O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escribo bien?

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Vote_l1088%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Vote_l1012%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Dom 31 Mar 2013, 12:43 pm

Dios, yo estoy que no cojo, comí de todo hoy.. creo que voy a explotar.
Jeje aqui también llueve que raro no? jajaja
Oh que bieeen capítulo!
Lidialovees
Lidialovees

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 12:56 pm

Jajaja Morruda. Ya mada seria lo mismo sin vosotras y lo siento pero hoy no creo poder subir cap. Una amiga mia pasa por mal momento ya que ella y su pareja han roto:( Intentare trabajar en el cap pero si lo termino -que lo dudo- lo subire retarde. Lo siento chicas
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Dom 31 Mar 2013, 1:06 pm

JocelyneAdams escribió:Jajaja Morruda. Ya mada seria lo mismo sin vosotras y lo siento pero hoy no creo poder subir cap. Una amiga mia pasa por mal momento ya que ella y su pareja han roto:( Intentare trabajar en el cap pero si lo termino -que lo dudo- lo subire retarde. Lo siento chicas
Bueno no pasa nada, ahora la importante es tu amiga. Sube cuándo puedas.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 1:21 pm

Nopasa nada las amigas primro!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 1:34 pm

Tranquilasque ya le he ayudado y trabajo en el cap
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 3:19 pm

Capitulo 13:
             Anything for you
         -Cualquier cosa por ti-

Narra Dafne

Mis ojos se abren como pares, y me quedo perpleja. Mis manos tienen temblores y siento el cosquilleo mágnetico atacar mi estómago y la fina capa de piel de mis yemas de los dedos. Un escalofrío recorre mi espina dorsal y me eriza la piel y me pone la de los brazos de gallina. De repende una ola de calor me abofetea invisiblemente y pestañeo seguidamente, con las pestañas rozandome los pómulos. La sangre de mi cara abandona mi rostro y baja de ella.
Jace: Hola -saluda con sus rizos dorados revueltos y sus ojos del mismo color tililando.
Me siento inquietante, incómoda... millones de sensaciones nombrable y descriptibles pero para nada agradables. Edwart me mira con sus ojos verdes grisáceos divertidos y su cabello negro despeinado. Sigue siendo un jodido. Mi estómago se contrae y mi instinto animal ruega salir ahora mismo y degollarlo, borrándole esa asquerosa sonrisa que tiene dibujada en el rostro. La idea me agrada y me provoca tener una sonrisa de lado pequeña. Edwart carraspea, sacándome de mis ensoñaciones macabras.
Edwart: ¿Piensas atendernos o te vas a quedar aquí sonriendo?
Le fulmino con la mirada y saco el cuaderno de lineas de color azul. Destapo el bolígrafo, pulsando el botón y sacando la punta para escribir. Observo con los ojos entrecerrados al frente, con la mirada perdida en el cristal pintado de color negro. Trago saliva e intento disuadir el tono de mi voz inquietante.
Yo: ¿Qué desean tomar?
Por el rabillo de mis ojos veo a Jace indiferente examinando el menú forrado en plástico. Me recuerda a un león. Tiene aspecto fiero, sexy incluso pero no es mi tipo. Éste levanta la mirada del cartón de plástico y me pilla infraganti mirandole. Aparto la mirada colorada de él y veo una sonrisa dibujarse en sus labios. Un pequeño hoyín se forma en el lado izquierda de su cara, casi invisible. Edwart mira a Jace con mala cara y Jace se encoge de hombros. Muerdo mi labio.
Yo: Si aún no saben que pedir les dejaré meditarlo.
Edwart no despega sus ojos de mi, esperando algo. ¿El qué? Me sorprendo a mi misma pensando en como es posible que aun no le haya sacado los ojos con los palillos de madera que tiene al lado o le haya ahogado con la cinta del pelo que sujeta mi rebelde cabello pelirrojo oscuro. Me siento en uno de los taburetes altos de color rojo que estan delante de una barra y apoyo mis codos en ella. Saco distraidamente mi teléfono móvil,con una foto de salvapantallas de Lidia y yo en el Big Ben. No sé por qué aún no lo he quitado. Abro el buzón de mensajes y un letrero de color rojo anuncia que no hay mensajes nuevos. Reviso las llamadas y tampoco. Hago una mueca y apago el aparato electronico y vuelvo a guardarmelo en el bolsillo delantero de los pantalones cortos de mi uniforme. Presiono mis ojos sobre las palmas de mis manos. Una mano toca mi hombro y yo me despego rápidamente. La mano pertenece a una de mis compañeras de trabajo. Azariel, como el ángel se llama. Es una duende de tez blanca y ojos resaltones de color violetas con motas magentas alrededor del iris. Su cabello es naranja, asimetrico y corto. Le llega hasta la barbilla.
Azariel: ¿Estas bien?
Yo: Sí.
Me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa. ¿Soy tan falsa como me siento ahora? Azariel tiene acento colombiano. Me dedica unos golpecitos amistosos en el homoplato izquierdo y se marcha. Mi mirada regresa incómoda a la mesa de Jace y Edwart. Jace mira despreocupado su menú y el otro, mantiene sus ojos en mi. No me suelta con la mirada. Hago un gesto a Sheila y le susurro varias palabras. Ésta mira a la mesa y luego a mi y asiente. Se alisa el uniforme y camina con elegancia hacía la mesa. Se pone coqueta y yo atiendo a otra mesa. Transcurren los minutos y pienso que estoy libre de ese enorme peso que se ha convertido Edwart. ¿Por qué aún no lo he matado? Tal vez es porque no quiero hacer una escenita delante de todos o porque no quiero que me despidán. Muevo la cabeza interiormente.
Sheila: Sasi... tenemos un problema -me murmura en la oreja.
Yo: ¿Cuál es? -cuestiono mirándo a sus ojos.
Sheila: Los tipos solo quieren que les atiendas tú -sisea disilusionada.
Yo: ¿Yo? -arrugo el ceño y miro a la mesa donde estan sentados ellos.
Edwart levanta la mano y mueve los dedos en señal de saluda y Jace esta recostado en la silla y miro a Edwart, poniendo los ojos en blanco. Pesado. Entrecierro los ojos y los achico, fulminando a Edwart con la mirada.
Yo: De acuerdo -acepto con los dientes apretados.
Camino salvajemente hasta su mesa, con la sensación de que mi sangre esta hirviendo en mis venas y expulsa el vapor sanguineo por mi orejas, dandome la imagen cómica de un personaje de dibujos americanos.
Yo: Más os vale que me vayais a dar una buena propina -mascullo con los nudillos blancos de agarran con fuerza el bolígrafo.
Jace me mira con un brillo de diversión en los ojos... y algo más y Edwart me mira como si fuera una especie en peligro mistica. Como un unicornio o un perro que habla.
Jace: Una hamburguesa vegetaliana y una coca-cola -alzo una ceja ante las palabras en la misma frase de "hamburguesa" "vegetaliana" y "licántropo.
Edwart: Tiene buena pinta la ensalada, ¿me la recomiendas? -pregunta con una dulce sonrisa que me provoca náuseas.
Yo: Lo que te recomendaría es que levantaras tu culo, salieras de este restaurante y no me volvieras a ver en tu puta vida pero creo que te pasarás mi recomendación por el forro del...
Jace se pone en pie y me pone una mano llena de cicatrices en la boca. Cicatrices en forma de runa. No es un licántropo. ¿O sí?
Jace: No sigas, Dafne -murmura mirandome directamente a los ojos.
Mi corazón se encoje en mi pecho y me siento diminuta. Enana.
Edwart: Creo que ya la puedes soltar, ¿no Jace? -dice un poco ¿molesto?
Jace me destapa la boca y se vuelve a sentar. Frunzo el ceño ante el contacto físico de hace unos momentos y la reacción de Edwart. Quiere conquistarte, murmura una vocecilla en el fondo de mi cabeza. Eso lo explicaría todo.
Edwart: Una ensalada y café -pide con los ojos oscurecidos.
Asiento tomando nota y me marcho. Doy el pedido a cocina. Después se lo entrego, con un gesto desdeñoso en la cara. Me siento a el lado de Azariel.
Azariel: El chico rubio... ¿lo conoces? -pregunta haciendo un gesto con la cabeza a Jace.
Yo: Sí.
Azariel: Es hermoso.
Yo: Y un desconocido.
Azariel: Eso le da misterio y le transforma en alguien más sexy, ¿no crees?
Pongo los ojos en blanco y veo como piden la cuenta. Me hacerco a ellos y Jace saca unos cuantos fajos de billetes y me los da.
Jace: Tú propina. Gracías -dice.
Yo: ¿Gracias por qué?
Jace: Por no matarle en cuanto le has visto.
Se refiere a Edwart.
Yo: No es nada.
Jace: Gracias de todas formas.
Se pone en pie y se pone su cazadora. Me da un beso en la mejilla que me deja perrificada y se marcha con Edwart pisandole los talones. Miro los billetes y encuentro entre ellos un papelito blanco doblado por la mitad. Lo desdoblo y veo que escrito en el hay un número de teléfono y una dirección de Manhattan. Sonrío bobamente.

Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:32 pm

Awww! Jace es un licantropo o no?! POR FAVOR SEGUILA! LO AME!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lidialovees Dom 31 Mar 2013, 3:43 pm

Me encantó, mi querida sasi se quedó loca pérdida con lo que pasó. Bueno ahora ya tiene a jace así que Louis es todo mío verdad? Jajajaja
Sigueeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 3:48 pm

Jejeje La sigo. Me alegro que os gustase y tengo que deciros algo... Subire capitulos los Lunes Miercoles y Viernes y un capitulo los domingos. Lo siento chicas pero tengo que dividirme.en tres :/ Me alegro de que os gustase aunque me tengo que esforzar mas porque creo que le falta gancho y lo he dejado muy flojo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:04 pm

PRIMERO: Bueno,con que subas capitulos soy felz :D

SEGUNDO: QUEE? ESTA PERFECTA, NO E PORQUE PENSAS SEMEJANTE BOLUDES! Bueno, todos saben que nosotro tenemos los insutos en las venas, y perdon si me paso, poscas MI LADO LICANTROPO O NOSE COMO SE DICE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 4:07 pm

Jaha primero: m alegro segundo: porq es la verdaaad. Lo veo rrflojo y tal soy un poco extriicta conmigo mismaa
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:10 pm

Bueno, te dejo que mejores, no se que vas a hacer para que te quede mejor,porque es my perfecto mas que ella y ellos:

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Tumblr_m3uwmzksI11r2btt4o1_500_large

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcS-nV8DPlaZjJ3EqCoHxGqPqHdV40vQ_Y_6ZXrZdqgcEaPxq_eGZA
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 4:13 pm

[color=violet] Omg*-* Me.comparas con ellos??? Aaaaay mis ninios que los reamo :love: Que va. No le llego ni a ala suela de los zaptos ni mi novela:/
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 01 Abr 2013, 2:32 am

Tu novela es genial y punto. No hay más que decir
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 6:14 am

Hoy si subo cap(: Dos tal vez despues de acabar los deberes
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba