O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Mayo 2013, 2:57 pm

GeorDirection escribió:Siguelaaa cuando puedas!!!

ya la sigo ^^
EliDirectioner12

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Mayo 2013, 2:59 pm

Cap 27: poco a poco perderé mis esperanzas

Narra Harry:

Una semana…………………………. Exactamente una semana había pasado. En el barrio solo andaban patrullas en busca de mi __________ pero no había nada. Todos imaginaban lo peor pero yo aun seguía con la esperanza de volverla a ver.
Aque dia…. En el que creimos que atraparíamos a las arpías y recuperaríamos a mi princesa, los esfuerzos fueron en vano.

Xxx: Veo que aun sigues aquí…. –me dijo-
Harry: -suspire- si… ya no se que hacer Antonio –le conteste- El y yo nos habíamos hecho muy amigos, me conto todo o casi todo lo que había vivido ______ y eso provoco una puntada en mi corazón ya que recordé todo el daño que una vez le supe provocar-
Antonio: ella es fuerte –sonrio melancólico- ha pasado tanta… -suspiro y agacho su cabeza- es una pena que no haya cumplido con mi promesa
Harry: que quieres decir? -pregunte-
Antonio: su padre….. antes de irnos a la guerra me dijo que si por alguna razón llegara a pasar algo protegiera a su hija…. –suspiro y vi que sus ojos se pusieron llorosos- pero falle
Harry: es mi culpa… -el me miro y nego-
Antonio: no te eches culpa de algo que no haz hecho
Harry: yo dije que la protegería…. –nos quedamos en silencio-
Antonio: bueno…. Habrá que seguir buscando
Harry: pero y si ya no esta… -me miro sin entender y trate de aclarar pero me costaba mucho decir esas palabras- si ella……..murio?
Antonio: yo no lo creeré hasta que lo vea –dicho esto pego la vuelta y se perdió su imagen a lo largo de la calle-

Como deseaba que estuviera ella a mi lado… cada noche pedia por favor que ella aguarde, que viva cuando la encontremos pero cada vez, cada dia que pasaba esas esperanzas se iban apagando.
Las cosas cambiaron, los chicos y las chicas se volvieron mas unidos, yo fui quien se fue. Ya que no queria escuchar las veces que debatían sobre donde estará mi chica “fallecida”.

Harry: -sono mi telefono- Hola?
Xxx: Señor Styles habla Daniel, el encargado del caso de su chic…
Harry: La encontraron? -interrumpi-
Daniel: no, lamentamos decirle que………….. -pauso- debemos cerrar el caso, no hay mas pruebas lo lamento…
Harry: yo… em… esta bien –dije triste-
Daniel: en serio lo lamentamos -colgue-
Harry: Si tan solo me dieras una pista… -mire al cielo-

Las nubes grises se hicieron presente y poco a poco el agua comenzó a caer. Era todo…. No podía seguir…. No queria aceptar el hecho de que no la veria mas.
Asi fue como después de unos minutos quede solo, mientras los rayos caian, emitia un pequeño llanto acompañado de mis lagrimas y las gotas que se mezclaban y caian al suelo.

Recibi un mensaje que decía:

Aun no es el final. No debes rendirte.
H.

Y pronto recordé todos los mensajes que había recibido con el tiempo, Xxx era Ashley y A.E? Crei que también lo era pero no… o eso fue lo que me dijeron Anto, Cami, Pau y Lidi. Esto era mas de lo que yo pensaba…. Existía otra persona que queria hacer sufrir a mi bebe pero quien? Lo único que podía llegar a calmarme es que esa tal “H” estaba de nuestro lado, fue la única persona que se preocupo por nosotros. En síntesis que nos protegio.

Xxx: veo que no has entendido mi mensaje… -dijo y cuando voltee vi…-

---------------
Aquí les dejo otro cap pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss ahora se realmente cuando caps quedan (antes tenia la duda ^^) 5 contando el epilogo. Se que dije que eran menos pero recién acabo de terminan de escribir
En finnnnn eso es todoooooooooooooo nos estamos viendo besos.
EliDirectioner12

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Mayo 2013, 4:23 pm

quien quien quien no me dejes asi plisssssssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Kris2000 Sáb 25 Mayo 2013, 5:45 pm

Hoola!!! Soy tu NUEVA Lectora!!!! AMO tu novela es tan gJsksjsbsjsksmzjshs (bella) siguela pliiiiis

Te quiero!!!!?
Kris2000
Kris2000

Mensaje por maria delgado hdz Dom 26 Mayo 2013, 12:16 am

siguela!!!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por directionerlove Dom 26 Mayo 2013, 2:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios harry tiene que encontrar a rayita y casarse y tener muchos hijitos y que los chicos sean los padrinos de los hijito de ellos y ellos de los otros y morir viejito con arrugitas como pasitas y ....aja ...(perdon me emocione) tienes que seguira me encantaaaaaaa..aaaa...aaaa..aaaa soy rara...(o al menos eso piensa mi hermana que esta aqui y veo lo que escribo ) :D
directionerlove
directionerlove

Mensaje por sil^come^galletas Dom 26 Mayo 2013, 4:05 pm

holiiiiitaaa new lectoraaaaa hajahaha siguelaaaa please , aaah me encanta you noveee eeste dia e estado mas bipolar que lloro , me rio, salto, maldigo a algunos personajes ahsnsnakabs si no la sigues te mato okey ? (:
sil^come^galletas
sil^come^galletas

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Mayo 2013, 4:33 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:quien quien quien no me dejes asi plisssssssssssssss siguela

enseguida la sigo linda no te preocupess ;)
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Mayo 2013, 4:34 pm

Kris2000 escribió:Hoola!!! Soy tu NUEVA Lectora!!!! AMO tu novela es tan gJsksjsbsjsksmzjshs (bella) siguela pliiiiis

Te quiero!!!!?

