O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Mayo 2013, 7:06 pm

ahhh Joe que malo eres!!??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por chelis Mar 07 Mayo 2013, 7:59 pm

Otrooooooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por MileyCyruZ Sáb 11 Mayo 2013, 10:45 pm

HOLA! estoy subiendo capitulo rapido pero les tengo una noticia les colocare tres capitulos hoy por que son muy buenas lectoras para que vean qe me caen muy bienn ñ.ñ espero que comenten

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 547277_449499755138324_976511247_n

Capítulo 14

Al entrar en su habitación, puedo ver que _______ está sollozando incontrolablemente sobre su almohada, completa y absolutamente fuera de si.

"Jesús, _______".
Siento que la sangre abandonaba mi rostro, porque estoy conmocionado al verla así. Tengo que saber exactamente lo que la ha llevado a estar tan molesta, aunque no tengo ninguna duda de que está de alguna manera relacionado con la forma que la he tratado esta noche. Me siento como una mierda total. Tu Jonas bastardo sin corazón. Mira lo que has hecho a esta chica dulce. Pero ella parecía estar bien cuando me fui, sólo un poco de silenciosa. ¿Por qué coño no me dijo nada? Ella había consentido como adulta. Podría haber dicho "no" cuando le dije que viniera a mí a por sus azotes, pero no lo hizo. Incluso podría haberme pedido que parara, pero no lo hizo. Así que supuse que estaba bien. Es evidente que lo asumí erróneamente.
Ella levanta la vista hacia mí y luego mira de reojo a la cruda luz, así que la apago de nuevo, y rápidamente me voy a su lado.
"¿Qué ... estás ... haciendo ... aquí?"
Ella está en un estado tal que apenas puede pronunciar las palabras entre sollozos.
Enciendo la luz de la mesita de noche para poder verla mejor, pero antes de que pueda hablar con ella, Kate entra de nuevo.
"¿Quieres que saque a este imbécil fuera?" -pregunta a _______, ferozmente hostil mientras me mira.
No me gusta ser tratado de esta manera, sobre todo por una mujer, pero ahora veo lo mal que está ________ supongo que puedo entender a la protectora de Kate. Pero necesito que salga de la habitación para poder resolverlo - en privado.
Estoy agradecido de que ______ niegue con la cabeza para despedir a su amiga, quien pone los ojos en blanco por la derrota. Realmente no me gusta nada, pero no puedo culparla. No me gusto mucho por el momento tampoco.
"Sólo grita si me necesitas", le dice a ________ suavemente. Entonces ella me mira de nuevo. "Jonas - tus cartas están marcadas".
Ella nos deja solos, pero no cierra la puerta completamente.
Miro a _______, y le paso un pañuelo del bolsillo para que se seque los ojos. Hermosa, dulce, _______, reducida a este estado por mi, aunque no sé muy bien por qué. Tan diferente de la otra noche cuando tuvimos nuestro primer polvo vainilla, cuando ella me sonrió y estaba tan feliz. Y ahora esto. ¿Por qué?
"¿Qué está pasando?" Le pregunto en voz baja.
"¿Por qué ... estás... aquí?" -me pregunta. Sus lágrimas parecen haberse secado, pero su cuerpo todavía palpita con sollozos secos.
"Parte de mi trabajo es cuidar de tus necesidades. Me dijiste que querías que me quedara, así que aquí estoy. Y sin embargo te encuentro en este estado. Estoy convencido de que soy el responsable, pero no tengo ni idea de por qué. Es porque yo te golpeé? "
Mientras se levanta para sentarse y hacerme frente, se estremece, es evidente que aún siente el dolor de la paliza.
"¿Te has tomado algún Advil?"
Ella niega con la cabeza. Me resisto a regañarla por no seguir mis instrucciones cuando me fui, pero en su lugar me levanto para ir a buscar algo.
Por supuesto, Kate está rondando cerca, y si las miradas mataran estaría tres metros bajo tierra ahora.
"________ tiene dolor de cabeza. ¿Tienes algún Advil ?"
"Mira Jonas, yo no sé lo que has hecho para molestar a _______ de este modo, pero tal vez deberías largarte y la dejarla en paz. Quiero decir, basta con ver su estado, no es bueno para ella. Sólo porque seas obscenamente rico y estés acostumbrado a conseguir todo lo que quieres siempre, no significa que puedas intimidarla y pisotear sus sentimientos sólo para echar un polvo cuando te convenga ".
Bueno, al menos parece que _______ no le ha contado nada sobre los azotes de esta noche. Creo que Kate realmente me hubiera cortado las pelotas si lo hubiera sabido.
"¿Qué quisiste decir cuando dijiste que llora todo el tiempo desde que me conoció?" Nunca la he visto llorar, ¿por qué iba a estar llorando?
"Exactamente eso. Desde que ella te conoció, ella ha estado arriba y abajo, nunca la había visto así antes. Es sólo una niña dulce, ingenua, una joven que no ha tenido ningún novio antes, y aquí estás, el Sr. Mega millonario removiéndola y abrumándola. Está preocupada porque que son demasiado diferentes, y creo que tal vez tiene razón."
“Bien Srta. Kavanagh, no estoy seguro de que sea de tu incumbencia, pero supongo que puedo apreciar que estás siendo un amiga leal, tratando cuidar de ella. Te puedo asegurar que nunca ha sido mi intención molestar a _______, y todo lo que quiero hacer ahora es resolver este malentendido ".
"Hmm. Elliot no me cuenta mucho de ti, todo lo que dice es que eres un gran tipo, y que por lo general nunca has tenido citas. Pero hay algo en ti Jonas, algo oscuro, no puedo poner la mano en el fuego aún, pero voy a investigarlo. "
Por Dios, los instintos de Kate son muy acertados. Va a hacer carrera como una muy buena periodista de investigación a este ritmo.
"Mira, ¿tienes algún Advil que pueda darle a _______, o ya los has empacado? Puedo ir a por algunos, si es necesario."
Kate suspira y hurga en una caja en la cocina para encontrar algunos analgésicos, llena una taza de té con un poco de agua y luego me lo pasa.
"Sólo es un aviso Jonas. Por rico y poderoso que seas, no me quedaré de brazos cruzados ni me mantendré al margen si veo que lastimas a ________ de alguna manera"
Ella me mira directamente a los ojos mientras me dice esto, y no tengo ninguna duda de que ella cree exactamente en lo que está diciendo.
"Tomo nota señorita Kavanagh. Y por favor, créame cuando digo que sólo quiero lo mejor para _______".
Regreso a la habitación de _______, y me siento a su lado en la cama le paso las píldoras y el agua.
"Toma esto", le digo suavemente, y me aseguro de que lo hace. Ahora tengo que llegar al fondo de lo que está pasando aquí.
"Habla conmigo. Me dijiste que estabas bien. Nunca te habría dejado si hubiera pensado que estabas así."
________ no dice nada. Ella no me mira, sino que mira hacia abajo a sus manos. Esto es malo. Realmente malo si ni siquiera quiere hablar conmigo, y ahora estoy aún más preocupado.
"Supongo que cuando me dijiste que estabas bien, en realidad no era así."
_______ se sonroja y parece que se esfuerza por poner sus pensamientos en palabras.
"Pensé que estaba bien", susurra.
Ella estaba intentando de ser valiente. Fingiendo que estaba bien, me adormece en una falsa sensación de seguridad. Qué Idiota soy, yo sabía en el fondo que no estaba "bien" en absoluto. Ella no podía mirarme a los ojos, lo mismo que no puede ahora. Me he apresurado con ella en mi afán de conseguir lo que quiero. Si sólo hubiéramos hablado, hubiera vuelto a tomar perspectiva. Este es el problema de tratar con alguien tan inexperto. De una manera divertida, estoy fuera de mi alcance, tanto como ella lo está.
"_______, no me puedes decir lo que crees que quiero escuchar. Eso no es muy honesto. ¿Cómo puedo confiar en nada de lo que me has dicho?"
Si, lo he entendido todo mal, ¿hay realmente alguna esperanza para nosotros? Tal vez lo que deseo es simplemente demasiado para ella. Tengo que averiguar cómo realmente se siente acerca de esta experiencia real. Estaba muy excitada y encendida, y se corrió casi de inmediato, así que sé que no lo odia completamente.
"¿Cómo te sentiste mientras y después de azotarte?"
"No me gustó. Prefiero que no lo vuelvas a hacer."
"No estaba destinado a que te gustara." Es un castigo. Ese es el punto.
"¿Por qué te gusta?" Porque simplemente soy así, así es como yo lo hago.
Su pregunta me toma por sorpresa. Disfrutar de ello forma parte de mi, de lo que soy, desde hace tanto tiempo que no estoy muy seguro de cómo lo puedo explicar.
"¿De verdad quieres saberlo?"
"Oh, créeme, me encantaría", responde ella con sarcasmo-. No me gusta el sarcasmo en una mujer, y me resulta desagradable que me hable de esta manera.
"Ten cuidado", le adverto.
"¿Vas a pegarme otra vez?" me desafía. Así que la señorita Steele todavía tiene la boca desafiante.
"No, no esta noche." Hasta donde yo sé que sería una muy mala idea.
"¿Entonces?"
"Me gusta el control que me proporciona, _________. Quiero que te comportes de una determinada manera y si no lo haces, te castigaré y aprenderás a comportarte de la manera que yo deseo. He querido castigarte desde el momento que me preguntaste si era gay." Y yo no voy a pedir disculpas por ello, porque esa era una azotaina bien merecida. Esa era una pregunta increíblemente grosera y entrometida cuando apenas me conocía. Por amor de Dios, nadie podría ser menos gay que yo.
"Así que no te gusta como soy."
________ me lo suelta como una afirmación. No podría estar más equivocada. ¿Es así como interpreta mis acciones? Que yo la quiero cambiar? ¿No se dan cuenta de que lo estoy haciendo para controlarla y así protegerla de cuán perfecta es? Ni me molestaría si ese no fuera el caso. Sólo tiene que aprender a ser cortés y no molestarme.
"Creo que eres hermosa tal como eres".
La verdad es que lo creo, creo que es bastante perfecta, si tan solo dejara de ser tan desafiante…
"¿Entonces por qué estás intentando de cambiarme?" No estoy intentándolo, sólo quiero cuidar de ti, porque tú eres mía.
"No te quiero cambiar. Sólo quiero que seas más cortés y que sigas las reglas que te he dado y no me desafíes. Así de simple".
Asegurarme que sigue las reglas significa que ella se mantiene en forma, saludable y segura. Si se rompen las reglas, tiene que ser castigada porque se ha puesto en riesgo. Por lo tanto, es para su propio bien, para que sepa que cada acción tiene una consecuencia, que se verá a través de la conclusión.
"Pero quieres castigarme?"
"Sí, lo quiero." Y sí, me gusta. Simple verdad.
"Eso es lo que no entiendo."
Por el amor de dios, estamos dando vueltas en círculo..
"Así es como soy ________, tengo que tener el control, necesito que te comportes de una determinada manera, y si no lo haces -.. Me encanta ver tu hermosa piel sonrojándose y calentarse mis manos. me excita ".
"Así que no es el dolor lo que te excita?"
Bueno, en realidad sí, el aspecto del dolor realmente me excitan bastante, pero ¿cómo puedo expresarlo con palabras, ¿cómo puedo explicárselo sin que realmente se asuste?
. "Un poco, me gusta saber hasta dónde puedes llegar, pero esa no es la única razón, es más el hecho de saber que eres mía para hacer contigo lo que me parezca -. Tener todo el control sobre una persona es lo que realmente me enciende, ________. . Mira no me estoy explicando muy bien ... nunca he tenido que hacerlo antes, realmente no he pensado en esto profundamente, siempre he estado con personas de ideas afines ".
Desde que Elena se hizo cargo de mí cuando era un adolescente y logró canalizar mi rabia y mi ira, nunca me he preguntado el por qué esta forma de vida me funciona - sólo sé que así es..
"Todavía no has contestado a mi pregunta - ¿cómo te sentiste después?"
"Confundida".
"Estabas sexualmente muy excitada , _______".
Cierro los ojos y me acuerdo lo mojada que estaba cuando la toqué, lo lista y preparada que estaba para mi, lo perfecto que fue follarla...
_______ lo recuerda claramente también, porque ahora ella me miraba con unos ojos que están ardiendo de deseo, y allí está de nuevo entre nosotros, la electricidad, esa conexión innegable, y en otras circunstancias, estaríamos de nuevo echando un polvo antes de darnos cuenta de lo que estaba sucediendo.
"No me mires así", le digo, encendido, pero sabiendo que no puedo responderle por muchas razones.
Se la ve herida y desconcertada
"No tengo ningún preservativo, _______, y ya sabes, estás molesta. Contrariamente a lo que cree tu compañera de piso, yo no soy un monstruo. Así que te sientes confundida?"
_______ se retuerce y me parece reacia a contestar.
"Tengo la impresión que no tienes problemas para ser honesta conmigo, en tus correos electrónicos siempre me dices exactamente cómo te sientes. ¿Por qué no puedes hacer lo mismo en una conversación? ¿Tanto te intimido?"
________ mira hacia abajo, hacia la colcha, mientras piensa en su respuesta.
"Me seduces, Joe. Me abrumas completamente. Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del Sol", susurra, y se vuelve para mirarme con esos ojos azules hipnotizantes.
Pero así es como yo me siento, exactamente como me siento. Ella me ha seducido. Me ha encantado, me ha cautivado, como quiera expresarlo, estoy bajo su hechizo. Soy yo el que está a punto de quemarse aquí.
"Bueno, yo creo que es más bien al revés," le susurro de nuevo.
"¿Qué?"
Parece ser totalmente inconsciente del afecto que tiene sobre mi - ¿es que no lo ve?
"Oh _______, me has embrujado. ¿No es obvio? Y sigues sin contestar a mi pregunta. Escríbelo en un mail, pero ahora, en este mismo momento, me gustaría poder dormir. ¿Puedo quedarme? "
Es tarde, y creo que hemos llegado todo lo lejos que podíamos llegar en esta discusión por esta noche, y no quiero entrar a discutir mis .
"¿Quieres quedarte?" Suena tan dulce y llena de esperanza.
"Quieres que me quede".
Y por lo menos si me quedo puedo asegurarme que no vuelves a llorar en cuanto me vaya. Mis explicaciones no pueden ir más lejos, pero ella no se da por vencida.
"No has contestado a mi pregunta," persiste.
"Te voy a escribir un correo electrónico," le digo con irritación. Todo lo que quiero hacer ahora es acurrucarme con ella en la cama, y así poder aspirar ese olor dulce a ella y sentir su cuerpo cálido y suave al lado del mío.
Así que vacío mis bolsillos, y me desvisto para quedarme en camiseta y boxers y me dirijo hacía el lado vacío de la cama.
"Acuéstate", le insto cuando me deslizo junto a ella. Mientras me mira con incredulidad. Me apoyo en un codo.
"Si vas a llorar, llorar delante de mí, necesito saber."
Si hubiera estallado en lágrimas antes de salir esta noche, hubiera sabido que ella estaba mal y nunca habríamos llegado a esto.
"¿Quieres que llore?"
"No. Sólo quiero saber cómo te sientes. Yo no quiero que te escapes a través de mis dedos. Apaga la luz. Es tarde , y ambos tenemos trabajo de mañana."
Una vez que se ha apagado la luz, y estamos en la oscuridad le digo,
"Acuéstate de lado, de espaldas a mí."
Sólo puede ser así, para que no pueda tocarme, y creo que esto va a funcionar. Una vez que lo ha hecho me muevo con cuidado por encima de sus caderas para poner mis brazos a su alrededor y estrecharla contra mi pecho. Ah, la siento tan deseable, me excita tanto que no entiendo cómo por qué diablos me resisto a pasar la noche con ella.
"Duerme nena," susurro, aprieto mi nariz contra su pelo para inhalar y tiene un aroma que es mi droga favorita en el mundo - _________
~ ~ ~
Poco a poco me despierto y me doy cuenta de dónde estoy. Estoy firmemente envuelto alrededor de _______, mi cabeza en su pecho, mi brazo apoyado sobre ella, una de mis piernas enganchadas alrededor de las suyas. Es como si la estuviera reteniendo para que no se escape. Aspiro y saboreo su olor - ¡qué gran manera de despertar. Me doy cuenta que hay una ligera luz, por lo que debe ser ya de madrugada. Evidentemente, he dormido toda la noche, y parece que el estar con _______ es lo mismo que tener mi propia pastilla personal para dormir.
“Buenos días ", murmuro cuando veo que ella está despierta."Jesús, incluso en mis sueños me siento atraído por ti."Qué magia tan fuerte teje.
Tengo una gran erección, como una roca, por supuesto. Parece una lástima desperdiciarlo pero estoy sin preservativos, aunque podríamos probar algo oral….
"Hmm ... esto tiene posibilidades, pero creo que deberíamos esperar hasta el domingo", le susurro, acariciándole suavemente el oído. Guardarlo todo hasta entonces, porque sé que va a ser increíblemente maravilloso.
"Estás muy caliente", murmura para mí. Creo que se está refiriendo probablemente a mi temperatura real, pero prefiero que lo malinterprete.
"Tú tampoco estás nada mal", le susurro mientras presiono mi erección contra ella para confirmarlo.
Entonces me apoyo sobre mi codo para mirarla. Esta es una buena manera de despertar por la mañana, y me inclino para besarla suavemente.
"Has dormido bien?" -Pregunto, y cuando ella me sonríe y asiente con la cabeza alegremente, te juro que siento que no hay nada que pueda hacerme sentir mejor, lo que es simplemente estúpido. Espabila Jonas, te estás ablandando o qué?
"Yo también. Sí, muy bien. ¿De qué va todo esto?
"¿Qué hora es?"
"Son las siete y media."
¡Qué! Vete a la mierda! Me he dormido! Nunca me duermo!
"Las siete treinta ... mierda."
Salto de la cama y empiezo a vestirme, ________ se sienta y me mira bastante divertida.
"Eres una mala influencia para mí, tengo una reunión a la que asistir -.. Tengo que estar a las ocho en Portland ¿Te estás riendo de mi?"
"Sí". Ella me sonríe, y es un espectáculo tan hermoso que no puedo reprochárselo. En lugar de eso le sonrío a su vez.
"Llego tarde. Yo nunca llego tarde. Otra primera vez, señorita Steele."
Antes de irme, me agacho y le agarro la cabeza entre las manos.
"Domingo", le digo, y nos miramos en los ojos el uno al otro, tan calientes por la anticipación. La beso y a continuación empiezo a recoger el resto de mis cosas.
"Taylor vendrá y se llevará tu Beetle. Te hablaba en serio. No lo conduzcas. Te veré en mi casa el domingo. Te enviaré un correo electrónico."
Y me voy.
Taylor sabe que nunca llego tarde, así que no estoy sorprendido cuando mi móvil suena a las ocho y 1 minuto mientras estoy conduciendo a gran velocidad para llegar a mi reunión.
"¿Está todo bien, señor?" Me pregunta, cuando contesto por el manos libres.
Por supuesto, Taylor sabe exactamente dónde he estado toda la noche, y estoy seguro de que cree que sabe exactamente por qué llego tarde. Probablemente no podría creer que me haya dormido, porque ni yo puedo creer algo así de mi.
"Sí, llegaré en cinco minutos."
"Muy bien, señor."
Me importa una mierda que cuando entro a mi desayuno de trabajo, todos los demás están elegantemente vestidos, mientras que yo llevo los pantalones vaqueros y la camiseta con la que salí anoche. Y veo como una sonrisa cruza el rostro de Taylor.
Hoy ha sido un día de muchas primeras veces.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por MileyCyruZ Sáb 11 Mayo 2013, 10:47 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 391165_449499765138323_262488710_n

Capítulo 15

Nota del autor - He usado un resumen de los dos mensajes de correo electrónico largos que Joe y _______ se envían entre sí en el inicio de este capítulo, ya que no quería simplemente copiar grandes partes del libro en sí. Espero que esto no eche a perder su diversión.

Mi reputación me precede, y nadie en la reunión del mercado de futuros a la que estoy asistiendo pregunta por mi retraso, o se atreve a hacer ningún comentario sobre mi inusual atuendo informal - Normalmente voy inmaculadamente vestido con mi uniforme de gerente general con un traje a medida, de buen corte, camisa blanca y corbata de seda, en lugar de mis pantalones vaqueros y camiseta actuales.
Sin duda, cuando me ven concentrado en la pantalla de mi MacBook, dan por sentado que estoy estudiando todos los últimos hechos y cifras. Pero no es así.
Estoy leyendo el correo electrónico que _________ me ha enviado hace unos minutos. Como de costumbre, ella es mucho más abierta y honesta por escrito que en persona.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: ________ Steele
Asunto: Asalto y Agresión: Las secuelas
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:05
Para: Joseph Jonas

... 'Querías saber por qué me sentía confundida después de que tu - que eufemismo podríamos utilizar -. Me azotaras, me castigaras, me golpearas, me agredieras ...
... 'Me sentí rebajada, degradada y abusada.' ...
...-Tienes razón, me excitó, y eso fue inesperado. '...
... "Todo lo sexual es nuevo para mí - Desearía tener más experiencia. '...
... 'Me hacía feliz que tú fueras feliz.' ...
... "No fue tan doloroso como pensé que sería." ...
... 'Me siento incómoda, incluso culpable. Me gustó y por eso estoy confundida. '...
Bueno, al menos esto me da algo con qué trabajar, alguna idea de lo que pasa por su mente. Creo que puedo trabajar con esto. Esto es demasiado importante como para dejarlo para más tarde, por lo que debo responder de inmediato y volver a la reunión. Sigo teniendo un oído puesto en el procedimiento, y no es nada en lo que esté particularmente interesado de todos modos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Joseph Jonas
Asunto: Libera tu mente
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:24
Para: _______ Steele

... 'Iré con azotes -. Ya que fue lo que fueron"...
... '¿Realmente te sientes así o crees que deberías sentirte así? ...
... '¿Crees que podrías tratar de abrazar estos sentimientos, tratar de enfrentarlos por mi? ...
... 'Estoy muy agradecido por tu inexperiencia. Y la valoro. En pocas palabras, significa que eres mía en todos los sentidos. "...
...-Sí, estabas excitada, que a su vez fue muy excitante. "...
... 'Feliz ni siquiera comenzaría a abarcar como me sentía. Gozo extático se acerca. '...
... 'Los azotes por castigo duelen mucho más que el azote sensual. Mi mano está muy dolorida. Pero me gusta eso. ...
... 'Somos adultos que hacemos esto en mutuo consentimiento, entre nosotros y a puertas cerradas. Es necesario que liberes tu mente y escuches a tu cuerpo. '...

Joe
CEO, Jonas Enterprises Holdings Inc.
_______ necesita relajarse y perder sus inhibiciones para disfrutar del placer sexual que puedo darle, entonces sé que vamos a ser jodidamente increíbles juntos. Ser sumiso, confiar en mí y entregarme esa responsabilidad la liberaría de toda esta preocupación y tensión, por lo que realmente deseo que ella pueda ver lo que es.
Asunto: Adultos con consentimiento!
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:26

¿No estás en una reunión?
Estoy muy contenta de que tu mano esté dolorida.
Y si escuchara a mi cuerpo, estaría en Alaska ahora.

_________
PD: Voy a pensar en abrazar estos sentimientos.
Bueno, esto suena un poco más prometedor. Y también me alegro que mi mano este dolorida, pero Alaska?
Asunto: No llamaste a la policía
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:35

Señorita Steele
Estoy en una reunión discutiendo el mercado de futuros, si realmente te interesa.
Para el registro - que estabas a mi lado sabiendo lo que iba a hacer.
En ningún momento me pediste que me detuviera, no usaste la palabra de seguridad.
Eres una adulta - tienes opciones.
Francamente, yo estoy deseando que llegue la próxima vez que mi mano este latiendo de dolor.
No estás escuchando a la parte correcta de tu cuerpo.
Alaska es muy frío y no hay lugar para correr. Y te encontraría.
Puedo rastrear tu teléfono móvil - ¿recuerdas?
Anda a trabajar

Joe
Sí, señorita Steele, te rastrearé si es necesario. De hecho ya lo he hecho varias veces.- solo que tu no lo sabes.
Asunto: Acosador
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:36

¿Has buscado terapia para las tendencias de acosador?

_________
Oh nena, si supieras toda la terapia que he tenido que pasar.
Asunto: Acosador? ¿Yo?
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:38
Para: ________ Steele

Yo pago al eminente Dr. Flynn una pequeña fortuna para tratar mis tendencias, entre ellas, la de acosador.
Ve a trabajar.

Joe
Tengo otra sesión con Flynn el martes. Todavía hay mucho que discutir y hablar sobre ________, porque todavía estoy muy confundido acerca de cómo manejarlo todo.
De: _______ Steele
Asunto: Charlatanes caros
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:40

Puedo humildemente sugerir que busques una segunda opinión?
No estoy segura de que el Dr. Flynn sea muy eficaz.

Señorita Steele
Resoplo de risa ante la descripción del Dr. Flynn de _______ “charlatán caro” , y me gano algunas miradas extrañadas de algunos de los hombres en la habitación, pero no me importa una mierda.
Asunto: Segundas opiniones
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:43

No es que sea de tu incumbencia, humilde o no, pero el Dr. Flynn es la segunda opinión.
Tendrás que acelerar en su nuevo coche, poniéndote en riesgo innecesario - Creo que eso va contra las reglas.
VE A TRABAJAR.

Joe
Segunda opinión? Más bien como el sexto o séptimo al menos, si tengo que ser totalmente honesto. Pero si admito eso ella va a tener una idea la cantidad de mierda que hay en mi alma, y bien podría verdaderamente asustarla para siempre.
Asunto: MAYÚSCULAS GRITONAS
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:47

El objeto de sus tendencias acosadoras - Creo que es mi asunto, en realidad.
No he firmado todavía. Así que las reglas, Schmules. Y no empiezo a trabajar hasta las 09:30.

Señorita Steele
Una vez más me encuentro riendo con su respuesta. Schmules? ¿De dónde saca ella esas cosas por amor de Dios? Esta bromas ingeniosas entre nosotros se están volviendo bastante adictivas. Por supuesto, ella en realidad no ha firmado todavía. Pero en verdad, ¿qué diferencia marcará? Hay un montón de cláusulas en el contrato después de todo. Sin embargo, hasta ahora, han estado más en mi beneficio como mi sumisas. Todo parece tan distinto con ________. ¿Qué diablos me está haciendo?
Asunto: Lingüística descriptiva
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:49

Schmules? ¿Eso aparece en el Diccionario de Webster?

Joe
Espero a ver lo que se le ocurre ahora.
Asunto: Lingüística descriptiva
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:52

Es entre fanático del control y acosador.
Y la lingüística descriptiva es un límite infranqueable para mí.
¿Quieres dejar de molestarme ahora?
Me gustaría ir a trabajar en mi coche nuevo.

_________
Ella no me decepciona, me hace sonreír de nuevo y realmente es buena, es hora de que se vaya a trabajar. Todas estas sonrisas y risitas mientras leo no le hacen ningún bien a mi reputación de hombre duro y frío.. Pero me quedo triste porque por el momento ha llegado a su fin.
Asunto: Mujeres jóvenes desafiantes pero divertidas
Fecha: 27 de mayo de 2011 08:49

Me empieza a picar la palma de la mano
Conduce con cuidado, señorita Steele.

Joe
Estoy mucho más feliz ahora que sé que está conduciendo un coche nuevo, sobre todo para el largo viaje a Seattle cuando se muden mañana.
Cierro mi MacBook y vuelco toda mi atención a la reunión, y en pocos minutos corto por lo sano, para terminar. Cristo, como alguna gente viene llena de tanta mierda a veces, y tengo que asistir a dos aburridas reuniones más como esta en la mañana, así como una mortalmente aburrida recaudación de fondos en Seattle esta noche cuando regrese. No es de extrañar que encuentre a _______ como un soplo de aire fresco en mi mundo de los negocios a veces asfixiante.
Al salir de la reunión, llamo Taylor para tener unas palabras con él. Quiero tener todos los canales de comunicación posibles disponibles con ______, sobre todo porque no voy a verla desde ahora hasta el domingo.
Parece una eternidad. Sé que su teléfono móvil es sólo un modelo barato básico, sin capacidad de correo electrónico, así que decido que necesita una actualización.
"Quiero el mejor Blackberry de la gama, configurada y enviada con un mensajero a la señorita Steele a su lugar de trabajo lo antes posible esta mañana, los detalles de la dirección están en el registro," le instruyo.
"Sí, señor. Con MSpy instalado?" Se pregunta impasible. Él me conoce muy bien, por supuesto. Hace falta decir que su nuevo coche tiene un dispositivo de rastreo, una medida estándar de seguridad preventiva para todos nuestros vehículos.
"Sí".
"Muy bien, señor. ¿Algo más?"
"Asegúrate de recoger el coche viejo de la señorita Steele hoy y luego dispón de él."
"Sí, por supuesto. Si puedo preguntar ...?"
"¿Qué pasa, Taylor?"
"Bueno, señor, lo crea o no, ese escarabajo viejo de la señorita Steele es en realidad ahora una pieza de colección. ¿Estaría bien si lo llevo a un contacto que conozco para venderlo? Estaría entusiasmado de tenerlo en sus manos uno en tan buen estado. "
"¿En serio? Ese viejo pedazo de mierda? Haz lo que quieras con él, Taylor. En cualquier caso, voy a garantizar que la señorita Steele está debidamente recompensada."
"Gracias, señor, y debo decir, si la señorita Steele ha estado conduciendo ese coche por un rato -. Construido como un tanque, sin dirección hidráulica, caja de cambios manual, embrague pesado - ella debe encontrar conducir su nuevo Audi como el viento".
"Sí, supongo que debería. Me iré a Seattle a la hora del almuerzo después de mi último encuentro aquí. Puedes informarme de todo cuando llegue de nuevo más tarde."
"Sí, señor".
~~~
Asunto: Blackberry EN PRESTAMO
Fecha: 27 de mayo de 2011 11:15
Para: ______ Steele

Tengo que ser capaz de comunicarme con usted en todo momento, y dado que esta es su forma más honesta de comunicación, me di cuenta que necesitaba un Blackberry.

Joe
Espero haberme adelantado al afirmar que el Blackberry es un préstamo, y no me lo ponga dificil.
Asunto: El consumismo le vuelve loco
Fecha: 27 de mayo de 2011 13:22

Creo que es necesario llamar al Dr. Flynn en estos momentos.
Sus tendencias de acosador están volviendo salvajes.
Estoy en el trabajo. Le enviaré un correo electrónico cuando llegue a casa.
Gracias por un nuevo gadget.
No me equivoqué cuando dije que era un consumidor extremo
¿Por qué hace esto?

________
Supongo que está en su hora de almuerzo ahora. Al menos estoy seguro de que la Blackberry ha llegado a sus manos y que sabe cómo usarla. Consumidor extremo? Claro que sí nena, ¿a la mierda, por qué no?
Asunto: La sagacidad de alguien tan joven
Fecha: 27 de mayo de 2011 13:24

Como siempre, pone el dedo en la llaga, bien visto señorita Steele.
Dr. Flynn no está.
Lo hago porque puedo.

Joe
El correo electrónico ha demostrado ser un medio muy eficaz de comunicación entre nosotros. Pero esta vez estoy decepcionado - no obtengo una respuesta, así que supongo que ha tenido que volver al trabajo. Espero que podamos continuar esta tarde.
Lo primero de esta mañana fue pedirle a Andrea que me consiga el número de la mejor medico mujer ginecóloga en Seattle. En un principio, pensé en mi médico de cabecera para ver a _______ y solucionarlo con unos anticonceptivos. Pero pensándolo bien, decido que ya que yo quiero que tenga sólo lo mejor, ella debe ver a la mejor especialista en ginecología de Seattle. Y decido que quiero que sean examinada por un doctor del sexo femenino. Aunque supongo que _______ probablemente lo prefiera así de todos modos, y yo realmente no quiero que ningún otro hombre la toque ni para examinarla, quien carajo es. Me encanta ser el único hombre que la ha tocado allí, y así quiero que siga siendo.
Así, una vez Welch ha hecho las investigaciones habituales sobre la Dra. Greene que Andrea me ha encontrado, hago la llamada. He sido puntualmente informado de que ella no hace visitas a domicilio, por la que tendré que convencerla. En mi experiencia, por lo general se reduce a dinero - que tendrá un precio que porque va a interrumpir su fin de semana, y yo estoy dispuesto a pagar, lo que sea.
"Lo siento, pero estás perdiendo el tiempo señor Jonas. No hago visitas a domicilio," ella me informa bruscamente cuando le explico lo que quiero de ella, como se esperaba.
"Oh, realmente esperaba que usted podría hacer una excepción Dra. Greene. Después de todo, entiendo que eres la mejor ginecóloga en Seattle, y yo estaría dispuesto a pagar cualquier tarifa que cobrara por una visita a domicilio de fin de semana". La adulación a veces hace su magia, pero yo no creo que vaya con ella. Ella no es del tipo.
"Como ya he dicho. No hago visita a domicilio", insiste.
Intento otra táctica. Welch ha rastreado a fondo y me informa que tiene una fundacion que apadrina niños..
"Tal vez si me ofrezco a hacer una generosa donación a la Alianza Infancia, además de sus honorarios? ¿Podría ser que aceptara? Digamos $20.000?"
Oigo su gemido por la gran suma de dinero que estoy dispuesto a donar. Me parece bien, sé que es una organización benéfica de buena reputación a la que me hace feliz apoyar en todo caso. Y, por supuesto, sé que no se va a negar y privar a la caridad de una suma tan grande de dinero.
Ves, yo siempre consigo lo que quiero al final.
Justo antes de salir de Portland, rápidamente envío un correo electrónico a ______.
Asunto: Domingo
Fecha: 27 de mayo de 2011 13:40

¿Te veo el domingo a la una de la tarde?
El médico estará en Escala para verte a las 1:30.
Me voy a Seattle ahora.
Espero que tu mudanza vaya bien, y espero con ansias el domingo.

Joe
No tengo una respuesta de nuevo, pero supongo que _______ está trabajando, y ahora estoy regresando a Seattle, en cualquier caso.
Es bueno estar de vuelta en Escala. La señora Jones anda por ahí, a pesar de ser viernes por la noche, y oficialmente sus funciones durante la semana se han terminado. Creo que está esperando a ver a Taylor, quien ha estado en Portland conmigo toda la semana. Él se quedó para solucionar lo del viejo coche de ______, por lo que llegó más tarde. Son muy discretos acerca de su relación, así que no tengo nada que objetar. Si eso significa que puedo mantenerlos en mi equipo, que mejor, ya que son excelentes y no me gustaría tener que reemplazar a uno de ellos.
"Buenas noches, señor Jonas. ¿Puedo ofrecerle algo de comer, tal vez un aperitivo antes de salir más tarde?" Me pregunta la señora. Estoy bastante distraído, y realmente no la escucho cuando estoy revisando mi teléfono - de nuevo.
"Err ... no, voy a cenar en una gala para recaudar fondos." Mierda. Todavía nada de ______.
"Muy bien, señor. Le he dejado fuera su esmoquin."
"Gracias."
"Para este fin de semana, usted pidió algo ligero para usted y su invitada para el almuerzo del domingo. Así que lo he dejado todo listo para que tengan una ensalada César con pollo, si le parece bien. Y la habitación normal está lista también."
"Gracias, Gail".
"No voy a casa de mi hermana este fin de semana, así que voy a estar en las habitaciones del personal. Si necesita algo más, dígamelo, realmente no me importa."
Dicho eso se va. Sin duda, Taylor le ha hablado acerca de mi huésped, esta chica que he estado dando vueltas después y sin duda siente curiosidad, pero sé que no será intrusiva o indiscreta.
Todavía no hay ningún correo electrónico de ______, pero intento no preocuparme, diciéndome que puede ser que ella llegue tarde a casa si sus compañeros de trabajo la han llevado a tomar una copa de despedida, ya que es su último día con ellos en Clayton's. Pero eso no quiero animarme, cuando pienso en el tipo ese, Paul ,que vi en la tienda, que estaba claramente loco por ella. Trato de contactarla tanto a su viejo teléfono móvil como a su Blackberry de nuevo, pero ella no responde tampoco. Esperaba que me enviaría un correo electrónico desde su Blackberry, pero no hay nada. Me estoy cabreado en serio ahora.
No me gusta estar tan lejos de _______, odio que no puedo encontrar una excusa para ir y ver donde está, como lo haría si estuviera ya aquí en Seattle. Yo sé que Elliot va hacia su apartamento esta noche, sin duda para pasar la noche con la señorita Kavanagh y a ayudar a las chicas a que se muden mañana. Pero realmente no lo quiero usar para espiar a ______ si puedo evitarlo, ya que sólo le dará una excusa para ser aún más ruidosos de lo habitual, así que es mejor no darle ánimos.
No estoy de muy buen humor cuando voy a mi gala, y por supuesto que es tan aburrido como me imaginaba. Sigo revisando mi Blackberry, ya que todavía no he oído nada de ______, y ella sigue sin responder a su teléfono móvil.
Le dejo un mensaje de voz de mierda.
"Creo que necesitas aprender a manejar mis expectativas. No soy un hombre paciente. Si me dices que vas a ponerte en contacto conmigo cuando hayas terminado el trabajo, entonces debes tener la decencia de hacerlo. De lo contrario, me preocupo, y no es una emoción con la que estoy familiarizado, y no lo tolero muy bien. Llámame."
Todavía nada. Realmente me empiezo a preocupar ahora. ¿Ella simplemente me esta ignorando o es que le ha pasado algo? Sé que no hay ninguna actividad en su nueva Blackberry gracias al MSPY, y que está en la zona cercana a su apartamento. Entonces, ¿por qué diablos no me contacta?
Pongo una excusa para salirme de la gala tan pronto como me es posible.
Cuando vuelvo a Escala, le envío otro correo electrónico.
Asunto: ¿Dónde estás?
Fecha: 27 de mayo de 2011 22:14

"Yo estoy en el trabajo. Lo haré por e-mail cuando llegue a casa. "
¿Todavía estás en el trabajo o has empacado tu teléfono, la Blackberry y el MacBook?
Llámame, o me voy a ver obligado a llamar Elliot.

Joe
Finalmente recibo una llamada en mi móvil, y siento el alivio arrastrarse sobre mí. Vaya, ya estaba fuera de mi.
"Hola", le digo, simplemente agradecido de saber de ella.
"Hola", murmura de nuevo. Me gusta oír su voz.
"Estaba preocupado por ti." Quiero gritarle por ser tan egoísta, y hacerme sentir tan horrible toda la noche, pero estoy feliz de estar hablando con ella de nuevo.
"Lo sé. Siento no haber respondido, pero estoy bien".
"¿Tuviste una noche agradable?" Me obligo a preguntarle cortésmente cuando no me da voluntariamente ninguna información, pero en realidad lo único que quiero saber es qué coño ha estado haciendo para que se haya olvidado de mi. Me pregunto si Kate ha estado tratando de distraerla, ya que sé que ella me desaprueba, pero estoy bastante seguro de que ella y Elliot han estado demasiado ocupados con su propia agenda privada para eso.
"Sí. Hemos terminado de empacar y luego Kate y yo compartimos una comida china con José". Puedo decir que está nerviosa por decirme esto. Y con razón.
¡Qué demonios! No ese delincuente de nuevo. Estuve a punto de perderla, pero después del estado angustia en el que estaba ayer, realmente no quiero tener una pelea con ella esta noche, no cuando está tan lejos de mí. Me acuerdo de que ella se va lejos del chico fotógrafo, y mucho más cerca de mí mañana, gracias a Dios. Y no es como si ella estuviera sola con él, Kate estaba allí también.
"¿Y tú?" -me pregunta después de un minuto más o menos.
"Fui a una cena de recaudación de fondos. Estaba mortalmente aburrido. Me fui tan pronto como pude," suspiro. Todo parece aburrido sin _______ alrededor.
"Me gustaría que estuvieras aquí", susurra.
"¿En serio?" ¿Cómo puede decir eso cuando claramente no pasó la noche pensando en mí como yo estaba pensando en ella?
"Sí", susurra de nuevo.
"Te veré el domingo?"
"Sí, el domingo."
"Buenas noches".
"Buenas noches, señor." Joder, eso suena sexy.
"Buena suerte con tu mudanza mañana, ______".
Espero que ella cuelgue primero. Ella no lo hace, y yo no quiero tampoco hacerlo.
"Cuelga", susurra, y puedo escuchar que ella está sonriendo, y no puedo evitar sonreír también.
"No, cuelga tú". Sólo haz lo que te digo mujer.
"Yo no quiero".
"Yo tampoco."
"¿Estabas muy enojado conmigo?" Sí, por supuesto que estaba jodido.
"Sí".
"¿Todavía lo estás?"
"No." Algo así, pero se está poniendo mejor al escuchar tu voz.
"Así que no me vas a castigar?"
"No. Soy mas bien del tipo de en-el-momento." Pero te prometo que no me olvidaré de esto.
"Me he dado cuenta."
"Puedes colgar ahora, señorita Steele."
"¿De verdad quieres que lo haga, Señor?" No, en realidad no. Sin embargo, necesitas dormir.
"Ve a la cama, ______".
"Sí, señor".
Los dos permanecemos en la línea.
"¿Crees que alguna vez serás capaz de hacer lo que te dicen," Le pregunto con exasperación. Pero tengo una estúpida sonrisa en mi cara también.
"Tal vez. Ya veremos después del domingo".
Esta vez, ella cuelga.
Yo trabajo hasta la madrugada, pero incluso entonces no duermo bien cuando por fin me voy a la cama. Me levanto y paseo por el piano y toco 'Clair de Lune' de Debussy. Es una pieza tan exquisitamente hermosa, la música por lo general me calma, y sí ayuda esta noche, pienso en todo lo que ha ocurrido recientemente con ______.
Pienso en lo mucho que me gustó dormir con ella ayer noche, y cómo esta noche mi cama parece demasiado grande y fría y vacía sin ella. Me sentía tan bien, tan natural con ella, lo que debe ser por eso dormí tan bien. Y despertar con ella allí mismo, a mi lado, con su olor divino y su encantadora piel suave era maravilloso. Se veía tan dulce también cuando se acababa de despertar, sus grandes ojos azules soñolientos y el cabello revuelto.
Pero también recuerdo cómo me sentía cuando la vi angustiada, su corazón sollozando por la forma en que la había tratado. Eso no fue un buen sentimiento en lo absoluto. Y cuando me dijo: "Así que no te gusta como soy," Me sentí como sacudiéndola-. Por supuesto, me gusta su forma de ser, no puede ella ver cuanto me cautiva? Ella parece tener muy baja estima de si misma, cuando es una mujer verdaderamente hermosa, inteligente e ingeniosa.
Todos estos problemas no significan que me sienta de manera diferente acerca de todas las cosas que quiero hacer con ella y para ella, sino sólo significa que tengo que de alguna manera convencerla para que se sienta cómoda en todo ello. Esperemos que ahora está comenzando a entender porque ella estaba tan excitada por los azotes y la follada increíble que le di y que sea una experiencia positiva para nosotros, no sólo para mi.
En preparación para nuestra primera escena, he reabastecido completamente mi cuarto de juegos con un nuevo conjunto de juguetes sexuales de todo tipo posible. Pero me digo que tengo que tomar las cosas muy lentamente, y asegurarme de que mantener a raya mis deseos más extremos, hasta que esté seguro que ______ está lista para su manejarlo. He decidido que tengo que poner una gran cantidad de pensamiento en la planificación de nuestra primera escena juntos, para darle un gran placer y asegurarle que su miedo por lo que mi estilo de vida implica carece de fundamento.
El sábado, organizo un poco de champán para enviarlo al apartamento nuevo, cuando las chicas se hayan instalado, junto con un globo helicóptero que espero que hará las delicias de ________. Escribo la tarjeta que les envío con tono formal, ya que está dirigida a las dos, y Kate y yo no estamos exactamente en el más amable de los términos.
Recojo a Mia en Sea-Tac primera hora de la mañana. Cristo sabe lo que debe haber pagado por exceso de equipaje, que cantidad de mierda que ha traído de París con ella.
Pero es genial ver a mi hermanita. Por supuesto que ella ya es una adulta, ella es una mujer hermosa, pero ella siempre va a ser el bebé de la familia en lo que a mí respecta. Mia es más o menos de la misma edad que _______, lo que me alegro de que no parece tener un novio en este momento, ya que realmente no me gusta la idea de que tenga ningún tipo de relación íntima. Hipócrita lo sé, pero esa es lo que hay, supongo, cuando eres un sobre protector hermano mayor como yo. Lo bueno que ______ no tiene un hermano mayor, pero Kate no está haciendo un buen trabajo en su lugar.
Cuando Mia me ve en la terminal de llegadas, viene saltando sobre mi. Ella siempre ha sido muy abierta, cariñosa y lo demuestra, y no puedes dejar de amarla. También puede ser muy exagerada, como lo es ahora.
"JOSEPH!" grita, mientras se lanza hacia mí, casi me saca volando.
"Bienvenue, ma chère soeur", la saludo, mientras la beso en ambas mejillas a la francesa.
"Oh porfissss, Inglés solamente a partir de ahora, mi querido hermano", suspira. "No tienes idea de lo bueno que es estar de vuelta."
Ella enlaza su brazo con el mío mientras nos dirigimos de nuevo al coche. Taylor está haciendo un trabajo excelente encargándose de todo su equipaje en la camioneta Audi - que bueno que trajo el grande.
Ella no comienza hasta que estamos en el coche.
"Así que tú y Elliot tienen ambos novias ahora. No es que sea raro en él, por supuesto, pero contigo... bueno había perdido la esperanza", afirma dramáticamente. "Entonces, ¿cuándo puedo conocer a ______? ¿Tienes una foto de ella? ¿Va a vivir contigo?"
"Eiiiii, tranquila Mia. Como te dije antes, todavía es pronto".
"Por supuesto que todas mis amigas van a ser totalmente devastadas ya sabes, especialmente Lily. Todos piensan que eres súper atractivo, pero siempre me han dicho que ... bueno, que tu no estás interesado en citas con chicas. Así que _______ debe ser muy especial por haber logrado ... ya sabes ... convencerte de lo contrario. "
Al levantar la vista, creo que puedo ver los hombros de Taylor temblando mientras está conduciendo, porque está tratando de no reírse de mi "conversión" de gay a un hombre heterosexual. Sin duda, él es muy consciente de la asunción de mi familia hasta ahora que soy gay, pero es tan discreto que jamás ha dado ninguna pista en cuanto a mis inclinaciones reales.
"Por lo tanto, Elliot irá más tarde para la cena familiar obligatoria que mamá tiene lista para nosotros esta noche. Entonces el te contará todo sobre su nueva novia." Trato de cambiar de tema a la vida amorosa de su otro hermano, y por ahora funciona, ya que me pregunta todo sobre Kate.
En la cena de esta noche, Elliot me asegura que la mudanza fue bien para Kate y ________, y que su nuevo apartamento parece decente.
"_____ te mando decir 'hola'", sonríe. "Así que supongo que tu vas a ir pronto allí para revisar su habitación, ¿eh hermanito?"
Ignoro su pregunta burlona, pero Mia comienza de nuevo.
"Así que Kate y ______ son como mejores amigas, y ahora van a salir con los hermanos Jonas? Eso es genial, pueden hacer citas dobles", chilla Mia.
Acabo de mirar para que se callara, cuando Elliot se ríe.
"Yo estoy listo si tu lo estás, Joe," dice.
Mia no se da por vencida, esa noche ella convence a mi mamá para organizar una cena para la noche del domingo, tanto Kate y ______ son invitadas, por lo que ellas se conocerán. Y le pide que sea ella quien me lo comente e insiste en que ______ tiene que venir, sabiendo que voy a estar mucho menos propenso a rechazar si mamá insiste. Mia es una verdadera Jonas con sus formas de manipulación. Bueno, supongo que por lo menos ser visto fuera de casa con ______ finalmente debe poner fuera a los rumores de "Joe es gay" que siempre me siguen a todas partes.
Así que ahora _______ y yo tenemos el placer de una comida familiar en Bellevue a la que asistir, pero no hasta después de que hayamos tenido nuestra primera sesión de mañana en mi cuarto de juegos.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por MileyCyruZ Sáb 11 Mayo 2013, 10:47 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 601896_459176974170602_505255007_n

Capítulo 16

Salgo a correr temprano por la mañana del domingo, después de haber tenido otra noche agitada, en gran medida, en parte, porque ha sido duro intentar no pensar constantemente en mi primera escena con _______ en mi sala de juegos para hoy. He estado planeando cada detalle de como quiero jugar con ella. Con todos mis sumisas anteriores, sólo he planeado lo que yo quería hacer, mi sumisa siempre ha tenido el placer de saber que ella era mi placer. Ese es el trato establecido con un sumisa, es para lo que ella firmó, eso es lo que se espera de espera.
Pero con _______ es diferente ya que ella todavía tiene dudas y necesita convencerse de que este estilo de vida es para ella, o podría marcharse. Y yo no quiero que eso suceda, de hecho no puedo permitirme que siga teniendo dudas. Así que estoy planeando nuestra primera escena para asegurarme que sea lo más jodidamente excitante para ella. Caray, estoy disfrutando demasiado, así que salgo ganando si o si, por el amor de Dios , entonces ¿porqué sigue el miedo persistiendo en mi? Porque no es como un Dominante hace las cosas ¿verdad?
Cuando vuelvo de mi carrera, me ducho y desayuno, y es entonces cuando le mando un mail a ______ con los códigos de acceso y todo tipo de información que necesitará más adelante. Le digo que no llegue tarde, Odio que me tengan esperando, pero hasta ahora ella ha sido puntual, y por supuesto, espero que siga siendo así.
Después intento de quitármelo todo de la cabeza y seguir trabajando en mi estudio. De otra manera voy a estar ocupado más allá de la mañana, así que prefiero concentrarme y llegar a un buen negocio. Como de costumbre, tengo varias ofertas en diversas etapas de negociación, así como información sobre posibles nuevas áreas en las que entrar. Como editor
No es un área que había considerado antes, pero desde que _______ me dijo que en lo que ella quiere trabajar, y que tiene entrevistas en dos de las editoriales de Seattle, se ha convertido en parte de mis intereses..
Ros ha completado la investigación y sé que hay cuatro casas editoriales en Seattle. Podría comprar los cuatro si quisiera, pero realidad no sería un buen negocio. Desde que empecé con Empresas Jonas, Ros ha sido mi mano derecha, ella tiene más cojones que la mayoría de los hombres, así que me es imposible pensar en ella como mujer. Supongo que ella y Gwen tiene una relación lesbica, pero nunca lo he confirmado. Siempre y cuando no interfiera con su trabajo, no es de mi incumbencia con lo que Ros se acueste a puerta cerrada, y Gwen es una gran dama que nunca se queja de las largas horas que se le exigen a Ros.
Su especialidad es la averiguar todos los hechos, cifras y lo más importante, la basura escondida en las posibles adquisiciones, y luego me redacta un informe. En cuanto a las editoriales se refiere, resulta que el que ofrece el mayor potencial es la más pequeña - Seattle Independent Publishing o SIP. Rentable pero estancada; complaciente, gestión mediocre que no se ha reinventado con el tiempo, sin buscar nuevas vías de expansión. Exactamente el tipo de compañía con un potencial oculto que me gustaría comprar
Como parte de nuestra investigación estándar, Barney intentó hackear sus sistemas, y lo consiguió fácilmente, su seguridad era terriblemente baja y eso es algo que tendría que solucionarse con urgencia si llegara a comprarla. Pero esta debilidad me ha permitido descubrir que _______ tiene una entrevista con el Sr. J. Hyde en SIP el lunes por la tarde. No voy a intentar de interferir, ya que no me interesa que se me vea relacionado con la empresa que pienso adquirir, y también tengo curiosidad por ver si ________ tendrá éxito por ella misma en la entrevista. Pero como sabré antes que ella si le dan el puesto, entonces será el momento de decidirme por la compra. Diablos, probablemente la compraré de todos modos, ya que realmente es una excelente oportunidad de inversión.
La otra empresa que he descubierto que _______ tiene una entrevista no despierta el menor interés para mi. Barney lo pasó bastante mal intentando entrar en su sistema, pero se las arregló por supuesto - el tipo es un puto genio. Es un gran conglomerado con oficinas por todo el país, y no es tan atractivo como la adquisición de SIP. Pero si _________ consigue un trabajo aquí , seguiré adelante y la compraré de todos modos aunque sea algo más complicado. Mi instinto me dice que SIP será de mayor interés para ella, ya que es pequeño, peculiar y poco convencional. También aboga por autores locales que me imagino que le gustan. Así que si ella recibe una oferta de trabajo de ellos, creo que la cogerá y me ajustaré bien de todas maneras. Pero no puedo hacer nada más por ahora, lo tengo todo preparado para actuar en cuando sepa cuál es el vencedor.
Así que ahora es casi la una, y estoy listo e impaciente por la llegada de _______. Me siento a leer el Seattle Times mientras espero, pero no soy capaz de concentrarme estoy impaciente porque aparezca. . Y ahí está. Me pregunto un tanto divertido cuánto le han pagado al fotógrafo por la primera fotografía de Joe Jonas con una mujer en público, en la ceremonia de graduación de WSU. Le felicito - vio una oportunidad de oro y la aprovechó. Yo estaba en una función pública y me pidió mi permiso, así que no tengo ningún problema con eso. _______ sale un poco asustada en la foto porque fue tomada por sorpresa, pero tengo que decir que hacemos una gran pareja.
Y exactamente a la una llega ________ y Talylor la recibe y la acompaña hasta mi encuentro, y desaparece Lleva el vestido morado de nuevo, el vestido que para mi frustración no tuve la oportunidad de arrancarle. Está impresionante y literalmente me quita el aliento. Se queda parada en la entrada de la sala de estar, más bien tímida e insegura de sí misma, así que voy hacia ella.
"Hmm ... ese vestido", le susurro. "Bienvenida de nuevo, señorita Steele."
Me inclino para besar suavemente sus labios suaves, y oigo como su respiración se acelera con nuestro contacto. La tensión ya está ahí, construyéndose entre nosotros, y una gran parte de mí quiere llevarla directamente a mi cuarto de juegos para arrancarle la ropa, atarla y follarla. Pero me contengo. Todo a su tiempo, Jonas.
"Hola", susurra, mientras se sonroja.
"Llegas justo a tiempo. Me gusta que seas puntual. Ven." Tomo su mano y la llevó hasta el sofá para que se siente a mi lado.
"Quiero enseñarte algo".
Le entrego el Seattle Times, abierto por la página ocho donde aparece nuestra fotografía.
"Así que yo soy tu "amiga" ahora", dice riendo cuando acaba de leer el articulo.
"Eso es lo que parece. Y sale en el periódico, por lo que debe ser cierto" Le sonrío. Esperemos que vea que no me avergüenzo porque me vean con ella. Orgullo más bien es lo que siento.
Me vuelvo para mirarla ahora que por fin está aquí. Uso la excusa de meterle un mechón de pelo detrás de la oreja para tocarla, y siento esa chispa inevitable entre nosotros. Siempre está ahí.
"Así que, _______, te has hecho ya una idea de lo que quiero desde la ultima vez que estuviste aquí". A pesar de que todavía no sabes la historia al completo.
"Sí".
"Y sin embargo has vuelto". Incluso después de que te azotara duramente . Chica valiente.
Ella asiente con la cabeza tímidamente. Todavía no parece muy segura, entonces ¿por qué sigue sin salir corriendo cuando aún tiene la oportunidad?
"¿Has comido?" Con lo que tengo paneado para ti necesitas un buen montón de energía.
"No." Esto me molesta porque se supone que tiene que comer con regularidad, pero realmente no quiero empezar a regañarla.
"¿Tienes hambre?"
"No de comida", susurra, sus ojos brillan llameantes. Mi polla se excita con esas simples palabra.
"Tan impaciente como siempre señorita Steele, déjame contarte un pequeño secreto, .....igual que yo” le susurro al oído. Respiro su esencia, que es tan celestial como siempre. "Pero la doctora Greene llegará en cualquier momento."
"¿Qué me puedes decir sobre la Dra. Greene?" me pregunta algo nerviosa.
"Es la mejor ginecóloga en Seattle. ¿Qué más puedo decirte ?" Sólo lo mejor para ti, cariño. Cueste lo que cueste.
"Pensé me visitaría tu médico, y no me digas que realmente es una mujer porque no le creo". ¿Qué?
"Creo que es más adecuado que te vea un especialista. ¿No?" Y mujer. Soy el único hombre que puede tocar allí. Eso es sólo mío.
Entonces me acuerdo de la invitación de mi madre para cenar esta noche. Pensando en Mia y su entusiasmo sin límites, me pregunto si _______ podría encontrar a mi familia abrumadora. Pero mi madre insistió tanto que le pregunto, y por lo menos si ______ sabe Kate estará allí, eso podría darle seguridad, el tener a alguien más que conoce a la familia tanto como ella.
"_______, a mi madre le gustaría que vinieras a cenar a su casa esta noche. Creo que Elliot se lo pedirá a Kate también. No sé cómo te sientes acerca de eso. Será extraño presentarte a mi familia". Para mi familia seguro como el infierno que será de lo más extraño.
Una extraña mirada pasa por su carita dulce.
"¿Estás avergonzado de mí?" -pregunta.
Ahí está otra vez, la baja auto-estima. Avergonzado de ella – demonios NO.
"Por supuesto que no".
"¿Por qué es extraño?"
"Porque yo nunca lo he hecho antes". Nunca. Otra primera vez señorita Steele.
"¿Por qué tu puedes poner los ojos en blanco, pero yo no puedo?" ¿Lo estaba haciendo?
Su pregunta me coge por sorpresa. Tengo derecho a hacer lo que quiera nena, así son las cosas. Y nadie puede azotarme.
"No era consciente de que estuviera haciéndolo."
"Ni yo tampoco, por lo general," me replica. Mierda, _______. Todo lo que tienes que hacer es aprender a no poner los ojos en blanco y ser respetuosa conmigo. No es mucho pedir, ¿verdad?
En ese momento aparece Taylor en la puerta para interrumpirnos.
"La Dra. Greene está aquí, señor."
"Llévala a la habitación de la señorita Steele." Le ordeno. "Lista para los anticonceptivos?"
Me pongo de pie y cojo la mano de ______, pero ella me mira con horror.
"Vas a venir también, ¿verdad?"
Una imagen de _______ haciendo una escena con otra mujer aparece de repente espontáneamente en mi cabeza. Hmm, qué interesante, no me importaría en absoluto verdad. De hecho, me doy cuenta de lo increíblemente erótico que me resulta. Pero lo guardo en el cajón de las posibilidades. De momento es demasiado pronto para ella.
"Pagaría lo que fuera por verlo _______, pero no creo que la Dra. Green lo aprobara”, me río de ella. No, la impresión que me dio por teléfono la doctora Greene es que sinceramente me desaprueba, y sólo está aquí por la paga exorbitante y la donación generosa con las que la he sobornado.
Me coge la mano, y yo la agarro en mis brazo. La beso profundamente, transmitiéndole mi profundo deseo por ella. Queda poco.
"Estoy tan contento de que estés aquí. ¡No puedo esperar para desnudarte", susurro, mientras descanso mi frente contra la de ella, y deslizo mis dedos por su pelo. Mi necesidad de ella es prácticamente insoportable, pero me las arreglo para alejarme, y nos dirigimos a la habitación de _______.
La Dra. Greene está esperando allí, y es más o menos como yo la imaginaba. Un mujer de hielo, rubia esbelta, elegante, probablemente de unos cuarenta años.
"Señor Jonas." Nos damos la mano.
"Gracias por venir con tan poco tiempo."
"Gracias por hacer que valga la pena, Sr. Jonas. Señorita Steele." Ella sonríe, pero en realidad la sonrisa no le llega a los ojos cuando me mira, sólo cuando mira a _______. Así que la Dr. Greene es una de esas pocas mujeres a las que mi aspecto no les afecta lo más mínimo. De hecho, está claro que me odia, eso es obvio. Pero no importa, ella es una profesional, está aquí para hacer un trabajo, no para unirse a mi club de fans. Ella se me queda mirando fijamente, así que a regañadientes me despido.
"Estaré abajo", murmuro.
Bajo y trato de concentrarme la lectura de la investigación. Me pongo un poco de música - Villa Lobos, un aria de Bachianas Brasileiras, una de mis favoritos.
Parecen tardar una eternidad allí arriba, y me pregunto qué diablos puede tomar tanto tiempo. Supongo que significa que la médico es minuciosa y apruebo eso. Esperemos que ________ no tenga problemas médicos que le impidan tomar la píldora. El sexo será aún mejor cuando no tenga que usar un condón de mierda. Una vez que la barrera se retire, sé que voy a encontrar el placer de follarme a ______ aún más elevado e intenso, si eso es posible.
Finalmente llegan a la planta baja.
"¿Ya terminaron?" Le pregunto, mientras bajo la música y me acerco a ellas.
La Dra. Greene me mira directamente a los ojos.
"Sí, señor Jonas. Cuide de ella,. es una joven hermosa y brillante", me sermonea.
¿Qué carajo? Me está advirtiendo? Ella cree que estoy abusando o coaccionando a _______ o algo así? Bueno, No lo estás haciendo, Jonas?
"Tengo esa intención", murmuro.
"Le enviaré la factura", me informa bruscamente. Me da un apretón de mano muy firme, y luego se vuelve a _______.
"Buenos días y buena suerte para ti, ________," ella sonríe, y se va acompañada por Taylor.
"¿Cómo ha ido?" Le pregunto a _________.
"Ha ido bien, gracias. Me ha dicho que tengo que abstenerme de toda actividad sexual durante las próximas cuatro semanas".
¡Qué! ¿Qué demonios...? Entonces veo que _______ me sonríe como una idiota.
"Te pillé!"
Oh así qué te gusta bromear? A ese juego podemos jugar dos. La miro con mi mirada fría de Dominante, así que ella cree que estoy seriamente disgustado con ella. Veo su arrepentimiento, y estoy satisfecho por el poder que tengo sobre ella, si sólo una mirada puede afectarla de esta manera
"Te pillé! " le digo, mientras la miro y tiro de ella para rodearla con mis brazos y besarla con fuerza. "Eres incorregible, señorita Steele."
Una vez más, todo lo que quiero hacer es desnudarla y estoy listo para echarle el polvo de su vida, pero sé que todavía tiene que esperar un poco más.
"Por mucho que me gustaría seguir desde aquí, ahora tienes que comer y yo no quiero se retrase más." Créeme, te sentirás mareada por lo que tengo planeado.
"¿Eso es todo lo que quieres de mí - mi cuerpo?" me susurra.
"Eso y tu boca inteligente", le susurro y la beso de nuevo. Puedo sentir como vuelve a deslizarse el control, y este no es el plan, no quiero echar a perder mi velada cuidadosamente planeada. Así que me separamos y nos dirigimos a la cocina mientras pueda. Cristo, su poder sobre mí es tan fuerte.
Nos comemos nuestro almuerzo - ella parece disfrutar de la ensalada César con pollo que la señora Jones nos ha dejado preparada, estoy encantado de ver que ella come deprisa para acabar antes que yo, lo que nunca había sucedido antes. Viva, tan viva. Me gusta esto. Me agrada.
"Dime - ¿Por qué método te has decidido?" Necesito saber estas cosas, obviamente.
"Mini píldora".
"Y te acordarás de tomarla regularmente, en el momento adecuado, todos los días?" Ella realmente tiene que ser organizado con la mini píldora, no podemos darnos el lujo de correr riesgos, y esto es nuevo para ella.
"Estoy segura de que me lo recordarás", se sonroja.
"Voy a poner una alarma en mi calendario", le respondo, sólo medio en broma. Tendré que mantener un control sobre esto, tal vez una inyeccion habría sido mejor, menos posibilidades para un desliz. Realmente deseo haber estado en la consulta para dar mi punto de vista, pero no había manera de que la Dra. Greene hubiera aprobado eso. _________ era su paciente y su única preocupación quedó claro para mí por su actitud y sus comentarios.
Terminamos nuestra comida, y el ambiente entre nosotros ha cambiado. Ha llegado el momento. Al Fin!. Estoy más allá que excitado. Pero tengo que estar seguro.
"¿Quieres hacer esto?" Todavía me puede decir que no. Va a matarme, pero tiene que estarlo "seguro, sensato y consensuado", como dicen.
"No he firmado nada".
"Ya lo sé - pero estos días estoy rompiendo todas las reglas." Me he dado cuenta de que eso no me impide seguir para adelante de todos modos. Es sólo un pedazo de papel.
"¿Vas a pegarme?" Sondea el terreno. El placer y el dolor, cogidos de la mano. Pero vas a ser capaz de soportarlo.
"Sí, pero no va a ser para lastimarte. No te quiero castigar en estos momentos. Si te hubiera tenido ayer por la tarde, bueno, eso habría sido una historia diferente". Quería arrancarte toda la tontería..
Veo una expresión de horror en su rostro. Tengo que explicarle , ser honesto, o esto no va a funcionar.
"No dejes que nadie trate de convencerte de lo contrario, ________. Una de las razones de que a la gente como yo le guste hacer esto es porque les gusta dar o recibir dolor. Es muy simple. A ti no, así que pasé mucho tiempo ayer pensando en eso ".
"¿Y llegaste a alguna conclusión?" susurra. La respuesta no es fácil, así que me doy por vencido y dejó de pensar de mas las cosas.
"No, y ahora mismo, sólo quiero atarte y follarte sin sentido. ¿Estás lista para esto?"
"Sí".
"Bien. Ven."
Tomo su mano y nos dirigimos hasta mi cuarto de juegos.
Esto es todo.
Al fin.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por aranzhitha Dom 12 Mayo 2013, 10:29 am

ahh me encanta!!!
Vamos a conocer a su familia!!
Siguela!!
Quiero mas!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 12 Mayo 2013, 12:02 pm

Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!.... Es que todavía no se da cuenta que esta enamorado de ella!!!!!....... Pero aaaaaaaahhhhh donde están esos hombres?????...
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Dom 12 Mayo 2013, 9:49 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 13 Mayo 2013, 8:33 am

Otroooo
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Vie 17 Mayo 2013, 10:46 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 408488_459176997503933_1743619636_n

Capítulo 17

Cierro la puerta de sala de juegos detrás de nosotros.
"Cuando estás aquí, eres completamente mía. Para hacer lo que me parezca. ¿Entiendes?"
_______ asiente.
Estoy más allá de la euforia, más allá del éxtasis, más allá del jubilo. Estoy en mi zona de confort. Yo soy el dominante. _______ es mi sumisa.
Este es mi mundo. Aquí es donde pertenezco. Yo soy el control. Yo sé quien soy. No hay confusión. Sé cómo funcionan las cosas en este mundo.
Y ahora ________ ha entrado en mi mundo, en mis términos.
Yo soy su dominante. Ella es mi sumisa. Ella será complaciente para mi, sólo para mí, por propia voluntad. Ella confía en mí. Ella es mía para hacer lo que yo quiera. Ella me va a servir. Ella existe sólo para darme placer.
Pero, por supuesto, tengo que recordar que está en formación, que todavía está en transición hacia una sumisa, así que tengo que ir con suavidad con ella. Debo asegurar su placer también, porque me gustaría que continuara como mi sumisa en el futuro previsible.
"Quítate los zapatos," ordeno.
Torpemente lo hace, y los coloca junto a la puerta.
"Bien. No dudes cuando te pida que hagas algo. Ahora te voy a sacar el vestido. Algo que he querido hacer desde hace unos días, si no recuerdo mal. Quiero que te sientas cómoda con tu cuerpo _______. Tienes un cuerpo hermoso y me gusta mirarlo. Es una alegría para la vista. De hecho, te podría contemplar todo el día, y quiero que estés desinhibida y sin vergüenza de tu desnudez. ¿Entiendes?"
"Sí". Oh, esto no va a ser todo. Ya me está desagradando.
"Sí, ¿qué?"
"Sí, señor".
"¿Lo dices en serio?" Exijo. Las palabras deben venir al instante de ella, no debería tener que pensar en ello. Ella tiene mucho que aprender.
"Sí, señor".
"Bien. Levanta los brazos por encima de tu cabeza." Quiero que ella esté desnuda. Ahora.
Esto es lo que quería hacer con este vestido en el comedor privado en The Heathman la otra noche, antes de que ella saliera corriendo. Ahora tengo lo que había deseado. Paso el vestido lentamente a lo largo de sus muslos, caderas, todavía lentamente sobre el vientre, su pecho y los hombros, finalmente, sobre su cabeza. Le doy la vuelta para examinarla. Muy bonito. Me gusta lo que veo. Muy bonito. Pero ella esta mordiéndose el labio. Tiro de la barbilla para detener esto porque me hace sentir cosas, y yo no necesito esa distracción en estos momentos.
Le ordeno que se dé la vuelta y me alegro cuando lo cumple inmediatamente. Bien.
Puedo desabrochar su sujetador. Poco a poco paso los tirantes por sus brazos, saboreando la sensación de su hermosa piel de satén. Toda mía, toda para mí.
Me paro detrás de ella y agarro su precioso pelo castaño largo para exponerle el cuello. Mmm, ese olor especial a _______ es único. Sólo para que yo lo huela. Nadie más.
"Hueles divinamente como siempre ________", le susurro, cuando beso esa parte blanda debajo de su oreja. Nadie más puede hacer esto, sólo yo.
Ella gime.
"¡Silencio! No hagas ruido", le ordeno. No le he dado permiso para hacer ruido. Ella debe aprender a controlarse. Voy a enseñarle.
Trenzo su cabello en la forma que yo quiero cuando ella este aquí. Ahora puedo usarlo para controlarla, como demuestro tirando la trenza para forzar su espalda contra mi. Perfecto. Una sumisa siempre debe tener el pelo largo.
"Date la vuelta", ordeno. Lo hace, pero su respiración superficial delata el hecho de que ella está muy nerviosa. Comprensible, dado que esta es su primera escena.
"Cuando te diga que vengas aquí así es como te vestirás. Solo con tus bragas.¿Entiendes?"
"Sí".
"Sí, ¿qué?" Yo gruño. Por el amor de Dios, siempre tengo que recordarle que debe mostrarme respeto cuando se dirige a mí.
"Sí, señor". Eso está mejor.
"Buena chica. Cuando te diga que vengas aquí espero que te arrodilles allí. Hazlo ahora." Señalo un lugar cerca de la puerta. Ella parpadea y duda, y tengo que recordarme a mí mismo que no tiene experiencia y debo ser paciente. Pero finalmente hace lo que yo le pido.
"Puedes sentarte sobre los talones."
Ella lo hace.
"Pon las manos y los antebrazos apoyados en los muslos. Bien. Ahora aparta tus rodillas. Mas. Mas. Perfecto. Mira hacia el suelo."
Me acerco a ella, y luego tiro bruscamente de su trenza, moviendo su cabeza hacia atrás, así tiene que mirarme.
"¿Recordarás esta posición, _______?"
"Sí, señor". Se acordó de cómo dirigirse a mí esta vez.
"Bien. Quédate aquí, no te muevas".
Ahora la dejo en la habitación. Una lección de obediencia para ella. Voy a dejarla esperar en esta posición durante todo el tiempo que yo elija, y ella debe permanecer completamente inmóvil en esa posición, porque esa es mi voluntad.
La hago esperar diez minutos. Diez minutos más atroces que largos. La anticipación de lo que va a pasar todo el rato dando vueltas en su cabeza intensificará sus reacciones. Cuando vuelvo a entrar en la habitación, me alegro de que se acuerde de mantener los ojos hacia abajo.
Ahora sólo llevo mis jeans rotos especiales, los que siempre llevo aquí. Me ponen en el estado mental que quiero, el estado de ánimo adecuado. Dejo el primer botón sin abrochar. Estoy descalzo y con el torso desnudo, sin nada más que pueda ser un obstáculo para follar, pero nunca aparezco completamente desnudo delante de mi sumisa. Todo lo que tengo que hacer ahora cuando quiera follarla es soltar un par de botones.
"________ buena chica. Te ves hermosa así. Bien hecho. Ponte de pie."
Ella cumple, manteniendo la cara hacia abajo. Buena chica.
"Me puedes mirar".
Vacilante mira hacia arriba y ve que me he cambiado la ropa. Su rostro es tan fácil de leer, y es evidente que le gusta lo que ve cuando mira fijamente mi torso. Pero yo tengo el control, ella no me va a tocar hoy, y esto me relaja.
"Voy a encadenarte ahora, ________. Dame tu mano derecha". Así que ahora empezamos de verdad. Ahora realmente empezaremos a jugar.
Ella me da la mano. Dirijo la palma hacia arriba y luego aplasto el centro de la mano con una fusta. Ella se sorprende, ya que no se había dado cuenta de lo que tenía en mi mano antes.
"¿Cómo lo has sentido?" Le pregunto.
Ella no responde, sólo parpadea en estado de shock.
"Respóndeme," le ordeno.
"Está bien," ella frunce el ceño.
"No frunzas el ceño." Eso me desagrada. Vuelve a organiza su expresión impasible y trata de mantenerla en su lugar. Lo dejo pasar. Paciencia, Jonas. Todo esto es nuevo para ella. Ella es tu pupila, y tú eres su amo. Con ______ tienes que tomar las cosas con calma. Ella se lo merece.
"¿Eso te ha dolido?"
"No." Ella no parece muy convencida.
"Esto no va a doler. ¿Entiendes?" Ella tiene que aprender a confiar en mí.
"Sí". Todavía suena insegura, y sus nervios están haciendo su respiración entrecortada.
"Lo digo en serio."
Tengo una pequeña sorpresa para ella, para facilitarle su primera sesión. Yo soy un Dominante del tipo amable, cuidando de ella en la forma en que lo necesite.
Le muestro la fusta que voy a usar. Es marrón de cuero trenzado, como la que me describió en su húmedo sueño erótico. Sus ojos se sacuden cuando se da cuenta, y me alegro de que le guste mi sorpresa. Esto va a ser muy divertido.
"Nuestro objetivo es complacer, señorita Steele. Ven."
La muevo hasta mi red, y bajo algunos grilletes con puños de cuero negro. La voy a iniciar con una primera restricción suave, estos son blandos para sus muñecas.
"Esta red está diseñada para que los grilletes se muevan a través de ella." Ella mira hacia arriba. "Vamos a empezar aquí, pero quiero follarte de pie. Así que vamos a terminar en el muro allí", le explico, cuando señalo mi cruz de madera. Sus ojos se abren cuando ella escucha todo lo que estoy diciendo, y creo que ella está casi en estado de shock.
Me he imaginado esta escena en mi cabeza muchas veces, y ahora por fin se hará realidad.
"Pon tus manos sobre tu cabeza."
Ella inmediatamente lo hace. Buena chica. Esto me agrada. Aseguro las esposas. Camino lentamente alrededor de ella, inspeccionando mi poder sobre mi sumisa. Estoy muy contento por lo que veo. Al verla aquí, en mi cuarto de juegos encadenada, impotente y completamente a mi merced es aún mejor que en muchas de mis fantasías. Excelente. Toda esa luminosa piel pálida para que yo la contemple. Sus magníficos pechos llenos, coquetos y suaves. Sus pezones rosados orgullosamente parados para que juegue con ellos. Eso me gusta. Su delicioso culo perfecto, todo mío para colorearlo de nuevo si lo deseo. Tiene las manos firmemente esposadas fuera de peligro. Su cuerpo entero es mío para que yo haga lo que quiera con él. Toda mía. Adorable.
"Te ves muy bien atada, señorita Steele. Y tu boca inteligente callada por ahora. Me gusta eso."
Pero la quiero totalmente desnuda. Meto mis dedos en sus bragas, y poco a poco las deslizo por sus piernas. Me arrodillo delante de ella para quitárselas, luego las tomo en mi mano y meto la nariz en ellas para inhalar profundamente. Joder, huelen tan jodidamente bien. Oh, sí, llevan el olor carnal de una mujer atractiva, una mujer sexy que ya está húmeda, húmeda porque ella está excitada y encendida y necesitada. Necesitada de mí. Pero todavía no. Meto las bragas en mi bolsillo de los vaqueros y sonrío maliciosamente al ver su expresión sorprendida. Tengo planes para esas bragas.
Es hora de avanzar las cosas. Me pongo de pie y apunto el final de la fusta en su ombligo, pausadamente dando vueltas para atormentarla. Funciona instantáneamente porque ella se estremece y jadea con anticipación. Camino alrededor de ella otra vez, llevando la fusta alrededor de la mitad de su cuerpo. En mi segundo circuito, de repente le doy un chasquido con la fusta y el golpe bajo detrás de ella, contra su sexo. Sé que esto le sorprende, pero también sé que estimulará todas sus terminaciones nerviosas mientras le doy dulces golpes con la punta de la fusta. Pero la hace gritar y ya he dado instrucciones para que esté tranquila y no haga el menor ruido. Decepcionante.
"¡Silencio!"
Camino alrededor de su cuerpo restringido, de nuevo rodeo con la fusta su cuerpo, pero un poco más alto esta vez. Muevo la fusta contra el mismo lugar de nuevo, pero esta vez lo está esperando, y su cuerpo se convulsiona. Sí, ella es muy sensible, _______ siempre lo es. Hago mi ronda otra vez, agitando la fusta para golpear primero un pezón y luego el otro. La azoto de nuevo con la fusta lo suficientemente fuerte para que pique. El dulce éxtasis de dolor, esa es la lección que le estoy dando hoy, y estoy recompensado al ver sus pezones endurecerse y agrandarse. Bonito, muy bonito. Echa la cabeza hacia atrás y gime tirando de las esposas de cuero.
"¿Te sientes bien?"
"Sí", se lamenta. Oh querida. Ella de nuevo necesita recordar. Esta vez la golpeó duro en las nalgas con la fusta para que realmente le pique.
"¿Sí qué?" Me burlo de ella.
"Sí, señor," ella gime y cierra los ojos.
Empiezo despacio lloviendo pequeños mordiscos picadores con la fusta por su vientre, en dirección a su parte más sensible. Se necesita habilidad para saber lo difícil que es golpear ahí, así que ________ es realmente afortunada de contar con un Dominante tan experimentado.
"Oh ... por favor!" ella gime, cuando con experiencia empiezo a picarle contra el clítoris.
"¡Silencio!" Ordeno, mientras golpeo con fuerza en su trasero otra vez.
Arrastro la punta de la fusta a través de su vello, hasta su entrada, y se moja al explorar un poco. Sí, ella ya se esta excitando, tal como yo pensaba.
"Ves lo mojada que estás por esto, _______. Abre tus ojos y abre la boca." Empujo la punta de la fusta en su boca. "Mira como sabes. Chupa. Chupa duro, nena."
Quiero que todos sus sentidos estén implicados. Observo mientras ella chupa obedientemente la punta de la fusta, y estoy satisfecho cuando veo que sus ojos se abren en estado de shock ante el sabor combinado de la piel y su excitación. Es muy erótico, y quiero participar, así que saco la fusta de su boca y luego la beso muy duro y muy profundo. Ella tiene un sabor increíble, y envuelvo mis brazos alrededor de ella y la estrello contra mí, con la certeza de que todo está bajo mi control, que está encadenada para que no me pueda tocar.
"Oh, _______, tu sabes tan bien. ¿Hago que te corras?"
Ha hecho bien hasta ahora, pero estoy muy impaciente por follarla. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve una sumisa en mi cuarto de juegos.
"Por favor," ella pide.
La golpeo con fuerza en las nalgas - de nuevo.
"Por favor, ¿qué?"
"Por favor, señor," ella gime. Ella está aprendiendo.
"Con esto?" Levanto la fusta para que pueda verla.
"Sí, señor".
"¿Estás segura?" Le pregunto severamente.
"Sí, por favor, señor."
"Cierra los ojos".
Empiezo con pequeños golpecitos picadores con la fusta contra su vientre, bajando con pequeñas picaduras suaves contra su clítoris, una y otra vez, hasta que finalmente ella no puede aguantar más, y se corre, en voz alta y gloriosamente.
La cojo mientras ella se hunde, lloriqueando y gimiendo en mi pecho a través de los espasmos de su orgasmo. La levanto y me muevo hacia ella, todavía atada, a través de la red para terminar en mi cruz de madera. Estoy desesperado por estar dentro de ella ahora. He estado esperando esto durante mucho tiempo y ahora estoy tan jodidamente duro que duele.
Hago estallar el par de botones restantes de mis jeans, y luego envuelvo mis manos alrededor de sus muslos para levantarla.
"Levanta tus piernas, nena, y envuélvelas alrededor de mí", le instruyo, y ella cumple lo que le ordeno
Empujo duro de forma rápida hasta sumergirme en ella hasta la empuñadura, y ella grita porque es muy profundo de esta manera. Se siente jodidamente increíble porque ella es tan apretada, tan caliente, tan húmeda, tan resbaladiza. Ahora me alegro de que hiciera del fisting un límite infranqueable. Me encanta como es de apretada, así que no quiero que ella se estire. Me pierdo en ella mientras sigo más profundo y más duro, gimiendo mientras entierro mi cara en su cuello. Mis bolas están apretando, y puedo sentir mi liberación edificandose. Siento su tensión y como tiembla así que sé que está cerca otra vez. Mantengo el ritmo implacable, hasta que se deja ir y siento los espasmos con fuerza alrededor de mí, y eso me lleva hasta el borde. Encuentro mi liberación dentro de ella, aprieto los dientes y la agarro con fuerza contra mi. Es tan jodidamente bueno que creo que veo estrellas ante mis ojos.
Una vez que recupero el aliento, tiro de ella, y la dejo frente a la cruz, la apoyo contra ella para desabrocharle las esposas, luego nos hundimos en el suelo juntos. La tiro en mi regazo, acunándola mientras ella apoya la cabeza contra su pecho. Ella está completamente destrozada.
"Bien nena", murmuro. "¿Eso dolió?"
"No," ella susurra, apenas capaz de mantener los ojos abiertos. Definitivamente vamos a tener que trabajar en su resistencia, por lo general espero que mis sumisas puedan seguir adelante mucho más tiempo que esto - yo puedo seguir durante horas. Pero podemos trabajar en esto, y sin duda su debilidad se debe también a los efectos posteriores de la adrenalina que se corría por su cuerpo.
"¿Lo esperabas?" Le pregunto gentilmente, tiernamente al apartar algunos mechones de pelo de su cara. Mi hermosa chica lo hizo tan bien, estoy tan orgulloso de ella.
"Sí", admite.
"Ves, la mayor parte de tu miedo está en tu cabeza, _______". Esto es lo que he estado tratando de explicarle, y tal vez ahora me crea y confíe en mí para empujar más sus límites. "¿Lo harías de nuevo?"
"Sí," ella finalmente acepta suavemente.
Me siento muy contento de oír esto, las cosas han ido tan bien. La abrazo y le beso la parte superior de la cabeza.
"Bien. También yo", murmuro. Pero todavía no voy a empujar sus límites más allá.
"Y no he terminado contigo todavía".
Todavía estamos sentados en el suelo juntos, y tengo mis brazos envueltos alrededor de ella mientras ella descansa para recuperarse. Sin pensarlo, ella comienza a acariciar contra mi pecho desnudo, y de inmediato me tenso con su toque. Ella me mira.
"No", le advierto, el hechizo se rompió. "Arrodíllate junto a la puerta."
Me siento y la libero. Tropieza al ponerse de pie, y luego se escabulle hacia la puerta para arrodillarse como le he indicado. Veo que está muy cansada y débil, pero tengo un servicio más que exigirle. Cuando se arrodilla, voy a buscar lo que necesito. Cuando me acerco a ella, puedo ver que sus ojos están caídos.
Por eso insisto en un número determinado de horas de sueño, ejercicio regular y una dieta adecuada para mis sumisas. Tal vez ahora ella será más razonable acerca de esto.
"Te estoy aburriendo, señorita Steele?"
Ella se despierta de golpe mientras estoy frente a ella con los brazos cruzados.
"Levántate".
Se levanta temblorosa.
"Estás agotada, ¿verdad?"
Ella asiente con la cabeza, ruborizada.
"Tranquila, señorita Steele. No he tenido mi ración de ti todavía. Extiende tus manos en frente como si estuvieras rezando."
Ella parpadea hacia mí con perplejidad. Tomo la brida y aprieto con fuerza alrededor de sus muñecas. Ahora ella me mira con asombro.
"Te resulta familiar?" Bromeo, satisfecho con su reacción a mi pequeña broma. Estas son las bridas que le compré en Clayton's. Ahora entiende que todo el tiempo tenía previsto utilizarlas en una escena con ella. Todavía tengo la cuerda de filamento natural y la cinta adhesiva ancha para jugar en otro momento también. Atada y amordazada - maldita perfección.
"Tengo aquí unas tijeras, puedo cortarla en cualquier momento." Le tranquilizo mostrándole las tijeras. Ella pone a prueba la brida tratando de liberar sus muñecas, y pronto descubre que es muy cortante y áspera a menos que ella mantenga sus muñecas quietas. Un dispositivo de retención perfecto.
"Ven". La llevo a mi cama con dosel.
"Quiero más - mucho, mucho más", le susurro al oído. "Pero voy a hacer esto rápido. Estas cansada. Agárrate al poste," le ordeno. Me gusta terminar una escena tomando a mi sumisa desde atrás con una follada dura. Ella aceptará esto porque sabe que me agrada mucho.
Ella agarra el poste de madera tallada de la cama.
"Mas abajo", le ordeno. "Bien. No lo sueltes. Si lo haces, te voy a azotar. ¿Entiendes?" Todo lo que tiene que hacer es aguantar.
"Sí, señor".
"Bien".
Agarro sus caderas hacia atrás y la levanto de manera que ella se inclina hacia delante, todavía se aferra al poste.
"No te sueltes, ________". Le advierto "Te voy a follar duro por detrás. Sujeta el poste para apoyar tu peso. ¿Entendido?"
"Sí".
Le doy una palmada con fuerza de nuevo. Aunque ella este cansada, tiene que mostrarme respeto.
"Sí, señor".
"Abre tus piernas." Las empujo más separadas con mi pierna. "Eso está mejor. Después de esto voy a dejarte dormir".
"Tienes la piel tan hermosa, _______," murmuro mientras acaricio y beso a lo largo de su espina dorsal, al mismo tiempo que agarro sus pechos. Atrapo sus pezones entre mis dedos para tirar de ellos suavemente. Ahora está despierta y receptiva de nuevo, gimiendo al sentir la sensación justo dentro de ella.
Le muerdo y chupo suavemente la piel de su cintura, y ella sabe jodidamente dulce. Tiro de sus pezones otra vez, y veo sus manos apretar el poste que está sosteniendo. Cuando me quito los pantalones vaqueros y me pongo el preservativo, listo para tomarla, doy un paso atrás para admirarla ahora que está totalmente expuesta para mí.
Puedo ver que sus hermosos pliegues húmedos que están pidiendo mi atención. También tengo la intención de reclamar su culo virginal con el tiempo, eso también será todo mío, aunque creo que tendré que persuadirla y convencerla considerablemente antes de que ella esté de acuerdo con eso. Pero voy a disfrutar de ese desafío, entre otros muchos trucos que tengo guardados para _______. Hay tantas cosas en las que puedo entrenarla para hacer y aceptar. Armarios enteros de juguetes encantadores para probar en ella. Látigos. Fustas. Luego ya la mierda más pesada, los azotes, y por supuesto mi favorito absoluto - la vara, si puedo convencerla de que me deje usarla con ella.
"Tienes un cautivador y sexy culo , _______ Steele. Lo que me gustaría hacerle", le susurro mientras corro mis manos sobre cada uno de sus suaves nalgas color de rosa. Deslizo dos dedos dentro de ella para comprobar su estado de preparación. Ella está mojada. Perfecto. Listo para montarla muy duro.
"Tan mojada. Nunca me defraudas, señorita Steele. Sostente fuerte ... esto va a ser rápido, nena."
Tomo sus caderas para situarme y ella se agarra firmemente al poste de la cama. Agarro el final de la trenza del pelo y lo enrollo alrededor de mi muñeca para mantener la cabeza firmemente en su lugar por lo que no se puede alejar. Con la otra mano, sostengo la cadera, así que está en la posición perfecta para servirme. Tiro de su cabello bruscamente para traerla de vuelta hacia a mí y luego poco a poco entro en ella, derecho en ella, todo el camino en pleno hasta que esta completamente llena con mi polla. Ajuste perfecto. Estoy envuelto una vez más en su sedosa opresión. Sostengo firmemente su cuerpo en esta posición para usarla para mi placer. Ella no puede moverse, sólo puede tener lo que yo quiera darle. Poco a poco me salgo. Entonces entro de nuevo ella tan duro como puedo. Ella se sacude hacia adelante, y yo le grito a través de mis dientes apretados.
"Aguanta, _______". Le he dicho que la azotaré si se suelta, y lo haré. Ella tiene que aprender. Debe acostumbrarse a eso porque así es como me encanta follar. Duro. Muy duro.
Ella agarra el poste más firme, así que ahora descansa su peso en él. Ella puede aguantarlo, será rápido. Con el tiempo con el ritmo de cada embestida profunda, tiro de su cabello hacia atrás y tiro de sus caderas para mí. Follando fantásticamente. Puedo sentir mi liberación acercarse ahora, así que aumento el ritmo, y puedo sentir sus músculos temblando y apretados de nuevo a mi alrededor también.
"Vamos, _______ dámelo" Le gimo a ella, y lo hace. A medida que se contrae alrededor de mí, los dos vamos por el borde, volamos juntos y luego caemos en mil pedazos. Silbo fuerte como chupando aire a través de mis dientes apretados, mientras ella grita y gime y luego se derrumba. La abrazo apretado hasta que nos recuperamos y nuestra respiración vuelve a la normalidad, luego la pongo tranquilamente encima de mí, ya que terminamos en el suelo juntos. Eso fue jodidamente alucinante, pero ahora está total y absolutamente agotada. Y sólo he tenido dos folladas.
Poco a poco vuelve a la vida cuando nos acostamos en el suelo. Le acaricio suavemente la oreja, y corto el lazo de plástico para ponerla en libertad.
"Declaro esta ________ inaugurada" bromeo con ella, y ella se ríe.
Esto me trae bruscamente de vuelta a la realidad.
Me siento casi como si tuviera una sed que no puede ser saciada dentro de mí, a veces, esta necesidad de follar muy duro. Por supuesto que no ayuda el tiempo que ha pasado desde que he tenido a una sumisa en el cuarto de juegos. Al menos por ahora esa bestia ha sido domesticada, y me siento mal por no hacer reír y sonreír a _______ más a menudo. Como su dominante, yo soy el responsable de eso.
"Es un sonido tan hermoso," le digo mientras me incorporo y tiro de ella hacia mi regazo. Suspiro. Voy a bajar de mi viaje ahora, de vuelta al mundo real. "Eso es mi culpa."
Le masajeo suavemente los hombros y brazos para aliviar cualquier incomodidad, y ______ me mira, desconcertada.
"Que no te rías más a menudo." Elaboro.
"Yo no soy muy buena riendo", murmura adormilada.
"Ah, pero cuando sucede, señorita Steele, es una maravilla y una alegría para la vista."
"Muy halagador Sr. Jonas," murmura, apenas es capaz de mantener los ojos abiertos. Se ve tan dulce, y no puedo evitar sonreírle.
"Yo diría que estás bien follada y que necesitas dormir."
"Eso no suena halagador en absoluto", refunfuña.
Ella realmente necesita descansar ahora, así que gentilmente la muevo de mi regazo para ponerla de pie. Me pongo mis jeans de nuevo, como estaba antes.
"No quiero asustar a Taylor y la señora Jones con este asunto," murmuro, según recuerdo ambos están todavía en el apartamento este fin de semana.
Ayudo a _______ a levantarse, y deslizarse la bata gris que traje para ella. Ella está tan cansada que la visto como un niño pequeño. _______. Me inclino hacia abajo para besarla gentilmente. Lo ha hecho muy bien hoy, y estoy muy orgulloso de mi nena.
"A la cama", le digo mientras le doy una pequeña sonrisa. Una mirada de sorpresa se cruza por su cara, mientras ella piensa que yo quiero más. "Para dormir." Demonios, sí lo hago nena, pero aún asi, no soy un bastardo sin corazón.
Ella está agotada, así que la cargo y ella se acurruca contra mi pecho mientras yo la llevo por el pasillo hasta su habitación, donde tiro hacia atrás el edredón y la acuesto. Me quedo con ella, porque después de su primera experiencia en mi cuarto de juegos, debo asegurarme de que está bien. Es mi responsabilidad cuidar de ella y asegurarme de que está bien, sobre todo después de lo que pasó la otra noche, cuando no me quedé después de que le acabara de dar una azotaina dura de castigo. No puedo arriesgarme a eso si ella está ocultando el hecho de que está molesta así de nuevo. Así como su dominante, puedo justificar por que estoy acostado a su lado. Pero en el fondo, sé que es también porque me gusta mucho estar en la cama junto a ella.
"Duérmete, niña hermosa", le susurro, mientras beso su cabello y aspiro su aroma. Ella ya está dormida. Va a tener que trabajar en la mejora de su resistencia, eso es seguro.
Hoy sólo he tenido dos folladas. Por lo general, yo tendría al menos tres durante una sesión en mi cuarto de juegos, a veces cuatro. Siempre he tenido un deseo sexual muy alto, lo que fue una tortura para mí cuando era un adolescente hormonado y frustrado, uno que odiaba ser tocado, así que no podía follar en la forma habitual.
Gracias a Dios me tomó Elena, de lo contrario realmente creo que podría haber terminado como un criminal violento que hubiera tenido que ser encerrado, lejos del resto de la sociedad. Es por eso que no puedo arriesgarme a desviarme de la forma de vida que sé que funciona para mí. ¿Qué otra cosa podía legalmente canalizar mis excesos? Sólo grandes cantidades de ejercicio físico pueden ayudar, y corro y hago ejercicio todos los días, con sesiones de kickboxing adicionales con Claude si me siento particularmente estresado o frustrado. Por lo menos ahora todo lo depravado y perverso que hago es siempre con una compañera con pleno consenso y voluntad.
Veo a _______ respirar mientras duerme, su rostro angelical en paz, con sus muy suaves labios ligeramente entreabiertos. Paso suavemente un dedo por su mejilla, maravillándome de nuevo de su pálida piel perfecta. Mía. Aparto algunos mechones de su pelo suave de su rostro. Mía. Vamos a encontrar la manera de hacer esto. Tenemos que encontrar una manera, porque sé que no podría dejarla ir.
