O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 03 Mayo 2013, 9:22 pm

scarlett directioner :) escribió:Esta super!!!! Síguela porque creo q ne enamore de tu nove

muchas gracias por pasar!!! esto apenas empieza, así que atenta a lo que se viene! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 03 Mayo 2013, 9:28 pm

Miri Styles escribió:Perdón por no comentar antes :(
Pero me encanto!!! Síguela :*

no te preocupes,lo importante es que estas de regreso (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 03 Mayo 2013, 9:29 pm

Sam-Belitionerbabe escribió: Síguela!!!ya sabes siempre seré tu fiel lectora! :corre:

lo se!!! i♥️U...
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 03 Mayo 2013, 9:30 pm

1DHZLNL escribió:Hola
soy tu nueva lectora :canto:
déjame decirte que me encanta tu novela :D El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 1857533193
enserio :amor:
así que síguela cuando puedas linda :ilusion:


muchas gracias!!! mañana nuevo capitulo!!!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 03 Mayo 2013, 9:34 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Aca etoy en verdad siguela
La nesecitu leerla en verdad
Porfsbor siguela
Te envio. Mi inspiracion besos Xx Bye

Mel...no desesperes!!! de verdad mañana nuevo capitulo,habia estado un poco atascada en cuanto a lo que va a pasar en el proximo capitulo,digo,se hacia a donde va la historia,pero siempre me vienen nuevas ideas y las agrego,y gracias por enviarme algo de tu inspiracion, me sirve :bye: (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 10:14 am

entonces ........esperare....!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por JMLS Sáb 04 Mayo 2013, 11:58 am

Nueva y fiel lectora, me encanta, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Mayo 2013, 2:05 pm

bien vamos a sincerarnos:

no lei tu novela para nada, PERO no desesperes no la lei porque vi tu comentario en una novela de larry y bueno una cosa llevo a otra y termine aca jajaj, me llamo la atencion porque siempre harry es el chico popular, malo, mujeriego y rayis o es nerd o es la nueva jaja por eso estoy comentando....

ahora ya tenes toda tu novela completa o...... puede aparecer una nueva chica mala, no se alguien nuevo en la escuela que sea...... mala? jajajaja

ahora la leo cuando me respondas este comentario yo escribo otro comentando el capitulo

siguela y bye :D

PD: no me creas una loca, solo.... creelo un poquito (?
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Beabeast Sáb 04 Mayo 2013, 5:58 pm

New reder hereeeeeee!!!! Ame la novela es tan jdhdydjwkdndjfbfhcbfjs tu me entiendes siguela me dejas con la intriga
Beabeast
Beabeast


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:20 pm

gomi de fresa escribió:bien vamos a sincerarnos:

no lei tu novela para nada, PERO no desesperes no la lei porque vi tu comentario en una novela de larry y bueno una cosa llevo a otra y termine aca jajaj, me llamo la atencion porque siempre harry es el chico popular, malo, mujeriego y rayis o es nerd o es la nueva jaja por eso estoy comentando....

ahora ya tenes toda tu novela completa o...... puede aparecer una nueva chica mala, no se alguien nuevo en la escuela que sea...... mala? jajajaja

ahora la leo cuando me respondas este comentario yo escribo otro comentando el capitulo

siguela y bye :D

PD: no me creas una loca, solo.... creelo un poquito (?


ja ... you are SO CRAZY!! no le se, conforme avance la novela probablemente aparezcan nuevos personajes,por cualquier cosa,dejame tu descipcion en un MP!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:21 pm

