O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por DEEZ Dom 14 Jul 2013, 11:26 am

Nueva Lectoora! Me encanta tu nove,siguela pronto! Besos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Jul 2013, 5:31 pm

en verdad la rayis y zayn deberian cortar... ademas de que su relacion ya no va a ningun lado...
zayn esta actuando muy raro de nuevo grrrr...
please siiguelaaaaaaaaaaa
p/d: yo tambien odio lo que le hacen a niall... quienes se creen por dios? me dan rabia todos los que lo insultan..
me parece muy injusto... el es un miembro mas como todos -.-
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Dom 14 Jul 2013, 6:44 pm

Siguelaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Mar 16 Jul 2013, 6:15 pm

Creo que deberían terminar :( me encanto el capítulo!! :D amo que lo hagas tan real(? Síguela!! :)
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:16 pm

Omfg ! Really amo esta novela amo cada parte cada palabra todo es muy love forever nose solo la amo 
Lo siento por no poder comentar eh esta do practicando para una pasarela y es muy importante y luego La graduation de high school y en agosto college y luego Muere mi cory y mi lea esta re voy a Morir y yo aca re deprecion severa encerio lo siento pero aca estoy soy fiel lectora aca estoy y no me ire te lo prometo hasty el fin es pero que me perdones 
2 josh Devine enamorado de mi o por Dios Muero es muy el baterista y la Modelo ( eso suena lindo no?) lol ok continuo es muy me voy a Morir Joshua Devine algun Ida dejare quieto a Harry y me ire con josh me enamoran Los bateristas (tube classes de bateria) 
3 _________ BOLUDA date cuenta de zayn terminen va a ser lo mejor para Los dos te lo prometo Harry te AMA por Dios date cuenta
4 FIESTA EXIJO UNA PARTY LOCA SIN CONTROL !!!!
5 escucha a doniya es un buen consejo
6 tienes kik ( create UNO si no es una app sueper famosa aca en us ) hablemos por hay agregame Cuando tengas Meli.franco y hablamos 
7 SIGUELA SIGUELA 
8 besos y abrazos y much a suerte en tu test para la universidad te deceo lo mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laura Avila Miér 17 Jul 2013, 1:51 pm

Me encanto ♥
La rayis y Zayn tiene que terminar AHORA.
Por que Zayn la engañaba y la rayis no lo quiere...
Tenemos que aceptarlo, esa relación no va para ningún lado.
En cambio con Harry, eso si me gusta :E
Siguela pronto ♥
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por DaviAna50 Jue 18 Jul 2013, 1:51 am

Me encanta tu novela :) la amo desde el primer capitulo, siguela pronto...
DaviAna50
DaviAna50


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 20 Jul 2013, 12:30 am

INGRID SUERTE EN TU EXAMEN DE MAÑANA

ESPERO QUE APRUEBES!

SUBI LA NOVE PORFA

NO PUEDO ESPERAR MAS! 

BESOS CYBER-AMIGA :) 

TE AMO! 

FIRMA: TU HIJA
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 27 Jul 2013, 10:07 pm

chicas!!!
espero que todavia esten pacientes a que suba eh??
mil disculpas,pero la verdad he estado de vaga,floja o como quieran llamarle,despues del ligero estres de mi examen y el ajetreo de la boda que les conte,me he tomado un muy buen break,es mas ahorita les estoy escribiendo estando en unas pequenas vacaciones con mi familia que terminaran manana /: asi que espero la otra semana poder subirles el siguiente capitulo!
las amo chicas y muchas gracias por su paciencia,nos leemos la proxima semana ok?
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Jul 2013, 2:57 pm

estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laura Avila Lun 29 Jul 2013, 12:58 pm

UP PLEASE
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Jul 2013, 7:16 pm

caaaaaaaaaaaaappppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 02 Ago 2013, 7:40 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Tumblr_mqxbx47KM31ri4c28o1_500
Capitulo 23-"¡Eres un idiota!"
Viernes finalmente,la fiesta de Zayn era ese día,el chico quería superar las expectativas que todos tenían y tal vez esa era la causa del por que estaba malhumorado,el estrés que le provocaba el querer que todo le saliera bien se combinaba con su duro y explosivo carácter y lo hacían un poco insoportable,ademas de que traía algo en la cabeza y que de cierta manera le preocupaba,desde hace unas semanas Chelsy le hizo una severa advertencia,si no terminaba con _____ pronto le diría toda la verdad,que desde hace mucho tiempo tenían una relación y que le habían estado viendo la cara,ella diría todo en el momento menos esperado y Zayn creía que lo haría en la fiesta,lo dejaría en ridículo y también quedaría mal,pero la posibilidad existia,tenía la opción de no invitarla,pero la verdad es que sentía algo por Chelsy,no estaba seguro de si era amor,pero el sentimiento estaba,ademas aunque optara por esa opción,la chica se las arreglaría para entrar aunque le pusieran a 80 personas custodiando la entrada.La cuestión era que desde hace tiempo Zayn había estado pensando en terminar con la situación en la que estaba,osea,terminar con alguna de las dos chicas,_____ era su primer gran amor y ni Chelsy ni nadie podía competir contra eso,pero conocer a Chelsy después de estar en una relación de varios años había sido sumamente bueno;le gustaba que _____ era muy noble,linda,tierna,pero también le gustaba la rebeldía,locura y el lado atrevido de Chelsy,era mas como el.Estaba en una situación un tanto complicada y estaba desesperado por arreglarla,pero no sabía como,sabía que iba a terminar mal con alguna de las dos,y no era para menos,había sido un completo idiota por estar con dos chicas a la vez.
Aún con tantas cosas rondando por su cabeza,estaba en su ultima clase del día,pensaba en que todo saliera bien en su casa,había conseguido que sus padres se fueran ese fin de semana de la casa,así que no tendría que preocuparse por lo que hiciera.Por fin tocaron el timbre que anunciaba la hora de la salida,pero antes de ir a cualquier otro lado decidió ir con Liam,_____ no había ido a la escuela y con lo de la fiesta no se había tomado el tiempo para preguntar por que,camino en su búsqueda y después de unos minutos lo encontró con Louis.
-Hola chicos-dijo Zayn
-¡Hola cumpleañero!-exclamó Louis-¿así que por fin hoy es la noche eh?
-Si-respondió Zayn-oye Liam ¿y_____? ¿porqué no vino a la escuela?
-Bueno-dijo Liam buscando algo en su casillero-primero que nada,feliz cumpleaños,ten
-Liam-dijo Zayn viendo el regalo que le daba-no tenias por que hacerlo
-Y no lo hice,es de parte de _____-respondió Liam
-¿_____?-preguntó Zayn-¿qué no va a ir a la fiesta?
-Tal vez no-contesto Liam-y respondiendo a lo primero que preguntaste,_____ no se siente bien,por eso no vino a la escuela y tal vez por eso tampoco vaya a tu fiesta
-Pero,ayer estaba bien en mi casa y cuando la fui a dejar a la suya también
-Ya lo dijiste "estaba"-respondió Liam cerrando su casillero-hoy en la mañana no se sentía muy bien,la cabeza le volvió a doler y la temperatura regreso
-Voy a ir a verla-dijo Zayn repentinamente
-Claro-dijo Liam-creo que estará en cama todo el fin de semana así que puedes ir el día que quieras
-Pero yo hablo de ir hoy-dijo Zayn-bueno,nos vemos
-Espera-dijo Louis tomando del brazo a Zayn-¿y la fiesta? no la vas a cancelar ¿verdad?
-¡Louis!-exclamó Liam-es increíble que te preocupes tanto por una fiesta
-Esta bien-dijo Zayn riendo ligeramente-no la voy a cancelar Louis,tranquilo,voy a ver a _____ un rato,ademas la fiesta es hasta la noche,bueno,ya me voy,nos vemos
Zayn salio de la escuela directamente a su auto y condujo a la casa de _____,recordó que probablemente ella estaría en cama,así que cuando estaba en la puerta,pensó que sería mejor esperar a Liam para que abriera,pero escuchó ruido que parecía venir de la sala así que toco el timbre.
-Hola-saludó Zayn
-Hola-respondió _____,tenía los ojos entrecerrados debido a que la luz le molestaba,estaba en pijama y tenía un vaso con leche en una mano
-¿Puedo pasar?
-Por supuesto-dijo _____ dejando pasar al chico-feliz cumpleaños-abrió sus brazos para abrazarlo
-Gracias-respondió Zayn abrazándola también y notando que tenía un poco de temperatura
-¿Qué haces aquí?-preguntó la chica separándose de Zayn 
-Vine a ver como estás,Liam me dijo que no estabas bien en la mañana 
-Pues la verdad me siento mal todavía-respondió _____ caminando a la sala y sentándose en un sillón-pero yo no importo ahora,hoy es tu día,¿recibiste mi regalo? 
-Sí gracias,Liam me lo dio,aunque me hubiera gustado que tu me lo dieras 
-Lo siento,pero no pensé verte hoy
-Así que no vas a ir a la fiesta-dijo Zayn mostrando disgusto ante tal idea  
-Zayn,no es seguro,si me siento mejor iré,pero si no obviamente no,no creo que quieras que este ahí contagiando a medio mundo,y con mi cara de enferma,sentada por que ni siquiera ganas de bailar tendré 
-Pues no me importaría ¿sabes ? mientras estuvieras ahí conmigo por que eres mi novia,y no hagas suposiciones de lo que piensas que creo por favor  
-Zayn,tampoco tienes por que ponerte así por algo tan pequeño,no hoy por favor,me duele mucho la cabeza y además es tu cumpleaños 
-Pues por eso,por que es mi cumpleaños creí que podría estar con mi novia-dijo Zayn alzando la voz y levantándose del sillón-pero no,se me olvidaba que la señorita Payne tiene cosas más importantes que hacer...
-¿Qué...de...¡¿de qué rayos hablas?!-respondió _____ levantándose también del sillón-¡estoy enferma Zayn! ¿Qué parte de no me siento bien no entiendes? te estas alterando sin razón alguna,la fiesta te... 
-Me voy-interrumpió Zayn antes de que _____ pudiera terminar de hablar 
El chico salió de la sala y segundos después se escuchó como cerraba la puerta,_____ quedó allí de pie en medio de la sala y con una jaqueca terrible como resultado de la discusión,decidió ni siquiera darle vueltas a lo sucedido,ya bastante mal se sentía con la temperatura que tenía,subió a su recámara y casi al mismo tiempo Liam llegó,la fue a ver y el chico se dio cuenta de que no se encontraba bien y claro ella no le dijo que probablemente la discusión que tuvo con Zayn tenía que ver;una media hora después se quedó dormida y no despertó hasta las 10 de la noche,ya no le dolía tanto la cabeza y la temperatura había disminuido,tenía mucha hambre pero antes de ir a la cocina decidió tomar una ducha para refrescarse un poco.Después de bastantes largos minutos bajo con su pijama puesta y se encontró a Liam en la sala viendo la televisión.
-¿Qué haces aquí?-preguntó _____
-No,¿que haces tu aquí?-preguntó Liam 
-Tengo hambre y bajé por algo para comer,ahora tu responde ¿qué haces aquí?
-Viendo la televisión 
-¿Porqué?
-Pues...por que estoy aburrido
-Creí que estarías en la fiesta de Zayn
-No,prefiero estar aquí cuidándote
-Liam,ya no tengo 5 años ¿sabes?
-Pero estas enferma y eso es suficiente para que me quede
-¿Y que hay de Malena?
-¿Qué pasa con ella?
-No la dejaras sola ¿verdad? tengo entendido que ira
-Male sabe que no iré,le avise hace rato,aun así ira con Melissa y Sam,pero bueno,ahora que estas aquí ¿vemos una película?
-Claro,solo iré por algo de comida a la cocina y regreso
Minutos después _____ regresó a la sala con una gran tazón de cereal en una mano,y uno de palomitas en la otra para Liam,se sentó con el y empezaron a ver la película,pero Liam se estaba mensajeando,_____ alcanzó a ver que era con Louis sobre la fiesta,por eso a los 20 minutos tomo el control remoto y detuvo la película.
-¿Sabes que?-dijo _____-iremos a la fiesta
-¿Qué? ¿hablas en serio?-dijo Liam tratando de ocultar su emoción
-Si,muy en serio
-Pero...
-Nada de peros Liam-interrumpió _____-se que tienes ganas de ir a la fiesta
-No es verdad-mintió el chico
-Claro que si,te estas mensajeando con Louis y el te esta contando lo que esta pasando,tu único impedimento para estar ahí soy yo,así que iré contigo
-Pero aun te sientes mal _____,lo puedo notar
-Yo estoy bien,ademas,es la fiesta de cumpleaños de mi novio y creo que tengo que estar con el
No hizo falta decir mas,los dos fueron a sus habitaciones para arreglarse,_____ se vistio,se maquilló,por lo general su maquillaje era muy ligero o a veces ni se maquillaba,pero ahora estaba enferma y no se veía muy bien así que esta vez se esmero mas,se arregló el cabello y se puso unos accesorios,incluida la pulsera con los dejes que Harry le regalo,después bajo,Liam aun no estaba así que lo espero sentada en las escaleras,empezó a revisar en su celular las redes sociales,en Facebook habían muchos comentarios,cosas como "¡Que buena fiesta!" o "Esta fiesta es genial,las fiestas de los Payne han quedado atrás",este comentario desconcertó a _____,no por lo que dijeran de sus fiestas,sino por lo demás ¿qué tendría de novedoso esta fiesta? Zayn ya había hecho otras antes y para _____ eran parecidas a las que ella y su hermano hacían,lo que fuera,lo vería en cuanto llegara a allí. Liam no tardo en bajar y entonces salieron,se subieron al Mini Cooper de él y se dirigieron a la casa de Zayn.
-¿Le avisaste a Louis que vamos?-preguntó _____
-Si,le mande un mensaje antes de subir a mi recamara,pero ya no me respondió
En ese momento el celular de Liam timbró,era un mensaje,el chico lo leyó e inmediatamente frunció el ceño pero siguió conduciendo
-¿Pasa algo?-preguntó _____
-Eh-dijo Liam que ya conducía en la calle donde vivía Zayn-creo que no será una buena noche
-¿DE que hab...-empezó a preguntar _____ cuando vio la casa de Zayn y dejo de hablar
Lo que había ahí era una gran fiesta,no en el sentido de si había buen ambiente o no,si no en el sentido de la cantidad de personas que había,eran bastantes las que estaban en el patio delantero y parecía que en la casa habían mas,la música estaba muy fuerte.Estacionaron en un lugar libre que encontraron pues habían bastantes autos;Josh,Melissa,Samantha,Niall,Malena,Harry,Lilian y Louis estaban afuera de la casa apartados de los demás,_____ y Liam se acercaron a ellos.
-¿Porqué están afuera?-preguntó _____ mientras saludaba a todos-¿y apartados de los demás?
-Bueno-empezó a decir Niall-digamos que esta fiesta esta empezando a tomar un ambiente más pesado
-Si-continuo Malena-de hacho estábamos a punto de irnos cuando Liam le mando el mensaje a Louis diciéndole que venían así que decidimos esperar
-¿Y han estado aquí afuera desde entonces?-preguntó Liam tomando de la mano a Male
-No-respondió Lilian-estábamos adentro,pero preferimos salir de ahí y apartarnos un poco del ruido
-No entiendo eso de "ambiente mas pesado"-dijo _____ haciendo énfasis en las ultimas palabras-entremos ¿si?
-¿Segura _____?-preguntó Samantha-no te sientes bien ¿verdad?
-Entremos Sam-dijo _____ determinada-¿haz visto a Zayn?
-Bueno,un para de veces-respondió la chica mientras caminaba junto a _____ y los demás las seguían
_____ definitivamente se sentía muy mal,y la música con volumen excesivo,los parloteos de todos,los gritos y risas aumentaban su dolor de cabeza,pero ya estaba ahí y entraría a la fiesta,al ir caminando vio muchos rostros conocidos y otros no tanto,ni siquiera eran de las otras escuelas que ella conocía;en seguida Liam y ella vieron por que sus amigos dijeron que el ambiente era pesado,casi todas las personas tenían en la mano latas de cerveza,en cualquier lado habían botellas de otras bebidas alcohólicas mas fuertes,chicos y chicas tenían cigarrillos,esperaban que fueran de tabaco por que algunos no lo parecían,en fin,eso se estaba empezando a salir de control.
_____ buscaba con la mirada a Zayn si conseguir encontrarlo,se detuvo en un rincón de la casa y se quedo parada allí con todos.No podía creer eso,parecía un club o antro de mala muerte,no una fiesta de adolescentes,era totalmente diferente a lo que ellos hacían y tal vez por eso a todos los demás les gustaba ¿Alcohol? ¿Cigarrillos? se supone que eran unos chicos sanos,o eso creía,al menos ella,su hermano y sus amigos cercanos lo eran y tal vez dio por hecho que los demás también._____ solo quería ver a su novio y que le explicara que sucedía;ya había pasado la media noche cuando Zayn paso por ahí con un vaso en la mano sin darse cuenta de que la chica estaba allí.
-¡Zayn!-exclamó _____
-¿_____?-dijo el chico evidentemente ebrio con una expresión estúpida en el rostro y se acercó a ella tambaleándose-¡veniste!
-Si-respondió _____ evadiendo el torpe abrazo que su novio intentaba darle-llevo mas de media hora aquí
-¿En serio?... oye,traes la chaqueta que te regale,se te ve muy bien...bueno,eso no importa,ven,bailemos
-No-dijo _____ zafando su muñeca de la mano del chico-¿qué es todo esto?
-¡Bebé!-dijo Zayn riendo-¿qué pregunta es esa? ja...me sorprende viniendo de ti,esto,preciosa,¡es una fiesta! ¡MI FIESTA!
-No hablo de eso-respondió _____ enfadada por el estado en el que Zayn se encontraba-¿por que hay alcohol? ¿tu lo haz comprado?
-Eso que importa,ven vamos a bailar
-¡Que no Zayn!
-¿Qué no escuchaste que no quiere bailar?-intervino Liam
-Ahora dime-continuo _____-¿tu lo compraste?
-Bueno,compre un poco-respondió Zayn como si fuera un niño al que reprendían-el resto lo trajeron los demás
-¿Por que lo hiciste?-dijo _____ decepcionada-¿no lo saben tu padres verdad? ¿no están cierto?
-Pues claro que no-contestó el chico burlonamente-esto no es una fiesta infantil como para necesitar supervisión
-Pues parecen peor que niños,estoy segura que mas de la mitad de los que están aquí no tienen ni idea de lo mal que esta lo que están haciendo
-¡Aghh _____! ¡¿es en serio?!-dijo Zayn tocándose la cabeza-¿ni en mi cumpleaños me puedes dejar en paz?
-Zayn,estas bastante pasado de copas y ¿quieres que te deje en paz?
-¡Pues si!-gritó el chico-y...entonces...¿vas a bailar o no?
-No-respondió _____ cruzando los brazos
-Esta bien-dijo Zayn alzando los brazos como si se estuviera riendiendo-como quieras...¡salud!-termino de decir mirando a los demás y se fue perdiéndose entre lo montones de gente
-¿Te quieres ir?-preguntó Liam a su hermana al verla tan enojada
-Si quiero-respondió _____-pero no puedo,ya se que no tengo ninguna obligación con Zayn,pero me preocupa,me quedaré,pero si quieren irse esta bien
-¿Como crees que vamos a dejarte sola _____?-dijo Josh-nos quedaremos contigo ¿verdad?
-Por supuesto-dijo Harry y los demás asintieron con la cabeza
No les quedo mas remedio que sentarse en un sillón que se desocupo y los que no cupieron lo hicieron en el piso,observando lo que pasaba,_____ sentía que la cabeza le reventaba y cuando ya no aguantó les dijo a los demás que saldría al patio trasero para alejarse del ruido y tomar iré,Harry la sostuvo de la cintura pues al levantarse del sillón _____ se mareo un poco por la fuerte jaqueca,todos decidieron salir también para respirar aire limpio,había mucha gente en el patio,prácticamente tenían que escabullirse para pasar,solo buscaban un lugar mas despejado,_____ aun caminaba con Harry a su lado cuando vio una escena que jamas imaginó ver ¿qué estaba pasando? ¿porqué? ¿era tal vez una ilusión que su cabeza producía debido al dolor? Se dio cuenta que no era así cuando noto que Lilian y Malena también miraban sorprendidas hacía lo que ella había visto,era Zayn,estaba bailando con una chica,y ese no era el problema,el problema era que la estaba besando,era Chelsy Lawler,se besaban como si no hubiera un mañana,con tanta intensidad,ese si que era un golpe muy bajo,_____ se sintió tan humillada,los ojos se le llenaron de lagrimas del coraje,sus amigos estaban como en shock,sin saber que hacer o como reaccionar,pero entonces,se desató un gran pleito.
-¡Eres un idiota!-gritó_____ a Zayn al mismo tiempo que lo separaba de Chelsy para darle una bofetada como nunca antes se la habían dado en la vida
-¡¿Quién te crees que eres para pegarle a Zayn?!-gritó Chelsy 
-¿Qué quien soy?-preguntó_____ bastante enfurecida-¡soy su novia! o más bien dicho era su novia... y tu Zayn ¿qué no tienes vergüenza? ¡sabías que yo estaba aquí y aún así te estabas besando con esta!
-¡Fíjate como te expresas de mi niñita!-exclamó Chelsy con intención de pegarle a_____ pero Louis la detuvo
-Cálmate Chelsy... ¿y que diferencia hay si estabas aquí o no eh_____? ¡Hace mucho que no somos una pareja! así que ahora no te hagas la sufrida 
-No puedo creer que seas tan imbécil-dijo de repente Lilian moviendo la cabeza negativamente 
-¡A ti nadie te esta hablando mocosa!-dijo Zayn muy grosero 
-¡A mi hermana no le hablas así!-gritó Harry enojado a punto de soltarle un puñetazo a Zayn pero Josh lo impidió-¡y tampoco te voy a permitir que le sigas hablando así a _____!
-¡Agh! ya se me hacia raro que aún no saliera en tu defensa este tarado-dijo Zayn a_____- no se por que armas tanto alboroto si tu y el también tienen algo 
-Eso no es cierto-dijo_____ de inmediato
-¡Por favor_____! no me quieras ver la cara de estúpido,se muy bien que desde que el llegó a la escuela le empezaste a coquetear como una cualquiera 
Zayn no supo ni de donde llegó el puñetazo que sintió en la cara,había sido Liam el que se lo dio,para ese punto la atención de la mayoría estaba en ellos,el fuerte golpe y todo el alcohol que había bebido hicieron que Zayn cayera de rodillas.
-¡Basta ya!-dijo Chelsy- todos ustedes tienen que aceptar lo que vieron, si-continuo diciendo a_____-hace meses que Zayn y yo estamos juntos,amándonos
-Haha-río_____ forzada-si el te amara realmente como crees no te habría mantenido en secreto y... al menos yo si puedo decir que fui su novia,si es cierto,me engañó,pero prefiero eso a saber que me tengo tan poca autoestima que acepté ser su segunda...la de repuesto
_____ se dio la vuelta para irse y vio como Malena decía algo como "¡A mi amiga no la tocas!" y avanzaba con enojo hacia quién estaba viendo,_____ volteó en el momento justo en que Male tenía sujetada con una mano a Chelsy de la muñeca y con la otra le daba una bofetada,Male había impedido que Chelsy atacara a_____ y de paso la puso en su lugar
Eso era demasiado,muchos sentimientos encontrados invadían a_____,solo quería ir a su casa y encerrarse en su recámara,el dolor de cabeza ya era insoportable,sentía que si no salía pronto de ahí se iba a desmayar.
-Creo que es hora de irnos,esta fiesta es un asco-dijo Niall 
-Si-dijo Liam dirigiéndose a todos los que estaban mirándolos-y si son inteligentes ustedes también se irían,el alcohol y menores de edad son una mala combinación y con tremendo escándalo no dudo que la policía llegue en cualquier momento
-Vamos,salgamos de aquí-dijo Melissa 
-Antes de irme-dijo_____ incandose para ver a Zayn que aún estaba en el piso- yo nunca,pero nunca te fui infiel,siempre respete lo que tuvimos Zayn,siempre
Zayn se quedó en en suelo viendo como_____ se iba y tras ella su hermano y sus amigos,en ese momento por el estado en el que estaba no sentía ningún tipo de pena o remordimiento por haber "terminado la situación" del modo en que lo hizo,pero le pasaría bastante al día siguiente una vez que estuviera sobrio.



chiiiiicaaaaas!
como están?? espero que bien,las he hacho esperar bastante para este capitulo eh? pero creo que a valido la pena,como ya les había dicho estaba para morirse,este a sido uno de los capítulos mas largos que he escrito!:calor: que tal lo que hizo Zayn?? son libres de expresarse,yo creo que es un taradazo! y creo que salio bastante bien librado de la situación,digo,una traición como esa merecía ser pagada con mas sangre!!!:jajajaj: disculpen,me exalte,en los siguientes capítulos verán por que no fue así...aammm...vean el vestuario de _____...una disculpa a todas por demorarme en subir,pero especialmente a Malena (Male Maslow Bieber) y a Melissa (Pau.let´shaveakiki),les estuve dando vueltas y vueltas prometiendoles que iba a subir y no lo hacía,así que este capitulo es dedicado a ustedes!
Pasando a otras cosas,muchas gracias a las que me desearon suerte para mi examen de admisión a la Universidad,ahora solo me resta esperar los resultados /:
ahora,no tiene nada que ver con los chicos,pero como les cayó lo de la lamentable muerte de Cory Monteith? yo estaba que no me lo creía,no era fan de el,pero me encanta Glee,sentí horrible,por que estaba joven,no tenía mucho de haber cumplido 31 años y saber que dejo a su prometida Lea es muy feo )´:
ahora... nuestros chicos cumplieron 3 años como One Direction!!!! que orgullo no??? todo lo que han logrado... (´: y,se que no hace falta preguntar,estoy segura de que ya vieron Best Song Ever,esta INCREIBLE! yo lo vi y estaba así de El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 961472736  junto con mi hermana,sin duda esos tontos nos sorprenden cada día y luego que de el vídeo rompió el récord de vistas en un día,las directioners merecen un aplauso por este gran logro C::aah: 
ehhh....ya vieron el vídeo en el que le pegan a Louis en la cara con un zapato mientras cantan Moments? pobrecito! pero siguió cantando que es lo importante...ya se que escribo mucho pero me gusta compartir con ustedes lo que me emociona o pienso de las cosas,y me gusta que ustedes me respondan,bueno eso es todo,comenten mucho y nos estamos leyendo ok?
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:03 pm

hay te quedo super genial el capitulo es tan kjashdajsdhasjd tu me entiendes......en verdad Zayn es un completo idiota debia aclarar muy bien sus sentimientos no debia tratar asi a la rayis, bien merecido se lo tenia esa bofetada............tambien quede como la mala de la pelicula pero bueno que se puede hacer....es verdad que aveces una siente amor hace lo que sea pero no asi, y esas bofetas si dolieron.....que chevre que la rayis tenga unas amigas asi.....bueno me encanto es lo que puedo decir tu eres la escritora y ya jeeee.............esperare el proximo capitulo.....
Pobre Zayn si que cuando le pase la resaca lo lamentara....
La  fiesta podria haber sido buena pero por sin alcohol.jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.