O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 05 Mayo 2013, 1:53 pm

Hola nueva lectora aqui, me encanta tu novela es genial! Quiero que rayis y __ se enamoren! AHHH! Te amo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 05 Mayo 2013, 1:54 pm

Hice que pasaras de pagina jajaja merezco capitulo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Dom 05 Mayo 2013, 2:31 pm

Awww ame el capítulo <3 Niall es muy tierno
Síguela
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 05 Mayo 2013, 6:52 pm

asfghg ME GUSTO MUUUUCHO :enamorado: Siguela!!:)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 05 Mayo 2013, 11:40 pm

chicas!!!!!!
mi plan era subir capitulo hasta como por el miercoles,pero...¡NUEVO CAPITULO HOY LUNES! denle las gracias especialmente a babyyoulightupm
yworld...!
ella hizo que se pasara de pagina y pues tiene razon,merece nuevo capitulo,pero no me vuelvan a chantajear con eso,YA NO LES VA A FUNCIONAR! C: tal vez si se inventan algo mejor funcione
:P,en fin,les digo que va a estar bueno,vamos a descubrir algo que involucra a Zayn y que el no quiere que se sepa!! que creen que sea????
si despues de que manana suba el capitulo veo bastantes comentarios para antes se que termine el dia,subo tambien el martes!!
bueno,eso es todo,nos leemos al rato!! (aqui en Mexico son las 12:39 am)
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:39 am

Q SERA............Q LE PASA A ZAYN!!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA Y SUBE YAAA.............!!!! DISCULPARAS NO MAS POR SER ASI.........ESPERARE CON ANCIAS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 06 Mayo 2013, 10:53 am

Sigue! Nueva lectora (;
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yannin Styles...* Lun 06 Mayo 2013, 12:51 pm

Hola nueva y fiel lectora me gusta bastante tu novela estoy al pendiente de todos los nuevos capitulos !! En resume amo tu novela me encanta la amita de rayis y niall y el papel de harry !
Yannin Styles...*
Yannin Styles...*


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 06 Mayo 2013, 4:25 pm

chelsy escribió: Q SERA............Q LE PASA A ZAYN!!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA Y SUBE YAAA.............!!!! DISCULPARAS NO MAS POR SER ASI.........ESPERARE CON ANCIAS!!!


no desesperes!!! en un rato mas subo... (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 06 Mayo 2013, 4:26 pm

Laiisha <3 escribió:Sigue! Nueva lectora (;

gracias por leer y comentar!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 06 Mayo 2013, 4:27 pm

Yannin Styles...* escribió:Hola nueva y fiel lectora me gusta bastante tu novela estoy al pendiente de todos los nuevos capitulos !! En resume amo tu novela me encanta la amita de rayis y niall y el papel de harry !


muchas gracias!!! sigue leyendo y comentando... (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 06 Mayo 2013, 6:12 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Tumblr_mmebjm6POp1ri4c28o1_500
Capitulo 15-Intrigas
Lunes,por primera vez Liam no tenía muchas ganas de ir a la escuela pues sabía que sería atacado con miles de preguntas,pero pensar en que vería a Malena le dio ánimos para hacerlo.
Desde hace casi dos años que Malena le gustaba,solo que no se atrevía a decírselo,hace unas semanas apenas si se decían hola,no sabía por que,antes había tenido otras novias y no había tenido problemas,pero Malena tenía algo que lo ponía nervioso y lo hacía sonreír como tonto cuando la escuchaba hablar.Pero desde el día en la playa con sus nuevos vecinos,Malena se mostró mas segura y eso a el le gustó,si ella no lo hubiera invitado a ir con ellos ese día,muy seguramente aun seguirían sin hablarse.El día anterior, después de dejar a _____ en casa de Niall,fue a buscar a Malena y salieron,fue una tarde maravillosa,caminaron por la playa,platicaron,rieron y mas tarde fueron al cine.Liam no se atrevió a dar el siguiente paso pues pensaba que era demasiado pronto para hacerlo,es cierto que Male era muy linda y le gustaba bastante,pero apenas se estaban conociendo a fondo por que apesar de los años que se habían frecuentado,no sabían mucho el uno del otro,solo pequeños datos.
Como siempre era el primero en despertar,se dio una ducha,se vistió y bajo a desayunar,cuando paso por la recamara de su hermana escuchó que tarareaba alguna canción como era su costumbre.
En la cocina,tomó dos tazones y los lleno de fruta,en el de _____ puso mas fresas pues eran sus favoritas,tomo dos vasos y les sirvió jugo de naranja y,aunque a el no le gustaba la adicción a la cafeína que su hermana estaba desarrollando,le sirvió una taza de café.
Encendió la pequeña pantalla que tenían en la cocina y puso el noticiero,se sentó en la isla de la cocina y empezó a desayunar.A los 10 minutos _____ entró a la cocina.
-Buenos días-dijo _____
-Buenos días-saludó Liam-el desayuno esta listo
-Que bien,no se que haría sin ti
-Llegar todos los días tarde a la escuela
-Si,es que no sabía que ponerme
-¿Qué?-exclamó Liam riendo-_____,tienes una cantidad impresionante de ropa y aun así ¿no sabes que vestir?
-Bueno,no es sencillo,me gusta ir bien vestida y combinar los accesorios,zapatos y bolsas
-Eres increíble-rió Liam y le dio un beso en la frente a su hermana-basta de charlas, apresúrate a desayunar o se hará tarde

