Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
¿Escribo bien?
Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|
No pasa nada Sasi:) Lo siento pero es qye la novela esta... puffffffffff y remal y nadie la lee:'(
Jockie.
Me encantó el capítulo. Jooooooooooooooooooooo, no quiero que canceles pero si no ter sientes bien, por lo menos danos un final, aunque sea anticipado no?
No quieroooooooooo, quiero que la sigas :lloro:
No quieroooooooooo, quiero que la sigas :lloro:
Lidialovees
Pero es que falta muchas cosas pero no puedo seguirla si no hay lectoras porque he perdido muchas D: Aparece por lo menos una que comente con regularidad Y si la seguire para adelante y subire mas. Lo Juro ReJuro e HiperJuro
Jockie.
[front=Courier New] CAPÍTULO 18 [/front]
[front=New Times Roman] --¿Harry?
Mi corazón late con fuerza, sintiéndome mareada. La cabeza me da vueltas y mi visión gira múltiples veces.
--¿Nathalie? -escucho su voz masculina, con su marcado acento británico.
Pestañeo seguidamente.
--¿QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ, BLACKSON? -me pregunta casi gritándome en el oido.
--Yo también me alegro de verte, Styles. Por cierto, soy Horan, no Blackson.
Le saco de encima mía. Siempre me imagine esta situación. La escena donde encontraría a Harry... Nunca llegué a pensar que sería así y que me reacción fuera está. Desembaino un cuchillo serafín y observo temblorosa todo.
--¿Qué haces aquí? -me pregunta con voz más suave.
--Yo... Iba a... - No le digas nada de tú misión -. No te incumbe. ¿Qué diablos haces tú con aquí...?¿Y con ellos?¿Dónde diablos has estado todo este tiempo?¿Sabes acaso lo que he sufrido? Pensé que...
--¿Qué pensaste Nathalie?¿Qué te abandoné? -su voz suena ofendida y dolida.
Asiento y me doy cuenta de que las lágrimas salen de mis ojos grisáceos sin parar. Me encuentro mal, me siento horrible y él está aquí, mirándome con un expresión de dolor.
--¿Dónde has estado estos treinta y un días? -susurro con la voz ronca.
--Yo... -se detiene y me observa.
El corazón me da un vuelco, al sentir las nostalgica mirada suya.
--¿Sabes lo que eres? -pregunto.
El asiente.
--¿Y qué eres, Harold?
--El Heredero.
Mi voz se va con el viento y las cenizas grises caen del cielo, arrastradas por la ciudad que arde en fuego negro malígno.
--Tienes que marcharte, Styles -advierto más fría de lo que quiero ser.
Quiero correr, tirarme a sus brazos y sentir su calor.
Quiero besarlo, notar sus labios junto a los mios y pensar que todo es como antes, que nada ha cambiado.
Quiero decirle cuanto le amo... pero sigo aquí de pie, con la daga brillando constantemente en mi mano y los nudillos blancos.
--¿Por qué? -me pregunta con lágrimas en los ojos.
Oh por favor, no llores. No llores por mi
--Yo... yo... mi misión es matarte, Harry. Yo... soy la otra parte de la historia -miro el suelo-. Pero... no quiero hacerlo. Tienes que huir, de mi. Por tu bien, por nuestro bien, ¿me entiendes?
Elevo la mirada hacia él y muerdo mis labios, esperando una respuesta y sintiendo el salado sabor aguado en mis labios y la comisura.
--Nate... yo... -da un paso al frente y yo retrocedo-. Te amo.
Asiento, con las manos temblorosas y fijándome en sus lágrimas.
--Yo también -susurro-. Yo también te amo. Ahora marchate con tu ejercito de Ángeles Caídos y no mires hacía atrás.
