O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:39 pm

Si siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy9715 Mar 18 Jun 2013, 3:28 pm

Siguela :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Jun 2013, 4:39 pm

caaaaaaapppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 19 Jun 2013, 8:27 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Tumblr_mmebjm6POp1ri4c28o1_500

Capitulo 20-El inicio del fin
-"¡Qué molesto ruido!"-pensó _____ cuando la alarma empezó a sonar indicándole que tenía que levantarse para ir a la escuela-"No puedo abrir los ojos"-seguía hablando en su mente-"que frió tengo-se toco un brazo y se dio cuenta que había dormido destapada.
Estiró su brazo para apagar la alarma y en lugar de sentir su buro sintió la cama ¿se había dormido al revés? siguió palpando en la cama aun con los ojos cerrados y sintió que alguien mas estaba con ella,rápidamente abrió los ojos y vio a Harry,empezó a recordar la desvelada que se habían dado por terminar el proyecto y seguramente Harry se quedo dormido al igual que ella,se levantó de la cama y apagó el despertador,tomó las hojas del proyecto que se habían quedado en la impresora y buscó un folder que tenía entre sus cosas y lo puso allí,apagó la laptop que se había quedado prendida,tenía que despertar a Harry pues ella se tenía que duchar y el ir a su casa a alistarse para ir a la escuela.
-Harry-dijo _____ moviendo un poco a su amigo-Harry despierta
_____ seguía intentando despertar a Harry cuando alguien entró a su recamara.
-Oye _____,Harry no...-empezó a decir Liam y al ver a el ruloso en la cama de su hermana se quedo mudo,solo pasaba la mirada de _____ a Harry-¿qué hace el aquí?
-Pues...esta durmiendo
-Ya vi _____,pero ¿por qué esta durmiendo aquí en tu recamara?
-Nos quedamos dormidos Liam,solo eso
-Hay _____ ... _____-dijo Liam moviendo la cabeza-¿haz escuchado ese dicho que dice "no hagas cosas buenas que parezcan malas"?
-No paso nada Liam,no exageres
-Esta bien,no me meteré mas en esto,apresúrate que no quiero llegar tarde,despiertalo y que se vaya a su casa o se le hará tarde para ir a la escuela
-Eso intento,pero no puedo-dijo _____ dándole golpecitos en la mejilla a Harry
-A ver,yo lo intento-dijo Liam moviendo un poco mas brusco a Harry-¡despierta Harry!¡arriba!
-No...no... 5 minutos mas... 5-balbuceaba Harry
-¿Qué?-dijo Liam riendo
-Nada de 5 minutos mas-dijo _____ dándole un almohadazo en la cabeza a su amigo-levántate ya flojo
-¡Auch!... que bonito despertar-dijo Harry sentándose y frotándose los ojos
-Lo siento pero no encontré otra forma de que despertaras-dijo _____ riendo
-Bueno,me voy a duchar,ustedes dos apresúrense-dijo Liam y salio de la recamara
-¿Qué hora es?-preguntó Harry bostezando
-Tarde-respondió _____ sacando una toalla de un cajón-me voy a duchar así que nos vemos mas tarde
-Si,yo me voy a mi casa ducharme también
-Ok,ten-dijo _____ dándole el folder-aquí esta tu proyecto 
-Gracias,entonces nos vemos mas tarde
Harry salió de la casa de los Payne,iba en pijama y con su mochila colgando de su hombro.A ambos chicos se les hizo algo tarde,Liam se desespero por la tardanza de su hermana por lo que se fue y le dijo a _____ que tomara la camioneta de su madre si quería llegar a tiempo y a Lilian la fue a dejar su mamá._____ se puso lo primero que encontró y salió casi corriendo de su casa en el momento en que Harry pasaba frente a su casa,el ruloso se dio cuenta y tuvo que hacerse de reversa para regresar al frente de la casa de los Payne,le dijo a _____ que el la llevaba a la escuela,ella aun con las llaves de la camioneta en la mano acepto y de inmediato subió al Mustang. Harry manejo lo mas rápido que pudo,estaciono su auto e el primer lugar libre que vio y bajaron.Ninguno de los dos fue a sus casilleros pues ya era tarde,los pasillos ya estaban desiertos lo que significaba que las clases habían empezado,corrían tanto como podían,Harry puso una de sus manos a la altura de la cintura de _____ para ayudarla a avanzar mas rápido,cualquiera que los viera diría que la estaba abrazando,ella se dio cuenta pero no dijo nada ya que iba mas preocupada en llegar a tiempo a clase.
Por fin estaban en la puerta del aula y se tranquilizaron cuando el profesor Thomas apenas llegaba al igual que ellos.
Las siguientes horas fueron mas tranquilas,aunque en el almuerzo Lilian hizo un comentario sobre la noche anterior y que Harry se quedó a dormir en la casa de _____,Malena y Niall se sorprendieron pero no dijeron nada,pero Melissa se altero y empezó a interrogar sobre lo que hicieron,_____ les explicó lo que paso,el proyecto y todo eso,ella pensó que sería mejor no decirles que se habían dormido en la misma cama,el asunto se haría mas grande de lo necesario,ademas si Zayn se iba a enterar sería por su propia boca y no por chismes.
