O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 10 Abr 2013, 1:39 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_ml0rmvPg3o1ri4c28o1_500
Capitulo 8-Interés
-"¿Harry?"-pensó _____ al verlo,entonces si era su vecino,pero ¿Lilian Curtis?
-Hola-respondió Liam a Anne
-¿Llegando de la escuela?-preguntó Anne
-No,venimos del aeropuerto-dijo Liam
_____ estaba tan ensimismada,perdida en sus pensamientos,pasaba su mirada de Lilian a Harry,el la miraba tambien,sostuvieron la mirada unos segundos,pero _____ la apartó cuando escucho que Anne hablaba.
-¿Del aeropuerto?¿ya se fue Karen?-preguntó Anne
-Si,mamá ya se fue-respondió _____
-Que lastima,yo que le venía a presentar a mis hijos-respondió Anne-pero se los presentaré a ustedes,el es Harry y ella es Lilian,hijos,ellos son _____ y Liam.
-Mucho gusto-dijo Liam extendiendo su mano a Lilian-pero me parece que te conozco ¿no?
-Si-intervino _____ saludando también a Lilian,ella va en primer año,Lilian Curtis,es de las mejores voluntarias que tenemos cuando de eventos en la escuela se trata
-No es para tanto-respondió Lilian sonrojándose un poco
-Y tu eres el ya famoso Harry Styles-dijo Liam saludando a Harry-vaya que haz causado alboroto en Herne Bay High School ¿eh?
-¿Alboroto?¿qué hiciste Harry?-preguntó Anne
-Nada-respondió Harry correspondiendo el saludo a Liam-solo...llegar a mitad de año
-Hola Harry-saludó _____-¿te estas adaptando bien?
-Si para ser mi segundo día en la escuela,me esta yendo bien
-Ellos son Nial y Louis-dijo Liam al recordar que también estaban ahí-amigos nuestros de toda la vida
-Hola chicos-sonrió Anne
-Ya escucharon,ellos son Harry y Lilian-dijo Liam-y ella es la señora...-Liam dudó-amm...
-Curtis-terminó de decir Annne-ahora soy la señora Curtis-sonrió-pero por favor díganme Anne
-Mucho gusto Anne-dijeron Louis y Niall al mismo tiempo
-¿Gustan pasar a tomar algo?-invito _____
-Muchas gracias chicos-respondió Anne-pero solo veníamos a saludar y a decirles que cualquier cosa que se les ofrezca,ya saben donde vivimos
-Que amable Anne-dijo Liam-lo mismo les decimos nosotros
-Bueno,nos vamos,nos vemos después-dijo Harry y se fue con su madre y con Lilian
-Yo también me voy-dijo Niall-nos vemos mañana
-¿No quieres quedarte a comer?-preguntó _____
-No gracias,mamá me espera
-¿Y tu te quedas?-preguntó Liam a Louis
-No amigo-respondió Louis-quisiera de verdad,pero tengo otras cosas que hacer,además de la tarea
-¿ Así que si haces tareas Tomlinson?-dijo _____ alzando la ceja-eso si que es nuevo
-Muy graciosa-contestó Louis haciendo muecas-vamos Niall,me voy contigo-y le dio una beso en la mejilla a _____ un tanto brusco
-¡Qué asco Louis!-gritó _____ limpiándose la mejilla
-¡Eso dices ahora,pero antes morías por uno de esos!-respondió Louis gritando ya que se había echado a correr
-¡Mejor ya no hables mas!-le gritó Liam a Louis
-Adiós-rió un poco Niall-trataré de alcanzar a Louis
-¡Es un tonto!-dijo _____cuando Louis y Niall se fueron
-Siempre es asi-sonrió Liam-pero ya enojona,entremos

_____ estaba sentada frente a su laptop,estaba terminando de hacer su tarea y oyó que tocaron el timbre.A los pocos segundos,Liam entró corriendo a su cuarto.
-¡_____! es Melissa ¡y Malena también!
-¿Y porqué te alarmas tanto?
-Bueno,es que...¡ya sabes por que!-respondió Liam muy nervioso
-¡¿No haz abierto?!-dijo _____ al escuchar que tocaban de nuevo el timbre
-No...
-Bajare a hacerlo
-¡No!-gritó Liam-yo...yo quiero hacerlo ¿qué tal luzco?
-Bien-rió _____-perfectamente guapo
Liam bajó a abrir la puerta y _____ iba tras el
-Hola-saludó Liam
-Hola-respondió Melissa-¿se encuentra _____?
-Si-dijo Liam-hola Male
-Hola Liam-respondió Male nerviosamente
-Pasen-dijo Liam y en ese momento _____ terminaba de bajar las escaleras
-Hola chicas-saludo _____
-Hola _____-contestó Melissa-¿ya acabaste de hacer los deberes?
-Si ¿y ustedes?
-Si,por eso venimos a invitarte a salir ¿puedes?
-Seguro, hace semanas que no salimos ¿Y...porqué no haz dicho ni una palabra Male?-preguntó _____ riéndose ya que Liam y Male solo se miraban
-¿Qué? ¿qué?-contestó Male rápidamente-ah si,este,salgamos y ¿quisieras venir Liam?
_____ se sorprendió mucho al igual que Melissa por la propuesta de Male,su amiga era muy tímida y mas cuando se trataba de Liam.
-Cla...claro-respondió Liam que también se había sorprendido por la invitación-eso si no les molesta
-Yo no tengo problema ¿y tu?-dijo _____ dirigiéndose a Melissa
-Por supuesto que no-respondió Melissa-entonces,vamonos
Salieron de la casa y caminaron hacia la calle aun sin saber a donde irían,entonces...
-¡¿Qué?!-dijo Melissa casi en un grito-¿porqué no lo habías dicho?-preguntó a _____
-Pero de ... ¿de qué hablas?-respondió _____ confundida
-¡De Harry Styles! ¿es tu vecino?
-Ah-dijo _____ cuando volteó a la casa numero 40 y lo vio con Lilian en la cochera-si,se mudaron hace poco
-¿En serio?-preguntó Male-no lo habías dicho ayer que estábamos hablando de el
-Por que no lo sabíamos hasta hoy-contestó Liam un poco inseguro pero celoso al mismo tiempo-¿qué acaso les gusta?
-No-respondió Male de forma rápida-bueno,a mi no
-Yo no lo negare-dijo Melissa-pero tampoco te puedo decir que si,ni siquiera lo conozco,solo se que es extremadamente sexy-dijo mientras lo veía como si lo estuviera seduciendo
-Ni siquiera me quiero imaginar que sería si te gustara del todo-dijo Liam riendo-¿qué les parece si lo invitamos y así lo conoces y haber que pasa después si?
-Muy buena idea-respondió Melissa arreglándose el cabello
-Entonces vamos-dijo Liam moviendo la mano para que lo siguieran
_____ no dijo nada,solo camino tras ellos ¿qué es lo que pasaba? cuando su hermano sugirió presentar a Melissa y a Harry,tuvo una sensación en el pecho,como angustia.Era tonto,no podía ser,bueno tal vez la angustia que sentía era por Melissa,si,eso debía de ser, después de todo no conocían a Harry y sus mañas.
Llegaron a la cochera y saludaron.
-Hola Harry-dijo Liam
-Hola-respondió Harry-hola _____
_Hola-dijo _____ y como Harry estaba en un auto rojo,la atención de _____ se desvió a este- ¡oh wow! que increíble auto,como amo los autos clásicos ¿es tuyo?
-Si ¿te gusta?-preguntó Harry
-Gustar es poco-intervino Liam-_____ ama los Mustangs,para su cumpleaños le pidió a papá uno,exactamente como el tuyo,rojo,convertible y clásico.
-Es perfecto-dijo _____ viendo aun el auto,mas para si misma que para los otros
-Bueno en lo que mi hermana termina de admirar tu carro-dijo Liam-te presentaré,ellas son unas amigas,Melissa y Malena
-Hola,mucho gusto-dijo Melissa sonriendo mas de lo normal
-Hola Melissa-respondió Harry-hola Malena-pero veía de reojo a _____ y como estaba fascinada con el auto
-Lilian,no te había visto-dijo de repente Liam
-Hola-saludo Lilian
-Ven,te presentaré con unas amigas
-No hace falta,ya las conozco,son Melissa y Malena de segundo-dijo Lilian-yo soy Lilian,voy en primer año
-Hola Lilian-saludó Malena-creo que te había visto,pero desde hace algunos meses
-¿Y qué eres de Harry?-preguntó Melissa un poco altanera
-Es hermana de Harry-dijo _____ acercándose
-¿Hermana?-preguntó Malena-si no me equivoco,entraste a la escuela desde el primer día de clases ¿no?-y se dirigió a Lilian-¿porqué Harry no?
-Male,son cosas que a nosotros no nos incumben-dijo _____
-Esta bien-dijo Harry-no tenemos problema en decirlo
-Yo entré a Herne Bay High School desde el primer día de clases,es cierto,vivía en Aylesham,con mi mamá,y mi papá salía con la madre de Harry,tenían planeado casarse en el verano pasado y así lo hicieron y venir a vivir aquí,por eso inicie mi primer año aquí,ya sabia que me mudaría a esta casa y mejor empezar en una escuela de Herne Bay para no sufrir con lo de las despedidas de los amigos nuevos y el lío que es la transferencia de escuela,como paso con Harry-contó Lilian
-Ah,por eso los apellidos diferentes-dijo Liam-me confundí un poco al inicio
-Así es-dijo Harry-se supone que para el segundo año estaría aquí,quiero decir,desde el principio,pero hubo unos cuantos problemas y por eso llegué hasta ahora
-Entonces son hermanastros-dijo Melissa tranquilamente
-Melissa-dijo _____-si ellos dicen que son hermanos,entonces así es
-Si-sonrió Harry-no tendremos la misma sangre,pero nos queremos como si lo fueramos
-Bueno, discúlpame Harry-dijo Melissa jugando totalmente con su cabello
-Y ¿qué estaban haciendo?-preguntó Lilian
-Íbamos a pasear,tal vez a dar una vuelta a la playa-respondió Male
-Si,pero veníamos a invitarlos ¿quieren ir?
-Si-respondió Lilian-¿vamos?-le preguntó a Harry
-Esta bien-dijo Harry-vamos,solo le avisaré a mamá
Harry entró a su casa y luego de unos minutos salió.
-Ya,vamonos-dijo el ojiverde
Empezaron a caminar en parejas, Liam y Male,Lilian y _____ y Melissa se juntó a Harry.
-Entonces ¿de donde te transfirieron?-pregunto Melissa
-De Cheshire
-Debe de haber sido difícil dejar a tu familia y amigos
-Si,lo fue,me costo mucho-respondió Harry
-Y mas si dejaste a alguien especial,una novia tal vez
-Ja-rió Harry-no,la ultima novia que tuve fue hace unos dos años
-¿De verdad?-preguntó Melissa,esta vez coqueteando-eso podría cambiar ahora que estas aquí
-Puede que si-respondió Harry dirigiendo la mirada a _____ que iba riendo con Lilian-uno nunca sabe.



chicas!!!
aquí esta el capitulo,un poco tarde pero esta,el capitulo se llama interés por que estamos viendo el interés de Liam a Male y viceversa, el interés que despertó de Melissa por Harry y el interés mutuo de _____ y Harry.
que pensaron cuando Louis dijo "antes morías por ellos" cuando le dio el beso en la mejilla?ese comentario tiene que ver con algo que paso entre ellos en el pasado!!!
como ven el cambio al tamaño de letra que hice?? hasta apenas descubrí como hacer eso y por eso ya lo aplique,trabajare muy duro para ver si próximamente hago maratón! pero OJO no estoy diciendo que la próxima vez que suba va a ser, no, el día que menos lo esperen estará!
comenten mucho!! (:


Última edición por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D el Sáb 04 Mayo 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 3:56 pm

Soy una coquta ok ame el capitulo lo ame :love: fue bellisimo siguela pronto ESA _______ amo tu nove siguela cuando pues as soy tu file lectora y aca voy a estar ! Besos
Psd como voy a estar por un tiempo con harry sera que all final puedo star con UNO de Los amigo de futbol de zayn pues si puedes sino no siguela besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 5:13 pm

esta muy buena siguelaaa............hay ese Liam y esos sentimientos de Harry hay ..........siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 5:33 pm

estubo genial el cap. Siiiiiiiiiiiiiiiiii MARATON wiiiii bueno siguela¡¡¡¡¡ cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 10 Abr 2013, 8:49 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Soy una coquta ok ame el capitulo lo ame :love: fue bellisimo siguela pronto ESA _______ amo tu nove siguela cuando pues as soy tu file lectora y aca voy a estar ! Besos
Psd como voy a estar por un tiempo con harry sera que all final puedo star con UNO de Los amigo de futbol de zayn pues si puedes sino no siguela besos Xx

no desesperes Mel!!! tu personaje va a desenmascararse ante _____ y todos! lamentablemente va a hacer sufrir a un personaje que es un amor y que no tiene la culpa de nada,todo por que es una bitch!!! jaja...disculpa... :amor: gracias por estar conmigo! saludos (:

P.D.:te adelanto que en el capitulo que sigue va la descripción de tu personaje!
P.D.2:la de la foto de perfil eres tu?????
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 10 Abr 2013, 8:50 pm

chelsy escribió:esta muy buena siguelaaa............hay ese Liam y esos sentimientos de Harry hay ..........siguela!!!

Gracias!! la seguiré lo mas pronto posible... (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 10 Abr 2013, 8:51 pm

*L&z escribió:estubo genial el cap. Siiiiiiiiiiiiiiiiii MARATON wiiiii bueno siguela¡¡¡¡¡ cuando puedas

mil gracias...espera el maratón,aun no se cuando va a ser (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 11 Abr 2013, 12:23 pm

Aahdghsdfhsdjkfhad Seguila! La amo!! Para mi que a rayis siempre le gusto Lou! ((: Seguila Pronto Besos! ((:
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 2:30 pm

Ingrid♥️ZaLoLiNiHa1D escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:Soy una coquta ok ame el capitulo lo ame :love: fue bellisimo siguela pronto ESA _______ amo tu nove siguela cuando pues as soy tu file lectora y aca voy a estar ! Besos
Psd como voy a estar por un tiempo con harry sera que all final puedo star con UNO de Los amigo de futbol de zayn pues si puedes sino no siguela besos Xx

no desesperes Mel!!! tu personaje va a desenmascararse ante _____ y todos! lamentablemente va a hacer sufrir a un personaje que es un amor y que no tiene la culpa de nada,todo por que es una bitch!!! jaja...disculpa... :amor: gracias por estar conmigo! saludos (:

P.D.:te adelanto que en el capitulo que sigue va la descripción de tu personaje!
P.D.2:la de la foto de perfil eres tu?????

Hola si soy re bitch ok no
PD: si yehiiiiiiiiiiiii espero el cap
P.D 2: Si esa soy yo lo se perdón por romper tu pantalla lo se re x yo lo único lindo es mis ojos y ya y si lose estoy vieja parezco de 18 y tengo 16 y si porque?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 11 Abr 2013, 8:45 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:
Ingrid♥️ZaLoLiNiHa1D escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:Soy una coquta ok ame el capitulo lo ame :love: fue bellisimo siguela pronto ESA _______ amo tu nove siguela cuando pues as soy tu file lectora y aca voy a estar ! Besos
Psd como voy a estar por un tiempo con harry sera que all final puedo star con UNO de Los amigo de futbol de zayn pues si puedes sino no siguela besos Xx

no desesperes Mel!!! tu personaje va a desenmascararse ante _____ y todos! lamentablemente va a hacer sufrir a un personaje que es un amor y que no tiene la culpa de nada,todo por que es una bitch!!! jaja...disculpa... :amor: gracias por estar conmigo! saludos (:

P.D.:te adelanto que en el capitulo que sigue va la descripción de tu personaje!
P.D.2:la de la foto de perfil eres tu?????

Hola si soy re bitch ok no
PD: si yehiiiiiiiiiiiii espero el cap
P.D 2: Si esa soy yo lo se perdón por romper tu pantalla lo se re x yo lo único lindo es mis ojos y ya y si lose estoy vieja parezco de 18 y tengo 16 y si porque?


como crees que vas a romper mi pantalla??!!!!
te lo pregunté por que creo que eres muy linda! (: y si es cierto,pareces mas grande de lo que eres... mañana subo capitulo! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 3:20 pm

Ingrid♥️ZaLoLiNiHa1D escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:
Ingrid♥️ZaLoLiNiHa1D escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:Soy una coquta ok ame el capitulo lo ame :love: fue bellisimo siguela pronto ESA _______ amo tu nove siguela cuando pues as soy tu file lectora y aca voy a estar ! Besos
Psd como voy a estar por un tiempo con harry sera que all final puedo star con UNO de Los amigo de futbol de zayn pues si puedes sino no siguela besos Xx

no desesperes Mel!!! tu personaje va a desenmascararse ante _____ y todos! lamentablemente va a hacer sufrir a un personaje que es un amor y que no tiene la culpa de nada,todo por que es una bitch!!! jaja...disculpa... :amor: gracias por estar conmigo! saludos (:

P.D.:te adelanto que en el capitulo que sigue va la descripción de tu personaje!
P.D.2:la de la foto de perfil eres tu?????

Hola si soy re bitch ok no
PD: si yehiiiiiiiiiiiii espero el cap
P.D 2: Si esa soy yo lo se perdón por romper tu pantalla lo se re x yo lo único lindo es mis ojos y ya y si lose estoy vieja parezco de 18 y tengo 16 y si porque?


como crees que vas a romper mi pantalla??!!!!
te lo pregunté por que creo que eres muy linda! (: y si es cierto,pareces mas grande de lo que eres... mañana subo capitulo! (:


Jajajajajajjajajajaja gracias c: y si es pero el capitulo besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 12 Abr 2013, 11:04 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_ml68b7gbE61ri4c28o1_500
Capitulo 9-Chismes y celos
Llegaron a la playa y se sentaron en la arena formando un semicírculo,_____ notó que Male y Liam se sentaron un poco mas apartados de los demás, también notó que Melissa estaba sumamente interesada en Harry por como le hablaba y lo miraba._____ estaba platicando con Lilian sobre la escuela y sus vidas.
-Entonces ¿cuales son los próximos grandes eventos en la escuela?-preguntó Lilian
-Se vienen muchas cosas-respondió _____-conferencias para los alumnos,concursos contra otras escuelas,si el equipo de soccer llega a la final,probablemente la escuela sea en donde se juegue ese partido y por supuesto,como siempre,espero que seas voluntaria.
-Claro que si-dijo Lilian-me encanta participar en estos eventos y sus preparativos
-¿Y aquí hacen bailes?-preguntó Harry, integrándose a la platica pues le había estado prestando mas atención que a algo que decía Melissa sobre modelaje
-Si-respondió _____ un poco apenada por Melissa que parecía bastante molesta del interés escaso de Harry a lo que decía-los próximos son el de primavera y el de la graduación y,bueno,si el equipo de soccer consigue el campeonato,la escuela celebrara en grande
-Lo haremos-dijo Liam de repente y siguió platicando con Malena
-¿Y tu tienes que planear todo eso?-preguntó Harry
-Bueno,no solo yo, están los demás miembros del comité estudiantil,el director,algunos maestros y por supuesto,los voluntarios-dijo _____ sonriendo a Lilian
-Como siempre _____ es muy modesta-dijo Lilian a Harry-casi todas las ideas para los eventos son de ella,trabaja muy duro para que salgan bien,deberías de haber visto el de invierno,fue increíble y ni hablar de la noche de Halloween
-Vaya,puedes con todo ¿eh?-dijo Harry a _____
-Bueno,como ya lo dijo _____-interrumpió Melissa y en su voz se notaba celos-es el trabajo de muchos por lo que todo sale bien
-Ok,hablemos de otra cosa-intervino Male que aún estando platicando con Liam se dio cuenta de la actitud que Melissa estaba tomando-no había querido preguntar pero ...¿si van a hacer fiesta?
-No lo se-respondió Liam-no hemos platicado de eso
-Bueno,yo no quería-dijo _____-pero hagamosla ¿si?-le dijo a Liam
-Por supuesto ¿este fin de semana?-respondió Liam
-Claro, y ustedes son los primeros invitados-dijo _____ dirigiéndose a Male,Melissa,Lilian y Harry
-¡Que bien!-exclamó muy emocionada Lilian-al fin asistiré a una de sus fiestas
-¿No haz ido a nuestras fiestas?-preguntó Liam muy sorprendido
-No-respondió Lilian-no había quien me trajera a las fiestas desde Aylesham y mucho menos quien regresara por mi
-Pero eso ha cambiado-dijo Harry-ahora yo iré contigo
-Ya verán que se la pasaran muy bien-dijo Male-el ambiente en el club se pone muy bueno
-¿En el club?-preguntó Harry un tanto extrañado
-Si,como ya te diste cuenta,aunque nosotros no lo afirmemos,todo mundo sabe que esta fiesta será en el club de la familia-dijo Liam mirando traviesamente a Male la cual se sonrojo
-¿El club de la familia?-volvió a preguntar Harry-¿de verdad tienen un club?
-Si-respondió _____-es el P4 ,lo inauguramos hace unos 2 años,esta muy cerca de aquí,en Karon Drive
-¿Quieren ir a verlo?-preguntó Liam-y después podemos pasar a la pizzería a comer algo
-¿La pizza es buena aquí?-preguntó Lilian
-Por supuesto-respondió Male-en Payne´s pizza esta la mejor pizza de todo Herne Bay
-¿Payne´s pizza?-preguntó Harry mas asombrado que la vez anterior-¿acaso son dueños de todo Herne Bay?
-No-rió _____-solo del club y la pizzería
-Bueno basta de hablar-interrumpió Melissa,ya,vamos al club
Todos fueron caminando al club,Karon Drive era la calle principal en Herne Bay,ahi estaban los mejores locales y no estaba muy lejos de la playa._____ y Liam les mostraron el lugar a Lilian y Harry,conversaron un poco y después se fueron a la pizzería que estaba a dos calles del club
-¡Hola Mike!-saludó _____ a un hombre que estaba tras el mostrador
-¡_____,Liam!-dijo Mike-¡hasta que aparecen!
-Si,han pasado semanas que no veníamos-dijo Liam
-Me alegra que esten aqui,su madre estuvo en la mañana por aquí
-Lo suponíamos-dijo _____-¿todo bien?
-Si,dijo que venia a saludar,pero se que también vino a revisar que todo marche correctamente-respondió Mike
-Y así es-dijo Liam-todo esta perfecto como siempre
-Muchas gracias muchacho-respondió Mike sonriendo-y ¿que los trae por aquí?
-El hambre-dijo _____-¡muero por comer una pizza echa por ti!
-Pero antes-interrumpió Liam-te presentare a unos amigos son nuevos en Herne Bay,Lilian y Harry
-Mucho gusto-sonrió Mike-¿qué les parece Herne Bay?
-Es muy agradable-respondió Lilian
-Si, y los habitantes los son aun mas-dijo Harry
-¡Me gustan estos chicos!-grito Mike alzando los brazos
-A nosotros también-dijo Liam-y bueno ya conoces a Melissa y a Malena
-Claro,hola señoritas-saludó Mike
-Hola Mike-respondió Melissa y Malena al mismo tiempo
-Bueno, siéntense,enseguida les traigo unas pizzas y refrescos
Estuvieron bastante tiempo en la pizzería platicando hasta que oscureció,Melissa trataba de platicar un poco en privado con Harry,pero el platicaba con todos,en especial con _____.
Melissa quería a _____ y a Malena,las conocía cuando entró a Herne Bay High School,su amistad no era tan antigua como la de ellas,pero la trataban igual que si se conocieran desde años.Pero Melissa alguna vez deseo tener un poco de lo que _____ tenía.
Ella era una chica un poco caprichosa,le molestaba que la gente la ignorara o que no hicieran lo que ella quería;no todo en ella era malo,cuando quería era muy atenta y muy amable,aunque cuando quería algo,luchaba para tenerlo.
Melissaa tenía el sueño de ser modelo profesional,era alta,de tez morena clara,delgaa pero con buen cuerpo,cabello castaño claro,sus ojos color verde,labios gruesos y rosados.En verdad era una chica muy linda,pero su forma de ser no mucho y pronto sus amigas conocerían su peor lado.
Regresaron caminando a sus casas,Liam ofreció a Melissa y a Malena llevarlas a las suyas en el auto,pero ellas no quisieron.

En su casa,Liam estaba viendo la televisión y _____ fue a darle las buenas noches.
-Ya me voy a dormir-dijo _____-descansa
-Espera-dijo Liam
-Dime
-Tu...-Liam titubeo un poco-tu sabes que te amo demasiado y quiero lo mejor para ti,eres mi hermanita y por eso te diré esto
-¿Qué pasa?-preguntó _____-me estas preocupando
-Bueno,me di cuenta lo mucho que te agrada Harry,no estoy diciendo que haya algo entre ustedes, tal vez solo sea una futura muy buena amistad y...
-¿A donde quieres llegar?-dijo _____ extrañada e impaciente
-Déjame terminar-dijo Liam-creo que también le agradas a Harry,pero parece que a Melissa no le gusta eso,hoy se comportó un tanto grosera contigo por que se dio cuenta al igual que yo de lo que pasaba,no se si ella sea la persona que aparenta ser
-Liam-habló _____-entre Harry y yo no hay nada,y si me di cuenta del cambio de actitud de Melissa,pero no tienen por que hacer suposiciones,yo estoy con Zayn
-Y de eso quiero hablar-interrumpió Liam-me he enterado de un par de cosas sobre el
-¿De qué?
-Solo son rumores,parece que en estas vacaciones pasaron algunas cosas,que involucran a Zayn con otras chicas
_____ estaba sorprendida,si se lo hubiera dicho otra persona,se hubiera reído y lo hubiera ignorado,pero era su hermano quien lo decía.
-¿Como ha llegado ese rumor a ti?-preguntó _____
-Me lo han dicho unas personas,este rumor no se ha extendido pues no muchos lo saben,y a esas pocas personas les pedí que no lo dijeran
-No se que pensar o decir,no... no creo que ea cierto,si lo fuera lo habría sabido de inmediato
-Yo solo te digo lo que he oído-dijo Liam abrazando a _____ y poniendo la cara de ella en su pecho-te quiero y te defenderé de quien sea,como ya lo he hecho antes
-Lo se-trató de sonreír _____ pues muy en el fondo,algo le decía que ese chisme era cierto y sus ojos se llenaron de lagrimas,las cueles contuvo-y yo también te quiero mucho,y no creas que no me di cuenta que por fin tu y Malena hablaron
-Si-y a Liam se le dibujo una sonrisa un poco tonta en la cara-pero hablemos de eso después,ya es tarde y tenemos que dormir
-Claro-y _____ se levantó del sillón en el que estaban-buenas noches
-Descansa-respondió Liam-oye una cosa mas
-¿Si?-respondió _____ un poco temerosa de que fuera otro chisme mas
-Le he avisado a Louis que el sábado sera la fiesta,así que para mañana toda la escuela lo sabrá
-Estoy segura de eso-dijo _____ sonriendo en parte por que eso era cierto,y en otra por el alivio de que lo que dijo Liam no era algo que la hiciera sentir mal.



chicas!!!!
aquí el capitulo muy tarde S: disculpen... como ven el chisme de lo de Zayn???
y que tal Melissa de envidiosa o lo que se esta dando entre Liam y Male!!
sentí que el capitulo estuvo un poco corto no?? trataré de hacerlo mas extenso para la próxima!!!
Comenten mucho! (:

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 7:55 am

Hola me encanto el cap fue Hermoso soy re envidiosa arreh pero fue super siguela proto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Sáb 13 Abr 2013, 8:16 am

Wow, me encanto de verdad :) ojalá lo de zayn no sea cierto D: síguela!!!
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 13 Abr 2013, 8:35 am

ahjhaskdjahda Zayn engaño a rayis? Pobreshita! jsdfahf Melissa es un poquito (Mucho!! ) Envidiosa! shjsshsav Besos Seguila pronto! La amo! Te pasas por mi novela? Gracias https://onlywn.activoforo.com/t41983p15-believe-in-me-harry-styles-y-tu#2206340
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.