Asiente, desplegando de su espalda unas enormes alas negras, con plumas de fuego. Hermoso. Perfecto. Da un paso y sus brazos me envuelven. Siento que la parte vacía se llena, con él. Nos miramos a los ojos, y una sonrisa se me forma en los labios. Hace tiempo que no le veía. Ha cambiado. Sus músculos estan más fuertes, más trabajados y parece más mayor. Más adulto. Le ha crecido un poco el pelo y le llega hasta detrás de las orejas. Mis manos van dudosas hacia un mechón de cabello y se lo pongo detrás de la oreja.
--¿Me darás un beso de despedida? -me pregunta entrecortadamente, con los ojos rojizos.
Asiento y pego mis labios con los suyos. El tacto es mágico y las chispas de electricidad regresa. Esa sensación fantástica que hace tiempo que no provaba.
--Nate, ¿dónde te has metido? -escucho la voz de Zayn muy cerca.
Harry y yo nos despegamos, sin aliento.
--Marchate -susurro.
Harry asiente y alza el huelo. Esta sucio, con ceniza gris oscura en las sienes. Lleva el equipo de lucha y runas malignas en los brazos. He hecho bien en no matarle. Muerdo mi labio y me seco con las manos los ojos. Me escuecen pero dudo que se note que he llorado. Corro hacia la profedencia de la voz de Zayn y me encuentro su rostro descompuesto por la urgencia. Me mira, y corre hacia mi. Me abraza, como el hermano sobreprotector que es. Me separa de él y me mira con los brazos agarrando de los mios.
--¿Estas bien?¿Te duele algo? Estas pálida, Nathalie -sus pulgares recorren mis pómulos y mi cara.
--Estoy bien, Zayn. No me duele nada.
Se muerde el labio y me abraza. Yo bufo y Valentina mira con ternura la situación.
--Vamonos -anuncia Dafne interrumpiendo.
Asentimos y nos separamos. No paro de pensar en él.
[/front]
[front=New Times Roman] --¿Harry?
Mi corazón late con fuerza, sintiéndome mareada. La cabeza me da vueltas y mi visión gira múltiples veces.
--¿Nathalie? -escucho su voz masculina, con su marcado acento británico.
Pestañeo seguidamente.
--¿QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ, BLACKSON? -me pregunta casi gritándome en el oido.
--Yo también me alegro de verte, Styles. Por cierto, soy Horan, no Blackson.
Le saco de encima mía. Siempre me imagine esta situación. La escena donde encontraría a Harry... Nunca llegué a pensar que sería así y que me reacción fuera está. Desembaino un cuchillo serafín y observo temblorosa todo.
--¿Qué haces aquí? -me pregunta con voz más suave.
--Yo... Iba a... - No le digas nada de tú misión -. No te incumbe. ¿Qué diablos haces tú con aquí...?¿Y con ellos?¿Dónde diablos has estado todo este tiempo?¿Sabes acaso lo que he sufrido? Pensé que...
--¿Qué pensaste Nathalie?¿Qué te abandoné? -su voz suena ofendida y dolida.
Asiento y me doy cuenta de que las lágrimas salen de mis ojos grisáceos sin parar. Me encuentro mal, me siento horrible y él está aquí, mirándome con un expresión de dolor.
--¿Dónde has estado estos treinta y un días? -susurro con la voz ronca.
--Yo... -se detiene y me observa.
El corazón me da un vuelco, al sentir las nostalgica mirada suya.
--¿Sabes lo que eres? -pregunto.
El asiente.
--¿Y qué eres, Harold?
--El Heredero.
Mi voz se va con el viento y las cenizas grises caen del cielo, arrastradas por la ciudad que arde en fuego negro malígno.
--Tienes que marcharte, Styles -advierto más fría de lo que quiero ser.
Quiero correr, tirarme a sus brazos y sentir su calor.
Quiero besarlo, notar sus labios junto a los mios y pensar que todo es como antes, que nada ha cambiado.
Quiero decirle cuanto le amo... pero sigo aquí de pie, con la daga brillando constantemente en mi mano y los nudillos blancos.
--¿Por qué? -me pregunta con lágrimas en los ojos.
Oh por favor, no llores. No llores por mi
--Yo... yo... mi misión es matarte, Harry. Yo... soy la otra parte de la historia -miro el suelo-. Pero... no quiero hacerlo. Tienes que huir, de mi. Por tu bien, por nuestro bien, ¿me entiendes?
Elevo la mirada hacia él y muerdo mis labios, esperando una respuesta y sintiendo el salado sabor aguado en mis labios y la comisura.
--Nate... yo... -da un paso al frente y yo retrocedo-. Te amo.
Asiento, con las manos temblorosas y fijándome en sus lágrimas.
--Yo también -susurro-. Yo también te amo. Ahora marchate con tu ejercito de Ángeles Caídos y no mires hacía atrás.
Asiente, desplegando de su espalda unas enormes alas negras, con plumas de fuego. Hermoso. Perfecto. Da un paso y sus brazos me envuelven. Siento que la parte vacía se llena, con él. Nos miramos a los ojos, y una sonrisa se me forma en los labios. Hace tiempo que no le veía. Ha cambiado. Sus músculos estan más fuertes, más trabajados y parece más mayor. Más adulto. Le ha crecido un poco el pelo y le llega hasta detrás de las orejas. Mis manos van dudosas hacia un mechón de cabello y se lo pongo detrás de la oreja.
--¿Me darás un beso de despedida? -me pregunta entrecortadamente, con los ojos rojizos.
Asiento y pego mis labios con los suyos. El tacto es mágico y las chispas de electricidad regresa. Esa sensación fantástica que hace tiempo que no provaba.
--Nate, ¿dónde te has metido? -escucho la voz de Zayn muy cerca.
Harry y yo nos despegamos, sin aliento.
--Marchate -susurro.
Harry asiente y alza el huelo. Esta sucio, con ceniza gris oscura en las sienes. Lleva el equipo de lucha y runas malignas en los brazos. He hecho bien en no matarle. Muerdo mi labio y me seco con las manos los ojos. Me escuecen pero dudo que se note que he llorado. Corro hacia la profedencia de la voz de Zayn y me encuentro su rostro descompuesto por la urgencia. Me mira, y corre hacia mi. Me abraza, como el hermano sobreprotector que es. Me separa de él y me mira con los brazos agarrando de los mios.
--¿Estas bien?¿Te duele algo? Estas pálida, Nathalie -sus pulgares recorren mis pómulos y mi cara.
--Estoy bien, Zayn. No me duele nada.
Se muerde el labio y me abraza. Yo bufo y Valentina mira con ternura la situación.
--Vamonos -anuncia Dafne interrumpiendo.
Asentimos y nos separamos. No paro de pensar en él.
[/front]
Jockie.
kijhgvffvgbhnbgvfcfdfvgb
Dios fue perfecto!
No, como?
Como queres que yo viva desues e esto, eeh?
Dios fue perfecto!
No, como?
Como queres que yo viva desues e esto, eeh?
Invitado
Invitado
[color=orange] Pues no sd hijaaaaaa No me ha convencido muxho sl capitulo:/ One Kiss La sogo pro.to [/colod]
Jockie.
Nena deejate de joder que esta hemossoooo
PD: Si no entendes el mensaje me avisas, es que tiene una expresion que usamos os argentinos y por ahi no entenes :P
PD: Si no entendes el mensaje me avisas, es que tiene una expresion que usamos os argentinos y por ahi no entenes :P
Invitado
Invitado
Tienes zuerte de que de nena era una viciada a series aegentinas y lo entiendi todo jajaja Es que no es PERFECTO TIENE QUE SER PERFECTO! JAJAJ
Jockie.
tu novela es lo más perfecto que hay, me encanto el cap, asafaffadaga
..vic..
Amé el capítulo jncjerbgekjnhj quiero que Haza y Nate estén juntos de nuevo,a la mierda la guerra.
Perdón por no comentar antes pero no había visto que actualizaras! Lo siento
Sigueee
Perdón por no comentar antes pero no había visto que actualizaras! Lo siento
Sigueee
Lidialovees
Hola Lidia(: Yo tambien quiero que esten juntosy no la cancelo :'S Lp se, soy bipolar. Esta semana o por lo menos hasta el martes no podre subir caps. Razon? Estoy castigada:'(
Jockie.
[color=ice] Bienvenida! Me has alegrado el dia Jajaja
Jockie.
[/front]
Las cenizas flota por el aire, como una lluvía artificial grisácea que lo cubre todo. Me siento nerviosa, con la familiar adrenalina en mi cuerpo bombardearme constantemente, sin dejarme ni un solo instante para respirar a salvo. Los Ángeles Caídos se han marchado, huyendo por las nubes y el cielo aunque eso no signifique que aún no queden por la ciudad por la que andamos. Todos estamos alerta, observando a todo con el hacha del terror sobre nuestras cabezas sucias. La idea de seguir por aquí no le hace gracia a Zayn ya que sigue pensando que algo malo va a ocurrir. Dafne nos guía, con su mata de cabello rojo oscuro en cabeza. Se mueve con rapidez, dando a relucir sus habilidades lobunas. Mis pies se dedican a pisar las piedras negras del carbón que se encuentran por el camino. Me importa demasiado poco ser descubierta por uno de esos bichos. Por lo menos podré avisar a Harry de que estamos cerca y de que se aleje. Espero que ya este a kilómetros de distancia sobre nosotros. El calor demoníaco abraza mis labios y mis sienes embarradas y llenas de polvo oscuro que se ha convertido la ceniza. Necesito encontrar un sitio donde poder limpiarme los restos de sangre. Puedo notar todavía los carnosos labios de Harry sobre los míos y sus palabras sinceras dirigidas para mi. "Te amo". Agarro con más fuerza el puñal de la daga cuando escuchamos un murmullo proveniente de uno de los callejones oscuros de la ciudadela. Es de noche. La oscuridad juega en nuestra contra. Llevamos andando horas y horas y puedo empezar a notar los tirones del cansancio sobre mi una y otra vez, tirándome de los brazos y suplicándome que cierre durante unos instantes los ojos y me duerma. Zayn no tiene mejor aspecto que yo y se pueden ver marcados las ojeras violáceas bajo sus ojos de color avellana. Ahora lo que menos me interesa es dormir y lo que más llegar al dichoso convento o lo que sea. El fuego negro ya esta sucumbido y ya no deja ni rastro. Entrecierro mis ojos y pregunto ya agotada:
--¿Cuánto queda?
Dafne se gira y me mira con sus ojos avellanas, que parecen más dorados que marrones.
--Queda poco -contesta enigmáticamente-. Ya estamos más cerca que antes.
--¿Por qué lo preguntas? -interviene Zayn visiblemente preocupado.
Desde que desperté del coma estoy más delgada y suelo cansarme con más rapidez que antes. Normalmente suelo caerme al suelo y ponerme a tiritar, en un ataque de pánico no muy agradable visiblemente.
--Estoy bien -contesto cansada ya de la sobre protección de mi hermano adoptivo mayor.
--¿Segura? Puedo... -insiste hasta que levanto una mano en señal de que se calle.
--Estoy bien -repito irritada-. Cuando me encuentre mal ya te lo haré saber, Zayn.
Éste hace una mueca y asiente. Dafne se detiene y nosotros nos acercamos a ella.
--¿Por qué nos frenamos? -cuestiona Valentina lentamente.
--Nos siguen -murmura con un leve deje de sequedad, con son sombras oscuras pintando bajo sus labios y sus ojos.
Mi mente se dispara y no puedo evitar sentirme nerviosa. Deseo que no seas Harry, si no, la hemos cagado de lo lindo.
Jockie.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16