Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)
que tiernooooooooooooo rayis rayis rayis donde estas pobre hazza quine sera la chica ahhhhhhhhhhhhhhhhhh plisssssssss siguela
Lightwood
Holaaa perdón, es que me costo conectarme estos dias por que se estan cerrando los trimestres... Y tengo algunas notas que levantar :/
Pero, me encanta!!! Creo que se quien es la chica... Si no me equivoco ya habías dado una pequeña pista en otro capitulo... xD
u.u Cada vez se acerca mas al final, por una parate no quiero por que me encanta la nove, pero pro otro quiero saber el final!!
Bueno, siguela cuando pueda pliss
Espero que me perdones... Aunque no lo merezca :/
Besoo
Pero, me encanta!!! Creo que se quien es la chica... Si no me equivoco ya habías dado una pequeña pista en otro capitulo... xD
u.u Cada vez se acerca mas al final, por una parate no quiero por que me encanta la nove, pero pro otro quiero saber el final!!
Besoo
Invitado
Invitado
jajaajajajajaj seee donde estara?? :fiu: jajaja enseguida la sigo ^^javistylesdirectioner<3 escribió:que tiernooooooooooooo rayis rayis rayis donde estas pobre hazza quine sera la chica ahhhhhhhhhhhhhhhhhh plisssssssss siguela
EliDirectioner12
Denu18 escribió:Holaaa perdón, es que me costo conectarme estos dias por que se estan cerrando los trimestres... Y tengo algunas notas que levantar :/
Besoo
sabes? yo estoy en la misma. Hoy me cerraron una y termine con promedio de 5.25 :(.
OMFG ENSERIO CREES SABER QUIEN ES LA CHICA? jajaja ok pero no dire nada todo se sabra a medida que esto avance.
TE PERDONO entiendo perfectamente q cada una tiene sus tiempos ^^
la seguire ahora besos
EliDirectioner12
Cap 28: Eso no es todo
Narra Harry:
En un abrir y cerrar de ojos llegamos al edificio donde se encontraba mi princesa y lo rodeamos.
Chica: a la cuenta de tres….. -asentimos- 1……….2……..-nos preparamos- 3!!! –corrimos y entramos por las diferente puertas que tenia el lugar- Harry… -me llamo- vamos a la ala sur –fui con ella-
Eran pasillos y mas pasillos, era mucho pedir? Solo queria encontrarla y llevarla a mis brazos donde se que estará a salvo. Todo esto no hubiera pasado si desde un principio yo le hubiese prestado atención… pero fui un tonto. Eran esa clase de pensamientos que rondaban por mi mente todo el tiempo que camine.
Chica: HARRY! –interrumpio mis pensamientos-
Harry: que sucede?! –dije exaltado-
Chica: te vengo hablando todo el camino y tu solo miras al suelo
Harry: lo siento… -agache mi cabeza- es que yo…
Chica: es ella –asenti y suspiro- te prometo que la encontraremos
Narra Anto:
“Tranquila” me decía a mi misma para no perder la cordura. Por mi cabeza solo rondaba el hecho que una parte de mi no creía que el que estuviese enamorado de mi, que solo fue el momento… y pensar que desconfio por el hecho de que aun no se me borro la imagen de cuando lo vi besando a Sara.
Zayn: estas bien? –pregunto preocupado- si quieres podemos frenar un rato la búsqueda
Anto: no –dije cortante y segui mi camino-
Zayn: Anto…
Anto: escucha -interrumpi- estoy bien. Solo… encontramos a _________ y salimos de esta -gire-
Zayn: y pasara con lo nuestro? –voltee mirándolo incrédula y de mi salieron estas palabras-
Anto: nosotros? Zayn, no existe nada entre nosotros –el agacho su cabeza, suspiro y cuando la volvió a levantar note que poco a poco unas lagrimas parecían caer-
Zayn: entiendo yo… -sono su garganta- nada -camino-
Narra Cami:
Cami: creo que no es necesario que siempre vayas al frente Liam
Liam: es por seguridad -rei- oh te burlas de mi?
Cami: no claro que no –contuve la risa- a quien engaño –largue una carcajada-
Liam: algún dia me lo agradeceras, cuando estemos sentado viendo a nuestros hijos y… -interrumpi-
Cami: nuestros hijos? –sonrei y vi que se puso nervioso-
Liam: em yo… -me hacer y lo interrumpi nuevamente-
Cami: me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado –sonrio y me beso-
Narra Pau:
Louis: y por eso no debes ponerle mostaza a tu zapato –concluyo Louis en su rara y muy patética historia-
Pau: porque lo haría?
Louis: uno nunca sabe -sonrio-
Pau: eres raro
Louis: lo se –rodeo con su brazo mi cintura- y asi me amas –apoyo nuestras frentes- o me equivoco? –sonrei y negué. Un grito nos interrumpio-
Xxx: ESTAN ESCAPANDO!!!!
Narra Harry:
Rápidamente salimos del edificio antes que ellas y vimos que Antonio estaba con un arma afuera
Antonio: Salga en este momento –hicieron caso. Y allí estaban las malditas- policía… -salieron detrás de el como 6 hombres- espero que aprendan la lección
Harry: _______ -sonrei al verla pero una voz interrumpio el momento-
Xxx: Eso no es todo… –aparecio detrás de todo el mundo una mujer con un arma, esta apuntaba a _______- me extrañaste mocosa?!?! –pregunto y la mire sin entender. Ella en cambio, estaba diferente, se podría decir que jamas la había visto asi. Su cuerpo temblaba y su mirada expresaba miedo. La duda me consumia, necesitaba saber quien era y porque le producia estos nervios-
Antonio: Ernestina… -dijo el a mi lado y ahi comprendi todo…-
Entendí que esto era peor de lo que habíamos imaginado…. Justo como había dicho la chica misteriosa que estaba igual de sorprendida que _________.
-----------------------------
OMFG VOLVIO ERNESTINA CHAN CHAN QUE PASARA!!!!!!!! :wut: :wut: como soy tan mala no les dire. Tendran q esperar el proximo cap ^^
en fin nos vemos besos
Narra Harry:
En un abrir y cerrar de ojos llegamos al edificio donde se encontraba mi princesa y lo rodeamos.
Chica: a la cuenta de tres….. -asentimos- 1……….2……..-nos preparamos- 3!!! –corrimos y entramos por las diferente puertas que tenia el lugar- Harry… -me llamo- vamos a la ala sur –fui con ella-
Eran pasillos y mas pasillos, era mucho pedir? Solo queria encontrarla y llevarla a mis brazos donde se que estará a salvo. Todo esto no hubiera pasado si desde un principio yo le hubiese prestado atención… pero fui un tonto. Eran esa clase de pensamientos que rondaban por mi mente todo el tiempo que camine.
Chica: HARRY! –interrumpio mis pensamientos-
Harry: que sucede?! –dije exaltado-
Chica: te vengo hablando todo el camino y tu solo miras al suelo
Harry: lo siento… -agache mi cabeza- es que yo…
Chica: es ella –asenti y suspiro- te prometo que la encontraremos
Narra Anto:
“Tranquila” me decía a mi misma para no perder la cordura. Por mi cabeza solo rondaba el hecho que una parte de mi no creía que el que estuviese enamorado de mi, que solo fue el momento… y pensar que desconfio por el hecho de que aun no se me borro la imagen de cuando lo vi besando a Sara.
Zayn: estas bien? –pregunto preocupado- si quieres podemos frenar un rato la búsqueda
Anto: no –dije cortante y segui mi camino-
Zayn: Anto…
Anto: escucha -interrumpi- estoy bien. Solo… encontramos a _________ y salimos de esta -gire-
Zayn: y pasara con lo nuestro? –voltee mirándolo incrédula y de mi salieron estas palabras-
Anto: nosotros? Zayn, no existe nada entre nosotros –el agacho su cabeza, suspiro y cuando la volvió a levantar note que poco a poco unas lagrimas parecían caer-
Zayn: entiendo yo… -sono su garganta- nada -camino-
Narra Cami:
Cami: creo que no es necesario que siempre vayas al frente Liam
Liam: es por seguridad -rei- oh te burlas de mi?
Cami: no claro que no –contuve la risa- a quien engaño –largue una carcajada-
Liam: algún dia me lo agradeceras, cuando estemos sentado viendo a nuestros hijos y… -interrumpi-
Cami: nuestros hijos? –sonrei y vi que se puso nervioso-
Liam: em yo… -me hacer y lo interrumpi nuevamente-
Cami: me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado –sonrio y me beso-
Narra Pau:
Louis: y por eso no debes ponerle mostaza a tu zapato –concluyo Louis en su rara y muy patética historia-
Pau: porque lo haría?
Louis: uno nunca sabe -sonrio-
Pau: eres raro
Louis: lo se –rodeo con su brazo mi cintura- y asi me amas –apoyo nuestras frentes- o me equivoco? –sonrei y negué. Un grito nos interrumpio-
Xxx: ESTAN ESCAPANDO!!!!
Narra Harry:
Rápidamente salimos del edificio antes que ellas y vimos que Antonio estaba con un arma afuera
Antonio: Salga en este momento –hicieron caso. Y allí estaban las malditas- policía… -salieron detrás de el como 6 hombres- espero que aprendan la lección
Harry: _______ -sonrei al verla pero una voz interrumpio el momento-
Xxx: Eso no es todo… –aparecio detrás de todo el mundo una mujer con un arma, esta apuntaba a _______- me extrañaste mocosa?!?! –pregunto y la mire sin entender. Ella en cambio, estaba diferente, se podría decir que jamas la había visto asi. Su cuerpo temblaba y su mirada expresaba miedo. La duda me consumia, necesitaba saber quien era y porque le producia estos nervios-
Antonio: Ernestina… -dijo el a mi lado y ahi comprendi todo…-
Entendí que esto era peor de lo que habíamos imaginado…. Justo como había dicho la chica misteriosa que estaba igual de sorprendida que _________.
-----------------------------
OMFG VOLVIO ERNESTINA CHAN CHAN QUE PASARA!!!!!!!! :wut: :wut: como soy tan mala no les dire. Tendran q esperar el proximo cap ^^
en fin nos vemos besos
EliDirectioner12
TIENES QUE SEGUIRLA!!1 MALDITA SEA!!! SIGUELA YAAAA!!! IGNSGNEIOWNGOIENIEGNIOGEIN ME ENCANTO EL CAP ♥
BUENO NENAAA!! SOLO SIGUELAA :33
BESOS XX
BESOS XX
GeorDirection
no, la cancelare............jajajaja XD es broma la seguire lo mas prnto posible ^^GeorDirection escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!1 MALDITA SEA!!! SIGUELA YAAAA!!! IGNSGNEIOWNGOIENIEGNIOGEIN ME ENCANTO EL CAP ♥
BESOS XX
EliDirectioner12
ernestina aparecio noooooooo la rayis plisssssssssssssssssssssssssssssssssss siguela besos
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:ernestina aparecio noooooooo la rayis plisssssssssssssssssssssssssssssssssss siguela besos
sfjg subire lo mas pronto q pueda
EliDirectioner12
OMG!!!! No No Nooooo!!! :/
u.u Zayn y Anto siguen mal :(
¿Queeee?? Pobre Rayis!!!
¿Que va a pasar?? Siguela pliss
Besooo
¿Queeee?? Pobre Rayis!!!
Besooo
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:OMG!!!! No No Nooooo!!! :/
¿Queeee?? Pobre Rayis!!!
Besooo
no lo se ;) tendras q esperar....
EliDirectioner12
Cap 29: Ultimas palabras
Narra Geor:
“No podía ser ella” me dije tratando de convencerme que era un sueño pero no… esa bruja que hizo sufir a mi mejor amiga había vuelto y solo unos pocos estábamos al tanto como para entender de que la situación era muy complicada.
Niall: Geor… -me susurro al oído y yo me estremecí- que sucede? –no supe como responderle-
Geor: Ernestina… -dije con odio-
Esta tomo del brazo a mi amiga y salieron corriendo.
Chica: vamos!!! –grito y nos subimos a la camioneta para perseguirla-
Narras tu:
En estos momentos sentía que estaba reviviendo mi niñez, ese dolor… todo ese sufrimiento que supe vivir una vez esta haciéndose presente. Me sentía indefensa por primera vez luego de tantos años.
Ernestina: ahora pagaras! –me dijo con odio y yo no respondi-
Condujo muy lejos hasta llegar a un cementerio, no entendía exactamente que hacíamos allí.
Ernestina: baja –me ordeno y le obedecí-
Caminamos, hasta llegar a las ultimas tumbas del lugar, allí, me lleve dos de mis mas grandes sorpresas, la primera es que estaba Ashley, la segunda era…….
Tu: Papá… -dije mirando la lápida-
NO PODIA CREERLO DESPUES DE TANTOS AÑOS RESULTA QUE EL ESTABA MAS CERCA DE LO QUE YO CREIA Y ALLI RECORDE TODO.
La plaza, el barrio, el puente, la casa de Antonio… todo. Pero algo me hizo volver a la realidad y era el hecho de no saber que hacia aquí.
Tu: que quieres? –voltee a ver a mi estupid* madrastra- y que hace ella aquí? –apunte a Ashley y la mire con odio-
Ernestina: mas respeto a mi hija mocosa –estampo su mano el mi mejilla-
Yo… estaba en shock y no sabia si era por recibir esa cachetada después de tantos años o por saber que en todo este tiempo Ashley fue mi….
Ashley: te sorprente hermanita?? -rio- siempre lo supe pero…. No me gusta mezclar los inútiles conmigo además no somos familia, no venimos de los mismos padres
Tu: aun no me respondieron que hago aquí? –dije fria-
Ernestina: ohh cierto, daremos fin a tu vida… como la de tu padre
Tu: mi padre murió con honor, no es lo mismo
Ernestina: enserio te creiste esa historia –yo la mire desconcertada pero luego entendi- asi es, morirán de la misma forma, no se diga mas –se fueron, seguro, en busca de sus elementos-
Al final me mintieron… toda esta vida que yo crei que el había fallecido en la guerra, no… el en realidad… había sido asesinado.
Dentro de mi, ya no existía nada, deje de pensar y solo me quede parada mirando a la nada. En eso me llega un mensaje.
----------------
djgkljkljfkljdsklgls chan chan se q alguna deben odirme o algo por por el estilo
en fin espero q les haya gustado
nos vemos mña besos
Narra Geor:
“No podía ser ella” me dije tratando de convencerme que era un sueño pero no… esa bruja que hizo sufir a mi mejor amiga había vuelto y solo unos pocos estábamos al tanto como para entender de que la situación era muy complicada.
Niall: Geor… -me susurro al oído y yo me estremecí- que sucede? –no supe como responderle-
Geor: Ernestina… -dije con odio-
Esta tomo del brazo a mi amiga y salieron corriendo.
Chica: vamos!!! –grito y nos subimos a la camioneta para perseguirla-
Narras tu:
En estos momentos sentía que estaba reviviendo mi niñez, ese dolor… todo ese sufrimiento que supe vivir una vez esta haciéndose presente. Me sentía indefensa por primera vez luego de tantos años.
Ernestina: ahora pagaras! –me dijo con odio y yo no respondi-
Condujo muy lejos hasta llegar a un cementerio, no entendía exactamente que hacíamos allí.
Ernestina: baja –me ordeno y le obedecí-
Caminamos, hasta llegar a las ultimas tumbas del lugar, allí, me lleve dos de mis mas grandes sorpresas, la primera es que estaba Ashley, la segunda era…….
Tu: Papá… -dije mirando la lápida-
NO PODIA CREERLO DESPUES DE TANTOS AÑOS RESULTA QUE EL ESTABA MAS CERCA DE LO QUE YO CREIA Y ALLI RECORDE TODO.
La plaza, el barrio, el puente, la casa de Antonio… todo. Pero algo me hizo volver a la realidad y era el hecho de no saber que hacia aquí.
Tu: que quieres? –voltee a ver a mi estupid* madrastra- y que hace ella aquí? –apunte a Ashley y la mire con odio-
Ernestina: mas respeto a mi hija mocosa –estampo su mano el mi mejilla-
Yo… estaba en shock y no sabia si era por recibir esa cachetada después de tantos años o por saber que en todo este tiempo Ashley fue mi….
Ashley: te sorprente hermanita?? -rio- siempre lo supe pero…. No me gusta mezclar los inútiles conmigo además no somos familia, no venimos de los mismos padres
Tu: aun no me respondieron que hago aquí? –dije fria-
Ernestina: ohh cierto, daremos fin a tu vida… como la de tu padre
Tu: mi padre murió con honor, no es lo mismo
Ernestina: enserio te creiste esa historia –yo la mire desconcertada pero luego entendi- asi es, morirán de la misma forma, no se diga mas –se fueron, seguro, en busca de sus elementos-
Al final me mintieron… toda esta vida que yo crei que el había fallecido en la guerra, no… el en realidad… había sido asesinado.
Dentro de mi, ya no existía nada, deje de pensar y solo me quede parada mirando a la nada. En eso me llega un mensaje.
Ultimas palabras?
A.E.
Levante mi vista y las vi… sonriéndome con maldad y a mi madrastra, Álvarez Ernestina sosteniendo su teléfono, dándome la señal de que estaba muerta, había llegado mi hora.A.E.
----------------
djgkljkljfkljdsklgls chan chan se q alguna deben odirme o algo por por el estilo
en fin espero q les haya gustado
nos vemos mña besos
EliDirectioner12
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no
:wut: :lloro: :gasp: :misery: :muere:
No te atrevas a cortarla ahi!!!! Seguila por favorrrr Me vas a matar!!!
Lalalalal yo se que va a venir Harry a su rescate van a tirar a Ernestina a un hoyo oscuro(? Jajajaja Okno... Pero van a vivir felices y comer perdices(?
Jajajajaja Estoy mal.... Lalalalalala Yo se lalalalalala ¿Verdad? ¿No va a pasar nada malo verdaaaad??? Ahhhh me vas a matar.... :imdead:
Siguela plisssssssssss
Besoooooooo
Lalalalal yo se que va a venir Harry a su rescate van a tirar a Ernestina a un hoyo oscuro(? Jajajaja Okno... Pero van a vivir felices y comer perdices(?
Jajajajaja Estoy mal.... Lalalalalala Yo se lalalalalala ¿Verdad? ¿No va a pasar nada malo verdaaaad??? Ahhhh me vas a matar.... :imdead:
Siguela plisssssssssss
Besoooooooo
PD: Naaa no te odio.... Solo quiere matarte que completamente distinto... Jajajajajajaj OKNO Jajajajaj Naaa te Quiero!!! Pero siguela plisss
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA RAYIS NO PUEDE MORIR MALDITA ERNESTINA MALDITA ASHLEY PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA
Lightwood
Denu18 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Siguela plisssssssssss
Besoooooooo
PD: Naaa no te odio.... Solo quiere matarte que completamente distinto... Jajajajajajaj OKNO Jajajajaj Naaa te Quiero!!! Pero siguela plisss
jajajajajajaj ya sabras lo que pasara cuando suba ;) besos
EliDirectioner12
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15