O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:34 pm

como que cancelar no digas esas cosas es realmente bueno y la espera vale la pena hay Zayn porbre la Rayis ahora Niall tambien ella si que tiene pretendientes de sobra en fin si demoras entendere tus estudios son primordiales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Oct 2013, 12:08 pm

OMG... 
paso de todo en este cap...
zayn es un tonto !! pero aunque sea pidio perdon.. espero que se amiguen con la rayis..
y niall, mi tierno y hermoso irlandes, pobre sus sentimientos son no correspondidos... :/
espero que eso tambien se arregle pronto u.u
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa... y no la canceles :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por carolinasv1d Dom 13 Oct 2013, 6:43 pm

Woohoo subistes capitulo! :hug: Muuy bueno como se complican las cosas no mm. Segui asi, me encanta tu novela mi favorita bye! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Oct 2013, 2:47 pm

cap.....
:chkt:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 20 Oct 2013, 8:53 pm

siguela!!El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 3275125450 El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 3275125450 El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 3275125450 El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 3275125450
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Jue 14 Nov 2013, 6:02 pm

Lee muy bien esto nena

Mas te vale no abandonarla

Porque si lo haces

Te castro lo que no tienes

DID YOU GET IT?!

Ok ya

Demasiada rudeza

Hahahahahahaha

Siento no haber comentado

Espero la sigas pronto

Un beso

:*
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por guadalupiita malik Sáb 16 Nov 2013, 5:07 pm

hola nueva lectora :3 siguela porfavor amo la nove :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Marile17 Lun 18 Nov 2013, 10:38 pm

Por Dios, amé tu novela (es algo que no me pasa muy seguido) y por favooooooooor no la abandones, yo también estoy en la universidad, y me hago un tiempo para estas cosas, por favor no la abandones! 
SIGUELA!
Love♥
Marile17
Marile17


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Lun 25 Nov 2013, 6:26 pm

SIGUEEEE PLISSSSS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 25 Nov 2013, 11:11 pm

Chiiicaaaaas!
Por aqui sigo!
Mil disculpas,ya se que hace una eternidad que no subo,pero bueno,he estado bastante ocupada,si he leido sus comentarios y muchas gracias por seguir conmigo!
Ya les contaré cuando suba capítulo que he estado haciendo,y hablando de eso,tal vez suba cap hasta la próximo semana! El 3 de diciembre,osea el próximo Martes salgo de vacaciones :3 entonces ya voy a tener mas tiempo para escribir,no les digo que subo esta semana por que como es la última,tengo exámenes de final de cuatrimestre /: asi que no creo poder hacerlo.
En fin,nos estamos leyendo la próxima semana o si no es que antes ok?
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 26 Nov 2013, 9:46 am

no te preocupes, siguela cuando puedaas
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 02 Ene 2014, 10:57 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Tumblr_myt6xgWfRR1ri4c28o1_400
Capitulo 26-Duendes y cenas
No había salido como había esperado, por supuesto que no, sabia desde el principio que era arriesgado hacerlo de esa manera, y ahora parecía que había perdido a _____, "Nunca la tuviste Horan, y por tus tonterías nunca sabrás si algún día la pudiste haber tenido" pensó amargamente Niall. Iba caminando hacía su casa, sintiéndose tan mal por como resultaron las cosas, _____ lo había rechazado, la única chica que a él le había interesado en los últimos años no sentía  lo mismo que el, aunque una parte de él lo sabia muy bien, solo que era doloroso confirmarlo. Estaba  muy enojado ¿qué acaso _____ no se daba cuenta lo mucho que él la amaba?
Lo peor de esta situación, era que había perdido a su mejor amiga, tal vez lo mejor sería ir a hablar con ella y decirle que olvidara lo que había pasado, pero ¿como pedirle eso si el mismo no podía hacerlo? Como fuera, lo hecho ya no se podía remediar, así que el rubio decidió ir a su casa para encerrarse en su recamara, tocar la guitarra, escribir o algo que lo hiciera sentir mejor.
A llegar a su casa, había otro automóvil que le era bastante familiar a Niall, así que sin hacerse mas preguntas entró a su casa.
-¿Niall?-preguntó la madre de Niall saliendo de la cocina- te esperaba hasta mas tarde, hasta la noche de hecho
-Pues no, ya estoy aquí- respondió el chico bastante irritado
-Oye Niall, no tienes por qué contestar de esa forma- dijo Maura, tomando del mentón a su hijo forzándolo a verla a los ojos- mírame ¿qué tienes? y no me digas que nada
-Me peleé con _____, bueno, mas bien yo me enoje con ella
-Bueno hijo, no creo que sea algo que no puedan solucionar, ya han discutido antes y lo han arreglado
-Pero esta vez es distinto, yo no creo que...
-¡Niall!- interrumpió una voz familiar saliendo de la cocina- ¡hermanito! ven a saludarme
-Hola Greg- dijo el rubio intentando sonar alegre a la vez que le daba un abrazo a su hermano- llegaste antes
-Bueno si, Denise quería venir antes para que le diera un recorrido por la ciudad en la que crecí
-Claro amor- dijo Denise saliendo de la cocina y tomando la mano de Greg el cual sonreía- si voy a ser tu esposa quiero conocer el lugar en donde te criaste
-Hola Denise- saludó Niall a su cuñada- ¿como estas?
-Nerviosa- sonrió Denise y le dio un cariñoso abrazo al chico- pero feliz
Greg era el hermano mayor de chico, y el único que tenía. Niall lo quería demasiado, sus padres se separaron cuando él tenía 5 años y su hermano 11, así que desde entonces, además de _____, Greg era en quien mas confiaba. Cuando terminó sus estudios en Herne Bay High School, Greg estuvo listo para irse a la universidad, el chico fue aceptado en Queen Mary University of London, la cual, como su nombre lo decía, estaba en Londres, así que eso puso un gran distanciamiento entre los hermanos; aunque Greg trataba de hablarles por teléfono a su madre y a Niall tanto como le era posible, no era lo mismo, y el rubio no podía pedir mas pues sabía que su hermano estaba viviendo su vida universitaria al máximo, y la situación había "empeorado" por así decirlo, cuando su hermano conoció a Denise, al principio a Niall no le agradaba ella, pues sentía que acaparaba toda a atención de su hermano, _____ mil veces le había dicho que así era el amor, que su hermano ya era todo un hombre y necesitaba una relación, el chico se tranquilizó a medias con las palabras que su amiga le había dicho, pero no fue hasta unas vacaciones de verano en las que Maura y Niall fueron a Londres a visitar a Greg cuando terminó por comprender que Denise era una buena persona, incluso le agrado y desde entonces se convirtió en una especie de amiga, de vez en cuando hablaban por teléfono o por Skype. Greg y Denise se amaban tanto, y en las vacaciones de invierno pasadas en las que Niall había ido con su madre a Irlanda, Greg también fue y había llevado consigo a Denise, y una noche de reunión familiar él le pidió a Denise que se casaran, ella dijo que si, y desde esa noche habían planeado ir a Herne Bay a celebrar una pequeña cena con unos cuantos invitados, para ser precisos, amigos cercanos de la familia, simplemente para compartir su felicidad, así que ese era el motivo principal por el que estaban ahí, esa cena sería el viernes que se acercaba.
-¿Nerviosa?-preguntó Niall- ¿por qué?
- Por que voy a conocer con mis propios ojos lo que Greg tanto me ha contado sobre este lugar que el ama tanto- respondió Denise mirando tiernamente a su prometido
- Que tierno- exclamó Maura con una gran sonrisa- ¿sabes Denise? Después de su caminata por el centro, deberían ir a la playa
-Mamá, ya habrá tiempo para eso- dijo Greg acercándose a Maura y dándole un beso en la frente
-Si, pero faltan unas pocas horas para la puesta de sol y se ve hermoso, y pensé que ya que la playa esta tan cerca de donde van...
-Deberíamos ir- intervino Denise apoyando la idea de Maura la cual le sonrió inmediatamente
-Esta bien- respondió Greg- Niall ¿vienes?
-Ehm...- dudó el chico- yo... no creo
-¿Seguro?- volvió a preguntar Greg- podrías llamar a _____ para invitarla, así saldríamos los cuatro, además hace mucho que no la veo
-Y de tanto que me haz hablado de ella, quiero conocerla- dijo Denise al chico
-Yo...no...no creo, vengo de su casa, he estado con ella desde temprano- se apresuró a responder Niall- y no estoy seguro que ella...
-Greg, como tu dijiste, ya habrá tiempo para eso- interrumpió Maura ayudando a su hijo menor
-Tienes razón mamá- dijo Greg caminando hacía la puerta principal con Denise de su mano- además, es seguro que la veamos con su familia en la cena
 
Liam estaba con su celular en mano chateando con Louis mientras estaba sentado en la banca del pórtico, Malena  estaba platicando con _____ en su recamara, después de escuchar el relato de su hermana sobre lo sucedido con Niall, el chico prefirió darles algo de "tiempo de chicas", así que había salido al pórtico, al principio considero en ir con Harry, pero pensó en que casi ni lo conocía, y probablemente le preguntaría sobre su hermana y no estaba muy seguro de que ella quisiera contarle lo que había pasado, sabía que había sentimientos de Harry hacía _____ y no sabía que reacción tendría al enterarse del atrevimiento de Niall, así que por eso estaba ahí, afuera de su casa, contándole a Louis mediante el chat lo sucedido, y como siempre este tomó las cosas con humor:
-"¡Vaya! hasta que el duende se atrevió..."
y Liam, medio divertido y medio enojado, respondió:
-"¡Eso no estuvo bien! Él es su mejor amigo y debió de saber que este no era el momento adecuado para exponer sus sentimientos"
-"Hermano, ve el lado bueno de la situación, a _____ la besó un duende, dicen que eso da como mil años de buena suerte (:"
"¬¬ ¿a si? ¿ y donde lo escuchaste?"
- "Pues... en algún lado, no lo se"
Liam reía por las tonterías que escribía su amigo, cuando alguien lo llamó por su nombre.
-¡Liam!- gritaba la voz desde la acera
-Eh ¿si?- respondió el chico levantándose de la banca- ¿quien... ¿Greg? ¡¿que haces aquí?!
-Paseando- respondió este caminando por el patio y encontrándose con Liam- ¿como estas?
-Muy bien, que sorpresa verte por aquí
-Si, vine antes de lo planeado
-¿A si?, entonces ya pensabas en venir
-Claro ¿no lo recuerdas?
-Ammm ¿debería?
-¡A la cena para celebrar mi compromiso!
-¡Claro! ¡Claro!- exclamó Liam dándose un golpecito en la frente- ¿cuando...
-Este viernes, y a propósito, te quiero presentar a Denise- dijo Greg volteando hacía donde su prometida estaba y ella se acercó-  mi futura esposa
-Ah, la vi y me estaba empezando a preguntar si buscaba o necesitaba algo- dijo Liam sonriendo
-Denise- dijo Greg- él es Liam Payne, un buen amigo
-Hola- saludo ella al tiempo que estrechaba su mano con el chico- mucho gusto
-Igualmente- sonrió Liam
-Y dime ¿como esta Tomlinson? ¿Aun metiéndose en problemas como antes?
-Ya sabes como es el, claro que lo sigue haciendo
-Seguro- rió Greg- espero que el no haya olvidado lo de la cena... ¿y _____? ¿esta en casa?
-Eh... si, pero esta durmiendo- mintió el chico- esta enferma
-Que lastima- dijo Denise- quería conocerla, Niall me ha habado mucho de ella
-Ah si- dijo Liam- Niall...
-Bueno, salúdanos a _____ y dile que esperamos que se recupere- dijo de nuevo Denise
-Claro, yo le digo
-Bueno, nos vamos- dijo Greg- nos vemos después, de verdad espero que _____, tu y tus padres vayan a la cena del viernes
-Claro que si, mis padres llegan ese día en la mañana, así que no veo problema
-¡Perfecto!- exclamó Greg- entonces ¡nos vemos!
 
Desde el desayuno, Harry había estado en su habitación, solo bajo a la hora de la comida, no tenía ganas de salir pese a la insistencia de Josh que le había estado llamando para que salieran a surfear o algo así. Y estar en el computador no era mucho mejor, había planeado estar navegando en las redes sociales, pero el tema de la fiesta de Zayn era de lo único que se hablaba, en especia de la ruptura de este y _____ y el drama que se desencadenó, la verdad es que no era nada agradable leer como algunas personas se reían de a situación y como se burlaban, así que el chico decidió solo videochatear con uno de sus viejos amigos de Cheshire.
Por la tarde noche, simplemente estaba recostado en su cama con su iPod a todo volumen, sin duda alguna la música siempre lo relajaba y lo alejaba de los problemas que tuviese, pero esta vez no podía dejar de pensar en _____, por mas que lo intentaba no podía.
Pensar en ella era algo que hacía últimamente, al principio trataba de no hacerlo por que no siquiera eran muy cercanos, pero después su amistad se fue dando y cada día se llevaban mejor de lo que él hubiera pensado, así que ya no se reprimía a si mismo, y ahora que ella ya no estaba con Zayn, tenía una posibilidad con ella; Harry sabía que no le era indiferente a _____, él nunca le había coqueteado o insinuado algo, pero, con gusto, la había descubierto observándolo con una mirada diferente mas de una vez, no como una chica miraría a un amigo, si no con una mirada que significaba mucho mas. Claro que no apresuraría las cosas, pues ella estaba herida ahora, necesitaba comprensión y un tiempo de tranquilidad, así que por ahora se conformaría con ser amigos y dejar que el tiempo hiciera lo suyo.
Después de unos minutos, llegó el momento en el que ya no pudo estar solo preguntándose como estaría _____, así que decidió enviarle un mensaje de texto:
- "Hola ¿estas en casa?"- escribió Harry
- "Si, aquí estoy"- respondió _____
-"¿Estas sola?"
-"No, Liam esta en su habitación"
-"Ah ¿quieres salir un rato conmigo?"
-"No tengo ánimos para salir Harry, lo siento"
-"No te preocupes, lo entiendo"- escribió el chico algo decepcionado
-"Pero si quieres ven y veremos una película o jugamos algún videojuego, tengo jugo de manzana (:"
-"Me haz convencido con el jugo ;)voy para allá"
Y tan rápido como pudo, el chico salió hacía la casa de _____. En la puerta, el chico se arregló sus rulos con el movimiento característico de su mano, y después toco el timbre.
-Harry, eso fue muy rápido- dijo _____ abriendo la puerta
-¿En serio?- dijo Harry un poco avergonzado- bueno, vivo cruzando la calle ¿recuerdas?
-Si- dijo _____ sonriendo-pasa
Y así lo hizo Harry, preguntándose hasta ese momento con nerviosismo, que debería de decir o como debería actuar con _____ dadas las circunstancias en las que la chica estaba.


 
chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Hola, después de tanto tiempo, he aquí un capitulo mas!
ya se que no esta tan bueno, pero se los juro que tarde casi 4 semanas en escribirlo, simplemente las ideas no me venían, pero a fin salio y afortunadamente se que va a pasar en el siguiente capitulo (:
Muchas cosas han pasado con  nuestros chicos, como el drama de todos su romances, pero de eso prefiero no hablar por que hay unas que los apoyan y otras que no, pero hablando de lo bueno, salio el vídeo de Story of My Life :3
y ni hablar de su nuevo álbum Midnight Memories que es tan perfecto!
Mis canciones favoritas son You & I y Half of Hearth ¿las de ustedes?
¿Ya vieron los cambios del foro? yo hasta hoy los vi, y me di cuenta de que hay nuevos smileys! voy a poner estos por que simplemente me gustaron!
 El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 4229596405  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 2551348540  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 918334782  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 2529252940  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 35511020  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 2052116061  :gochamp:  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 1661743686  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 3555040077  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 2071222265  :lou:  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 1098141585  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 2204300288  :gemz:  ... aghh! nuestros chicos (1D), Johnny Deep, Ed Sheeran y Jamie Campbell Bower, mis novios! 

Bueno, también no había subido por que me agarro una obsesión por la lectura, en tres meses leí esto:
+Los Juegos del hambre, En llamas y Sinsajo
+El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación
+50 sombras de Grey, 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas
+Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal...
y ahora estoy leyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos
yo se que no les interesa, pero quise compartirlo con ustedes (:
Ah, una cosa, quiero decirles que para todo hay una edad, yo se que la mayoría de las lectoras en este foro son pequeñas, así que les pido que no lean cosas que no son apropiadas para su edad, como por ejemplo, la saga de 50 sombras de Grey, le he prohibido a mi hermana de 14 años leerla,les diré que hasta para mi que ya estoy a días de cumplir 20 años me pareció una lectura bastante fuerte, hubo cosas que leí que ni tenia idea de que eran posibles hacer, así que les pido y les digo NO quieran hacerse las grandes, les repito, PARA TODO HAY UNA EDAD OK?
Bueno, después de toda una letanía, me despido, cuídense y espero que hayan pasado unas felices fiestas, y recuerden el cumpleaños de nuestro Zayn el 12 de enero, pero mas importante... recuerden el mio! es el 19 de enero...
Nos leemos después y de verdad espero que no me hayan abandonado y que comenten!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:35 am

Claro que no aqui me tienes y me encanto el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 03 Ene 2014, 8:02 pm

:o dios de mi vida tienes que seguirla porfavooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.