O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por chelis Vie 07 Jun 2013, 2:39 pm

;)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por JB&1D2 Vie 07 Jun 2013, 2:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por chelis Vie 07 Jun 2013, 3:36 pm

:)
chelis
chelis

Mensaje por Samantha Vie 07 Jun 2013, 7:39 pm

holaaaa siguelaaa pronto plizzz :aah:
Samantha

Mensaje por chelis Vie 07 Jun 2013, 8:50 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Sáb 08 Jun 2013, 11:51 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 300600_465580953530204_575316028_n

Capítulo 21
Como viene siendo habitual cuando duermo con ________, no tengo ninguna pesadilla y duermo muy bien, aunque cuando me despierto por la mañana todavía es muy temprano. Eso es sólo mi patrón natural del sueño, supongo. Mi pierna esta enganchada alrededor de la de ella, mi brazo está alrededor de su cintura, y mi cabeza está al lado de la suya. Le beso suavemente la parte superior de la cabeza, pero ella no se despierta. Por supuesto tengo una erección, y considero aprovecharla y despertarla de la mejor manera conocida por el hombre, pero a regañadientes decido no hacerlo porque ella necesita descansar. Anoche era muy tarde cuando finalmente la dejé descansar un poco. No la desgastes Jonas. Ella no es sólo un juguete nuevo.
Murmura cuando me desenredo de ella, y empieza a mascullar. Oigo algunas palabras. Creo entender 'Joe', y 'bolas de plata', lo que me hace sonreír, pero cuando escucho 'puta drogadicta' y 'mamá muerta', no soy feliz. Esto es precisamente lo que no quería, mi mierda enferma dando vueltas en su cabeza. Me inclino para besarla en la mejilla, y ella sonríe en su sueño. Mejor.
Llamo a Taylor y le digo que me dirijo al gimnasio para una sesión rápida, así que quiero que se quede para vigilar el apartamento porque _______ estará allí sola mientras estoy fuera. Es porque me siento muy protector con ella que por eso instruyo a Taylor a reunirse conmigo en mi estudio una vez que he vuelto y tomado una ducha rápida. Quiero una actualización de las instrucciones que le di anoche.
_________ sigue durmiendo profundamente después de haber regresado y de que me duchara. Claramente, ella no es muy madrugadora. Me siento en el borde de la cama para estudiarla, observar el constante movimiento de subida y bajada de su pecho cuando respira. Se ve tan joven e inocente ahí tendida, con el pelo castaño extendido sobre la almohada. Las apariencias pueden ser engañosas, sin embargo, porque ahora que le he quitado la virginidad y despertado su sexualidad, rápidamente se esta volviendo cada vez más audaz y aventurera. Me da la esperanza de que mis planes para entrenarla para ser mi sumisa muy bien puedan llegar a ser una realidad, y no puedo esperar para entrar en mi cuarto de juegos de nuevo. La escena de anoche en mi habitación no era como yo normalmente jugaba con una sumisa, pero tengo que decir que me gustó mucho 'hacer el amor' con ________ después de algún pervertido juego. Compromiso - Sí, puedo hacer eso.
Por supuesto, no se puede negar que siempre he disfrutado realmente follando a todas y cada una de mis últimas quince sumisas. En general, siempre he estado satisfecho con mis selecciones, todas eran chicas muy buenas, pero ________ no es sólo eso, hay esta conexión adicional entre nosotros que me lleva a follar a un nivel superior, más intenso. Las quince anteriores hacían absolutamente todo de lo que quería, dentro de los límites acordados por estricto en el contrato, y no puedo negar que sigue siendo lo que realmente quiero de _________. Es sólo una necesidad profundamente arraigada en mí, parte de lo que soy, los azotes, los golpes con el bastón. Flagelación, la mierda dura que me encanta repartir, para castigarlas. Pero puedo esperar. Por ella debo hacerlo.
Me dirijo a mi estudio, donde veo a Taylor esperándome.
"¿Cuál es la situación de la vigilancia encubierta de protección que pedí para la señorita Steele? ¿Y qué ha puesto en marcha Welch hasta ahora?"
"Bueno, señor, la cobertura sobre la marca – Srta. Steele - ya estaba en vigor materialmente en Seattle, por lo que se mantiene activa hasta hoy. Para la nueva ubicación en Georgia, hemos completado la evaluación de reconocimiento y se han medido las amenazas posibles que hemos sido capaces de reconocer dentro del escaso tiempo que hemos tenido, y se ha evaluado que los riesgos para ella son muy bajos. Su madre y su padrastro se han establecido en un vecindario limpio, agradable, nada que plantee inquietudes. Así que una presencia de seguridad encubierta que consista en un Operativo de Protección Cercana debe ser suficiente mientras que ella esté allí.
"No, yo quiero dos operativos, veinticuatro/siete." Insisto, y veo una expresión de dolida molestia en la cara de Taylor. Me doy cuenta de lo que significa el empleo de cuatro CPO en total, y sé que hay poco tiempo, pero no me importa una mierda. "No quiero que el operativo acabe perdiendo algo cuando se enfrente a una fuga o algo así. Y quiero completos reportajes fotográficos sobre todas las actividades actualizadas cada hora para mí."

"Muy bien, señor."

"Quiero saber exactamente donde está, y con quien está, desde el momento en que salga de este apartamento en el día de hoy, ¿entendido?"

"Sí, señor".

"Y la señorita Steele no debe ser consciente de la vigilancia a menos que sea necesario para su seguridad y protección. Queda claro? No quiero que se preocupe innecesariamente."

"Sí, por supuesto, señor. Sin embargo, debo señalar que un mayor nivel de protección podria ser proporcionado si esto no fuera una operación encubierta. El CPO naturalmente tiene que mantener una cierta distancia para no ser detectado.”

"Lo entiendo, pero eso es lo que tienen para trabajar."

_________ no tiene idea acerca de los riesgos asociados con ser mi novia. La prensa va a estar al acecho una vez que nos vean por ahí juntos, y hay que decir que va a estar en riesgo de secuestradores y otros bichos raros enfermos. Así que no quiero correr ningún riesgo. Esa es la razón oficial para ordenar la vigilancia de todos modos. Fanático del control, acosador más bien.

"¿Tiene usted alguna información del vuelo ahora, señor?"

"Le voy a ofrecer a la señorita Steele el uso de mi jet privado, así que voy a informarles de los detalles de su itinerario una vez que se concrete."

"Muy bien, señor. ¿Eso es todo?"

"Por ahora, Taylor." Se apresura para poner en marcha mis demandas.

He decidido pasar la mañana con _________ antes de que ella se vaya, así que llamo a Andrea y le pido que reorganice mi agenda. Entonces pido que me transfiera con Ros, para que pueda explicarle todo en lo que quiero que me cubra. No hay nada que no pueda manejar. Mientras le pido que me pase de nuevo a Andrea para un par de cosas más, miro hacia arriba para encontrarme con una hermosa vista. ________ está de pie en la puerta, vestida con una de mis camisetas, que es sólo lo suficientemente larga para ser decente. Ella se ve tan natural y hermosa, y cuando ella me sonríe hermosamente, me encuentro impotente sonriendo a su vez. Así que los dos estamos de pie allí como un par de idiotas con grandes sonrisas en nuestros rostros, cuando finalizo mi conversación telefónica.

"Limpia mi agenda de esta mañana, pero que Bill me llame. Voy a estar a las dos. Tengo que hablar con Marco esta tarde, y necesitaré por lo menos media hora... programa a Barney y su equipo después de Marco o tal vez mañana, y encuentra tiempo para ver a Claude cada día de esta semana...... Dile que espere... Oh... No, no quiero publicidad para Darfur... dile a Sam que trate con eso... No... ¿Qué evento? ... Eso es el próximo sábado? ... Espera."

"¿Cuándo vas a regresar de Georgia?", Le pregunto a _________. Voy a tener que patear el culo de Claude cada día para aliviar un poco mi tensión.

"Viernes."

"Voy a necesitar una entrada extra porque tengo una cita." Creo que Andrea casi deja caer el teléfono en estado de shock, y me pregunta con incredulidad si le dije que tenía una cita. "Sí Andrea, eso es lo que he dicho, una cita, la Srta. _______ Steele me acompañará. Eso es todo". Cuelgo. Sí, he decidido que voy a hacer público todo este asunto de la 'novia'.

"Buenos días, señorita Steele."

"Señor Jonas."

Camino al rededor para estar de pie frente a ella. Su rostro se ve tan dulce y fresco que no puedo dejar de tocarla, acariciar su suave mejilla con el dorso de los dedos, porque se me antoja algún tipo de contacto con ella.

"Yo no quería despertarte, te veías tan tranquila. ¿Has dormido bien?"

"Me siento muy descansada, gracias. Sólo vine a saludar antes de darme una ducha."

Ella me mira con esos grandes y hermosos ojos azules claro, y me siento impotente. Estoy totalmente bajo su hechizo, incapaz de alejarme.

Al inclinarme para besarla suavemente, algo se enciende en ella. Lanza sus brazos alrededor de mi cuello, retuerce los dedos en mi cabello y tira de mí para besarme de nuevo con una pasión feroz. Esto me coge por sorpresa, pero pronto me encuentro respondiendo con la misma pasión. Mis manos se extienden hasta acariciar su magnífico trasero desnudo, y todo lo que quiero hacer es tomarla. Pero me las arreglo para controlarme y retroceder.

"Bueno, el sueño parece caerte bien, te sugiero que vayas a tomar tu ducha, o voy a tener que poseerte en mi escritorio ahora", Digo tentándola.

"Elijo el escritorio," susurra, con los ojos llenos de promesas seductoras. Joder, lo dice en serio también.

"Realmente le has encontrado el gusto a esto, o no, señorita Steele? Te estás volviendo insaciable". Mi propia pequeña ninfómana personal. Qué pensamiento tan encantador.

"Sólo tengo hambre de ti." Su voz es profunda por el deseo. Deseo por mí. Ella es mía. Ella me pertenece.

"Maldita sea, sólo yo", le gruño, limpio todos los papeles mi escritorio, la levanto y ella se extiende rápidamente a través de él. Ella quiere que la folle aquí? Bien por mí. Estoy muy feliz de darle exactamente lo que quiere. Estoy muy exaltado en este momento.

"Lo quieres, lo tienes, nena", le prometo. Hasta que ella esté tomando la píldora, me estoy asegurando siempre de tener un condón en el bolsillo. Así que ahora lo saco, desabrocho mis pantalones y me pongo el preservativo. Diablos, estoy feliz de darle una espontánea 'tómame ahora' follada.

"Por supuesto, espero que estés lista", con mucho gusto sonrío. No hay juego previo, sin preámbulos, esto va a ser una simple follada dura. Y toda idea suya.

Le agarro las muñecas a su lado, empujo sus rodillas y las separo con mis piernas, y luego sigo derecho dentro de ella, gime en voz alta por el placer. Y no hay duda, ella realmente me desea.

"Jesús, _______. Estas muy lista", le susurro con asombro. Esta conexión, esta atracción entre nosotros es tan fuerte, parece que sólo tenemos que estar en la misma habitación, basta con mirarnos el uno al otro, y ambos estamos instantáneamente listos para follar. Nos necesitamos tanto el uno al otro, que sólo hay una solución posible para satisfacer este deseo loco.

Ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura para atraparme, casi tan desesperada por esto como yo. Eso me prende para llevarla de manera simple, cruda, hasta un acoplamiento primitivo. Estamos perfectamente adaptados a medida que subimos juntos hacia nuestro clímax, acaricio, meto, empujo, más rápido, más fuerte. Y puedo sentir su temblor vivificante...

"Vamos, nena, dámelo," le ruego, cuando sé que no puedo aguantar más.

Ella grita y siento sus mágicos espasmos que se aprietan alrededor de mi polla. Así que eso es todo. Una estocada final dura y estoy volando alto sin ruido sobre el borde para unirme a ella, antes de derrumbarme, jadeando como si hubiera completado una carrera 6k en un tiempo récord. Joder. Tan jodidamente bueno, inesperadamente, de la nada.

"¿Qué demonios me estás haciendo?" Murmuro mientras recupero el aliento, acariciando su cuello y respirando su aroma delicioso. "Me seduces completamente, ______. Tienes una magia poderosa."

Cuando le suelto las muñecas, alcanza a pasar los dedos por mi cabello. Parece que le gusta jugar con mi pelo, y me parece que me gusta cuando ella lo hace. ¿Quién iba a pensarlo? Ella aprieta sus piernas alrededor de mi cintura para que no me retire de ella.

"Yo soy la seducida", susurra.

Estoy asustado por la intensidad de mis sentimientos cuando la miro. ¿Qué carajo está pasándome? Sostengo su cabeza y miro fijamente a sus ojos, tratando de lanzar mi propio hechizo sobre ella, para atarla a mí.

"Tu. Eres. Mía. ¿Entiendes?" Trato de ordenarle que se quede conmigo.

"Sí, tuya," susurra, mirándome fijamente a los ojos.

"¿Estás segura de que tienes que ir a Georgia?" Quédate conmigo, por favor, no te vayas.

Pero ella asiente con la cabeza. Mi hechizo no tiene efecto sobre ella. Estoy perdiendo. Ella no puede sentir con tanta fuerza como yo o ella no se iría. Tomo una respiración profunda para recobrarme a mi mismo mientras me retiro de ella, lo que la hace estremecerse.

"¿Estás dolorida?"

"Un poco".

"Me gustas dolorida. Recuerda dónde he estado, y sólo yo." Le agarro la barbilla y la beso fuertemente antes de ayudarla a ponerse de pie y luego extendiendo mi mano hacia arriba. Cada vez que te sientes mañana, vas a pensar en mi follándote. Me gusta esa idea.

"Siempre preparado", murmura, cuando ve el envoltorio del condón mientras estoy rehaciendo mi bragueta.

"Un hombre puede esperar, _______, soñar incluso, a veces, sus sueños se hacen realidad." Pero todavía te vas a Georgia.

No debería sentir o actuar de esta manera. Prácticamente le ruego que no se vaya. Yo soy el que está a cargo. Tengo que tomar el control de mí mismo. Poner las cosas de nuevo en equilibrio. Recuerdas la definición de dominante, Jonas?

"Así que, en tu escritorio, ha sido un sueño?", Me pregunta con una sonrisa pícara.

Oh créeme señorita Steele, me encanta el sexo en el escritorio. Siempre me ha gustado. Siempre me gustará. He hecho realidad ese sueño muchas veces. No hay nada mejor que un polvo rápido y duro en el escritorio para aliviar la tensión cuando he estado trabajando duro.

Puedo ver que _________lo ha entendido por sí misma. Eso podría haber sido su primera vez en un escritorio, pero desde luego no ha sido la mía. Frunce el ceño y se levanta para irse.

"Será mejor que vaya a tomar una ducha."

Sí, y será mejor que deje de actuar como un completo adolescente y acabe de organizar mi calendario para hoy.

"Tengo un par de llamadas que hacer. Me reuniré contigo en el desayuno una vez que acabes con la ducha. Creo que la señora Jones ha lavado tu ropa de ayer. Está en el armario."

Ella parece sorprendida, y me doy cuenta de que no está acostumbrada a tener personal que haga este tipo de cosas para ella. Si se lo dejara a ella, su ropa probablemente todavía estaría en un montón en el suelo desde la noche anterior. Pero todo eso es parte del trabajo de Gail, y por supuesto es muy eficiente.

_______ frunce el ceño.

"¿Qué?"

"¿Qué pasa?", Me pregunta

"¿Qué quieres decir?"

"Bueno... estás siendo más raro de lo habitual."

"Me encuentras raro?" Esto me hace sonreír. Confía en mí, ni siquiera me has empezado a ver raro todavía.

"A veces", se sonroja.

"Como siempre, estoy sorprendido contigo, señorita Steele." Así tímida y sin embargo... tan audaz.

"Cómo te he sorprendido?"

"Digamos que fue un placer inesperado".

"Nuestro objetivo es complacer, Sr. Jonas."

"Y así lo haces", le digo. Pero no creo que ella pueda seguir tomando el control de esa manera. Así no es como hago las cosas. "Pensé que ibas a tomar una ducha?"

"Sí... um, te veo en un momento." Ella se apresura a salir de mi despacho.

Hago varias llamadas más antes de dirigirme hacia la cocina para el desayuno. Llego justo a tiempo para oír a _______ diciéndole a la señora Jones que ella no quiere desayunar. Esto me enoja. Claro que si va a desayunar.

"Por supuesto que vas a comer algo. A ella le gustan los panqueques, el tocino y los huevos, señora Jones". Recuerdo que fue lo que comió la otra vez.

"Sí, señor Jonas. ¿Qué le gustaría, señor? "

"Tortilla, por favor, y algo de fruta." Le señalo a _______ al taburete. "Siéntate" No vas a ninguna parte hasta que hayas comido un desayuno decente.

Mientras la señora Jones se entretiene a sí misma con la preparación de la comida, me siento al lado de ________ y le pregunto acerca de sus planes de viaje.

"¿Has comprado tu boleto de avión?"

"No, lo voy a comprar cuando llegue a casa - a través de Internet."

"¿Tienes el dinero?" Sé que va a estar corta con la cantidad lamentable que tiene en su cuenta bancaria.

"Sí", dice de una manera muy condescendiente y grosera, que me parece ruda y no me gusta ni un poco.

"Sí, lo tengo, gracias." Rápidamente corrige su tono de voz cuando ve mi mirada de pegarle un tiro. Eso me gusta más.

"Tengo un jet. No tengo previsto usarlo en los próximos tres días, está a tu disposición." Entonces puedo controlar cuánto tiempo vas a estar fuera. Volverás el miércoles en lugar de viernes. No estoy seguro de que resista no verte durante más tiempo que eso.

Ella sólo me mira con incredulidad.

"Ya hemos hecho un serio mal uso de la flota de aviación de tu empresa. No me gustaría volver a hacerlo".

"Es mi empresa, es mi jet." Eso es para lo que sirve. Y así sabré donde estás y que estás a salvo. Fanático del control – puedes apostarlo.

"Gracias por la oferta. Pero voy a estar más que feliz de tomar un vuelo programado", afirma. Yo sopeso si puedo insistir, qué más puedo hacer para convencerla de que acepte mi oferta. Lamentablemente, me doy cuenta de que no hay nada.

"Como quieras. ¿Tienes mucho que preparar para la entrevista?"

"No."

"Bien. Vas a seguir sin quererme decir en qué editoriales?"

"No."

"Soy un hombre de recursos, la señorita Steele." Realmente no tienes idea de exactamente lo que quiere decir, todo lo que tengo a mi disposición.

"Soy plenamente consciente de ello, Sr. Jonas. ¿Vas a seguir mi teléfono?" No seas estúpida, por supuesto que lo voy a hacer. Bueno, Welch lo hará y me informará.

"En realidad, voy a estar muy ocupado esta tarde, así que voy a tener que conseguir que alguien lo haga." Estoy sonriendo, porque en realidad estoy diciendo aquí toda la verdad.

"Si puedes prescindir de alguien para hacer eso, obviamente tienes demasiado personal." Oh no hay nada más importante para mí que conocer tu paradero, señorita Steele. Es mi prioridad principal.

"Voy a enviar un correo electrónico al director de recursos humanos para que haga un recuento del personal." Si, y le pediré que contrate mas si es necesario.

La señora Jones nos sirve el desayuno. Me complace ver que _________ come todo su desayuno, a pesar de que haber afirmado no quería nada. Espero que su madre se asegure de que coma bien, mientras que ella la visita. Eso es lo que una mamá hace, ¿no?

Después de haber terminado sus deberes, la señora Jones discretamente nos deja solos, y puedo ver a _______ visiblemente relajarse. Estoy tan acostumbrado a tener personal a mí alrededor, apenas noto su presencia alguna vez, pero creo que ________ se siente intimidada por momentos. Ya te acostumbrarás a eso. Si se queda el tiempo suficiente.

Ella me está mirando.

"¿Qué pasa __________?"

"Sabes, nunca aún no me has dicho por qué no te gusta que te toquen."

No esta vez. No puedo decirle más de lo que ya he dicho. No puedo hablar sobre... esa mierda. Que puta.... Ella no tiene derecho a preguntarme eso.

"Te he dicho más de lo que he dicho a nadie." Sólo deja esto por amor de Dios!

Puedo ver a _______digerir esto. Ella niega con la cabeza un poco, y que creo que tal vez se da cuenta de que se está pasando de la raya aquí. Puedo cambiar el tema.

"¿Pensarás en nuestro acuerdo, mientras estás ausente?", Pregunto. Y tomarás la decisión correcta?

"Sí."

"¿Me extrañarás?" Yo quiero que me eches tanto de menos que vuelvas mas rápido. Sí, que vengas arrastrándose de vuelta, desesperada y pidiendo verme. Eso quiero.

"Sí."

"Yo también te extrañaré. Más de lo que piensas", le confieso, le acaricio su mejilla y luego la beso suavemente. ¿Cómo voy a manejar esto sin tener una dosis de ________ cuando lo necesite? No entiendo por qué, pero parece que me calma y me hace sentir mas completo de alguna manera.

Cuando es hora de que se vaya a casa y a prepararse para sus entrevistas, la acompaño todo el camino hasta el estacionamiento, queriendo no dejarla ir. Odio sentirme así, pero no tengo otra opción. Ella insiste en que Kate la llevará al aeropuerto. Insisto en que ella lleve su Blackberry y su MacBook con ella, y me aseguro de que tiene los cargadores también. Es esencial para mí tener tantas formas de comunicación abiertas con ella como sea posible.

La veo mientras se va, entonces me repongo, sabiendo que tengo una tarde muy ocupada por delante, después de haber jugado a los noviecitos esta mañana. Pero antes de dirigirme a la oficina, debo ponerme al día con Taylor.

"Miss Steele se negó a usar el jet de la compañía, por lo que ella está tomando un vuelo regular. Coordina con Welch, cualquier vuelo que ella tome, quiero que sea ascendida a primera clase."

"Muy bien, señor."

"Y también reserva asiento junto a ella, no quiero que la moleste algún cabrón borracho que se siente junto a ella." O algun polla de mierda venga sobre ella, o intente tocarla.

"Como usted quiera, señor. Y una vez que tengamos la hora de aterrizaje, voy a coordinar con los operativos en Georgia, y lo van a tomar a partir de ahí ", me asegura.

"Y lo has arreglado para que haya dos operarios en todo momento, como he especificado?"

"Sí, tuvimos suerte y conseguí una agente mujer de uno de los extras CPO. Tiene mas sentido, una pareja encubierta va a ser menos visible, y la mujer puede controlar a la señorita Steele más eficazmente en lo que respecta a los baños, vestuarios, ese tipo de situaciones."

"Sí, siempre y cuando la mujer este a la altura del reto." Las mujeres pueden ser tan jodidamente hormonales e impredecibles, así como son físicamente más débiles.

"No me han informado otra cosa, señor. Ella es ex-marine, es muy recomendable." Taylor responde bruscamente. Está claro que lo he ofendido al cuestionar su criterio profesional. Buen punto. Pero aun así, una mujer?

Me dirijo a la oficina por la tarde. Qué pasa con todos hoy? Están todos tan jodidamente ineficientes e irritantes. Andrea me pide una vez más que le confirme lo que dije de que tengo una cita con la Srta. _________ Steele para la función del sábado. ¿Cuál es su problema? ¿Está sorda o sencillamente es estúpida? Olivia como es habitual es molesta y torpe, ya que casi tropieza en su afán por traerme algunos archivos que necesito. Recuérdame otra vez por qué la emplee?

Y cuando no recibo una actualización del equipo de vigilancia Seattle del paradero de ________, me enojo tanto con Taylor como con Welch, porque es su trabajo asegurarse de que mis instrucciones se siguen al pie de la letra. Dije actualizaciones cada hora, no sólo cuando al CPO le da la gana. Incluso si no hay cambio, no hay nada que informar, necesito saberlo. Barney no es mejor, por la tarde aún no ha dado ninguna respuesta de las entrevistas de _______ todavía. Parece que estoy rodeado de idiotas sin una mierda de cerebro hoy.

La única cosa que alegra mi tarde es una llamada de Elena.

"Hola, Joe querido. Cuanto tiempo sin hablar. ¿Cómo van las cosas?" No confundiría esa voz sensual. Una parte de mí es inmediatamente devuelto a ser su sumiso amarrado al cuello, obedeciendo cada orden, sintiendo el aguijón de su bastón en la espalda si me atrevo a desobedecerla en lo más mínimo.

"Elena. Oh ya sabes, la mierda de costumbre. ¿A qué debo este placer?"

"Tengo todas las cuentas más recientes y las cifras de la cadena de salones a partir de la reformas y expansiones. Sé que podría pasarselas a tu chico de contabilidad, pero yo realmente apreciaría si pudieras poner tu ojo experto sobre ellos y darme tu opinión, a ver si te parece que estamos yendo en la dirección correcta. Así que me pregunto si podíamos cenar en algún momento pronto y ponernos al día?"

"Sí, en realidad Elena, que sería útil verte. Estoy libre mañana por la noche. ¿Eso estaría bien para ti?"

Al menos en esto usaremos una de mis noches vacías, me mantendré ocupado y pararé de darle demasiadas vueltas.

"Dios _______ , generalmente confirmas por lo menos con tres semanas de antelación. Sí, mañana por la noche me va bien."

"Está bien. Voy a reservar una mesa en mi club, a las ocho de la forma habitual. Nos vemos entonces." Un comedor privado en mi club significa que podemos hablar y no ser escuchados. Este es un buen momento. Puedo hablar con ella acerca de toda esta mierda confusa en mi cabeza, obtener su opinión. Realmente no hay nadie más que pueda discutir los problemas y conflictos relacionados con la capacitación de ________ para ser mi nueva sumisa. Nadie entiende realmente la cruda realidad de mis necesidades en la forma en que Elena hace.

Colgamos, ninguno de los dos interesados en una pequeña charla posterior. Elena está bien así.

En lugar de regresar al apartamento vacío, trabajo hasta altas horas de la noche, repasando los detalles para la adquisición de cualquier editorial que vaya a comprar en cuanto tenga noticias sobre las ofertas de trabajo para _______. Eso significa que todos los demás permanecen trabajando hasta muy tarde. Y no, no me siento culpable cuando escucho a Andrea por teléfono cancelar su cita para el teatro, o a Taylor dejándole saber a la sra. Jones que él va a pedir que la cena sea enviada a la oficina para que podamos seguir trabajando. Todo esto es parte de su trabajo. Eso es para lo que les pago. Nunca prometí a nadie de nueve a cinco, o si lo hice?

Por lo tanto, mañana tengo una reunión con Claude por la mañana, Flynn en la tarde, y luego la cena con Elena por la noche. Esperemos que todo esto ayude a mantenerme en el lado correcto de la cordura mientras que ________ está tan lejos de mí. Porque estoy luchando. Realmente luchando, y es sólo el primer día, y ella ni siquiera ha volado todavía. ¿Qué diablos está mal conmigo?
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Jun 2013, 9:59 am

odio que hable con esa bruja!!
Maldita tipa siempre buscandolos, anda de ofrecida!!
Joe pobre de tus empleados!
No seas negrero!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 09 Jun 2013, 10:18 am

Aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!.... Mira todo lo que hace joe para que la raayis este protegida!!!!!.. Y eso no sabíamos!!!!!.... Y cielos si que es un monstruo cuando quiere!!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por JB&1D2 Dom 09 Jun 2013, 5:12 pm

ay que amor. ya la extrañaaaaa :ilusion:
siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por chelis Dom 09 Jun 2013, 7:46 pm

OOTROOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Mar 11 Jun 2013, 10:27 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 945916_471674879587478_1683091096_n

Capítulo 22

Finalmente el equipo de seguridad trabaja en conjunto, así que ahora tengo fotos de _______ dirigiéndose a cada una de sus entrevistas, y de más tarde cuando vuelve a su apartamento. Welch ha conseguido alguna información sobre sus entrevistas – en SIP quedaron impresionados con ella, por lo que parece probable que vayan a hacerle una oferta, lo que me agrada ya que es la compañía que yo preferiría adquirir.
Aunque todavía estoy en la oficina por la tarde, _______ me cuenta por correo electrónico que sus entrevistas han ido bien, aunque por supuesto ya estoy enterado, pero estoy contento de que ella parece feliz por ello. A continuación tenemos algunas de nuestras bromas ingeniosas habituales de correo electrónico, que mejoran un poco mi estado de ánimo. Por alguna razón, piensa que la señora Jones es una ex sumisa mía - claramente no entiende que nunca follo con mi personal. Por supuesto, la única excepción a esta regla sería si _______ viniera a trabajar para mí, pero ella está firmemente convencida de que nunca lo haría. "Ni por todo el té de China", son sus palabras exactas. Y lamentablemente se ha ido de nuevo, prometiendo ponerse en contacto conmigo una vez que esté en Georgia.
Tengo fotos de vigilancia de ______ cuando Kate la dejó en Sea-Tac. Ella claramente viaja ligera de equipaje ya que ella sólo lleva una mochila, y realmente me dan ganas de llevarla de compras para comprarle el tipo de cosas que mi novia debe tener. Por lo menos la tengo viajando en primera clase.
Sin embargo, estoy cabreado cuando me envía un correo electrónico diciéndome que le han dado un masaje de espalda en el salón de primera clase en el aeropuerto - Sólo espero que se tratara de una mujer masajista. Esa fue una de las razones para pasarla a primera clase, y tener un asiento vacío junto a ella, de ese modo no tendría a ningún hijo de puta con sus sucias manos sobre ella. Tengo que saber quién es el masajista, pero tarda mucho en contestarme. Y no me gusta la respuesta que recibo, aunque sé me está vacilando cuando ella me informa del buen masaje que un tal Jean-Paul le ha dado. La próxima vez que vaya de viaje, será en mi jet privado, sin discusión. La regaño por usar su Blackberry en el avión, y cuando el avión despega a eso de las diez y media de la noche, es el último contacto que tengo con ella. Me siento aún más despojado ahora, sabiendo que en realidad se ha ido, ha salido volando al otro lado del continente. Tengo este sentimiento de vacío horrible en mi pecho. Es sólo indigestión, Jonas.
Así que ahora vuelvo a mi casa, pensando que no voy a saber nada de _______ hasta que aterrice en Savannah. No necesito decirlo, no duermo bien, y vuelven las pesadillas. Las pesadillas sobre ser abandonado, por estar totalmente solo en el mundo, sobre el dolor y la tortura. Me levanto y me dirijo a mi piano, con la esperanza de que tocar algo tranquilo y conmovedor ayudará a mi estado de ánimo.
Por último, alrededor de las cinco de la mañana estoy contento de recibir un mensaje de _______ para decirme que ha llegado bien a Savannah, y luego veo que ella me escribió durante su escala anterior en Atlanta. Me empeño en leer el largo correo electrónico para descubrir que por fin ella se abre conmigo, ella expresa sus temores y preocupaciones. También confiesa que el masajista Jean Paul era gay, lo que supongo que hace que no sea tan malo. Ella dice que me echa de menos. Dice que se siente como una puta cuando me gasto el dinero en ella. Dice que tiene miedo de ser lastimada emocional y físicamente. Ella dice que necesita un poco de espacio para averiguar lo que "más" significa para ella. Me paso horas leyendo y releyendo, y no respondo inmediatamente tengo que pensar muy en serio mi respuesta, pero al menos ahora tengo algo con que trabajar.
A continuación miro algunas fotos a través del equipo de seguridad en Georgia, como si fuera un baile. Muestran que _____ es recibida en el aeropuerto por un hombre y una mujer, que supongo son su madre y su padrastro. ______ parece un poco emocionada cuando la abraza, y espero que sea sólo el cansancio y no que le haya pasado nada que le haya molestado. Luego se dirigen hacia una camioneta Tahoe, que al menos parece un coche razonable.
Me imagino que va ir directamente a descansar y dormir, pero una hora después recibo unas fotos de ella en algún lugar llamado Tybee Island beach. Ella lleva un diminuto traje de baño azul de dos piezas que se ve jodidamente provocativo. Preferiría que estuviera encerrada en el interior. Otros hombres la están viendo casi desnuda, mientras yo estoy atrapado aquí, a cientos de kilómetros de distancia. Por lo menos ella está en la playa con su madre, así que es una especie de chaperona, ¿verdad? Pero eso no detiene a otros hombres que no pueden apartar los ojos de lo que es mío, lo que debería ser solo para mis ojos. Mi humor da un giro hacia lo peor, y me desahogo con Claude durante nuestra sesión de la mañana. Creo que se queda un tanto desconcertado por mi ferocidad.
Cuando vuelvo, me siento y respondo al correo electrónico de _______. Dejo de ir por las ramas y realmente me abro con ella. Le digo que a los novios ricos les gusta gastar dinero en sus parejas, y eso no la convierte en una puta. Simplemente me da placer, y debe entenderlo como una redistribución de la riqueza. La amenazo con concertarle una cita con el Dr. Flynn debido a sus problemas de baja autoestima. Le explico que ella no debe tener miedo del tipo de relación que quiero, porque es la sumisa la que tiene todo el poder. Puede decir que no, al igual que lo hizo en cobertizo, y entonces no puedo tocarla. Le digo lo mucho que quiero compartir mi estilo de vida con ella, que me tiene bajo su hechizo, lo preocupado que estoy de que ella haya volado tres mil millas para alejarse de mí. Le ofrezco extender la duración de nuestro contrato de seis meses, a un año, lo que ella quiera. Le digo que tenemos que ser honestos el uno con el otro. Le digo que sólo tiene que ser mi sumisa en el cuarto de juegos, y que ha sido ejemplar allí hasta ahora. Le digo que no quiero cambiarla por otra, porque la encuentro estimulante y refrescante. Le digo que me deje saber lo que quiere de mí, lo que 'más' significa para ella, y que voy a tratar de mantener una mente abierta. Le digo que estoy tratando de respetar su necesidad de espacio, que se divierta en Georgia. Pero no demasiado.
Nunca había escrito un correo electrónico como este antes, y mi dedo duda sobre el botón enviar. Entonces pienso a la mierda, y le doy a enviar.
Luego me dirijo a mi cita con el Dr. Flynn.
~ ~ ~
"¿Cómo estuvo la conferencia, John?" le pregunto, mientras me siento en el sofá de cuero verde oscuro como de costumbre.
"Aburrido como el agua estancada en realidad. No es tan fascinante como tú, Joe " me sonríe desde su silla con brazos, y deja el caso que ha estado leyendo.
"O por lo menos rentable, con la exorbitante suma que me cobras para escuchar mi mierda, supongo que es eso lo que encuentras especialmente tan divertido", se la devuelvo.
Por supuesto, no podría importarme menos lo que me cobra, es sólo parte de nuestra réplica de calentamiento. Me gusta que no se lo tome demasiado en serio. Pero también sé que se trata de una cubierta, debajo es muy perspicaz y astuto, y no se pierde ni un truco.
"Así que, la última vez estuvimos hablando sobre esta chica que has conocido - _______, es así. ¿Cómo has ido progresando con esta relación?"
Me gusta la forma en la que suena el nombre de _______ con su acento británico. Me gusta mucho su nombre. Lo único que realmente me gusta es ella. Basta, Jonas. Madura.
"Todavía sigo bastante confuso para ser honesto. Seguí tu consejo acerca de comprometerme, y le he dicho que voy a tratar de darle más, que quiero que sea mi novia y mi sumisa, algo que nunca he ofrecido a ninguna mujer."
"Ya veo. Bueno, eso suena prometedor", dice sonriendo. "¿Qué pasa con su adaptación a tus necesidades BDSM?"
"Hemos jugado una vez en mi cuarto de juegos, y estuvo muy bien, aunque, naturalmente, se lo puse fácil."
"Sí, eso fue una sabia decisión dadas las circunstancias, dada su falta de experiencia sexual."
"Pero ella todavía dice que soy demasiado intenso, por lo que ahora se ha trasladado a cientos de kilómetros al otro lado del país para visitar a su madre, porque ella dice que necesita un poco de espacio para pensar en nosotros."
"Eso no me parece descabellado. Probablemente sensible por su parte, significa que de todos modos se está tomando las cosas en serio."
"¿Eso crees? Pero, ¿dónde quedo yo? Odio estar lejos de ella, me siento como una mierda porque ya la extraño como un loco y no puedo dejar de pensar en ella. ¿Por qué necesita irse lejos para pensar? Sin duda, ella acaba de huir de mí? Cuando estamos juntos, hay un vínculo sorprendente entre nosotros, al menos yo lo siento y estoy bastante seguro de que ella también lo hace, así que ¿porqué me abandona? Y no es sólo el sexo, a pesar de que es el mejor que he experimentado jamás, sin excepción. Incluso le pregunté si podía acompañarla, pero ella me rechazó. Estoy jodidamente molesto por sentirme así, no estoy acostumbrado a estar atolondrado y lo que le está pasando a mi cabeza. Soy un Dominante por amor a Cristo, soy yo el que está destinado a tener el control."
"Espera un minuto Joe. El hecho de que ella haya decidido tener un poco de tiempo para visitar a su madre no quiere decir que te este abandonando."
"Bueno, eso es lo que se siento”
"Porque a diferencia de todas tus compañeras sumisas anteriores, se ha atrevido a seguir adelante y hacer algo en contra de tu voluntad?"
"Sí".
"Y no has sentido así por nadie antes?"
"No, nunca, y yo no lo entiendo. Estoy obsesionado - ¿qué diablos está pasando conmigo? "
"Así que realmente la echas de menos, quieres estar con ella todo el tiempo, no puedes dejar de pensar en ella, y sientes que hay algo especial entre ustedes y aun no te has dado cuenta de lo que significa todo esto?"
"Darme cuenta de qué??"
"Oh, vamos Joseph, es tan claro como la nariz en tu cara!"
"Por el amor de Dios John, ¿de qué demonios estás hablando?"
"Joe, te estás enamorando! Estás cayendo de cabeza sobre los talones de ________ por amor", declara John, con una amplia sonrisa en su rostro.
"¡Mierda! No seas tan jodidamente ridículo! Yo no creo en toda esa mierda del 'amor'. Bueno, tal vez para otras personas, pero no para alguien como yo. Mi corazón fue destruido hace muchos años y yo no soy capaz de 'enamorarme', tal y como lo planteas. Creo que he desarrollado simplemente una obsesión enfermiza, y eso es el lo que necesito tu ayuda, para superarlo y controlarlo."
John me mira con aire de suficiencia.
"Cupido ha disparado su flecha directamente a tu supuesto corazón de piedra, y ha hecho diana a la primera. No es bueno luchar contra esto Joe", afirma.
"Creo que te estás equivocando, y mucho, creo que no es por eso por lo que te pago" Le amenazo. El amor es sólo para la gente buena, de corazón puro, que lo merecen. Al igual que mi madre y padre.
"Mira sin duda, tuviste una adolescencia muy turbulenta y poco convencional, donde básicamente diste de lado a las experiencias normales de la adolescencia, como por ejemplo enamorarte, por lo que no es de extrañar que esto te esté resultando sorprendente. Nunca has afirmado haber estado enamorado de Elena, a pesar de tu larga relación con ella, ¿verdad? "
"No, el amor es algo que nunca se menciona ni se discute entre nosotros. No era ese tipo de relación. Pero si sé que era exactamente lo que necesitaba en ese momento, porque fue claro y controlado. Comprendí las reglas, lo que me devolvió al camino cuando estaba en peligro de perder totalmente el control. Y es precisamente por eso por lo que siempre he tenido un tipo similar de relación con mis sumisas desde entonces. Sé que las cosas funcionan para mí, cuando todo el mundo sigue las reglas."
"Ah, sí tus reglas. ¿Cómo se siente ________ con ellas? "
"Las encuentra difíciles de aceptar. Tiene miedo de ser castigada, a ser herida, y yo estoy tratando de demostrarle que tiene que confiar en mí para saber sus límites, el dolor realmente se convierte en placer. Pero creo que con el tiempo, verá que las reglas están ahí para su beneficio."
"¿De verdad lo crees? ¿No crees que tal vez son más para tu beneficio que el de ella, porque tienes problemas de control? Y el hecho de que estar enamorado te está asustando, porque es ajeno a ti, por lo que te hace sentir fuera de control?"
"Deja todo esta mierda del amor. Si ________ supiera la realidad, el porque de mi necesidad de azotar a chicas de melena marrón como ella, saldría corriendo a un millón de kilómetros. Así que no hay razón para pensar en cosas como el amor. Sólo tenemos que encontrar una manera de hacer que esta relación funcione para satisfacer mis necesidades sádicas de una manera que ella pueda aceptar. Yo sé lo que pasa si no tengo un válvula, una salida, lo salvaje y fuera de control que me convertiría si lo intento y reprimo esa necesidad que tengo de castigarla si rompe las reglas."
"Joe, ¿cuántas veces te he dicho que no uses el término sádico? Puedes adaptarte y cambiar si realmente lo quieres. El sadismo sexual es una elección en la vida, no una enfermedad. Es posible que puedas mirar hacia el futuro y desarrollar nuevas formas de canalizar tus sentimientos, si tienes una compañera que te ama, pero que no quiere someterse a las tendencias más extremas de tu estilo de vida. Al menos ________ ha estado dispuesta a entrar en tu cuarto de juegos para experimentar contigo, eso es una buena base desde la que trabajar ¿no te parece? Es evidente que ella debe tener fuertes sentimientos por ti también," John insiste.
"Yo soy lo que soy, John. Tengo que ser honesto y pensar por adelantado acerca de lo que eventualmente quiero de nuestra relación, incluso si estoy dispuesto a tomar las cosas con calma. Esa necesidad siempre va a estar ahí en mí, estés de acuerdo con la etiqueta sádico o no."
"Ok Joe. Creo que vamos a tener que dejarlo ahí por ahora. Pero te pido que reflexiones seriamente la posibilidad de adaptarte a sus necesidades con el fin de estar con alguien a quien amas y que te ama a cambio. Es una cosa verdaderamente maravillosa, encontrar a alguien con quien compartir tu vida. Créeme, sé de lo que estoy hablando. Soy un verdadero británico, que estaba muy felizmente asentado en Londres, con una muy exitosa carrera, y mi futuro planeado. Entonces conocí a Rhian. Nos enamoramos profundamente el uno del otro , y ella no podía ser feliz en cualquier lugar más que aquí en Estados Unidos. Entonces, eso fue todo. Con el fin de estar con ella, tuve que claudicar y empezar todo de nuevo aquí en Seattle. No fue fácil al principio, pero no hay absolutamente nada de lo que me lamente."
"Escucho lo que dices John. Pero tú eres uno de los buenos, que no tienes un alma oscura y depravada como yo. Sólo sé lo que funciona para mí", insisto.
"No, Joe. Sabes lo que ha funcionado en el pasado. Sólo tienes que abrir tu mente para ver lo que podría funcionar en el futuro, y decidir dejar todo esto atrás, y creo que podrías, por una mujer así, por _______. Sólo prométeme que al menos pensarás sobre ello. Esta es la tarea para la semana", dice sonriendo, mientras me levanto para irme.
"Está bien, voy a darle unas vueltas a ese pensamiento", lo prometo, pero no tengo grandes esperanzas de un gran cambio en mi actitud.
~ ~ ~
Por lo menos ahora el informe del equipo de vigilancia muestra que _______ está sana y salva en casa de su madre, probablemente para descansar. Me pregunto cuál ha sido su reacción a mi largo correo electrónico. Al final recibo una respuesta a las cuatro de la tarde. Y estoy feliz, porque me dice que le ha encantado mi largo y locuaz email. Me dice que va a salir a cenar al club de golf de su padrastro, y que contestará a mi correo electrónico más tarde. Y dice que me echa de menos. Así que debo follar bien, eso espero.
Seguimos durante un rato con nuestro intercambio de correos ingeniosos y luego se pone realmente interesante cuando empieza a hablarme de azotes, preguntándome quién me azota a mí cuando pongo los ojos en blanco. Me hace pensar en los dos momentos deliciosos en los que la azoté, y me pongo duro inmediatamente.
Cuando ella dice que tiene que estar lista para salir, me encuentro a mí mismo imaginando su cuerpo sexy y hermoso, y me ofrezco a cerrarle la cremallera de su vestido. Cuando ella responde que preferiría que lo desabrochase, me encuentro con una erección dura como una roca que realmente va a necesitar algún tipo de atención, lo cual es difícil, ya que estoy en la oficina. Se pone peor cuando me dice que quiere que le desabroche el vestido lentamente, y estoy literalmente jadeando sobre mi teclado mientras me visualizo haciendo exactamente eso. Como puede tener este efecto sobre mí a mas de tres mil kilómetros de distancia, maldita sea, es impresionante.
"Ojalá estuviera allí." Estoy literalmente gimiendo mientras le escribo. Cómo coño se me ha ocurrido dejar que se vaya?
"Yo también", responde ella
Cuando estoy considerando seriamente por primera cerrar la puerta de mi oficina para disfrutar de sesión completa de cibersexo con ella, me deja colgado y frustrado cuando me envía un correo electrónico de nuevo, diciendo:
"Me tengo que ir. Adiosito, nene. "
Estoy un poco más tranquilo después de haber tomado el asunto en mis manos en mi sala de descanso ejecutiva para aliviar la tensión que este encuentro con ________ me ha dejado.
~ ~ ~
Me estoy preparando para ir a mi encuentro con Elena, cuando recibo un correo electrónico de vuelta de _______, ya que acaba de regresar de su tarde en el club de golf. Y estamos de nuevo, luchando con palabras, y creo que puedo ganar esta vez cuando utilizo la palabra concupiscente. Me encanta el hecho de que ella sea una mujer joven e inteligente, estimulante.
Me disgusta ver en las imágenes de vigilancia que llevaba el vestido gris de cuello halter al club de golf. Me gusta ese vestido porque su espalda desnuda queda al descubierto, pero por supuesto no estoy allí para apreciarlo. Por lo menos, parece como que el club de golf estaba lleno de hombres en su mayoría mayores, como su padrastro, pero ojalá hubiera estado allí para asegurarme de que todos se mantuvieran a distancia y nadie la tocara. Su espalda sedosa es sólo para que la toque yo. Sin embargo, estoy contento de que ella esté ahora de vuelta a salvo en casa de su madre. Esta vez soy yo el que rompe el contacto con ______, para poder ir al encuentro de Elena. Conduzco yo mismo, ya que le dado la noche libre a Taylor. Sé que he sido un hijo de puta de mal humor con él estos días, pero supongo que es lo que le toca aguantar en estos momentos.
~ ~ ~
Elena llega justo después de mí a mi club. Ninguno de los dos llega tarde, otra de las cosas que me gusta de ella. La miro con confianza mientras nos dirigimos a nuestra mesa.
Ella lleva un vestido ajustado negro que muestra su esbelta figura a la perfección, con medias negras y tacones negros de aguja altos a juego. No recuerdo haberla visto nunca vestida con colores – el negro es su firma. Ella es más alta que _______, y en general de constitución mayor de todos los aspectos, como corresponde a una Dominatrix como ella. Sus pechos grandes se ven bien para una mujer de unos cuarenta años, y así debe ser, teniendo en cuenta que sé que el año pasado se operó. Como propietaria de la cadena de salones de belleza 'Esclava', ella está, por supuesto, arreglada a la perfección, ni un solo pelo de su melena rubio platino está fuera de lugar. Su piel es de un color café claro, que en Seattle no puede ser por otra que por el uso de baños de color o por cabina de UVA. Creo que elige los baños de color, ya que es menos perjudicial para la piel a largo plazo. Está impecablemente maquillada, lápiz labial rosa brillante, y sus helados ojos azules acentuados por las pestañas postizas. Cuando me pongo de pie para saludarla, ella se acerca y pone su mano en mi brazo, y veo sus largas uñas rojas brillantes que me recuerdan a las garras. Ella solía usarlas con gran efecto sobre mi en mi espalda. Cuando ella besa mis dos mejillas para saludarme, puedo reconocer su inconfundible - Chanel N º 5.
"Joe, cariño, es tan bueno verte", dice sonriendo, mostrando sus dientes blancos y brillantes. Saco la silla para que se siente, y ella casualmente coloca su bolso de diseñador en la mesa.
Recuerdo que ella tiene una impresionante colección de bolsos de diseñador. También está adornada con joyería cara de diamantes - aretes, collar, y varios pedruscos enormes en los dedos. No tengo ninguna duda de que todos son genuinos - a Elena nunca se le ocurriría usar cualquier cosa excepto diamantes reales.
Cuando yo era un adolescente impresionable de quince años, todo lo relacionado con Elena gritaba SEXO en mí. Cuando ella me besó y me abofeteó, me sorprendió, pero quedé totalmente cautivado al mismo tiempo. Cuando la vi en su traje de cuero negro de dominatrix, le entregué el mando tal y como ella planeaba que sucediera. Y ella me enseñó todo lo que necesitaba saber acerca del sexo. Era dura, incluso cruel, pero yo la entendía, le di la bienvenida, incluso. Yo sabía que me merecía cada azote del látigo, cada bocado duro de su bastón. Cuando ella me llevó hasta mis límites, y más allá, lo acepté, porque el dolor me sentaba bien, me sentaba muy bien. Ella me ordenaba, me decía todo lo que tenia que hacer, no me permitía pasar hasta que ella me daba su permiso, a sabiendas de que sería imposible para un joven como yo tener ese tipo de auto-control. Pero pronto aprendí. He aprendido a controlar ese y todos los otros sentimientos salvajes que amenazaban con enviarme a un camino de auto-destrucción, al igual que mi madre puta adicta al crack. Ella me salvó de mí mismo. Sé que ________ no entiende esto, pero así es como yo lo veo.
_________. Siento una punzada de nostalgia cuando pienso en ella. Ella es tan diferente a Elena, de todas las formas posibles, todas las formas imaginables. Ella es natural, dulce, suave y amable. Ninguna de estas palabras podrían usarse para describir Elena.
"¿Qué te gustaría comer?" Le pregunto, pasandole a Elena en el menú.
"Oh, por favor, pide por mi, ya sabes lo que me gusta", afirma, sin molestarse en mirar el menú. Miro hacia arriba y el camarero inmediatamente viene a tomar nuestra orden. Eso es lo que espero cuando voy a comer, personal bien entrenado. El camarero no molesta flotando en el codo, pero discretamente atento para ver cuándo es apropiado acercarse a la mesa.
"Los dos tomaremos el plato de la nueva temporada espárragos con huevo de pato escalfado, parmesano, balsámico y salsa holandesa para empezar, seguido de la trucha de mar con puré de coliflor, salsa de frijol y arveja. Y lo acompañaremos de una botella de Chassagne-Montrachet, del 2007 si lo tiene. Sin postre." Elena nunca come postre, pero ambos disfrutamos de un buen vino francés.
"Muy bien, señor."
"Entonces, por qué no me dejas mirar por encima las cifras de la cadena Esclava mientras esperamos la comida?", le sugiero. No me llevará mucho tiempo, puedo ver de un simple vistazo lo que necesito saber, después de años de experiencia dedicado a las empresas. Es lo que hago.
"Gracias Joe. Te lo agradecería" me dice, mientras me los entrega. Miro el P & L, y la hoja de balance. Todo parece muy saludable y en buen estado.
"Sólo ten cuidado que no tengas mucho dinero invertido en acciones antiguas", sugiero. "Y la salida de caja para la nueva sucursal del Centro Bravern parece haber igualado la provisión hecha para ello, así que todo está bien. Va a ser reconfortante ver como las inversiones vuelven al inicio - veo que te las has arreglado pata ampliar la base de clientes”.
"Sí, por supuesto, la reputación lo es todo en nuestro negocio; las recomendaciones verbales entre nuestros clientes exclusivos valen mucho más que cualquier campaña publicitaria. Tu madre y tu hermana han sido de gran ayuda en la difusión entre su círculo de amigos”.
"Hmm. Bueno, como tu socio silencioso, no tengo preocupaciones”.
Llega el primer plato, junto con el vino. Lo pruebo - está bien. Una vez que el camarero se va, Elena empieza a hacerme preguntas.
"Así que todavía no has encontrado a una nueva sumisa? Deben haber pasado dos meses desde que terminó el contrato de Susannah? Es una lástima que no funcionara para ti, parecía prometer. Pero un hombre con tus necesidades y exigencias extremas no debe pasar demasiado tiempo sin una forma adecuada de alivio. Te lo he dicho antes, no es bueno para ti”.
No me atrevo, no sé cómo explicarle lo de ________. Al menos no tengo que explicarle a Elena mi necesidad de castigar la desobediencia, mi necesidad de azotar a una sumisa si no sigue mis reglas. Sólo ella me entiende muy bien.
"Bueno, estoy entrenando a una nueva sumisa - más o menos”
"¿Qué quiere decir, más o menos?"
"Conocí a una chica que no sabía nada de BSMD, y estoy introduciéndola, entrenándola poco a poco para convertirla en mi nueva sumisa".
"¡Dios mío, Joseph! Le estás dando una oportunidad ¿no? Por lo general, contratas a una sumisa muy experimentada que sea capaz de manejar tu tipo de necesidades. "
"Lo sé, pero la quiero solamente a ella. ________. Nadie más lo va a hacer. Sé que sería mucho más fácil reclutar a otra sumisa nueva de la manera habitual, pero no estoy interesado. Al principio pensé que parecía un sumisa natural, ¿así que por qué diablos no? Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte ¿no? Y pensé que moldearla a mi propia manera de hacer las cosas podrían ser estimulante y divertido, algo diferente, un nuevo desafío."
"Ya veo. Entonces, ¿cómo lleva esta _______ tuya adoptándose para serlo? ¿Es natural en ella? ¿Te ha aceptado como su dominante? ¿Puede darte lo que necesitas?" Puedo ver una mirada de duda en el rostro de Elena.
"Para ser honesto, yo estaba equivocado acerca de su naturalidad como sumisa. Ella no es nada de eso, aunque me ha dicho que lo va a intentar. Y, sin embargo, no puedo hacer nada por mí mismo, yo realmente la deseo."
"¿Cómo es ella?"
"______? Ella es una belleza natural, es dulce y encantadora, pero difícil e ingeniosa, y sexy como el infierno. Una contradicción real." Trato de explicar, viendo la mirada más bien escéptica de Elena.
"¿Qué edad tiene? ¿Qué quiere hacer?"
"Veintiuno, casi veintidós. Se acaba de graduar de WSU. "
Hacemos una pausa mientras retiran los platos, y nos sirven el plato principal. Una vez que el camarero se ha retirado de nuevo, continuamos nuestra conversación.
"Joe, está seguro de que... bueno odio decirlo, pero eres un joven muy rico. Esto... vamos a llamarlo, obsesión tuya con esta joven. Un ser tan dulce e inocente podría ser una actriz intentando atraparte, te das cuenta. ¿Ella dice ser virgen? Eso puede ser parte de la actuación ya sabes."
"Me caguen la puta Elena! Yo no soy tonto! Ella era virgen cuando sucedio, y no, no fue una actuación. Te lo puedo asegurar. Ella no está interesada en el dinero, y ni siquiera le gustan los regalos que le compro. Ella es sólo una niña naturalmente hermosa. "
No menciono la afirmación del Dr. Flynn 'que me he enamorado de _______'. Sé cuál sería la opinión de Elena sobre esto. Todavía no estoy seguro de lo que hago conmigo mismo. Ella no es una fan de Flynn, en cualquier caso, ella piensa que él no entiende la verdadera naturaleza de un dominante BDSM, ya que nunca ha estado involucrado en la escena por sí mismo.
"Hmm. Si tu lo dices Joe." Puedo ver que ella no está convencida.
"Entonces, ¿cómo va la formación como sumisa? ¿La has azotado ya? ¿Cómo se lo ha tomado?"
"Me estoy tomando las cosas con calma por el momento. Empezamos con un poco de vainilla básico" Recuerdo muy bien que Elena no se tomó las cosas con calma conmigo…Ella me ataba y azotaba desde el principio, pero era diferente, realmente lo necesitaba.
"Vainilla? Para un hombre como tú? Joe, tú eres su dominante por el amor de Dios, no puedes seguir así. Ella tiene que cumplir con tus necesidades, sabes que tienes que establecer las reglas del juego desde el principio. Hay que ser honesto con ella, y si eso la asusta, entonces no es para ti, y tienes que saberlo más temprano, que tarde, sin embargo, puede ser halagador que te persiga. Todo esto es sólo una novedad para ti."
"Escucho lo que dices Elena, de verdad, y normalmente así es exactamente como funcionaria. Pero es diferente con _______, y de hecho la vainilla fue realmente genial tengo que admitir. Dio resultado, porque ella fue ejemplar en nuestra escena por primera vez en mi cuarto de juegos. Y yo soy el que la persigue, tratando de convencerla de que podemos hacer que esto funcione. Está lejos por el momento, se ha ido a visitar a su madre a Georgia, para que ella pueda reflexionar sobre todo, sobre nosotros."
"¿Es porque le has hablado acerca de sus necesidades? Tiene que salir corriendo asustada a los brazos de su mamá?"
"No lo sé, para ser honesto. Me da miedo que sienta la necesidad de escapar. La extraño como un loco, y sólo quiero ir y estar con ella. Pero creo que podría asustarla si la sigo a Georgia, por lo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para darle un poco de espacio."
"Tonterías Joe! Si lo sientes con todas tus fuerzas, y ella es todo lo que dices que es, entonces ve y sorprenderla con una visita. Pero hay que ser totalmente honesto e ir de frente con ella acerca de todas tus necesidades. Sabes lo que pasa si tratas de reprimirte, y eso no sería justo para ninguno de los. Hay que hacerle entender, no te guardes nada, se totalmente honesto y enséñale, demuéstrale lo extremas que son sus necesidades. Confía en mí, eso es lo que tienes que hacer, si vas a tener alguna posibilidad de seguir adelante con ella, si eso es lo que realmente quieres. Si ella es la chica que creo que es, lo aceptará y lo hará por ti."
"Lo sé, sé lo que soy, y que ella tiene que entenderlo todo acerca de mí", suspiro.
"Vuela directo a verla. Pasa algún tiempo con ella. Muéstrale tu verdadero yo. Si piensas que podría ayudar, puedo hablar con ella, tal vez incluso ayudarte a entrenarla cuando vuelvas. Yo podría enseñarle como ser una sumisa realmente buena para ti. Si realmente estás seguro de que es lo que quieres, te voy a dar todo mi apoyo."
Miro a la dura cara de Elena. Tan diferente de _______.
"Gracias por la oferta, lo voy a tener en cuenta, pero creo que tengo las cosas en la mano. Y tal vez voy a sorprenderla con una visita. ¿Crees que realmente le gustaría eso? Ella me dijo que me extrañaba y deseaba que estuviera allí."
"¿Ves? ¿Qué te dije? Simplemente hazlo Joe", me urge.
Así que cuando vuelvo de mi cita para cenar, saco a Taylor de su noche libre, ya que lo necesito con urgencia. Porque he tomado mi decisión. Me he decidido. Voy a Georgia para ver ________, tan pronto como pueda conseguir arreglarlo todo.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 9:15 am

:muack:
chelis
chelis

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 9:17 am

El doctor flyn si que kr atino a su diagnostico!!!!!.... Y Elena esta muy equivocada!!!!.... Pero bueno ya sabemos que es lo que pasa después........ Sigue porfiisss
chelis
chelis

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 9:17 am

El doctor flyn si que kr atino a su diagnostico!!!!!.... Y Elena esta muy equivocada!!!!.... Pero bueno ya sabemos que es lo que pasa después........ Sigue porfiisss
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Mar 18 Jun 2013, 9:36 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 9 1001310_471674902920809_1343761225_n

Capítulo 23
Estoy tranquilamente escondido en el rincón más alejado de la barra, tomando mi bebida. Fue un golpe de suerte que la CPO femenina del equipo de seguridad siguiera a _______ y a su madre hasta el baño cuando salían de compras hoy, y las escuchara discutiendo dónde ir para tomar algo esta noche. Al final, su madre se comprometió a traer a _______ a tomar unos cócteles al bar "Rocks on the Roof" de uno de los hoteles más exclusivos de Savannah, "The Bohemian".
Así que, por supuesto, este es el hotel en el que he reservado. Ya he cenado, y luego me dirijo a la barra una vez que sé por los elementos de seguridad que _______ y su madre están en camino. Después de haber volado a través del continente con el fin de estar con ______, ahora quiero estar en el mismo lugar, para estar tan cerca de ella tanto como me sea posible, a pesar de que he decidido que debo darle el tiempo con su madre que ella quiere. Acosador extraordinario.
Sólo tengo que verla en persona, incluso en la distancia, pero el plan no es hacerle saber que estoy aquí hasta que le haga una visita sorpresa mañana por la mañana. Aunque si la sorpresa que he enviado a organizar Taylor sale, voy a tener que cambiar estos planes. Me pasé un montón de tiempo en el vuelo de hoy pensando en lo que puedo hacer para demostrarle a ______ que le digo en serio lo de querer 'más' de ella, y se me ocurrió algo que espero que podemos compartir y disfrutar juntos - algo que no sea sexualmente motivado.
En secreto, veo como _______ y su madre beben sus cosmopolitans y hablan animadamente. Realmente espero que Elena tenga razón, y que _______ vaya a estar contenta de que yo esté aquí. Como mujer, supongo que Elena sabe más de estas cosas que yo, así que estoy poniendo mi fe en su juicio.
No mucho tiempo después de mi llegada a Georgia, respondo al más reciente correo electrónico que _______ me ha enviado, mientras estaba volando hasta aquí, interrogándome acerca de mi cena de anoche. En mi respuesta, confirmo que efectivamente tenía la cena con Elena, la señora Robinson, como ella la llama. Cuando su madre desaparece hacia el tocador, veo ______ rápidamente sacar su Blackberry del bolso, y estoy esperando mi ansiada respuesta. Miro a ver la expresión de su rostro mientras ella lee mi correo electrónico, y me pregunto si ella se dará cuenta de que ha sido enviado desde la misma zona horaria en la que ella está - EST.
Su reacción facial a mi correo electrónico no es buena - probablemente no ayuda el hecho de que ella ya está tomando su segundo Cosmopolitan. Yo suspiro de frustración. ¿Cuándo aprenderá que ella debe cuidar de su consumo de alcohol, ya que su nivel de tolerancia es muy bajo? Eso sí, su madre ya se encuentra en su tercero, por lo que no le está dando un buen ejemplo.
Veo su furia al escribir una respuesta en su Blackberry, y estoy sorprendido por el tono amargo cuando lo recibo en mi Blackberry. "Una VIEJA compañera para cenar", ha puesto en el asunto.
Bueno, supongo que para ser justos, Elena tiene la misma edad que la madre de ________, que tiene cuarenta y dos, como revelaron las verificaciones de antecedentes. Lo que significa que tuvo a ______ joven, cuando tenía la misma edad que _______tiene ahora. Es probable que fuera un embarazo no planeado. ¡Que estúpido fue eso! No hay ninguna razón para un embarazo no planeado para cualquiera que tenga la más mínima inteligencia. Lo que me recuerda a comprobar si ______ tiene su período esta semana, ya que sé que le toca. Nosotros no hemos corrido ningún riesgo, pero quiero estar seguro mientras aún esté a tiempo para tratarlo, si sufriéramos una desafortunada rotura del preservativo. Nunca dejo al azar algo tan importante, esa es mi filosofía.
He leído las palabras cáusticas sobre Elena en su correo electrónico de nuevo:
- Ella es más que una vieja amiga.
-¿Ha encontrado otro chico adolescente al que hincarle el diente?
-Estás demasiado mayor para ella?
-¿Es esa la razón por que su relación terminó?
No estoy del todo contento con esta reacción. Tengo que hablar con ella. Está claro que realmente no entiende nada en absoluto de mi relación con Elena , y no quiero dejarla cavilando sobre esto toda la noche. Por supuesto, el hecho de que estoy ansioso por verla, sólo para tocarla, puede estar influyendo en mi proceso de pensamiento, porque sé que estoy buscando una excusa para verla ahora mismo, en este instante. Ya me siento mejor, más tranquilo, sabiendo que ella está al alcance. Cuando veo a las damas ordenar otra ronda de bebidas, decido que es hora de enviarle un nuevo correo electrónico en respuesta.
¿Cuantos Cosmopolitans vas a beber?
Observo con cierto regocijo como gira su cabeza y echa un vistazo nerviosamente alrededor de la barra, después de haberse dado cuenta de que eso significa que en realidad estoy aquí. Pero estoy tan bien escondido, que ella no me ve hasta que me dirijo a su mesa. Sólo espero que no haya estropeado las cosas siguiéndola hasta aquí. Ella se negó de primeras cuando le pregunté si podía venir con ella, y sin embargo, aquí estoy. Pero me aferro al hecho de que ella dijo que me extrañaba y que deseaba que yo estuviera aquí.
"Hola," dice ella, claramente muy sorprendida de verme. Pero contenta?
"Hola", le respondo, mientras me inclino para besarla en la mejilla dulce y suavemente. Sí, ella todavía huele tan bien como siempre, a pesar de que ha estado bebiendo.
"Joe, esta es mi madre, Carla," nos presenta _____ cortésmente. Me gusta esto. Aprecio los buenos modales, me educaron para conservar siempre las buenas formas.
Dirijo mi atención a su madre. Veo que es una mujer atractiva, que parece mucho más joven de la edad que tiene. ______ ha heredado de su madre su construcción delgada, pero el pelo de su madre es más claro, y sus ojos son de color avellana. ______ debe haber heredado su cabello más oscuro y castaño, y sus impresionantes ojos azules de su fallecido padre, supongo.
Como parece que _______ tiene una relación estrecha con su madre, decido que sería prudente conseguir ponerla de mi lado, tal como lo hice con su padrastro, Ray. Así que utilizo al completo el encanto de Joseph Jonas que por lo general tiene la mayoría de las mujeres comiendo de mi mano y desvaneciéndose a mis pies. Hay algunas ventajas de ser considerado buen mozo, aunque sé que es sólo una reacción estúpida y superficial a mis características físicas, no a la persona real en su interior. Pronto se daría cuenta de que esta persona es horriblemente fea y deforme, si de verdad pudieran ver en mi interior.
"Sra. Adams, encantado de conocerla", le sonrío, mientras le tiendo la mano. Funciona a las mil maravillas, observo con cierta satisfacción como su mandíbula cae abierta.
"Joseph", responde ella sin aliento mientras me estrecha la mano, y veo una mirada de irritación en _____ ante esta reacción.
"¿Qué estás haciendo aquí?" me dice. No es la respuesta que estaba esperando. Parece enojada conmigo.
"He venido a verte, por supuesto. Me hospedo en este hotel", le respondo con toda la calma que puedo.
"Te hospedas aquí?", Me pregunta con incredulidad.
"Bueno, ayer dijiste que deseabas que estuviera aquí." Lo hiciste, de verdad. Ella me mira con la cara petrificada.
"Estamos para complacerte, señorita Steele." Por favor, no seas así. Deberías estar contenta de verme.
"¿No te gustaría unirte a nosotras para tomar una copa, Joe?"
Me pregunta la madre de ______ mientras llama al camarero.
"Voy a tomar un gin-tonic. Hendricks si lo tiene, o Bombay Sapphire. Pepino con la Hendricks, o lima con el Bombay." Veo que _______ me mira extrañada. Soy muy especifico sobre como me gusta el Gin Tónic. ¿Qué hay de malo en eso? Esa es la ventaja de llegar a un hotel decente como este, saben la manera correcta de servir cada marca.
"Y dos Cosmos más, por favor", añade ______ desafiante. Yo frunzo el ceño, pero lo dejó pasar. No quiero que empecemos con una pelea.
"Por favor, trae una silla, Joe," su madre me invita con una sonrisa.
"Gracias, señora Adams." Recuerdo su último apellido de casada, después de haber refrescado mi memoria hoy al volver a leer los detalles de la verificación de antecedentes.
Tomo una silla y me siento al lado de _______, estúpidamente emocionado sólo por estar cerca de ella otra vez. Y puedo sentir ese tirón, ese zumbido eléctrico entre nosotros. Siempre está ahí.
"Así que te estas hospedando en el hotel donde estamos bebiendo?" _______ me pregunta con recelo.
"O bien, ustedes estan bebiendo en el hotel en que me yo me hospedo", respondo. Bueno, es una especie de verdad, ¿no es así? 
"Acabo de terminar de cenar, vine aquí, y te vi. Estaba distraído pensando en tu reciente correo electrónico, y levanto la vista y ahí estabas. Toda una coincidencia, ¿no?" Le ofrezco una pequeña sonrisa para convencerla de que mi historia de mierda es plausible. Bueno, podría ser verdad. No es más que una pequeña mentira piadosa. Ella sabe lo básico. Ella no tiene por qué saber que la tengo bajo vigilancia. Todo por su propio bien, por supuesto.
"Mi madre y yo fuimos de compras esta mañana y a la playa por la tarde. Nos decidimos por unos cócteles esta noche ", murmura. Y, por supuesto, sé que me está diciendo la verdad, porque el equipo de seguridad me ha mantenido informado. Lo primero que hice cuando aterrizamos fue ponerme al día en sus informes. Taylor tenía razón el operativo femenino es muy eficaz e impresionante. Estoy satisfecho con sus informes muy detallados, por lo que creo que puede haber conseguido hacerse de un bono por su excelente trabajo.
"¿Compraste esa blusa?" Le pregunto a _____ inocentemente, sabiendo muy bien que lo hizo, después de haber visto la foto de vigilancia con la camisola de seda verde en la tienda. Pensé que le sentaría bien, y así es. "El color te favorece. Y has cogido algo de sol. Estás preciosa." Siempre te ves preciosa.
Estoy contento al ver que se sonroja. A ella le importa lo que pienso. Bien.
"Bueno, iba a pasar a visitarte mañana. Pero aquí estás." Tomo su mano y la aprieto suavemente, pasando la mano por los nudillos. Ya han pasado casi tres largos días desde que tuve contacto con ella, y es todo lo que puedo hacer para controlar el impulso de agarrar su mano y tirar de ella a mis brazos. La necesito. Desesperadamente. "Yo pensé que te iba a sorprender. Pero como siempre, ________, tu me sorprendes al estar aquí."
La madre de _______ me está mirando. Recuerdo que ______ no ha tenido un novio antes, así que todo esto debe ser una experiencia nueva para ella. Estaba decidido a darles tiempo juntas. Que hay de malo en que una chica pase tiempo con su mamá? Tiene suerte de tener una madre cariñosa después de todo, incluso si parece un poco loca.
"Yo no quiero interrumpir el tiempo que tienes con tu madre. Voy a tomar una copa rápida, y luego me retiro. Tengo trabajo que hacer ", le prometo a _______. Y eso es verdad, tengo trabajo para poner al día. He justificado este viaje a mi mismo sobre la base de las oportunidades de varios negocios que he encontrado que vale la pena investigar en esta región. Y como siempre, tengo numerosas llamadas y correos electrónicos para responder.
"Joe, es un placer conocerte, finalmente" dice la madre de ______. "_______ ha hablado con mucho cariño de ti." Espero que esto sea cierto. Y está claro que ella ya le ha hablado de mí, así que eso es bueno.
"¿En serio?" le sonrío. Me pregunto exactamente que es lo que ella le ha dicho. De alguna manera, no creo que le haya dicho a su mamá que te gusta golpear y azotar a chicas como ella, Jonas.
El camarero trae las bebidas, satisfecho de sí mismo porque tiene la Hendricks. Es tu trabajo, idiota.
"¿Cuánto tiempo estarás en Georgia, Joe?" me pregunta la madre de _______.
"Hasta el viernes, señora Adams."
Mi plan es que _______ vuele de vuelta conmigo en mi jet privado. Entonces el fin de semana lo pasará conmigo según lo acordado, y me acompañará a la gala del sábado por la noche. Espero que le guste el regalo sorpresa de los pendientes de diamantes que mande a hacer en Cartier para ella con mi diseño - ella no tiene ninguna joya decente, y quiero rectificar eso. Este será el primero de muchos regalos espero, si acepta este graciosamente.
"¿Quieres cenar con nosotros mañana por la noche? Y por favor, llámame Carla".
"Me encantaría, Carla." Esto me dará la oportunidad de conocer a Robbin, conocido como Bob, otro de sus padrastros, ya que ya he conocido a Ray.
"Excelente. Si ustedes me disculpan, tengo que visitar el tocador." Me doy cuenta de que ella nos está dando un poco de espacio, porque sé que acaba de estar en el tocador. Buen movimiento, Carla, te lo agradezco.
"Entonces, ¿estás enojada conmigo por cenar con una vieja amiga." Levanto su mano hasta mis labios y le beso suavemente los nudillos.
"Sí," ______ murmura, y puedo decir por su respiración errática que esta deseando que la toque tanto como yo estoy anhelando el contacto entre nosotros.
"Nuestra relación sexual terminó hace mucho tiempo, _______. No quiero a nadie más que a ti. ¿No te has dado cuenta de eso todavía?" Ni siquiera puedo pensar estar con nadie más. Eres tú nena. Sólo tú.
Ella parpadea.
"Pienso en ella como una pederasta, Joseph," me dice tímidamente. Ey! Esa es una reacción extrema.
"Eso es muy crítico. No fue así", le susurro, y le suelto la mano ante la sorpresa de sus palabras.
"Oh, como fue entonces? Ella se aprovechó de un niño de quince años vulnerable. Si hubiera sido una chica de quince años de edad, y la señora Robinson un señor Robinson, tentandole a un estilo de vida BDSM, habría estado bien? Si se tratara de Mia, por ejemplo?"
Estoy conmocionado por la esencia misma de ese pensamiento. Si alguien hubiera puesto alguna vez un dedo en mi hermanita, lo habría matado. En serio, los habría descuartizado. Pero eso es diferente. Ella nunca ha hecho nada para merecer ser tratada de esa manera. Ella tiene un corazón perfecto, es tan dulce y pura e inocente. A diferencia de mí. Tenía que ser controlado y merecía ser castigado.
"______, no fue así." Protesto. Ella me mira. Supongo que no puedo discutir sobre como lo ve ella.
"Está bien, no pienso que fuera así. Ella era una fuerza para el bien. Era necesario."
_______ me mira desconcertada. "No lo entiendo." No, porque no sabes las sórdidas profundidades de mi retorcida alma negra.
Si esto se va a convertir en una discusión, tal vez ha sido un error haber venido.
"_______, tu madre estará de regreso en breve. No me siento cómodo hablando de esto ahora. Más tarde, tal vez. Si no me quieres aquí, tengo un avión en stand-by en Hilton Head, me puedo ir." Se está yendo todo al carajo. Mierda.
"No, no te vayas. Por favor. Estoy encantada de que estés aquí. Sólo estoy tratando de hacerte entender. Estoy enfadada porque tan pronto como me fui, saliste a cenar con ella. Piensa en como te sientes cuando estoy en alguna parte cerca de José. José es un buen amigo. Nunca he tenido una relación sexual con él. Mientras que tú y ella... "
"Estás celosa?" Momento brillante. Su reacción de repente tiene sentido.
Finalmente lo entiendo. Esto lo puedo entender y relacionar. Yo realmente no creo que pudiera ni siquiera pensar si _______ tuviera una historia anterior. Sólo el pensamiento de José sosteniendola en sus brazos es suficiente para enviarme a una furia ciega si me dejo llevar por ello. Pero si ella está celosa, muestra que le importo, que ella es posesiva conmigo. Esto me gusta. Claro que sí!
"Sí, y enfadada por lo que te hizo."
"_______, ella me ayudó. Eso es todo lo que diré al respecto. Y en cuanto a tus celos, ponte en mi lugar. No he tenido en justificar mis acciones a nadie en los últimos siete años. No desde que rompí con Elena. Ni a una sola persona. Hago lo que quiero, _______. Me gusta mi autonomía. No fui a ver a la señora Robinson para molestarte. Fui porque de vez en cuando vamos a cenar. Ella es una amiga y una socia de negocios. "
Miro a ver como reacciona ante esta información. Me doy cuenta de que ella necesita cierta seguridad de que no estoy teniendo una aventura, no estoy acostándome con otra mujer. "Sí, somos socios. El sexo ha terminado entre nosotros. Hace años ".
"¿Por qué termino su relación?"
Carajo. Esto no va a sonar muy bien. "Su marido se enteró."
Y le dio una paliza a Elena por ello. Lo extraño fue que Elena no presentara cargos en su contra, a pesar de las terribles heridas que le infligió. Era casi como si se congratulara de que finalmente le prestara algún tipo de atención, que se hubiera dado cuenta de que existía. Quería matarlo, pero Elena insistió en que tenía que alejarme de él, que había otras maneras de conseguirlo. Así que todavía estoy esperando mi momento, y si alguna vez surge la oportunidad no dudaré en cortarle las pelotas - lenta y dolorosamente.
Pero no es así como yo preveía pasar mí encuentro con _______- recordando todo aquella mierda de siempre.
"¿Podemos hablar de esto en otro momento - en algún lugar más privado?"
"No creo que alguna vez me convenzas de que ella no es algún tipo de pedófila", insiste tercamente.
"Yo no pienso en ella de esa manera. Nunca lo he hecho. ¡Eso es suficiente!" Le digo bruscamente. Esto no es lo que yo había planeado para esta noche. ¿Por qué no acaba de dejar la mierda en paz?
"¿La amabas?" ¿Qué?
"¿Cómo les va a ustedes dos?" Somos interrumpidos por el regreso de la madre de _______, así que nos sentamos de vuelta en nuestras sillas, tratando de actuar como si todo fuera perfectamente normal entre nosotros.
"Bien, mamá", le asegura _____.
Tal vez esto ha sido una mala idea, llegar cuando ella estaba un poco bebida. Decido cortar por lo sano e irme tan pronto como termine mi bebida. Miro a ______, y puedo ver que ella sigue pensando en todo esto, Elena otra vez en su mente. El exceso de pensamiento otra vez. Quizás nunca debí haberle dicho nada de esto, pero en mi corazón sé que lo mejor es ser franco y abierto sobre el tema. Excepto por la parte muy oscura. No puedo decirle eso. Este soy yo. Cincuenta sombras consumiéndome.
"Bueno, señoras, las voy a dejar por esta noche." Estoy contento de ver que ______ se decepciona con mi declaración." Por favor pongan estas bebidas en mi cuenta, habitación número 612. Te llamaré por la mañana, _______. Hasta mañana, Carla." Dejo caer una pequeña pista para _______, por si acaso se siente inclinada a venir a buscarme después, pero estoy bastante seguro de que le he dado cosas para pensar esta noche. Y ella está con su madre, por el amor de Dios. No tienes ni una esperanza en el infierno, Jonas.
"Oh, es tan bueno saber que alguien use su nombre completo", su madre sonríe.
"Un nombre precioso para una chica hermosa," Estoy de acuerdo, con obvio gran placer de su madre cuando nos damos la mano.
Me levanto y ______ me mira. Me inclino hacia abajo y gentilmente la beso en la mejilla.
"Hasta pronto nena", le susurro al oído. ¿Por favor? Entonces me voy, decididamente sin mirar atrás.
~~~
De vuelta en mi habitación, me obligo a concentrarme en el trabajo. Configuro mi MacBook, reviso el estado de algunos contratos, a continuación respondo a todos los correos electrónicos urgentes. Luego me llama Ros para obtener una actualización en varios de los acuerdos más importantes de los que se está encargando. Parte de la razón de mi éxito es el hecho de que he formado un equipo fuerte y de confíanza a mi alrededor, pero aun asi, no importa lo que esté pasando en mi vida privada, siempre tengo mi dedo en la llaga. Fanático del control en todas las áreas de mi vida.
Tal vez fue un error seguir a ______aquí, a Georgia, si lo único que vamos a hacer es hablar de Elena. Pero al final, simplemente no pude evitarlo, me iba a volver loco en Seattle. No me siento bien cuando está tan lejos de mí. Tal vez mañana podamos empezar de nuevo, sobre todo si Taylor ha conseguido hacer los arreglos que le pedí.
Me perturba un golpe suave en la puerta, así que me acerco a abrirla mientras sigo hablando con Ros.
Para mi gran sorpresa, es ______. Una vez que consigo superar el shock inicial, le hago señas apresuradamente para que entre mientras sigo al teléfono. Lo mejor es tener todos estos asuntos ordenados en primer lugar, para que yo pueda concentrarme totalmente en ________. Estoy más allá de emocionado por este giro de los acontecimientos. Ella está aquí. Conmigo. Sola en esta suite.
Rápidamente decido adelantar los planes y preparativos que tenía en mente para nosotros mañana, con la esperanza anticipada de que ______ estara receptiva a mi presencia aquí.
Pero necesito unos minutos primero. Mientras continúo discutiendo asuntos de trabajo con Ros, le muestro ______ el minibar, indicándole que ella puede servirse lo que quiera. Ella está segura aquí conmigo, no me importa si está un poco borracha - va a estar más relajada. Entonces me dirijo hacia el baño, dejo correr el agua para llenar la bañera, y enciendo las velas que había pedido que colocaran alrededor. Me encanta la luz de velas, es tan suave y seductora.
Deambulo de nuevo por la sala principal, a la vez que sigo en el teléfono móvil, mientras arreglo las últimas cosas con Ros. Veo que ______ se ha servido jugo de naranja, así que le entrego un vaso y el cubo de hielo.
"Hay una parcela de tierra aquí que me interesa... Quiero ver lo que Georgia ofrece si nos movemos aquí ... Si los incentivos son lo suficientemente atractivos. Creo que deberíamos considerarlo, aunque no estoy seguro sobre el maldito calor aquí... Estoy de acuerdo en que Detroit tiene sus ventajas también, y su clima es mas fresco ... ¿Por qué? Haz que Bill me llame mañana... No demasiado temprano." Cuelgo, y vuelvo mi atención a _______.
Estamos de pie y nos miramos, un tanto inseguros de como están las cosas entre nosotros.
"No has respondido a mi pregunta," finalmente murmura, mientras me mira fijamente a los ojos, al parecer en busca de algo.
"No, no lo hice", le respondo en voz baja. Mierda, ella sigue insistiendo en lo de Elena.
"No, tu no has contestado mi pregunta o no, que no la amabas?" Ella persiste.
Amor? Elena? Eso nunca fue parte de nuestro acuerdo. Ella piensa que el amor es para los tontos estúpidos, idiotas - románticos e idealistas. Ella cree en lo que escucha de sus necesidades físicas, que sólo los aspectos físicos del deseo humano son reales y no imaginarios. Follar. No hacer el amor. Nada más para confundir o contaminar los placeres físicos de la carne. Y ella sabe todas las formas imaginables para maximizar los placeres, y ella me enseñó todos y cada uno en detalles.
Al ver la mirada inconfundible del deseo en los ojos de _______, se me ocurre que tal vez toda esta mierda de Elena es sólo una excusa, una razón para que viniera a buscarme. Eso me agrada. Joder, lo sabía, ella siente el mismo tirón que yo, el magnetismo puro entre nosotros.
"¿Qué estás haciendo aquí, ______?" Le pregunto, sintiéndome mucho más feliz ahora que he entendido las cosas.
"Lo acabo de decir." Ella es terca. Ella quiere un pedazo de carne. Ella quiere oírme decirlo. Así que tomo una respiración profunda y salen las palabras.
"No. No la amaba." ¿Qué es todo este alboroto acerca de la palabra 'A' de todos modos? De hecho, ¿qué es todo el alboroto sobre el amor en general, como toda esa mierda con la que Flynn salió con el enamoramiento? Hombres jodidos como yo no hacemos el amor. Fin de la historia. Sólo he desarrollado una obsesión, una obsesión que me ha llevado a dejarlo todo y volar cientos de kilómetros con la remota posibilidad de que esta joven estuviera encantada de verme.
Pero al menos puedo ver que ______ por fin se ha relajado ahora que le he dicho que yo no amaba a Elena. Así que a ella le importa. Realmente le importa. Siento una sensación de calor, que se difunde en mí. Debe ser el calor miserable Georgia que llega, incluso a la habitación con aire acondicionado del hotel.
"Eres toda una diosa de ojos verdes, _______. ¿Quién lo hubiera pensado?" Le tomo el pelo. Pero me gusta. Me gusta que ella esté celosa.
"¿Te estas burlando de mí, señor Jonas?"
"Yo no me atrevería," Niego con la cabeza hacia ella. Oh, esto va a ser divertido, señorita Steele. Me deseas tanto como yo te deseo. Estamos iguales. Es hora de seguir adelante con las cosas. Follar un poco mucho es lo que necesitamos.
Mi Blackberry zumba de nuevo, pero yo lo apago. Sé que he tratado con las cosas importantes, por lo que el resto puede esperar.
~ ~ ~
Creo que voy a conseguir algunos grandes espejos instalados en mi sala de juegos. No puedo creer que esto no se me haya ocurrido antes. Es tan erótico mirarnos en los grandes espejos en el cuarto de baño. Es como si yo fuera voyeur, así como participante. Veo a en todo su esplendor completamente desnuda desde varios ángulos, cuando la toco, cuando veo sus reacciones a mi tacto, a su propio toque.
No me importa que ella esté sangrando. No marca ninguna diferencia para mí, no soy aprensivo, es sólo otro fluido corporal. Elena me enseñó todo sobre el sexo anal, y si has experimentado y puedes manejar el anal y todo lo que ello conlleva, todo lo demás es fácil en comparación.
Y me alegro de que _____ tenga su período. Eso significa que no está embarazada. Esto significa que puede empezar a tomar la píldora. Y lo mejor de todo, eso significa que no tengo que usar un condón de mierda, por fin. Pero dadas las circunstancias, follar en el baño va a ser mejor que en la cama. No me gustan las sábanas sucias, y prefiero no tener que llamar a servicio de habitación para conseguir que vengan a cambiarlas.
Rápidamente desnudo a , y mientras me arrodillo detrás de ella para quitarle los pantalones vaqueros y las bragas, la hago jadear cuando soy incapaz de resistirme a morder suavemente su delicioso trasero, perfecto.
"Mírate. Eres tan hermosa", le susurro mientras me pongo de pie y uso de sus manos entrelazadas con las mías para acariciar su cuerpo. "Siente la suavidad de tu piel. Siente cuan llenos están tus pechos." Todo el tiempo, nos vemos juntos en el espejo humeante. Es tan increíblemente sexy, y veo como gime mientras la toco y juego con sus pezones sensibles.
Trato de conseguir que ella se siga acariciando y jugando mientras miro, pero ella se tambalea, claramente inquieta y carente de confianza sobre su cuerpo. No entiendo por qué no se da cuenta de lo verdaderamente hermosa que es. Pero está más que feliz de dejar que yo siga, de buen gusto lo hago. Rápidamente me quito mi ropa y empujo mi erección contra ella, y arrastro mis labios a través de la suave piel de sus hombros y el cuello, mordiéndola y chupándola suavemente. Dios, se siente tan fantástico. ¿Cómo voy a tener suficiente de ella?
Arrastro mi mano mas abajo suavemente tentándola, pero mi necesidad de ella es tan urgente que no me detengo, en lugar de eso giro alrededor de ella para besarla profunda y apasionadamente.
La parte sensible, lógica de mi cerebro todavía está funcionando, así que no olvido confirmar los datos antes de llevar las cosas más lejos. Pero todo está bien, ella comenzó su período de ayer, ha tomado la píldora, y no tiene calambres.
"Apóyate en el lavabo," le ordeno. Empujando sus caderas hacia atrás, y luego tiro de la cuerda del tampón. Un tirón rápido, entonces lo arrojo en el inodoro. Y ahora, por fin llego a disfrutar de follarla correctamente, sin condón.
Me aferro a las caderas de _______cuando se agacha para agarrar el lavamanos, a continuación, entro en ella, disfrutando de la sensación de su estiramiento para dar cabida a todo lo que soy, todo el camino, muy dentro de ella, ya que ambos gemimos desde el inmenso placer que sentimos. Casi no habría creído posible, pero sin condón como barrera, se sintiera aún más jodidamente increíble. Encajamos perfectamente. Puedo apreciar cada pequeño roce y pequeña ondulación de su tersura bien caliente acariciándome y chupando mi polla. Esto es el cielo puro. El cielo para mi polla.
Me muevo lentamente hasta que estoy seguro de que está bien con esto, pero cuando siento que está empujando contra mí con avidez me entierro aún más profundamente dentro de ella, sé que me puedo dejar ir. Mi necesidad es tan desesperada, tan urgente, que no tenemos mucho tiempo, así que hago círculos para masajearla. Yo acelero el ritmo para machacar en su interior, estableciendo un ritmo que le da la bienvenida al castigo cuando se trata de moler aún más fuerte contra mí. Inclino las caderas para satisfacerla, y eso es suficiente para enviar a _______ a su clímax. Siento sus entrañas mágicamente apretadas y apretando alrededor de mi polla, mi recompensa por su clímax, mi señal para dejarme ir, mientras la estrecho con fuerza contra mí en medio de mi orgasmo.
"Oh, ______! Oh, nena, voy a conseguir lo suficiente de ti", gimo cuando me libero dentro de ella. La intensidad de mi necesidad de ella me consume, me abruma, me asusta, me emociona. Nos hundimos lentamente en el suelo, y yo la sostengo en mi regazo mientras hundo mis brazos alrededor de ella. Ella es mía. Sólo mía. Ella me pertenece.
Después de tomar unos minutos para recuperarme, le sugiero que tomemos un baño. Ahora que nos encontramos, la veo mirando fijamente las cicatrices en mi pecho. Me siento incómodo con su escrutinio, y sabiendo lo inquisitiva es su mente, no me sorprende cuando empieza a preguntarme acerca de ellos.
"Tus cicatrices, no son de la varicela", susurra.
"No, no lo son", le contesto bruscamente. "No me mires así".
Yo realmente no quiero hablar de esto, no aquí, no ahora, de hecho nunca.
"¿Te lo hizo ella?" susurra.
"¿Ella? La señora Robinson? Ella no es un animal, ________. Por supuesto que no. No entiendo por qué sientes que tienes que demonizarla."
Por el amor de Dios - ella no piensa que Elena seriamente haría algo como eso? Está bien, quizás ella me azotara y lo hizo duro, pero ella nunca hizo nada para dejarme cicatrices permanentes. _______ realmente ha generado un resentimiento irracional contra Elena. Típico comportamiento femenino ilógico. Tal vez porque es su época del mes? Me doy cuenta de que tengo pruebas de ese hecho en toda mi polla. Momento para el baño.
_______ pasa por delante y se sumerge en el agua espumosa de la bañera, y luego me mira.
"Me pregunto como serías si no la hubieras conocido. Si no te hubiera presentado a su ... um, estilo de vida."
Mientras me deslizo hacia abajo en la estimulante agua caliente para unirme a ______ en el baño, suspiro cuando me doy cuenta de que ______ no va a darse por vencida. Dejo que mi mente evoque aquellos días cuando era el sumiso de Elena ...
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba