O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 19 Abr 2013, 3:52 pm

valeeriieedirection escribió:
Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

Dios!
Está increíble!
Ojalá yo escriba algún día a si de bien!
Hahhaha! Me ha encantado SEGUILA!!


Bye!
Valeria!

Hola hermosa Val! En primer lugar, me encanto tu comentario!
No te preocupes lo importante es que estas aquí leyendo y coleando(? Jaja okno.
Awws! Me haces sonrojar :amor:
La sigo a la noche cuando termine el capitulo!
Apostaría a que escribes igual o mejor! Yo personalmente pienso que me falta mucho de experiencia! Jaja
Besotes linda! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 19 Abr 2013, 3:53 pm

Ana_Malik escribió:Hola nueva lectora, ame los capitulos siguela
Chicas pasen por mi novela es con harry https://onlywn.activoforo.com/t42393-a-dream-nascent-star-harry-styles-y-username#2222718
Besos

Hola An!
Me alegra que te guste linda!
En la noche la sigo!
Besos! :bye:
Pd: desde que pueda me paso linda!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 19 Abr 2013, 5:36 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Imagepgqd

"Niall nunca se fijaría en su mejor amiga"

-¿eres novia de Niall?- pregunto de repente Sonia, haciendo que todas abrieran los ojos de par en par, incluso la misma Amy...


-¿a que viene la pregunta?- le contesta la chica, haciendo otra pregunta.
-disculpa si te hace sentir incomoda Amy, ella es así de indiscreta- se excusa la rubia mirando a Sonia.
-tranquila chicas, no es nada. Niall y yo solo somos buenos amigos- contesto ella sonriendo- nos criamos prácticamente juntos. Cada vez que tengo la oportunidad, lo visito en sus giras.
-igual que ustedes- señala a las otras tres chicas que comían su desayuno.-parecen novios.
-no lo creo, Niall nunca se fijaría en su mejor amiga- responde la chica riendo- tampoco yo en el, es mi hermano, mi hermano menor.
-¿y tu tienes..
-20 años, no parece, ¿verdad?
-no, diría que tienes 15- dijo Sonia a lo que todas rieron.Sonia era muy habladora.

A unos kilómetros del Hotel, se encontraban los chicos en el estadio donde al día siguiente darán el concierto. Estaban todos distraídos mientras cantaban, aun no comprendían porque todas las chicas se citaron.

-treinta minutos- grito un hombre. Tenían descanso.
-quiero ir al hotel, tal vez Eleanor esta contando cosas a las chicas. Me creerán un payaso- dijo mordiendo sus uñas.
-tranquilo hermano, tu siempre eres un payaso- lo "tranquilizo" Harry.
-Gracias.

Todos hablaban mientras Niall estaba alejado de ellos tocando su guitarra, era lo único que lo tranquilizaba. Escuchar esas cuerdas tocar una hermosa melodía le brinda tranquilidad, y mas cuando tiene inspiración.

Toda aquella inspiración la brindaba la Rubia, ella hacia que cantara y se sintiera feliz, amado, enamorado. Solo un par de días llevan de conocidos, pero podría jurar que aquella chica le gusta.

-Hey romántico- le dice Liam acercándose a el- te lastimaras los dedos.
-estoy inspirado- contesta el como si nada.
-Ahhh!- gritan todos al unísono sabiendo a que se debe aquella inspiración.
-esa chicas te esta cambiando- dijo Zayn sonriendo.
-es que no se, siento que es tan ella, tan vergonzosa, saben que siempre me gusta eso en una chica- responde agachando su cabeza.
- Vamos duende no hay nada de malo en eso- le dijo Harry pasando su mano por el cuello de este.
-tu dices eso, ¿no te das cuenta?- pregunto el rubio un poco molesto. Todos se miran entre si.- no son de aquí, no de Londres, viven en Estados Unidos, y donde queda Londres ¿eh?.
-Pues en..
-¡no están cerca!- dijo exaltado.-Perdonen chicos, es que no se, odio conocer personas y abandonarlas en unos días.
-tranquilo Hermano- lo consuela Liam-, existe Twitter y muchos otros lugares.
-no ayudas.
-ademas, en serio esa chica es todo lo que nos contabas, pero, ¿y si tiene novio?.

-Por supuesto no tengo novio- responde la rubia.
-una chica tan linda como tu, debe tener- dijo Eleanor.
-bueno si, pero todos son unos idiotas, me han hecho cosas que no se le hacen a una chica.

Las chicas seguían en el comedor toda la mañana, hablando de trivialidades y cosas en común que todas tenia, que por así decirlo, Muchas eran.

-ahh ya se donde te he visto- grita Sonia haciendo que todas se asusten.-tu, Amy, eres muy famosa en internet, una vez te cacharon como la novia de Niall. Estudias Teatro.
-si, esa soy yo-respondió sonriendo.
-no entiendo porque tanto odio hacia ustedes, son tan hermosas y humildes- dice Sonia ilusionada.


* * *

-¿con que no sabes por que las odian? - dice la rubia llegando a su habitación.- si tu misma las odiaba hace unos días.
-eso porque no las conocía- se defendió la castaña-, ademas, tu hace un rato odiabas a Amy.
-no la odiaba.
-que si, ¿como me dices que no?
-no la odiaba ¿ok?- dice Harta la rubia-, solo sentía celos, total el rubio nada que ver conmigo.
-oh si y yo fui que lo bese anoche- al escuchar esas palabras, la rubia se paro en seco, no le había contado eso a ella.-, es obvio, se besaron. Una: sonreías toda la noche y dos: se fueron a la playa, y no me digas que simplemente a caminar.
- ese era el plan- dijo la rubia bajando la cabeza para esconder que estaba sonrojada.-,pero ocurrió tan de repente.
-espera, para el tren, ¿me dices que se besaron?- exclamó sorprendida la castaña, ella asintió.- vaya amiga, estupendo, besaste a Niall Horan!- saltó de emoción su amiga-, es tan emocionante, pero espera. ¿Por que no me lo dijiste?¿que acaso no me tienes confianza?- la rubia iba a responder, pero la ojo miel no la dejó-, Hay ya no importa, Besaste a Niall.

Toda la tarde se la pasaron hablando de todo lo que había pasado desde que llegaron a España, todo era tan emocionante, nunca se imaginaron algo así.

La rubia solo escuchaba a su amiga, estaba sumida en sus pensamientos. Todo lo que le había pasado era de ensueños, nunca se imagino besando a Niall Horan, solo en sus sueños, pero ¿un chico como él se interesaría en una niña de apenas 16 años?. Según noticias y blogs, él es muy sentimental, enamoradizo y esas cosas que enamorarían a cualquier chica, pero, ¿seria todo verdad?, obvio que un famoso no dañaría su reputación diciendo cosas malas de él, al contrario.

Dejo de pensar y siguió escuchando a Sonia.

-¿que haremos?- pregunto La castaña.-mañana , quiero decir.
-mañana es el concierto de los chicos, pasado iremos al baile..
-asi que¿vamos?- dijo entusiasmada la castaña.
-si, y ya nos quedaría una semana- dijo triste.
-no pensemos en eso, disfrutemos de ahora. Tu con Niall y yo con Hazza- exclamo.
-pervertida- rió La rubia.

Como no tenían nada que hace, se quedaron viendo la televisión a la vez entraban a sus redes sociales, a La rubia le dio impulso de teclear todo lo que le ha pasado, decir que ha visto a Niall Horan en persona, pero no seria lo correcto.

Entra a su lista de seguidores, ya que ve que la siguen mas personas de lo que acordaba. Ve cada uno de sus contactos y se detiene en uno, que la deja boquiabierta, no se lo imaginaba, era verificado, Niall la estaba siguiendo.

-¡Sam!- grito la castaña- ¡me siguen los chicos, me siguen!
- ¡A mi me sigue Niall!- grita emocionada.-¡Dios!.
-espera espera, me ha llegado un Mensaje Directo de Harry, dice que....


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 21 Abr 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 19 Abr 2013, 5:41 pm

Wowwww..... Para el tren!!
Me encanto!!!
Fue tan jahwkshsjhsj
Las chicas son muy lindas :)
Síguela pronto!!
Pd: que dirá el mensaje??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 2:45 am

¡¿QUE DICE EL MENSAJE DIRECTO?! dios siguela por favor...siempre me dejas igual!! con la intriga!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Abr 2013, 12:25 pm

uouou me encanta sigue pronto!!!! sube sube
tu nueva fiel lectora :)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:05 am

OH VAMOS !!
DICE QUE...
NO PUEDES HACERME ESTO !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Abr 2013, 6:50 pm

alep1Dforever escribió:Wowwww..... Para el tren!!
Me encanto!!!
Fue tan jahwkshsjhsj
Las chicas son muy lindas :)
Síguela pronto!!
Pd: que dirá el mensaje??

Awws que bueno que te encanto linda!
Amo que te encante jshhdhf
Jajaaj quisiera que eso me pasara! Bueno, ¿quien no?
Ya la sigo hermosa!
Besos :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Abr 2013, 6:52 pm

Yoana Tomlinson escribió:¡¿QUE DICE EL MENSAJE DIRECTO?! dios siguela por favor...siempre me dejas igual!! con la intriga!
bss! :bye:

Ya lo sabrás hermosa!
Gracias por tu hermoso comentario
Jajaj :( no me odies por eso!
Lo hago con mucho amor!
Ya la sigo linda!
Besos :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Abr 2013, 6:53 pm

mimi94 escribió:uouou me encanta sigue pronto!!!! sube sube
tu nueva fiel lectora :)!!

Hola linda! BIENVENIDA!
Espero que te guste mucho porque la escribo con mucho amor!
Ya la sigo!
Besos :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Abr 2013, 6:54 pm

Sonii_love1D escribió:OH VAMOS !!
DICE QUE...
NO PUEDES HACERME ESTO !

YA LA SIGO SONI!
JAJA SOY MUY MALA WUAJAJAJ
OKNO!
AHORA SABRAS! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Abr 2013, 6:54 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Imagepzki

¡Todos al agua!


-espera espera, me ha llegado un Mensaje Directo de Harry, dice que....

-dice que quiere que bajemos a la piscina, tiene algo importante que decirnos- completó la castaña.
-si tiene algo que decirnos, que nos diga aquí o en la habitación- dijo la rubia encogiendo los hombros.
-Vamos Sam- insistió la Oji miel-, no sabes que querrán, ¿vamos si?
-esta bien- bufó.-solo déjame buscar algo, la ultima vez termine bañando en ropa interior- al decir esto, sus mejillas se enrojecieron.
-¿cuando fue eso?- esa noche, Soni no había ido con ella.
-hace unos días, te quedaste durmiendo.

Antes de que su amiga hablara, fue en busca de su bañador, se lo colocó y vio que Soni ya tenia el suyo puesto, ambas salieron de la habitación.como era de esperarse, no había nadie deambulando en el pasillo, así que rápidamente bajaron.

-y ahora ocurre que no me dices nada de lo que haces- hablaba la castaña en todo el camino-, vinimos aquí a pasar los días juntas, no a hacer cosas separadas y dejar a ru amiga durmiendo.
-no sabia que me encontraría con ellos ¿ok?- habló por primera vez la rubia en todo el camino.-, ya llegamos, deja de pelear Soni.

La castaña bufó e iban a entrar, pero en eso escucharon un silbido detrás de ellas.

-¿adonde creen que van?- al girar se encuentran con el recepcionista acercándose a ellas.
-veníamos a la piscina un rato- hablo nerviosa la rubia.
-No esta permitido entrar después de las 7, y son las 10. Regresen a sus habitaciones por favor.
-esta bien, disculpe- dijo la castaña jalando a la rubia del brazo.
-Espere, nosotros la invitamos- dijo una voz detrás de ellas.
-no es seguro que inviten personas con ustedes chicos, son reglas del hotel- dice el hombre. Las chicas, al darse la vuelta, ven a Zayn parado justamente allí.
-vamos, nadie tiene que darse cuenta- resoplo-, ademas somos grandes para cuidarnos.
-lo siento señor Malik, no puedo.
-¿no dejaran entrar a mis primas?. ¡Que hotel es este Dios!- exclama "enfadado", ellas solo se ríen por lo bajo.
-espere señor ma.. Espere, cálmese- decía tratando de calmar a Zayn-, por ahí pudo haber empezado, entren chicas. Discúlpenme.
-no es nada- habló la castaña.

Las chicas se dirigieron hacia Zayn y el hombre se alejó de allí golpeando levemente Su cabeza.

-Buena actuación Malik-bromeo la rubia-, al fin te ego te ayudo para algo.
-hey- se hizo el herido, luego rió.
-pensé que me odiabas- habló esta vez Soni.
-nunca dije eso- respondió él.

Se acercaron mas y pudieron ver a todos los chicos, y a las chicas.

Louis hablaba con Eleanor sentados en las tumbonas.
Liam y Danielle se bañaban en la piscina junto a Harry.
Perrie hablaba con Amy, y allí con ellas estaba Niall.
Cuando las chicas entraron junto con Zayn este miró y le sonrió a la rubia.

-chicos, aquí están las chicas- las presentó Zayn.
-Hola- las saludaron todos sonriendo.
-hola- dijeron las "S" al unísono.

Luego todos se dispersaron por toda el lugar y Samantha se sentó en la orilla de la alberca a mojarse los pies. Harry y Sonia estaban en la alberca tirandose agua y riendo, en eso Niall se le acerca y se sienta al lado de ella.

-¿no te gustan las piscinas?-pregunto Niall.
-¿por que preguntas?- le responde con otra pregunta.
-siempre te quedas fuera,¿te entras o hay que tirarte?-bromeo el rubio.
-¿te atreverías?
-no seria capaz, pero se quien si sería-Niall tenia la intención de llamar a alguien, pero ella lo detuvo rápidamente.
-no, no. Yo puedo sola, solo tengo que quitarme esto.
-esa es mi niña.

¿Lo decía por simple popularidad de la palabra? Dejo de darle vueltas al asunto y se deshizo de su gran camisón para dejar ver un lindo enterizo color menta, que dejaba ver parte de su abdomen, la rubia no era muy delgada que digamos, poseía sus curvas. Niall quedo embobado.

-me encanta ese bañador Lou- chilló Eleanor.
-te comprare uno igual- responde este riendo.
-ye he dicho mil veces que no quiero tu dinero- exclamó molesta la morocha. Louis solo rió, eran tan normales aquellas mini discusiones.

Luego de aquello, y que Niall volviera a ser el, se lanzaron al agua.

-¡Todos al agua!- grito Zayn y todos los que estaban afuera, saltaron también.

Jugaban, se perseguían, se lanzaban agua y hacia de todo allí dentro. Las chicas estaban felices por haber conocido a los chicos y estar viviendo todo aquello, no les importaba que acabase, solo importaba el "aquí y ahora".

Sam trata de escapar de Zayn, quien la persigue dentro del agua y de repente, siente como alguien la jala del brazo y la hace dar la vuelta rápidamente.

-esta vez si no evadirás- era la voz de Niall, que la sostuvo y acto seguido, le planto un gran beso en los labios. Todos los presentes casi perforan el suelo de la piscina con las mandíbulas. Todos imitaron la acción de los dos rubios.

-en ese caso- dice Harry, agarrando a Soni y besándola, todo como en una película. Esta se sorprendió, pero de todos modo siguió con el beso.

El beso entre los rubios seguía, y por impulso, ambos bajaron lentamente hasta quedar bajo el agua, donde seguían en el acto.

Volvieron hacia arriba y todos les gritaban, estos se separaron y comenzaron a reír.

-¿Cual era la noticia que nos darían?- pregunto Soni.
-ah por poco se nos olvida.- dijo Liam golpeandose levemente la frente.
-ustedes dos están invitadas a un backstage después del concierto- grito Amy eufórica para darle emoción a las chicas.
-¡no puede ser!- gritan ella y se abrazaron.

Todos comenzaron a bailar dentro del agua y a hacer tonterías, Amy salió del agua y encendió un reproductor que estaba al lado de una tumbona, no tan alto para que no los cacharan.

-¿seguimos en lo que estábamos?- pregunto sonriente Niall.
-mmm...- se oyó exclamar la rubia, como si estuviera pensativa, para luego besarlo. Sinceramente, ambos habían perdido la vergüenza.

-¡ya paren por Dios!- grito Louis arrojándole una pelota. Ellos se separaron y rieron.

-te quiero Sam- dijo Niall.
-yo te quiero mas, Niall.

Dicho esto, se abrazaron fuertemente.

_____


Hola chicas hermosas!
Primero, quiero darles las gracias por sus hermosos comentarios,
Las amo!
Segundo, espero que les guste el capitulo escrito con mucho amor
Para ustedes,se los escribí en media hora! Jajaj solo para que empiecen
La semana con un nuevo capitulo!
Tratare de subirles otro lo mas pronto posible!
Que pasen una linda semana!
Besos Any :bye:


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Lun 22 Abr 2013, 6:02 pm, editado 2 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 7:05 pm

Me encanto!! Solo eso!!!
Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Abr 2013, 12:15 am

awww esos dos si que se aman!! siguela preciosa cuando quieras!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Lun 22 Abr 2013, 8:57 am

me encanta escribes muy bien de verdad ^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.