O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Jul 2013, 6:11 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 6:48 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Jul 2013, 7:30 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Yhosdaly Dom 14 Jul 2013, 8:54 pm

Es estoy muriendo lentamente 

Ya necesito capítulo estoy desesperada :(
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 9:44 pm

:wut:  caaaaaaapiiiissss
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Lun 15 Jul 2013, 9:02 pm

Hola chicaz Soy Jezzy soy prima de B 
 y me pidio de favo que les subier dos capitulos hoy por que no le han entregado su compu asi que aqui les dejo los capitulos 
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 969154_482487791839520_179542138_n

Capítulo 30
El Beso

"Guau, Has sacado un 10 en matemáticas, es increíble. Estoy muy orgulloso de ti, cariño."

La voz de Taylor es inusualmente suave pero con un deje de orgullo en ella, así que supongo que está hablando con su hija Sophie en su habitación. Parece que le está yendo bien en la escuela, de todas maneras soy yo quién paga las facturas. Buena chica, es de esperar que una buena educación le dé un mejor comienzo en la vida que a otros niños.
Estoy de pie en la puerta del despacho de Taylor en Grey House, el no ha notado mi presencia, estoy esperando para discutir con él el intinerario de mañana, pero me contengo para no perturbar su rara conversación privada.
"Sí, ya sé que no falta mucho para tu cumpleaños. Oh, si? Eso sera divertido para ti. Estoy seguro de que te lo pasarás genial en Disney World con Steve y tu madre." Casi puedo oír a Taylor apretando los dientes desde aquí. Supongo que Steve es el padrastro.
"Tal vez pueda ir a verte cuando vuelvas. Vamos a tener que solucionar algo con tu madre, ¿no? Puedes pasármela un momento, cariño? Oh, ya veo que está demasiado ocupada de nuevo. No te preocupes, llamaré más tarde. Sí, yo también te quiero, Sophie. Está bien, lo entiendo, tienes que irte, mejor no llegues tarde al partido. Adiós, cariño."
Lanzando su teléfono móvil sobre el escritorio, Taylor lanza un suspiro y luego se pasa la mano por la cara. Él levanta la vista cuando se da cuenta de que estoy allí.
"Si necesitas tomarte algún tiempo libre para el cumpleaños de tu hija, no pasa nada, Taylor. Quería hablar contigo de todos modos. Me doy cuenta de que, debido al cambio de las circunstancias y el aumento del nivel de amenaza, que estés tu solo trabajando conmigo ya no es suficiente para satisfacer nuestras necesidades de seguridad. Se necesita un segundo de a bordo que pueda venir cuando se requiera, así como cualquier otro personal adicional que consideren necesario Welch y tu."
No me hace feliz que Gail se pusiera en peligro en el incidente con Leila porque estaba en el apartamento sola, y sé que Taylor se siente como yo, así que hay que enfrentarse al hecho, aunque sea especialmente frustrante, de que sigue sin haber progresos sobre el paradero de Leila. Y si las cosas finalmente funcionan con _______ como tengo planeado, querré protección personal para ella de todos modos.
“Gracias señor, pero no parece que vaya a ir a ver a mi hija en su cumpleaños de todos modos. Ella tiene otros planes. O más bien su madre y su padrastro los tienen." Hace una mueca amarga.
"Ya veo. Es una pena, pero aun así, debes tomarte un tiempo libre y pasarlo con ella. Por favor habla con Welch sobre el aumento de nuestro personal de seguridad."
"Por supuesto, si usted piensa que es necesario. Y yo ehhh ... aprecio que haya pensado en ello, Sr. Jonas. ¿Quería algo más?"
"Sí. Hay algunos cambios en el horario de mañana. Recogeré a la señorita Steele frente a las oficinas de SIP a las 17:45, y tenemos que estar en Portland a las 19:30 horas. Volveremos de nuevo aquí, a Seattle, más tarde esa misma noche." Trato de que mi voz se mantenga tranquila, incluso aburrida, pero no creo que haya engañado a Taylor ni por un segundo. Veo una chispa de interés en su rostro.
"La Señorita Steele? Ya veo, señor. Entonces, ¿está planeando volar a Portland?"
"Sí, será más rápido llegar allí en el Charlie Tango, pero me gustaría tomar tal vez una o dos copas con la cena, así que no podremos volar de nuevo. Yo estaba pensando en que tú y Stephan podrian seguirnos en coche. Y luego el podria traer el helicóptero de regreso, y tu traernos en coche a la señorita Steele y a mí. Si no es demasiado para ti conducir de ida y vuelta todo en una noche."
"No, eso estaría bien, señor Jonas. Es un viaje tranquilo y agradable, así que no hay problema en lo absoluto. Así que, ¿significa esto ... que usted y la señorita Steele ... sólo para fines de seguridad ... " Taylor está haciendo todo lo posible para ser sutil y discreto, pero no puede ocultar el tono esperanzado de su pregunta. Y creo que él tiene que estar informado de los últimos acontecimientos si espero que pueda desempeñar sus funciones de manera eficiente.
"Vamos a ver la exposición de su amigo, el fotógrafo, luego la llevaré a cenar antes de volver. Vamos a ver qué pasa a partir de ahí. Te voy a dar todos los detalles de la dirección para que puedas ultimar los preparativos del viaje."
Tengo la dirección de la galería, ya que estaba en el mensaje que intercepté en el Blackberry de _______. Prácticamente gruño la palabra 'amigo', porque sigo teniendo esas imágenes de él y ______ en la cabeza. Imágenes de lo que podría suceder si no puedo convencerla de que deberíamos intentarlo de nuevo, si ella dice que no. Imágenes de él con _______ muy desagradables, porque por supuesto yo sé que él quiere follársela hasta dejarla sin sentido. Ella es mía. Sólo mía. Tengo que convencerla de que me dé otra oportunidad.
"Ah, y Taylor, quiero pasar por la tienda de Apple esta noche de camino a casa." Podría enviar a Taylor para conseguir lo que quiero, pero la verdad es que me encanta mirar personalmente en Apple, y eso me ayudará a mantener mi mente ocupada y desviar mis pensamientos, al menos por un corto espacio de tiempo. Siempre uso un móvil Blackberry debido a su superior seguridad de encriptación, pero aparte de eso estoy seriamente fascinado con todo lo que Apple produce.
Tengo una idea para tratar de convencer a ________ de que digo en serio que deseo que volvamos a intentarlo. No me siento cómodo o muy versado en corazones y flores, pero con la música creo que puedo hacerlo. Así que estoy pensando que podría darle un iPad con una especial lista de reproducción personalizada, junto con algunas aplicaciones que creo que ella apreciaría, y tal vez algunas fotos, aunque me doy cuenta de que no tengo muchas de ella o nosotros juntos que pueda usar, de lo que realmente me arrepiento. Pues no puedo utilizar las imágenes de vigilancia, o si puedo?
"Muy bien, señor, haremos un desvío" Taylor casi rompe a reírse, creo. Le ha aliviado que tal vez su estúpido jefe, abatido, podría estar a punto de conseguir que su vida cambie. No te hagas ilusiones, Taylor. Nada está decidido todavía.
Flynn me ha llamado todos los días para animarme, me mantiene conectado a Tierra y me insita a no perder la esperanza, ya que el tiempo pasaba y no tenía noticias de _______. Dios sabe lo desorbitante que será su factura este mes – le encanta meterse conmigo sobre esto, a sabiendas de que no puedo imaginar cuánto será. Hablé con él por teléfono hace un momento para explicarle sobre la cita, después de que finalmente he sabido de ______ por correo electrónico, le preocupa que no suene más positivo o esperanzado.
"Me dijiste que _______ te dijo que te amaba hace sólo unos pocos días Joe, y cuando es verdadero amor, a pesar de tus recelos creo que esto lo es, entonces no se irá si tú te abres con ella. Así que creo que todavía hay esperanza para ti, mientras no dejes que tu auto-aborrecimiento te sabotee incluso antes de empezar. Simplemente tómate las cosas con calma, un paso cada vez. Tienes que ser abierto y honesto al comunicarte y hablar con ella de todo lo que hemos discutido, los cambios y los compromisos que estás dispuesto a hacer con el fin de reanudar su relación."
~ ~ ~
Me decido a comprarme un iPad para mí también, así como uno para que Taylor le regale a su hija.
"Pon algunas fotos tuyas para regalárselo para su cumpleaños" murmuro mientras se lo paso desde la parte trasera del coche, donde me siento después de mi viaje a la tienda de Apple. Con las largas horas que trabaja para mí, ella probablemente ha olvidado como es su padre, pero sabía lo que implicaba este trabajo cuando aceptó. Hasta ahora, estoy por lo general dispuesto a que vea a su hija los fines de semana, mientras yo estoy entretenido con mi última sumisa por otra parte. Por lo tanto vamos a tener que reevaluar completamente todas las medidas de seguridad, si voy a cambiar mi estilo de vida de la manera que estoy esperando. Si tengo la suerte de tener la oportunidad, eso es.
Él mira hacia abajo, hacia la caja, frunce el ceño con sorpresa mientras se da cuenta de lo que es, antes de que me mire por el espejo retrovisor, y murmura de nuevo algo así como "Gracias, señor, estoy seguro de que le encantará", y vuelve a concentrarse en el tráfico.
~~~
Así que me mantengo ocupado toda la noche en la selección de música para el iPad y así poder dárselo a ______, mientras pienso sin parar en las opciones que tengo con ella y así poder transmitírselas, antes de que finalmente me vaya a la cama bastante tarde*.