El día en la escuela termino y _____ ya estaba a punto de irse con Niall pues pasarían el día juntos como habían acordado un día antes,cuando Zayn la alcanzo en la entrada de la escuela,no se habían visto en lo que iba del día y _____ noto que se veía molesto.
-¿Puedo hablar contigo?-dijo Zayn
-Eh...claro-respondió _____-Niall ¿te molesta si...
-No,no anda,ve,te espero aquí-dijo Niall
-Esta bien-dijo _____ y se apartó un poco con Zayn
-¿todo esta bien?-preguntó Zayn cruzando los brazos
-Si-respondió _____ pensando que la que tendría que preguntar eso sería ella
-¿Segura?
-Zayn,sin rodeos ¿qué es lo que quieres saber?
-Ja-rió Zayn incrédulo-creo que sabes muy bien de que hablo
-No soy adivina,pero creo que si lo se,quieres saber si Harry durmió en mi casa ¿no? pues si,durmió en mi casa
-No puedo creer que me lo digas así de simple como si fuera normal
-Zayn,solo durmió en mi casa,lo ayude con su proyecto,nada mas
-¡No es normal _____! solo conoces a ese tipo desde hace unos meses y ¡¿porqué tenía que dormir en tu recamara contigo?!
-¡Qué no paso nada! nos quedamos dormidos,no fue algo que planeáramos
-Claro,claro _____ ¿y creíste que me lo iba a tomar bien? ¡odio a ese idiota! ¡no lo soporto y no me gusta que este contigo! ¿y sabes que fue lo peor? que me enteré por otras personas ¡no tienes ni idea de lo estúpido que me sentí!
-Y si lo sabías ¿porqué veniste y le diste tanta vuelta al asunto?
-Quería ver que tan honesta eras
¡¿Qué?!-exclamó _____,para ese punto estaba que reventaba del enojo-¿honesta? ¡siempre te he dicho todo lo que hago y si no te dije esto antes es por que no te he visto en todo el maldito día! ¡creo que si alguien debería pedir honestidad aquí soy yo! ¡no se que te pasa estas ultimas semanas!
-Ese no es el tema _____,no tiene nada que ver... ¡esto ya no esta siendo lo que era! ¡tu ya no eres la misma!
-¡Eso es ridículo Malik! ¡el que ha cambiado eres tu! ¡ya no me haces caso,estas muy misterioso,distante...
-¡¿Yo?! ¡tu no eres una monedita de oro precisamente,teniendo novio,pasas mas tiempo con otro chico ¿que tal lo de anoche? ¡eres una...
Zayn no tuvo tiempo de terminar la oración por la fuerte bofetada que _____ le dio,el quedo con la cabeza y la mirada a la derecha,la mejilla le ardía por tremendo golpe,sabía que se lo merecía pues había ido muy lejos,demasiado._____ estaba muy herida,no podía creer que Zayn le hubiera hablado así ¿como habían llegado a ese punto?.Por su parte,habían sido imposible para Niall no escuchar la pelea,estaban gritándose en el patio que estaba tan silencioso,cuando escuchó lo que Zayn dijo,lo que estaba a punto de decir quiso golpearlo,pero vio a su amiga,estaba mal y empezar una pelea hubiera sido peor todavía,pero el rubio sabía que tenía que estar con ella,consolarla,sería una tarde no muy buena,pero estaría ahí para ella.
_____ tenía los ojos llenos de lagrimas,pero trato de aguantarse y aun con un nudo en la garganta siguió la conversación.
-Te...te desconozco ¿sabes?-dijo _____ pasando la saliva con dificultad-y... y tienes razón,esto ya no es lo que era,ya no es como se supone que debe de ser una relación,honesta,de tiempo compartido,de respeto...
-_____ disculp...
-No Zayn,no hables,por que en estos momentos no creeré nada de lo que me digas
_____ se fue dejando a Zayn sintiéndose pésimo,camino hacia Niall quien la vio sin decirle nada,ella derramaba lagrimas de manera silenciosa mientras caminaba a lado de su amigo,llegó a su casa y subió a su recámara con Niall siguiéndola.
Esa tarde la pasaron platicando de todo menos de Zayn,_____ reía ocasionalmente pero aun tenía un semblante muy triste,fueron a Porter´s que era una cafetería a la que iban juntos frecuentemente.
Los siguientes días no fueron muy alegres para _____,supo que Zayn se había enterado de lo que paso por Liam,no es que se lo hubiera dicho directamente,lo que sucedió fue que le estaba contando a Louis en los vestuarios lo que había ocurrido después de que se fue la noche anterior y no se percataron que Zayn estaba ahí escuchando todo,Liam se disculpo mil veces con _____,pero ella le dijo que no tenía por que hacerlo.Su mayor apoyo en esa situación eran Niall y Malena,le daban ánimos y esas cosas,por supuesto que también Liam y extrañamente también Louis,Melissa se separaba poco a poco de sus amigas pues aprovechaba que _____ trataba de evitar a Harry y ella se acercaba a el.No es que _____ le echara la culpa a el ruloso por la pelea,pero de alguna forma el había sido el principal tema en el conflicto y sentía que si le hablaba lo culparía de algo que no tenía sentido.Sin embargo Harry quería estar cerca de ella,se había enterado de lo que paso por Melissa,había aprovechado que el le gustaba para sacarle la verdad,tenía que apretar los puños cada vez que pasaba junto a Zayn para aguantarse las ganas de tirarle los dientes.
Un día antes de San Valentín,_____ estaba mas triste que nunca,los últimos años había tenido la seguridad que el 14 de febrero la pasaría recibiendo mimos y cariños de parte de Zayn y ahora no sabía que haría,ademas tenía que soportar los comentarios de los demás pues se habian enterado de la pelea y que estaban disgustados,la encargada de difundir esto fue Chelsy pues nada la hacía mas feliz que el hecho de que todos supieran que esa linda y adorable pareja la estaba pasando mal;pero los deberes del comité estudiantil le absorbieron la mayor parte del día así que pudo olvidar un poco lo que pasaba por su mente.Llegando de la escuela fueron al aeropuerto a dejar a su padre pues adelanto su partida para sorprender a la señora Payne en San Valentin. Por la tarde fue de compras con su hermano,les compró unos presentes a sus amigos y le ayudo a Liam con la sorpresa que tenía a Malena,a Zayn hace mucho tiempo que le tenía preparado su regalo pero con la situación no sabía si podría dárselo.
Por fin llego el día de San Valentin,oficialmente se cumplía una semana desde la pelea de Zayn y _____.Era muy temprano y ni siquiera el despertador había sonado cuando _____ escucho los acordes de una guitarra y después unas voces muy familiares que cantaban. 
-♪Oh you make me live,whatever this world can give to me it's you, you're all I see♪-eran Niall tocando la guitarra,Louis con un pandero y Liam aplaudiendo,los tres bailando al ritmo de la animada canción-♪Oh ,you make me live now honey,Oh you make me live,you're the best friend that I ever had I've been with you such a long time you're my sunshine and I want you to know that my feelings are true♪-era muy lindo ver a ese trió de tontos que _____ quería cantarle,después de todo el día empezaba de una manera muy buena-♪I really love you,you're my best friend,Oh you make me live...-seguían cantando-♪...you're my only one and I love the things that you do♪-_____ estaba tan sonriente,era la mejor forma de despertar-♪I'm happy,happy at home...you're my best friend♪
Los chicos finalizaron la canción y _____ les aplaudió,se levantó de su cama para darles un gran abrazo y un beso en la mejilla a cada uno,le dieron regalos a _____,Louis le dio un gran globo que decía "Feliz día de la amistad" y una colección de libros de Jane Austin,su escritora favorita,era un muy buen regalo viniendo de el,después de todo la conocía mas de lo que ella creía,Liam le dio tres cajas de los chocolates favoritos de _____ y una bolsa que hace semanas _____ había visto por internet,la vendían en una reconocida tienda en Londres y ademas era muy cara,y Niall le dio un ramo de lirios blancos matizados,los favoritos de _____,y el disco mas reciente de Bruno Mars,su cantante favorito,"Unorthodox Jukebox",al verlo _____ solo sonrió,pues ya lo tenía desde varios meses atrás,por supuesto que el rubio lo sabía,pero había algo mas.
-Ya se que pensaras que por que te dí algo que ya tienes-dijo Niall viendo la cara de su amiga-pero ábrelo
_____ vio confundida a Niall ¿qué podría tener un CD en su interior si no era mas que... ¡un autógrafo del artista! _____ grito tanto como su garganta se lo permitió,era un excelente regalo.
-¿Como lo conseguiste?-preguntó _____ emocionada
-Bueno,en las vacaciones pasadas,cuando estaba en Irlanda,me enteré que Bruno estaría cerca de Mullingar,así que junto con mis primos Brent y Aidan fuimos al hotel en donde se hospedaba y conseguí su autógrafo dedicado para ti ¿ya lo leíste?
En ese momento _____ bajo la mirada al disco leyó:
"_____ 
Debes de ser una chica muy especial para que tu amigo haya burlado la seguridad y fingido ser del servicio de la habitación para conseguirte esto.
Con cariño para ti
                                         Bruno Mars"
-Vaya Nialler ¡eres lo máximo!-dijo _____ abrazando efusivamente a su amigo
Liam y Louis se acercaron a ver el disco y en ese momento sonó el despertador,ahora el turno de repartir regalos era de _____,a Louis le dio un jersey de su equipo de soccer favorito Manchester United,personalizado,en la parte de atrás decía Tomlinson y el numero 17,que era con el que jugaba en la escuela y un equipo de accesorios para jugar:espinilleras,tacos,un balón shorts,todos de la mejor marca de ropa deportiva,a Liam,un equipo para ver películas en su recámara,era un proyector,bocinas,los 3 DVD´s de Toy Story que Liam amaba,y a Niall una guitarra la de el ya estaba un poco vieja así que una nueva le venía muy bien,era una guitarra Gibson,una muy buena marca,algo costosa pero a comparación de semejante regalo que su amigo le dio,_____ creía que era poco.
Los chicos le dijeron a _____ que se arreglara como nunca antes,tenía que verse bien,alegre y no dejar que la pelea con Zayn la entristeciera.Así lo hizo _____,se metió a duchar y se vistió,se arregló lo mejor que pudo y bajo a desayunar,los chicos ya estaban ahí y al verla silbaron y le dijeron unos cuantos piropos con lo que se sintió muy bien,trataría de pasarla bien,y si no celebraría el día de los enamorados con su novio,celebraría el día de la amistad con sus amigos.