Beabeast escribió:New reder hereeeeeee!!!! Ame la novela es tan jdhdydjwkdndjfbfhcbfjs tu me entiendes siguela me dejas con la intriga

gracias!! ya la sigo!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:22 pm

JMLS escribió:Nueva y fiel lectora, me encanta, seguila

gracias por leerla! ya subo capitulo! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:57 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Tumblr_mmb5sj3I0t1ri4c28o1_500
Capitulo 14-Mejores amigos
No había abierto los ojos y pudo sentir que si movía un poco cualquier parte del cuerpo le dolía como jamas le había dolido.En definitiva no creía poder levantarse ese día para nada,seguía sin abrir los ojos cuando sonó su celular indicándole que había llegado un mensaje de texto,con mucho esfuerzo estiró su brazo para alcanzar su celular que estaba en el buró junto a su cama.
Abrió los ojos y parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz, vio que el mensaje era de _____ y decía:
"Espero no haberte despertado y si lo hice disculpa ¿como estas? me imagino que debes estar muriendo del dolor,no se si tu mamá te ha visto pero voy a tu casa,no espero que mi presencia la haga olvidar tu estado,al contrario,se que a mi también me reprenderá,en fin,llegó en 10 minutos.
besos (:
Recibido a las 12:00 p.m."

Niall sonrió,_____ se preocupaba por el, después de todo había valido la pena pelear por ella,bueno,no había sido contra el tipo que se quería llevar a _____,si no con el tipo que se quería llevar a Malena,pero lo había hecho por ella.Empezó a recordar la pelea, después cuando la policía llegó y se llevaron a Calvin y a Brent;se habían quedado hasta las 2:30 o 3:00 de la madrugada en el club,y después se fueron a sus casas,Niall y sus primos regresaron a la suya en el auto que su madre les había prestado,llegaron y todo estaba oscuro,el rubio rió cuando recordó como Emmet lo ayudo a subir a su recamara sin hacer ruido (prácticamente lo llevó cargando pues le dolían mucho las costillas por los golpes de Brent) mientras Aidan vigilaba que Maura (la madre de Niall) no despertara pues sabían que les iría muy mal si lo hacía.
_____ llegaría en unos minutos,volteó a ver el reloj y eran las 12:05 a.m., se alarmó al ver que solo tenía 5 minutos para arreglarse, rápidamente se levantó de la cama y emitió un gemido de dolor,tenía un espejo de cuerpo completo y se miró en el,en verdad estaba mal,aun tenía la ropa de la noche anterior,estaba un poco encorvado pues las costillas le dolían,el ojo derecho estaba amoratado y la zona de la ceja estaba hinchada tanto que le brillaba,ahí tenía un vendolete que _____ le había puesto de manera improvisada,Niall notó que tenía sangre seca en esa área y solo rogaba que no necesitara sutura como ella había dicho.
Entró al baño de su recamara y se desvistió quedando en ropa interior,fue a su cajonera a sacar una toalla y solo escuchaba unas voces lejanas y ruidos de platos y cucharas,parecía que su madre y sus primos estaban desayunando,entró de nuevo al baño y empezó a ducharse,lo hacía muy lento y no por que quisiera,sino por que el dolor le impedía hacerlo mas rápido,tenía los ojos cerrados por el shampoo,trató de no tocarse la cara,escucho el timbre de su casa sonar y supuso que era _____,intentó apresurarse y al hacerlo sintió un fuerte dolor en la ceja,abrió los ojos y vio un poco de sangre,en ese instante alguien tocó la puerta de su baño.
-¿Niall?-dijo Maura-_____ vino
-Si mamá-respondió Niall tocándose la ceja descubriendo que de ahí salía la sangre-dile que en un minuto bajo
-De acuerdo,pero apresúrate
-Oye mamá,le podrías decir Emmet o a Aidan que vengan un momento por favor
-Esta bien
Niall oyó que Maura cerraba la puerta de la recamara,termino de bañarse y se envolvió con la toalla sin dejar de presionar su ceja,tocaron de nuevo la puerta del baño y abrió,era Aidan.
-¿Qué pasa?
-Me esta sangrando la ceja
-Déjame ver
Aidan se acercó y despues de examinar unos segundos la herida habló.
-Creo que necesitas ir al hospital-dijo Aidan
-No puede ser-respondió Niall-¿qué hace mi mamá?
-Esta platicando con _____
-¿Sobre lo que paso en la fiesta?
-No,aunque creo que _____ esperaba eso,parece estar esperando que en cualquier momento mi tía empiece a gritar
-Y lo hará,te lo aseguro
Niall se vistió y Aidan lo esperaba,minutos después estaban entrando a la cocina,vió a _____,estaba sentada en una mesa y al ver a su amigo le dedicó una media sonrisa pues sabía lo que pasaría,Emmet rió y movió la cabeza negativamente.Maura les daba la espalda pues estaba atenta a lo que se freía en la estufa.
-Buenos días-saludó Niall nervioso
-Hola-respondió _____
-Niall,que acaso no te dije...-dijo Maura volteando y al ver a su hijo abrió los ojos como platos-¡¿qué te paso?!
-Mamá,tranquila yo...-empezó a decir Niall
-¡¿Pero quien te hizo esto?!-respondió Maura preocupada e histérica al mismo tiempo viendo la ceja de Niall
-Yo te puedo responder-se puso _____ de pie-para eso he venido
-¡¿En que estan metidos?!-dijo Maura viendo a _____ y después a Niall
-Tía-intervino Aidan-creo que te lo podemos explicar luego,no es grave créeme,pero ahora hay que llevara Niall al hospital,necesita sutura
-Esta bien-respondió Maura mas calmada-vamos
-¿Puedo ir con ustedes?-preguntó _____
-Claro-dijo Maura-en el camino me contaran todo ¿entendido?
Los 5 fueron hacía el hospital en el auto de Maura y le iban contando lo que había pasado,llegaron y los mandaron al área de urgencias,ahí a Niall lo sentaron en una camilla para que esperara a una enfermera.Mientras los demás terminaron de contarle a Maura lo que pasó.
-¿Y porque no me despertaron cuando llegaron?-dijo Maura a Emmet-hubiéramos venido de inmediato al hospital
-Bueno tía-respondió Emmet-no lo se,creo que los 3 teníamos miedo a tu reacción
-Pues hicieron muy mal, también hubiéramos ido a la estación de policía a hacer la denuncia correspondiente
-Si-dijo Aidan-ayer solo declaramos lo que pasó
-Creo que eso ya esta arreglado-dijo _____-en la mañana mi hermano y yo lo hicimos con Harry y su madre
-¿Harry?-preguntó Maura pensativamente-ah ¿el chico que me contaron que también defendió a Malena y a ti?
-Ese mismo-dijo _____-su madre estaba preocupada y enojada y por eso fuimos,ahí nos dijeron que esos tipos ya no estaban allí y que los habían llevado a una cárcel de máxima seguridad en otro condado,resulta que llevaban meses buscándolos,no eran unos simples tipos ebrios,eran mas peligrosos de lo que creíamos
-¿En serio?-preguntó Aidan asombrado
