O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:05 am

hola bueno me encanto el capi gracias por la dedicacion me encanto siguela pronto emmm quedia fui al campus de mi nueva uni y perdi mi iphone osea no tengo kik y n me lo deja descargar en el ipad y en el ipod espero que si espero que esta o la otra semana me den my nuvo iphone apenas lo tenga te escribo gracias :) siguela pronto y nos estamos hablando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy9715 Dom 04 Ago 2013, 9:19 pm

Pobre rayis pero Zayn se lo merecia espero que esto ayude a que rayis este con Harry Y la ayude que no pase malos momentos por la ruptura con Zayn y que lindos amigos que tiene :,)
Tienes que escribir MARATOOOOOOOON
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 05 Ago 2013, 1:15 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG
el capitulo fue todo como O.O y el final El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 961472736 El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 961472736 El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 961472736 El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 961472736 
Zayn es un completo Asshole !!! lo odie pero asi muy mal..
como se atreve a decirle todo eso a la rayis ? se merece la golpiza que le dieron...
eso y mucho mas... todavia enfedrma y todo la rayis fue y se quedo... 
para ver como se besaba con la bitch esa que tambien la odio
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: sisisisis ameee Best Song Ever... es como la mejor cosa del mundo !!!!
y me re quebre con la muerte de Cory... soy Gleek.. asi que...
todavia no lo supero digamos.. me es imposible de creer y asimilar :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 07 Ago 2013, 2:44 pm

Pobre Rayis, no se lo merecia! Me encanto el capitulo y espero que la sigas pronto :) Te quiero mami y amo la nove. Besos :) 


Última edición por Male Maslow Bieber el Dom 11 Ago 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por carolinasv1d Miér 07 Ago 2013, 10:54 pm

Uunica tu novela!! 🍌 🍌  Me gusta que te emociones con los capitulos jajaj :cherry: :observo:  Mereces un premio. Parece q exagero pero yo te lo daria :) Siguela pronto MI Favorita..
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Ago 2013, 6:48 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 08 Ago 2013, 11:15 pm

Holawas!!! Me encanto el cap :)
Zayn desgraciado te voy a matar x_x 
Yo no era fan ni nada de glee pero ynos cuantos capis que vi y lo vi a el no puedo creer la noticia :(
Cuidate adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por ely! Sáb 10 Ago 2013, 1:00 pm

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!






me encantoooooooooooooooooooooooooooo!!






fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!




voy a matarlo te lo juro!!




es 
un inbesillllllllll!!!




diossssssssssssss




quee odioooooooooooo!!




zayn date por muerto! :muere: :muere: :muere: :muere:  




vas a quedar asi 


:imdead: :imdead: 




-.-''




pues....




quiero ver que pasaa!!




SEGUILA!






seguila
seguila

seguila

seguila

seguila
seguila

seguila
seguila

seguila

seguila

seguila

seguila

seguila

seguila

seguila

seguila 
seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 10 Ago 2013, 2:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-* LA FREGO BIEEEEN HECHO ! AHORA SI RAYIS DEBES DARTE UNA OPORTUNIDAD CON HARRY WUUUUUUUUU *-* JAJAJAJAJAJAJA SIGUELALALALALALA8'
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Ago 2013, 7:35 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 26 Ago 2013, 3:26 pm

chiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaasss!!
hola,ahora empiezo diferente,solo les quiero explicar como esta el capitulo,lo que van a leer son situaciones que están ocurriendo al mismo tiempo a diferentes personajes,pero que a fin de cuentas tratan de lo mismo,espero que entiendan lo que traté de hacer ¿OK? bueno,hasta el final del capitulo va mi comentario final como siempre (:

CAPITULO ESPECIALMENTE DEDICADO A MALENA (Male Maslow Bieber) HIJA,ANIMO!! CUENTAS CONMIGO PARA TODO...TE QUIERO MUCHO!

