O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 26 Mar 2013, 9:00 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mk6zbfrWSP1ri4c28o1_500

Capitulo 3-Conociéndonos
Las primeras clases por fin habian terminado,era la hora del almuerzo y todos se dirigían a la cafetería.
_____ traía muchas cosas en la cabeza,caminaba hacia su casillero sin prestar atención a los demás,hasta que vio un rostro que moría por ver,allí estaba el,parado junto a su casillero,usando esa chaqueta negra que _____ tanto amaba,el al verla, sonrió de forma seductora.
-Hola hermosa-dijo el chico tomando de la cintura a _____ y dándole un pequeño beso en los labios.
-Zayn,te he echado mucho de menos-dijo _____ correspondiendole el beso.
-Lo se,yo también a ti, y ¿qué tal estuvieron tus vacaciones?
-Bien,Aspen es hermoso ¿y tu que hiciste?
-Nada importante nena,ya sabes,la playa,algunas cuantas salidas con Dan y unas terribles fiestas,lo cual me lleva a preguntarte ¿qué día será la fiesta?.
-¿De qué hablas?-dijo _____ fingiendo no saber de que hablaba su novio.
-¿ Cómo de que hablo?, de la fiesta de fin de vacaciones.
-Ah,eso-respondió _____ abriendo su casillero- no lo se,creo que tendré que hablarlo con Liam.
-Espero que no pase de esta semana,es de lo único que se ha hablado desde que inicio el día.
-Ya lo se-dijo _____-es de lo único que me han hablado los que se han acercado a mi y sabes, me esta empezando a hartar.
-Pero ?por que?-preguntó Zayn.
-Pues,pareciera que es lo único que traen en la cabeza,que esa fue su única razón para venir a la escuela.
-Amor,¿que esperabas?,en todas las vacaciones no hubo ni una sola fiesta de la que valga la pena hablar,todos esperaban tener al menos una este ultimo fin de semana antes de entrar a la escuela,pero ustedes no aparecieron por Herne Bay,decidieron llegar ayer,supongo que todos esperan que lo compensen con una gran fiesta como es su costumbre.
-¿Vez? eso es lo que me esta empezando a hartar-dijo _____ a su novio-Que den por hecho que Liam y yo vamos a hacer una fiesta ¿como no saben que ya no queremos hacerlas mas?-dijo al mismo tiempo en que cerraba su casillero.
-No estarás hablando es serio-le dijo Zayn con cierta preocupación.
-No lo se-dijo _____ mirando a Zayn-lo pensaré.
-Como quieras,entonces¿vamos a la cafetería?-respondió el chico un tanto molesto.
-No,no puedo,tengo que buscar al chico que transfirieron.
-¿Y como por qué?-preguntó Zayn visiblemente mas enojado.
-Zayn,solo es para darle la bienvenida y mostrarle el colegio y como no pude en la mañana,lo haré ahora.
-Pues manda a alguien mas,quiero estar contigo aunque sea un rato ya que estuvimos tan separados estas ultimas semanas.
-No puedo,este es uno de mis deberes,lo sabes.
-Claro,lo se,tu y tus deberes como presidenta del consejo estudiantil,lo olvidaba, últimamente todo eso es más importante que yo.
-Amor,no te compares,sabes que eres muy importante para mi,no tienes que ponerte así,y si,lo admito que te he abandonado,te prometo que te lo compensaré,sabes que no soy así,pero lo haré.
-¿En serio?,entonces...ven conmigo al entrenamiento después de clases,y en la tarde,seamos solo tu y yo ¿si?- la abrazó de la cintura y la acerco a el.
-Por su puesto-y _____ besó dulcemente a Zayn en los labios-Te amo-dijo ella muy sinceramente.
-Yo también te amo-respondió Zayn en un susurro que apenas _____ pudo escuchar.
Y es que Zayn era así,no era muy tierna con _____ en publico.
El era un chico un tanto rudo, egocéntrico y creído con los demás,se aprovechaba se ser el capitán del equipo de soccer y por lo tanto popular.En la escuela era así y también con la gente con la que no se llevaba o no conocía.Pero con _____ era diferente,era tierno,cariñoso.consentidor,la quería mucho y,en privado,era muy detallista con ella,pero le preocupaba mantener su imagen de "macho" tanto que por eso aparentaba.
Claro que tenía a muchas chicas tras el,debido a que jugaba soccer y era muy atlético,tenía un buen cuerpo,era muy guapo,cabello negro,lo peinaba hacia arriba,sus ojos eran color miel,era lo que más le gustaba a su novia de el,unas pestañas largas y enchinadas, que el odiaba,sus labios eran delgados,su mirada era muy expresiva,se podía ver si estaba contento o enojado con tan solo mirarlo a los ojos;tenía la imagen de chico malo.

