O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Mayo 2013, 11:19 am

wujuuuuu cap !!! :D
estare esperando :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:24 pm

Si siguelaaa please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 30 Mayo 2013, 6:29 pm

chicas!!!
que creen?? que no voy a poder subir capitulo hoy ):
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................AH NO SE CREAN!
si voy a subir pero un poco tarde,como a eso de las 10 de la noche,hora de aqui Mexico ok?
nos leemos mas tarde!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Mayo 2013, 7:54 pm

no problem....
estare esperandoooo yeiii :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:13 pm

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D escribió:chicas!!!
que creen?? que no voy a poder subir capitulo hoy ):
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................AH NO SE CREAN!
si voy a subir pero un poco tarde,como a eso de las 10 de la noche,hora de aqui Mexico ok?
nos leemos mas tarde!
(:


HAY CHICA .....ESTARE MUY PENDIENTE Y GRACIAS POR SUBIR!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 30 Mayo 2013, 11:38 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Tumblr_mnn6ngzDZN1ri4c28o1_500
Capitulo 18-Extraño comportamiento
-¿Zayn?...¡contéstame!¿qué te pasa?...¡con un demonio Zayn!¡si no dices una palabra voy a ir ahora mismo a tu casa y...
-No-respondió finalmente Zayn-yo...eh...estoy bien
-Zayn te conozco y se que algo pasa
-No,en verdad,no pasa nada
-¿No pasa nada? Por dios,tienes la voz quebrada
-Este-dijo Zayn y aclaro su garganta-ah,es que acabo de despertar y sabes que así suena mi voz
-Zayn,no me quieras ver la cara de tonta,se que llorabas
-No amor,no es esa mi intención,es verdad,acabo de despertar y... y tuve una pesadilla,eso es todo
-¿A si?,si es eso,dime ¿qué soñaste?
-Bueno yo,soñé que... que te ibas de Herne Bay y me dejabas y desperté llorando ¿me crees?
-No...no se ¿en verdad despertaste llorando por eso?
-Si,por eso te llame,para escuchar tu voz
-Esta bien-respondió _____ aunque muy poco convencida-¿y qué vas a hacer ahora que despertaste?¿quieres venir?
-Yo...-empezó a decir Zayn cuando _____ escuchó una voz,era de mujer,definitivamente no era la de la madre de Zayn,tal vez era Doniya,la hermana mayor de Zayn aunque se suponía que estaba en la universidad-_____,disculpa,me tengo que ir-dijo apresurado-hablamos después
-Zayn,esp...-trató de decir _____ pero Zayn ya había colgado
_____ no creyó en lo que Zayn le había dicho,lo conocía y sabía que le pasaba algo mas,decidió hablar por teléfono a la casa de su novio y tal vez le dirían si se había peleado con alguien.Normalmente _____ no era del tipo de novias que investigaban cada movimiento de sus novios,pero desde la fiesta algo estaba yendo mal.
-Hola-respondieron del otro lado del teléfono
-Hola Tricia-dijo _____
-¡_____! que gusto escucharte,no haz venido por aquí en un tiempo ¿eh?-dijo la madre de Zayn
-Lo siento mucho,en estos días iré a visitarte
-Eso espero querida ¿en qué puedo ayudarte?si buscas a Zayn...
-No,no vaya a buscarlo a su recamara
-¿Qué no lo busque en su recamara? _____,Zayn no esta en casa
-¿A no?
-No,yo creí que estaba contigo pero ya veo que no ¿esta todo bien?
-Si,bueno,eso creo,últimamente Zayn ha estado muy raro y,no se lo comente,pero hace rato me llamó y estaba llorando
-¿Llorando?-respondió la señora Malik asombrada
-Si,le pregunté que tenía,y me dijo que acababa de despertar y que había tenido una pesadilla,y por eso le estoy hablando,para preguntar si él estaba bien
-Pues si,por aquí todo esta bien con él,no le he visto en toda la tarde,te dio que pensé que estaba contigo
-Y yo pensé que estaba en su casa,escuche una voz de mujer y creí que era Doniya
-No querida,Doniya esta en la universidad no vendrá en un buen rato,tal vez este con Dan,y a la que escuchaste era su madre
-Si,tal vez,bueno Tricia,me tengo que despedir,después paso a verte
-Claro querida,salúdame a tu familia
-Si Tricia,salúdame a Doniya cuando hables con ella
_____ colgó ¿por qué Zayn le había mentido?¿qué ocultaba?Bajó a la cocina y se preparó una taza de café,se sentó en una mesita para tomar café que recientemente habían instalado por la adicción que _____ empezaba a tener por esta bebida,Liam entró segundos después y vio a su hermana allí sentada con la mirada perdida,mordiéndose el labio y jugando con sus dedos,señal de que lo que estaba pensando la afectaba.
-¿Estas bien?-preguntó Liam sentándose con _____
-Si,si,bien-respondió _____ sin prestar atención
-_____-dijo Liam-_____ ¡hey!-volvió a decir chasqueandole los dedos en la cara-¿qué te pasa?
-Nada,cosas mías-dijo _____
-¿No me vas a contar?-dijo Liam-¿no confías en mi?
-No es eso Liam,es que,es sobre Zayn,pero se que no te gusta hablar de mi relación con el
-_____,es cierto que Zayn nunca me ha gustado como tu novio,como amigo me agrada,y lo respeto por ti,pero algo pasa que te afecta y sabes que siempre me interesará todo lo que tenga que ver contigo
-Lo se-dijo _____ y suspiro fuertemente-lo... lo que pasa es,bueno,últimamente las cosas no están bien con Zayn
-Lo sabía,creí que solo yo lo notaba
-¿Sabes? estos últimos días se muestra mas celoso e inseguro,incluso se comporta diferente cuando estamos solos
-¿Te ha hecho daño?
-No,claro que no,me refiero a que su actitud es un poco rara,esta como nervioso,algo distraído,ya no hablamos como antes,no se que pasa,hay días en los que ni siquiera me presta atención a pesar de que alguna vez él fue el que me reclamó que yo no tenía tiempo para el y hago todo lo que puedo para tener tiempo para estar juntos,y se comporta mas extraño cuando Harry esta cerca
-Te abraza mas,te besa cuando sabe que Harry los ve,siempre que el llega te toma inmediatamente de la mano o la cintura si no lo estaba haciendo como para que Harry tenga en claro que tu eres su novia y no la de el
-Si,eso es lo que hace
-Hermanita,Zayn teme que haya algo entre Harry y tu
-¡Pero eso no es verdad! yo no creo estar haciendo nada que le haga pensar eso
-Los hombres a veces podemos ser unos tontos,y el si que lo es,y tal vez por eso su nueva actitud
-No lo se,después de que saliste de mi recamara hace rato,Zayn me llamo,estaba llorando,le pregunté que le pasaba y me dijo que acababa de despertar y que había tenido una pesadilla,pero no fue nada convincente para mi,estaba nervioso y se puso aun mas cuando una voz hablaba,era de mujer
-¿Su mamá tal vez?
-No Liam,no era su mamá,pensé que podría haber sido su hermana,pero después hable por teléfono a su casa y Tricia me dijo que Doniya esta en la universidad y también me dijo que Zayn no estaba en su casa y que no había estado en toda la tarde
-Entonces ¿de donde crees que estaría cuando te llamó?
-No se,Tricia cree que tal vez con Dan
-Pudiera ser,es su mejor amigo y tal vez se durmió allí en la tarde y su versión es cierta,la voz pudo ser la de la madre o la de la hermana de Dan
_____ se quedo pensando,en verdad quería creer eso,pero una parte de ella le decía que había lago mas en todo esto,Liam la miraba,hace tiempo que el sospechaba bastante sobre Zayn,y ahora con esto con mayor razón,no se iba a entrometer en lo que pasaba de lleno,o al menos su hermana no se enteraría si lo hacía pero en definitiva estaría al pendiente de todo y la defendería si fuera necesario.
-_____,no busco justificar lo que Zayn esta haciendo,solo quiero darte respuestas a tus dudad para que dejes de preocuparte
-Gracias Leeyum-sonrió _____-se que siempre puedo contar contigo
-Siempre-reafirmo Liam levantándose de la silla y le dio un beso en la frente-y otra cosa
-Dime-dijo _____ y le dio un sorbo a su café
-Recuerda que Zayn solo es tu novio,no tienes ningún compromiso u obligaciones con el,así que haza lo mejor para ti-sonrió Liam y salió de la cocina
_____ se quedo con lo ultimo que le dijo Liam en la cabeza hasta que se fue a dormir,su hermano tenía razón,aunque no se podía tirar así como así a la basura los años que tenían de noviazgo,tal vez las ideas que empezaba a tener sobre Zayn eran solamente eso,ideas sin fundamentos,deseaba que solo estuviera malinterpretando todo.

