O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:58 am

Ok no hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:37 am

esperare-.....!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 11 Mayo 2013, 11:47 pm

Te esperamos!!!!!! Jejejejejjejejejej super lastima q soy ansioso e impaciente!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 12 Mayo 2013, 7:48 pm

chicas!!
soy la peor escritora ...lo se,es que a veces sin darme cuenta se me va el día rapidísimo,estoy metida en muchas lecturas,enviciada con twitter y facebook,a veces se me pasan las horas escuchando música de los chicos y luego algunos deberes en mi casa, en fin que ya cuando veo son las 8 o 9 de la noche y ya no me da tiempo!
MIL DISCULPAS, ya estoy con el capitulo,les cuento un poco como trabajo,yo escribo la novela primero en una libreta que tengo y ya que me gusto como me queda el capitulo lo paso a la computadora y así,como quien dice hago doble trabajo, entonces ya lo tengo terminado en la libreta pero no creo que me de tiempo pasarlo a la computadora!!
pero les apuesto un chicle a que para mañana ya va a estar!
gracias por la paciencia y espero no se enojen... (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por carolinasv1d Dom 12 Mayo 2013, 8:31 pm

Holaa:) Para nada te vamos a esperar todo jeje.. bueno soy nueva en esto y me gustaria decirte q me gusta como escribes es diferent y destacas!sigue asi q la nove esmuy bonita mr gusto desde el primer capi:) bye!
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:29 pm

no te preocupes............aqui me tendras!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 11:02 am

Holi no te preoccpes aca voy a estar
No eres la Pero eres muy buena escribiendo ( no como yo)
Y no te preoccpes yo tambien me en distraigo con las costs .
Y te go extracurriculares Y tambien no me Qaeda tiempo por ESP te entiendo
Siguela cuando puedas soy fiel lectora y no me ire lo espero con Ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Mayo 2013, 2:02 pm

hey...
no te preocupes, te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yannin Styles...* Lun 13 Mayo 2013, 2:57 pm

Espero con demasiadas ancias es capitulo siguiente
Yannin Styles...*
Yannin Styles...*