Me voy a dormir, pero entonces empiezo a soñar. No mis pesadillas habituales, sino un vívido montaje erótico de _______ y yo, empezando por la primera vez que la tomé, recordando lo fantástico que fue tomar su virginidad. A continuación, sueño con cómo me sentía al despertar a su lado, es lo más sorprendente, calmante y relajante que he encontrado. Mi sueño continúa recordando el momento en que la follé con sus manos atadas con mi corbata de plata, cuando mi madre casi entró y nos pilló. Entonces sueño con la primera vez que disfruté con mi mano en su culo, oh su culo tan azotable. Después de eso, sueño cuando use sobre ella la fusta por primera vez en mi cuarto de juegos, y lo mucho que realmente le gustó esa experiencia. Recuerdo la follada rápida y furiosa que le di en la ducha cuando volvió de Georgia. Entonces, finalmente, sueño con la experiencia realmente única con Thomas Tallis que compartimos juntos en mi cuarto de juegos.
Es solamente un sueño, y lo estoy disfrutando realmente, a pesar de que me está dando una erección dolorosamente dura. Hasta que me despierto con un sudor frío, después empezar a soñar con _______ alejándose de mí, mirándome por encima del hombro y sonriendo mientras coge de la mano a otro hombre en lugar de a mí.
"Adiós, Joseph. Fue un placer conocerte. Es una lástima que no te molestaras en solucionar toda tu mierda enferma por mí, pero supongo que no soy lo que realmente quieres o necesitas, así que ¿para qué? Es mejor que tengas una buena vida con una mujer sumisa de nuevo. Ella te va a dar lo que yo no pude, estoy segura." 
Entonces el tipo la tira a sus brazos y la levanta para darle vueltas mientras se ríen, relajados y felices juntos. Y antes de que pueda decir ninguna palabra, ya se han alejado juntos, cogidos del brazo.
"No, espera, _______. Te equivocas, tú eres lo que yo quiero" Trato de llamarla, pero ya es demasiado tarde. Ella no vuelve atrás, y no creo que ella ni siquiera me haya escuchado. Y quién es el chico con el que se ha ido? José Mierda Rodriguez.
~ ~ ~
Creo que Taylor es tan ansioso como yo por no llegar tarde a recoger a _______ después del trabajo, así que estamos esperando en el Audi frente a las oficinas de SIP justo después de las 5:30. El día ha sido largo, pero estos últimos minutos de espera a que aparezca parecen interminables. Sólo espero que no haya cambiado de idea en el ultimo momento. No lo hará, o si? No, pero sólo porque ella tiene muchas ganas de ir a la exposición del chico fotógrafo.
Finalmente a las 5:45 en punto la veo aparecer. _______ está saliendo del edificio directo hacia nosotros, y me da un vuelco el corazón. Pero estoy sorprendido por su apariencia. Conmocionado y horrorizado. Lleva el vestido morado que tanto me gusta, pero ahora parece que simplemente le cuelga, no se ajusta a sus curvas. Es evidente que ha perdido peso. Una gran cantidad de peso. Mis peores temores se han confirmado. Ella no ha comido nada, como yo sospechaba que podría ser el caso.
"¿Cuándo fue la última vez que comiste?" Exijo saber, cuando se sube a mi lado en la parte posterior del coche.
Ella me mira. "Hola, Joseph. Sí, yo también me alegro de verte", me responde ella con sarcasmo. No hay cambios en su actitud irrespetuosa, entonces. No es el mejor de los comienzos, pero no puedo evitar sentirme furioso con ella por descuidarse de esta manera.
"No quiero oír a tu boca inteligente ahora. Contéstame." Puedo sentir como se construye la ira en mi interior. Ella debe haberse, prácticamente, muerto de hambre.
"Um ... Me comí un yogur al mediodía. Oh - y un plátano", me informa de mala gana.
Pero eso es sólo un aperitivo, por el amor de Cristo.
"¿Cuándo fue la última vez que comiste apropiadamente?" Yo tampoco he tenido mucho apetito, pero me he obligado a comer. La señora Jones se ha encargado de ello, para ser justos. _______ no tiene a nadie como Gail que la persuada a comer, verdad?
Mi estado de ánimo no mejora al ver a un tipo que se despide de ella mientras nos incorporamos al tráfico.
"¿Quién es ese?" Necesito saberlo.
"Mi jefe."
Como sospechaba. Es Jack Hyde, el hijo de puta. Acechándola cuando sale, husmeando a su alrededor. Mis instintos rara vez se equivocan. No confío en él en absoluto.
"¿Y bien? Tu última comida?"
"Joseph, realmente no es de tu incumbencia", murmura.
"Todo lo que hagas me interesa. Dime."
Ella gime mientras me pone los ojos en blanco, y entonces se da cuenta de lo que ha hecho. Cuando nos miramos el uno al otro, puedo decir que está tratando de no sonreír peleando contra un ataque de risa. Y de repente yo también quiero sonreír. Esta es ______. Esto es lo que hace. Ella me enfurece, me desafía, pero me hace querer sonreír. Pero sigo queriendo saber.
"¿Y bien?"
"Pasta alla vongole, el viernes pasado", admite en voz muy baja.
¡No! Por el amor de Dios, ella no ha tenido una comida decente desde entonces? Ella literalmente ha pasado hambre durante cinco días. Siento una mezcla de emociones recorriendo mi cuerpo. Estoy enojado, estoy molesto, y estoy arrepentido. La he llevado a esto. Todo es mi culpa. Pero eso demuestra lo mucho que necesita que la cuiden y velen por ella. Esta noticia refuerza mi determinación de ser el que cuide de ella. Trato de no dejar que mi rabia tome el control, porque me doy cuenta de que así no voy a conseguir nada.
"Ya veo. Parece que has perdido por lo menos dos kilos, posiblemente más desde entonces. Por favor, come, _______." Yo estimaría que probablemente no pesaba mucho más que 50 kgs cuando nos conocimos, así que realmente no puede permitirse el lujo de perder esa cantidad de peso. Solo va a lograr estar débil y enferma. Tengo que conseguir que coma correctamente de nuevo. Ella sólo mira hacia abajo, a sus manos en su regazo, y sé por su postura rebelde que esto no va a ser fácil de lograr.
"¿Cómo estás?" Me vuelvo a mirarla, miro su dulce cara e intento leer lo que siente y piensa. Yo había asumido que ella se estaba tomando la ruptura mucho mejor que yo, ya que ella fue la que me dejo, parecía muy tranquila y decidida, pero tal vez no es así, después de todo. Se ve pálida, cansada y demacrada, y sus hermosos ojos se ven demasiado grandes en su cara.
Ella vacila antes de responder.
"Si te dijera que estoy bien, te estaría mintiendo", susurra ella finalmente. Con su mirada refleja exactamente el tormento por el que está pasando. A ella le importa. Ha estado sufriendo, lo mismo que yo.
"Yo también. Te echo de menos" Tomo una decisión y le estrecho su mano en la mía, desesperado por tocarla y comunicarle la profundidad de mis sentimientos. Me encanta la sensación de su pequeña mano en la mía, y por su reacción al tacto, sé que sigue existiendo ese lazo entre nosotros y que ella lo está sintiendo tanto como yo, a pesar de que ella protesta y trata de alejar su mano de la mía. Me niego a dejarla ir.
"_______, por favor. Tenemos que hablar" Prácticamente estoy rogándole. Ella tiene que darme una oportunidad.
"Joe, yo ... por favor ... He llorado mucho", susurra, obviamente, ahora casi a punto de llorar, y me rompe el corazón al escuchar el dolor en su voz. Sería si realmente tuvieras un corazón, Jonas. Fue destruido hace años, ¿recuerdas?
"Oh nena, no", le respondo emocionalmente, mientras tiro de su mano para acercarla a mí, para tratar de consolarla. Y de algún modo ella termina encima de mi regazo, así que la abrazo con fuerza contra mí. El tenerla tan cerca otra vez llena de calor mis venas, derritiendo el frío helado que en el que he estado sumido desde que se fue. Ella huele divinamente, maravillosa, y sé que nunca voy a tener suficiente de su aroma único, especial. Justo en ese momento, siento una sensación de euforia y de paz por su presencia. Me siento como si hubiera recibido un indulto de la pena de muerte.
"Te he echado mucho de menos ________", le susurro en voz baja al oído. Ella no puede tener ni idea de lo mucho que he echado de menos. Al principio se tensa y se resiste mi abrazo, pero luego siento como se va relajando y descansa su cabeza encima mío. Le beso la parte superior de la cabeza una y otra vez porque simplemente no puedo tener suficiente de ella, especialmente porque pensé que no tendría la oportunidad de estar tan cerca de ella nunca más.
Pero muy pronto llegamos a nuestro destino, y tengo que bajarla a regañadientes de mi regazo, mientras le explico que nos dirigimos hacia el helipuerto.
La mitad del tiempo incluso me olvido de que Taylor está con nosotros en el coche, pero por supuesto no ha podido evitar escuchar la conversación entre ______ y yo, así que tal vez eso explica el por qué tiene una expresión bastante sensiblera en su rostro mientras abre la puerta para que salga _______, y algo pasa entre ellos que no acabo de entender. Miro a Taylor buscando una explicación, pero limpia la expresión de su cara para mirarme con suavidad, y de repente se me ocurre que el rudo, fuerte y silencioso Jason Taylor, quien nunca antes ha interactuado en forma alguna con ninguna de mis últimas quince sumisas, a menos que fuera absolutamente necesario, siente debilidad por _______. Él puede sentir su honestidad natural, que es algo único y muy especial en ella, - y él sabe, sin duda, juzgar muy bien a las personas, tiene muchos años de experiencia midiendo a la gente. El tema es que le gusta y la aprueba. ¿Por qué debería importarte, Jonas? No es más que un miembro de tu equipo de seguridad, por amor de Dios.
Pero ________ parece tener ese efecto en la gente. Todos, incluyendo a mi familia, incluso mi cínico padre, parecen encantados con ella. Mi madre sobre todo, realmente le gusta _______, y eso significa mucho para mí. Ella sabría si ________ no fuera buena para mí. Ella siente que esta chica es muy especial. Las madres tienen un sentido especial en estas cosas ¿no? Me siento culpable porque no he estado atendiendo las llamadas de mi familia, pero no he sido capaz de afrontarlo, hablar de la ruptura con ellos me resultaba insoportable, sobre todo porque las llamadas son principalmente acerca de los arreglos para la recaudación de fondos de este sábado, de la cual mis padres son los anfitriones.
Mia en particular es la que más me ha estado acosando y ha dejado al menos media docena de mensajes, la mayoría para comprobar que definitivamente voy a llevar a _______, y que no he olvidado que es un baile de máscaras. Sé que se va a enfadar cuando nos veamos por haberla estado ignorando. Tal vez, si por algún milagro, _______ viene al evento, Mia se pondrá tan contenta de verla otra vez que se olvidará de todas las llamadas no contestadas y perdonará a su negligente hermano mayor.
Incluso el Dr. Flynn quiere conocer a _______ después de todo lo que ha oído hablar de ella. Me recuerda de nuevo que realmente ________ es una joven bastante sorprendente y única. Espero y rezo para que tenga la oportunidad de encontrarse con ella en un futuro muy próximo.
Entramos en el ascensor para subir al helipuerto. Y en ese espacio confinado, el magnetismo, la atracción, la vibracion de la electricidad crepita entre nosotros, más fuerte que nunca. La deseo. Ella me desea. Justo aquí, justo ahora. Es lo mismo de siempre, nada ha cambiado. Ella me mira mientras jadea en estado de shock, ya que siente la intensidad de la atracción entre nosotros.
"Oh Dios..!"
"Yo también lo siento", le digo mientras le acaricio los nudillos con el pulgar. Menos mal que sólo es un trayecto corto en el ascensor, o estoy seguro de que habría otro momento a la mierda el papeleo.
~ ~ ~
Pasamos de las bromas ligeras a la artillería pesada durante el viaje a Portland. Sé que le encanta volar en mi helicóptero, y a mi también me encanta llevarla a volar, sobre todo por el momento agradable en el que le aprieto el cinturón, de manera que ella queda impotente y no puede moverse. Eso nunca va a cambiar. Siempre me gusta atarla de esa manera, pero tengo la fuerte sospecha de que a la pequeña señorita Steele no le desagrada un poco de sumisión, y eso me da esperanzas de que podamos resolver algo que nos satisfaga a los dos. Pero por ahora, ignoramos estos temas mientras disfrutamos del vuelo juntos, volando por encima de todos los diferentes edificios y monumentos que le voy señalando a _______, como el Space Needle.
"Nunca he ido", confiesa ______.
"Te llevaré, podemos comer allí" Me gustaria eso. La comida es bastante decente.
"Joe, hemos terminado", me recuerda intencionalmente.
"Lo sé. Pero igual puedo llevarte y darte de comer." Si me salgo con la mía la ruptura no durará mucho tiempo. Estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero, todo el tiempo. Es que sigue sin entenderlo señorita Steele? Pase lo que pase, seguiré siendo su controlador/acosador, yo siempre voy a estar ahí para cuidar de ti, y para velar por ti. Todavía tienes que comer, así que ¿por qué no hacerlo en un sitio bonito, conmigo?
Una vez que llegamos a Portland, hacemos el corto trayecto hasta donde se exhiben las fotos del chico en coche.
A medida que vamos entrando en la galería, seguimos discutiendo sobre conseguir que quiera comer. Estoy seguro de que Flynn me aconsejaría retroceder y dejar de presionarla, pero no puedo evitarlo. Quiero que me prometa que comerá. Sólo necesito ver como algunos alimentos entran en su boca, para estar seguro de que está recibiendo la nutrición adecuada, para que pueda dejar de preocuparme por si pasa hambre. No es mucho pedir, ¿verdad? Parece que es a muy tu pesar, Jonas. Me parece una gran cosa. Algo en lo que ella tiene el control tal vez? Tiene que entender que tienes problemas con control.
"No quiero discutir contigo, ______. Quiero que vuelvas, y quiero que estés sana." Esta es la primera vez que muestro mi mano, le digo cuáles son mis intenciones, y la miro para ver su reacción.
"Pero nada ha cambiado", insiste.
Mi corazón se hunde, ya que no veo que esté saltando de alegría por mi declaración. Sin embargo, este no es el momento ni el lugar para que tengamos una discusión franca y completa, por lo que le digo,
"Hablaremos en el viaje de vuelta. Ahora estamos aquí." Estamos fuera de lo que parece ser un antiguo almacén de algún tipo, el tipo usual de lugar bastante pretencioso que trata de estar a la moda y ser peculiar.
_______ quiere seguir hablando, pero a regañadientes admite que la calle no es el lugar para ventilar nuestros asuntos, y así que vamos a tener que posponer nuestra discusión. No tengo la intención de quedarme en la exposición ni un segundo más de lo necesario. Llegar a esto fue sólo una excusa conveniente para lograr encontrarme con _______. Más importante aún, necesito verla comer algo antes de que podamos comenzar con la conversación y ponernos en la tarea de resolver las cosas entre nosotros. Tenemos un agradable largo viaje en coche para compartir de vuelta a Seattle, donde no tendrá más remedio que hablar conmigo a menos que esté dispuesta a tirarse fuera del coche, lo que sería difícil, ya que Taylor siempre tiene las puertas cerradas como medida anti-secuestro, sólo los libera cuando está seguro de que no existe una amenaza a la seguridad de las personas a su cargo.
El hecho de que tanta gente en la exposición parezca conocer a _______ me hace sospechar que ha estado mucho más involucrada en ayudar al niñato con su fotografía de lo que me había imaginado, aunque parece bastante sorprendida de que la gente sepa su nombre o la reconozca.
Le ofrezco tomar una copa, ella opta por el vino blanco. No es una buena idea con el estómago vacío, pero me abstengo de comentárselo, porque no quiero empezar otra discusión. Sin duda, el vino que se sirven será malo, pero obedientemente me dirijo al bar.
Por supuesto al segundo de irme se le acerca el niñato en línea recta, pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Tengo que admitir se ha arreglado bien esta noche. Lleva puesto un traje, no de la mejor calidad, tal vez, pero se ve un infierno mucho mejor que la última vez que lo vi. Tengo que estar de pie sin poder hacer nada y ver como la arrastra a sus brazos y la abraza. Quiero matarlo. Lo veo mirando fijamente a _______, al parecer preocupado, y me imagino que también se ha dado cuenta de su pérdida de peso. Está claramente muy familiarizado con la forma de su cuerpo, por lo que puedo ver. Es de mi propiedad, no tuya, chico. Charlan durante un rato, pero luego se vuelve hacia mí. A medida que nuestros ojos se encuentran, el vínculo entre nosotros se hace presente. Nos miramos fijamente el uno al otro, y sólo por esos pocos segundos, no hay nadie más en la habitación, nada mas existe. Ella no puede hacer caso omiso de este hechizo entre nosotros es que demasiado fuerte. Amor. Eso es lo que Flynn dice que es. ¿Es posible? Es así como se siente el amor? No lo sé, Jonas, porque al igual que Elena me dijo, no tiene cabida en mi mundo, o si?
Entonces _______ habla de nuevo con el chico, quién la besa en la mejilla antes de ir a mezclarse con el resto de invitados. Sí, no hay duda de ello, lo que realmente quiero es matarlo. O por lo menos derribarlo, por su descaro para lograr estar tan cerca de _________ y tocarla y besarla de esa manera. Incluso si a ella no parece importarle.
Para mi gran sorpresa, estoy muy impresionado con el trabajo del chico. Él es realmente muy talentoso, tengo que admitir a regañadientes. Las fotos son realmente bastante buenas. Si se tratara de otra persona, incluso podría considerar la compra de un par de ellas.
Un fotógrafo de prensa me reconoce, y se acerca a preguntarme si puede tomarme alguna foto. Como es un evento público, y me lo pide amablemente, estoy de acuerdo. Pero quiero a ______ en la foto. Quiero una prueba de que estoy con ella. Anoche me di cuenta de que tengo muy pocas fotos de ella o de nosotros juntos para cargar en el iPad, una situación que tengo la intensión de rectificar, teniendo en cuenta que debe parecer casualidad. Así que la atraigo a mi lado para salir en la foto. Quiero demostrarle al mundo que esta es mi novia. Mia.
La exposición es en realidad bastante interesante. La interpretación del muchacho y la composición muestran una gran habilidad artística, eso es evidente. Se ha centrado en la realización de fotografías de paisajes, que parecen ser su especialidad.
Pero al doblar la esquina, tenemos un gran shock. _______ está claramente tan sorprendida como yo de verse en siete enormes retratos en blanco y negro que cuelgan en la pared. Es por eso que todo el mundo ha estado observándola. La han reconocido a partir de esas imágenes. Y son impresionantes. Simplemente asombrosas.
Tomas de cerca de ella haciendo pucheros, sonriendo, riéndose, frunciendo el ceño, seria, divertida y distraída. El muchacho la conoce muy bien. Estos muestran que la ha estudiado de cerca durante un largo período de tiempo. Ha captado su bella sonrisa perfectamente, y creo que ese es probablemente mi favorita, aunque es difícil elegir sólo uno de ellos. En uno de sus pucheros, ha logrado captar la sensualidad de sus labios carnosos. La de ella con el ceño fruncido me dan ganas de reír, porque esa expresión es tan ______. Sus hermosos ojos grandes lucen increíbles en el que esta seria, aunque sea una foto en blanco y negro. No, todo el crédito a sus habilidades fotográficas, tengo que admitir que el chico lo ha hecho realmente bien. Todavía lo odio, pero ahora, supongo, tengo un gran respeto por su talento.
"Parece que no soy el único", murmuro. El chico está claramente, total y absolutamente loco por _______. Lo he tratado como don nadie que sólo quiere obtener mi puesto, pero en realidad ahora me doy cuenta de que sus sentimientos son mucho más profundos que eso, para haber producido imágenes de esta calidad de ella. Él va en serio con ella y es un competidor real para conseguir su afecto, tengo que tomarme mi sueño de anoche como una seria advertencia.