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Tumblr_ml68b7gbE61ri4c28o1_500
Capitulo 24-Después del drama
*Zayn
La fuerte sensación de devolver el estomago hizo que Zayn se levantara del piso de la sala en la que se había quedado dormido y que fuera directamente al baño,cuando llego a allí se tiro junto al excusado e inmediatamente empezó a expulsar todo el alcohol que había ingerido la noche anterior,nunca había bebido tanto en su vida,y mientras abrazaba el excusado,imágenes de lo que había pasado en la fiesta empezaban a llegar,entonces se incorporo y fue al lavamanos,tomo su cepillo de dientes y empezó a cepillarselos,estaba mirándose en el espejo,recordó que empezó a beber después de haber ido a la casa de _____,había regresado a la suya tan molesto cuando ella le dijo que probablemente no iría a la fiesta,tomo unas cervezas,después,cuando empezó a llegar demasiada gente con enormes cantidades de alcohol,cuando llego Chelsy y lo que sintió al verla,después su casa tan llena de personas,bebiendo,bailando,besándose,no conocía ni a la mitad ,y luego _____,ni siquiera le había importado que lo mirara en el estado en el que estaba,quería bailar con ella,se veía muy linda como siempre,ella se negó,lo regaño,después se fue con Chelsy y le dio lo mismo quien lo viera;fue entonces cuando ese recuerdo llego e hizo que el sentimiento de culpa cayera  sobre el,se dio un golpe en la frente,si que había sido un idiota,no lo recordaba muy claro,pero si sabía lo que había hecho,se había besado con Chelsy dejando en evidencia lo que tenía con ella,después _____ le dio una bofetada,ella y Chelsy discutiendo,le dijo algo grosero a Lilian o a Samantha,no recordaba con exactitud a quien,después ofendió a _____ lo que le valió un gran puñetazo de Liam,cuando se iba,entre otras cosas.Pero lo que definitivamente recordaba era la expresión en el rostro de _____,ahora que estaba sobrio y veía las cosas con mas claridad,sabía que le había hecho mucho daño,definitivamente la chica estaba muy herida y el se arrepentía de ser el causante de eso.
¿Qué podía hacer para remediar la situación? Nada,_____ no era el tipo de personas que olvidaran ese tipo de traiciones y siguiera como si nada,pero tenía que hablar con ella,tenía que hacerlo,así que salio del baño,ni siquiera se cambio la ropa que era la misma del día anterior y ni se ducho,se veía fatal,pero a el no le importaba y aunque se casa estaba hecha un caos,salio de ella y camino rumbo a la casa de los Payne.

*Niall
Flashback
"-Creo que alguien debería preguntarle a _____ si se encuentra bien-dijo Josh cuando íbamos saliendo de la fiesta
-Josh-empezó a decirle Lilian-con todo lo que paso ¿tu crees que hay que preguntarle eso?
Yo solo veía preocupado a _____ que caminaba sola muy adelante de todos con la mirada al piso,conocía a mi amiga y sabía que iba llorando en silencio.
-¡_____!-gritó Louis-¡_____!...¡el auto de Liam esta por aquí!-termino de gritar pues ella se fue caminando hacía el otro sentido
-Déjala-le dijo Liam-creo que quiere caminar,iré tras ella cuidándola ¿te puedes llevar mi auto?-le dijo a Louis
-Seguro-respondió el-te estaré esperando en el pórtico
-Yo también-agregué muy decidido
-No es necesario-nos dijo Liam-ya es muy tarde,ademas no se cuanto tardemos caminando,llévate el auto a tu casa-le dijo a Louis-mañana voy por el
-No Liam-le contradijo Louis-¿crees que estaré tranquilo después de lo que paso?
-Es cierto Liam-agregué-así que ya,ve con _____
-Gracias chicos-nos dijo Liam medio sonriendo-¿te mensajeo mas tarde si Male?
-Claro-le respondió ella comprensiva-ve con _____ y apoyala mucho,lo necesita
-Si-dijo Liam y le dio un beso en los labios a Male
Después Louis y yo nos fuimos a la casa de nuestros amigos y esperamos un poco mas de 45 minutos cuando los vimos llegar,_____ no se veía muy bien,no solo por lo que había pasado,también por que estaba enferma y caminar en la fría madrugada no había sido una buena idea,tanto Louis como yo no pudimos hacer mas que darle un gran abrazo para demostrarle que la apoyábamos en ese momento."

El rubio no hacía mas que pensar en eso,en su amiga,en como estaría ahora,ya eran mas de las 10 de la mañana ¿y si la iba a ver? tal vez ella quería estar sola,pero el deseaba que ella supiera que el estaba ahí para consolarla,que en el había un hombro en el cual podía llorar,o si bien lo quería,un par de brazos para golpear y así liberar su enojo,lo mas prudente sería hablar por teléfono a Liam y preguntarle si sería bueno que fuera a su casa,así que tomó su celular y llamó al móvil del chico.
-¿Hola?-contestaron del otro lado del teléfono
-Hola Liam-dijo Niall-eh... ¿como esta _____?
-Hola Niall-respondió Liam-pues,tiene temperatura,tuve que llamar al doctor,de hecho ahora esta con ella,ya le dio medicamento para regular la fiebre y ahora esta revisando que todo este bien
-Oye ¿crees que pueda ir a verla?
-Pues,yo creo que s....-empezó a decir Liam cuando se oyó el timbre sonar-permiteme un momento,voy a atender
Niall espero con el celular en el oído,escuchó los pasos de Liam en el piso de madera y cuando abrió la puerta,oyó como el chico dijo:
-¿Qué haces aquí Zayn?


*Harry
-¡Harry!¡cariño!-gritaba Anne-¡es la tercera vez que te llamo!¡baja a desayunar!
-¡Ya voy!-respondió el chico,el cual seguía en su gran ventana,mirando a la casa de _____,hacía su ventana como si de repente las paredes se pudieran volver transparentes y así ver si ella estaba bien.
El ruloso definitivamente no había podido dormir,si bien el hecho de que _____ y Zayn terminaran le abría el camino hacía ella,nunca,jamas hubiera querido que terminaran así las cosas entre ellos,no por Zayn,a fin de cuentas el había sido el idiota,si no por _____,ella era muy linda,amable,y ni ella ni ninguna otra mujer se merecía ser humillada de esa manera,así que Harry estuvo aguardando en su ventana por si _____ se asomaba alguna vez y así el le sonreiría y le haría señas indicándole que el estaba ahí para ella,pero toda la madrugada la luz estuvo apagada,de vez en cuando se alcanzaba a ver una luz muy débil,como de una lampara,pero nada más,aun así,el se quedo esperando hasta que amaneció,y Anne fue a verlo para que desayunara,el no quería perder de vista la ventana de _____ pero ya había hecho esperar mucho a su madre,así que bajo al comedor.
-Buenos días-saludo el chico
-Buen día-respondió Lilian que ya estaba desayunando al igual que sus padres
-Sírvete cariño-dijo Anne señalando a la estufa-creí que no bajarías y te quedarías pegado a la ventana todo el día
-Así que me viste-dijo Harry sirviéndose de una cacerola
-Si,se que después de que salimos de tu recamara,ya no dormiste y te quedaste observando su ventana toda la madrugada
-Disculpen por lo de anoche-dijo el ojiverde sentándose a la mesa

-Esta bien hijo-respondió John-pero tienes que aprender a controlar mas tu carácter Harry,no puedes enfurecerte por cualquier cosa como lo hiciste

Flashback
"Al ir saliendo de la fiesta,pude notar como todos miraban a _____,como si sintieran lastima ¿porqué demonios la veían así? Se que ella estaba mal y que las miraditas compasivas la hacían sentir peor,pero al menos nadie hizo algún comentario estúpido sobre lo que había ocurrido,o al menos no la escuche,por que si no,no se que hubiera hecho,ya bastante me había contenido en frente del tarado de Zayn,que cualquier cosa me hubiera hecho estallar.Bueno,cuando al fin salimos,ya no pude apartar mi vista de _____,se veía muy enferma,dolida,sentí que en cualquier momento iba a romper en llanto,no preste mucha atención a lo que los demás decían,vi que _____ se iba alejando,sola,yo quería correr tras ella y abrazarla,solo eso,pues en ese momento sentí que era una necesidad,como si fuera mi deber,pero fue entonces cuando vi que Liam iba caminando tras ella,salí de mis pensamientos y le pregunté a Josh que pasaba,el me dijo que Liam iría tras _____ cuidándola y que Louis y Niall llevarían el Cooper a su casa.Como los demás no llevaban auto y ya era tarde,les ofrecí llevarlos a sus casas y así lo hice,pero todo el camino iba pensando en ella,y en lo que le pude haber hecho a ese idiota por haberla lastimado.
Llegamos al garage de mi casa y estacione,Lilian bajo primero y entro a la casa,yo espere un poco mas afuera para ver si _____ y Liam ya habían llegado,solo vi a Louis y a Niall esperando en el pórtico,así que entre a mi casa.
Subí a mi recamara y azote la puerta sin importarme cuanto ruido hiciera.Ya sabía que contenerme como lo hice me afectaría mas tarde,desde pequeño controlar mi enojo cuando se metían con los que quiero había sido un problema,esta vez mis victimas estaban siendo los objetos de mi habitación,libros,ropa,paredes,muebles,en fin,a los segundos entro John con mi madre tras el muy preocupada y al final Lilian que ya tenía su pijama puesta.
-¡Harry! tranquilo ¡Harry!-,e gritaba mi madre mientras era el turno de un libro de Ciencias de ser arrojado
-¡Harry contrólate! ¡¿qué paso que te puso así?!-preguntó John gritándome y tratando de tomarme de las muñecas para controlarme
-¡Ese idiota!-grité-¡ese idiota que la hirió!
-¿Quién hijo? ¿a quien hirió?-preguntó mi madre con los ojos llorosos por ver como estaba,hace ya bastantes años habían pasado desde la ultima vez que me había puesto así
-A _____-respondió Lilian muy serenamente al ver que yo no lo hacía-su novio,o mas bien su ahora ex-novio Zayn la engaño,parece que ya tenía tiempo haciéndolo,pero hoy,enfrente de todos se estaba besando con la otra chica,sin importarle que _____ estaba ahí
-Ya,creo que entendí eso-dijo mi madre-pero cariño,cálmate por favor
-¡Harry! ¡ya basta!-me gritó John y con toda su fuerza me rodeo con sus brazos e hizo que me quedara inmóvil-yo no comprendo que te pongas así,apenas conoces a esa chica hace unos meses
-Pero...pero ella es mas importante para mi de lo que creen-dijo un poco mas calmado-la quiero,no solo como amiga
-Cariño-me dijo mi madre abrazándome y entonces John me soltó-en verdad me alegra escuchar eso después de tanto tiempo,pero poniéndote así no vas a lograr nada
-Lo se-le respondí algo agitado por todos los destrozos que había hecho-pero,debiste verla,entonces entenderías mi enojo,no se merecía esto
Después de intercambiar unas palabras y de que se aseguraran que ya estaba tranquilo salieron de mi recamara.Abrí mi ventana,el auto de Liam ya estaba ahí,solo logre ver cuando entraba a su casa y cerraba la puerta y Louis y Niall se iban de nuevo en el Cooper,no vi a _____ pero decidí quedarme en la ventana por si salía,solo me cambie la ropa por unos pantalones deportivos y una sudadera pues la que tenía puesta apestaba a cigarrillo,si _____ quería salir a platicar,estaría listo para hacerlo,pero no lo hizo,sabía que estaba despierta pues vi una luz como de una lampara varias veces,pero comprendía totalmente que quisiera estar sola;al amanecer estuve a punto de ir a su casa,pero mi madre entró a decirme que el desayuno estaba listo".

Harry sabía que John tenía razón,pero _____ no era cualquier cosa.
-Tienes razón-respondió el ruloso-pero como les dije,ella es muy importante para mi
-Si hijo-dejo Anne-lo sabemos y nadie dice que eso este mal,pero,ya no te había pasado esto,tu me prometiste que ya no pasaría
-Si mamá-dijo Harry sirviéndose jugo-créeme que me controle todo lo que pude,pero al llegar aquí ya no pude
-Es cierto-afirmó Lilian-si no lo hubiera hecho,ahora estaría en un gran problema
-No se si felicitarte por eso-dijo John-esta muy bien que no te hayas desquitado en esa fiesta y con ese chico,pero lo veniste a hacer aquí,creí que ya habías superado ese problema
-Y yo-respondió el chico-pero con esto me di cuenta que _____ es mas importante para mi de lo que yo mismo pensé
-Bueno,algo tendremos que hacer con esto-agregó John-tengo a un amigo que conoce a un buen terapeuta que te puede ayudar con tu ira.
-Es lo mejor Harry-dijo Anne al ver la cara de desaprobación de su hijo-solo espero que sea bueno John,como la terapeuta de Cheshire
-Lo será cariño-respondió John-tengo el numero de mi amigo en mi celular,pero no lo encuentro desde ayer,creo que lo deje en el auto
-Yo voy por el-dijo Lilian
-Gracias cariño-dijo John cuando su hija salía
-Claro que si-respondió Anne-si te entiendo bien,quieres bastante a _____,no puedes ponerte así cada que alguien le haga algo,no creo que a ella le guste eso
-Tu madre tiene razón Harry,ahora-continuo John-desayunemos ¿si? después seguiremos hablando del tema
Harry empezó a comer,cuando Lilian entró mirando a su hermano,tenía la expresión como si no pudiera creer lo que había visto.
-¿Qué pasa?-preguntó Harry comiendo un bocado de su desayuno
-Zayn,esta en la entrada de los Payne

*_____
Que ella recordara,nunca había tenido que pasar por algo así de humillante,que le doliera como le había dolido en ese momento.Apenas si había dormido unos cuantos minutos,estaba enferma y se sentía mal.
Cuando salio de la casa de Zayn la cabeza le dolía de una manera tan fuerte,solo quería alejarse de ahí,de todos los que la miraban con pena,era lo que mas le molestaba,por que si,estaba molesta con Zayn,era increíble que le hubiera hecho eso,ella misma le dijo cuando sintió celos sin razón de Harry que si algún día uno de los dos ya no quería estar con el otro,lo hablarían y terminarían las cosas bien,pero no lo hizo,prefirió hacerlo por las malas,y con quien estaba mas enojada era consigo misma,desde tiempo atrás ya estaban las señales de que algo no andaba bien,los rumores,los cambios de comportamiento,su propio hermano le había comentado algo al respecto,pero prefirió ignorar todo eso ¿porqué? ni ella lo sabía,tal vez por que confiaba en Zayn,esta ese dicho que dice No hay peor ciego que el que no quiere ver,le quedaba perfecto,tenía todo frente a ella y pensando las cosas,sabía desde que momento la empezó a engañar,bueno,como fuera,el daño ya estaba hecho.
Cuando iba caminando por la calle con Liam siguiéndola en la madrugada,estaba muy mal,desecha,tal vez por que tenía solo unos minutos de haber visto a Zayn con Chelsy,lloró bastante,era una combinación de sentimientos,desilusión,tristeza,enojo,dolor,coraje,se veía como las típicas chicas que cuando sufren una decepción amorosa caen destrozadas,caminó hasta un parque muy cerca de su casa y se sentó en un columpio,Liam se sentó a su lado en otro,sin decir nada,simplemente extendió su brazo y le dio la mano a _____,ella hizo lo mismo,y como si el contacto con la piel de Liam activara el fluido de las lagrimas,estas empezaron a salir a chorros,el chico simplemente se levantó de su columpio y la abrazó,después de un rato se fueron a su casa tomados de la mano,ahí Louis y Niall los estaban esperando,pero _____ no tenía ganas de nada,así que solo acepto un abrazo de sus amigos y se metió a su casa.
Unas cuantas lagrimas volvieron a caer cuando estaba en su recamara,pero estando sola,pudo pensar,pensar con mas claridad ¿porqué estaba así? haciendo drama,si algo en su corazón le decía que las cosas estaban mal,desde antes de las vacaciones de invierno Zayn empezó a cambiar,le reclamaba por todo,y cuando regreso de Aspen,se mostró mas cariñoso,la culpa,era la que estaba actuando,por que lo que Liam le dijo,que escuchó unos rumores de Zayn que lo involucraban con otras chicas era cierto,debió enfrentarlo desde ese momento y así se habría evitado toda esa situación,y recordando mas,según su hermano solo un pequeño grupo de personas sabían lo que Zayn había hecho y les pidió que no dijeran nada...claro...Samantha era parte de ese grupo de personas,por algo le preguntó si confiaba en el,ella sabía que Zayn la estaba engañando,hablaría con Sam en algún momento,no para reclamarle pues no tenía la culpa de nada,simplemente para saber por que no se lo dijo cuando lo supo.
Ahora que estaba en esa situación por primera vez,se dio cuenta de que necesitaba sentirse querida,pero que al mismo tiempo no quería que la vieran así,pero entonces ¿que podía hacer? llamar a su madre sin importarle que hora era en París que era en donde ahora estaba fue su primera idea,pero no,si lo hacía y su madre la escuchaba así,probablemente tomaría el primer vuelo a Herne Bay y _____ no quería eso,después pensó en su padre,pero el estaba en Estados Unidos muy ocupado haciendo quien sabe que tramites para ver si podía extender su negocio a ese país,aunque,por mucho que ella no quisiera que sus padres lo supieran seguramente Liam se los diría,y pensando en el,_____ le tenía mucha confianza,pero tampoco iría con el,eso sería agregarle otra preocupación y el pobre chico no tenía necesidad de eso,entonces recordó el cajón en su buró,ahí tenía todas las cartas o recaditos que le daban sus amigos,así que decidió releerlas,le haría bien y hasta unas cuantas que tenía de Louis la harían reír de seguro;saco el cajón del mueble y vació todo su contenido en su cama,tenía la luz apagada por la fuerte jaqueca que tenía,así que se levantó y tomó una lampara que estaba en su tocador,una luz mínima no la afectaría tanto,la encendió y paso por su ventana,y por inercia volteo a la casa de Harry,entonces vio una silueta en la ventana del chico,_____ apagó su lampara y se acerco,ahí estaba el ruloso,como eran ventanas grandes el estaba prácticamente sentado en el marco,viendo a su casa,por un segundo ella creyó que la podía ver aun en la oscuridad,puede parecer imposible,pero de lejos la chica podía ver los ojos de Harry brillar con la luz de las lamparas de la calle,sus hermosos ojos verdes que a ella tanto le gustaban...esperen ¿qué? _____ salio de su ensimismamiento cuando se descubrió pensando eso y después de tantas horas de tristeza esbozó una pequeña sonrisa,se apartó de la ventana y se sentó en su cama,prendió la lampara de nuevo,las cartas estaban ahí revueltas,como ya las había leído ya estaban abiertas y algunas un poco maltratadas,pero una,una le llamó la atención,era un sobre blanco,totalmente cerrado,intacto,sin remitente,entonces la recordó,la recibió el 14 de febrero y la guardo,bueno,si entonces no la leyó por falta de tiempo,ahora era el momento,abrió la carta,y muy grande fue su sorpresa al leer su contenido,resulta que la que se la envió fue Chelsy,_____ deseo haberla abierto desde el día en que se la envió,en la carta le decía que ella y Zayn salían desde hace tiempo,ese era el punto principal,por que lo demás eran solo palabras de Chelsy en las que se burlaba de ____ y se jactaba de haberle quitado a Zayn.
Después de leer esa carta,guardo las demás,se acostó en su cama mirando al techo,si que había sido una tonta,Zayn le estuvo viendo la cara durante meses,incluso cuando ella creía que estaban bien,pero estando ahí pensando,se dio cuenta que no tenía por que estar sintiéndose tan mal,en todas las tonterías que Zayn le dijo en la fiesta había algo de verdad,desde hace mucho ya no eran una pareja,incluso ella ya había pensado en que solo por costumbre estaban juntos,ya,estaba decidida a no deprimirse ni nada de eso,ya había llorado lo necesario,no iba a olvidar lo que el le hizo,pero algún día lo perdonaría,pues ella no era rencorosa,aunque si tenía mucho enojo contra Zayn en ese momento.
Ya estaba amaneciendo cuando Liam entro a su recamara,la regaño por estar despierta,entonces el chico se dio cuenta de que su hermana tenía fiebre y le dijo que llamaría al doctor para que fuera a revisarla,_____ acepto pues en verdad se sentía enferma,se metió a duchar,salió y se puso lo mas cómodo que encontró,a la media hora entro Liam con el doctor,este le tomó la temperatura y al ver que estaba alta le dio medicamento,la siguió revisando para ver que mas le recetaba,entonces le llamaron a Liam a su celular y salió de la recamara para contestar,el doctor terminó la revisión y cuando estaba escribiendo la receta tocaron el timbre de la casa,_____ escuchó que Liam abría y decía:
-¿Qué haces aquí Zayn?


chiiiiiicaaaaaaaaaaaas!
hola de nuevo ¿como están? espero que bien,yo estoy excelente,ahorita les cuento por que,vamos con la novela,que les pareció??? tenía que poner forzosamente lo que paso después de la fiesta,por ejemplo con _____ ya vimos de quien era la carta que recibió capítulos atrás y el por que de la pregunta de Sam,se queda en que Niall quiere ir a la casa de los Payne y para el siguiente capitulo va a pasar algo buenísimo con respecto a eso,y Harry ¿qué tal su problema para manejar su ira? no todo podía ser miel sobre hojuelas con el,hasta ahora habíamos visto a un chico buena onda,bien portado,sin problemas,de hecho ninguna de ustedes lo conocía,así que lo irán haciendo junto con ____,les pido que sigan leyendo la novela,pues ahora que _____ y Zayn terminaron pueden deducir un poco lo que vendrá despues... vean el link del vestuario de rayis,es muy sencillo...
ahora pasando a mi,les dije que estoy excelentemente bien por que...¡ya estoy en la universidad!🍌,el lunes pasado fue mi primer día,entonces estoy muy contenta,eso no quiere decir que dejare la novela,creo que seguirá como ahora en cuanto las subidas de capitulo...
ahora sobre los chicos...cuantas cosas han pasado,primero esta la premiere de This is us,que alegría por los chicos,no pude ver la transmisión en vivo por que estaba en la escuela,pero quien si lo allá hecho dígame que tal estuvo??!! bueno y junto a esto se vino un par de dramas,primero lo de la nueva novia de Liam,todas estaban así como de :sad:¿y Danielle?,todas aun traumadas con eso,si el ya lo supero nosotras debemos hacerlo también pero bueno,yo digo que es su vida y nuestro chico es libre de estar con quien el quiera,mientras el este a gusto,lo demás viene sobrando,y después lo de Zayn...les confieso que no me gusta mucho Zerrie,cuando veía una foto de ellos besándose o juntos sentía horrible,y aun lo siento,supongo que por que el fue mi primera debilidad,en fin,les digo que no vi la alfombra roja,y cuando llegue a mi casa veo notas periodistas que decían que el anillo que Perrie usaba parecía de compromiso y mi reacción fue asi :gasp:pero pense que mientras no confirmaran nada nadie lo podía asegurar,y despues lo iban confirmando amistades de Zayn y Perrie en twitter y yo asi de no,no puede ser El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 2785603980 pero cuando Zayn lo confirmo totalmente en un tweet asi pasaron las cosas::quee: ...El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 2208951267... El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 1187795894... El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 1926951358...El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 4120812466 ... :wut:...:imdead:...después reviví y quede como con un trauma El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 917567405  ...pero al igual que con Liam,es su vida,si el la ama tanto como para pasar su vida con ella es libre de hacerlo,ademas son nuestros ídolos,es cierto,mas no son de nuestra propiedad,son seres humanos al igual que nosotros,que yo creo que algún día seremos muy felices con nuestro novio,nos casaremos,tendremos hijos y eso,entonces,así como nosotras vamos a hacer nuestras vidas dejemos que ellos hagan la suya,tal vez digan a que tanto escribe esta loca?? pero tenía que decirlo por que en twitter he leído a cada loca obsesionada que escribe "me quiero morir,el amor de mi vida se casa,dejare de ser directioner si se casa" y yo así de o_0 ...pero bueno,eso es todo lo que tenía que expresar,recuerden que ustedes también son libres de hacerlo si así lo desean,pero recuerden que con respeto a las opiniones de las demás.
nos estaremos leyendo muy pronto ok chicas??
comente mucho y las quiero!!  
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:46 pm

hay me encanto mucho tiempo para leer pero me encanto...

Hay me he comportado muy mal....la verdad para conseguir que el este conmigo hize algo malo...peor bueno me da pena por la pobre rayis que no tiene la culpa de nada

La verdad fue tan asjdhdjdhkd, hay que lindos amigos que tiene siempre apoyando, la verdad me gusta ahora si podra Harry luchar con la rayis........

Como tu eres la escritora tu sabras que pasa conmigo...jeee bueno una gran letania mi comentario pero me gusto mucho y como siempre me tendras aunque tarde besos y abrazos cybers :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Ago 2013, 6:01 pm

omg... todo lo que paso en el capitulo...
pobre rayis... que pasara ?
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.