Después de despedirse de Zayn,_____ fue a buscar a el chico nuevo,había visto su horario y sabia que su clase antes del almuerzo había sido Biología,se dirigió hacia ese salón,pero no lo encontró,entonces decidió ir hacia su casillero,probablemente estaba ahí. Y si,allí estaba,el chico que sin aún saberlo,iba a entrar a su vida y cambiarla.
-Hola,ehh,¿tu eres Harry Styles?-preguntó _____ al chico que metía algunos libros en el casillero 191.
-Si, en persona-volteó Harry a saludar a la chica, y al verla pensó que era muy bella.
-Oh,que bien,yo soy la presidenta del consejo estudiantil,mi nombre es
-_____ Payne-interrumpió Harry.
-Vaya,entonces,te han hablado de mi-sonrió _____.
-Bueno,es que...yo...-Harry no sabía que decir,a el le habían platicado de ella,y no quería que la chica pensara que era uno más de los que seguramente babeaban por ella.
-No era en serio-rió _____ al ver la torpeza de Harry-Niall debe haberte dicho mi nombre.
-¿Qué? Oh,si, Niall,el me dijo tu nombre.
-Bien,entonces,yo continuaré el recorrido contigo,en si,no te faltó mucho por ver,así que espero que 15 minutos sean suficientes y así nos sobra tiempo para comer ¿te parece?-dijo _____ mirando su reloj.
-Claro-respondió Harry.
Recorrieron lo que faltaba por ver de la escuela,entre risas y platicas,en verdad la estaban pasando bien.
-¿ Cómo puede ser posible que no te guste el jugo de manzana? todos lo aman-decía Harry muy seguro.
-No todos,ya vez que a mi no,creo que es muy ... manzanoso-respondió _____.
-Jaja-rió Harry-esa ni siquiera es una palabra.
-Bueno,en algún lugar debe de serlo.
-Creo que no eres de este planeta si no te gusta el jugo de manzana-dijo Harry moviendo la cabeza.
-Tal vez no,pero no me juzgues solo por eso,no conoces ni la mitad de mi-respondió _____ fingiendo indignación.

Pero no era así,pensaba Harry,el sabía que su familia era rica,que con su hermano hacía fiestas increíbles y que por eso era muy popular.Pero no se había atrevido a mencionar eso,_____ pensaría que se quería hacer su amigo solo para beneficiarse con ello,y no era cierto a Harry le empezaba a atraer _____, ella era especial, ¿con qué chica se la pasaría debatiendo sobre el jugo de manzana y si era rico o no por mas de 10 minutos?
Caminaron hacía la cafetería,los dos ya tenían hambre,Harry vio a Josh y este le hacía señas.
-¿Tienes con quién sentarte?-preguntó _____-yo estaré allí-señalo a una mesa-con mi hermano y unos amigos ¿ quieres venir?
-Gracias por la invitación,pero me sentaré con un amigo.
-Esta bien,entonces supongo que nos vemos después, adiós y provecho.
-Igualmente-respondió Harry y _____ se fue a sentar a su mesa, alejándose de el.



Hola chicas, disculpen mucho la tardanza, pero aquí esta, también disculpen a las chicas que le dije que tal vez aparecerían en este capitulo, les prometo que si saldrán en el que sigue!
comenten please! ustedes me inspiran a seguir y no es como que me quite el sueño si no comentan,pero me hacen sentir que no les gusta la novela...
Saludos (:


Última edición por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D el Jue 30 Mayo 2013, 9:17 pm, editado 2 veces
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:15 am

no hya problema chika.... esperare capitulo !!!! besosssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 7:18 am

Ok no te preocupes pero síguela pronto y esperaremos muy lindo el capi síguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 27 Mar 2013, 10:27 am

jxnajdbhdsfg Seguila la amo!!! A Harry le gusta rayis!! sdhfahdf Seguila pronto!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap . siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 28 Mar 2013, 1:45 pm

Una pregunta cuando saldre yo? afksanfhak Seguila pronto!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 28 Mar 2013, 9:22 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mkelyfaX451ri4c28o1_500

Capitulo 4- Preguntas y mas preguntas
(después de despedirse de _____ en el casillero)

Zayn fue directo a la cafetería,a veces se sentaba en la mes en la que _____ estuviera con sus amigas,con Louis y Liam y otros amigos,pero esta vez prefirió ir con Dan,que era su mejor amigo,y los otros chicos del equipo de soccer.
-Hola chicos-saludo y se sentó en una silla.
-Vaya ¿estas con nosotros?,al fin _____ te aflojo un poco la correa ¿no?-dijo de forma maliciosa una de las chicas que estaba sentada ahí,era animadora.
-No digas estupideces Chelsy-respondió Zayn molesto.
-Tranquilo hermano,no le hagas casó-le dijo Dan-sabes que no nos importa si estas todo el día con _____,al fin y al cabo,ella es tu novia-decía Dan haciendo énfasis en la palabra "tu novia" y mirando a Chelsy-le pese a quien le pese.
-Gracias Dan-respondió Zayn sonriendo al chico y dándole unas palmadas en el hombro.
-Además Chelsy-añadía Dan- _____ solo es la novia de Zayn,no es su dueña o algo así, y tu bien sabes que ella no es ese tipo de chicas obsesivas y controladoras como tu comprenderás.
-¿Y como por que la defiendes Dan?¿acaso te gusta _____?
-No, no la estoy defendiendo,solo estoy diciendo la verdad sobre como es ella, y no me gusta,pero créeme Chelsy, preferiría a alguien como ella a alguien tan odiosa como tu.
En la mesa todos estaban muy atentos a la discusión, Zayn en verdad sabia que a Dan no le gustaba _____,era su amigo y siempre había respetado sus relaciones,sabía que Dan estaba haciendo eso por el,por que eran como hermanos.
-Ya basta de tonterías Chelsy-dijo Zayn alzando un poco la voz-si tan mal te cae _____ ¿porqué siempre es tu único tema de conversación?
-No seas idiota Zayn-respondió Chelsy bastante molesta.
No lo soy,pero parece que tu si,Dan es mi amigo y jamás se metería con _____, y lo mismo _____ con el.
-Si tan perfecta y linda es como dices ¿porqué no esta contigo ahora? no se vieron todas las vacaciones, ¿ya ni un minuto tiene para ti?
-Mira,estas muy atenta de lo que hace o no,y no tengo por que decírtelo,pero lo haré para matar tu curiosidad de una vez por todas;esta con el chico nuevo mostrandole la escuela ¿contenta?
-¿De verdad?,vaya,entonces debe de estar pasándola muy bien,he visto a ese chico en la mañana,es muy guapo y extremadamente sexy-contesto Chelsy recargándose en su silla y jugando con un mechón de su cabello.
-Deja ya de decir tonterías-intervino Dan-y en vez de seguir de intrigosa,haz tu vida y acércate al chico nuevo,por como hablaste de el,ya le echaste el ojo.
-No,lo vuelvo a decir, es muy guapo y todo,pero mis intereses son otros-dijo Chelsy mirando a Zayn.
Zayn se volteó un poco incomodo y en ese instante _____ iba entrando y riéndose con ese chico,el nuevo, vio como platicaban algo y después se sentaban en mesas separadas ¿De qué habrían platicado? ¿porqué se estaban riendo? ¿le habrá agradado a _____? Esas preguntas le pasaron a Zayn por la cabeza mientras observaba a su novia platicar con sus amigas ¿Les estará hablando de el?

Cuando _____se fue a sentar,inmediatamente sus amigas la bombardearon con preguntas.
-¿ Cómo te ha ido?-preguntó Malena pasandole una bandeja con comida.
-Gracias-respondió _____ acercándose la bandeja-pues,no se, supongo que bien.
-¿Supones?¿porqué?¿acaso es un odioso?
-No Male,para nada,es muy amable y muy gracioso,pero 15 minutos no son suficientes para conocer a una persona.
-Pues yo no se-dijo Melissa-pero es muy guapo ¿no creen?
-¿Acaso están hablando de mi?-dijo Louis con actitud arrogante-me alegra saber que soy su tema de conversación.
-Ni en tus sueños Louis-respondió _____
-¿Entonces de quien hablaban?-preguntó sentándose en la mesa de las chicas y Liam hizo lo mismo.
-Del chico nuevo-respondió Melissa.
-¿Del nuevo?¿y qué tiene de interesante como para que estén hablando de el?
-Solo me estaban preguntando como me fue con el y Melissa comentó que cree que es muy guapo-respondió _____.
-¿Y como te fue?-preguntó Liam
-Bien,fue un recorrido divertido.
-Y a todo esto ¿como se llama?-preguntó Louis.
-Harry Styles.
-Pensé que dejaría de escuchar ese nombre,pero incluso entre ustedes es tema de conversación-dijo Niall al acercarse a la mesa.
-Los chicos solo me preguntaban como me había ido con el,eso es todo-respondió _____ - ah, y gracias por empezar el recorrido con el en la mañana.
-De nada,no fue problema,además,creo que es un tipo agradable.
-Bueno ya,no veo por que hay que seguir hablando de el-interrumpió tajantemente Louis.
Louis era el típico chico que se siente seguro de sí mismo y no le importaban los demás si no lo beneficiaba directamente.
El era el mejor amigo de Liam desde antes que la familia Payne se volviera rica,por lo que Liam sabia que su amistad era sincera y no solo por interés.
Louis era alto,delgado con músculos desarrollándose,su cabello siempre estaba alborotado,era castaño,sus ojos eran azules,turquesa para ser precisos,su mirada era tierna,pero el sabía como hacerla seductora.Sus labios,delgados y rosados.
Formaba parte del equipo de soccer,de hecho era muy bueno, bien podría haber sido el capitán del equipo,pero Zayn fue el que termino siéndolo. El gozaba de popularidad propia,no solo por el soccer,si no por que era muy carismático,de algún modo le caía bien a toda la gente;si,era ligeramente rebelde, creído y desobligado,pero eso lo hacía mas interesante.
Con _____ ahora su relación era como de hermanos,del tipo de hermanos que pelan pero el cariño estaba ahí.Habían ocurrido algunas cosas en el pasado que habían hecho que su amistad fuera así y no como la que tenía con Liam.

Niall,Melissa,Male y _____ fueron a clase de química en cuanto sonó el timbre anunciando el inicio de esta.
-Niall ¿crees que sea posible que hoy me siente con _____?-preguntó Malena.
-Emmm-dudó Niall-pues supongo que si.
-Gracias-dijo Malena y se sentó con _____ y Niall con Melissa.
-¿Qué pasa?-preguntó _____ sabiendo muy bien sobre que quería hablar su amiga.
-Bueno,tu sabes si... ammm ¿Liam esta bien?
-Que yo sepa si ¿porqué?
-Lo que pasa es que...apena si me dirigió la palabra en lo que va del día,yo me esforcé mucho en la mañana para verme bien y... ¿hay algo mal en mi?
-Ay Male.dijo _____ moviendo la cabeza negativamente-no hay nada malo en ti,pero,Liam a veces puede ser un poco tímido.
-¿ Tímido?-pregunto Male-¿como puede ser tímido?,si es muy popular,yo lo he visto,es muy sociable y le gusta hablar con la gente.
-No lo se Male,a veces ni yo misma lo entiendo.
Pero claro que _____ entendía muy bien a Liam,era su hermano y lo conocía como a la palma de su mano,y por eso sabía que a Liam le gustaba Male,_____ no le había dicho nada a su amiga,no quería entrometerse pues a su hermano le gustaba ir a su ritmo.A _____le causaba risa que ninguno de los dos se animara a hablar sobre lo que sentían y que siempre se pusieran nerviosos y tímidos cuando estaban cerca.
_____ conoció a Malena cuando estudiaban en Herne Bay Primary y en ese entonces Liam solo la veía como la amiga de su hermana,pero fue en el primer año de _____ en Herne Bay High School cuando le empezó a interesar Malena._____ estaba contenta pues Male era una chica muy linda.Era alta,cabello castaño claro,delgada pero con visibles curvas,sus ojos,muy bonitos,verdes.Era una gran amiga,se podía confiar en ella,era muy alegre aunque un poco tímida.
Y esa timidez era lo que le impedía tener una conversación de más de 20 palabras con Liam,pero era notable la atracción entre ellos.

El día escolar acabo y Harry estaba en su casillero con Josh a su lado.
-¿Seguro que no quieres ir a la playa en la tarde?-preguntó Josh.
-No,tengo mucho que hacer en mi casa.
-Esta bien,entonces nos vemos mañana, adiós-y Josh se fue.
Harry cerró su casillero,cuando a su lado pasó _____,iba sonriendo y con un chico tomados de la mano.
-"Ese debe ser su novio,Zayn"-pensó Harry
-Adiós-le dijo _____ y siguió caminando con Zayn.
-Adiós-alcanzó a contestar Harry y se fue de inmediato de la escuela.

-¿Quién era ese chico?-preguntó Zayn a _____.
-El chico nuevo,Harry Styles-respondió _____-pero bueno ¿a qué hora vas a pasar por mi en la tarde?
-¿A las 5 esta bien?
-Claro,te estaré esperando.
Se besaron y juntos fueron caminando al campo de la escuela al entrenamiento.



Chicas ya aparecieron Male, Melissa y Chelsy!!!
Les pido que no desesperen,apenas es el capitulo 4 y estamos conociendo a los personajes, pero falta mucho por saber, ¿qué fue lo que paso entre Louis y _____? ¿Qué pasara con Liam y Male? y ¿entre Harry y _____? ¿Funcionaran las intrigas de Chelsy? y muchas otras cosas, aún faltan por aparecer otros personajes y mas!!...
Otra cosa,no se si en estos dos días pueda subir capitulo,me voy con mis abuelos y no estoy segura de si hay internet o no allí :sad:
eso es todo,disfruten las vacaciones de semana santa y ... comenten por favor!!!!


Última edición por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D el Jue 30 Mayo 2013, 9:16 pm, editado 2 veces
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:34 pm

gracias........chica.....me veo muy bien de mala,pero pobre rayis!!!! espero q cambie, estoy muy celosa de la rayis por q anda con Zayn!!! ggggggg

IGUALMENTE LINDA, FELICES PASCUAS!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 28 Mar 2013, 10:37 pm

wdlskajfkjafjdkj Beautiful cap! Seguilo! Okay no importa si no puedes seguirlo! Segilo cuando puedas! Y gracias por darme la oportunidad de sair! askasdn QUE PASA ENTRE LOUIS Y RAYIS? Felices pascuas hermosa, pasala lindo. Besos. :3


Última edición por Male Maslow Bieber el Vie 29 Mar 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Jue 28 Mar 2013, 11:47 pm

nueva lectora, tienes que seguirla <3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 29 Mar 2013, 12:20 am

Nueva Lectora:) ... Me ha encantado!!!... Te lo juro.. todo me a encantado de tu novela!! Ojala tengas internet con tus abuelitos :3.. O si yo quiero saber que paso rntre Rayita y Louis... Siguela pronto y saludos ;)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:30 am

Hola la amo yo y niall quimica ok no peroasddfghjkll besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 30 Mar 2013, 9:18 pm

chicas!! ya estoy en mi casa... así que mañana seguro subo capitulo!
pasenla bien y mil gracias a las que comentan!! me hacen sentir bien y asi sigo escribiendo (:
:bye:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:11 pm

Aaahhhh losientooo por no comentar pero ahora lo agoo buenooo siguelaaaaa me encanta cada vez mass . Que paso entre louis y ___ siguelaaaaaaaaaaa siiii ya quiero saberrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 6:58 pm

Síguela please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.