O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 24 Mar 2013, 4:54 pm

lidiadirectioners escribió:hola nueva lectora

PD: ¿necesitas chicas?


hola,si de hecho tu nombre aparecerá, estarás con Louis ¿ok? (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:55 pm

Siiiiii !!!!! Dale no hay problema me gusta ser la chica mala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:56 pm

Siiiiii !!!!! Dale no hay problema me gusta ser la chica mala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 24 Mar 2013, 5:04 pm

*L&z escribió:Holiii¡¡¡¡
nueva lectoraaaaaaa , yo también soy de México , sube el primer cap me gusto muchoo la sinopsis . Bueno espero que subas el primer cap muy prontoo
x0x0 :bye:


hola! gracias por leer mi novela,ya casi subo capitulo... quería meter tu nombre en la novela, serias la familiar de un personaje importante,pero no lo se solo apareces como L&Z asi que tomare la letra L y seras Lilian ¿ok?, ya se que no es tu nombre pero bueno.... (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:48 pm

gracias, por darme esa oportunidad de entrar a tu novela!!!!!!!!! esperare capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 24 Mar 2013, 8:07 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mk6yxiPNJy1ri4c28o1_500

Capitulo 1-La familia Payne
Las vacaciones de verano terminaron y todos regresan entusiasmados a platicar con sus amigos sobre lo bien que se la pasaron en sus semanas de descanso y otras cosas de adolescentes,pero sin duda de lo que mas se hablaba en Hern Bay High School es sobre la próxima gran fiesta de los hermanos Payne.
_____ y Liam Payne son los chicos mas populares de la escuela principalmente por ser "ricos".Ese era un termino con el que a ellos no les gustaba que los clasificarán.Ellos decían que solo habían tenido suerte,pues cuando eran niños su familia no contaba con lo que ahora tenían,si bien era cierto que los Payne tenían mas dinero que cualquier otra familia en Herne Bay, no era tanto como para nadar en el como algunos pensaban.
Ademas de eso,_____ y Liam eran populares por ser muy bien parecidos y por participar en diferentes actividades en la escuela.
Los dos tenían algunas cosas similares,como por ejemplo el cabello castaño oscuro y lacio,los ojos marrones y un lunar muy peculiar en el cuello que era como un sello personal de los Payne pues su padre también lo tenia.
_____ era muy bonita,delgada pero con buenos atributos, media 1.68 aproximadamente,labios delgados.Era la presidenta del consejo estudiantil,formaba parte del club de química,al de lectura y al de literatura.
Liam era unos 10 cm. mas alto que su hermana,delgado pero con unos visibles músculos y a diferencia de _____, sus labios eran mas gruesos y carnosos. También era muy inteligente,era el líder del club de matemáticas,estaba en el club de canto y formaba parte del equipo de soccer de Herne Bay High School.
Ambos eran muy cumplidos con sus actividades y balanceaban las diferentes cosas que les gustaba hacer,entre ellas divertirse. Hacían mínimo una fiesta por mes en las que todo mundo estaba invitado,pero era sabido que las fiestas para celebrar sus cumpleaños,la salida o el regreso de vacaciones eran obligatorias y estas siempre eran las mejores.Esas fiestas no se hacían en su casa como siempre,las hacían en el club que la familia Payne había abierto hace algunos años en Herne Bay. Así que esa fiesta era muy esperada por muchos.

-¿Quién soy?-oyó _____ decir a una voz mientras le cubrían los ojos con las manos.
-¡Niall!-exclamo _____ al mismo tiempo que giraba para ver de frente a su mejor amigo y lo abrazo-no tienes una idea de cuanto te extrañe.
-Y yo a ti,pero lo buen fue que nos estuvimos hablando por teléfono-dijo Niall soltando a su amiga.
-Y eso no hubiera sido necesario si hubieras aceptado venir de vacaciones conmigo.
-_____,sabes que no podía,ya tenia planeado ir con mi mamá a visitar a mi familia de Irlanda,ademas ir a Aspen a esquiar es muy costoso,¡esta al otro lado del mundo!
-Nial,yo te estaba invitando,recuerda que te dije que de lo demás no te tenias por que preocupar-dijo_____ sin importancia abriendo su casillero.
-Y tu recuerda que no me gusta abusar de tu amistad,si hubiera aceptado ir y que me pagaras todo no me habría sentido cómodo,a parte, se supone que eran vacaciones para pasarlas con tu familia-respondió Niall abriendo también su casillero.
-Si,pero sabes que mis papás te estiman mucho y si aceptan que Liam lleve al patán de Louis,como no te van a recibir a ti.
-Sigues sin soportar a Louis, creí que tal ves ñas cosas mejorarían entre ustedes pero veo que no, ¿y que tal se comporto?
-Igual de odioso que siempre,ya sabes,lo usual,pero no me cambies de tema,ya que no fuiste esta vez conmigo me tienes que prometer que para la próxima si lo harás-dijo_____mirando seriamente a Niall.
-No lo se...tal vez-respondió mientras cerraba su casillero y se recargaba en el.
-¡Ahh! nada te costaría decirme que si, me choca que siempre pongas peros a todo-dijo ella con un poco de enojo.
-Pero con todo y eso me quieres.
_____ no pudo evitar sonreír,pues Niall decía la verdad,lo quería mucho pues era su mejor amigo,se conocían desde niños.
Niall era un chico rubio de ojos azules y piel blanca por lo que cuando se avergonzaba sus mejillas se tornaban rojas,era alto y delgado,descendiente de irlandeses.Formaba parte del club de química y también estaba en el consejo estudiantil como _____,pero a diferencia de ella,no era tan popular,solo lo conocían como "el chico que es el mejor amigo de _____ Payne".Y eso estaba bien para el,no le importaba si solo lo conocían por ser amigo de _____, si con eso podía estar con ella,Niall la quería mucho,estaba enamorado de su mejor amiga.
-¿Que buscas?-pregunto Niall al ver a su amiga buscando algo entre sus libretas.
-Esto-dijo _____ alzando unas hojas dobladas-ten.
-¿Que son?-dijo el rubio tomando los papeles.
-Es información del nuevo estudiante,lo transfirieron de Cheshire,son sus horarios,su numero de casillero,entre otras cosas y como presidenta se supone que tengo que darle la bienvenida,darle un pequeño recorrido por el lugar y todo eso,pero tengo que reunirme con el director Smith para tratar un asunto que me estuvo dando vueltas en las vacaciones y me urge solucionarlo y me dijo que lo buscara antes de que empezara la primera hora.El director me dijo que el chico me debía de esperar en la puerta principal,entonces ¿me ayudarías a recibirlo?
-Claro y ¿cuando te dieron estos papeles?-pregunto Niall levantando las hojas.
-Hoy en la mañana cuando fui a ver al director para decirle que quería hablar con el ¿por qué?.
-Simple curiosidad, así que ¿como es que se llama ese chico?-pregunto Niall desdoblando las hojas.
-Ehhmm-dijo _____ acercándose para leer las hojas- ... Harry Styles.


Última edición por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D el Miér 10 Abr 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 24 Mar 2013, 8:08 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mk743zlc8a1ri4c28o1_250

Capitulo 2-Bienvenido a Herne Bay
-Herne Bay High School,ni siquiera he entrado y ya me quiero ir-pensaba el chico,observando a varias chicas platicando sin parar y a chicos sobre patinetas desde la camioneta.
-Llegamos, tu nueva escuela-decía la mujer que iba de conductora mientras miraba hacia el edificio-Harry yo se que han sido muchos cambios últimamente, pero si no cambias tu humor,el único que tendrá la culpa de que tu vida sea aburrida y desdichada aquí serás tu,amor,Herne Bay es nuestro nuevo hogar, anímate por favor.
-Mamá, ¿qué esperas que haga?¿qué baje de la camioneta y empiece a saltar de felicidad, mientras canto y armo un espectáculo estilo Brodway?-decía el muchacho al mismo tiempo que sacudía su cabello con la mano.
-No hace falta que seas grosero Harry,parece que te levantaste decidido a amargarle el día a todos.
-Disculpa mamá, estoy muy cansado, no dormí bien,digo, imagínate estar casi 5 horas en el avión y tener que levantarme temprano para venir a la escuela.
-El único culpable de eso fuiste tu,pudiste haberte venido conmigo desde hace 2 semanas,pero preferiste quedarte con tu abuela y llegar hoy en la madrugada.
-Sabes que quería estar en Cheshire hasta el ultimo instante que pudiera.
-Se que vas a extrañar tu vida allá, pero estoy segura de que la vas a pasar muy bien aquí, esta es una gran escuela, nuestra casa es hermosa, estamos cerca de la playa,además tenemos a John y a Lilian en nuestra nueva vida, hay que intentar ser felices con ellos hijo.
-Si mamá, trataré, créeme, intentare adaptarme a mi nueva vida, y hablando de Lilian, ¿porqué no vino con nosotros?
-Tu hermana quedo con una amiga para venir en bicicleta a la escuela, ya vez que esta llena de energía y le gusta hacer este tipo de cosas.
-Si, lo que es tener 16 años ¿no?-sonreía Harry
-Bueno "señor anciano", ya baja o se te hará tarde, suerte cariño-dijo la madre de Harry dándole un beso en la mejilla.
-Adiós mamá-y el chico bajo del auto.
-¡Recuerda que alguien te estará esperando en la entrada para darte indicaciones!-grito Anne, ese era el nombre de la madre de Harry.
Al ir caminando hacía a entrada, Harry fue el centro de atención de varios chicos, pero sobre todo de las chicas.No solo por que era el nuevo en Hern Bay High School, sino por que era absolutamente guapo.
Harry era un chico delgado y ligeramente musculoso, alto, tenia el cabello castaño y unos hermosos rulos, unos labios rojizos y prominentes, una sonrisa encantadora, pero sus ojos eran lo mejor, eran verdes, un hermoso verde. Era un chico un poco reservado cuando no conocía a las personas, pero en general era alegre, atento, muy buena onda y le encantaba salir con sus amigos, incluso tenía una banda con ellos,pero la había tenido que dejar, incluida a su familia, por mudarse a Herne Bay.
Su madre se había casado de nuevo con John, Harry no tenía ningún inconveniente con eso, pues sabía que su madre era muy feliz con el,habían estado de novios desde 4 años atrás, y bueno,John siempre lo había tratado muy bien y tenía una hija de 16 años con la que Harry tenía una buena relación, antes de que sus padres se casaran Lilian y el ya se decían hermanos y se querían como tal.
A Harry le había costado mucho dejar Cheshire, allí estaban sus amigos,su familia,ya tenía una vida ahí; había tenido la oportunidad de quedarse con su abuela, pero Harry amaba a su madre e iría con ella hasta el fin del mundo. En fin, esa era la razón por la que el estaba ahora caminando hacía una escuela a la que no deseaba asistir.

-Hola.tu debes ser Harry Styles ¿no? eres el único rostro nuevo aquí-decía un chico extendiendo su mano-yo soy Niall Horan, formo parte del consejo estudiantil y me toca darte la bienvenida y un recorrido por la escuela.
-Hola, si, soy el nuevo y gracias, pero ¿en verdad tienes que hacerlo?¿darme un recorrido?¿acaso lo hacen con todos?-preguntó Harry caminando con Niall a su lado.
-Bueno, no con todos, solo a los que llegan cuando el curso ya esta iniciado, normalmente lo hace la presidenta del consejo estudiantil, pero ella esta un poco ocupada-respondió Niall-toma, estos son tus horarios y aquí esta el numero de tu casillero,de hecho es este-señalo el rubio al ver que habían llegado al casillero 191.
-Genial,empezaré a meter unas cosas y seguimos el recorrido.
Cuando Harry terminó, el y Niall siguieron caminando por los pasillos, pasaron a la cafetería, Niall le indicó donde estaba la enfermería y los baños, pero no les dio tiempo de mas.
-Disculpa Harry, pero seguiremos el recorrido más tarde, no se si yo lo haga, tal vez alguien más y de nuevo bienvenido a Herne Bay High School, ahora me voy a clase.