Las fotos de ______ están creando mucho interés, así que no lo dudo. Me dirijo directamente a recepción antes que alguien se me adelante.
"Quiero comprar los retratos de la señorita Steele," le indico a la chica que se encuentra allí mientras saco mi tarjeta Amex negra. Ella tiene un agresivo corte de pelo, muy corto. No me gusta el pelo muy corto en las mujeres. Mis mujeres tienen el pelo largo, siempre. Y ella llevaba demasiado lápiz labial rojo en los labios. No, gracias, por muchas miradas que me eches. Ni en un millón de años.
"Ah, claro, cuál de ellos quiere?" Pregunta, algo desconcertada.
La exposición ha abierto solo hace unos minutos.
"Los siete."
"¿No quieres saber lo que cuestan en primer lugar?" me pregunta, mirándome de manera extraña. Es evidente que ella no tiene idea de quién soy. No me importa una mierda lo mucho que cuesten. El costo es irrelevante. Tengo que tenerlos. Todos ellos.
"No tiene importancia. Y yo los quiero en algunos otros tamaños también. El Sr. Rodríguez debe tener los originales digitales para trabajar con ellos, supongo, por lo que no debería ser un problema, o si? Y quiero un acuerdo de que no habrá otras copias para exponerse o venderse en cualquier otro lugar. Estos deben ser los únicos que existan." No quiero que ninguna empresa los compre para campañas publicitarias.
"Yo ... eh ... no sé ... supongo que seria posible ... pero eso va a tener un costo extra", insiste, percibiendo una oportunidad de conseguir algo de dinero extra. Lo que sea. Me importa una mierda.
Es que odio la idea de que alguien se coma con los ojos lo que es mío. Por lo menos son sólo tomas de su rostro, no de su cuerpo. Pero aun así, a su manera son muy reveladores de su persona. El muchacho ha hecho un trabajo increíble al capturar su esencia.
"Y quiero que dejen de estar expuestos."
"No, lo siento, eso no puedo hacerlo. Quedaría un gran vacío, y esta exposición tiene que ser el escaparate del talento de José. Usted las tendrá en cuanto la exposición haya terminado."
Quiero discutir este punto, pero me doy cuenta de que si hago una escena muy grande, podrían negarse a vendérmelos. Así que tengo que contentarme con acordar que me las enviaran tan pronto como la exposición haya terminado.
Me dirijo de nuevo al lado de _______. Sólo he estado fuera unos minutos, hay un idiota alto, joven y rubio babeando por ella.
"Eres un tipo con suerte", me sonríe. Estúpido de mierda. Retrocede.
"Ese soy yo," frunzo el ceño, mientras cojo del codo a ______y la aparto de él.
Miro de nuevo las fotos de ella. Parece que no puedo quitarle los ojos de encima. Parece sorprendida de que he comprado todas las fotos. ¿No lo entiende? No quiero que nadie más la tenga colgada en la pared para que pueda comérsela con los ojos siempre que quieran. Deben ser solo para mis ojos.
"¿Preferirías ser tu?" Ella me toma el pelo.
"Francamente, sí."
"Pervertido."
Estoy sorprendido por esto, pero como su evaluación es tan exacta, no puedo dejar de estar divertido.
Pero en las fotografías del chico me doy cuenta que muestran un lado de ______ feliz, despreocupado y relajado. No consigo verla así muy a menudo, y eso me hace sentirme triste y culpable.
"Te deseo relajada y abierta conmigo", le susurro.
Pero esto conduce a una mayor confrontación entre nosotros. Al parecer la intimido, eso la confunde, y me contradigo. Ella me explica sus pensamientos, de mala gana, así puedo ver de dónde provienen. Le dije que quiero que sea mi sumisa. Pero me gustan las cosas de ella que no son de sumisa. Quiero castigarla cuando me desobedece y me falta de respeto, pero le digo que adoro su boca inteligente.
Tenemos que hablar sobre todo esto, eso es obvio. Y no podemos hacerlo aquí, en la exposición. Nosotros no tenemos mucho tiempo para disfrutar de la comida, ya que el viaje de vuelta a Seattle es largo. Ella ha visto al muchacho. Hemos visto las fotos. Deber cumplido, por lo que es momento de irse, por lo que a mí respecta, pero por supuesto _______ pone objeciones. Le recuerdo que ella parece haber olvidado la conducta atroz que el niño tuvo hacia ella con anterioridad.
"Nunca me golpeó", escupe.
"Eso es un golpe bajo, _______," le digo con enojo. Pero es cierto, Jonas. Ella te tiene allí. Él no es el hijo de puta depravado que tiene un cinturón de cuero favorito con el que pega, ¿verdad?
"Te voy a llevar a por algo de comer. Te estás quedando en los huesos. Ve a buscar al chico, y dile adiós."
"Por favor, ¿podemos quedarnos algo más de tiempo?"
"No. Nos vamos. Ahora. Despídete."
Los dos estamos muy enojados y temperamentales ahora. Tenemos que salir de aquí para hablar, ¿por qué diablos no puede verlo?
Ella se dirige como un torbellino hacía el chico, que es la celebridad de esta noche, mientras un grupo de mujeres jóvenes están revoloteando a su alrededor.
Ahí lo tienes chico, tienes mucho donde elegir ahora, así que elige a una de ellas y deja de una vez a ______ en paz.
Pero cuando ve a ______ que se dirige hacia él para despedirse, él sólo tiene ojos para ella mientras él pone su brazo alrededor de ella. Ellos hablan animadamente durante un rato, y luego el hijo de puta la barre en un fuerte abrazo y la hace girar, al igual que en mi sueño anoche. Me encuentro apretando los puños para tratar de mantener mi temperamento bajo control. Estoy a punto de tener éxito, hasta que veo a ______envolviendo sus brazos alrededor del cuello del niño, y él responde abrazándola con más fuerza.
Ahora, no soy un idiota, sé que lo está haciendo simplemente para mí, para ponerme celoso y vengarse por insistir en que tenemos que salir temprano, y sé que ella está actuando como una tonta, chica inmadura, pero no puedo evitarlo, ella está teniendo éxito más allá de sus sueños más salvajes. Estoy tan celoso que creo que realmente podría matar al chico si me dejo llevar. Yo sé que no puedo, sé que no debo, pero no será tan fácil. No me había sentido así, tan fuera de control de mis emociones, desde que tenía quince años, cuando las niñas en la escuela me engañaban para burlarse de mi, y me rechazaban por ser extraño y diferente.
Respiro hondo y camino hacia ellos. Puedo sentir el odio puro corriendo por mis venas.
Por suerte, él acaba de soltar a _______ cuando llego hasta ellos.
"No me hagas extrañarte, _______. Oh señor Jonas, buenas noches."
"Mr. Rodríguez, muy impresionante. Siento que no podamos quedarnos más tiempo, pero tenemos que regresar a Seattle. _______?" Tomo su mano. Esto no es una petición. Esto es una orden. Estoy conteniéndome, pero si ella no viene conmigo ahora mismo, no seré responsable de mis acciones. Ella se las arregla para besar desafiante al muchacho en la mejilla antes de que literalmente la arrastre fuera del edificio.
Cuando llegamos fuera busco un lugar privado al que ir. Hay un callejón lateral. Esto servirá.
La llevo hasta el callejón y luego la empujo con fuerza contra la pared. Agarro su cara entre mis manos para obligarla a mirarme a los ojos. Y entonces la beso. No es el dulce beso suave con el que me imaginé con el que podríamos reanudar nuestra relación. Es beso crudo, desesperado, hambriento, lleno de nostalgia y pasión. La estoy reclamando. Le voy a recordar que ella es mía y sólo mía, que tomo lo que me pertenece. No importa lo que haga, no importa lo que pase, nada va a cambiar eso.
Y es como una mecha que se ha encendido entre nosotros. Ella me besa de nuevo tan fervientemente como yo la beso. Nuestras lenguas se entrelazan, nuestros dientes chocan y luego siento sus dedos en mi cabello, girando y tirando con fuerza para llevarme hacia ella. Estoy jodidamente encantado de que me esté haciendo esto, es tan primitivo y excitante. Ella me está diciendo que ella también me desea mucho, y me hace gemir en voz alta de pura necesidad desesperada por ella. Yo, febrilmente, paso mis manos sobre su vestido para sentir la curva de sus caderas, la línea de sus piernas. Quiero rasgar sus bragas y levantar sus brazos, para que pueda tomarla fuertemente contra la pared con las piernas apretadas alrededor de mi cintura. Siento que su urgente necesidad iguala la mía. Estoy tratando de atarla a mí. Quiero poseerla por completo, para crear un vínculo inquebrantable entre nosotros, así ella nunca será capaz de alejarse de mí otra vez.
Pero un último vago remanente de razón consigue pasar por mi cerebro recalentado. No podemos tener sexo aquí. Esta es una idea realmente mala en muchos niveles. Me las arreglo para escapar, jadeando salvajemente. Tengo que dominarme.
"Tu. Eres. Mía", me las arreglo para gruñir las palabras mientras me alejo de ella para recuperar algún tipo de control sobre mí mismo. Pero me siento como si hubiera corrido una maratón mientras me agacho y pongo mis manos sobre mis rodillas para recuperar el aliento. "Por el amor de Dios, _______."
"Lo lamento," me contesta jadeando.
"Deberías hacerlo. Yo sé lo que estabas haciendo. ¿Quieres al fotógrafo, ______? Obviamente, él siente algo por ti?"
Ella niega con la cabeza y tiene la gracia de ruborizarse.
"No. El solo es un amigo."
"He pasado toda mi vida adulta tratando de evitar cualquier emoción extrema. Sin embargo, tu ... tu haces aflorar sentimientos en mí que me son ajenos por completo. Es muy ... inquietante. Me gusta el control, y, y alrededor de ti sólo... se evapora. Vamos, tenemos que hablar, y tu tienes que comer."
Los dos nos calmamos, mientras caminamos hacia el pequeño restaurante que es lo mejor que he podido encontrar en la zona, aunque no puedo decir que estoy muy impresionado cuando entramos. Pero como no tenemos tiempo de buscar algo más, así que esto es lo que hay. Esta noche voy a saber si ella va a dejar que la luz regrese a mi vida, o me va a dejar en la oscuridad perpetua.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por MileyCyruZ Lun 15 Jul 2013, 9:04 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 16 1044974_486306594790973_1551966401_n
Capítulo 31
Una Propuesta Diferente
Nos sentamos juntos en "Le Picotin", un pequeño restaurante que tenía reseñas razonables cuando revise el area que rodea a la galeria en busca de un lugar medio decente para cenar. Aparentemente tienen un nuevo chef del que todo el mundo habla, asi que ya veremos si es tan bueno en realidad. El restaurante es pequeño y estrecho, no es mi tipo habitual de lugar, pero va a tener que funcionar.
Al menos, conseguimos una mesa en un pequeño rincon para darnos algo de privacidad. La cena no tiene exactamente un gran comienzo. En aras de la conveniencia ordeno para los dos, a lo que _______ al parecer se opone. Le digo que esta siendo infantil, justo confundia al chico con sus acciones, dandole una idea equivocada, solo para darme celos. Muy inmaduro de su parte. Ella se sonroja cuando se da cuenta de que tengo razon, y que ella ha actuado sin pensar en su supuesto amigo.
Asi que le ofrezco dejarla elegir el vino, a sabiendas de que no va a tener ni idea de que elegir. Ella retrocede malhumorada, entonces ordeno el vino. He dejado claro mi punto.
Terminamos pidiendo una botella de Shiraz Barossa Valley, porque el camarero irritantemente me informa que ellos no venden ese vino en copas. Entonces abre la maldita botella, por el amor de Dios!
_______ me informa que estoy muy mal humor. ¿Esta realmente sorprendida, considerando todas las cosas? Pero le pido disculpas, y luego llego al punto de por qué estamos aquí.
"_______, la ultima vez que hablamos me dejaste. Estoy un poco nervioso. Ya te he dicho que te quiero de vuelta, y tu que has dicho ... nada."
Fijo la mirada en ella para tratar de medir su reacción. Me estoy muriendo aqui. Necesito algo a cambio de ella, alguna especie de indicio o signo para hacerme saber si estoy perdiendo mi tiempo. ¿Tengo alguna oportunidad de conquistarla de nuevo?
Ella se retuerce en su asiento y se ve incomoda. No es prometedor.
"Te he extrañado... realmente te he extrañado, Joe. Los últimos días han sido ... dificiles. Pero nada ha cambiado. No puedo ser lo que tu quieres que sea."
"Tu eres lo que quiero que seas." Sin duda. Es por eso que en los ultimos cinco días han sido parecidos al purgatorio. No tengo ninguna duda en mi cabeza.
"No, Joe, yo no lo soy." Ella todavia no lo entiende. Tengo que hacerle entender.
"Estas molesta por lo que paso la ultima vez. Me comporte estupidamente, y tu... Tu tambien. ¿Porque no dijiste la palabra de seguridad, _______?"
Ella sólo parpadea. Yo todavía no entiendo por que no dijo la palabra de seguridad si estaba angustiada por lo que yo estaba haciendo. Me habria detenido al instante. ¿Cual fue su motivo? Tratar de ser valiente por mi? Intentaba demostrar algo? ¿Estaba asustada de admitir su derrota? ¿Miedo de mi? Esto me ha estado carcomiendo, y tengo que entender.
"Respondeme".
"No lo se. Me senti abrumada. Estaba tratando de ser lo que querias que fuera, tratando de lidiar con el dolor, y se fue de mi mente. Ya sabes ... lo olvide ", se encoge de hombros.
De todas las razones que crei posibles por las que ______ no dijo la palabra de seguridad, esta nunca se me habria ocurrido. Se le olvido. A ella jodidamente se le olvido? ¿Como puede alguien olvidar la palabra de seguridad en una situacion asi? Le repeti una y otra vez sobre el uso de las palabras. Ella solo tenia que haber recordado usar su maldita palabra, entonces podriamos habernos evitado toda esta pesadilla.
"¿Podre confiar en ti, alguna vez?" Estoy consternado por su estupidez y su actitud francamente descuidada con algo tan importante.
Si se olvido de usarla en esas circunstancias, cuando mierda podria recordar decirla? Me quedo mirandola fijamente, tratando de hacerle entender lo irresponsable que ha sido. Ella me mira resuelta, al parecer no esta dispuesta a aceptar culpa alguna.
Ella libremente quiso entrar en mi cuarto de juegos, fue su sugerencia de que yo le mostrara lo dificil podria ser - su idea, no mia, aunque debo admitir que fue mi decision dejarme llevar. Pero ciertamente no la coaccione o le torci el brazo en modo alguno para hacerlo. Yo solo segui adelante con la escena porque pensé que ella diria la palabra de seguridad si le resultaba demasiado dificil de soportar. Ese era el trato. Pero ella rompió las reglas. Se le olvido, por el amor de Dios. Esto es lo que pasa por no tratar con una sumisa que no ha sido entrenada apropiadamente. Eso es lo que Elena le diría, ¿verdad? En el futuro metete con una de tu especie. De tu pervertida retorcida especie.
El camarero nos interrumpe trayendo el vino, y llegamos a un punto muerto.
"Lo siento", susurra con tristeza.
¿Cómo dijo? ¿Qué quiere decir? Que ella lo siente porque no va a funcionar entre nosotros? Que siente que todo ha terminado?
"Lo siento porque?"
"Por no usar la palabra de seguridad."
Exalo un suspiro de alivio. No esta diciendo que hemos terminado. Todavia no, al menos.
"Pudimos habernos evitado todo este sufrimiento." No puedo creer la agonia y la desesperacion que pudimos habernos evitado si ella hubiera recordado pronunciar una simple y sencilla palabra.
"Te ves bien", replica. ¿Es una broma? Bien? Esto es sólo una mascara, nena.
"Las apariencias pueden ser engañosas. Estoy todo menos bien. Siento como si el sol se hubiera puesto y no hubiera salido durante cinco dias, ______. Estoy como en noche perpetua aquí." Solo porque no me he matado de hambre como tu, no indica que estoy bien. "Dijiste que nunca me dejarias, sin embargo, las cosas se ponen dificiles y sales por la puerta."
"¿Cuando dije que no me iria?"
"Mientras dormias. Fue lo mas reconfortante que haya escuchado en mucho tiempo, ______. Eso me hizo relajarme ".
Las personas no mienten en sus sueños, asi que pense que lo decía en serio. Estaba esperando a que lo repitiera cuando ella estuviera completamente despierta, entonces eso habria confirmado que era de verdad. Pero ella me dejo antes de hacerlo.
Pero ahora tengo que saber la respuesta a una simple pregunta pero muy importante. Todo lo que Flynn me ha aconsejado que trabaje realmente depende de la respuesta a mi siguiente pregunta. Pero no es facil para mi decir esas palabras que son extrañas, porque nunca las he utilizado en este contexto antes. Me siento muy vulnerable e inseguro de mi mismo.
"Dijiste que me amabas. ¿Eso es ahora parte del pasado?" Probablemente haya extinguido la diminuta llama que ella podria haber tenido ardiendo por mi antes de que tuviera la oportunidad de seguir adelante.
"No, Joe, no lo es", dice tímidamente, mientras levanta la vista hacia mí con esos grandes ojos azules de ella, que parecen ver hasta el fondo de mi alma. Esos ojos me aseguran que ella esta siendo totalmente honesta y sincera, y me siento relajado.
"Bien." Suelto un respiro que ni siquiera sabia que estaba aguantando. Si ella hubiera dicho que no ... bueno, no creo que pudieramos estar juntos.
Hay esperanza entonces. Tal vez Flynn tenia razon, que cuando es verdadero amor tu no puedes simplemente huir de el. El amor verdadero. ¿Es eso realmente lo que es esto? Yo ni siquiera me habia atrevido a permitirme pensar que podria experimentar eso. Un hombre como yo no tiene interes en pensar en esos terminos. ¿O si?
La comida llega. El servicio ha sido rapido, y se ve bastante bien.
"Come", le insto. Realmente no me puedo relajar hasta que la haya visto comer algo. La preocupacion por el estado de su salud me esta realmente molestando. ¿Por qué es tan negligente consigo misma de esta manera? Sus problemas deben abordarse en algún momento en un futuro muy proximo. Flynn esta deseoso por conocerla, asi que tal vez pueda hacer algo de sondeo cuando se presente la oportunidad.
Puedo ver que ella esta entrando en panico mientras mira al gran plato de comida en frente de ella. Tenia la esperanza de que ella tuviera algo de buen apetito, pero creo que ella pasa de la costumbre de comer adecuadamente. Este es el problema de adquirir malos habitos alimenticios. Es por eso que las reglas sobre comer correctamente son necesarias. Es tan jodidamente frustrante verla, y no puedo evitarlo, tengo que decir algo.
"Que Dios me ayude, _______, si no comes, te pondre sobre rodilla aqui en este restaurante, y no tendra nada que ver con mi gratificación sexual. ¡Come!" Voy a hacer que comas asi sea por la maldita fuerza. En serio, lo hare.
"Esta bien, voy a comer. Guarda tu mano inquieta, por favor", me ruega, mirando a su alrededor con timidez.
Sigo viendo como poco a poco corta en la carne y finalmente empieza a comer. Me relajo un poco. La comida finalmente entra en su boca. Mientras saborea la carne sorprendentemente buena, ella se relaja un poco más y sigue comiendo. Gracias a Dios por eso, pero no puedo dejar de mirar para asegurarme de que sigue haciendolo, mientras como mi comida también. Nunca desperdicio la buena comida. Siempre limpio mi plato a menos que algo este mal con ella.
Hay una mujer cantando en el fondo, aunque ninguno de los dos está seguro de quien es. Ambos estamos de acuerdo que es buena. Sonrio para mis adentros, pensando en la especial lista de reproducción que he recopilado en el iPad que planeo darle. Espero que realmente le guste, hay un monton de buenas pistas ahi. Esa es otra cosa que tenemos en común - la música. A ella le gusta toda la musica que le he enseñado hasta ahora, y podria llevarla a todo tipo de conciertos. Seria grandioso compartirlo con ella, ambos realmente lo disfrutariamos.
Entonces me doy cuenta de que ella dejo de comer.
"No puedo comer mas. ¿He comido lo suficiente para el Sir?", Me pregunta tímidamente. Me las arreglo para pasar por alto su tono insolente.
Quiero insistir en que se termine toda la comida, pero cuando veo la hora, me doy cuenta de que tenemos que salir pronto de todos modos. Era un plato grande de comida y ella ha comido aproximadamente la mitad. Eso tendra que ser suficiente por ahora. No es un mal comienzo.
"Estoy muy llena", insiste mientras ella bebe su vino, que tambien estaba sorprendentemente bueno.
Son las nueve ya, así que pido la cuenta y llamo a Taylor para decirle donde estamos, el ya debe haber llegado aqui a Portland. _______ me dice que soy brusco con Taylor. Que espera - le digo lo que tiene que saber, asi que no es necesario que le lea un jodido cuento de hadas, ¿no? Voy al punto rápidamente, le informo.
"No hemos llegado nada esta noche. Nada ha cambiado, Joe," afirma.
"Tengo una propuesta para ti."
"Esto comenzo con una propuesta."
"Una propuesta diferente".
Taylor me envia un mensaje de texto para decirme que esta esperando fuera, asi que pago la factura y salimos.
"Yo no quiero perderte, _______," le digo mientras salimos y tomo su pequeña mano en la mia para besarla. Ella no ha escuchado mi nueva propuesta todavia. Si esto va a funcionar, tengo que hacer que se abra realmente, para que sea franca y honesta conmigo, pero se que se siente inhibida por tener gente alrededor. Asi que después de ayudarla a subir al coche, voy a la parte delantera a hablar con Taylor.
"¿Tienes tu iPod contigo?" Le pregunto.
"Err ... si, señor", responde, más bien desconcertado e inseguro de porque le estoy preguntando. Sé que a menudo lo escucha mientras me espera en el coche.
"Quiero que la señorita Steele se sienta capaz de conversar conmigo libre y abiertamente en el camino de vuelta, pero ella puede ser muy timida. Aunque se que no es recomendable que escuches musica en los audifonos mientras conduces, pero ¿podrias fingir que lo haces?"
Yo sé que el nunca estaría de acuerdo en comprometer alguno de sus sentidos mientras se conduce porque es su responsabilidad garantizar nuestra seguridad y tampoco espero que lo haga.
Lo miro. El cae en cuenta. El entiende lo que quiero decir. 
"No hay problema, entiendo, señor Jonas. Y puedo poner un poco de musica en el sistema de sonido del coche para ... err ... crear un ambiente adecuado ..., si eso ayuda en algo, señor?"
"Sí, esta bien, voy a dejar la eleccion a tu gusto."
He descubierto con los años que Taylor tiene un gusto sorprendentemente bueno eligiendo agradable musica clasica, relajante, no algo que supuse cuando inicialmente lo contrate. Puccini* es uno de sus favoritos. Él es un hombre de muchos talentos ocultos. Desde la selección de la musica clasica, a saber la manera mas rapida y mas tranquila de matar a alguien, Taylor es tu hombre.
Y, por supuesto, una vez vamos en camino y me abro a ella, veo a ______ mirando a Taylor nerviosamente. Asi que le aseguro que no nos oye, y Taylor sigue el juego como un profesional el actua como sordo y me ignora. Supongo que interpretar ese rol podria haber sido parte de su trabajo como agente encubierto. No tengo dudas acerca de si el nos escucha o no. Ha oido muchas cosas durante el tiempo que ha trabajado para mi. Si el alguna vez se ha sorprendido, nunca ha reaccionado o lo ha demostrado de ninguna manera.
Se que puedo confiar en el totalmente, o no estaria aun trabajando para mi. No me gustaría perderlo, porque seria imposible de reemplazar, por lo que, naturalmente, esta muy bien remunerado y tiene muchos beneficios adicionales. No esperaba tener que contratar personal adicional para nuestra protección, pero dado el calibre de las circunstancias ahora mismo resulta más que necesario . No puedo esperar que Taylor este en dos lugares a la vez, trabajando 24/7/365.
"Bueno, tu propuesta?" _______ me pregunta, ahora ella se aseguro que no seremos escuchados.
Así que esto es todo. La fusión y adquisición más importante que jamas he negociado esta a punto de caer. Esperemos que tenga el tono correcto para hacer pivotar el acuerdo.
"Déjame preguntarte algo primero. ¿Quieres una relación regular vainilla sin kinky fuckery*** en absoluto?"
Creo que tengo una idea de donde tendremos que trazar la línea de lo que ella considera aceptable, pero tengo que confirmarlo con ella, para asegurarme de que lo tengo absolutamente claro. No tiene que haber ninguna posibilidad de malentendidos. No puedo volver a estos ultimos dias de nuevo - nunca.
"Kinky Fuckery?" Chilla, aparentemente sorprendida por mi terminologia. ¿Cual es su problema? Creo que es una descripcion bastante exacta de lo que creo que le gusta y puede manejar.
"Kinky Fuckery." Confirmo calmadamente
"No puedo creer que hayas dicho eso." Ella mira nerviosamente a Taylor, que no ha reaccionado en lo más minimo. Buen hombre. No se conmociona facilmente, aunque no puedo ver su cara, por supuesto.
"Bueno, lo hice. Contestame."
La veo ruborizarse mientras piensa en lo que digo. Vainilla, con un montón de deliciosos trucos extra. Vainilla Extremo tal vez. Vainilla con beneficios adicionales. Llamalo como quieras. Después de un par de minutos reflexionando sobre esto, ella contesta.
"Me gusta tu 'kinky fuckery'", confiesa en voz baja. ¡Sí! Lo sabía.
"Eso es lo que yo pensaba. Entonces, ¿qué no te gusta?" Creo que se la respuesta a esta pregunta, pero yo quiero que me lo explique exactamente, para tener todo perfectamente claro.
"La amenaza de un castigo cruel e inusual".
"¿Que significa eso?" Seamos totalmente claros en esto.
"Bueno, tienes todos las fustas y latigos y esas cosas en tu cuarto de juegos, y me asusta que me vayas a sacar los ojos. No quiero que los uses en mí." Más o menos lo que supuso Flynn cuando vio a tu cuarto de juegos, Jonas. Se sorprendio que ella no se diera la vuelta y saliera corriendo cuando ella los vio.
"Está bien, así que no hay látigos y ni fusta. O Cinturones, para el caso" Nunca me atreveria a usar el cinturón de nuevo en cualquier caso. Nunca. Ahora que he entendido su significado.
"¿Estas tratando de redefinir los límites infranqueables?" Ella pregunta, perpleja.
"No como tal, solo estoy tratando de entenderte, tener una idea mas clara de lo que quieres hacer y lo que no."
"Fundamentalmente, Joe, es tu alegria al infligirme dolor que se me hace dificil de asimilar. Y la idea de que lo vas a hacer porque he cruzado alguna linea arbitraria." Ella piensa que eres un sadista. Bueno, lo soy, por lo que no puedo discutir con su evaluación.
"Pero no son arbitrarias. Las reglas están escritas" no podía estar más claro, ¿verdad?
"Yo no quiero un conjunto de reglas." Desafiante Chica, rebelde.
"Ninguna en absoluto?" Tal vez solo algunas de las más importantes?
"Sin reglas". Ella niega con la cabeza vehementemente. Nope. Ella no quiere nada de eso. Vas a tener que tragarte esta Jonas. Es seguro que no va a ceder en eso.
"Pero no le importa si te pego?" Creo que aqui es donde nuestros caminos empiezan a converger, donde empezamos a tener algo en comun, si lo he entendido bien. Ella me dejo pegarle dos veces, así que debe ir muy bien con eso.
"Pegarme con que?"
"Esto". Me levanto mi mano. El mejor instrumento creado por Dios para otorgar una buena azotaina.
"No, en realidad no. Especialmente con las bolas de plata ... " Ese fue un golpe de genialidad pura, Jonas, presentárle los encantos de las bolas Ben Wa. Ella las ama jodidamente ahora. Un poco erotismo pervertido para ella.
"Sí, eso fue divertido." Estoy de acuerdo con una sonrisa. Spankofilia. Sí, soy un Spankofilo. Me encanta dar una palmada. Me encanta darle a ______ SLR (sobre la rodilla) azote erotico creo que puede funcionar.
"Más que divertido", susurra. Y creo que podría convertirse en una Spankofila también, bajo mi tutela experta, señorita Steele. Ves, tenemos mucho en comun, una vez que acabes de relajarte y me dejes tomar el control.
"Así que puedes tratar con un poco de dolor." El dolor es un afrodisíaco, una vez que aprendes a canalizarlo. Ella solo tiene que superar esto.
"Sí, supongo que sí." Y tu estas aprendiendo.
Estaba seguro de ______ habia disfrutado de esa experiencia, y ella acaba de confirmarme que no me equivoque. Estoy seguro de que tambien disfrutaria un monton de otras cosas que podria hacer con ella, si ella abriera su mente y confiara en mi, pero de eso se trata todo. Tengo que ganarme su confianza poco a poco, despues de lo que paso antes, si tengo la suerte de tener una segunda oportunidad con ella. Pero tambien creo verdaderamente que la vainilla basica no va a ser suficiente para ella a largo plazo, porque tiene una gran veta aventurera, y un deseo sexual increiblemente alto. Es por eso que hacemos buena pareja, y tal vez por eso la empuje demasiado lejos. Mi error estupido, estupido. Ella habia tomado todo lo tan bien hasta que entonces, que me pareció que había experimentado lo suficiente como para entender como el dolor conduce inevitablemente a un plano superior de placer si puedes dejarte ir con el, pero me equivoque. Ese nivel de dolor asusta y la asusta a ella, y nunca voy a correr ese riesgo de nuevo. Sobre todo si no puedo confiar en que ella va a decir la palabra de seguridad.
"______, quiero empezar de nuevo. Hacer lo vainilla y luego tal vez, una vez confies mas en mí y yo confie en ti que seras honesta y comunicativa conmigo, podremos seguir adelante y hacer algunas de las cosas que me gusta hacer ".
Ella me mira. No puedo decir en la oscuridad si ella esta horrorizada, o con suerte reacciona de una manera mas positiva. Seguramente no se puede negar que hemos tenido algunos polvos realmente fantasticos juntos. Y podriamos compartir otras grandes experiencias.
"Pero, ¿y los castigos?"
"No habra castigos. Ninguno." Le digo rotundamente. Si eso es lo que se necesita para lograr que regrese, entonces eso es lo que vamos a hacer. No puedo decir que va a ser facil para mí, pero me voy a tener que adaptar, o no podre?
"Y las reglas?"
"Sin reglas." Tratare de guiarla a lo largo de ciertas lineas, sin embargo, se podra? es solo para mantenerla a salvo y bien. Pero nada formalmente escrito.
"Ninguna en absoluto? Pero tu tienes necesidades." Ahora suena como Elena, y realmente no quiero pensar en ella ahora mismo. Ella no aprobaria en absoluto lo que estoy haciendo aqui, lo se. Pero voy a probarle que se equivoca. Puedo manejarlo.
"Te necesito mas, _______. Estos ultimos dias han sido el purgatorio. Todos mis instintos me decian que te dejara ir, que no te merezco. Esas fotos que el muchacho te tomo ... puedo ver como el te ve. Te ves tan hermosa y despreocupada, no es que no estes hermosa aqui sentada. Pero puedo ver tu dolor. Es duro saber que yo soy el que te ha hecho sentir asi. Pero yo soy un hombre egoista. Te he deseado desde que te caiste en mi oficina. Eres exquisita, honesta, calida, fuerte, inteligente, inocentemente seductora, y la lista es interminable. Estoy cautivado por ti. Te deseo, y el pensamiento de que cualquier otra persona te posea es como un cuchillo retorciendose en mi alma oscura."
Esto es todo. Yo estoy derramando mis sentimientos a ella de una manera muy rara para mi. No es facil, pero tengo que hacerle entender lo que significa para mi.
"Joe, ¿porque piensas que tienes un alma oscura? Yo nunca diria eso. Triste tal vez, pero eres un buen hombre. Puedo ver que ... eres generoso, eres amable, y nunca me has mentido. Y realmente no me he esforzado. El sabado pasado fue una conmocion para mi sistema. Fue mi llamada de atencion. Me di cuenta de que te lo habias tomado con calma conmigo, y que yo no podia ser la persona que querias que yo fuera. Entonces, despues de que me fui, me di cuenta de que el dolor fisico que infligiste no era tan fuerte como el dolor de perderte. Yo te quiero complacer, pero es dificil.
"Me complaces todo el tiempo", le susurro. "¿Cuantas veces tengo que decirtelo?" Nadie mas me ha complacido la forma que tu lo haces, nena.
"Nunca se lo que estas pensando. A veces eres tan cerrado ... como un estado insular. Me intimidas. Por eso me quedo callada. No soy puedo seguir tus cambios de humor. Te balanceas de norte a sur y viceversa, en un nanosegundo. Es confuso que no dejes que te toque, y quiero hacerlo para demostrarte cuanto te amo." Eso es exactamente lo que Flynn dijo que era su motivacion. Mierda, ese hombre sabe lo que está hablando.
De repente, ella se desabrocha el cinturón de seguridad para poder subirse a mi regazo, ella toma mi cabeza entre sus manos y me mira fijamente a los ojos.
"Te amo, Joseph Jonas. Y si estas dispuesto a hacer todo esto por mi. Yo soy quien no te merece, y solo lo siento el que no pueda hacer todas esas cosas para ti. Tal vez con el tiempo ... no lo sé ... pero sí, acepto tu proposición. ¿Donde hay que firmar?"
"Oh ______".
Ella dijo que me ama todavía, así que voy a seguir adelante y llevar este amor a pesar de que no me lo merezco, porque no hay otra cosa que pueda hacer. Apenas se atrevo a creer que en realidad acepto mi proposicion. Ella dijo que sí. Podemos empezar de nuevo. Puedo ver la luz que entra de nuevo en mi vida. Tengo una razon para existir ahora. Tal vez todo tipo de cosas podrian ser posible. No la voy a joder esta vez. De ninguna manera.
Y Taylor debe ser una especie de maldito genio, porque en ese momento, mientras estoy sosteniendo _______ fuertemente en mis brazos, la pieza más romántica de la música clasica de piano comienza a sonar en el equipo de sonido. "Rhapsody on a theme of Paganini, by Rachmaninoff". El no puede haber hecho eso a proposito, ¿verdad? No, él nunca seria tan estupidamente romantico, ¿verdad?
Mientras ______ se acurruca en mi y descansa su cabeza en la curva de mi cuello, le toco suavemente la espalda. Aquí es donde perteneces, nena. Justo aquí en mis brazos. No quiero dejarte ir ahora que estas aqui.
"Que me toques es un limite infranqueable para mi, ______," le recuerdo.
"Lo se. Me gustaria entender por que", murmura dulcemente.
No me gusta hablar de las razones por las que soy como soy, pero me doy cuenta de que ella tiene que tener cierta comprension de lo que me ha jodido tanto, que me ha vuelto lo que soy.
"Tuve una infancia horrible. Uno de los proxenetas de la puta drogadicta..." Por lo general empujo todo esto lo mas que puedo a la parte mas recondita de mi mente, así que es difícil que sacarlo a la luz. Es como volver a vivir mi pesadilla mientras estoy despierto, y me hace temblar involuntariamente. "Puedo recordar eso."
Recuerdo al proxeneta arrastrandome fuera de mi escondite debajo de la cama. Recuerdo que me pateaba con las grandes botas duras que siempre usaba y luego me pegaba una y otra vez con su cinturón de cuero mientras me encogia en un rincon de la habitacion, sin poder escapar de el. Recuerdo que el se complacia en usarme como su cenicero humano lentamente con la colilla de su cigarrillo - a veces usaba mi espalda, a veces mi pecho. De cualquier manera, el dolor era insoportable siempre, me acuerdo de eso.
_______ instintivamente aprieta sus brazos alrededor de mi cuello para dulcemente consolarme. Se siente muy bien. Ella se siente muy bien. Ella se siente jodidamente increíble, la verdad. Suave, cálida y encantadora.
"Ella era abusiva? Tu madre?", Me pregunta emocionalmente. Sabia que iba a molestarla, pero no es de evitar el hecho de que esto es molesto. Me gustaria poder prescindir de eso, pero creo que ella tiene el derecho a saber. No hay secretos. Abierto y honesto. Fue el consejo de Flynn, y se siente bien. No es fácil, pero esta bien.
"No que yo recuerde. Ella era negligente. Ella no me protegia de su proxeneta. Creo que fui yo quien la cuidó. Cuando finalmente se suicido, pasaron cuatro dias para que alguien se diera cuenta y nos encontraran ... Puedo recordar eso. "
________ jadea en horror.
Ojala no me acordara de esta parte, pero si lo hago. Yo era solo un niño de cuatro años, y yo no entendía como mi mama podia quedarse dormida en el suelo durante tanto tiempo. Recuerdo que cepillaba su cabello para ver si se despertaba, porque sabía que a ella le gustaba que yo hiciera eso, pero ella no se movia. Recuerdo lo fria que estaba, y como le ponia mi mantita sobre ella para tratar de hacer que se calentara otra vez. Recuerdo estar esperando y esperando, mientras yo jugaba con mis dos pequeños coches de juguete, pero aún no se despertaba. Recuerdo que estaba muriendo de hambre, literalmente muriendo de hambre. Todo lo que pude encontrar fueron unos guisantes en el congelador, asi que me los comi, y algo mas que yo ni siquiera sabia lo que era, pero me lo comi todos modos, y luego arrastre una silla para subir hasta el fregadero para beber un poco de agua del grifo para bajar la comida, porque me hizo sentir enfermo. Y aun asi mi mama se quedo dormida. Entonces la puerta se abrio de golpe. Era el. Gritando y maldiciendo, mientras el me pateaba fuera de su camino, y recuerdo que mi cabeza se estrello contra el suelo, lo que realmente dolio. Recuerdo que salio de nuevo, y el sonido de el cerrando la puerta detras de el. Luego se hizo el silencio. No se cuanto tiempo paso despues de eso, pero lo siguiente que recuerdo es una mujer policia me arrastro lejos de mi mama mientras yo gritaba y le daba patadas cuando me toco. Trate de decirle que yo quería quedarme con mi mama hasta que se despertara, pero yo no tenia palabras, así que no podia decirle, y me llevo lejos.
"Eso es muy jodido", susurra ______, mientras me acaricia suavemente la mejilla para mostrar su compasion.
"Cincuenta sombras", estoy de acuerdo.
Mientras sigo envolviendo a ______ fuertemente en mis brazos, respiro su aroma delicioso, mientras ella suavemente y con ternura me besa el cuello. Se que esta es su manera de tratar hacerme sentir mejor, y no quiero que se detenga. Ella me hara sentir mejor cada vez, si me salgo con la mía. Y me hace ser mejor, siempre.
~ ~ ~
________ se queda dormida en mis brazos, acurrucada en mi regazo como un dulce gatito. Deberia hacerla sentar con el cinturón de seguridad, pero tenerla asi de cerca se siente demasiado bien como para alejarla.
Me encanta verla dormir. El ritmo suave y calmado de su respiración es suave y se ve tan hermosa y tranquila. Me gusta la forma en sus oscuras pestañas se rizan en su mejilla. Me gusta su nariz pequeña y dulce. Me gusta sentir los suaves mechones pequeños de pelo de bebe que ella tiene a lo largo de la línea del cabello. Me gustan sus orejitas bonitas, con los delicados aretes de plata que lleva puestos, aunque yo quiero que tenga diamantes para usar en su lugar. Yo quiero que tenga lo mejor de todo. Quiero darle tantas cosas hermosas y presumir de ella a su máximo potencial, aunque no creo que ella nunca podría lucir más bella de lo que hace ahora. Ella es una belleza natural, y podria contemplarla toda la noche. Quiero que me ayude mi redistribuir mi considerable riqueza en muchos aspectos, ya que sin ella todo es vacio y nada tiene sentido. Quiero compartir muchas cosas juntos, ahora que ella me ha dado otra oportunidad. Me siento como el hombre más afortunado del planeta.
~ ~ ~
Ella no se despierta hasta que volvemos a Seattle, cuando ella despierta y medio dormida se estira mientras se disculpa. No hay necesidad de eso, nena. Puedes quedarte dormida en mis brazos cuando quieras. Es el lugar donde debes estar.
"Ya casi estamos en tu casa." He instruido a Taylor para irprimero.
"No vamos a ir a la tuya?"
"No."
"¿Por qué no?" Vuelve la mirada hacia mí.
"Porque tienes trabajo mañana" Una vez que entremos en el dormitorio juntos - bueno, en realidad cualquier habitación - ella no va a dormir mucho. Lo mejor es esperar hasta la noche del viernes. Entonces si podemos dejarnos llevar.
_____ pone mala cara muy graciosamente hacia mí. Ella es tan dulce y sexy. Irresistible. Excepto que yo sé que tengo que resistir. Sin embargo no puedo dejar de burlarme de ella.
"¿Por qué, tienes algo en mente?" Porque que sin duda lo tengo.
"Bueno, tal vez," ella se burla de mi.
"________, yo no te voy a tocar de nuevo, no hasta que ruegues que lo haga."
"¿Que?"
"Así que vas a empezar a comunicarte conmigo. La proxima vez que hagamos el amor, vas a tener que decirme exactamente lo que quieres en detalle."
Voy a hacer el amor con ella. No voy a follar y follar duro como era mi modus operandi anterior. ______ sin duda no es solo un conveniente receptaculo para mis necesidades sexuales. Ella se merece mucho más.
Al llegar a su apartamento, la muevo de mi regazo para que yo pueda salir. Al abrir la puerta para ella, le digo,
"Tengo algo para ti." Saco la caja del maletero. "Abrela cuando entres." Entonces no podras devolverme nada de eso de nuevo. Por favor, solo acepta estas cosas con gracia. Por favor. Contiene su MacBook Pro, y su Blackberry. Estos son mis líneas de vida hasta ella. Tengo que saber que puedo contactarla cada vez que lo necesite. La caja también contiene el nuevo iPad, que espero que la aprecie.
"Tú no vas a entrar?" No me tientes.
"No, ______".
"Así que cuando voy a verte?"
"Mañana".
"Mi jefe quiere que vaya a tomar una copa con él mañana." ¿Qué?
"Ah si?" Maldita sea, porsupuesto que si.
"Para celebrar mi primera semana." Sabía que habria problemas, maldita sea, lo sabia.
"¿Dónde?" Dondequiera que sea, voy a estar allí también, nena, no sufras por eso.
"No lo sé".
"Yo podría recogerte allí." Su equipo encubierto de escolta estara en el caso de todos modos. No estoy corriendo ningun riesgo con ese hijo de puta. Ella debe estar segura en la oficina supongo, aunque no estoy feliz por eso, pero una vez que la haya atraido, es cuando se abalanzara sobre ella.
"Bueno ... voy a enviar un email o un sms". Seguro lo haras, pero te voy a encontrar de todos modos.
"Bien."
La acompaño hasta la puerta del vestibulo, y espero mientras revuelve su bolso buscando las llaves. ¿Por qué las mujeres siempre llevan tanta mierda que nunca encuentran nada? No puedo con eso. A medida que abre la puerta, me inclino hacia delante y tomo de su barbilla para inclinarle la cabeza hacia atras. Mi boca se cierne sobre ella, y cierro los ojos mientras corro un camino de besos desde el rabillo del ojo hasta la comisura de la boca. Ella gime, y sé que ella siente el deseo desplegandose dentro de ella al igual que yo. Pero ya es tarde. No debemos ceder a la tentación.
"Hasta mañana." No puede llegar lo suficientemente pronto, nena.
"Buenas noches Joe", susurra con voz profunda y ronca. Tan sexy.
"Me voy. Adios nena. "
Entonces me obligo a salir y regresar al coche. Ahora entiendo cuando dicen que estan 'caminando en las nubes'. Porque eso es lo que estoy haciendo. El peso fatigoso de la desesperación que he estado llevando conmigo se ha evaporado, y me siento como un hombre nuevo. Soy un hombre nuevo ahora, el tipo de hombre que ________ necesita para que cuide de ella.
Mientras Taylor nos lleva de vuelta, la corta distancia a Escala, dejo escapar un suspiro de alivio, y luego cierro los ojos por unos minutos mientras me recuesto a descansar en el asiento de cuero. Un nuevo comienzo. Me han concedido un indulto de la oscuridad eterna. Puedo empezar a vivir de nuevo.
Cuando llegamos a nuestro destino, Taylor y yo nos dirigimos en el ascensor juntos.
"Alguna modificacion que tenga que ser tenida en cuenta para el horario de mañana, señor?" Inquiere. Su rostro es tan impasible como siempre, pero ya que es sin duda ha escuchado casi todo de la conversación entre ______ y yo en el viaje de vuelta esta noche, el es obviamente consciente de como estan las cosas entre nosotros de nuevo.
"Te voy a actualizar una vez que consiga más detalles, pero voy a recoger a la señorita Steele en algun momento despues de terminar el trabajo mañana a las 5:45 de la tarde, pero nuestros planes para la noche son todavia algo fluidos en este momento, voy a mantenerlos bajo consideracion. El resto de la programacion para mañana no ha cambiado. "
"Muy bien, señor."
"Y Taylor ...
"¿Señor?"
"Habla con Welch para corroborar los informes de inteligencia de este hijo de puta Jack Hyde en SIP, dile que cave un poco más profundo. No puedo dejar de pensar que algo se nos ha escapado, solo una corazonada."
Sé que ______ en realidad no tiene que compartir una oficina con él, así que eso es bueno. Y ya he ordenado el equipo de vigilancia que coloque camaras ocultas en las oficinas donde Ana se encuentra, para que puedan tener un mejor control sobre todo.
Tal vez estoy celoso de el hijo de puta por ser jefe de _______, porque va a verla todos los días en el trabajo. El puede mirar libremente su trasero delicioso y se excitarse imaginando lo que le gustaria hacer con ella. Tiene que ordenarle, incluso si llega a ir de copas con el despues del trabajo.
Pero aún así, algo sobre Jack Hyde simplemente no tiene sentido para mi, y mi instinto rara vez se equivoca. Y ahora voy a conocerlo en persona mañana para medirlo, cuando recoja _______ desde donde quiera que terminen yendo a tomar algo después del trabajo. No puedo con la jodida espera.
"Por supuesto, Sr. Jonas. Voy a ir directamente a ello."
"Ah, y err ... buena selección de musica esta noche. Gracias."
"Es un placer, señor Jonas."
Y creo que casi parece satisfecho de si mismo, a medida que avanzamos por caminos separados en el apartamento.

MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por fernanda Mar 16 Jul 2013, 12:04 am

YO ESTOY APUNTO DE LLORAR DE EMOCIÓN !
en serio esto ha sido lo mejor de mi semana 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda

Mensaje por aranzhitha Mar 16 Jul 2013, 6:17 pm

ahhh al fin estan de nuevo juntos!!!
Joe eres un amor!!
Taylor me encanta es tan lindo!!
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 16 Jul 2013, 8:59 pm

AAAAAHHHH!!! PORFIIIINN JUNTOOOOSSS!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAA!!! Y MIRA QUE TAYLOR SI QUE ESCUCHOO TOOODOOO!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Yhosdaly Miér 17 Jul 2013, 9:54 pm

OMG, YO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE HABIAS PUBLICADO CAPITULO, POR DIOSSSSS MAR PERFECCION JUNTA IMPOSIBLEEE!!!!!! 
VIERON FIRST TIME? MORI OSEA ESE ES OTRO NIVEL DE PERFECCION! *_* 
SIGUELAAAAA MUERO POR SABER QUE SIGUE, AMEEE ESTOS CAPITULOS, YO ME ENAMORE DE ESTOS CAPITULOS EN EL LIBRO, Y MAS CUANDO JOE LE DICE QUE LA AMA POR PRIMERA  VEZ

SIGUELAAAAA 
SOY ADICTA A ESTA NOVELAA!!
SIGUELAA PIEDAD 
ESPERO QUE TE ARREGLEN LA PC PRONTO!! AMEN!!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por chelis Jue 18 Jul 2013, 7:24 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por Yhosdaly Dom 21 Jul 2013, 2:35 pm

Estoy muriendo lentamente! 
Ten piedad de nosotras! 

Siguelaaaaaa 
Necesito más capitulossss :(((((( 

SIGUELAAAAAAA
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por aranzhitha Dom 21 Jul 2013, 2:38 pm

siguela
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 6:28 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba