Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☆El Reflejo De La Luna★ mini-web
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
☆El Reflejo De La Luna★ mini-web
Nombre: "el reflejo de la luna"
Autor: yo(sofi)
Género: drama-romance-misterio
Advertencias: puede que tarde en subir la nove no es muy larga, decidi empezarla porque una de mis tantas noves se acaba pronto y necesito llenar ese vacio...ok.. no me gustan los fantasmas, sabemos que el foro es privado asi que si dejas un "siguela" me alegraras y tendre motivos para seguirla...
Otras Páginas: hasta ahora no!
El Reflejo De La Luna...
Tras La muerte De Nicholas Jonas, su novia _____(Tn) Markc, cae en una profunda soledad. Obligada por su padre consigue casarse con Adam McQueen un soldadado que muere en guerra dejandola al cuidado de sus hijos, Alina y Andrew. Dos años más tarde _______(Tn) decide volver a su antigua ciudad, junto a sus dos hijos. En su nueva casa se descubren muchos secretos, revelando asi una serie de preguntas, ¿Quién es Nicholas? ¿Por qué habran cartas en su azotea? y lo más importante, ¿existe tal promesa? justo cuando Alina Y Andrew estan a punto de descubrir las repuestas a sus preguntas, aparece Daniel, un extraño jardinero y que al parecer tiene mucho que ver con su mamá y su pasado. El decide regresar a corregir los errores del pasado, entre otras cosas recuperar el amor de sus hijos y de su amada.
Autor: yo(sofi)
Género: drama-romance-misterio
Advertencias: puede que tarde en subir la nove no es muy larga, decidi empezarla porque una de mis tantas noves se acaba pronto y necesito llenar ese vacio...ok.. no me gustan los fantasmas, sabemos que el foro es privado asi que si dejas un "siguela" me alegraras y tendre motivos para seguirla...
Otras Páginas: hasta ahora no!
El Reflejo De La Luna...
Tras La muerte De Nicholas Jonas, su novia _____(Tn) Markc, cae en una profunda soledad. Obligada por su padre consigue casarse con Adam McQueen un soldadado que muere en guerra dejandola al cuidado de sus hijos, Alina y Andrew. Dos años más tarde _______(Tn) decide volver a su antigua ciudad, junto a sus dos hijos. En su nueva casa se descubren muchos secretos, revelando asi una serie de preguntas, ¿Quién es Nicholas? ¿Por qué habran cartas en su azotea? y lo más importante, ¿existe tal promesa? justo cuando Alina Y Andrew estan a punto de descubrir las repuestas a sus preguntas, aparece Daniel, un extraño jardinero y que al parecer tiene mucho que ver con su mamá y su pasado. El decide regresar a corregir los errores del pasado, entre otras cosas recuperar el amor de sus hijos y de su amada.
sophia (bang)
Re: ☆El Reflejo De La Luna★ mini-web
Primera Lectora!
Ame La sipnosis Tienes que seguirla Pliss
Ame La sipnosis Tienes que seguirla Pliss
JavieraSmileee
Re: ☆El Reflejo De La Luna★ mini-web
ajkljdkasfhadgj La subistes!!! jeje ya la queria leer!!! ya que me bueno ame el libro (por cierto no menciones mi nombre es secreto ya tu sabe! :observo: jajajaj ya no puedo esperar por el primer capitulo ajkdskhfskjf -enfermedad mental no - Segunda y fiel lectora ,Sabes que siempre voy a estar apoyandote ademas de que de verdad amo esta historia :imdead: :enamorado: :corre: jajaj besoos!! Mi quererte!!xD LOL buano :bye:
Unbroken!