-Si,los policías dijeron que corrimos con suerte pues pudo haber sido mucho peor-respondió _____
-Pues me alegra que no haya sido así-dijo Maura
esperaron un rato mas en el hospital en el que revisaron a Niall, después todos salieron del hospital y subieron al auto,_____ le contó a Niall lo que pasó en la estación de policía.
-Vaya,así que estamos vivos de milagro-dijo Niall rascando su cabeza
-Algo así-dijo _____-creo que el hecho de que esos tipos estuvieran bastante borrachos ayudo
-_____-dijo Maura mirándola por el espejo retrovisor-¿te llevo a tu casa o aceptas ir a la nuestra a comer?
-Te acepto la invitación Maura,gracias-respondió _____ sonriendo y sacó su celular
-¿Qué haces?-preguntó Niall
-Le mando un mensaje a Liam y a Louis,me pidieron que lo hiciera para avisarles como estabas
-De Liam te lo creo pero ¿Louis te lo pidió?
-Si,entiendo tu sorpresa,pero,los 4 prácticamente hemos crecido juntos ¿no? ademas estaba preocupando de verdad ¿no lo viste ayer después de la pelea? estaba como en shock,ya vez que huye de los problemas cada que puede
-Tienes razón,oye aun es tempano para la hora de la comida ¿quisieras ver películas en mi recamara?-preguntó Niall
-Por supuesto-respondió _____-hace mucho que no lo hacemos
Llegaron a la casa y entraron,_____ y Niall invitaron a Aidan y a Emmet a ver la película,pero ellos tenían planeado salir con las chicas que habían conocido en la fiesta.Llevaron a la recamara frituras,sodas,dulces.A Niall le gustaban esos momentos,solo ellos dos,riendo como niños pequeños aunque ya no era como antes pues ahora había un sentimiento mas fuerte y no solo de amistad por parte del rubio,tenían mucha confianza,se podían acostar en la misma cama sin pena alguna,se abrazaban cuando eran películas de terror como la que iban a ver,_____ escondía su cara en el cuello de Niall mientras encogía los dedos de sus pies,un detalle que aunque era muy pequeño,el lo conocía muy bien.
Horas después,cuando Maura los llamó para comer,ellos bajaron,platicaban y reían mientras comían,era todo lo que Niall pedí,estar con _____,en momentos ella hablaba de Zayn y su relación con el,Niall la escuchaba aunque le incomodaba,o mas bien no le gustaba hablar de eso pero se alegró cuando _____ le dijo que le había avisado a Zayn que pasaría toda la tarde con el.
Cuando terminaron de comer regresaron a la recamara de Niall.
-¿Como te sientes?-preguntó _____ sentándose en la cama
-Mejor-respondió Niall tomando su laptop de su pequeño escritorio-con el medicamento que me recetaron ya no me duelen tanto las costillas
-Que bien-dijo _____-¿haz vistó Facebook o Twitter?
-No,eso voy a hacer ¿porqué?
-Bueno,es que en Facebook no dejan de hablar de lo que paso,han subido fotos y vídeos de la pelea y en Twitter hay muchas menciones a ti y a Harry
-¿De verdad? pues veamos
Pasaron el rato viendo lo que se decía de la pelea,_____ rió bastante mientras Niall se sonrojaba y la miraba un poco molesto por que leyeron en Facebook bastantes publicaciones de Samantha Parker en las que preguntaba como estaba,le decía que estaba preocupada y había una que decía:
"Niall no contesta mis publicaciones ni mis mensajes privados,me empieza a preocupar,creo que daré una vuelta por su casa para ver si esta bien"
El rubio prefirió publicar que estaba bien para que Samantha Parker ni nadie mas fuera a interrumpir esa tarde con _____-después apagó la laptop y tomó su guitarra y empezó a tocar música de Bruno Mars pues sabía que _____ la amaba.
Mas tarde,mientras platicaban _____ se sentó en la cama cruzando las piernas al estilo flor de loto y Niall se recostó en la cama,unos minutos después seguramente a causa de los medicamentos,Niall se quedó dormido.
_____ sonrió,su amigo probablemente era la persona que se veía mas tierna al dormir,sacó su celular y le envió un mensaje a Liam para que fuera por ella,Liam le respondió que llevaría a Malena a su casa,pues habían ido al cine,y después pasaría por ella._____ esperó sentada junto a su amigo hasta que su hermano llegó.



chicas!!!!!
por fin esta el capitulo,una enorme disculpa a Chelsy,se que te dije que aparecerías en este capitulo y no fue así,pero de verdad que para el próximo si! lo que pasa es que en este el plan era que fuera lunes,osea día de escuela que es cuando todos se vieran,pero quise que vieran un poco como era la amistad entre rayis y Niall...
otra cosa,voy a cambiar el nombre de la mamá de _____, va a ser Karen que es el nombre real de la verdadera madre de Liam ya que a la mamá de Niall y Harry si les puse el real entonces a la de Liam también!
recuerden ver el link de la ropa de rayis!
tambien si no saben como es sentarse como flor de loto es asi,esa es una posicion de yoga,pero esa es la idea,supongo que alguna vez se han sentado asi ¿no?
MIL GRACIAS a todas las lectoras,me hacen muy feliz!! :aah:
como siempre espero sus comentarios! (:


Última edición por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D el Lun 06 Mayo 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:28 am

a no te preocupes...........esperare !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 05 Mayo 2013, 12:24 pm

:fue increíble jajajajaj me encanto!!!!! :aah:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.