Harry y Lilian llegaron a la escuela en el auto del primero,Lilian iba de lo mas divertida,pues Harry se veía tan gracioso,no quería llamar la atención y que todos lo vieran moreteado,llevaba unas gafas oscuras pues tenía un ojo ligeramente amoratado y un pómulo hinchado,llevaba puesto una especie de bufanda y la ocupo para cubrirse el labio que tenía roto,iba usando una sudadera con capucha y se la puso,pero todo eso fue inútil pues conforme iba caminando a su casillero todos lo veían,saco unos cuantos libros y libretas y en ese momento Niall pasaba a su lado,el rubio se acercó.
-Hola-saludó Niall
-¿Qué hay?-dijo Harry y cuando giro hacía Niall, vio que el también traía unas gafas oscuras
-¿Cómo estas?-preguntó Niall
-Pues supongo que bien,¡hey! te han puesto puntos en la ceja
-Si,a mi madre no le hizo mucha gracia verme así
-A la mía tampoco,cuando me vio pensó que me había metido en problemas con alguien
-¿Y no le contaste lo que paso?
-Si,no me creyó mucho al principio hasta que fuimos con _____ y Liam y ellos le dijeron que era cierto
-_____ ya me contó que fueron a levantar la denuncia a la estación de policía y lo que les dijeron ahí de esos tipos
-Si,fuimos muy estúpidos,mira que enfrentarnos a esos dos monstruos corpulentos,nos pudo haber ido peor
-No sabíamos que eran tan peligrosos
Ambos rieron,Niall le pidió a Harry que descubriera su rostro para ver bien su hinchada y amoratada cara y lo mismo le pidió Harry,rieron de nuevo y cuando tocaron el timbre cada uno se dirigió a la clase que le tocaba.
En el salón 320,todos veían a Harry,platicó un poco con Josh sobre lo que pasó y cuando el ruloso le reclamó a su amigo por que no se había metido a ayudarlo como lo hizo Niall y los primos de este,Josh solo se limito a decir:
-Hey amigo,yo estaba ligando con una chica,no me di cuenta de lo que pasaba hasta que era muy tarde
Cuando el profesor llegó le pidió a Harry que se quitara lo que le cubría la carra y al hacerlo todas las miradas se enfocaron en el,por lo que decidió que mientras mas tiempo pudiera cubrirse la cara mejor.
El día pasaba,lo único de lo que se seguía hablando era de la fiesta,se extendió la noticia de que Calvin y Brent eran muy buscados por la policía y que eran demasiado peligrosos,Liam creía que el que había difundido esa información había sido Louis y el no se molesto en negarlo,el caso es que cuando veían a Harry o a Niall les palmeaban la espalda como si los felicitaran y otros alzaban su pulgares en señal de que habían hecho lo correcto.
Nada importante paso en la hora del almuerzo,solo Melissa estaba un poco molesta,según ella por que _____ y Malena la habían abandonado por lo que pasó en la fiesta,pero en realidad estaba enojada por que Harry la dejó,no entendía por que se había expuesto a tantos golpes por una chica que ya tenía novio estando ella disponible.
el día escolar termino,_____ se despidió de Zayn,el aun tenía que quedarse a entrenar y,muy a su pesar,su novia se fue con Harry y Lilían,pues su hermano que es el que traía el auto, también se quedaba a entrenar.
En el entrenamiento,hicieron como siempre sus rutinas,Louis bromeaba de vez en cuando como era su costumbre,pero hacía mas divertido el rato.Las porristas también se quedaban a ensayar,y en un momento de descanso que tuvo el equipo de fútbol. Zayn se acercó a una banca en donde había hieleras con pequeñas botellas de agua,tomó una botella y al dar la vuelta Chelsy estaba ahí.
-Hola guapo-dijo Chelsy poniendo una mano en el hombro de Zayn y acercándose mas a el
-¿Qué quieres?-respondió Zayn de forma grosera
-No seas grosero cariño
-No me vuelvas a decir así Chelsy
-Huy,que humor,no dices lo mismo cuando tenemos nuestros ratos especiales
-¡ Cállate!-dijo Zayn frunciendo aun mas el ceño y tomando por la muñeca a Chelsy-hace mucho que no pasa nada entre nosotros
-Solo han pasado unas tres semanas,o ¿estabas tan borracho que no lo recuerdas?
-Chelsy,deja de decir estupideces-respondió Zayn que estaba furioso y a la vez veía con nervios a Liam y Louis que lo veían preguntándose que pasaba
-No lo son Zayn ¿como crees que reaccione _____ cuando le cuente lo que paso?
-¡Ella no puede enterarse de nada! ¡¿entendido?!
-Claro,tu novia es tan bien portada,con ella no van las cosas "malas" como beber alcohol o fumar ¿no? se decepcionaría tanto si se entera que lo hiciste,y ni me imagino como se pondrá cuando sepa que la haz estado engañando conmigo
