O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por pocito Miér 05 Jun 2013, 6:04 pm

siguelaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 05 Jun 2013, 10:27 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Tumblr_mny6o1WVyV1ri4c28o1_500
Capitulo 19-El proyecto de Literatura
-Hey _____-dijo Harry acercándose a su amiga
-Hola Harry-dijo _____ mirando al suelo y aguantándose las ganas de llorar
-¿Estas bien?-preguntó el ruloso tratando de buscar la mirada de _____
-Si_mintió _____-pensé que ya te habías ido
-Pues se supone que así debería de ser,pero estaba esperando a Lilian ¿y tu?¿estas esperando a Liam?
-No,el ya se fue
-¿Entonces te vas a ir sola?¿caminando?
-Supongo que si
-No,vamos,yo te llevo,y no tienes otra opción mas que aceptar
-Esta bien Harry,vamos
Juntos caminaron hacía el auto de Harry al estacionamiento que estaba casi vació.
-Nunca me cansaré de ver este auto-dijo _____ pasando su mano por el cofre del automóvil
-Ya me di cuenta-dijo Harry sonriendo-bueno,sube,vamonos
-¿Y Lilian?
-Ya se fue,entré a buscarla a la escuela pues no llegaba y después me mando un mensaje de texto avisándome que ya se había ido
-Ah,entonces vamonos
Subieron al auto,_____ estaba encantada con este y Harry disfrutaba ver la emoción de _____,llegaron muy rápido al patio de la casa de Harry y estacionaron el auto,bajaron y se recargaron en este
-Bueno,llegamos-dijo Harry
-Si,gracias por traerme-respondió _____
-Es lo menos que puedo hacer después de que me vas a ayudar con el proyecto
-Ni lo digas,y a propósito de eso ¿en tu casa o en la mía?
-En donde tu quieras _____
-En la mía ¿te parece?
-Claro y ¿llevo algo? ¿mi laptop?¿algún libro?
-Tu laptop esta bien,con la tuya y la mía avanzaremos mas rápido,y lo mas importante que debes llevar son ganas y paciencia para terminar el trabajo
-Será una tarde pesada ¿no? pero también presiento que será una tarde divertida
Al decir esto,ambos se miraron a los ojos con una amplia sonrisa en la cara,pero en esa mirada se estaban diciendo lo que con palabras no se atrevían a decir,pasaron unos segundos y _____ se dio cuenta que Harry se acercaba mas a ella,una parte de ella le quería decir que se alejara,que en que pensaba,que ella tenía novio,pero la otra estaba perdida en esos ojos verdes,esos hermosos,expresivos y encantadores ojos verdes,pero algo,algo,seguramente Zayn,hizo que _____ reaccionara,se separo de Harry y el la miro apenado.
-Este-dio Harry y aclaro su garganta-yo...
-Nos...nos vemos en una hora-dijo _____ caminando hacía atrás en dirección a su casa-y llega puntual ¿si? comeremos primero,bueno yo...-ella estaba muy nerviosa-¿quieres comer en mi casa?
-Por supuesto,pero espera...
-Ah y avísale a tu mamá que tal vez no llegues a dormir y trae tu pijama o con lo que sea que duermas por si acaso-dijo _____ y se fue casi corriendo a su casa
Harry se quedó recargado en su auto reprochándose a si mismo por dos cosas,la primera por haberse acercado tan rápido a _____ cuando no tenían mucho de conocerse y esto podría haber puesto en peligro su amistad,y la segunda ¡por no besarla! tenía tantas ganas de hacerlo y la había tenido a tan solo unos centímetros de el,pero su sensatez se lo impidió,si la hubiera besado descaradamente sin importarle nada había puesto en una situación bastante incomoda a _____,pues sería una traición a Zayn y ella se sentiría de lo peor y lo que el menos quería era eso,si se iba a dar algo entre ellos iba a set bien aunque le costara resistirse,no iba a obligar a _____a que se besaran,no la iba a obligar a tener una relación amorosa si no quería,aunque sentía que el también le gustaba a ella.
Entró a su casa y estaban Lilian,Anne y para su sorpresa también John. El señor Curtis se había ido de viaje 3 días antes de que Harry llegará a Herne Bay por motivos familiares así que no se habían visto desde hace un largo tiempo;John tenía una prima que vivía en Estados Unidos y lamentablemente su esposo había muerto,así que el padrastro de Harry viajo a allí para ayudarla con los asuntos del funeral y algunos trámites que llevaron mas tiempo del que esperaba y por eso hasta ese día llegó.
El ruloso se alegró de verlo y lo abrazó,platicaron un poco y después de una larga explicación del por que no estaría toda la tarde en casa (y probablemente la noche y madrugada también),subió a su recámara por su laptop,empacó en una pequeña mochila su cepillo de dientes,un pantalón y una playera para dormir,ambas prendas delgadas y ligeras,pues normalmente dormía en boxers,pero ahora pasaría la noche en una casa ajena,así que tenía que dormir con algo encima;iba a salir del cuarto cuando recibió un mensaje de texto de _____ que decía:
"Me he olvidado de decirte que traigas tus libros y libretas de las clases en las que tengas tareas,las haremos tambien :)
Recibido a las 3:51 p.m."

Ya estaba listo para irse cuando apareció Lilian.
-Hermanito,hermanito-dijo Lilian con voz juguetona-así que ya te vas ¿eh?
-Eh...si ¿porqué?-respondió Harry tratando de adivinar la nueva ocurrencia que diría Lilian
-Por nada,yo solo digo,estarás con _____ TODO el día...
-¿Y que con eso?
-¿Ya le empiezo a decir cuñada?
-No seas tonta Lilian
-No lo soy,de hecho soy muy fijada,y se que _____ te gusta,no,que digo gustar,te encanta
-Lilian,por favor deja de...
-Y también tu le gustas a ella
-decir tonterías y... ¿qué?¿de...de verdad lo crees?
-¡Aja!si te gusta,lo sabía,bueno,si,se nota a kilómetros la atracción entre ustedes
-Bueno,supongamos que lo que dices es cierto-dijo Harry abriendo la puerta de su casa y recargándose en el marco de esta-¿debería intentar algo con ella?
-Por supuesto-respondió Lilian como si fuera algo lógico-pero las cosas no son tan fáciles,aun esta Zayn
-Si-dijo Harry y suspiro-lo se
-Bueno,creo que ya se te esta haciendo tarde así que ya,vete
-Nos vemos mañana temprano-dijo Harry y empezó a caminar cuando Lilian habló de nuevo por lo que volteó
-Oye,si ves a Louis allí,salúdalo de mi parte-dijo Lilian y antes de que su hermano pudiera decir algo cerró la puerta
Harry se quedó con las palabras en la boca ¿qué le saludará a Louis? claro que no lo haría,pero esto aumentaba mas sus sospechas sobre si había algo entre su hermana y Louis.
Cruzó la calle y tocó la puerta de la casa de _____.
-Hola señor ¿se encuentra _____?
-Claro,pero pasa por favor-respondió el señor Payne-ella ya me había dicho que vendrías
-Gracias señor-dijo Harry entrando a la casa
-¿En que habíamos quedado?¡dime Geoff!
-Oh si,lo olvide Geoff
-Así me gusta,ahora si me disculpas voy a la cocina,en un minuto _____ estará contigo
-Esta bien
Harry se quedó solo en la estancia,el día anterior ya había entrado a esa casa,pero no había pasado del recibidor,si había pensado que aquella parte de la casa era bonita,en la que estaba ahora lo era mas,por supuesto que era evidente que eran adinerados,todo era costoso y combinaba,la decoración,los muebles,tenían varios aparatos electrónicos que Harry sabía eran bastante caros,desde el sillón donde estaba sentado podía ver el comedor,era amplio y elegante,también habían unos arcos en las paredes que daban a unos pasillos que indicaban que había muchísima mas casa por ver,por fuera se veía que la casa había sido ampliada pero al verla por dentro no quedaba ni una duda,aunque los Payne eran una familia que se caracterizaba por su humilde y modesta personalidad,no se podía decir lo mismo de su forma de vivir,los que conocían su historia sabían que no eran para menos,eran lujos que se merecían pues se los habían ganado con esfuerzos y méritos propios. Harry estaba observando cada detalle de la casa cuando Liam salió de la cocina.
-Harry,espero que taigas hambre,hemos cocinado para ti
-No tenían por que hacerlo pero gracias
-Deja tus cosas ahí,vamos ¿te molesta si comemos en la isla de la cocina?
-Para nada-respondió el ruloso siguiendo a Liam
Entro a la cocina,que también era muy lujosa,casi todo era de acero inoxidable y los gabinetes y demás muebles madera oscura,allí vio a _____,estaba adelante de la estufa moviendo con un utensilio algo en una cacerola,cuando ella lo vio,le sonrió pero con algo de vergüenza,aun tenía presente lo que estuvo por pasar entre ellos.
-Harry pasa,siéntate y disculpa por no salir a recibirte pero estaba pendiente de la comida-dijo _____
-No te preocupes-respondió Harry sentándose
-_____ ha preparado sus famosisimos macarrones con queso-dijo Geoff sentándose a lado del ruloso-y Liam preparó pollo al limón,su especialidad
-Huele delicioso-dijo Harry sonriendo
-Y papá ha hecho una bebida de frutas,tiene manzana entre otras frutas Styles-dijo _____ sonriendo
-Y todo pensando en ti-dijo Geoff-esperamos que te guste y si no dinos y veremos que otra cosa hacer
-No,no se molesten.ya demasiado hicieron y me halagan-respondió Harry algo apenado
De verdad que eran muy serviciales,pensó que si habían hecho todo eso para una tarde cualquiera ¿como sería en una invitación formal o algo así?¿Lo tratarían como a la reina?.Después de una muy agradable y amena comida,_____ y Harry se dispusieron a empezar el proyecto,ella le propuso hacerlo en el patio trasero pues estaría mas ventilado y fresco y así no se adormilarían con el calor,Harry salió al patio en lo que _____ iba a su recamara por su laptop,el patio era grande,con pasto muy verde y bien podado,habían varias flores sembradas,una parrilla,una fogata para exterior rodeada de una especie de sillones y una piscina,el ojiverde no entendía muy bien como para que tenían una alberca viviendo muy cerca de la playa y era algo ridículo,en fin,se dirigió a una mesa con sombrilla que había allí y se sentó;el asiento y el respaldo de la silla estaban acolchonados ¿era en serio? hasta los muebles de jardín eran lujosos.
_____ llegó y así empezaron el proyecto,si,era bastante lo que tenían que hacer,pero la compañía mutua lo hacía mucho menos tedioso,pasaron las horas y seguían y seguían investigando,ya habían hecho los deberes que les habían dejado ese día.Ni siquiera se habían dado cuenta cuando Louis llegó,bromeaban para pasar mejor el rato y ni se acordaron de lo que paso en el patio de Harry;ya estaba oscuro cuando Liam salió seguido de Louis.
-¿Ya terminaron?-preguntó Liam
-No,aun nos falta bastante-respondió _____
-Vaya _____-dijo Louis acercándose a la mesa y sonriendo como si fuera un villano de película-haciendo tareas de ultimo momento cuando ya tuviste un mes,que decepción,y luego quien dices que es el desobligado
-Louis,si no vas a decir nada productivo mejor cállate-dijo _____ molesta sin quitar los ojos de la pantalla
-Además,no es tarea de _____comentó Harry-es mía,ella solo me esta ayudando,asía que al que le deberías de decir desobligado es a mi
-Bueno ya ¿porqué no se meten? esta empezando a hacer algo de frió-dijo Liam frotándose los brazos-y también a cenar algo,deben hacer una pausa,ya llevan mucho rato en esto
-Si,creo que tienes razón ¿qué dices?-le preguntó _____ a Harry
-Claro-respondió Harry-necesito apartar la vista de esta pantalla un rato
_____ y Harry recogieron sus cosas y entraron a la casa detrás de Liam y Louis,el señor Payne ya estaba en su recamara,así que los 4 cenaron emparedados,después de un rato Louis se fue y Liam subió a su habitación dejando a _____ y a Harry en la sala aun haciendo el proyecto.Ya eran un poco mas de las 2 de la madrugada cuando finalmente terminaron,la impresora del pequeño estudio no servía así que subieron a la recamara de _____ para imprimir el trabajo en la de ella,iba a ser un poco tardado pues eran muchas hojas,la habitación,pensó Harry,era muy moderna y femenina.muy bonita y reflejaba lo que _____ era,divertida,loca pero con un toque de madurez a la vez.
-Ahora a esperar a que se termine de imprimir-dijo Harry y viendo el reloj de la laptop-ya es muy tarde,tengo sueño
-Si,yo también,dormirás con Liam ¿si? el mismo me lo ha dicho
-Esta bien
-¿Traes ropa para dormir?
-Si,he dejado mi mochila abajo,iré por ella
-Claro,mientras me pondré mi pijama en el baño y tu... bueno,en donde quieras
Harry fue a la sala por su mochila,_____ sacó de un mueble su pijama y entró al baño para cambiarse.Mientras en la sala,Harry decidió cambiarse ahí,no había nadie y estaba oscuro,cuando regresó a la recamara _____ estaba frente a su tocador cepillándose el cabello,Harry nunca hubiera pensado en verla así,en pijama,sin gota de maquillaje,apuntó de dormir,se veía tan linda,ella lo vio por el espejo y le sonrió,sin duda Harry se veía bien,con el cabello alborotado y esa ropa para dormir que _____ pensó le quedaba de maravilla,ambos entraron al baño a cepillarse los dientes,se miraban cuando creían que el otro no lo veía.Estas pequeñas vivencias estaban uniéndolos mas,ya no eran solo que se gustarán,se estaban enamorando.
Cuando terminaron,se sentaron del mismo laso de la cama,tenían mucho sueño,_____ se hecho hacía atrás quedando acostada a lo ancho de la cama,minutos después se quedo dormida,Harry se dio cuenta hasta segundos después,su idea era irse a la habitación de Liam en cuanto se terminará de imprimir el proyecto,ya no faltaba mucho,pero los ojos le ardían mucho y no sabía cuanto mas podría estar despierto,se recostó y quedó a lado de _____,quedaron de frente,ella sobre su brazo izquierdo y el sobre el derecho,la observó dormirse,se veía tan pacífica,tranquila,hermosa,los ojos se le iban cerrando poco a poco al ruloso,luchó contra la pesadez de sus parpados pero al final el sueño lo venció siendo _____ lo ultimo que vio.



chicas!!!!
aquí el capitulo,que tal eh?? ya están empezando a aflorar los sentimientos de _____ y Harry,el siguiente capitulo va a ser el de San Valentin así que va a estar interesante,oigan ¡será el capitulo 20! :aah:
bueno a partir de ahí los capítulos se van a poner mejor,el tiempo va a correr mas rápido,varias situaciones se van a aclarar de una vez por todas,en fin,muchas cosas se vienen!
hay unos links de las pijamas de Hazza y rayis así que véanlos.
eso es todo chicas y no se olviden de comentar mucho,cuídense,saludos y muchos besos!!
(:
P.D.:alguien de México que vaya a ir al concierto de los chicos el sábado o domingo?? si es así mucha suerte y que lo disfruten,toman muchas fotos y vídeos y espero que los compartan conmigo!!


Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 05 Jun 2013, 10:30 pm

1DHZLNL escribió: :canto:
esta genial el capitulo probresita rayita, zayn la trato bien mal
lo voy a matar :imdead: okno lo amo demasiado como para hacer eso :enamorado:
bueno linda siguela cuando puedas se que do demasiado interesante necesito saber que pasa El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 1857533193 , me tengo que ir porque creo que es demasiado tarde ya y no tardan en regañar me y mandarme a dormir hahaha xD :bye:
P. D. : ESCRIBES INCREÍBLE :canto:

muchas gracias por leer la novela y me halagas con tus comentarios! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 05 Jun 2013, 10:31 pm

Male Maslow Bieber escribió:INGRID! Escribe mujer no nos dejes Okno (? Te pasas por mi novela? Gracias :) https://onlywn.activoforo.com/t47436-since-nobody-i-love-you-liam-payne-y-james-maslow

ya subi!!! ya pase por tu novela y la comente... (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 05 Jun 2013, 10:32 pm

selenadirectioner1DJB escribió::( Zayn es puñetas siguela quiero ver que pasa

jaja,un puñetas,me recordo a una novela que leí en la que a Zayn le decían gordito puñetas,saludos! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 05 Jun 2013, 10:34 pm

pocito escribió:siguelaaaaaaaaa

ya la seguí!!!! saludos (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Jue 06 Jun 2013, 5:38 am

Awwww son demasiado tiernos!!! Yo soy de
México e iré al concierto del sábado!!! Se verdad
Que ya no puedo esperar más :,) síguela!!
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 06 Jun 2013, 12:12 pm

pdsoiufuksfidj Seguila :o Rayis y Harry estan enamorados! Besos :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 12:59 pm

Chica ssiento no haber comentado antessssss estado enferma .......me encantó siguelaaaaaaaa aquí.me tienes como siempre ya aero un.poco atrasada pero siempre estaré aquí besos y.abrazo atte jessy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por carolinasv1d Jue 06 Jun 2013, 1:02 pm

Owwm que lindo capitulo y largo q buena que sos con nosotras :) me encanta tu novela me muero por el siguente capitulo!! :D
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 06 Jun 2013, 6:54 pm

AME EL CAP.... si yo fuera ____(tn) hubiera violado a harry :roll: la verdad es que estoy en el df yy haaa ELLOS ESTAN AQUI PARA DAR UN CONCIERTO estoy muy emocionada RESPIRO EL MISMO AIRE QUE ELLOS....:roll: bueno literalmente siempre respiro el aire que respiran ellos pffff bueno yaaa la raya ubiera besado a harry y lo dee zayn xxxxx el tiene otra **** no? pues que se valla con ella..!!!! haaa ok sigueee
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por daecra Vie 07 Jun 2013, 6:51 am

ooooooooooooooooooh:3
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 07 Jun 2013, 8:56 am

Ohhhh dios mioo!
Siguelaaaa
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.