chicas!!!
como están?? espero que bien,disculpa por hacerlas esperar,pero aquí esta,se que dije que este capitulo sería de San Valentín,pero se me ocurrió la pelea que después va a servir,pero el siguiente ahora si va a ser sobre eso,hay 2 links del vestuario de _____ así que véanlos!!
ahora un mensaje importante, el 20 de julio,osea que en un mes,va a ser el examen de admisión para la universidad,así que voy a estudiar muchísimo por lo que no voy a subir muy frecuentemente,en el mes subiré unas 3 o 4 veces,trataré de hacerme mas tiempo y subir un poco mas,pero no prometo nada,le pido que NO ABANDONEN LA NOVELA POR FAVOR! después de esa fecha subiré mas constante pues ya no tendría nada que hacer hasta que sepa si entre a la universidad o no, que es en agosto,pero espero que sigan siendo fieles lectoras y sean pacientes!
bueno eso es todo y espero que comenten mucho...las amo!!
(: 

P.D.:espero que aprecien este capitulo por que con eso de que cambiaron la forma de postear me costo mucho trabajo!!  ya ven que ya el cuadro para escribir comentarios esta en blanco y modificaron las funciones,se me hizo mas difícil,pero me tendré que acostumbrar,bueno ahora si adios!!
(:


 
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:04 pm

me encanto mucho el capitulo......estupendo Zayn es un tonto como se le ocurre q la rayis le haga algo......!!!


SIguelaaaaaa......:P:P:P:P:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 19 Jun 2013, 10:09 pm

Asddfghjklñ! Amo tu novela! Seguila porfa! Es lo mas! Suerteee en ese examen y ojalas que entres!!
Rayis y Zayn se pelearon Uhh! :)) Seguila pronto, besos!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por carolinasv1d Jue 20 Jun 2013, 11:41 am

Ahhh! que capitulos mas !!!! De verdad muy buena novela :D. No te preocupes voy a esperar todo lo que quieras jajaj. Bueno, Siguela cuando puedas :))
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Jun 2013, 8:04 pm

aaaaaa noooooo !!!!!!!!!!!!! yo a zayn lo mato .. pero por amor a dios es un sinico !
como se atreve a reclamarle algo a la rayis cuando el fue el primero en engañarla....
es un hipocrita de lo peor... que todavia se atreve a decirle zorra -.- lo odie !
y me encantooo el vestuario de la rayis... en especial el utimo....
san valentin no es solo para los enamorados sino tambien para los amigos ;)
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Jun 2013, 8:06 pm

p/d: no importa si no puede subir muy seguido.... 
te comprendo los estudios siempre estan primero asi que... exitos en tu admision... :D :D :D :D
espero que puedas entrar..... 
y no te preocupes por subir.... podemos esperar ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 1:12 pm

Hola como estas? Bueno me encanto el CAP es re Wash que le paso a say grosero hipócrita tonto celoso pobre rayis y yo ahagh y ese haza pobrerío el no tiene la culpa. Pero bueno acá voy a estar esperando que te vaya bien y que vas a estudiar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por ely! Lun 24 Jun 2013, 1:46 pm

ameeeeeee el capituloooooooooooooooo esss hermosooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




te esperooooo e.e!!! suerteeeeeee  en los examenesssssssssssssssssssssssssssss ojala q entres a la universidad asdasdsfdas


son màs tiernos niall liam y louisss sonnn perfectosss asdasd




quiero ver q le va a regalar harry si le regala algo jaja noshe..... :l


seguila cuando puedasss y estudiaaaaaaaa!!!!!!! 


beshos y abrazos de oshoooo :3 :bye:
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Lun 24 Jun 2013, 4:51 pm

Ame el capituloo!! <3
Chicas podrian pasarse por mi nove es nueva y no me gustaria tener muy pocas lectoras aca les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t50517-instituto-de-famososharry-stylesjustin-bieber-y-tu#2607089
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laura Avila Lun 24 Jun 2013, 5:05 pm

¡Helloouuuuuuu! ¿A qué no adivinas quién soy? No adivinas porque soy tu nueva lectora ♥ Me encantó la novela. Desde que vi el titulo, algo me hizo empezarla a leer y simplemente la amé. ¡Síguela pronto!
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Jun 2013, 8:52 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.