Hoy es un día de muchas "primeras veces" contradictorias. Su primera vez como mi sumisa. Su primera escena en mi cuarto de juegos. La primera foto de nosotros juntos en un periódico. La primera vez que voy a llevar a una chica a cenar a casa de mis padres.
¿Cómo funciona todo esto junto? ______ mi sumisa o ______ mi novia? ¿Es posible una transición entre las dos? ______ la novia sumisa?
Sé que es una mentalidad cuando me convierto en el dominante. Una vez que entro en mi cuarto de juegos, echo fuera todo lo demás - o al menos lo he hecho siempre con mis sumisas anteriores. Todas eran buenas chicas que fueron contratadas para atender mis necesidades sexuales. Pero nunca sentí la necesidad de dar a ninguna de ellas mas que eso, y cuando decían que era lo que querían era siempre el momento de terminar su contrato.
Pero es diferente con _________. Voy a hablar de esto de un poco mas la semana que viene con Flynn, para conocer su opinión sobre todo, porque no tengo las respuestas. Por ahora nos limitaremos a pasar cada día y ver que pasa. Y para llegar al final de este día, vamos a ir a cenar a casa de mis padres. Voy a dejar a la Bella Durmiente dormir durante todo el tiempo que pueda, antes de tener que despertarla para arreglarse.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por aranzhitha Vie 17 Mayo 2013, 11:32 pm

ohh sin palabras!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 18 Mayo 2013, 9:45 am

Aaaaaaaaaaahhhhh !!!!!!!!..... Esto es magnificooo!!!!... Sin palabras, me negaencanto!!!..... Siguelaaaaaa porfiiiissss!!!!
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Mar 21 Mayo 2013, 10:51 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 6 942736_459177094170590_1227565713_n

Capítulo 18

Mientras ________ duerme, me ducho y me visto, estoy listo para ir a casa de mis padres para la cena. Me parece una lástima despertarla porque se ve tan dulce y apacible, pero cuando sólo queda media hora para que tengamos que salir, no tengo más remedio que despertarla.
Gentilmente la beso en la sien, pero ella no se despierta, entonces la lleno de besos suaves sobre su cara hasta que ella se mueve, pero gime y vuelve a hundirse de nuevo en la almohada.
"________, despierta," Trato de convencerla suavemente.
"No," gime.
"Tenemos que salir en media hora para la cena en casa mis padres", le recuerdo. No puedo evitar sonreír porque se la ve tan molesta y de mal humor es simplemente adorable.
De mala gana ella abre los ojos.
"Vamos dormilona. Levántate." Me inclino para besarla de nuevo. Ella es absolutamente irresistible con esos grandes ojos soñolientos azules. "Te he traído algo para beber. Estaré abajo. No te vuelvas a dormir, o estarás en problemas. "
Le dejo el vaso de jugo de arándano y agua mineral, y la dejo para que se levante y se prepare.
Mia ya ha estado llamándome para asegurarse que voy a ir y que llevaré a ________ conmigo. Y otra llamada de Elliot
"Hey colega, ¿cómo estás? Vas a llevar a _______ a la cena en casa de mamá esta noche, verdad? Sabes que voy a llevar a Kate?"
"Sí, y sí," le respondo brevemente. Por supuesto que sé que tiene otra razón para llamar.
"Genial. Así que ... umm ... todo va bien, ya sabes, entre tú y ______? "
"Todo bien, gracias." Sonrío para mis adentros mientras estoy pensando en nuestra primera vez en mi cuarto de juegos de hoy, y de algún modo mi hermano se da cuenta. Dicen que se puede oír una sonrisa en la voz de alguien.
"Ah, bien, me alegro de oírlo. Porque ... ya sabes ... Bromas aparte, ______ es tu primera novia y tú eres su primer novio, así que ... "
"Elliot, simplemente no..." Rápidamente trato de cortar, horrorizado por donde creo que va con esto.
"No, escúchame quieres? Mira, sé que por lo general no te gusta hablar con ninguno de nosotros sobre tu vida personal, pero como tu hermano mayor, quiero que sepas, con toda seriedad, que siempre puedes venir a mí para cualquier tipo de ayuda o asesoramiento sobre las cuestiones del sexo. Quiero decir, obviamente sabes como va, pero como estás empezando una relación, déjame decirte hermanito, que hay mucho mas que eso. Con toda la experiencia que he tenido, te puedo dar todo tipo de sugerencias y consejos sobre cosas como las mejores posiciones para una buena follada y pequeños trucos que te ayudarán a compensar tu falta de experiencia con las mujeres. "
"Elliot, cállate de una puta vez!"
"Está bien, Joe, no hay necesidad de estar avergonzado. No es más que un arranque tardío, supongo, pero estoy seguro de que pronto vas a recuperar el tiempo perdido ahora que has encontrado a una gran chica como _______. Me alegro de verdad que finalmente te dieras cuenta que hay más en la vida que el trabajo y la construcción de tu imperio. "
"¿Eso es todo?" Yo suspiro, sabiendo que es inútil discutir con el, sólo prolonga la agonía.
"En realidad no. Quería informarte de que después de pasar el día ayudando a las chicas en su mudanza ayer, papá me ha estado acribillando queriendo saber más acerca de ellas. Por supuesto que está familiarizado con los antecedentes familiares de Kate y el negocio de su padre, pero con _______ ...
Que, que pasa con ________?
"Mira no te enojes, pero le preocupaba que _______ pueda ser una especie de caza fortunas, que ha logrado convencerte ... quiero decir seducirte, porque no estas acostumbrado a las 'armas de mujer', como el dijo."
"¿EL QUE? ¿Como mierda se atreve ... "
"Calmate, Joe. Pronto lo puse derecho, le conte la verdad de las cosas, de verdad te digo, _______ es una chica decente, y estoy seguro que tan pronto como la conozca, se dara cuenta por si mismo. Fue el abogado el que hablaba, tratando de protegerte y cuidar de ti. Mamá le dijo que no fuera tan cínico, ella tambien le aseguro que _______ es una chica encantadora tambien".
"Por el amor de Dios, ¿verdad creo que tengo quince años o algo así?" Trato de mantener mi temperamento bajo control.
Este es el problema con mi familia que no tienen ni la mas minima idea acerca de mi verdadero estilo de vida. Y las cosas entre mi padre y yo sin duda han sido un poco tensas por momentos, porque no creo que jamas me ha perdonado por abandonar Harvard. A pesar de que ahora soy un millonario, el todavía piensa que debería haber aguantado hasta el final de mi curso antes de la crear mi empresa. Pero no me arrepiento en absoluto - esa decision fue una de las mejores cosas que he tomado.
"Mira, no dejes que te afecte, pero yo solo pense que debia advertirte, en caso de que el diga algo esta noche ... algo que podria hacerte perder los estribos y perder ese famoso temperamento tuyo. ¿Como esta el buen doctor Flynn en estos dias, por cierto? Supongo que sigues teniendo sus sesiones con el? "
Elliot trata con su manera menos sutil de preguntarme si todavía estoy tan jodido como siempre.
"Sí, aun lo veo. Mira, tengo que irme, nos vemos más tarde en casa de mamá?
"Está bien, nos vemos allí. Y no te olvides, siempre estoy aquí para ti, hermano. "
~ ~ ~
Supongo que corazón de Elliot está en el lugar correcto. Y probablemente tenga razón en advertirme acerca de papá. Le hubiera prácticamente arrancado la cabeza si no me hubiera advertido previamente. Ahora lo sé, voy a estar preparado. Pero se que sus temores son infundados.
Estoy de pie mirando hacia Seattle a través de la pared de cristal de mi sala cuando ______ entra. Me sorprende que se las ha arreglado para estar lista en tan sólo quince minutos. Es evidente que ella no es el tipo de chica que tiene que pasar horas en maquillaje. Me gusta eso, me gusta que ella sea una belleza natural. Dios, ella está fantástica con ese vestido morado.
"Hola", dice en voz baja, con una sonrisa asomando en sus labios. Me pregunto cuanto tiempo habará dedicado a buscar su ropa interior antes de darse cuenta de que aún la tenía.
"Hola, ¿cómo te sientes?" Le pregunto, sonriendo mientras espero a que ella me la pida. Como su Dominante, probablemente le permitiré tener ropa interior de nuevo, siempre que me lo pida de una manera cortés y respetuosa
"Bien, gracias. Y tu? "
"Me siento muy bien, señorita Steele." ¿Por qué no me la pide, entonces?
"Joe. Nunca me imaginé que fueras un fan de Sinatra," comenta sobre la música que estoy escuchando. Soy muy aficionado a él desde pequeño, mi madre siempre ha sido una fan de él, y nunca pasa de moda.
Él está cantando 'Brujería'.
Esos dedos en el pelo
Esa astuta mirada
Eso quita mi conciencia desnuda
Es brujería
Y no tengo ninguna defensa para que
El calor es demasiado intenso para ella
¿De qué sentido tendría común para hacerlo?
Porque es la brujería, la hechicería malo
Y aunque sé que es estrictamente tabú
Al despertar en mí la necesidad de
El corazón me dice: "Sí, por supuesto" en mí
"Continua con lo que está haciendome"
Es muy apropiado, porque a veces te juro que ________ ha lanzado un hechizo sobre mí, para que yo actúe rompiendo las reglas sucesivamente.
"Gusto ecléctico, señorita Steele," murmuro, ya me doy cuenta de que la pequeña zorra sexy no me va a pedir sus bragas. Parece que ella está planeando ir a casa de mis padres sin su ropa interior. Eso es tan jodidamente caliente que me pongo duro de inmediato.
"Baila conmigo", susurro, mientras cojo el mando a distancia de mi bolsillo para subir el volumen y luego alargo mi mano hacia ella. Cuando estoy de humor, me gusta bailar. Elena me enseñó porque le encantaba bailar, y ella fue una muy buena maestra
Así que ahora tiro de _______ hacia mis brazos, pongo mi mano alrededor de su cintura y empezamos a mecernos. Ella me sonríe, y empezamos a movernos. Damos vueltas por toda la sala, desde la ventana, por la cocina, la mesa del comedor, hacia el piano, y luego hacia atrás y hacia delante en frente de la pared de cristal con las luces parpadeantes de Seattle lejos por debajo de nosotros. Con el baile, se trata de dejar que el hombre tome la iniciativa, confiando en el para guiar a su pareja. ______ se relaja en mis brazos y me permite llevarla, así que nos movemos muy bien juntos, sin esfuerzo deslizándonos. Es tremendamente divertido, y ella se ríe alegremente. Me gusta oír su risa, es un sonido tan hermoso y me gustaría hacerla reír así mucho más. A medida que la canción llega a su fin, la beso y murmuro,
"No hay una bruja más agradable que tu ... Bueno, eso ha traído el color a tus mejillas, señorita Steele. Gracias por el baile. Vamos a conocer a mis padres?"
"De nada, y sí, no puedo esperar más para conocerlos", responde ella sin aliento.
¿En serio? Sin tus bragas? Realmente vas a hacer esto? Y yo que pensaba que eras tímida.
"¿Tienes todo lo que necesitas?"
"Oh, sí", dice con dulzura.
Joder. Ella va a estar sentada a mi lado toda la noche sin ropa interior. Con toda mi familia allí.
"¿Estas segura?"
Ella asiente con la cabeza hacia mí con indiferencia.
Bueno, creo que esto podría ser divertido. Es tan jodidamente sexy y deliciosamente juguetona. Ella realmente nunca deja de sorprenderme.
"Está bien. Si esa es la manera que en la que desea jugar, señorita Steele," le digo, y meneo la cabeza incrédulo.
Le agarro la mano, recojo mi chaqueta, y luego la llevo a través del vestíbulo hasta el ascensor. A medida que avanzamos hacia abajo, mi mente está muy agradablemente ocupada imaginando la manera en la que voy a aprovecharme de su falta de ropa interior. Pero primero vamos a conocer a mi familia, por el amor de Cristo, así que por ahora tengo que mantener mis pensamientos bajo control.
Taylor nos lleva a Bellevue en el Audi, vuelvo a pensar de lo grandioso que fue escuchar a ______ riendo y riendo el día de hoy. ¿De verdad estoy haciendo lo correcto al hacer de esta dulce niña mi sumisa? Reírse no es parte de la descripción del trabajo de una sumisa. Es muy egoísta por mi parte. Pero yo soy un hombre egoísta, y no puedo renunciar a ella. Pero tal vez si de alguna manera puedo dar "más" lo suficiente como para hacerla sonreír y reír más a menudo, tal vez eso sea suficiente? Pero, ¿cuánto "más" soy capaz de dar? Llevándola a cenar con mis padres es definitivamente "más". Así que es un buen comienzo. Mis pensamientos son interrumpidos por _______ hablándome,
"¿Dónde aprendiste a bailar?"
"¿De verdad quieres saberlo?" No te va a gustar la respuesta.
"Sí".
"A la Sra. Robinson le gustaba bailar." Intenté advertirte que no le gustaría.
"Debe haber sido un buena maestra."
"Lo fue." En muchas maneras.
______ mira hacia otro lado y luego mira sin ver por la ventana a medida que aceleramos por la I5. Puedo ver que ella está con el ceño fruncido, sumida en sus pensamientos, y me preocupa que sus pensamientos esten en marcha.
"No", le digo en voz baja. No cambies de opinión sobre ser mi sumisa..
"No qué?", Pregunta, perpleja.
"No le des tantas vueltas a las cosas, ________." Tomo su mano y suavemente beso sus nudillos. "He tenido una tarde maravillosa. Gracias ".
Y es verdad. Ella estuvo maravillosa antes en mi cuarto de juegos, realmente maravillosa. En realidad jodidamente increíble y no puedo esperar para la próxima vez. Yo simplemente no puedo tener suficiente de ella. De hecho, no creo que vaya a ser capaz de esperar hasta el viernes para volver a verla. Ahora ella vive en Seattle, es fácil organizar una reunión a mitad de semana, mucho mejor que cuando tenía que recorrer todo el camino desde Portland. Es muy bueno que ella se haya mudado aquí, más cerca de mí. Como dice Flynn, que depende de mí fijar las reglas sobre la frecuencia de las citas. Esto puede ser parte del "más", para mantenerla feliz. Tal vez podríamos hacer vainilla un miércoles - miércoles vainilla. Eso podría funcionar. Y tal vez ella podría quedarse las noches de domingo e irse el lunes. Oh Cristo, podría incluso conseguir que me hiciera una visita a mi oficina en Jonas Towers. Podría follarla en mi escritorio, tal vez uno rapidito a la hora de comer para poder seguir adelante hasta que la vuelva a ver. Joder, esto es una idea brillante.
"¿Por qué utilizaste una brida como sujeción?" Tímidamente me pregunta.
"Es rápido, es fácil, y es algo diferente para que me se sientas y experimentes. Sé que son bastante brutales, y me gusta porque es en un dispositivo de retención muy eficaz para mantenerte en tu lugar. Todo es parte de mi mundo _______". Aprieto su mano para tratar de tranquilizarla. La expresión de su cara cuando vio por primera vez el lazo para cables no tenía precio. Sí, yo era un hijo de puta pervertido BDSM compré suministros en la tienda donde trabajabas. Y sí, yo quería que fueras mi sumisa para que yo pudiera follarte sin sentido desde el principio.
Veo a ________ mirar nerviosamente hacia Taylor, obviamente preocupada por que él nos escuche, pero yo no tengo esas preocupaciones. Él es la esencia misma de la discreción, y confío en él implícitamente. Por supuesto que él y la señora Jones están muy familiarizados con el contenido de mi cuarto de juegos - parte de los deberes de Gail es limpiar ese cuarto, y Taylor lo comprueba regularmente como parte de sus barridos de seguridad. Así que por supuesto que ambos están al tanto de mis gustos más que singulares. Ambos también saben que sólo llevo a una mujer allí si ella consiente completamente. Yo no pregunto que tipo de sexo tienen él y Gail, por lo que sé podrías disfrutar de su propia versión de perversion a puerta cerrada. Cada uno a lo suyo.
________ está mirando por la ventana, pensativa otra vez. Me pregunto que pasa por su mente. ¿Está teniendo dudas?
"Un dolar por tus pensamientos?" Le pregunto. Estoy seguro de que le van a gustar mis ideas de 'más'. Eso espero de todos modos.
Ella suspira y frunce el ceño.
"Eso está mal, ¿eh?"
"Me gustaría saber lo que estaba pensando." Mejor no saber más a veces. Cincuenta sombras nena. La mierda de mi cabeza puede hacerte escapar hacia las colinas.
"Lo mismo digo, nena", le sonrío.
~~~
A medida que nos acercamos a la casa de mis padres, me dirijo a _________.
"¿Estás lista para esto?"
Ella asiente con la cabeza nerviosamente y le doy otro pequeño apretón tranquilizador.
"Es primera vez para mí también", le susurro. "Apuesto a que desearias llevar tu ropa interior en estos momentos." No estoy seguro de que esté realmente pensado en eso. Creo que puede ser un poco impulsiva a veces, y luego arrepentirse de sus acciones.
