O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por pocito Mar 25 Jun 2013, 6:37 pm

siguela ame el capiiii
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Jun 2013, 10:10 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por 1DHZLNL Vie 28 Jun 2013, 9:21 am

Hola linda :happuy: 
estuvieron geniales los capítulos me encantaron :aah:  
:misery:  perdón por no haber comentado antes es que surgieron algunos problemas (uno de ellos es que me quitaron el Internet) pero ya se soluciono todo y heme aquí  :corre: 
síguela cuando puedas linda estaré esperando :ilusion: con ansias  El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 2841648573 
:xd:  bueno me voy cuídate linda :bye:
1DHZLNL
1DHZLNL


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por 1DHZLNL Vie 28 Jun 2013, 9:31 am

ah
olvide decirte algo linda :oops: te deseo toda la suerte del mundo para que te vaya bien en el examen y puedas entrar a la universidad que deseas :hug: 
P.D: síguela cuando puedas El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 1857533193
1DHZLNL
1DHZLNL


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Jun 2013, 1:22 pm

cap cap cap pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 28 Jun 2013, 3:24 pm

Siguelaaaaaaa!!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 28 Jun 2013, 10:21 pm

Wouwwww!!!! Como odio los problemas de pareja :(
En fin quiero decirte que tu forma detallada de narrar
esta bella historia me encanta :')
Cuidate mucho 
Besos xx
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Jun 2013, 5:44 pm

caaaaaaappiiiiiiisssssssssssssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 01 Jul 2013, 2:16 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Tumblr_mp8i1xCWqq1ri4c28o1_400
Capitulo 21-Día del amor y la amistad
Por lo general a _____ le gustaba el ambiente que había en la escuela en esa fecha,ver las paredes  con miles de corazones,a parejas de enamorados besándose,a los grupos de amigos intercambiando regalos,pero ese día no tanto,trató de caminar por los pasillos ignorando todo eso aunque no era fácil,se encontró con Malena e intercambiaron sus regalos,a Melissa también la encontró un poco después y a pesar de que ya no pasaban tanto tiempo juntas,también le dio un obsequio.Camino al salón junto con Niall,al entrar lo primero que vio en el pupitre en el que regularmente se sentaba fue una caja color anaranjada con un moño,se acercó y tenía un pequeño papelito con su nombre,no reconoció la letra,era perfectamente legible y muy fina,se sentó y abrió la caja,eran unos cupcakes,cada uno tenía una letra y juntos formaban la frase "Ten un buen día",los pastelitos se veían ,muy lindos pero sobretodo antojables,volteo a ver a Niall y el la veía esperando a que _____ le dijera quien se los había dejado ahí,pero ni ella misma lo sabía,regreso la mirada a la caja y vio que había otra notita,esta decía:"Espero que te gusten,los he horneado y decorado yo mismo",era la misma letra y al igual que la otra nota,no tenía el nombre de la persona que le dejo eso,volvió a leer la nota cuando le hablaron.
-¿Te gustaron?-preguntó Harry sonriendo
-Así que eres tu-dijo _____ también sonriendo-son muy bonitos,no los he probado,pero se ven deliciosos ¿en serio tu los hiciste?
-Si,yo los horneé y decoré
-Vaya,no sabía que supieras hacer eso
-Cocinar,hornear,freír,todo eso me gusta,_____ Payne hay muchas cosas que no sabes de mi
-Ya lo creo,ahora si no te molesta voy a probar uno
-Adelante
_____ comió un cupcake y le dio uno a Niall,ambos amaron al instante esos pequeños pastelillos
-Están muy buenos-dijo Niall y le dio una gran mordida al suyo
-Deliciosos-dijo _____
-Gracias-respondió Harry-bueno eso no es todo
-Eh-disculpen,ahora vuelvo-dijo Niall poniéndose de pie y caminando hacía unos chicos
-Bueno,te decía que eso no es todo,te tengo algo mas-dijo Harry buscando algo en su mochila-ten
-No tienes por que darme otra cosa-dijo _____ viendo la pequeña caja
-No protestes,tómalo
-Esta bien-dijo _____ tomando la caja
Abrió la cajita y sacó una pulsera,muy bonita,tenía piedritas rosas y colgaban unos dijes,eran letras  y también estaban adornadas con pedrería. A _____ le gusto mucho aunque no logro entender que significaban esas letras.
-Esas letras son iniciales de algunos nombres-dijo Harry-prestamela,te la pongo
-¿Cuales nombres?-preguntó _____ extendiendo su brazo para que Harry pudiera colocarle la pulsera
-Son los nombres de las personas que se que son importantes para ti,mira,esta K y esta G son de Karen y Geoff,tus padres,hay 3 M´s,Malena,Melissa y Mike,N de Niall-iba explicando Harry tocando con sus dedos las letras que decía,cuando toco la siguiente letra,claramente se incomodo-bueno,la Z es de Zayn,ammm... la J de Josh,aunque si quieres quitarla hazlo
-No lo haré-dijo _____ riendo-es un buen chico y se ha vuelto un buen amigo,creo que será de los amigos que conservaré por mucho tiempo
-Me alegra oírlo,bueno,estas 3 L´s son de Liam,Louis y Lilian y... y la H de Harry
-Me encanta,en serio-dijo _____ viendo su pulsera
-Y hay mas espacio por sin en algún momento quieres agregar mas iniciales
-Muchas gracias Harry,yo también tengo algo para ti-sonrió _____ y tomó su mochila para sacar el regalo-ten,no es ni la mitad de bueno que el tuyo,pero...
-¿Estas loca?-interrumpió Harry cuando abrió su regalo-es...es demasiado _____,no debiste,este reloj te debió de costar mucho
-No te fijes en eso,me di cuenta que no tenías reloj y pensé en darte algo útil y bueno,creo que esto lo será
-Gracias _____ ¿qué dice aquí?
En ese momento Harry vio que había algo grabado en la parte trasera del reloj,era una frase que decía:"Sonríe siempre,es lo mejor de ti" seguido de la fecha de ese día.
-¿Hiciste que lo grabaran _____?-dijo el ruloso sonriendo
-Bueno...si
-¿En verdad mi sonrisa es lo mejor?¿te gusta mi sonrisa?
-Yo...a...la-empezó a balbucear _____ sonrojándose un poco y para su salvación la profesora llego.
En las siguientes horas _____ junto con el resto del comité estudiantil se la pasaron repartiendo las cartas de los buzones,ella había recibido unas cuantas de sus amigos y una que no decía remitente.Cuando se encontró con Lilian en los pasillos le dio su regalo y para sorpresa del propio Josh a el también.A Zayn solo lo vio una vez cuando corría por el patio tratando de alcanzar a un chico para entregarle su carta así que no pudo hablar con el.
Al terminar el día escolar,_____ estaba decidida a ir a su casa a pasar el resto del día probablemente en su casa sola,pues Liam tenía planes con Malena,Niall no le había dicho o invitado a hacer algo,Melissa tenía el cumpleaños de su abuela ese día y no sabía si Louis,Lilian o Harry ya tendrían algo que hacer y Zayn ni se diga.
Estaba esperando a Liam recargada en el auto de este cuando llegó el con Malena, Louis, Niall,Harry,Lilian y Josh.
-Hey _____,saliste muy rápido del salón-dijo Niall
-Ah,si... quería evitar el embotellamiento humano en los pasillos-respondió _____
-¿Qué vas a hacer en la tarde?-preguntó Harry
-Yo creo que nada-respondió _____ alzando los hombros
-Pues eso va a cambiar amiga-dijo Malena-esta tarde todos nosotros iremos a tu casa a divertirnos
-No,no cancelen sus planes-dijo _____ mirando a su hermano y pensando en la sorpresa que le tenía a Male
-No nos contradigas _____,ya esta todo planeado-dijo Lilian muy entusiasmada
-Si-intervino Liam-los chicos y yo asaremos carne en la parrilla
-Además esta la alberca-dijo Louis-nos podemos meter,será divertido
-Bueno ¿invitaron a Melissa?-preguntó _____
-Si-respondió Josh-pero dijo que es el cumpleaños de su abuela y que su madre siempre la obliga a ir,y no te preocupes,para que la pases bien no le dijimos a Zayn
Todos excepto _____ le lanzaron una mirada asesina a Josh,ella solo hizo una media sonrisa y vio como miraban a Josh
-Eh,gracias Josh y ¿a qué hora llegaran?
-Como en 30 minutos-respondió Malena
-Ok,entonces nos vemos en un rato
Todos se fueron a sus casas,en el corto camino _____ le preguntó a su hermano si ya no haría lo que había planeado para Malena,él le dijo que si,solo que en la noche,los demás,menos Malena claro,ya sabían lo que haría asi que como a las 7 se irían.Cuando llegaron a su casa,_____ fue a su recámara a dejar su mochila y sacó de esta las cartas que había recibido,empezó a leerlas,estaba tan entretenida que no se dio cuenta que los minutos pasaron muy rápido,la última carta que le quedaba para leer era la que no tenía remitente,abrió el sobre,en ese momento escuchó que tocaron el timbre y que Liam atendía,desdoblo la hoja,las voces de sus amigos empezaron a oírse y Liam subió hacía la recámara.
-Ya llegaron,baja ¿si? voy a mi habitación por algo
-Si,ya voy-respondió _____ y tomó sus cartas y las metió en el cajón de su buro
Las siguientes horas fueron muy divertidas,comieron y convivieron en medio de muchas risas,se metieron a la alberca y jugaron como niños,sin duda todos los pensamientos de _____ que solo la ponían triste se ausentaron esa tarde.Como Liam había dicho,los demás empezaron a despedirse pasando las 6:30,Liam llevó a Malena a su casa,cuando _____ se quedo sola,primero se cambio el traje de baño por algo mas cómodo y después empezó a limpiar el patio pues Liam lo ocuparía,el chico no tardo mucho en llegar,llamó por teléfono para ordenar comida china,mientras en el patio,_____ preparaba una mesa,le puso un mantel blanco y un cubre mantel rojo,puso unas velas,platos,servilletas,copas,no beberían alcohol,sería jugo de uva,en fin,todo para la cena que Liam planeo.
-Ya ordené la comida-dijo Liam saliendo al patio-¿qué hace falta por hacer?
-Faltan por acomodar esas rosas-respondió _____ señalándolas-y las velas flotantes en la alberca
-Ok-dijo Liam tomando las rosas
-Liam,eh,no sabes cuanto admiro lo romántico que eres pero... ¿no te parece que es demasiado? digo,no es como que le vayas a pedir matrimonio ¿o si?
-No _____,no seas tonta,primero tendríamos que ser novios,y eso es lo que le voy a pedir esta noche
-Entonces no me imagino lo que harás si es que algún día le llegas a pedir a ella o a cualquier otra chica que sea tu esposa,bueno y ¿a que hora quedaste en ir por ella?
-Como en una hora
-Entonces ya vete a duchar y ponte guapo,yo acabo
-Pero aun falta que llegue la comida
-Yo la recibo y la acomodo,solo deja las charolas a la vista
-¿Segura?
-Si,ahora apresúrate 
Liam fue rápidamente a su recámara para arreglarse,a los 10 minutos la comida china llegó y _____ acomodó todo,después se sentó a lado de la alberca y empezó a encender las velas y las dejaba flotar en el agua,vaya que Malena tendría una noche maravillosa y la verdad es que estaba muy alegre por ellos,al fin estarían juntos después de tanto tiempo de gustarse.Ya faltaban pocas velas cuando Liam apareció.
-¿Qué tal me veo?-preguntó el chico
-¡Wow!-dijo _____ sonriendo-tan galán como la situación lo requiere
-Gracias,bueno,ya es hora de ir por Male
-Anda,oye,cuando llegues ya estaré en mi habitación,si escuchas que llaman por teléfono o a la puerta,no interrumpas la velada,yo atiendo ¿entendido?
-Esta bien... gracias _____,por todo
-Ni lo digas,pero ya,vete que se hace tarde
Liam salió de la casa y _____ termino de encender las velas y después de una última revisión subió a su recámara.Encendió su laptop y tenía un correo de sus padres,lo abrió y eran unas fotos de ellos en china,escuchó que abrían la puerta,Liam y Malena habían llegado,siguió en sus cosas,de vez en cuando se asomaba por la ventana del cuarto de sus padres que daba al patio trasero y veía a su amiga muy feliz y a su hermano tan sonriente,ya habían pasado unos 45 minutos cuando tocaron a la puerta de su casa,bajo rápidamente a abrir y para su sorpresa era Zayn.
-Hola-dijo el chico y se notaba que no estaba muy bien
_____ no decía nada,no pensó que lo vería en ese día y no sabía que decir.
-¿Puedes salir un momento por favor?-volvió a hablar Zayn
_____ salió y se sentó en una banca que tenían en el pórtico,Zayn la siguió.
-¿Como estas?-preguntó Zayn
-Bien-respondió _____ muy rápido
-Eh,te...te traje esto
-Ah,gracias-dijo _____ tomando el regalo y abriéndolo-que bonita esta
-Se cuanto te gusta mi chaqueta de piel y te conseguí una para mujer lo mas parecida posible
-Amm...yo también te tengo un regalo,voy por el 
_____ entró a su casa y fue a su recámara,sacó el obsequio del armario y regreso al pórtico.
-Toma-dijo _____
-Vaya-dijo Zayn sonriendo-esto es fantástico,gracias-termino de decir mientras veía su colección especial de Michael Jackson,artista que el admiraba mucho
-De nada-contestó _____ mirando al suelo
-_____,yo se que esto es extraño,no hemos hablado en semanas y ahora estamos aquí dándonos obsequios como si nada hubiera pasado,pero,quiero que me disculpes,ese día que peleamos llegue muy lejos
-Bastante
-Lo se,es que... las cosas no me están saliendo bien últimamente
-Pero,creo que yo no tengo la culpa de eso
-No...no _____,es que,se me juntaron varias situaciones que se me están saliendo de control
.¿Y que no sabes que yo podría ayudarte? pudiste hablar conmigo de lo que te pasaba, siempre he estado ahí para ti Zayn,pero como últimamente haz cambiado no lo hiciste
-Tienes razón,pero la verdad no soy el único
-Si,no lo niego,yo también he cambiado
-Bueno y... ahora ¿qué haremos?
-No,no se,ambos dijimos muchas cosas hirientes que nos lastimaron
-Ya se que no podemos hacer como si nada hubiera pasado pero ¿podemos seguir con esto _____? no quiero perderte
-Mira-dijo _____ suspirando-intentaremos seguir con esto ¿si? pero creo que tanto tu como yo sabemos que no va a ser lo mismo
-Claro,lo se
-Bueno,me voy a meter,nos vemos mañana
-Si ¿puedo venir por ti en la mañana?
-Claro,te espero
Se despidieron con un pequeño beso en los labios y _____ en la puerta a que Zayn se fuera,entró de nuevo a su casa y subió a su habitación,Liam y Malena aun seguían en su cena romántica.
En su recamara,_____ apagó su laptop y se metió a duchar,muchas cosas daban vueltas en su cabeza ¿había hecho bien en seguir con Zayn? ¿a que se refería con " varias situaciones que se me están saliendo de control"?,eso le daba mas en que pensar,desde hace tiempo que sentía que había alguien mas ¿se refería a eso? pero como fuera,también tenía muchos sentimientos hacía Zayn,estaba tan acostumbrada a el... ¿acostumbrada? ¿acaso solo estaba con el por costumbre?




chicas!!!
como están? por si se lo preguntaban yo estoy muy bien :P ,les gusto el capitulo? espero que si,creen que haya estado bien que _____ siga con Zayn?? bueno,en los siguientes capítulos voy a hacer que los meses pasen mas rápido,va a haber otra fiesta que va a estar para morirse,ahí va a pasar algo fuerte,pero todavía faltan como 5 capítulos para eso... pasando a otra cosa, para esta novela he hecho investigaciones por que no nada mas escribo por hacerlo,osea que trato de que los datos sean lo mas correctos posibles (excepto los datos de los chicos que como dije al principio los he modificado para que se adapten a la novela),como por ejemplo Herne Bay si existe,esta en Inglaterra claro,la calle donde viven los Payne y el numero de casa también,búsquenlo en Google Maps y verán,al igual que la calle donde esta el club y la pizzería,el tiempo que se hacen en avión de Cheshire a Herne Bay que lo dije cuando Harry llegó a vivir a ese lugar se supone que es exacto,la escuela también existe,muchas cosas son verídicas,pero he estado investigando sobre el sistema educativo de Inglaterra y es muy diferente al de aquí (México),y la novela la escribí con este sistema,no saben lo,como decirlo,terrible ...mal...frustrada que me sentí,y estuve leyendo la novela y si lo cambio tendría que hacer MUCHOS cambios a la novela,por ejemplo,los chicos están en Herne Bay High School y se supone que Liam,Louis y Zayn están en ultimo año y tienen 17 apunto de cumplir 18 y en la vida real la High School se termina de cursar a los 16!!! que es la edad de Niall y _____, después hacen unos exámenes o cursos,no entendí muy bien, a los que le dicen "college" para ver a que profesión van y así o ya no siguen estudiando y se dedican a algún oficio,y ya después es la Universidad,en fin,ese es el GRAN error en esta novela,pero no me queda de otra que seguirla como el sistema educativo de aquí,que te gradúas a los 18 y después inmediatamente a la Universidad...
solo les quería compartir eso,ya que yo a veces cuando leo novelas si el lugar no se me hace conocido lo investigo para ver si existe o los datos también y no se si ustedes igual,por eso aclaro las cosas.
eso sería todo,chequen el vestuario de rayis,solo es uno y muy sencillo,ahora si después de este largo testamento me voy!!!
comenten mucho y nos estamos leyendo!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por pocito Lun 01 Jul 2013, 3:28 pm

ame el capi siguela  porfasssssss :lloro:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:18 pm

ME ENCANTO ESPERARA CON ANSIAS QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO....Y DISCULPARAS QUE ME HAYA PERDIDO PROBLEMAS EN MI TRABAJO Y LA RUTINA DE ESTUDIAR ME ACUMULO BASTANTE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 01 Jul 2013, 8:30 pm

 Madreee :) Seguila! La amo! Es demasiado Asdffghjkklñ! Rayis no tiene que volver con Zayn! Y con lo que me contaste NO PUEDO ESPERAR! La necesito urgente! :) Despues me chateas si? Besos mama :) :(L): 


Última edición por Male Maslow Bieber el Mar 02 Jul 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Jul 2013, 8:48 pm

ummm la verdad con lo tiernos que esta siendo hazza... npo se si volveria con zayn...
y mucho menos pensando que la engaña con otra.. o que solo esta con el por costumbre...
ademas es obvio que nada va a ser igual... ya ni enamorados parecen :/
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Mar 02 Jul 2013, 2:24 pm

Hermoso <3 me parece increíble que hagas la nove tan real, ame con mi alma el regalo de harry
Síguela!!
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.