-¡¿Qué pretendes con todo esto?!-exclamó Zayn
-Que termines con ella y estés conmigo
-Si llegará a romper con _____ créeme que tu no serías mi siguiente novia
-Eso dices ahora-dijo Chelsy sonriendo malevolamente-pero como siempre vendrás a mi
-Ya me canse de esta tonta platica, yo amo a _____ y ella a mi también
-Pues veremos si lo sigue haciendo cuando le cuente todo
-Inténtalo-retó Zayn a Chelsy-todos en la escuela te conocen y saben lo intrigosa que puedes ser,no creo que _____ te crea tan fácilmente
Zayn soltó la muñeca de Chelsy y empezó a caminar hacia el campo pero ella volvió a hablar.
-Estas muy seguro de lo que tienes con _____ ¿no?
-Mucho-afirmó Zayn
-Pues yo que tu no me confiaría tanto ¿eh?
-¿Porqué lo dices?-dijo Zayn tratando de no parecer curioso
-¿No me digas que nunca te haz fijado como Niall Horan trata a _____? La trata diferente a como trata a cualquier otra chica-dijo Chelsy alzando una ceja
-si lo hace es por que _____ es su mejor amiga
-¿Pero como no sabes que el la quiere mas que como una "mejor amiga"?
-Estas loca Chelsy,_____ solo quiere a Niall como a un amigo
-Querido,tu no vez a Horan como un rival ¿verdad?
-Por supuesto que no,ya te dije que Niall solo es su amigo
-¿Y qué tal si _____ lo empieza a querer de otra manera? Digo,a toda chica le gusta que algún chico de la cara por ella,y Niall demostró que esta dispuesto a hacerlo
Zayn se quedo pensando,_____ y Niall eran amigos desde mucho antes que el empezara a salir con ella,y bueno,ahora que lo analizaba,pasaban mucho tiempo juntos,Niall la trataba de una manera muy especial,la miraba como... como si estuviera enamorado.Los conocía muy bien y sabía que ellos no lo traicionarían de esa forma,si quisieran estar juntos _____ cortaría con el antes de empezar algo con Niall,ademas,ya se estaba divagando mucho,en primera sabía que su novia no quería al rubio mas que como mejores amigos,en segunda no podía afirmar al 100% que Niall sintiera algo por _____,y en tercera,el no era nadie para pensar de esa manera sobre ellos cuando el mismo engañaba a _____.
Chelsy miraba satisfecha a Zayn pues había logrado su propósito,hacerlo dudar un poco,pero aún faltaban unas cuantas intrigas mas para asegurarse que Zayn dudara por completo.
-Y el no es el único que parece estar dispuesto a pelear por _____-dijo Chelsy arrastrando un poco las palabras-también esta el chico nuevo,Harry Styles
Zayn se quedó callado,no tenía argumentos para contradecirla pues eso era algo que ya le había pasado por la cabeza.
-Vaya,vaya-dijo Chelsy y rió un poco-veo que a el si lo haz considerado como un posible rival ¿no?
-Ya me canse de escuchar tantas estupideces-dijo Zayn tratando de terminar esa charla pues si seguían,Chelsy notaría que se sentía inseguro ante esa posibilidad
-No son estupideces Zayn,cada día que pasa _____ y Harry se hacen mas amigos,hay una especia de química entre ellos,se nota a simple vista,_____ se ha ido con el ¿verdad? quien sabe que puedan estar haciendo en estos momentos
-¿Sabes que Chelsy?-dijo Zayn conteniendo toda la rabia que sus palabras le provocaron-ahora es mi turno de hablar,no perderé mas mi tiempo contigo pues no lo vales,estas muy atenta a cada movimiento que _____ o la gente que la rodea hace,mejor hazte cargo de tu vida,haz nuevos amigos o yo que se,pues con tu forma de ser estas perdiendo a los pocos que tienes,y por favor ¡deja de meterte con _____ y conmigo!
Dicho esto,Zayn camino hacía el campo,hace rato que el entrenamiento se había reanudado,estaba tan molesto y en seguida notó que Liam lo observaba,estaba seguro de que se había dado cuenta de algo de lo que pasó,pero evitó su mirada para no terminar delatándose el mismo,Robert se acercó a el y le preguntó que si todo estaba bien,Zayn solo le respondió:
-No,es sobre el "asunto"
No hizo falta decir mas pues Robert siendo su mejor amigo sabía muy bien lo que pasaba con Zayn y Chelsy.
Termino el entrenamiento y Zayn fue al estacionamiento,su auto estaba a tres de distancia del de Liam,por lo que se encontraron de nuevo ahí,Zayn estaba algo incomodo por la forma en la que Liam lo veía así que subió rapido a su auto.Mientras conducía iba pensando ¿qué estará haciendo _____?¿con quien estará?



chicas!!!!
he aquí el capitulo! :jojojo:
que tal el desdichado de Zayn???
saben que es una isla de cocina?? yo no sabía su nombre y lo tuve que investigar, es esto,es la especie de mesa que esta en el centro de la cocina...
bueno,ya se que les dije que si después de este capitulo veía bastantes comentarios subía mañana,pero resulta que mañana hay como una EXPO UNIVERSIDADES y voy a ir para informarme bien ya que en julio hago mi examen de admisión!! ,el caso es que no se si me de tiempo subir,voy a tratar de hacerlo,pero no prometo nada!
cuídense y nos leemos mañana!!!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:49 pm

Holi perdoname por por no haber comentado en el anterior capitulo pero aca estoy me encantaron los dos pobre Niall y Harry les pusieron puntos au shit y ese zayn re malo pobre rayis y estupida Chelsy ahahha y yo re mentirosa te amo hazza!!! ... Y Liam y Malena hay mas que amor estubo perfecto me encantaron demaciado y encerio perdon por no comentar estaba en practica de modelaje el sabado y Ayer estube en ballet y me disguise el pie izquierdo y estube casi todo el dia en el hospital pero ya estoy aca y comentare mas seguido y suerte con tu cosa de la u yo ya en 2 meses entro tambien ;) bueno bye besos cuidate att: meli xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:42 pm

MUYYYYYYYYYYYYYY LINDO CAPITULO........ ZAYN ESTA CONMIGO ...PERO NO ME QUIERE Q TRISTE.....NO IMPORTA TU ERES LA ESCRITORA GGG.......LO QUE HICE NO ESTA NADA BIEN, PERO ME ENCANTA VER Q ZAYN DUDA.......OJALA DESPUÉS SE DE CUENTA O MEJOR DICHO Q YO HAGA ALGO PARA Q EL SE PONGA UN POQUITO CELOSO... BUENO ME PARA NO SER TAN LATOSA ............SIGUELAAAAA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Mar 07 Mayo 2013, 2:01 pm

Pfff fuertes declaraciones en el capítulo...
Pero LO AME!! En serio ;) síguela!
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.