Al irse Niall, Harry reviso su horario, le tocaba Calculo en el aula 320, camino hacía allí y entro. Se sentó junto a un chico que estaba mensajeando con su celular, al notar la presencia de Harry, volteó hacía el y lo saludo.
-Hola, eres nuevo ¿eh?, yo soy Josh Devine-sonrió el chico
-Hola Josh, yo soy Harry Styles.
-Bien, así que Calculo ¿eres bueno? yo soy un asco, apenas sobrevivo,ni siquiera se que hago aquí.
-Pues, no soy tan malo, hago lo que puedo.
-Y bien ¿qué tal te fue con _____?-preguntó Josh sonriendo picaramente.
-¿Quién es _____?
-¿Qué quien es _____?, es la presidenta del consejo estudiantil ¿no te dio ella la bienvenida?
-No, fue Niall Horan y me dijo que ella estaba ocupada.
-Es una lastima-decía Josh con un gesto en la cara-habría sido genial que te hubieras relacionado con _____ desde el primer día.
-¿Por qué?-preguntó extrañado Harry.
-Bueno, resulta que, además de ser la presidenta del consejo estudiantil, es la chica más popular junto con su hermano, los hermanos Payne, Liam es un año mayor, este es su ultimo año y _____ es de nuestra edad. Su familia es la más rica de Herne Bay y, amigo, ser parte de su circulo de amigos más cercano es genial, yo no lo soy y no sabes cuanto lo lamento, pero ellos no son malos con los que no conocen, pero ser su amigo tiene ventajas. Además de que _____ es muy bonita,tiene novio, el capitán del equipo de soccer, Zayn Malik, un idiota a mi parecer, pero muy talentoso en ese deporte.
-Vaya, toda una monada de mujer ¿no?-respondió Harry-no se, tal vez la conozca algún día.
-Si... ya se, tienes que ir a la fiesta de fin de vacaciones que hacen los hermanos Payne, será una fiesta estupenda.
-Pero como voy a ir si no los conozco.
-¿No te dije que no son malos con nadie?, a sus fiestas todos están invitados, debo decir que ellos no son lo que uno espera de los chico ricos, no son malvados, creídos o pretenciosos, son todo lo contrario.
Harry se quedó pensando ¿de verdad los hermanos Payne eran como Josh decía?. Lo descubriría, por que sin duda, su interés por _____ Payne inconscientemente había despertado.







Lo prometido es deuda y aqui estan los 2 capitulos!!! un poco tarde por que tuve algunas dificultades, diganme que les parecieron, si deberia continuar o no... en fin, gracias a las que estan empezando esto conmigo!
Una pregunta,les gustaría que en algunos capitulos importantes pusiera links sobre el vestuario de _____ Payne?
comenten!!!!


Última edición por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D el Miér 10 Abr 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:30 pm

ohhhh, GENIAL SIGUELAAAAAA..................SIEMPRE FIEl !!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:36 am

Wow me encanto síguela y como soy la mala será que puedo ser que al final si termine con alguno de los chicos o ser como zorris pasármela con cada uno de ellos ! Pues sí puedes si no no te preocupes y si pon capi con ropa me gustan así besoo .... Síguela !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 25 Mar 2013, 3:40 pm

adjkhsgdsaj Seguilaa..... LA AMO!! djaghbasn
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:33 pm

holaa¡¡¡ te iva contestar en el otro comentario pero mejor lo hago aquí bueno graciassss por ponerme en la novelaaa :amor: :aah: :ilusion: que lindaaaaaa graciassssss ,Lilian no suena mal megustoooo y mass gracias por ponerme como hermana de Harry. Aaaahhhhhh el primer cappp me encantoooo siguelaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siii pon links , me gustan los links perooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por maddiedirectioner15 Mar 26 Mar 2013, 7:28 am

me gustA
maddiedirectioner15
maddiedirectioner15


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 26 Mar 2013, 5:04 pm

Hola chicas solo paso a decirles que espero no pase de hoy que suba capitulo,y gracias a las pocas pero fieles lectoras que estan aqui apoyandome!! :P
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:08 pm

de nada.......esperare!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:08 pm

de nada.......esperare!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.