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 13 Mayo 2013, 6:44 pm

Hola soy Scarlett me recuerdas???? Bueno te quería decir q te espero todo lo q quieras; tomate tu tiempo jejejejejejejjeje bueno espero la sigas
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 13 Mayo 2013, 10:55 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Tumblr_mmrsfoZMik1ri4c28o1_500
Capitulo 16-La llegada inesperada de papá
Las semanas pasaban,poco a poco el asunto de la fiesta y la pelea dejaba de ser el principal tema en las conversaciones,Harry y Niall estaban ligeramente decepcionados de que así fuera pues aunque no había durado mucho,gozaban de la popularidad que esto les había traído pero a le vez descansaban por que,al ganar popularidad por pelear,los chicos de la escuela daban por hecho que eran rudos y cada que se los encontraban en los pasillos les daban fuertes palmadas en la espalda o les pegaban en algún brazo con el puño de forma "amistosa".
Liam y Malena pasaban mas tiempo juntos,claro que en las tardes,pues al ir en grados diferentes en la escuela no se veían mas que en el almuerzo y de vez en cuando entre clases,_____ estaba realmente contenta,era la confidente de ambos pues Malena era su mejor amiga y Liam su hermano,así que todos los días escuchaba lo que ambos le decían,que estaban contentos con lo que pasaba y que en verdad se gustaban y esas cosas.
A pesar de esto,Louis seguía yendo a la casa de los Payne,_____ se preguntaba si no tendría otras cosas que hacer,a lo que el le respondía que prefería estar ahí haciéndole compañía a estar solo en casa,ademas de que le encantaba molestarla,y después _____ se dio cuenta de que parte e eso era verdad y la otra un pretexto para poder ver a Lilian pues desde la fiesta ella y Lilian se habían hecho muy buenas amigas y a veces Lilian pasaba la tarde en casa de _____.Esta ultima no sabía si Louis iba en serio con Lilian,aun no había querido platicar con ella sobre el asunto pues apenas empezaban su amistad y con Louis,pues,en algún momento lo haría y si no le pediría a Liam que lo hiciera.
Cada día que pasaba Niall le provocaba muchas risas a _____,pues el rubio trataba de evitar a Samantha Parker _____ no lo entendía,Sam era una chica muy linda y amable y estaba muy segura que solo era cuestión de que salieran para que a su amigo le gustara pero como sabía que Niall era algo tímido,suponía que por eso no le gustaba hablar sobre Sam.
En los últimos días Melissa se portaba un poco diferente con _____,como si le cayera mal y _____ trató de no hacerle mucho caso a eso pues no recordaba haber sido grosera con ella o haberle dicho algo malo,a no ser por dejarla sola en la fiesta pero Malena y ella ya se habían disculpado;no sabía que era pero no tardaría en averiguarlo.
_____ notaba la actitud negativa de Mel cuando estaba Harry presente,era como si no le gustara que ella y el ruloso se hablaran,cosa muy complicada pues su amistad con el crecía cada día mas,a veces el iba con Lilian a su casa,o en otras,por invitación de la madre de Harry,ella y Liam iban a su casa a comer.Parecía que Anne y su madre habían intercambiado sus números telefónicos y de vez en cuando hablaban,al igual que sus hijos,Anne y Karen estaban haciendo una buena amistad y Karen le había encargado a Anne que cuando pudiera viera como estaban sus hijos y se lo contará. Lilian le había contado a _____ que a veces su madre se pasaba la tarde al teléfono conversando con Karen,ella ya lo sabía pues un día platicando con su madre por Skype,le preguntó sobre la pelea en la fiesta y _____ le preguntó como lo sabía,su madre le respondió que Anne se lo contó.
Habían pasado casi 3 semanas de la fiesta y el comportamiento de Zayn cambio demasiado.Al principio _____ no le dio mucha importancia,pues le agradaba que Zayn pasara mas tiempo con ella y que se involucrara mas en lo que hacía,la ayudaba con sus deberes como presidenta estudiantil,pero era mas cariñoso especialmente cuando Harry estaba presente,la abrazaba y besaba de una forma mas intensa,como para hacerle saber al ruloso que _____ era su novia y que ni el ni nadie lo cambiaría.Pero en los últimos días esos celos ya estaban llendo a otro nivel,cosa que a _____ no le gustaba para nada,por que cuando alguien tiene celos implica desconfianza,y _____ nunca le dio motivos a Zayn para que se comportara como lo venía haciendo,lo que ella no sabía era que esas actitudes eran impulsadas por Chelsy que estaba mas involucrada con Zayn de lo que creía.
Febrero iban empezando,Liam estaba algo preocupado ya que su papá no llegaba,tenía dos semanas desde que su papá supuestamente llegaría y ni luces de el,su madre solo les decía que el estaba bien y que pronto llegaría,que el negocio le absorbía mucho tiempo y que no siempre los planes se podían hacer al pie de la letra.
Era sábado y _____ aun dormía,Liam ya estaba despierto,bajo a desayunar en pijama,se sentó frente al televisor con un tazón con cereal en una mano,veía Friends,su serie de televisión favorita cuando escuchó que un auto se estacionaba frente a su casa,se asomó por la ventana y vio a un taxi del aeropuerto que ya se iba,entonces tocaron la puerta y abrió.
-¿¡Papá!?-exclamó Liam y abrazó a su padre
-¡Liam!-dijo Geoff sonriendo
-Que sorpresa,creí que ya no vendrías
-¿Como piensas eso?-dijo Geoff entrando a la casa con su maleta-estaba un poco retrasado pero no como para olvidarme de mis hijos
-Lose papá ¿ya desayunaste?-dijo Liam caminando hacía la cocina
-No,aun no ¿y ust...-empezó a decir Geoff siguiendo a Liam,cuando escucharon que abrían una puerta muy bruscamente y bajaban corriendo las escaleras y voltearon.