Al siguiente día _____ se despertó mas temprano de lo habitual,aun seguía pensando en lo que pasaba con Zayn,para despejar un poco su mente decidió tomar una buena ducha con agua fría,después se vistió y bajo a desayunar.
Su padre estaba en la cocina leyendo el periódico y cuando la vio entrar se sorprendió.
-¿Te sientes bien hija?-dijo Geoff tocándole la frente a _____ como si le tomara la temperatura
-Si papá ¿por qué?-respondió _____
-Es que es muy raro que hayas bajado antes que Liam
-Que gracioso eres papá-dijo _____ haciendo una mueca graciosa
Liam bajo unos minutos después y el señor Payne les sirvió el desayuno a sus hijos,luego se fueron a la escuela.
Llegaron y cada uno se fue a su casillero,allí _____ se encontró con Niall y juntos se dirigieron hacía su primera clase
-¿Qué vas a hacer hoy?-dijo Niall de repente
-No se,supongo que los deberes que nos dejen hoy
-¿Quieres salir a hacer algo? Hace tiempo que no lo hacemos
-Seguro,me caería bien salir contigo
Entraron a el aula y allí estaba Harry,en los primeros días _____ no notaba mucho si el estaba o no en su misma clase,pero ahora cuando entraba a una salón curiosamente al primero que veía era a él y ya tenía grabadas las clases que tenían juntos eran casi todas,las únicas que no compartían eran Calculo y Química._____ se había planteado alejarse un poco de el sin ser grosera pero iba a ser difícil tratar de evitarlo,Harry le sonrió cuando la vio y la saludo con una mano,ella hizo lo mismo y rápidamente se sentó en su butaca.En las clases antes del almuerzo _____ evadía a Harry,cuando el trataba de acercarse o le hablaba,ella fingía no escucharlo y se iba con Niall.
Tocaron el timbre para la hora del almuerzo y _____ fue a su casillero sin Niall pues el había ido al baño.Metía unos libros a su casillero cuando la tomaron del brazo y la giraron por completo,era Harry que tarareaba una canción,la tomo delicadamente por la cintura y puso una mano de ella en su hombro y tomo la otra e intentó bailar al ritmo de lo que cantaba.
-¿Qué haces Harry?-dijo _____ riendo
-Shh,espera-dijo Harry y siguió tarareando-♪ta ta,ta ta ra ra,ta ta, they are longing to stray right through the very heart of it New York,New York,ta ta,ta ta ra ra,ta ta New York,New York♪
_____ reía a carcajadas,le siguió el juego a Harry y Bailaba con el,era una escena graciosa de ver,la verdad es que Harry no cantaba mal,pero en algunas partes de la canción se inspiraba bastante y hacía gestos que hacían ver que estaba disfrutando cantarla.
-♪New York,New York,I want to wake up in the city that never sleeps♪-seguía cantando Harry y bailando con _____-♪ta ta,ta ta ra ra,ta ta,I´m gonna make a brand new start of it in old New York,ta ta,ta ta ra ra,ta ta♪-y para el gran final trató de hacer su voz mas grave imitando la voz de Frank Sinatra-♪It´s up to you ¡New York! ¡New York! ¡New Yoooooork!♪
-Que gran presentación-dijo _____ separándose de Harry para aplaudir mientras reía
-Gracias-dijo Harry inclinando su cuerpo como si le agradeciera a un gran publico-muchas gracias
-Estas loco ¿te lo han dicho Styles?
-Un poco,pero tu no te quedas atrás,seguiste el juego y además solo te complacía
-¿Solo me complacías? ¿de que hablas?
-Bueno,tu playera dice "Quiero bailar con alguien" y creo que yo soy alguien ¿no?
-Si-rió _____-eres alguien muy loco
-Ya lo creo,por eso pienso que mi locura es la que me hace creer que me estas evitando
-¿Qué?-dijo con nervios _____-no,no para nada
-Eso espero-sonrió Harry y agitó su cabello con su mano como era su costumbre-oye,no te molestaría si no fuera necesario,pero ¿me pudieras ayudar con el proyecto de Literatura?
-¡No puede ser Harry!-dijo _____ alarmada-he olvidado por completo que el señor Thomas me pidió decirte que hacer
-No _____,no es tu culpa,es mía,el interesado en esto soy yo y deje pasar el tiempo
-Pero ¿no ha pasado ya el plazo que te dio el profesor?
-Mañana lo tengo que entregar
-¡¿Mañana?! ¿Sabes que? te ayudare a hacerlo,no importa que nos desvelemos
-No es necesario _____,con que me digas lo que debe contener el proyecto es suficiente
-No Harry,estoy decidida a hacerlo,yo lo hice en casi una semana y sinceramente no creo que logres terminarlo tu solo
-Esta bien ¿vamos a la cafetería?
-Si-dijo _____ y cerró su casillero
-¿Y Niall?-preguntó Harry empezando a caminar con _____
-Ya debe de estar en la cafetería
_____ y Harry fueron hacía la cafetería ,se sentaron en la mesa en donde ya estaban Liam,Malena,Louis,Melissa,Niall y Josh,que al igual que Harry,ya se había integrado a su grupo de amigos.
Melissa fulmino con la mirada a _____ y ella entendió inmediatamente por que,pero prefirió evadirla y busco a Zayn,tal vez estaría con los chicos del equipo de soccer,pero ellos tampoco estaban,así que estaba con ellos quien sabe donde,aunque ahí estaban Liam y Louis y también eran parte del equipo,pero no iba a empezar a indagar sobre eso,confiaría en su novio.
Después de un almuerzo un poco incomodo todos se fueron a sus clases,al termino del día escolar Niall y _____ fueron a sus casilleros.
-Entonces ¿a que hora nos vemos?-preguntó Niall
-Ay,lo olvide-dijo _____ pegándose con una mano en la frente-Niall,me vas a matar,pero no podré salir hoy
-¿Porqué?-preguntó Niall cruzando los brazos
-¿recuerdas que el señor Thomas me pidió decirle a Harry como hacer el proyecto? pues ambos lo olvidamos y mañana lo debe entregar
-Y tu lo vas a ayudar a hacerlo ¿no?-respondió Niall de modo pesimista
-Pues si,pero no te enojes,te prometo que mañana salimos ¿si?
-Esta bien _____,haz lo que tengas que hacer
-Niall,no te pongas así,mañana vamos a Porter´s y yo invito ¿si?
-Esta bien,pero quiero recordarte que soy muy comelon
-Lo se,igual que yo,entonces,es un trato-dijo _____ y estrechó su mano con la de Niall
Se despidieron pues _____ fue en busca de Zayn,necesitaban platicar y no lo había visto en todo el día,lo encontró bajando una rampa de la escuela.
-Zayn-se acercó _____ a su novio
-_____-respondió Zayn-ya casi me iba
-Si,y sin siquiera habernos visto en todo el día
-Lo siento amor,he estado un poco distraído
-Yo creo que no es solo eso,hay algo mas,Zayn,necesitamos hablar
-Después ¿si? ahora no puedo ¿mañana después de la escuela?
-No puedo,saldré con Niall
-Entonces después vemos.me tengo que ir-dijo Zayn y le dio un pequeño y rápido beso en lo labios a _____ dejándola ahí parada y sola
Le entraron unas ganas terribles de llorar a _____,nunca había estado en una situación así y no le gustaba para nada lo que pasaba,y como si supiera que necesitaba hablar con alguien para platicar y olvidarse de lo que pasaba,apareció Harry sonriendole y de algún modo hizo que _____ se sintiera mejor.



chicas!!!
mucho muy tarde pero aquí esta el capitulo,ahora aclaro unas cosas:
1.-cambie el nombre del mejor amigo de Zayn a Dan,antes era Robert
2.-en el capitulo 10 el profesor Thomas le da a Harry un plazo de semana y media para entregar su proyecto pero lo cambie a un mes,relean el capitulo,ya lo corregí
no me dio tiempo hoy contestar los comentarios pero mañana lo haré,mil gracias por el apoyo! las quiero! como siempre espero sus comentarios
(:

P.D.: tienen Facebook o Twitter??? me gustaría que nos agregáramos todas con todas!! aquí están los míos por si les interesa entablar una sincera amistad conmigo Facebook y Twitter
P.D.2:ahora si es todo,cuídense!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 31 Mayo 2013, 12:01 am

chicas!!
ya estaba a punto de dormir cuando recorde que me falto decirles algo y saque mi celular,los fragmentos de la cancion que Harry canta en el capitulo se llama "New York" y la canta Frank Sinatra,para aquellas que no la ubican,busquenla en Youtube y escuchenla para que se den una idea de como trataba de imitar Hazza a Frank Sinatra y a que ritmo bailaba con _____!
ahora si es todo,cuidense!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:04 am

ME ENCANTO EL CAPITULO, pobre rayis......!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Vie 31 Mayo 2013, 7:43 am

Ame el capítulo!!! Pobrecita, pero hazza es un
Amor de persona :3 síguela!!
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 31 Mayo 2013, 9:26 am

hay zayn como pudo... El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Tumblr_mam5peUrXj1r8sq0so1_250El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Mujer+llorando+sola
hay pobre rayis bueno aun que de consolacion tiene ha hazza
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Tumblr_m9w1j1e1Wz1qdwvvpo4_400
BY:SEL
P:D: espero que te acuerdes de mi y si no soy tu nueva leectora y espero que la sigas
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Mayo 2013, 10:03 am

zayn es un completo bobo...
teniendola a la rayis... como la puede engañar ?
por suerte ella ya se esta dando cuenta...
yo que ella le corto -.-
y lo tiene a haaza, niall y liam con ella... sino...
ame el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 31 Mayo 2013, 12:08 pm

Zayn no me cae del nada bien :( Espero Ingridcita de mi vida que la sigas rapido :) Besos :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.