O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 26 Ago 2013, 8:00 pm

Hayy VOVISTE :) Mami, sabias que te quiero mucho no? Sos un amor! Gracias por dedicarme el cap.. Espero que la sigas.. Besos, te quiero mas :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por ely! Mar 27 Ago 2013, 4:36 pm

seguilaaa!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Ago 2013, 4:52 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Alejandra257 Jue 29 Ago 2013, 11:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA BUENASAAA VAMOOOS HARRY FUERZAAAA DALE CON TODOO ! RAYIS TE NECESITAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Ago 2013, 8:03 am

caaaaaaappppppiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Mar 03 Sep 2013, 8:38 pm

nenaaaa

porfavor sube cap prontoooo
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:46 am

Golia ok perdon por no comentar te felicito por lo de la u yo tamburi ha e tre y estoy re i cant es. Mucho ame le capitulo portabor siguela y no dev'essere que zayn este potrà vez con rayis te qui ero byte siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Sep 2013, 12:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laura Avila Sáb 07 Sep 2013, 1:32 pm

HOLAAAAAAAAAAA ♥
Perdón por no comentar, pero en mi firma lo explico TODO.

Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 10 Sep 2013, 9:59 pm

chiiicaaaaaaaaaaas!!!
creyeron que me he olvidado de ustedes?? pues no!!!
Lo que pasa es que he andado ocupada con la Uni y las tareas y esas cosas,pero el viernes o a mas tardar el sábado subo!
Bueno,el motivo de este mensaje es para preguntarles algo!!
necesito que me digan como podría Harry decirle a _____ de cariño? ella le puede decir Hazza o rulos o algo asi,pero el como??? denme todas sus ideas,pero es importante que no sean diminutivos de nombres,por ejemplo,Paola-Pao,o asi,eso NO,que sea algo general como princesa,cosita,o algo asi (:es importante!!! 
Otra cosa,alguien de ustedes sabe ¿cual de los chicos uso para una obra de teatro medias grises de niña? por favor,es importante para mi saberlo,¿quien de los chicos las uso??
eso es todo,espero su pronta respuesta para las dos cosas que les escribi,nos leemos pronto!!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 10 Sep 2013, 10:54 pm

En primera no te preocupes todas andamos igual.
En segunda pues le puede decir baby o sea bebe no se me hace que suena muy naco asi que cariño, , corazon o amor no ayuda mucho pero bueno algo espero haber sido de ayuda.
Esa si no te la voy a poder contestar me siento directionator :( no sabia voy a morir
Espero con ansias el viernes(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por ely! Jue 12 Sep 2013, 12:34 pm

holaa!!!




mm....




creo que ... nose... felfudiata.. amor cariño.. osita! mm... chuchi ... chiquita..  son muy feos lose.. pero bue.. asdadafaf




pachonchita.. (?




son de mascota lose... ahahahha 




a,sjdfhjkfhdf






no sabria contestartee!!!! ni idea..




me siento directionatorr q mall!!




eueue




chauu!!!




seguila prontitoo y ajala q los apodos te ayudenn!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Jue 12 Sep 2013, 1:05 pm

HOLA!!!!!
aqui nueva lectora!!!
yey me encanta tu nove
es super genial tambien escribes muy bien
bueno esperare a que la siga saludos
yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Sep 2013, 7:33 pm

espero el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 07 Oct 2013, 8:26 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Tumblr_mubvbjytzR1ri4c28o1_400
Capitulo 25-Niall al fin habla
El corazón de Harry se aceleró como si estuviera corriendo un maratón ¿porqué estaba ahí el? ¿Con que cara se atrevía a buscar a _____? Si quería desquitarse con Zayn ahora era e momento, pero tal vez no sería buena idea, complicaría más las cosas,_____ seguramente no estaba bien, además, tenía un trato con su madre y tenía que aceptar que Zayn no estaba manco como para no defenderse ¿qué tenía que hacer?
Probablemente su cara reflejaba sus pensamientos pues su padrastro lo miraba preocupado como si supiera lo que pasaba por su cabeza.
-Harry-dijo John con cautela-no hagas lo que estas pensando por favor hijo
-¿Y que se supone que estoy pensando?-dijo Harry aun con sus pensamientos por otro lado al igual que su mirada
-Harry-dijo John chasqueando los dedos en la cara del chico para que este le prestara total atención-ya sabes de que hablo, no se te ocurra ir a enfrentar a ese chico
-No lo haré-respondió Harry comiendo un bocado de su desayuno
-¿A no?-preguntó su madre dudosa
-No-dijo Harry-no me faltan las ganas, créanme, pero si lo hago solo empeoraría las cosas
-Menos mal que lo comprendes-dijo Anne mas tranquila
-Así es-dijo John-bueno, sigamos desayunando
 
Con los Payne, la situación se estaba poniendo un poco tensa después de que Liam abrió la puerta y Zayn estaba ahí.
-¿Esta _____?-preguntó Zayn
-No-respondió Liam muy serio- no para ti
-Liam, por favor…-empezó a decir Zayn pero Liam le hizo una seña con la mano para que no dijera más
-Niall, disculpa, hablamos más tarde…-dijo Liam y termino la llamada
-Necesito ver a _____ y explicarle lo que...
-¿Qué le vas a explicar?-dijo Liam avanzando amenazadoramente hacia Zayn y cerrando la puerta de la casa- ¿qué lo que paso no es lo que ella cree? ¿qué fue un mal entendido? ¿qué esa chica te obligo a besarla?
-Liam, no hagas esto mas difícil, no te metas en...
-¡¿Qué no me meta?! ¿ella es mi hermana! ¡y tu!... ¡tu eres un...-Liam no termino de decirlo ya que el doctor abrió la puerta para salir
-Disculpa Liam-dijo el doctor quien obviamente se había dado cuenta de a situación- ¿puedo habar contigo?
-Si doctor- respondió el chico dándole la espalda a Zayn e ignorándolo- ¿como esta _____?
-¿_____ esta enferma?-preguntó Zayn muy preocupado
-¿Me permites?-dijo Liam muy serio- bueno, dígame doctor
-Bueno, le controle la temperatura y le he recetado medicamento mas fuerte que la vez anterior, es importante que siga todas mis instrucciones, ya se estaba mejorando bastante y por sus descuidos volvió a recaer
-Lo se doctor-interrumpió Liam que tenía los brazos cruzados-ayer tuvimos un inconveniente y...
-Algo de eso me comentó- intervino el doctor-que ayer no se sentía muy bien y salió contigo y que estuvieron afuera en la madrugada, por favor, trata de evitar que _____ pase por cambios de temperatura fuertes, cualquier cosa, no dudes en llamarme
-Claro que si doctor, así lo haré-dijo Liam estrechando la mano del doctor y después este se fue
-Déjame verla-dijo inmediatamente Zayn
-No-respondió Liam-y mejor vete si, no causes más problemas
-Por favor Liam, necesito...
-¿Qué quieres?-dijo _____ con voz ronca y apenas audible abriendo repentinamente la puerta de su casa haciendo que Liam diera un pequeño saltito
Si de por si Zayn ya se sentía culpable, al ver a _____ en el estado en el que se encontraba lo hacía sentir peor pues era en gran parte su culpa._____ se veía claramente enferma, estaba pálida, con los ojos rojos e hinchados, Zayn la conocía y sabía que había estado llorando, tenía los ojos casi cerrados dejando ver que la luz le molestaba, tenía jaqueca, parecía tan frágil, y tan diminuta envuelta en esa manta rosa de la cabeza a los pies.
-_____- dijo Zayn casi susurrando- necesito hablar contigo
-Te dije que no-respondió Liam tomando a _____ de la cintura-ven, te llevaré a tu cama
-Por favor, solo unos minutos-dijo Zayn en tono suplicante
-Malik, mas vale que te vayas aho…
-Esta bien Liam-interrumpió _____-solo serán unos segundos ¿ok Zayn?
-Pero _____...
-Esta todo bien Liam, no tardare, estaremos aquí afuera
Liam entro a su casa a regañadientes, entonces _____ se sentó en la banca del pórtico y Zayn la siguió.
_____ lo miraba fijamente, el veía hacía e piso. Zayn no decía nada, en verdad ese silencio era muy incomodo, después de unos minutos _____ fue la que hablo:
-Bueno, entonces, si no tienes nada que decir-dijo levantándose y dando unos cuantos pasos-me voy a…
-¡No!-dijo finalmente Zayn deteniendo a _____ tomándola de la mano-espera
-Solo si en verdad vas a decir algo-respondió _____ zafando su mano de la de Zayn
-Si…si, lo haré-dijo Zayn aclarándose la garganta mientras _____ se sentaba de nuevo- yo, en verdad lamento todo lo que paso, lo que menos quería era que te enteraras asi-al chico se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas
-¿Y como se supone que me tenía que enterar?- preguntó _____ muy calmada y con mucho esfuerzo ya que tenía la garganta cerrada
-Bueno, debí tener el valor para decirte lo que pasaba desde el primer momento que me involucre con Chelsy, fue muy cobarde lo que te hice, no lo merecías, perdóname _____
De repente Zayn no se pudo contener y las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, era raro verlo llorar, solo cuando algo de verdad le dolía o le afectaba lo hacía llorar, recargo sus codos sobre sus rodillas y con las manos se cubrió los ojos,_____ se limito a verlo llorar, en otra situación lo habría consolado, pero ahora ese sentimiento no le nacía, pasaron unos segundos cuando _____ dijo:
-Esta bien, te disculpo, pero solo eso, no esperes que volvamos a ser amigos, no ahora, ni esperes que te dirija siquiera la palabra, y no es por hacerme la importante, pero, me dolio mucho lo que hiciste, yo confiaba plenamente en ti y me defraudaste
-Lo se…lo se, pero, espero que algún día podamos ser amigos, en verdad lo deseo
-Ya el tiempo lo dirá Zayn-dijo _____ viendo como el chico se limpiaba las lagrimas-sabes, no he dormido nada y tuve tiempo para pensar en como y cuando paso todo esto, las señales que no vi y… ¿recuerdas la vez que me hablaste por teléfono llorando?-Zayn asintió con la cabeza-¿estabas con ella no?
-Si-respondió Zayn viendo a sus nudillos-estaba con Chelsy
-¿Y por qué el llanto?
-Es que, me sentí como el peor de los hombres por que… yo… hicimos… nosotros tuvimos…
-Ya… basta…dijo _____ cerrando los ojos, esa información era bastante- no sigas, no quiero saber eso…no…no quiero
-Perdón, perdón, perdón, de verdad…
-Ya fue suficiente-dijo _____ levantándose de la banca- no me siento muy bien, así que adiós
-Adiós _____
La chica se metió a su casa, fue hacía la sala y se sentó en un sillón, en verdad Zayn se había involucrado con Chelsy, pero lo que ella tuvo con él ya había terminado así que ya no tenía por que afligirse por esas cosas, aunque si era hiriente saber que cuando eran novios, él se había enredado físicamente con esa chica.
Liam no tardo en aparecer, con dos tazas con café en la mano, y se sentó junto a ella.
-¿Todo bien?-preguntó e chico acurrucándose con _____
-Si, bien
-Habló Niall
-¿A si? Y ¿qué dijo?
-Va a venir, lo invite a desayunar ¿esta bien?
-Claro
_____ agradeció que su hermano no preguntara sobre lo que había platicado con Zayn.
-Oye-agregó Liam
-Dime
-Mamá y papá vienen el próximo fin de semana
-Que bien-dijo _____-tu… ¿tu les has pedido que vengan?
-No, pero mamá hace mucho que no venía, y le hablo a papá para que también lo haga por que hace mucho que no estamos juntos
Unos 15 minutos después Niall llegó, los tres desayunaron juntos, platicando pero sin tocar e tema de la fiesta y de Zayn. Liam se fue por que se había quedado de ver con Malena, así que Niall y _____ se quedaron solos.
Estaban pasando una tarde muy linda, Niall trataba de cuidar y consentir a _____ tanto como podía ya que estaba enferma, a la hora de la comida, el rubio se encargo de cocinar. Niall amaba mucho vivir momentos como esos, pero estaba confundiendo las cosas, pensaba que estaba creciendo la esperanza de tener una oportunidad con _____ ahora que ya estaba disponible, pero por temor a perder su oportunidad, empezó a actuar no de la mejor manera.
-¿Te sientes mejor?- preguntó abrazando a _____ por a cintura cuando esta se dirigió al lavaplatos. Ella se incomodo un poco pues ya se había dado cuenta que algo pasaba con su amigo, tenía una actitud diferente desde que legó a desayunar.
-Si… si Niall-respondió ella zafándose del rubio cuidando de no ser grosera-me siento mejor, gracias por venir y estar conmigo en este momento tan complicado
-No tienes por que agradecerlo, estaré para ti aquí como siempre lo he estado-e chico se acercó mas a _____ acorralándola entre él y el lavaplatos
-Niall, ¿que… que haces?-dijo _____ poniendo una mano en el pecho de él apartándolo un poco
-_____ ¿qué no vez?-preguntó Niall como si lo que iba a decir fuera lo mas obvio del mundo-yo…-tomó la cara de _____ con sus manos y juntó su frente a la de ella-yo te amo-juntó sus labios a los de su amiga y los separó para hablar de nuevo-siempre lo he hecho-y volvió a besarla de forma más intensa
La chica estaba como en shock ¿qué estaba pasando? ¿era producto de su imaginación por tanta medicina que estaba tomando? No, ese beso se sentía tan real, y era muy raro, como si estuviera besando a su hermano, por que eso era Niall para ella, como un hermano, pero parecía que él no lo veía así.
Cuando al fin reaccionó después de unos segundos, _____empujo a Niall con todas sus fuerzas y estuvo a nada de plantarle una bofetada, pero se contuvo, por que lo quería.
-Vete por favor-dijo _____ evitando los ojos azules de rubio
-No _____-dijo Niall en tono de suplica-por favor, no dejemos las cosas así
-Bueno, entonces me voy a mi recamara, te quedas en tu casa
-¡No te vayas! ¿Por qué te enojas?
-¿Porqué Niall? ¡porque me besaste! ¡no se supone que esto debería haber pasado entre nosotros!
-¡¿Y porqué no?! ¡¿qué acaso no te parezco lo suficientemente bueno para ti?! ¡¿no te parezco atractivo o que?!
-¡Aghh Niall!-exclamó _____ tanto como su garganta le permitía gritar- pues…si, eres muy atractivo y uno de los mejores chicos que conozco, pero no confundas lo que tenemos
-Disculpa _____, pero no pude evitar sentir esto, no pude evitar enamorarme de ti
-Ya basta Niall…, no… ¿no entiendes que esto me duele? Pensar que ya no tendremos lo mismo, que las cosas probablemente no volverán a ser iguales después de esto
-¿Así que eso crees?
-Si, eso creo
-Bueno- dijo Niall muy molesto y con las mejillas muy rojas- entonces… me voy… que te vaya muy bien en o que sea que hagas de ahora en adelante
-Niall…-dijo ____- rodando los ojos-tampoco se trata de eso, espera…
El chico se fue de la casa muy dolido y _____ trató de seguirlo pero fue en vano, ella se quedo en la puerta de la entrada y en ese momento Liam iba llegando con Malena, la cual preguntó:
-¿Esta todo bien _____? ¿por qué Niall iba hecho una furia?
-¿Qué pasó?- preguntó Liam
_____ apenas si pudo responder:
-El…me beso…






chiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaas!
décadas que no subía verdad?
espero que hayan sabido ser pacientes y sigan aquí! pero ya les había dicho que no iba a subir muy frecuente por la Universidad y esas cosas, pero me tome un tiempo para subir! si no recibo comentarios lo entenderé y considerare la cancelación de la novela aunque sería una lastima hacerlo ):
bueno,espero que les haya gustado el capitulo!
espero leernos después!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.