Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||
¿¿Cuando los resultados??
CupcakeLoves1D
Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||
Te pase de paginaaaa!!!!!
CupcakeLoves1D
MicaDelTommo ESTA AQUÍ REPORTANDOSE COMO NUEVA Y FIEL LECTOOORAAA! (8 Espero que te guste mi ficha :)
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
Mica1D
Hoy un poco mas tarde doy los resultados.... Holo MicaDelTommo :33
peeta.
-Nombre Completo:oriana martina oreggioni
-Descripción Física:tengo ojos negros al igual que mi pelo no soy ni flaca ni gorda , tengo labios carnosos y rojos y mido 1,60
-Descripción Psicológica :media bipolar siempre estoy feliz y me enojo facilmente :roll:
-Gustos:one direction y little mix , las cosas dulces, el color negro , el blanco y los animales
-Disgustos:la gente falsa , justin bieber , las pelis de terror , las bichos , el color rosado
-Miedos las arañas y un pocito las pelis de terror
-Hobbies leer , escribir
-Traumas hasta ahora ninguno
-Otros
-Chico louis
-Descripción Física:tengo ojos negros al igual que mi pelo no soy ni flaca ni gorda , tengo labios carnosos y rojos y mido 1,60
-Descripción Psicológica :media bipolar siempre estoy feliz y me enojo facilmente :roll:
-Gustos:one direction y little mix , las cosas dulces, el color negro , el blanco y los animales
-Disgustos:la gente falsa , justin bieber , las pelis de terror , las bichos , el color rosado
-Miedos las arañas y un pocito las pelis de terror
-Hobbies leer , escribir
-Traumas hasta ahora ninguno
-Otros
-Chico louis
Última edición por MARTINAOREGGIONI el Dom 24 Mar 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
MARTINAOREGGIONI
HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN
NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ
PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA
DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.
GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.
IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .
CHICO:ZAYN MALIK
BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME
NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ
PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA
DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.
GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.
IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .
CHICO:ZAYN MALIK
BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME
adriana martinez muñoz
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hoy un poco mas tarde doy los resultados.... Holo MicaDelTommo :33
Hola Lia del LiamHarryZaynNiallLouis (? xD
Quiero ver los resultadooossss estoy ansiosa*-*
Mica1D
Liam: GirlFriendOfLou (una chica que me mandó su ficha por MP)
Louis: Mica1D
Harry: Rosie-Styles
Zayn:MicaStylinsonPalikHoran (MP)
Niall: Estaba ocupado xD
No me maten las que no quedaron, simplemente fueron las fichas que necesitaba, todas estaban hermosas, pero, lo siento, en serio, creo que dejaré de hacer audiciones porque siempre quedo con depresion ;'( FELICIDADES A LAS GANADORAS!!
Louis: Mica1D
Harry: Rosie-Styles
Zayn:MicaStylinsonPalikHoran (MP)
Niall: Estaba ocupado xD
No me maten las que no quedaron, simplemente fueron las fichas que necesitaba, todas estaban hermosas, pero, lo siento, en serio, creo que dejaré de hacer audiciones porque siempre quedo con depresion ;'( FELICIDADES A LAS GANADORAS!!
peeta.
ESTOY CON EL SUPER NALGOOONNNN *-*
AFSFKJAFGADG *-*
AFSFKJAFGADG *-*
Mica1D
lwjdoijeojfoikas yeeah! xDD
peeta.
Felicidades a las ganadoras
:hug:
:hug:
Sirena&Rhoze
ERTYFVGYBUhiofrgiuheruhgreuwgew
No lo creooooooo!!!!!!!!!
Gracias, Gracias!!!!!
¿¿Cuando la empiesas??
Me MUEROOOO!!!!!!!!
Carrot Para Ti!!
Gracias, Gracias!!!!!
¿¿Cuando la empiesas??
Me MUEROOOO!!!!!!!!
Carrot Para Ti!!
CupcakeLoves1D
Rosie-Styles escribió:ERTYFVGYBUhiofrgiuheruhgreuwgew
Gracias, Gracias!!!!!
¿¿Cuando la empiesas??
Me MUEROOOO!!!!!!!!
Carrot Para Ti!!
de nada, de nada xDD, ya la empezé, aqui te dejo el link ;) https://onlywn.activoforo.com/t39134-la-chica-de-la-clase-de-quimica-zayn-malik-y-tu
peeta.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2