O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Vie 05 Abr 2013, 7:08 am

Protagonistas:

Niall Horan:

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Niall-horan-54

Zayn Malik :

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Safe_image.php?d=AQADxz6C4DA2277r&url=http%3A%2F%2Fprofile.ak.fbcdn.net%2Fhprofile-ak-snc7%2F373196_519195944763651_1010401582_n

Ed Sheeran:You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Tumblr_mip8rt8vgK1r9nv7o_1361666730_cover

Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Sáb 06 Abr 2013, 9:44 am

MARATÓN 1/4

paYou Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 405320_230735243678446_116308828454422_522782_955140909_n_large

Cap 5: ;)

Narra ____:
Vi a Zayn parado al frente de mi auto , me preguntaba que que quería llegue a mi auto y dije
Tú- Zayn que haces aquí ?-
Z- Hola linda no me vas a saludar , oye sigues molesta por lo de hace un rato??- dijo un poco apenado
Tú- Si me pareció muy tonto lo que hiciste en los pasillos- dije un poco enojada
Z- oye disculpame si? , para arreglarlo quieres ir a tomar algo ?
Tú- Lo siento Zayn ya había arreglado con Niall otro día si?? - dije besando su mejilla
Z- Esta bien , aquí tienes mi número llámame - dijo triste
Tú- Adiós! -
Z- Adiós (tn)__:
cuando me estaba por subir al auto Zayn me dijo
Z- Oye ___ no te duelen los pies?
me quede procesando la información hasta que Zayn dijo
Z- Digo por sostener tanta belleza - dijo con esa enorme sonrisa
Le sonreí y entre al auto y puse música Argentina! Miranda - Dice lo que Siente , Tan Bionica- Ciudad Magica , Abel Pintos - La llave etc .
Iba cantando y vi la hora eran las 7:45 pm Niall iba a pasar por mi a las 8:00 pm y yo no estaba lista, acelere llegue a mi casa y me puse esto :

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk1TaEJUemJGUVJDU01vM0xLbjJfc3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
me hice una trenza al costado y me puse los zapatos , cuando termine de ponérmelos tocaron el timbre fui a ver era Niall estaba hermoso ! acostumbraba a verlo con lentes , ahora ya nos lo tiene , estaba vestido así :You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Niallhoran-funkybuddha-3
Creo que me estoy enamorando de este chico....
Chicasssss perdonenme !!
Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Sáb 06 Abr 2013, 2:27 pm

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 1625573_LYJGETPNXHYWIYM

Cap 6: SMILE!

Narra Niall:

______ estaba hermosa , me quede petrificado y perdido en esos ojos celestes, luego vi como ___ agitaba su mano
Tn- Oye Niall , estas bien ??- dijo preocupada
N- Si claro - dije un tanto nervioso
Subimos al auto y me anime a preguntarle
N- Mmm donde vamos??-
Tn- No lo se ... Nando's :D , es mi restaurante preferido!!-
Amoo a esta chica le gusta comer !!:D siii!
N- Vamos a Nando's - dije GRITANDO
Fuimos cantando y podía escuchar que ___(TN) cantaba hermoso ^^
la deje un rato cantando hasta que se dio cuenta q yo no cantaba se sonrojo mucho y me dijo
Tn- perdón seguro casi rompo un vidrio-
N- no todo lo contrario (TN)____ cantas bello - dije con una gran sonrisa en mi cara eso provoca (TN)______ soy otra persona cuando estoy con ella
Tn-Todos me dicen lo mismo hasta me dicen que vaya a concursar a un programa cosas así -
N- Tienen razón (TN)__ ... oye vamos la comida espera :)-
Tn- Si vamos!-
pedimos los platos especiales de la casa y postre , terminamos y fuimos al parque .
Narra (TN)_______
Después de comer Niall me llevo al parque fuimos al lago nos subimos a los botes, nos sacamos fotos , tomamos un helado , jugamos en el pasto y sin querer me caí arriba de Niall , nos quedamos mirándonos hasta que lo bese
fue un beso dulce y tierno ^-^ , pero no se imaginan quien nos estaba viendo ...
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ soy MALOTA creepygusta
Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Sáb 06 Abr 2013, 4:22 pm

MARATÖN 3/4
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Frases-tristes

Cap 7: Humillación

Narra (TN)_______:

Después de esa cita todo mi mundo era color rosa, no me enojaba con mis padres, ni peleaba con mi hermano si mi hermano de 25 Josh Devine hijo de mi padre de otro matrimonio .You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Tumblr_mgqyh9KAAJ1s1wa1wo1_250
Pero nadie sabia lo que me pasaría el lunes ....

Lunes:

Me levante , me bañe y me fui a cambiar me puse esto:
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjF6TkszOXBNUThteVZZeG9YdkE4MncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
(sin la mochila)
y me fui llegue y nadie se me acercó raro , capas que llegue tarde me fije la hora y era la hora en que todos estaban en la escuela, seguí caminando y apareció Perrie Edwards la chica más zorra de toda la escuela ( amo a perrie , pero en la nove es así :/ )
es mi enemiga desde que tengo 12 años siempre hizo lo imposible para que yo perdiera o la pasara mal...
P- Hola Zorrita-
Tú- Hola perra-
Tú- Que quieres? - dije enfadada
P- Que que quiero? yo nada solo que me expliques esto - mostró una foto mia y de Niall besándonos
Tú - mmm... no es nada - dije muy nerviosa
P- Nada? yo creo que significa algo andarse besuqueandose con alguien no __?-
estaba tan nerviosa que me quede muda.
P- Vamos _____ explicanos a todos te enamoraste de el nerd o del sexy chico de Bradford ?¿ dijo mostrando una foto mía y de Zayn abrazándonos
FLASHBACK:

¿Oye ___ que pasa ?-dijo Zayn
Tú- Nada - dije llorando
Z- Vamos dime- dijo muy preocupado
Tú - es que ... Josh se va a vivir a Argentina y no lo podre ver más ya que se va con su otra familia - dije llorando muy fuerte
Z- Todo va estar bien pequeña ya vas a ver que si - me dijo abrazándome
FIN FLASHBACK

Tú- solo fue un abrazo - dije
P- Esta bien un abrazo te creo ... y Niall? ven Niall no seas tímido , lo empujaron el estaba rojo de verguenza , que sientes por el ___?
Tú: Yo .... nada- vi como los ojos de Niall se inundaron de lagrimas por que mierda dije eso! la odio
P- Si no sientes nada te molestas si hago esto ?- beso a Niall desaforadamente e hizo que le tocara su trasero y sus senos no soporté más me fui corriendo al baño clausurado nadie entraba ahí solo para tener relaciones me escondí y metí mi cabeza entre mi rodillas me preguntaba si a Niall le gustó lo que hizo Perrie , lo odiaba el no hizo nada para detenerla
ojala hubiera dejado que Zayn lo golpeara ... lloraba demasiado hasta que alguien abrió la puerta .....

MARATÓN 4/4

[img]http://2.bp.blogspot.com/-jGVixE9HrYs/UQgRcLTbvMI/AAAAAAAAAEg/0Vyxl7M0MB4/s1600/67613_391099314302054_516373191_n.jpg[/img
Cap 8: Las Princesas No Lloran...
Todos me dicen eso pero claramente no soy una princesa...
Narra Zayn :
La encontre ahí tan indefensa y triste me dio una lastima no merecía que la humillaran así, no dude un segundo y fui abrazarla estabamos en silencio hasta que le dije

Z- ______ no llores no vale la pena llorar-
Tú- Para ti es facil decirlo Zayn nadie se te burlara en tu cara por salir con un nerd-
Z- Tienes razón pero mientras tu escondes no lo lograras nada , slo más burlas ___-
Tú- Pero como puedo caminar por pasillos sabiendo que fui avergonzada frente media escuela - dijo ______llorando
La verdad era que me partía el corazón quería golpear a Niall y a Perrie no me importaba si es mujer.
Z- Sabes que las princesas no lloran-
Tú- Claramente no lo soy - dijo triste
Z- Claro que lo eres , sos mi princesa - levante su mentón y la bese , pense que se resistiría pero no ...
nos soltamos por que nos hacia falta el aire y le dije
(TN)____ antes no me animaba a decirte esto pero te amo desde el primer día que te vi -.
Vi como los ojos esos bellos ojos de ___ se abrieron y ella me dijo
Tú- Zayn tu has estado en todos los momentos malos y creo que yo también siento algo por ti ... - dijo un poco avergonzada
Tú- pero no puedo salir diciendo que eres mi novio me trataran de una zorra entiendes?- dijo con su cabeza agacha
Z- si todo a su tiempo , pero ____ no me daré por vencido -.
Tú- Gracias Zayn.- inesperadamente me dio un beso
Z- De nada ____ , si quieres que le pegue a Niall puedo hacerlo - dije sonriendo
Tú - No Gracias yo me voy a encargar-.
Z- Me voy por que tengo practicas adiós :)-.
Tú- Adiós negrito sexy - dijo riendo amaba cuando se reía

Graciass!!

Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Mar 09 Abr 2013, 9:10 am

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Fuck+off

Cap 8 : I Hate You
MARATÓN 1/2
Narra _____:

El día paso rápido , nadie me hablo solo Zayn pero pude soportarlo ...
después del almuerzo Rose me invito a una fiesta en su casa que haría después de la escuela ya que mañana no había clases, pensé que estaría bien así me despejaría un poco y seguro que Niall va a ir así que quiero disculparme con el ....
Salimos de la escuela y fui a una tienda cerca de mi casa allí le compraría un
collar con sus iniciales en la bandera de irlanda era muy lindo y también muy caro ya que era de oro . Llegue a mi casa y me puse esto http://image.excite.es/moda/guide/polyvore-espanol-30632-1.jpg
Llegue y nadie me hablo , pero no me importaba yo buscaba a Niall donde estaba ... así fue la fiesta buscaba a Niall, de pronto vi a Zayn le sonreí pero no me vio , agite mi mano hasta que me vio pero por detrás apareció
una chica , no podía verla bien hasta que un reflector dio para ese lado y la vi era Claire ... la segunda mas zorra de la escuela y amiga de perrie , vi como Claire besaba el cuello de Zayn y después lo beso , mis lagrimas caían
, Zayn se desprendió y me grito pero yo salí corriendo llegue al segundo piso estaba sentada al lado de una puerta con el regalo de Niall , en esa habitación sentí muchos ruidos abrí la puerta y vi a Perrie encima de Niall semidesnudos otra vez mis lagrimas salían , agarre el regalo de Niall y lo tire al piso y dije
Tn- perdón por interrumpirlos - dije llorando
Después vi como Niall salio corriendo atrás mio pero me escondí en un patio
que estaba vació , por que me pasaba esto a mí ? amaba a Niall y creo que también a Zayn y me traicionaron ? lo que más me dolió fue que zayn me dijo que no se iba a rendir y que hizo los dos me decepcionaron muchísimo los odiaba ...

Maratón 2/2
You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Tumblr_mg6u68QB0R1s0bny0o1_500
Cap 9 : Song ...♪♪♪
Estaba llorando cuando sentí que alguien de toco me di vuelta y era un chico pelirojo ojos azules y una tes muy blanca .
xxx- Hola me puedo sentar - pregunto un poco tímido
no sabia quien era pero necesitaba hablar con alguien
TN- Claro -
xxx- Tu eres ______?-
Tn- si y tu ?-.
xxx- Mi nombre es Ed Sheeran -.
Tn- Ahh ...-
Ed- Y por que lloras?
Tn- Me lastimaron y mucho -.
Ed- Ahhh lo lamento -
Tn- Esta bién ....-.
Ed- Cuando me lastiman o me siento triste canto por que creo que ahí van todas mis penas ... y tú cantas?-.
Tn- Solo un poco - dije un poco tímida
Ed- Canta , por favor-.
Tn- No no gracias romperé todo -.
Ed- Cantamos juntos una canción quieres ?-.
Tn- esta bién , cual ?
Ed- una mía se llama Lego House mira traje mi guitarra y la letra -.
me dio la letra y empeze a cantarla al compás de la guitarra, a medida que la iba cantando me daba cuenta que la letra era hermosa .
Narra Ed (Rico ):

Cuándo (tn)_______ empezó a cantar sentí que volaba amaba su voz y además era muy hermosa ...
Narra ____:
Ed cantaba precioso y era muy bueno en la guitarra , terminamos y me dijo
Ed- Por Dios ____ Cantas hermoso !!- Dijo eufórico
me sonroje un poco y dije
tn- pues gracias Ed -.
Ed - oye vamos adentro ?-.
Tn- Mmmm...-
Ed- Habrá un Karaoke y creo que deberiamos cantar juntos que piensas?-. dijo con un brillo especial en sus ojos y una carita tierna no podía decir que no .
Tn- Esta bien -.
Ed- Siiiiii!, Vamos -.
Entramos y al frente había un Ecenario pequeño con un piano una guitarra un bajo , etc.
Fuimos por el costado y le dije
Tn- Ed no estoy segura de hacerlo .-
Ed- Confía en mi y que canción vamos a cantar ?-.
Tn- Te sabes You're Not Sorry de Taylor Swift?-.
Ed- Claro cantemos esa , oye ya no están por nombrar -.

Rose - Bueno los primeros en cantar son Ed Sheeran y ______ Caine .
Me subí al escenario y me senté en el piano y Ed se puso a un costado con su guitarra , empeze a cantar con Ed y vi como Niall estaba rojo de Celos igual Zayn ,
All this time I was wasting,
Hoping you would come around
I've been giving out chances every time
And all you do is let me down
And it's taking me this long
Baby but I figured you out
And you're thinking we'll be fine again,
But not this time around

You don't have to call anymore
I won't pick up the phone
This is the last straw
Don't wanna hurt anymore
And you can say that you're sorry
But I don't believe you baby
Like I did - before
You're not sorry, no no ohhh

Looking so innocent,
I might believe you if I didn't know
Could've loved you all my life
If you hadn't left me waiting in the cold
And you got your share of singers
And I'm tired of being last to know
And now you're asking me to listen
Cause it's worked each time before

But you don't have to call anymore
I won't pick up the phone
This is the last straw
Don't wanna hurt anymore
And you can tell me that you're sorry
But I don't believe you baby
Like I did - before
You're not sorry, no no, ohhh

You're not sorry no no ohhh

Cuando estaba cantando Niall estaba llorando y también Zayn esa letra creo que era exacta para este momento .
Terminamos y todos nos aplaudieron con Ed nos abrazamos y agarre el micrófono y dije
Tn- La canción que voy a cantar ahora es para dos chicos increíbles Niall y Zayn agarre el bajo y empeze a cantar una canción que había escrito hace un tiempo She's so Gone
Insecure
In a skin
Like a puppet, a girl on a string

Broke away
Learn to fly
If you want her back gotta let it shine

So it looks like the joke's on you
'Cause the girl that you thought you knew

She's so gone
That's so over now
She's so gone
You won't run her around
You can look but you won't see
The girl I used to be
'Cause she's
She's so gone

Here I am
This is me
And I'm stronger than you ever thought I'd be

Are you shocked?
Are you mad?
That you're missing out on who I really am

So it looks like the joke's on you
'Cause the girl that you thought you knew

She's so gone
That's so over now
She's so gone
You won't run her around
You can look but you won't see
The girl I used to be
'Cause she's
She's so gone away
Like kiss the rain
She's so gone
Baby, this is me, yeah
Me sentía tan bien expresando mis sentimientos que casi me caigo por suerte Ed me atrapó me quede mirándolo y todos empezaron a hacer bromas y silbar me levanté y vi Niall era un tomate y Zayn estaba por estallar, no me importaba le di un besó a Ed muy cerca de sus labios
y Ed dijo
- La Canción que voy a cantar es para ti ______ ♪ se llama Kiss Me
baje del escenario y me puse adelante y Ed empezó a cantar

Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in

Lie down with me
And hold me in your arms

And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Settle down with me
And i'll be your safety
You'll be my lady

I was made to keep your body warm
But i'm cold as the wind blows so hold me in your arms

Oh no
My heart's against your chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with this feeling i'll forget, i'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Yeah i've been feeling everything from hate to love to lust
From lust to truth i guess that's how i know you
So i hold you close to help you give it up

So kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

estaba perdida en sus ojos sentía que eramos uno lo quería , cuando estaba en su ultima estrofa me subió al escenario y me besó fue inesperado pero era el mejor beso que me dieron .
Todos empezaron a silbar yo me quede dura pero lo abrace nos bajamos del escenario y Ed me ofreció llevarme a casa pasamos por el medio de la multitud y vimos a Niall y a Zayn cruzados de brazos miraron a Ed con una mirada fulminante no les di importancia y me fui.


Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Dom 12 Mayo 2013, 3:23 pm

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Change-your-heart

Cap 10: Change your life

Ya pasaron 2 meses desde esa fiesta y estoy muy feliz con Ed , si somos novios ,el es muy tierno conmigo y siempre quiere hacerme sentirme bien .
Ah tengo nuevos amigos !!! mi mejor amiga es María Jones es una chica fantastíca , ella es novia de Liam Payne mi mejor amigo , también esta Louis Tomlinson el chico más gracioso y tonto de la escuela , nos queremos mucho tenemos una gran amistad. Bueno no hablare de mi todo el día hablemos de Zayn y porque no de Niall? bueno Zayn esta de novio con Claire '-.- y es mejor amigo de Niall (?, raro no pero lo más raro e impresionante es Niall esta de novio con Perrie y ahora es popular , se ha vuelto un rebelde sus calificaciones bajaron muchisimo no le importa nada y siempre esta metido en problemas .
Otra cosa importante! a mi y a Ed nos invitaron para cantar una canción en el baile de San Valentín , y bueno esa es mi nueva vida ...
Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Mar 14 Mayo 2013, 9:12 am




You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Pelea%20callejera

Cap 11:

Narra ____(TN)

Me levante temprano para ir a la escuela me puse esto http://data.whicdn.com/images/48366342/y_large.jpg amaba esta banda así que me puse un poco rockera(? , baje a desayunar y vi a mi mamá y ella me pregunto:
TM- Hija no te va a alcanzar el tiempo para desayunar ya son las 8 , por que no desayunas en la escuela-.
Tu- Esta bien mamá me voy -. busque las llaves y le dio un beso en su mejilla.
Llegue a la escuela y de pronto veo que Niall estaba molestando a Ed! le estaba por tirar su guitarra al piso , la guitarra que sus padres le dejaron al morir , no podía permitir eso .
Fui corriendo a donde estaba el y sus ''amigos'' le saque la guitarra y le dije :

Tu- Vuelves a molestarlo a el o a algunos de mis amigos y te las veras conmigo HORAN-. Dije tan enojada que le apreté muy fuerte su muñeca y le quedo roja.
N- Me la pagarás ____(TN) , eres una Zorra te has acostado con la mitad de la escuela , y vines a defenderlo , que te crees ? maldita estupida.-
me sentí tan mal , no sabía que era virgen , no sabía que Ed me consoló cuando el estaba en la cama con Perrie no piensa las cosas antes de hablar ?, no yo dejaría esto así.
Estaba furiosa , rabiosa, todo lo peor que le podía pasar era meterse conmigo.
Sin decir nada me tire arriba de Niall y le pegaba patadas , le tiraba su cabello,le pegue en sus partes , me levanté y me fui.

Entramos a clase y Niall no me sacaba la mirada de encima , vi esos ojos azules por un momento , pero lo único que expresaban era rabia , odio , dolor.
Termino la clase y fuimos al comedor , estaba haciendo la fila cuando siento que alguien me tocaba de atrás, me di vuelta y vi un enorme osito de peluche con un corazón que decía Gracias!, baje el osito y pude ver a esos hermosos ojos azulados y pecas rojas , era Ed , no pensé nada y lo abrace
y el me dijo :

E- Gracias ___(TN) no se que hubiera pasado con mi guitarra si no estuvieras tu , te amo ___(TN)-. le di un beso y pedimos la comida, nos sentamos con Liam y María y empezamos a hablar.
M- Owww mira Liam que tierno ese osito quien te lo regaló ?-.
Tu- Ed me quería decir gracias por lo de esta mañana -.
L- Oye ___(TN) es verdad que le diste una paliza a Niall?-.
TU- Si -. dije lo más tranquila
L- Y por que lo hiciste , eres tontita o que , el es el más popular capas que después no hacen algo-. dijo un poco preocupado
TU- Lo hice por que es un IDIOTA y además ya le deje muy claro de que no nos moleste más -. al idiota lo dije muy fuerte , y me escucho .
TU- Bueno cambiemos de tema , y donde está luchito? -. así le decimos a Louis :)
L- se quedó en las audiciones de teatro , ya sabes quiere protagonizar el musical Grace y bueno ya sabes como es ''luchito'' si no lo aceptan rogara que lo acepten -. no evitamos reír ante eso.
Seguimos almorzando y riendo por alguna estupidez que decía liam con su tono filosófico , luego vimos que Louis venía corriendo muy feliz se sentó y nos dijo:
LT- TENGOO EL PAPEL !!! GRACIAS SANTAS ZANAHORIAS!.-
Todos nos reímos y lo felicitamos , estábamos bien hasta que sentí la voz de Zayn y Niall ...
Z- Así que el gay de la escuela protagonizara la obra de la escuela?-. Estupído , lo ignoramos y seguimos hablando .
Pero de pronto levantó a Louis de atrás y lo empezó a golpear , y me dije hasta acá llego mi paciencia , lo tiré contra la pared y empezé a golpear uno de mis golpes fue tan duro que creo que le rompí la nariz de Zayn y agarre a Niall y le pegue y vi sangre en su cara igual que la de Zayn ellos se me tiraron encima y me empezaron a pegar allí se metieron Liam y Ed ellos dos sabían boxeo y karate igual que yo empezamos a pegarles y se metió perrie casí le arranque lo pelos, ella se fue llorando y dije que los dejemos estaban tirados en el piso con su caras llenas de sangre .
Nos levantamos y vi mis nudillo con sangre y vi mi estomago cortado fui a la enfermería y me curaron , a los dos estúpidos les tendrían que operar la nariz, ya que les rompí el tabique , a todos nos suspendieron una semana y eso descontó puntos en mis notas no tanto , pero hicieron llamar a los padres de todos, y allí creo nos matarían.

OLA K ASE'
Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Jue 16 Mayo 2013, 9:42 am

Cap 12
Parte 1:

Después de lo sucedido llamaron a todos los padres , los míos , la tía de Ed, los de Zayn, los de Niall , los de Liam y los de Louis.
Todos estábamos sentados en la sala del el director con nuestros padres, cuando el Director llego y nos dijo:
D- Buenos Días señores y alumnos, hoy estamos reunidos por los hechos que protagonizó la Srt. Caine , bueno señorita puede contarnos que ocurrió?-dijo haciendo una sonrisa tan falsa que se notaba desde acá hasta la china .
TN- Con gusto lo haré-. dije haciendo la misma sonrisa que el director .
TN- Ayer yo llegaba a la escuela como todos los días y vi a Niall molestando
a Ed y le agarro su guitarra y casi la tiro pero yo agarre su muñeca y le dije que no moleste a mis amigos, pero el me dijo que era una zorra ,sabiendo que me respeto no como la novia , que me había acostado con media escuela sin saber que soy virgen, etc -.
Los padres de Niall se quedaron con los ojos abiertos , y Maura dijo
M- NIALL JAMES HORAN! COMO PUEDES DECIRLE ESO ES UNA SEÑORITA!!!!!-.dijo muy enojada
N- SEÑORITA? pff, es una PUTA!-.
al escuchar esas palabras me fui llorando hasta el baño clasurado llore y llore total nadie sabría que estaría aquí ...
*Mientras tanto en la reunión*
M- Hijo pero que rayos has hecho! vas ya mismo a pedirle perdón-. dijo maura muy enojada
N- Esta bién , (bufó) pero donde esta?-.
Z- en el baño clausurado- dijo tosiendo falsamente
Narra Niall:

Tuve que ir a buscar a _____ cuando entre al baño viendo al idiota de su novio haciéndola reír, amaba su risa, pero de repente ___ me vio y me dijo
TN- Que quieres -. dijo mirando al otro lado
N- Quiero disculparme contigo , a SOLAS-.
*********************************
Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Sáb 20 Jul 2013, 2:59 pm

Continuación del capitulo anterior: 

Su novio se fue dando una mirada fulminante hacia mí, lo mismo hice yo, luego  tome una  bocanada de aire y dije:
 
- Emmm.... perdóname por favor -. dije rascando mi nuca
TN- Como  quieres que te perdone si me dijiste un montón de cosas .- dijo viendo mis ojos.
TN- ¿por que haces todo esto Niall? ya no eres el mismo de antes , que te paso?
* como digo que lo hago para llamar su atención? le digo ? , creo que sí...*
- Lo hago porque ....  Te amo ___ , si lo hago para llamar tu atención ,esta bien! -.
Se quedo callada , me acerque para besarla pero me detuvo?
TN- QUE RAYOS HACES?? 
- emm yo pues iba ...-.
TN- sabes que , ya no me interesa Niall ya no siento lo mismo por ti que hace dos meses, así que por que no te vas! ...-. Dijo gritando
N- Te puedes ir a la mierda ____.- Salí enojado y volví a la sala del director .
Narra rayita L) :

Después de pelear con Niall , me dirige a la sala del director , hablaron cualquier estupidez, después salimos y seguimos con nuestras clases normalmente.
***********************************************************
Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Sáb 20 Jul 2013, 4:50 pm

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Grease
Cap 13 : Grease 

Después de clases , con Liam y María fuimos a ver a Louis  en los ensayos para Grease , y la  verdad es que  lo hacía muy bien , después el profesor de 
teatro dijo :
P- La chica que interpreta a Olivia Newton?
Alguien ? oigan chicos si no esta esta chica no podemos hacer la obra lo lamento.-
Vi como la cara de Louis mostraba tristeza ,no podía verlo así,  entonces dije :
- Yo profesor, puedo interpretar el papel ?-.
P- _____? Claro eres una de nuestras mejores cantantes!! Se hace la obra  chicos!!!-.
Luego vi como ''luchito'' se acerco a mi y me dijo :
LT- _____? tu hiciste eso por mí ? , te quiero amiga!!! -. Dijo abrazándome muy fuerte .
- jajaj, ya  deja de abrazarme tan fuerte  y sabes que haría lo que fuera por mis mejores amigos, además protagonizaremos la obra juntos!!.-
Empezamos a bailar raro y a cantar .
LP- por favor chicos , ya paren -. dijo Liam tentado
LT- Vamos leeyum  se que quieres hacerlo , mueve tu trasero-.
Estábamos bailando cuando vi a Zayn riéndose y dije:
-Louis ya para -.
LT- por que estas susurrando?-.
- Mira al frente -.
LT- ohh si ya entiendo .-
 Después de eso zayn estuvo todo el ensayo, observándome ? vaya a saber , después del ensayo tenía que irme a casa y como estaba castigada no tenía auto , así que tenía que caminar.
Estaba caminando , cuando siento pasos que provienen de atrás , me doy vuelta y no había nadie, definitivamente tenía miedo y mucho miro hacía mi izquierda y estaba Zayn??
Z- Buu-. cuando dijo eso di un saltito
Tn- Eres un tonto -. dije y seguí caminando
Z- a donde vas?-.
Tn- a mi casa , no es obvio?-.
Z- quieres que te lleve?-.
Tn- Tu no tienes auto  .-
Z- tienes razón , no tengo auto pero tengo una motocicleta -. dijo mostrando la enorme motocicleta negra .
Tn- no gracias -.
Z- vamos ____ solo te llevare a tu casa-.
Tn- Dije que no -. seguí caminando cuando sentí que me elevaban en el aire.
Tn- Que carajos haces Zayn!?
Z- Te llevo a casa , y ponte esto- dijo sentándome en el asiento de cuero y entregándome  un casco .
Me puse el casco y me aferre a su cintura .
Z- Llegamos - dijo acomodando su perfecto cabello.
Tn- Gracias -.
Z- De nada , bueno ... adiós -.
Tn- Zayn-. dije antes que arranque su moto .
Z- si?- dijo mostrando sus perfectos dientes.
Tn- Lamento , haberte golpeado e insultado , no merezco ni que me hables después de hacer eso -. dije con la cabeza agacha .
Z- Esta bien ___ se que fui un tonto , prometo nunca más molestarte a ti ni a tus amigos.- dijo levantándome el mentón .
TN- Gracias Zayn-. dije  abrazándolo 
Z- De nada pequeña -. dijo depositando un beso en mi mejilla .
Tn- Adiós Zayn -. dije colorada
Z- Adiós ___, ah colorada te ves tierna -.
Entre a mi casa , fui a mi habitación y me puse a pensar , cuando estoy con Niall es como que todo mi mundo se vuelve color rosa  pero con Zayn es diferente , no se como explicarlo y con  Ed ...se a ausentado muchas veces , ahora casi nunca esta conmigo , ya no es lo mismo que antes  no siento lo mismo, no hay conexión ... creo que mañana hablare con el .

Al día siguiente....:

Me levante  , me bañe y me puse esto:
 

Llegue a la escuela y veo a un pelirrojo besando a una chica , era Ed  , me sentí dolida , traicionada,como si clavaran un puñal en mi corazón yo lo amaba o eso creía .
me pare al lado de ellos y les dije :
- Lamento interrumpirlos pero quiero hacer algo-. dije a punto de llorar .
Después de decir esto le pegué una cachetada y me fui corriendo ,luego  vi esa delgada y musculosa figura , corrí hasta allí y lo abrace .
Z- _____? oye estas llorando ? que te pasa? -.
yo solo seguía llorando desconsoladamente .
Z- dime algo que te paso? vamos -.
Fuimos a Starbruks (como se escriba) y tomamos un café, estaba un poco más tranquila pero seguía llorando.
Z-Ahora que estás más tranquila me puedes decir que pasó?
Tn- Ed me engaño-. dije entre sollozos 
Z- Voy a matarlo -. dijo levantándose 
Tn- no por favor no te vayas , quedate conmigo por favor -.
Z- esta bien pero lo hago por tí -.
tn- Te quiero Zayn -.dije abrazándolo. 
Z- yo también __.-
Seguimos  charlando  hasta que dije : 
Tn- tienes hora ?-.
Z- Claro son las siete y treinta y cinco de la tarde, vaya que tarde es! -.
Tn- Zayn me puedes llevar  a el ensayo del musical?-.
Z- Claro vamos!-.
Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Sheerantedoy Dom 21 Jul 2013, 2:57 pm

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Tumblr_m762lhyPOJ1r7dspdo2_500
Cap 14 : Mala suerte

Llegue al ensayo muy apurada ya que iba muy tarde , cuando llegue vi a luchito con cara de precupado , cuando me vio vino corriendo hacía mi y me dijo:
L- Niña donde estabas!? me tenías preocupado! , hasta llegue a pensar que te habían secuestrado o algo así , Liam iba a llamar a la polícia!.- dijo muy frustrado.
- Larga historia después te contaré , lo importante es que estoy aquí , y el profesor?.-
L- Tienes suerte hoy , llamo diciendo que llegaba tarde por asuntos personales.-dijo despreocupado 
- ahh  ok, y  donde están Liam y María?-. pregunte 
L- Fueron por chocolate , dijeron que ya volvían-.
Estaba por decir algo pero el profesor nos interrumpo y dijo que deberíamos ensayar .
  estábamos practicando el ultimo acto que es la canción You're The One That I Want   ,de pronto   veo que Louis hace uno de sus pasos y  se cae para atrás quedando inconsciente en el piso , voy corriendo hacía el y grito que llamen a una ambulancia , empiezo ver sangrar su cabeza , me siento mal solo veo la cara de Zayn y Liam gritando mi nombre y el de Louis.
 ******************************************************************************
Narra Louis:

Me levante y vi  que estaba en un hospital , al lado había alguien y ese alguien era _____ estaba dormida o algo así , tenía que preguntar que había pasado entonces empece  a gritarle a una enfermera que se la veía al final del pasillo, cuando me oyó vino corriendo hacía mí y me pregunto:
E- ¿Qué le pasa joven?
L- Me puede decir  que me pasó y que le pasó a mi  amiga -.dije un poco nervioso
E- Haber, su apellido y el de la chica -. dijo sacando una planilla.
L- Tomlinson  y Caine -.
E- Louis Tomlinson y ___ Caine  usted se cayo en un ensayo y se golpeo la cabeza, entonces se hizo un corte en su cabeza , por eso la chica sufrió un picó  de presión.
L- Pero ella esta bien no?.- dije preocupado
E- Si ella ya despertara , disculpe me tengo que retirar hay visitas les digo que pasen .-
La enfermera se fue y entro Liam , María , mis padres , los de ____ y... Zayn?.

Narra ____: 

Sentí como acariciaban mi mano , abrí los ojos y me encontré con unos hermosos ojos mieles .
- Zayn?, que pasó ,  Louis??-. pregunte un poco alterada al final .
Z- Bueno , tu te desmayaste por que viste mucha sangre , y Louis  está bien pero no puede bailar en el  musical -. dijo  susurrando al final.
-Quee? antes de que me respondas por qué susurras ? -. pregunte 
Z- no puede bailar por que eso puede hacer que tenga amnesia temporaria y la otra es por que Louis está atrás de esa cortina -.
- Ahhh..... puedo verlo-. 
Z- ahora no el esta durmiendo -.
- Zayn puedo preguntarte algo-.
Z- Claro-. 
- Por que haces todo esto? -.
Narra Zayn:
No puedo decirle que la amo , tengo una canción escrita para ella , pero no puedo cantarla ahora vamos zayn di unas de tus estúpidas respuestas .
Z- emm ... por que eres mi amiga y te quiero -. ahora si soy un tonto
- ahh -. dijo un poco desilusionada? 
Z- Me tengo que ir adiós princesa-.
- Adiós Zayn-. Dijo sonriendo
La amaba pero como se lo decía...
Sheerantedoy
Sheerantedoy


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine - Página 2 Empty Re: You Are My Angel ..(Zayn Malik , Niall Horan y _____ Caine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.