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! awww me alegra q te guste dsjdfkljklfjs enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Mayo 2013, 4:34 pm

maria delgado hdz escribió:siguela!!!!!!!

ya subo peque ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Mayo 2013, 4:37 pm

directionerlove escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios harry tiene que encontrar a rayita y casarse y tener muchos hijitos y que los chicos sean los padrinos de los hijito de ellos y ellos de los otros y morir viejito con arrugitas como pasitas y ....aja ...(perdon me emocione) tienes que seguira me encantaaaaaaa..aaaa...aaaa..aaaa soy rara...(o al menos eso piensa mi hermana que esta aqui y veo lo que escribo ) :D

jajajajajaj creo q somos iguales dffjdklgfjdsfkljds hay q juntarnos con nuestros unicornios a tomar el Te jajajjaj pobre tu hermana va a quedr traumada con nosotras ^^ en fin ya subo cap ajajj besos
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Mayo 2013, 4:40 pm

sil^come^galletas escribió:holiiiiitaaa new lectoraaaaa hajahaha siguelaaaa please , aaah me encanta you noveee eeste dia e estado mas bipolar que lloro , me rio, salto, maldigo a algunos personajes ahsnsnakabs si no la sigues te mato okey ? (:

okay?? :muack: ajajajaj XD no en serio ya la sigo jajajaj

Que mi novela produzca miles de emociones es mi objetivo..... quiero hacerlas sufrir :maloso:
ahh no se que era ^^ en fin ya subo 🍌
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Mayo 2013, 4:44 pm

Cap 27: Quien eres?

Narra Harry:

Era ella……… la chica que me había dicho donde buscar a _______ la otra vez. Pero que hacia aquí? Ella será H?

Harry: quien eres? –fue lo único que puede pronunciar aun seguía en Shock-
Chica: -suspiro- escucha Harry… se que quieres saberlo pero por seguridad tuya y de ______ no puedo decírtelo
Harry: ok –dije un poco desanimado- sabes donde esta?
Chica: si… -dijo triste y no entendia porque- pero es peor de lo que imaginan…
Harry: esta muerta?
Chica: no
Harry: entonces que esperas…
Chica: Necesito que me lleves con Antonio
Harry: ok

Caminamos hasta llegar a la humilde casa de mi viejo amigo, toque tres veces la puerta y me abrió su hijo que ahora tenia 9 años.

Harry: Hola Benja esta tu padre? –el asintió y se fue por unos segundos-
Antonio: Harry amigo… no crei verte tan pronto
Harry: te buscan…
Antonio: quien? –deje pasar a la chica y cuando el la vio se puso palido- tu?
Chica: asi es…
Antonio: que haces aquí? –pregunto nervioso- están las dos aquí? –ella asintio- que sucede?
Chica: _______ esta en problemas –el cambio su rostro y se concentro- hay que encontrarla lo mas rápido posible
Antonio: Ok
Chica: bien este es el plan….

Narra Cami:

Cada uno fue a su posición… un paso mal dado y estábamos perdidos, de todos probablemente debo haber sido la que tenia mas miedo pero la que menos lo demostraba.

Liam: no te preocupes todo estará bien
Cami: eso espero -suspire-
Liam: no dejare que nada malo te pase -sonrio-
Cami: gracias Liam –lo abrace-

Narra Anto:

Mi corazón latia a mil, mis nervios se notaban a kilómetros pero debía ser fuerte aunque me costara horrores. Zayn, que estaba a mi lado no sabia si estaba igual o peor que yo pero su presencia por alguna razón me calmaba.

Anto: calma –lo tome de la mano y dejo de temblar-
Zayn: tengo miedo de que te pase algo…. –agacho su cabeza- como la ultima vez
Anto: es eso? -asintio- estare bien… -levante su menton-
Zayn: Te amo Anto y nunca mas te dejare ir

Narra Lidi:

Logan: si quieres podemos irnos
Lidi: no
Logan: pero….
Lidi: escucha… si existe alguna posibilidad en la que pueda ayudar lo hare…
Logan: -agacho su cabeza y suspiro- ok
Lidi: se que temes de que me acurra algo pero debes confiar en mi –lo abrace- gracias por protegerme
Logan: es porque te amo -sonrei- serias mi novia? –me quede en shock-
Lidi: CLARO QUE SI!!!!

Narra Pau:

Louis: suelta eso
Pau: no, porque si llega a pasar algo quiero saber como usarla
Louis: dámela –me pidió el arma que tenia entre mis manos-
Pau: no
Louis: te dije que me la des –se vino hacia mi y caimos al suelo- yo…. –nos quedamos viendo a los ojos hasta que poco a poco nos fuimos acercando para después fundirnos en un hermoso beso-

----------
chicas espero q les haya gustado el cap ajkljagkljdklgjdskl GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS AME :enamorado: :ilusion:
sinceramente ls voy a extrañar cuando esto termine :lloro:

en fin nos estamos viendo BESOS
EliDirectioner12

Mensaje por GeorDirection Lun 27 Mayo 2013, 4:59 pm

OOOOOOOOOOWWWWWW!! FUE MUY TIERNO LA ULTIMA PARTE :33 MORII!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Mayo 2013, 5:10 pm

GeorDirection escribió:OOOOOOOOOOWWWWWW!! FUE MUY TIERNO LA ULTIMA PARTE :33 MORII!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! BESOS XX

awww gracias ^^ la seguire pronto
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba