O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Alejandra257 Lun 06 Ene 2014, 10:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy9715 Miér 08 Ene 2014, 3:29 pm

Me encanta seguila yaaaaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Miér 08 Ene 2014, 9:08 pm

siguela por favor!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Lun 20 Ene 2014, 3:46 pm

siguela porfvooor
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 20 Ene 2014, 8:59 pm

Me encanta tu narrativa *-* 
Oh oh el duende me da pena :c digo, él siempre estuvo con ella, SIEMPRE y bueno rayuela lo rechazó :c
Debes seguirla porque....porque si
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:30 am

siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Mar 28 Ene 2014, 5:11 pm

SIIIGUELAAA PORFAVOOOOR
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Miér 19 Feb 2014, 5:10 pm

PORFAVOR SUBE CAP RRONTO!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 26 Mar 2014, 8:29 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Tumblr_n32ptqcJYI1ri4c28o1_500
Capitulo 27-A tu lado
Las preocupaciones de Harry se esfumaron a ver que _____ estaba mejor de lo que el había imaginado. No era como si ella fuera la señorita risas en ese momento, pero tampoco estaba como el había visto que las chicas se ponían al terminar con sus novios. Aunque una parte de él (una malvada o perversa tal vez) esperaba que en cualquier minuto _____ arrojara el control del videojuego por los aires y se lanzara hacía sus brazos llorando, pidiendo consuelo, y él le podría decir que todo estaba bien, que estaba ahí para ella, pero eso no sucedió, y Harry se sintió mal por desearlo.
A los ojos de Harry parecía que _____ estaba completamente bien, pero la verdad era que ella no lo estaba. _____ ya había decidido que no lloraría mas, pero por algún motivo, necesito hacerlo desde que vio a Harry por la mirilla de la puerta, quería desesperadamente llorar entre sus brazos, contarle lo que estaba sintiendo, lo que había pasado con Niall y que después él la hiciera sonreír, pero no hizo ninguna de esas cosas ¿qué tal que a él no le gustaban las chicas dramáticas y con problemas existenciales? así que tuvo mucho auto-control para no derrumbarse frente a él, la compañía del chico era bastante reconfortante en esos momentos y ella estaba bien con eso.
Lo que quedaba del día paso volando, y la mañana del siguiente también, para la tarde _____ iba a ir a la casa de Harry a ver una película,era la primera vez que la chica estaría en la recamara del chico y por alguna razón eso la ponía un poco nerviosa. Ella ya conocía a Anne de las veces que había ido con Liam a comer a su casa, era una señora con la que se podía platicar fácilmente, podía ver por que era amiga de su mamá, pero no sabía como era John, el padrastro del ruloso,y como era domingo, lo mas probable era que el estuviera ahí, empezando por el hecho que su carro si lo estaba.
_____ llamó a la puerta y a los pocos segundos abrieron.
-¿Si?
-Hola señor Curtis ¿esta Harry?-preguntó la chica
-¡Oh claro! ¿tu debes de ser _____ verdad?- preguntó John sonriendo
-Si, mucho gusto
-Pasa- indicó John abriendo mas la puerta- estas en tu casa
-Muchas gracias- respondió _____ sonriendo 
John condujo a _____ a la sala en donde Anne y Lilian estaban viendo algún programa en la televisión, y él volvió a salir
-_____, querida, pasa-dijo Anne sonriente al ver a la chica
-Gracias- respondió _____ sentándose en un sillón
-¿Como haz estado _____?
-Ehm, bien, supongo
-Harry nos dijo que haz estado enferma
-Así es, pero me encuentro mejor gracias a los medicamentos
-Que bueno es oír eso- interrumpió John entrando de nuevo a la sala- ya le he hablado a Harry, enseguida baja.
Un pequeño silencio incomodo se dio,_____ podía jurar que Anne y John la miraban con... ¿pena? ¿acaso Harry y Lilian les habrían contado lo que le había pasado?. Parecía que Anne iba a decir algo y _____ solo esperaba que no fuera sobre lo que ella estaba pensando y de lo que sin duda no tenía ganas de hablar.
-Y bien _____- dijo Anne-¿te quedas a cenar?
-Ah- suspiro de alivio la chica-bueno, yo...
-Claro que Liam también esta invitado- interrumpió Anne
-Bueno, Liam esta con Louis, un amigo y no...
-¿Louis?- interrumpió Lilian con especial interés
-Si Lilian- dijo John mirando a su hija- es lo que ella dijo
-Ya amor- intervino Anne tomando a su marido de la mano-¿y entonces _____, que dices? ¿te quedas a cenar?
-Mamá-dijo de repente Harry entrando a la sala- ya déjala
-No Harry-dijo _____ sonriendo a Anne-por supuesto que me quedo
-¡Perfecto!- exclamo Anne- y claro que pueden venir tu y tu hermano a cenar cuantas veces quieran en la semana
-Eso sería maravilloso Anne- dijo _____- pero esta semana tenemos que arreglar unas cosas en casa por que mamá y papá llegan el viernes
-¡Que bien!- exclamó Anne entusiasmada- tenemos que hacer algo ese día, una cena u otra cosa
-Suena bien Anne-respondió _____- pero tenemos un compromiso ese día
-Bueno mamá-interrumpió Harry- nosotros subiremos a ver una película
Y dicho esto Harry llevo a _____ a su recamara, pasaron el rato de manera muy divertida, riendo y teniendo peleas de palomitas, en la cena la chica se dio cuenta de cuanto extrañaba cenas familiares como esa, lo que la puso mas ansiosa y con ganas de que el viernes llegara pronto.

Lunes, el inicio de una semana que sería tan tortuosa y larga, que _____ no le vería fin. Ella sabía que lo ocurrido en la fiesta de Zayn sería el tema de conversación durante varios días en la escuela y que ella sería el centro de atención, aun así, trato de ir con a actitud mas positiva posible, se sentía mucho mejor.
Desde el momento en que puso un pie en el estacionamiento ,varias miradas se dirigieron a ella, vaya que  no sería fácil, y a parecer Liam también lo percibió, ya que camino a su lado tomándola de la mano hasta que tuvieron que separarse ya que sus casilleros estaban en pasillos diferentes. Caminando hacía su casillero vio a Niall abriendo el suyo, sería difícil si él decidía ignorarla teniéndolo como vecino inmediato ¿que haría Niall cuando la viera? Ella esperaba que le hablara y que continuaran como si nada hubiera pasado, ahora mas que nunca, la chica lo necesitaba para que las burlas y los susurros que la estaban persiguiendo mientras caminaba fueran menos hirientes, pero no, el rubio ni siquiera volteo a verla cuando ella lo saludo.
Para variar, tenía las siguientes clases con el rubio y no vio a nadie mas de su circulo de amigos hasta la hora del almuerzo. Pero incluso el rato en el comedor con sus amigos no fue tan agradable como ella creía que sería, primero Niall estaba allí ignorándola tan descaradamente, el chico platicaba con Sam como si fueran amigos de muchos años, como solía hacerlo con ella; y segundo, Melissa al fin se mostró como era, _____ ni nadie se lo esperaba.
-_____ ven, junto a mi-dijo Malena en cuanto entro la chica a la cafetería
-Gracias Male-respondió _____
-¿Como van las cosas?- preguntó Liam a su hermana mirando a Niall
-Bien, supongo- dijo la chica algo decaída-podrían estar peor
-Eso es algo que me gusta de ti-dijo Harry sin prestar atención a lo que decía- bueno... quiero decir que, nunca te dejas caer, eres muy fuerte
-Claro, Santa _____- hablo Melissa de repente
-¿Perdon?-preguntó _____ confusa con el comentario, que incluso hizo que Niall y Sam dejaran de platicar entre ellos y prestaran atención a la discusión que se desarrollaba
-Lo que oíste- respondió Melissa alzando la vista de su bandeja de comida-¿sabes? ya estoy cansada de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces o dejas de hacer, te crees tan perfecta- escupía la chica mirando a _____ con desprecio- pero no lo eres...
-¿Que te pasa Melissa?-interrumpió Malena mirando incrédula a la chica
-Tu cállate Malena, que tu eres la que encabeza la lista de idiotas que alaban a esta- dijo la chica señalando despectivamente a _____ y subiendo el tono de voz
-Cuida tus palabras Melissa-intervino Harry advirtiendo a Melissa con la mirada
-Vaya, otro defensor de _____, te estas ganando el puesto de Malena...ay mi querido Harry, no sabes como me molesta que seas el que esta mas embobado con ella- dijo Melissa levantándose de la mesa haciendo bastante ruido con la silla- estoy harta de estar tras de ti esperando a que me hagas caso, ¿y sabes? no lo necesito
Al decir esto Josh frunció el ceño, ahí estaba la chica que le gustaba declarando su amor por otro.
- Y- continuo Melissa- me alegro que al fin alguien te haya hecho tan miserable _____, es algo por lo que siempre le voy a estar agradecida a Zayn.
Así empezaba la semana para _____, ya había perdido a un amigo e fin de semana y ya estaba perdiendo a otro; pero Harry estuvo ahí apoyándola, por supuesto que el chico se dio cuenta del distanciamiento entre Niall y la chica, por lo que ella e contó lo que había pasado. El ruloso no reacciono ante eso, de cierta forma comprendía a Niall.


chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!
¿Todavía me leen? ja, bueno, para las que si, mil gracias por su paciencia! Créanme que trato de hacerme tiempo pero nada mas no puedo, o la verdad a veces no escribo por flojera...
Ya se que el capitulo esta corto, pero quise subir para que vieran que por aquí ando todavía, eso es todo y espero que nos estemos leyendo pronto!  
(:


Última edición por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D el Lun 31 Mar 2014, 9:18 am, editado 1 vez
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Mar 2014, 8:28 am

ahiii, pobresita rayiis :(, siguela porfavoooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por natalitadestyles Sáb 29 Mar 2014, 10:24 am

Oooo pobre rayis me mala esa huyyyy bueno me calmo pero seguila xfaaaaaaaaaa aaaaaa soy la nueva sexy lectora jaaaaaa ok me calmo
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy9715 Lun 31 Mar 2014, 8:09 am

Ohhhhhh pobre rayis siguelaaaa y que lindo que es harry
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por natalitadestyles Mar 01 Abr 2014, 5:15 pm

Olissss cuando la vas a seguir xfaaaa estaaa superrr amoooo tu nove no la dejes asiiii
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por natalitadestyles Lun 07 Abr 2014, 9:11 pm

Olaaaaaaa q pasooooo cuando la vas a seguir!?!?!? Estoy esperando ya paso artito tiempo xfaaaa seguila
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Alejandra257 Miér 16 Abr 2014, 9:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.