-¡Papá!-gritó _____ corriendo con los brazos abiertos hacía su padre
-¡Hola mi cielo!-exclamó Geoff riendo y abrazando a su hija-¿como haz estado?
-Bie,aunque extrañandote mucho
-Lo se hija,yo tambien a ustedes,pero hay mucho trabajo y tengo que atenderlo
-¿Ya viste a mamá?-preguntó Liam y los tres fueron a la cocina
-No,aun no,bueno,solo por video llamadas,pero la proxima semana la alcanzaré en China
-Hay veces que desearía que estuvieramos todos juntos como antes-dijo _____ sentandose en un banco de la isla
-_____,lo haces sonar como si tu madre y yo estuvieramos divorciados o algo así-dijo Geoff
-Sabes que no me refiero a eso papá-respondió _____-me refiero a vivir en la misma casa,abrazarte a ti o a mamá cuando quiera,cenar como familia,esas cosas
-No sabía que te sentías así-dijo Geoff un poco sorprendido
-No me hagas caso papá-dijo _____ sonriendo-a veces me siento así pero luego me doy cuenta que tengo a Liam conmigo y que apesar de la distancia seguimos siendo una familia.
En ese momento Liam se acercó a _____ y la abrazó,Geoff miró la escena sintiéndose un poco culpable de dejar a sus hijos solos tanto tiempo.
-Hijos,no saben como quisiera estar mas tiempo en casa,pero tengo que sacar adelante los hoteles y ahora que mi primo esta enfermo tengo mas responsabilidades,además,este negocio es el que nos da la vida que tenemos
-Papá-dijo Liam-nosotros no te exigimos nada,sabemos lo que es vivir sin lujos
-Lo se hijo y por eso es que trabajo duro,no quiero que volvamos a vivir lo de antes,las carencias y los malos días.
-Si, también sabemos eso-dijo Liam,por eso no te lo habíamos dicho,bueno,yo no lo he dicho,pero comparto el sentimiento con _____,y por favor no le digas a mamá,se va a sentir mal y querrá dejar la fotografía de nuevo y es lo ultimo que queremos
-Esta bien-respondió Geoff y _____ y Liam se acercaron a abrazarlo,en eso Liam empezó a reír
-¿Qué?-preguntó _____
-No me había dado cuenta de lo terrible que te ves-rió aun mas Liam
-¡Oye!-dijo _____ pegandole en el hombro-tu también estas en pijama así que ni digas nada
-Si-dijo Liam-pero parece que así como te despertaste bajaste,estas toda despeinada y aun traes lagañas en los ojos-al decir esto ultimo hasta Geoff carcajeó
-Ya basta los dos-dijo _____ sin poder evitar reír un poco
-Bueno,desayunemos ¿les parece?-dijo Geoff
El desayuno fue muy bueno,platicaban de como iba prosperando la cadena hotelera,de la escuela,de sus vidas._____ y Liam tenían planes hechos con sus respectivos amigos,pero los cancelaron para pasar la tarde con su padre.
Fueron a la pizzería donde Geoff y Mike platicaron muy amenamente y Mike le mostró a Geoff que la pizzería iba muy bien, después fueron al club,Geoff felicitó a Liam por el buen manejo que llevaba del lugar,y como era de esperarse les preguntó sobre el incidente de la fiesta.
Pasaron toda la tarde fuera de casa,platicaban y platicaban sobre un montón de cosas.Llegaron a su casa y así el día termino.
Al siguiente día,_____ se levantó temprano,no quería que su padre lo hiciera antes que ella y así le prepararía el desayuno,se ducho,se cambió y bajo a la cocina,ni siquiera Liam estaba ahí,cosa que le parecio muy extraño.Empezó a hacer unos hot cakes y a picar fruta,tenía los auriculares puestos,estaba escuchando una canción de los Backstreet Boys que la inspiraba mucho,I want it that way.
-Tell me why,ain´t nothing but a heartache-cantaba _____ muy animadamente-tell me why,ain´t nothing but a mistake-movía la cabeza al ritmo de la canción,la verdad es que _____ no cantaba muy bien,pero a ella no le importaba.De repente alguien llegó por atrás y le pico las costillas para asustarla y lo logró,ella gritó muy fuerte y al girar,le pegó a Louis con la espátula que tenía en la mano.
-¡Ahh!¡casi me sacas un ojo!-gritó Louis sobándose en el pómulo que es donde le había pegado
-Tu tuviste la culpa baboso-dijo _____ riendo y quitándose los auriculares
-Jaja,te dije que no lo hicieras-dijo Liam riendo
-¿Qué es todo ese ruido?-preguntó el señor Payne entrando a la cocina-Hola Louis
-Hola señor-dijo Louis
-Nada papá-respondió _____-siéntate,en seguida te sirvo
Louis se quedo a desayunar,Geoff le preguntó a el y a Liam que planeaban hacer después de su graduación,ambos coincidían en entrar a la universidad,Liam planeaba estudiar algo relacionado con negocios,pues llamaba mucho su atención y Louis pensaba obtener una beca deportiva o algo así pues quería dedicarse al soccer de una manera mas profesional.
En la tarde llegó Zayn y se quedó con ellos,se llevaba bien con Geoff, después de todo era el padre de su novia.El señor Payne le preguntó lo mismo que a Liam y a Louis,el no tenía muy claro que quería hacer,le gustaba mucho la música pero el no creía tener mucho futuro en eso,dibujar y pintar también le gustaba pero no creía destacar en ese ámbito. El señor Payne solo le dijo:
-Zayn,si sigues pensando así,nunca vas a hacer nada,en la vida hay que tomar riesgos,sabes nuestra historia y del gran riesgo que tome para llegar hasta donde estoy,haz lo que mas te guste y veras como las recompensas llegaran solas,puede que tarden un poco,pero llegaran.
Decidieron comer en el patio y hacer una especie de parrillada,_____ llamó a Niall para que fuera y llegó a los 10 minutos,Geoff lo saludó y le preguntó al rubio por que no había ido al viaje a Aspen al que lo habían invitado,Niall solo sonrió y le respondió que era un viaje familiar y no quería entrometerse en eso,el señor Payne le dijo que el era como de la familia al igual que Louis y acordaron que la siguiente invitación no la rechazaría.
Liam,Zayn y Louis ya estaban en edad de beber así que Geoff les invitó unas cervezas y pasaron la tarde conversando y riendo.



chicas!!!
muchas gracias por la paciencia,ya se que el capitulo estuvo medio aburrido y dirán ¿para esto esperamos tanto?... pero hay cosas que eran importantes de explicar pues en los siguientes capítulos servirán algunos datos.
también cambie el nombre del señor Payen,no se si se dieron cuenta,antes era George y ahora es Geoff,que es el nombre del papá de Liam en la vida real.
MIL GRACIAS a todas las lectoras, ya no respondí los últimos mensajes,pues de por si que se me hizo tarde para subir capitulo,menos me da tiempo para contestar pero lo repito,gracias a las fieles lectoras que ya las tengo muy identificadas y a las nuevas también,espero que no abandonen esto!!
tratare de no demorarme tanto en subir el siguiente capitulo,recuerden ver el link del vestuario de rayita!!
comenten mucho y saludos!!
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 12:56 am

Hola perdón por tardar en comentar pero estuve viendo algo en la tele bla blanco
Bla y bueno me entretuve....
Me gusto el cap este zayn y sus celos.... jajajaajj LOS CELOS MATAN bueno en fin espero la sigas muy pronto adiós
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 7:01 am

ME ENCANTO MUCHO........SIGUELA!!!!! ZAYN CELOSO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 14 Mayo 2013, 11:50 am

wow...
si pasaron cosas.....
melissa esta mostrando que es una bitch....
zayn se esta comportando como un bobo...
cosa que no deberia ya que el fue quien la engaño a la rayis...
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Mar 14 Mayo 2013, 12:57 pm

Awww ame la familia feliz <3 jaja síguela :)
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.