O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 02 Jul 2013, 10:36 pm

Holo me presento
SOY TU NUEVA LECTORA!!!
Siguela por fa me dejaste en shok (no se si se escriba asi)
ahora no podre dormir por tu culpa y mañana tengo que levantarme temprano
nimodo lo tendras en tu conciencia e.e me despido
siguela sensual escritora de sensual novela
un abrazo psicologico de mi parte<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Jul 2013, 12:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laura Avila Jue 04 Jul 2013, 2:21 pm

Gooooooooood...
Siguela por favor ♥
Muero con Harry enserio.. ¿Cuándo le dirá Harry que le gusta?
Aaggh.. pero ella está con Zayn
Ese Zayn, quiero MATARLO.
Lo amo, pero engaño a la rayis
¿Por costumbre? No puede estar con el por costumbreee!
Que se decida
Por favor siguela ♥
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por carolinasv1d Vie 05 Jul 2013, 8:17 pm

wow si que pones todo tu empeno para que esta novela sea una de las mejores. te admiro :) Te mereces un aplauso de verdad. Bueno, sigue asi que tu novela es mi favorita. Siguela pronto byee :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Jul 2013, 3:21 pm

caaaaaaaaaaaaaaapsssssssssssssssssssssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por 1DHZLNL Miér 10 Jul 2013, 1:10 pm

linda síguela cuando puedas te estaré esperando 
:happuy: 
me encanta, estoy ansiosa por saber que pasara El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 1857533193  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 1857533193 hahahaha bueno me voy :corre:  suerte 
 cuídate linda :bye:
1DHZLNL
1DHZLNL


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Jul 2013, 5:30 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por ely! Jue 11 Jul 2013, 2:48 pm

seguilaaa+
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Jul 2013, 3:25 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 12 Jul 2013, 11:27 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Tumblr_mpusvesrWf1ri4c28o1_400
Capitulo 22-Nuestros últimos días
Los siguientes días fueron ligeramente mejores que los anteriores,Liam y Malena ya eran novios,a ambos se les veía muy felices y cada que estaban juntos desbordaban ternura,uno pensaría que con esta situación Louis solo y algo triste por no pasar tiempo con su mejor amigo como antes,pero era todo lo contrario,algo pasaba con el, se le veía más feliz,no el tipo de felicidad común,era diferente y tal vez Lilian tenía que ver con eso,los últimos días pasaban tiempo juntos en las tardes, a Harry no le gustaba mucho esto,no es como que no le gustara que Lilian tuviera novio,pero Louis,bueno,era algo inmaduro para su edad según él y se tomaba las cosas muy a la ligera,su hermana era una chica para tomarse en serio y no estaba muy seguro de que Louis lo supiera;y siguiendo con el ruloso,se le veía algo molesto,no solo por lo de Lilian,también por _____,el creyó que podía tener algo con ella pues parecía que su relación con Zayn había terminado,después de ese 14 de febrero sintió que se habían acercado mas y vaya que se llevó una muy mala sorpresa al otro día cuando vio a _____ y a Zayn llegar tomados de la mano a la escuela. Melissa por su parte había ardido de rabia cuando le contaron lo que habían hecho en su reunión,se maldijo por no haber ido,parecía para ella un caso perdido seguir tratando de conquistar a Harry,pero la alegría regreso al ver a Zayn con _____,seguía teniendo una oportunidad con el ojiverde según ella.
Niall trató de mostrar alegría por su amiga,no le agradaba mucho la idea de que regresara con Zayn así como así,ademas de que le dolía un poco. Josh empezaba a mostrar interés por una de las chicas...Melissa,aunque ella,por estar encaprichada con Harry,siempre lo ignoraba,cuando el chico se acercaba a platicar con ella,Melissa le hacia una sonrisa antipática y se iba,Josh creía que Mel se comportaba así por hacerse la interesante,pues claro ignoraba,que a la chica le gustaba Harry,ahora su mejor amigo. Chelsy,pues,se podría decir que si su ojos fueran pistolas,_____ y Zayn estarían muertos desde el primer instante en que entraron juntos a la escuela,los miraba con tanto coraje que ni en disimular se molestaba,pensó que con lo que había pasado las ultimas semanas ya tenía a Zayn en sus manos,pero las cosas no se iban a quedar así,dejaría tranquilos a _____ y a Zayn por el momento,pero lo peor les esperaba.
Los días transcurrieron de los mas normal,si,con algunos cuantos disgustos y conflictos pero nada grave y sin darse cuenta Marzo pasó y ya estaban empezando Abril,las cosas seguían siendo mas o menos iguales,Liam y Male estaban juntos todavía,Lilian y Louis se habían hecho mas cercanos,Melissa aún trataba de estar con Harry,aunque el ya se estaba hartando de sus insinuaciones,el chico solo la quería como amiga,nada más,pero Melissa no lo entendía,Josh cada día babeaba mas por ella,aguantaba sus desaires y malas actitudes hacía el.A su circulo de amigos empezaba a integrarse Samantha Parker,era una chica muy linda y noble,con sus propios problemas pero siempre con una sonrisa,al principio era algo tímida y mas con Niall presente,pero esa timidez no tardo en esfumarcé,congenió muy bien con Lilian,Male y _____,Melissa no se molesto en tratarla mucho pues tenía otros asuntos mas "importantes" para ella.La relación de _____ y Zayn no iba a ningún lado,se había estancado,pasaban casi todas las tardes juntos,pero no hacían nada nuevo,a veces desde que llegaba Zayn hasta que se iba solo veían películas,sin hablar,se besaban ocasionalmente,pero no como antes,en fin,ya era una rutina.
En los primeros días de Abril _____ cayó terriblemente enferma,había contraído una infección en la garganta la cual le provocó mucha temperatura,cansancio,dolores de cabeza e incluso el no poder hablar,se ausentó varios días en la escuela,pero siempre estaba al corriente de sus tareas pues si no era Malena o Harry,Niall le llevaba los deberes a su casa.Una tarde,Samantha llegó a su casa.
-Hola _____-dijo Samantha que estaba en la puerta de la habitación-Liam me dijo que subiera ¿puedo pasar?
-Claro-respondió _____ apenas audible pues aun tenía la garganta un poco cerrada
-Te he traído la tarea-dijo Samantha sacando unas libretas
-Muchas gracias Sam,te debo una
-Ni lo digas-sonrió Samantha-¿como te sientes?
-Mucho mejor,espero regresar a la escuela el Lunes
-Ojala que si,te extrañamos
-Y yo a todos ustedes,eh Sam,aprovechando que estamos solas  ¿te puedo preguntar algo?
-Si
-¿Te sigue gustando Niall?
-¡¿Qué?!-exclamó Samantha abriendo los ojos sorprendida-¿como...tu...
-Tranquila Sam-dijo _____ riendo-¿sabes? no es un secreto que Niall te guste ¿aun te gusta verdad?
-No...yo...bueno...si ¿era demasiado obvia?
-Un poco,pero te lo pregunto por que he notado que haz cambiado tu actitud con el
-Si,me di cuenta que no debo ser obsesiva,digo ¿a que chico le gustaría salir con alguien que lo acosa?
-Tienes razón,no se puede obligar a amar a nadie
-Exacto,si se va a dar algo que bien y si no,pues,no será el fin del mundo
-Esa es la actitud
-Bueno y ... ¿no te aburres de estar en cama?
-La verdad si,pero afortunadamente tengo muy buenos amigos-dijo _____ poniendo su mano sobre la de Samantha-que vienen a verme,además casi todas las tardes viene Zayn
-Ah...Zayn-dijo Sam un poco indiferente
-Si,Zayn-repitió _____ viendo fijamente a su amiga-¿porqué lo dices en ese tono?
-No...yo...¿puedo preguntarte algo?
-Dime
-¿Confías en él? ¿en Zayn?
-Pues...si...¿porqué me lo preguntas Sam?
-No,por nada,me... me tengo que ir,nos vemos el Lunes ¿si? adiós
Samantha se fue lo mas rápido que pudo,dejando a _____ con pensamientos muy confusos ¿porqué le preguntó si confiaba en Zayn? ¿sabía ella algo? parecía que si,pero lo que fuera no se lo dijo y _____ se preguntaba por que,a los minutos Liam entró a la recámara viendo preocupado a su hermana.
-¿Cómo te sientes?-preguntó Liam sentándose en la cama
-Bien gracias-respondió _____
-Vi que Sam se fue,salió muy rápido ¿qué paso?
-Nada,bueno,estábamos platicando y cuando le dije que Zayn viene a verme en las tardes cambio de actitud,como si le molestara hablar de él
-¿Te dijo algo sobre él?-interrumpió Liam sin poder evitarlo
-No-respondió _____ frunciendo el ceño-¿debía de hacerlo?
-No...no,yo solo pregunto
-Liam ¿tu sabes algo sobre lo que me quería decir?
-No _____,no se nada
En ese momento tocaron el timbre y Liam bajo a abrir agradecido de poder zafarse de la conversación.El fin semana pasó rápido y el Lunes llegó,_____ se sentía mucho mejor así que se levantó temprano,se duchó,se vistió y después de desayunar se fue a la escuela con Liam,al llegar vio a Niall platicando con Sam,ellos al verla,le sonrieron y le dijeron que se alegraban de que estuviera de regreso,después vio a Malena y a Melissa. La hora del almuerzo llegó y en la cafetería se encontró con los que le faltaba por ver,Josh,Lilian,Louis,Harry y Zayn,se sentía muy bien estando de nuevo ahí con sus amigos,aunque Zayn de nuevo se empezaba a comportar extraño.
En la escuela empezaba a surgir otra vez la necesidad de una fiesta,ya había pasado poco mas de 2 meses desde la ultima fiesta de los Payne. Una tarde en la que estaban en la casa de los hermanos,Louis,Malena,Niall,Zayn y los Payne empezaron a platicar sobre el tema.
-¿Ya saben de lo que se habla en la escuela?-preguntó Louis apagando el televisor
-¡Hey yo estaba viendo eso!-gritó Liam tratando de quitarle el control remoto a su amigo
-Tranquilo,bueno ¿lo saben o no?-volvió a preguntar Louis
-Se hablan de tantas cosas Louis,que la mayoría dan flojera-respondió Zayn
-Ah no,esta no-dijo Louis sonriendo
-Bueno ya,suéltalo-dijo _____
-De su próxima fiesta ¡todos la esperan!-exclamó Louis
-Todos incluyéndote ¿no Louis?-dijo Malena alzando una ceja
-Malenita,Malenita,desde que te hiciste novia de Liam eres menos penosa y mas descarada ¿lo sabías?-dijo Louis-pero,la verdad si,yo también la espero
-La verdad no se si hagamos una-dijo _____-desde lo que paso en la ultima no me quedaron muchas ganas de otra fiesta,además aun no me siento muy bien como para organizarla
-Pero ¡por favor!-dijo Louis un poco desesperado-todos podemos ayudar a organizarla ¿no?-miro a sus amigos como suplicando su apoyo-y,no se,si con "desde lo que paso en la ultima no me quedaron ganas de otra fiesta" te refieres al pequeño incidente de la pelea,no volverá a pasar...
-¿Pequeño incidente?-interrumpió Niall-claro,como a ti no te pegaron
-No fue para tanto Niall-siguió Louis,entonces ¿qué dicen?
-No lo se-dijo Liam-tendremos que pensarlo
-¡Agghhh!-gritó Louis-¡¿porqué?!
-Relájate Louis-intervino Zayn-bueno,mi cumpleaños se acerca,es el próximo viernes y tenía pensado hacer algo...
-¿Este viernes?.preguntó Louis ilusionado
-No Louis,eso sería mañana ¡dije el próximo viernes!-dijo Zayn riendo un poco
-Bueno,creo que podré esperar un poco mas-dijo Louis
-No me habías dicho sobre esto-dijo _____ dirigiéndose a Zayn
-Bien sabes cuando es mi cumpleaños _____-respondió Zayn
-No me refiero a eso-aclaró _____-si no a lo de la fiesta
-Ah eso,apenas se me ocurrió el fin de semana-dijo Zayn
-¿Y en dónde va a ser?-interrumpió Louis
-En mi casa-respondió Zayn-como a eso de las 10 u 11 de la noche
-Genial-dijo Louis-esperaré ansioso
Como ya se lo esperaba Zayn,la noticia de la fiesta por su cumpleaños se difundió muy rápido gracias a Louis,todos en la escuela se conformaron,no era un fiesta de los Payne,pero Zayn era muy popular así que también sería buena.
Faltaba una semana para la fiesta y Zayn se apartaba más de _____,ella quería pensar que era por que estaba preparando lo de su fiesta,esta vez no la evadía pero si pasaban mucho menos tiempo juntos y cuando podían estar solos,volvía a mostrarse nervioso y distraído;un día antes de la fiesta,Zayn sorpresivamente invitó a _____ a su casa,su madre quería celebrar su cumpleaños ya que Doniya se iría al otro día,la hermana de Zayn había tenido unos días libres en la universidad y había ido a visitar a su familia pero justo en el cumpleaños de su hermano tenía que regresar.
El chico fue por _____ a su casa en la tarde y después fueron hacía la de él.Al llegar Tricia,la madre de Zayn,recibió a _____ con un fuerte abrazo al igual que Doniya,se llevaba muy bien con ambas.
-_____,que gusto tenerte aquí-dijo Tricia muy sinceramente
-Gracias por invitarme.respondió _____ sonriendo
-Zayn me dijo que haz estado enferma querida ¿como te sientes ya?-preguntó la señora Malik
-Mucho mejor Tricia-respondió _____-aun no estoy del todo bien,pero me estoy recuperando
-Me alegra oírlo _____-dijo una voz masculina saliendo de la cocina-¿no hay un abrazo para mi?
-¡Yaser!-exclamó _____ sonriendo-¡qué gusto verte!-y abrazó al señor Malik
-El gusto es mio-dijo el señor-me preguntaba cuando es que vendrías a saludar
-Si hubiera sabido que ya estabas aquí habría venido-dijo _____-¿cuando llegaste?
-Hace como un mes-respondió Yaser-¿no te lo dijo Zayn?
-No,no lo hizo-dijo _____ mirando a su novio-debió de olvidarlo
-Si,lo...lo olvide-dijo Zayn tratando de sonreír-bueno ¿pasamos al comedor?
-¡Ay si!-dijo Tricia entusiasmada-vamos
Fueron al comedor,Tricia preparó los platillos favoritos de Zayn y entre platicas muy buenas _____ se la estaba pasando muy bien.Mientras Yaser,Tricia y Zayn discutían entre risas,Doniya empezó a platicar con _____ con la voz baja para que no escucharan los demás.
-¿hace mucho que no nos veíamos no?-preguntó Doniya
-Si,desde las vacaciones de verano pasadas-respondió _____-¿como te va en la universidad?
-Muy bien,el ambiente es totalmente diferente al de Herne Bay High School,pero me encanta
-Me alegra oírlo
-Si y Zayn ya se gradúa este año ¿eh? supongo que lo extrañaras ¿ya cuanto tiempo tienen juntos?
-En julio cumplimos 4 años de noviazgo
-Vaya,es mucho tiempo-dijo Doniya con un tono incrédulo y misterioso al mismo tiempo mirándola y después a su hermano-y ¿todo bien entre ustedes?
-Ah,si-respondió _____ algo extrañada-¿porqué lo preguntas?
-Pensaras que soy entrometida,y si lo soy,pero se ven diferentes juntos
-¿Cómo que diferentes?
-Bueno,ya no se ven tan acaramelados como antes,siempre que venías me empalagaban con tanto amor y esas cosas ¿me entiendes? incluso la ultima vez que nos vimos,pero ahora,bueno,seré sincera _____ y espero que no te molestes y si me equivoco discúlpame pero,ya no parece que estén enamorados
-¿Qué?-respondió _____ asombrada-yo...yo lo quiero mucho
-Y no lo dudo _____,pero no es lo mismo querer estando enamorada a querer sin estarlo,mira disculpa por incomodarte de esta manera,pero no creo que sea correcto estar con alguien a quien ya no amas de la misma forma que al principio
-Yo no...-empezó a decir _____ evidentemente incomoda
-Y también esta lo de las peleas,no es sano estar en una relación en donde solo se esta peleando
-¿Cómo sabes que hemos peleado?-preguntó _____ confundida
-Zayn es mi hermano y lo conozco muy bien,cuando halamos por teléfono o videochateamos me doy cuenta perfectamente de que esta molesto y cuando le pregunto él no me lo niega
-No se que decirte Doniya
-No me digas nada,ya bastante me he entrometido,pero quiero que sepas que hagan lo que hagan Zayn y tu con su relación,seguirás siendo bienvenida en esta casa,mis padres te estimas bastante no solo por ser la novia de Zayn,te han visto crecer y se llevan de maravilla con tu familia,y eres una muy buena amiga para mi y lo seguirás siendo seamos cuñadas o no
-Gracias Doniya-dijo _____ esbozando una media sonrisa
Tricia interrumpió la platica ya que era el momento del pastel,vaya que Doniya había sido bastante honesta,pero tal vez había empujado a _____ a tomar una decisión que ya se había planteado al fin.




chiiiiicaaaaas!!!
como les va?? espero que bien? aquí tienen un capitulo mas,el siguiente esta...para morirse!!! va a estar buenísimo!
son mas de las 12 am y les estoy subiendo capitulo y me voy a levantar a las 8:15 am para hacer ejercicio,no digan que no las quiero!!!! decidí hacerlo para no hacerlas sufrir mas,aparte de que no creo subir dentro de 1 semana mas o menos,este fin llega familia de EU y hay fiesta,después toda la otra semana estaré estudiando todo lo que pueda pues el sábado es mi examen de admisión para la universidad y ese mismo fin de semana tengo una boda,así que voy a andar muy ocupada!! pero después de esos días tratare de estar mas activa,se los prometo!
ahora pasando a otro tema...¿qué tal lo que los "%$·?! de Modest! le hicieron a Niall? no tienen una idea de lo mucho que me molesta,ver a mi irlandés favorito haciendo esas caritas cuando se da cuenta de que su micrófono no se oye,aggghhh! me pone de malas y me dan ganas de llorar del coraje,pero bueno,en twitter las directioners estamos con todo contra Modest! y claro haciéndole saber a Niall que lo amamos con los TT que se han hecho...
regresando a la novela,como todas saben el cumpleaños de Zayn el la vida real es el 12 de enero,pero por conveniencia de la novela lo cambie para Abril,que mas?? ehh... a si,hay un vestuario de ____ así que véanlo, ammm... Ciin :) ya no te desesperes tanto! ja,me acuerdo de ti en estos momentos por que comentaste mas de 2 veces pidiendo capitulo... 
gracias a todas las lectoras,comenten mucho y nos leemos después!!!!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 13 Jul 2013, 12:39 am

Madreee! Perdon por desapareser y no escribirte es que me fui de vacaciones! Respecto a la nove LA AMO1 No puede ser mas perfectaa! Seguila, besus madre mia C: Despues chateame! 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:16 am

me encanto, me encanta todo.....tienes que seguir igual esperare.....hay Zayn y la rayis pobres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por ely! Sáb 13 Jul 2013, 11:45 am

AMEE EL CAPITULOO!


SEGUILAA PRONTITOOOO :))


KISS
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 13 Jul 2013, 1:45 pm

Yo moria de coraje con lo de niall pero lo que no entiendo es por que el si es un integrante igual a zayn, harry, louis o liam
ellos deverian tener en cuaenta que one direction ES DE 5!!! no de 4):
Oero bueno y lo de la novela me encanto siguela pordis sensualona
Un abrazo psicologico<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.