_______ me lanza una mirada asesina mientras se sonroja. Deberías haberme preguntado amablemente por tus bragas. Es tu elección. Bienvenida al juego.
Mamá nos está esperando en la puerta, y papá está justo detrás de ella, así que entramos y les presento a _______. Veo que la miran con gran interés, y recuerdo la advertencia de Elliot de antes sobre la curiosidad de papá. Pero me relajo cuando veo los ojos de papá se suavizarse mientras mira a esta dulce chica que he llevado a casa. No creo que vaya a decir nada demasiado penetrante, y no cabe duda de que mamá le ha advertido de tuviera su mejor comportamiento.
Mamá envuelve a _______ en un cálido abrazo grande como bienvenida. Sí, sin lugar a dudas, a mamá realmente le gusta _________, y está claramente encantada de volver a verla.
Luego hay un fuerte ruido chirriante que sólo puede significar una cosa. Mia está a punto de descender sobre nosotros. ________ me mira nerviosamente.
"¿Ha llegado?" grita, y viene a toda velocidad hacia nosotros.
"Esa sería Mia, mi hermana pequeña", explico secamente. No puedo dejar de quererla, pero es siempre tan dramática y exagerada.
"__________! He oído hablar mucho de ti" Mia prácticamente la atropella cuando se lanza con entusiasmo a sus abrazos. ________ parece bastante perpleja y abrumada cuando Mia le coge la mano y luego la arrastra hacia la casa. "Nunca ha traído a una chica a casa antes".
Pongo los ojos en blanco. Nunca voy a dejar de escuchar lo mismo.
Nos dirigimos a la sala de estar, donde Kate y Elliot ya están abrazados juntos en sofá. Con un poco de suerte tal vez van a sacarnos de ser el centro de atención..
Kate se levanta y se acerca a abrazar a _______, pero ella apenas puede evitar ponerme mala cara cuando me mira. Es evidente que todavía piensa que soy un idiota
Elliot luego le da un gran abrazo a ________ también, y tengo que luchar con mis celos. Es mi hermano por el amor de Dios. Todavía no me gusta que ningún otro hombre la toque. Así que una vez que él la deja ir, tiro de ella hacía mi lado y pongo mi brazo alrededor de ella. Mía. Eso me hace sentir mejor. Pongo mi mano en su cadera y extiendo mis dedos. Hmm, eso me pone jodidamente caliente porque no hay línea de ropa interior debajo del vestido. Muy bonito. Ahora me siento caliente y duro como el infierno, y sólo hemos llegado hasta aquí.
De repente me doy cuenta de que todo el mundo nos está mirando mientras estamos allí juntos, como si fuéramos una especie de pareja de celebridades en la alfombra roja. Todo el mundo observando a la estrella, con asombro, como si ellos no pudieran creer lo que están viendo. Vaya, estaban todos obviamente convencidos de que yo era gay. Es bastante desconcertante. Finalmente papá se las arregla para recuperarse.
"algo de tomas?", Comenta. "Prosecco?"
"Por favor," _______ y yo respondemos al unísono. Todo el mundo nos mira de nuevo. Mia da gritos y aplausos.
"Están diciendo incluso las mismas cosas.", dice, mientras sale de la habitación.
_______ está mirando a Kate y Elliot, y una mirada extraña triste pasa por su cara que no puedo comprender. Esta es una de esas ocasiones en las que me gustaría saber lo que está pasando por su cabeza, porque es evidente que algo le preocupa, pero no tengo ni idea de lo que es.
Al ir a sentarme en el sofá, me doy cuenta de que ______ cuidadosamente cruza las piernas, sin duda consciente de no hacer pública su falta de ropa interior. Me siento y me relajo, mientras mamá ha dicho la cena está casi lista.
Se habla de las vacaciones, y parece que Elliot está tan enamorado que va a unirse a la señorita Kavanagh en su viaje a Barbados. Realmente no estoy prestando mucha atención, porque todavía estoy pensando como puedo follarme a _______. Está claro que es lo que está pidiendo al no pedirme las bragas, y no la quiero decepcionar, sobre todo porque sólo lo hemos hecho dos veces en mi cuarto de juegos esta tarde.
Vagamente oigo papá preguntandole a _______ si ella va a tomar un descanso ahora que ha terminado la carrera, y justo cuando estoy pensando que Kate va a estar lejos y eso es bueno porque francamente es demasiado entrometida para mi gusto, dejo mis pensamientos para escuchar la respuesta de _______.
"Estoy pensando en ir a Georgia unos pocos días", casualmente deja caer.
¿QUÉ CARAJO? ¿Cómo es que yo no sé nada acerca de esto? ¿Cómo mierda se atreve a hacer planes sin siquiera decirme una palabra?
"Georgia?" le pregunto, casi logrando mantener un control total sobre mi temperamento, teniendo en cuenta que estoy rodeado de mi familia. No puedo sacar la tarjeta Dom / sum aquí o si puedo?
"Mi madre vive allí, y no la he visto desde hace mucho tiempo", explica ________.
Me acuerdo de la verificación de antecedentes y de que su madre en efecto, vive en Georgia. Las investigaciones también mostraron que no había volado a ningún sitio en los últimos seis meses, así que a regañadientes admito que ella está, probablemente, diciendo la verdad. Pero todavía no me gusta. Todavía estoy jodidamente enojado con ella. Y me preocupa que ella este huyendo.
"Cuando estás pensando ir?" Pregunto tranquilamente. Respiro hondo para tratar de calmar la furia que puedo sentir en cada orificio de mi cuerpo. Georgia está muy lejos, así que me imagino que no va a ser sólo un viaje de una noche. Odio esto. Quiero prohibirle que se vaya.
"No lo sé todavía. Dependerá de como vayan mis entrevistas de mañana".
¿Qué quiere decir esto? Que si ella no consigue un trabajo se quedará con su madre durante más tiempo? No puede, no puedo consentirlo. La necesito aquí para que yo pueda verla cuando quiera. Miro hacia arriba para ver a Kate mirándome fijamente, mientras ella me lanza una sonrisa de suficiencia.
"_______ se merece un descanso", dice enfáticamente. En otras palabras, Kate piensa que debe alejarse de mí. Dejó muy claro su punto de vista la otra noche. "Tal vez deberías irte y dejarla en paz. Quiero decir, basta con ver su estado, no eres bueno para ella. Sólo porque seas obscenamente rico y acostumbrado a conseguir lo que quieres siempre, no significa que puedas intimidarla y pisotear sus sentimientos, sólo para follártela cada vez que le convenga ".
Al menos me alivia ver que papá está siendo perfectamente agradable y educado con ________ y le pregunta acerca de sus entrevistas. Lo que me recuerda, tengo que asegurarme de que estoy al día con cualquier comentario acerca de sus entrevistas tan pronto como esté disponible. Entonces voy a poner en marcha el plan de acción adecuado. Todo está listo para comprar a cualquiera de las empresas que le haga una oferta, Ros se ha encargado de ello.
Mamá anuncia que la cena está lista, por lo que todos empezamos a salir de la habitación. A medida que todos van saliendo, agarro del brazo de _______ para tener unas palabras con ella.
"¿Cuándo ibas a decirme que te vas?" Me las arreglo para hablar razonablemente civilizado, a pesar de mi ira. Deberías haber hablado conmigo primero, antes de tomar cualquier tipo de jodida decisión de dejarme.
"Yo no me voy, me voy a ver a mi madre, y sólo estaba pensando en eso."
"¿Qué pasa con nuestro acuerdo?" Tengo planes para verte más, nena. No retrocedas ahora.
"No tenemos un acuerdo todavía." Por favor, no me dejes. Ahora no. Pensé que teníamos algún tipo de acuerdo.
Me doy cuenta de que difícilmente podemos hablar de nuestro acuerdo en la mesa de comedor con mis padres, así que lo dejo caer mientras nos dirigimos hacia el comedor.
"Esta conversación no ha terminado todavía," le digo mientras ella me mira.
Nos las arreglamos para unirnos al grupo y tener una conversación educada en la mesa, hasta que me doy cuenta de que _______ me mira a escondidas.
"¿Qué?", Pregunto.
"Por favor no te enfades conmigo", susurra, mirándome con esos hermosos y grandes ojos azules..
"No estoy enfadado contigo", le miento.
Ella continúa mirándome a los ojos, y sé que ella puede ver a través de mí.
"Sí, estoy enojado contigo," Suspiro y cierro los ojos en derrota.
"te pica la palma de la mano?" me pregunta nerviosamente.
Y luego la jodida Kate Kavanagh mete la nariz e interfiere de nuevo.
"¿Qué estáis susurrando?" Nos interrumpe groseramente. Su mensaje es claro otra vez." Sólo un aviso Jonas. Por muy rico y poderoso que seas, no me quedaré de brazos cruzados y mantenerme al margen si lastimas a ________
Estoy empezando a odiarla y la encuentro excepcionalmente irritante. La miro directamente para decirle que he sido advertido. Si estuviéramos otro lugar en vez de en casa de mis padres le habría dejado más que claros mis sentimientos hacia ella por muy novia de mi hermanos que sea. Sin duda ella lo ve como recuperar a ______ de mi, que soy su maltratador. Lo bueno es que no tiene idea de toda la verdad entonces.
_______ intenta desviar la atención de Kate diciendo que estábamos hablando de su viaje a Georgia, pero todavía hay un brillo perverso en sus ojos cuando ella deja caer la bomba siguiente.
"¿Cómo estaba José cuando fuiste al bar con él el viernes?"
Puedo ver a ______ que se horroriza de que Kate haya dejado este pedazo jugoso de información sobre la mesa. Y con razón. Si yo estaba enfadado antes, ahora estoy jodidamente cabreado. No me gustaba mucho como estaban las cosas antes, pero casi logro dejarlo pasar cuando pensaba que José se había unido a las dos chicas en el apartamento para compartir una comida de despedida final. Ahora resulta que ella se fue a cenar sola con José Mierda Rodriguez. El hijo de puta que igual se hizo pasar por su amigo, pero entonces prácticamente la violó cuando estaba borracha e indefensa. El mismo amigo que supone que un extraño - yo - la llevará a su casa a pesar de que no tenía idea cuales eran mis motivos. Buen amigo.
________ está asustada, mientras murmura de nuevo a Kate, "El estaba muy bien."
Me inclino y le susurro en voz baja al oído.
"Me pica mucho la palma de la mano. Sobre todo ahora."
La veo retorcerse en su asiento. Sí, ella debe estar jodidamente asustada. A la primera oportunidad que tenga, le voy a dar el castigo apropiado que se ha ganado con toda esta mierda que estoy descubriendo. Ella no va a ser capaz de sentarse durante una semana. Ese pensamiento, combinado con su falta de ropa interior, es jodidamente excitante, pero tiene que esperar hasta más tarde. Así que, mientras tanto, decido a tener un poco de diversión, diversión en mis términos.
Por dentro todavía estoy furioso, pero me las arreglo para mantener la apariencia de estar tranquilo y relajado. Mia habla de su tiempo en París, de lo hermosa que es la ciudad, y que _______ debería ir allí.
"Creo que ________ preferiría Londres", le digo mientras la miro, recordando lo que dijo sobre los autores de los libros clásicos que ama, cuando tuvimos nuestra primera cita en la cafetería.
Debajo de la mesa, pongo mi mano en su rodilla, y luego, lentamente muevo mis dedos por su muslo. Siento que se le despierta todo el cuerpo en respuesta al darse cuenta hacía donde se dirige mi mano y lo que mis dedos van a hacer con ella. Eso es lo que pasa cuando no te pones tu ropa interior para cenar. Es una invitación abierta para que acceda a lo que es mío. Y yo la estoy aceptando la invitación. Aquí mismo. Ahora mismo.
Pero ella se aleja de mí. Joder, me está rechazando? Ella dice 'no' a algún maldito dedo por debajo de la mesa? Pues bien, el castigo es ahora aún más duro señorita Steele. Vamos por ello, porque ahora realmente no puedo esperar para estar a solas.
"Así que no lo pasaste bien con los parisinos? ¿no se cruzaron sus encantadores caminos?" Le pregunta Elliot a Mia.
"Uf, no, no fue así. Y el señor Floubert, el ogro para el que estaba trabajando, era un tirano prepotente".
_______ se atraganta y balbucea con el vino. Ella sabe que tiene su propio tirano dominante aquí sentado junto a ella. Aquel al que le pica la palma de la mano en este momento. La ironía no se me escapa.
"_______, ¿estás bien?" Le pregunto solícito, tomando su mano en mi mano, y le acaricio la espalda, por ahora. Pero voy a tenérmela a mi manera con ella, tan pronto como me sea posible.
Mia está burbujeante como de costumbre, y nos mantiene a todos entretenidos con sus hazañas en París. Ella tiene un talento natural para los idiomas, y empieza a hablar en francés con fluidez, sin siquiera darse cuenta de que lo está haciendo, hasta que le contesto en francés para señalarselo. Es muy difícil estar de mal humor cuando Mia está cerca, ella es una chica burbujeante, además de ser muy brillante. No se puede simplemente dejar de amar a mi hermanita.
Miro a Elliot y Kate y veo que las miradas entre ellos son muy picaras y cargadas de tensión sexual. No sé como Elliot puede soportar a esta chica, realmente no lo sé, pero esa es su elección, supongo.
Finalmente la comida ha terminado, y como no pretendo ser absorbido en una discusión sobre el tema de los paneles solares en el estado de Washington, pongo mi mano sobre la rodilla de ______ de nuevo, y luego, lentamente, subo mis dedos por su muslo para reanudar mi plan. Pero ella aprieta sus muslos - Me dice 'no' otra vez.
Eso es todo. Es hora de poner fin a todas estas tonterías y darle el castigo que se ha buscado con tanta rebeldía y falta de respeto hacia mí. El pensamiento de su culo desnudo debajo de ese vestido, junto con los sexies zapatos de tacón altos me está volviendo loco de deseo. Me encanta coger a una mujer en tacones de aguja, por lo que no quiero que se los quite
"¿Quieres que te dé un recorrido por el patio?" Le pregunto inocentemente. He decidido no sancionarla y follármela en cualquier parte de la casa, porque ella podría hacer mucho ruido con lo que tengo en mente.
Ella duda, pero lo ignoro y me levanto y le doy la mano para que venga conmigo. Me duelen las pelotas de tanta excitación esta noche, así que soy un hombre con una misión, y la voy a llevar a cabo.
"Voy a mostrarle a _______ el patio trasero", le digo a mi madre cuando pasamos por la cocina, y la veo sonreír alegremente mientras ella se despide de nosotros. Sin duda, ella piensa que sólo vamos a dar un paseo inocente. Sí casi correcto. Mamá lo sentimos, pero lo que no sabes no te hará daño.
Estoy prácticamente arrastrando a _______ por el césped, y tropieza.
"Basta, por favor," ella dice. "Mis tacones. Tengo que quitarme los zapatos. "
Oh, no mierda no. Tu los vas a tener puestos mientras te azoto y te follo.
"No te molestes", le digo, mientras la cojo y me la pongo al hombro. Cuando chilla de sorpresa, le estoy dando una idea de lo que ella pasará, mientras le doy una buena palmada dura en el trasero.
"Baja la voz," gruño. Me encanta cuando ella lucha. Encuentro muy excitante su resistencia, así que ahora estoy aún más desesperado por seguir adelante con la sanción y su castigo.
"¿A dónde vamos?"
"Al cobertizo"
Está lo suficientemente lejos de la casa, así que no podrán oírnos
"¿Por qué?"
"Necesito estar a solas contigo." Realmente tienes que venir, que es eso de salir sola con el muchacho fotógrafo.
"¿Para qué?" y pensar en dejarme sin consultarme tus planes primero.
"Porque voy a pegarte y luego a follarte." Y diciéndome que 'no' en la mesa del comedor.
"¿Por qué?" Ella gime.
"Sabes por qué," siseo a su vez.
"Pensé que eras un hombre de 'en el momento'?"
"_______, estoy en el momento, confía en mí."
Entramos en el cobertizo, y rápidamente me dirijo a la habitación del ático para hacer frente a la señorita Steele de la manera que ella lo merece.

Bueno chicas les cuento tal ves me tarde en subir un pokito mas que de costumbre lo que pasa es que encontre un trabajo y pues me voy super tempra y llego super muerta que lo unico que quiero es dormir y basicamente el tiempo libre que me queda en la noche es para arreglar cosas para el dia siiguientee asi que espero que me tengan paciencia y sigan leyendo y no me abandonen :lloro: gracias por comentar :bye:
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por aranzhitha Miér 22 Mayo 2013, 5:07 pm

ahh me encanta la familia de Joseph!!
jaja pobre rayiz le tocara castigo!!:twisted:
ok esperamos no te preocupes
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 23 Mayo 2013, 5:21 pm

Descuidaaaa!!!!!!...... Esperaré!!!.... Y no abandonaré esta nove!!!!!....
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba