O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 04 Abr 2013, 7:55 pm

Miri Styles escribió:Hola, soy nueva lectora :) acabo de empezar
A leerla, te juro que me gusta mucho la historia
Y la manera en la que escribes, es original y
Muy entretenida. Definitivamente de mis novelas
Favoritas ;)
Atte; Amyra

Hola Miri!! gracias por pasarte por la novela!! y que bueno que te este gustando,no la abandones,se vienen cosas buenas!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por andreaSHTPM Vie 05 Abr 2013, 11:00 am

holiiiis coliis!!! soy nueva lectoraa!! amo tu novela lamentablemente estoy castigada y me escape a mi computadora buahaha no podre comentar tanto :( espero que la sigas!!
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por feña_1D Vie 05 Abr 2013, 3:45 pm

holi nueva y fiel lectora wiiiiiiii, bueno me llamo fernanda y soy de Chile*-*, y me encanta tu novela, la rayis con liam son tan aww *w*, y en general me encantan todos los personajes bueno siguela pronto por que esta genial. Chai <3
feña_1D
feña_1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 05 Abr 2013, 9:43 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mktc80djGs1ri4c28o1_500
Capitulo 7-Surgen nuevos sentimientos
_____ se levanto temprano, abrió la ventana de su cuarto, ¿por que su mirada iba directo a la casa numero 40?, cuando se dio cuenta,movió la cabeza negativamente y sonrió ¿qué si allí vivía Harry Styles?,no tenía que darle importancia, después de todo,solo era un chico más.Se sentó en su cama y tomó un portarretratos que tenía en el buró,eran ella y Zayn,habían tomado esa foto cuando cumplieron un año de novios;_____ y Zayn se conocían desde que estudiaban en Herne Bay Primary por Liam,ya que estudiando en el mismo año a veces tenían que hacer tareas juntos y Zayn iba a la casa de los Payne,_____ tenía 13 años y Zayn 14,a ella le gustó bastante desde que lo conoció y a el también le gustó _____,así que solo fue cuestión de meses,en los que salieron y se conocieron para que se hicieran novios y ya habían pasado poco mas de 3 años de eso,_____estaba muy segura de sus sentimientos hacia Zayn y de lo que el sentía por ella,habían pasado por muchas cosas,ambos eran el primer real amor de cada uno,no era la pareja perfecta,pero su amor era sincero.
_____ se levantó se la cama y se metió al baño para tomar una ducha, después se vistió y bajo a desayunar.
-¿y mamá?-preguntó _____ a Liam que estaba en la mesa comiendo cereal
-Ha salido,dijo que tenía que hacer unas cosas antes de irse-respondió a _____
-¿Crees que haya ido a ver que tal están las cosas en el club y la pizzeria?
-Supongo-dijo Liam-no los ha visto desde hace unos 3 o 4 meses,pero se dará cuenta de que están en excelentes condiciones.
-Si,oye, ¿podemos pasar por Niall?
-Claro,entonces apresúrate para que no se nos haga tarde
-Gracias,le mandare un mensaje para que nos espere-dijo _____ y sacó su celular para mandarle un mensaje de texto-listo.
Después de unos minutos,salieron en el auto de Liam y recogieron a Niall en su casa.
-Hola-saludo Niall
-Hola-respondió _____-sube
-Gracias por pasar por mi,me han ahorrado la ida a la escuela en bicicleta-dijo Niall subiendo al auto.
-No es nada Niall-sonrió Liam continuando el camino a la escuela-¿vas a venir con nosotros a dejar al aeropuerto a nuestra madre?
-Bueno,si no es molestia para ustedes-respondió Niall
-Claro que no-dijo _____-desde que mamá inicio esto de la fotografía,siempre haz ido con nosotros a despedirla y ella te quiere mucho,le alegrara verte.
-Así es-continuo diciendo Liam-así que terminando la escuela vendrás con nosotros a casa.

Llegaron a la escuela,_____ y Niall se separaron de Liam para ir a su clase,iban platicando como siempre y _____ noto de nuevo la mirada de una chica,la misma chica que siempre los veía.
-¿Ya viste quien te esta mirando?-preguntó _____ a Niall
-¿Quién?-respondió Niall buscando con la mirada a alguien que lo estuviera viendo.
-Samantha Parker-respondió _____ riendo al ver que Niall se sonrojaba
-Bueno ¿y que con eso?
-¿Qué con eso?,por favor Niall,me vas a decir que nunca te habías dado cuenta de que Samantha esta muy atenta a ti y a lo que haces,creo que le gustas
-¿Qué?-exclamó Niall casi gritando
-No tiene nada de malo que le agrades a una chica,yo sería la mas feliz con eso-dijo _____ sin darse cuenta de lo hirientes que eran esas palabras para Niall
-¿Ah si?-respondió Niall tratando de no sonar afectado-bueno olvidémonos de eso,mejor vamos a clase.
Pasaron las primeras clases y la hora del almuerzo llegó,como siempre,se sentaron juntos _____,Malena,Melissa,Niall,Zayn,Liam y Louis,platicaban de muchas cosas.
-Es una pena que tu mamá se vaya tan pronto-dijo Male a _____-hace mucho tiempo que no la veo.
-LO se,pero esta haciendo lo que mas le gusta y ambos estamos muy felices con eso ¿verdad Liam?-pregunto _____
-Por supuesto-respondió Liam que segundos antes se había quedado como hipnotizado viendo a Malena-mamá se lo merece
-Genial,eso significa... ¡fiesta esta noche!-gritó Louis alzando los brazos y como todos en la escuela esperaban eso,empezaron a gritar de emoción.
-Callate Louis-dijo Liam-¡tranquilos todos por favor!-gritó a todos en la cafetería-no hagan caso a lo que Louis dijo,no va a haber fiesta esta noche,lo siento-añadió al ver la decepción de la mayoría
-¡Ay Louis! eres tan...-empezó a decir _____
-Encantador-terminó de decir Louis-lo se ¿no entiendo por que su enojo? a todos nos hace tanta falta una buena fiesta
-Solo piensas en diversión-dijo Niall-enfocate mas en los estudios,este es tu ultimo año aquí
-Precisamente por eso trato de divertirme mi querido Niall-respondió Louis-como bien dijiste es mi ultimo año aquí,el siguiente estaré en la universidad y se vendrán mas responsabilidades,muchos deberes,esas cosas,no tendré tiempo de nada
-Eso si logras graduarte amigo-dijo Zayn un poco aburrido
-Que gracioso Malik,en todo caso,yo debería decirte eso,no eres mucho mejor que yo
-¿Qué dijiste?-respondió Zayn molesto
-Basta chicos-interrumpió _____-no empiecen por favor
Sonó el timbre y se fueron a clases.En la ultima hora,_____ y Niall caminaron hacía el salón de Literatura,ellos compartían todas las clases toda la semana,al entrar _____ vio a Harry,era la primera vez en todo el día,literatura era de las clases favoritas de _____,le prestaba mas atención de lo habitual por lo que no se dio cuenta que Harry la observaba.
Cuando por fin acabo la clase,_____ y Niall se dirigieron al estacionamiento,mientras esperaban a que Liam llegara,_____ vio a Harry pasar,iba con una chica,la reconoció,era de primer año,Lilian Curtis.
-"Tal vez es su novia,que rápido"-pensó _____-"¡pero si es un año menor!,bueno eso no tienen nada de malo,yo estoy con Zayn y el es un año mas grande que yo y...¿porqué me meto en eso? no son cosas que me incumban"
-¿En que piensas?-preguntó Niall al ver pensativa a su amiga y que fruncia el ceño
-En nada,mira ahí viene Liam con Louis
-¿Nos vamos?-dijo Liam
-¿Va a venir Louis?-preguntó _____-creí que no lo haría
-¿Porqué lo pensaste?-dijo Liam-al igual que Niall,Louis siempre ha ido con nosotros
-Creíste que te habías librado de mi ¿no?-dijo Louis riendo
-Bueno ya,vamonos-interrumpió Liam
Todos subieron al auto y fueron a la casa de los Payne a recoger a Lauren,subieron las maletas a la camioneta y se fueron en ella pues cabían mejor.Llegaron al aeropuerto y los chicos se despidieron de Lauren.
-Nos veremos pronto chicos-dijo Lauren-pórtense bien ¿quieren?-y abrazó a sus hijos
-Por supuesto mamá-dijo Liam
-Y ustedes-se dirigió a Niall y Louis-hagan lo mismo
-No tiene ni que pedirlo-respondió Niall y la abrazó
-Como siempre-contestó sonriendo Louis e hizo lo mismo que Niall
-Hijos,en la mañana cuando regrese a casa,Anne,la vecina me invitó a tomar el té,pase un rato realmente agradable,pienso que si me quedara en casa mas tiempo seriamos buenas amigas,así que quiero que sean amables con ella ¿esta bien?-pidió la señora Payne- e intenten serlo también con sus hijos por favor.
Después de un rato,la señora Payne partió,los chicos salieron del aeropuerto y regresaron a casa,bajaron del auto cuando alguien les habló.
-Hola-era la vecina,Anne e iba con sus hijos,Lilian y Harry.




Chicas!!!!
que pasara ahora que _____ y Harry confirmaron que son vecinos??
se van a dar cuenta de que hay una palabra de otro color que es
vistió (<--- este no,el que esta en el capitulo) de este color siempre va a ser...denle click, es un link para que vean el atuendo de rayita! asi van a ser todos los capitulos!
Comenten mucho!!! (:


Última edición por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D el Miér 10 Abr 2013, 2:14 pm, editado 2 veces
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 05 Abr 2013, 10:28 pm

Una cosa mas chicas! Me parece que no pueden entrar al link del vestuario de _____ si no inician sesión, así que si hay lectoras fantasma...creen su cuenta para que vean los modelitos de rayita! y también para que comenten! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 4:45 am

estuvo geniall....................siguelaaa!!!! :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Sáb 06 Abr 2013, 6:44 am

Lo ame <3 síguela pronto ;)
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:51 pm

estubp re wow siguela pronto lo ame :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 08 Abr 2013, 12:42 pm

Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon PerdonPerdon Perdon Perdon Perdon Perdon, Soy muy mala fiel lectora! Me avia quedado sin internet y no pude leerla! Pero aca volvi!!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 7:51 pm

SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA
SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA
SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA
SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 08 Abr 2013, 7:57 pm

chicas!!!!
subiré hasta mañana... lo siento,mi intención era subir ayer pero tuve una especie de "reunión familiar" improvisada y ya no pude y hoy salí con un primo,pero mañana ya tengo todo libe!
ya regresaron a la escuela? yo no estudio ni trabajo! me tome un año libre después de mi graduación,este año intentare entrar,en julio presentare el examen para la universidad! bueno ustedes dirán"¿y eso a mi que? solo sube capitulo... ¬¬" mañana estará,no se a que hora,pero estará! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 8:26 pm

de nada asi pasa cuando uno quiere descansar despues de unos largos estudios !!!!!!!!!!!!!!!!! esperare capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Lun 08 Abr 2013, 8:43 pm

siguelaa :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:48 pm

HOLAAAAA

Me gusta mucho el trama que hay en tu novela jejejee en verdad un simple siguelaaa no es lo suficientee, pero de verdad me encantaron los capitulos, sube mas seguidoo, tu me novela me gusto <3

¿te pasarias por mi novela? soy nueva en estoo

https://onlywn.activoforo.com/t41401-my-secret-love-my-best-friend-harry-tu#2177451

Te lo agradeceria un monton jeejeje dime Des ;)
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 10 Abr 2013, 1:04 pm

Destinylove123 escribió:HOLAAAAA

Me gusta mucho el trama que hay en tu novela jejejee en verdad un simple siguelaaa no es lo suficientee, pero de verdad me encantaron los capitulos, sube mas seguidoo, tu me novela me gusto <3

¿te pasarias por mi novela? soy nueva en estoo

https://onlywn.activoforo.com/t41401-my-secret-love-my-best-friend-harry-tu#2177451

Te lo agradeceria un monton jeejeje dime Des ;)

Hola Des!
bienvenida a la novela,muchas gracias por pasar y que bueno que te gustara,trataré de subir mas seguido!
y claro que pasaré por tu novela (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.