O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Abr 2013, 12:32 pm

BSJFHKDSHFKSJFHSJKFH Seguilaa!! La amo! khsfafjka
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 27 Abr 2013, 12:46 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Tumblr_mlsfxwVMAc1ri4c28o1_500
Capítulo 11-El primer recuerdo
Era sábado muy temprano, entraba el sol muy fuerte por la ventana, estaba acostado en su cama, ahora dormitaba pues las voces en la calle no lo dejaban seguir durmiendo. Harry se levantó de la cama, se asomó por la ventana y vio que había movimiento en la casa de los Payen.
Se quedó ahí, observando. Liam entraba a su casa y Louis salía con algunas cosas entre las manos, y _____ también estaba ahí aún con ropa deportiva él la encontraba sumamente hermosa.
Harry volteo a ver el reloj, eran las 7:20 de la mañana, pensó en volver a la cama y dormir un poco más, pero en ese momento se dio cuenta de que Louis le hacía señas, y entonces abrió la ventana.
-Buen día bello durmiente-dijo Louis acercándose a la casa de Harry-¿te hemos despertado?
-No-respondió Harry seguido de un gran bostezo
-Claro,te creemos-dijo Liam que estaba detrás de Louis
-Bueno,deja de estar viendo lo que hacemos y baja a ayudarnos-dijo Louis
-Di al menos por favor-reprendió Liam a Louis
-Claro,en un minuto estoy con ustedes-respondió Harry riendo.
Luego de unos minutos en los que se vistió y se cepilló los dientes,salió
-Vaya, creí que habías dicho que saldrías en un minuto-dijo Louis cruzando los brazos-eso fue mas tiempo
-Lo siento-dijo Harry-no iba a salir en pijama
-Mejor no digas nada Louis-dijo _____ caminando hacia ellos-si no te hubieras quedado a dormir seguramente no estarías aun aquí
-Es muy temprano ¿qué hacen?-preguntó Harry
-Terminando con unos asuntos de la fiesta-respondió Liam
-¿A si?, creí que solo era una fiesta común
-Y lo es-dijo _____-pero a nosotros nos gusta hacer las cosas bien,por algo nuestras fiestas son las mejores
-Si,ahora Louis y yo vamos a llevar estas cosas el club-dijo Liam señalando unas bolsas que estaban en la camioneta de su mamá-vasos,botanas,sodas,esas cosas
-¿Como?-dijo Harry muy extrañado-¿qué no el club es de ustedes?¿no se supone que todo lo de ahí es suyo?
-Si-respondió Liam-pero en el club todo tiene un control,no me gusta mezclar nuestros eventos con los asuntos de la contabilidad y la bodega del club
-Mi amigo siempre tan responsable-sonrió Louis pasando un brazo al rededor del hombro de Liam
-Por algo el club va funcionando bien-dijo _____-por el buen manejo de mi hermanito-sonrió y sonó su celular-discúlpenme,voy a contestar
-Bueno y ¿en que les ayudo?-preguntó Harry
-Aun faltan bolsas por meter a la camioneta-dijo Louis-nos puedes ayudar con eso
-Seguro
Entraron a la casa por lo que faltaba y _____ seguía hablando por teléfono.
-Bueno eso es todo-dijo Liam cerrando la cajuela de la camioneta
-Gracias Harry,ya puedes regresar a tu cama,eso es todo-dijo Louis
-No,aun no-interrumpió _____ que ya había terminado con la llamada-era Niall,no va a poder ir conmigo a la pizzería,parece que llegaron visitas inesperadas a su casa,así que... ¿te gustaría ir conmigo?-preguntó a Harry
-Claro,pero ¿comeremos pizza tan temprano?
-Ja,no vamos a comer pizza,vamos a preparar pizzas
-¿A preparar?
-Si-dijo Liam-resulta que las pizzas son parte fundamental de nuestras fiestas
-Ah,entiendo-respondió Harry-pero ¿no esta Mike para eso?
-Lo mismo digo yo-dijo Louis-pero Mike estará atendiendo el lugar y los otros pocos trabajadores estarán preparando pizzas para los clientes que si pagaran
-A si que si queremos mas de 50 pizzas,nosotros tendremos que prepararlas-dijo _____ y sonrió
-¿Solo nosotros prepararemos tantas pizzas?-preguntó Harry sin mucho animo ante esa idea-¿y ustedes? solo irán al club dejar las cosas ¿no?
-No-respondió Louis-ayer el club abrió y lamentablemente tenemos que ir a arreglar el lugar ¡y a limpiarlo todo!
-No te hagas el sufrido Louis-rió Liam palmeando el hombro de su amigo-también parte del personal nos ayudara,ademas tenemos que ver donde colocaremos la tornamesa del Dj
-Genial,va a haber Dj,espero que sea bueno-dijo Harry
-Claro que lo es-sonrió _____-bueno,tantas pizzas no se harán solas,vamonos
-Llévate mi auto-dijo Liam
-No pensaba pedirte permiso para hacerlo-dijo _____ sonriendo y subiéndose al auto
-Nos vemos mas tarde-dijo Harry y se subió al auto

Al cabo de 2 minutos llegaron a la pizzería,como todavía era temprano,aun no estaba abierta,pero Mike estaba ahí esperándolos.
-¡Muchachos! buenos días-saludó Mike muy entusiasmado
-Buenos días Mike-saludó _____
-Buen día-saludo Harry
-¿Listos para hacer pizzas?-preguntó Mike
-Bueno,la verdad yo no tengo ni idea de como preparar una-dijo Harry
-No te preocupes,yo estaré supervisando su trabajo de vez en cuando,pero estarás con _____,ella es muy buena en esto-dijo Mike-¿aun recuerdas cuando tenías como 8 años y pasabas toda la tarde viendo como tus padres y yo preparábamos las pizzas?-dijo dirigiéndose a _____
-Si-sonrió _____-de ustedes aprendí a hacerlas
-Si,que tiempos aquellos,pero bueno,basta de hablar ¿ya desayunaron?
-No,al menos yo no ¿y tu Harry?
-Tampoco
-¿Quieren un poco de pasta a la bolognesa? Ya casi esta lista y tienen que comer algo antes de empezar con la jornada dura que les espera-dijo Mike
-Claro ¿que quieres de tomar Harry?-preguntó _____
-Amm... pues...¿tienes jugo de manzana?-dijo Harry sonriendo y agitando su cabello con su mano
-Si-respondió _____ riendo-pero sigo creyendo que es muy manzanoso
Después de unos minutos Mike les llevó unos platos con pasta.
-¿No desayunaras con nosotros?-preguntó Harry al ver solo dos platos
-No,ya lo hice-dijo Mike-iré a la cocina a empezar a preparar unas pizzas,les ayudare en lo que llega la hora de abrir,pero ustedes apresúrense ¿ok?
-Si,gracias Mike-respondió _____
-No conozco nada de Mike mas que su nombre,pero me cae muy bien-dijo Harry
-El tiene el don de agradarle a las personas
-¿Cuanto tiempo tienes de conocerlo?
-Casi 9 años,ya es como de la familia,es como un tío para mi
-¿9 años?,supongo que ese es el tiempo que tiene la pizzería existiendo ¿no?
-Si,fue el primer negocio de la familia,fue lo primero que tuvimos antes del dinero y todo lo demás
-No entiendo,espero no te moleste mi pregunta-dijo Harry un poco indeciso-pero...no...bueno...¿no naciste siendo,como decirlo,amm...rica?
-No,es una larga historia,que algún día,si aun tienes el interés de escucharla,te la contare completa.
Siguieron desayunando en silencio,Harry ya comprendía la situación un poco mas,por que tanta amabilidad de los Payne,tal vez si hubieran crecido con tantas atenciones,mimos y cosas carisimas serían muy distintos a lo que eran ahora.
Por supuesto que Harry quería saber mas de ella,le interesaba bastante,pero no la presionaría a hablar de cosas que ella aun no sintiera la confianza de contarle.
Cuando terminaron el desayuno fueron a la cocina,lavaron los platos y vasos que habian ocupado entre risas y juegos con la espuma que hacía el jabón y el agua. Mike los reprendió,cuando se trataba de la cocina,a el le gustaba tener todo limpio y ordenado.Faltaba media hora para abrir y los otros empleados llegaron,Harry y _____ empezaron a preparar las pizzas.
-Bueno,lo primero es ponernos estos delantales y estas redes para el cabello-dijo _____
-Claro jefa-dijo Harry sonriendo y colocándose la red en la cabeza
-Ahora si,empecemos,primero es la harina,esta medida-dijo _____ y le enseño a Harry un traste que tenia marcadas varias medidas-ahora un poco de levadura, después...
Así pasaron bastantes horas,fueron muy divertidas,de vez en cuando platicaban,pero la mayor parte del tiempo bromeaban y jugaban con la harina hasta que Mike llegaba y entonces volvían a lo suyo.Harry ya no necesitaba de la ayuda de _____,ya había entendido muy bien a preparar pizzas.En sus platicas se dieron cuenta que tenían algunas cosas en común,el color naranja les gustaba pero concordaban en que no mucho para vestir,a los dos les gustaba la música de Bruno Mars,ambos preferían un clima cálido pero también opinaban que la nieve de vez en cuando no estaba mal;tenían un pensamiento y sentido del humor muy parecido.
Estaban limpiando el lugar que habian ocupado para preparar las pizzas,las ultimas dos estaban aun en el horno,ya eran las 8 de la noche.
-Ha sido un día muy pesado-dijo _____
-Si,jamas había hecho tanto ejercicio en un solo día, después de amasar tanto voy a tener unos enormes bíceps-dijo Harry tocándose los brazos
-Ya lo creo, después de esto necesito un buen descanso
-Yo igual,pero aun falta la fiesta,va a ser una larga noche
-No me refería a descansar ahora,me refiero a un viaje,sabes,me gustaría algún día viajar por horas conduciendo un auto y con la música a todo volumen
-¿Y a donde?
-No lo se,a un lugar en donde yo no conozca a nadie y nadie me conozca y que todo sea nuevo para mi,crear recuerdos ahí y enamorarme del lugar tanto que cada año quiera regresar
-No me lo vas a creer,pero yo también he querido hacer eso,una vez casi lo logro
-¿en serio?¿y porque no lo hiciste?
-Bueno,aun no tenía mi auto, así que tome el de mi papá y empecé a manejar sin rumbo,ni siquiera salí de Cheshire cuando dos llantas se poncharon,solo tenía una de refacción,así que tuve que llamar a mi papá,fue por mi y se enojo mucho
-Ay Styles-rió _____-algún día lo haremos ¿no lo crees?
-Por supuesto-respondió Harry que en ese momento tenía unas ganas increíbles de besarla. En ese instante sonó el celular de Harry.
-Disculpa,tengo que contestar
-No te preocupes
-¿Hola?...ah hola Josh...si...claro que iré...estoy ocupado...no,no te preocupes yo iré con mi hermana...si...nos vemos ahí...ok, adiós
-Ya están las pizzas,saquemoslas del horno-dijo _____
-Si,oye ¿las llevaremos nosotros?
-No,aun falta mas de hora y media para la fiesta,creo que Liam y Louis vendrán mas tarde
Al terminar,se despidieron de Mike y se fueron a sus casas.
-Llegamos-dijo _____ mirando a su casa y a la camioneta-ya llegaron Liam y Louis
-Entonces-dijo Harry bajando del auto-nos vemos mas tarde
-Si-respondió _____ bajando también-y muchas gracias por tu ayuda,no se que hubiera hecho sin ti
-No te preocupes,fue divertido
-Si que lo fue,bueno ahora me espera una ducha bien merecida
-Igual a mi,nos vemos
Harry empezó a caminar hacía su casa,a medía calle dio la vuelta y _____ ya no estaba, sonrió,esa había sido una tarde muy buena,el sentía que algo se estaba dando,_____ no sería una amiga mas o una simple conocida en su vida,pero de repente,la imagen de ella y Zayn besándose le vino a la cabeza,ahora empezaba a darse cuenta de que las cosas no se darían tan rápido y fácilmente como esperaba pero mas que nada deseaba.
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 27 Abr 2013, 12:50 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Tumblr_mkn3hxEIuX1ri4c28o1_500
Capitulo 12-La esperada fiesta
_____ salió después de un largo rato de su cuarto,ya estaba vestida y maquillada,Louis estaba en la sala y en cuanto vio a _____-no dudo en fastidiarla como era su costumbre.
-¡Oh vaya! pero que sexy te ves,vas dispuesta a todo esta noche ¿verdad? -dijo Louis alzando una ceja
-Cállate Louis,no soy igual que tu
-No,no somos iguales,tu eres mujer y yo soy hombre
-Vaya, creí que eras mas inteligente
-Lo soy querida,por eso,me he dado cuenta de que ya no eres la misma niña de hace 2 años,haz madurado-dijo Louis acercándose a _____ y mirándola seductoramente
-¿Ah si?-dijo _____ fingiendo nerviosismo pues se había dado cuenta de lo que Louis trataba de hacer-¿te haz fijado en mi?
-Como no hacerlo,eres muy bella
-¿Lo... lo crees?
-Claro-dijo Louis dando un paso mas y así acorralando a _____ contra la pared-siempre lo haz sido
En ese momento Louis alzo sus brazos y los coloco a los lados de la cara de _____ y acerco su cara un poco mas
-¿Recuerdas lo que sentía por ti cuando tenia 11?-dijo _____ con una sonrisa un poco malvada que ahora confundía a Louis-como ya lo dijiste he madurado,ya no soy la misma tonta e ingenua que babeaba por ti,te conozco y se que solo estas jugando para ver si caía en tu juego,pero ya vez que no-empujó a Louis y fue a la cocina.
Louis estaba de verdad confundido,sabia que _____ era una chica muy fuerte con el y probablemente era toda su culpa pero no esperaba eso.Había visto entrar a _____ a la cocina y cuando se dio la vuelta Liam estaba ahí observandolo al pie de las escaleras.
-¡Liam!-dijo Louis tratando de fingir que nada pasaba-¿nos vamos ya?
-Seguro-respondió Liam arrojandole las llaves de su auto-manejas tu
-Si-respondió Louis y cuando llegó a la puerta Liam lo agarró del hombro e hizo que girara para verlo de frente
-¿Sabes que eres mi mejor amigo verdad?-dijo Liam bastante serio
-Por supuesto,pero,ya es algo tarde y...
-Y por que eres mi mejor amigo,lo único que espero de ti es que respetes mi casa,pero sobre todo a mi familia
-Liam yo...
-No digas nada,si,lo he visto todo,se como eres y que solo estabas jugando como es tu costumbre,pero con mi hermana no,no otra vez
-No ha pasado nada
-Lo se,afortunadamente ella ya sabe como defenderse,pero nunca dejara de ser mi hermanita y siempre estaré para defenderla de quien sea como ya lo hice una vez en el pasado,no repitamos lo mismo por tus inmadureces
-No,no volverá a pasar-respondió Louis. Solo una vez en los años de amistad que tenían Louis había visto a Liam muy serio y enojado y fue precisamente contra el,ahora no lo estaba tanto como aquella vez.Pese a eso,ahora eran como hermanos y no lo arruinaría.
-Confió en que no-dijo Liam relajando mas su cara que estaba algo seria-¡_____! es hora de irnos
-¡Voy!-gritó _____ y salió comiendo una mitad de naranja y metiendo algo a su bolsa-vamos
-No lo puedo creer-dijo Liam
-¿Qué?-preguntó _____ volteando a los lado pues Liam la veía
-Que te ves mas hermosa de lo normal
-Gracias-dijo _____ acomodándose un cabello tras la oreja-pero solo lo dices por que eres mi hermano,pero ¿te gusta como me vestí?
-Te ves muy bien,aunque me hubiera gustado que usaras algo mas largo en tus piernas,ese short es muy corto
-No es la primera vez que uso algo así hermanito
-Ya se,bueno,ya vamonos,Louis nos espera en el auto
Subieron al auto y se fueron al club,iban en silencio.Al llegar,entraron,las puertas principales estaban cerradas así que lo hicieron por la de servicio.
_____ vio que Liam y Louis se habían esforzado mucho.había muchas luces de colores,globos,las mesas y sillas altas estaban acomodadas pegadas a la pared de modo que había gran espacio libre para bailar,había cámaras de humo,la bola de espejos ya estaba girando en el techo.En una especia de tarima alta estaba el equipo de Dj y habían bocinas grandes.
_____ vió a Zayn,ahí estaba,ajustando los ultimos detalles en la tornamesa,el era el Dj. Zayn tenía talento musical,cantaba muy bien,pero era algo tímido en esa cuestión,solo su familia y _____ lo habían escuchado hacerlo,así que si no iba a cantar,iba a mezclar música,a el le encantaba hacerlo.No en todas las fiestas era el Dj,por lo general solo de vez en cuando en las que se hacían en el club.
_____ subió a donde Zayn estaba tan concentrado en lo suyo que no la vio llegar.
-Hola guapo-dijo _____ dándole un beso en la mejilla
-Hola amor-dijo Zayn quitándose los audífonos -no te... ¡wow! estas hermosa
-Gracias-respondió _____ rodeando el cuello de Zayn con sus brazos-tu te ves ta guapo concentrado en esto
-Y ¿qué tal te fue con las pizzas? Liam me comentó que Niall ya no pudo ir contigo y que en su lugar fue Harry
-Si,es un buen chico,fue de mucha ayuda
-Ah,un buen chico ¿no?
-Si Zayn,Harry es una persona muy agradable y me atrevo a decir que es mi nuevo amigo-dijo _____ sonriendo y le dio un pequeño beso en los labios
-Bailaras conmigo ¿verdad?-preguntó Zayn acercando a _____ mas a él
-Eso espero,tu estarás ocupado aquí arriba
-Pero no toda la noche,dejare que la música suene sola,quiero estar contigo
-Yo también
Pasadas las 10:30 de la noche,el lugar ya estaba lleno,casi toda la escuela estaba ahí,y también gente de otros colegios,todos bailaban,platicaban,reían,en verdad la pasaban bien.
_____ estaba con Melissa y con Malena en una mesa,reían y en ese momento Niall llegó.
-Hola chicas-saludó el rubio
-Hola Niall-saludó Malena
-Que bueno que pudiste venir-dijo _____
-Si,y disculpa por no haber ido a ayudarte con las pizzas
-No te preocupes,no podías,además no estuve sola,tuve a alguien que me ayudo bastante
-Me alegro,otra cosa,resulta que las visitas que llegaron a mi casa son mis primos de Irlanda,se quedaran hasta la próxima semana y los traje a la fiesta ¿no te molesta?
-Claro que no,sabes que estas fiestas son así,la mayoría de los que vienen son invitados de los invitados,te aseguro que no conozco al menos a la mitad de los que están aquí,tu familia es bienvenida
-Gracias,se los presentaré-dijo Niall haciendo señas a unos chicos para que se acercaran-ellos son Aidan-tocó el hombro de un chico alto y rubio-y Emmet-señalo a un chico castaño y ligeramente mas bajo que el otro
-Hola-saludó Aidan-mucho gusto
-Hola Aidan,yo soy _____
-Hola _____-saludó Emmet-esta fiesta es genial
-Me alegra que la estén pasando bien-dijo _____
-Hola yo soy Malena
-Y yo Melissa
Paso como una hora en la que bailaron y rieron,Liam bailaba con Malena,los dos estaban muy alegres,Aidan y Emmet habían conocido a unas chicas de su edad,pues uno tenía 20 y el otro 22 años. Melissa y _____ bailaban entre ellas y platicaban,cuando _____ sintió que unos dedos le picaban en las costillas,volteó rápidamente.
-¡Harry!-exclamó _____-¡Lilian! ¿por qué tan tarde?
-Lo que pasa es que alguien se quedo dormido-dijo Lilian dando un codazo a Harry
-No es cierto,estaba meditando que es diferente-dijo Harry mirando de pies a cabeza a _____-te ves muy bien
-Gracias-sonrió _____-tu también luces genial
-Se ha tardado horas duchándose-dijo Lilian
-Hizo bien-respondió _____-después de estar desde tan temprano trabajando tan duro,se lo merecía
-Pero me vestí en menos de 5 minutos Lilian-dijo Harry-yo ya estaba listo y tu todavía tardaste en salir
-Lo importante es que ya están aquí-intervino Melissa-hola Harry
-Hola Melissa-saludó Harry
-Bueno,los dejo-dijo Lilian-he visto mis amigas y voy con ellas
-Que buen ambiente hay-comentó Harry
-Oye ¿quieres bailar?-preguntó Melissa a Harry
-Eh... creo que tu y _____ estaban bailando y no quiero dejar sin pareja a alguna
-No te preocupes Harry-dijo _____-baila con Mel,ya casi baja Zayn y bailare con el
-¿Baja?¿de donde?-preguntó Harry-¿ donde esta?
-Ahí-dijo _____ señalando a la tarima
-¿Zayn es el Dj?-preguntó muy asombrado el ruloso-no lo hubiera imaginado
-Si,es muy bueno,pero basta de charlas,ve con Mel a bailar
_____ empujó a Harry para que fuera con Melissa,se fue a sentar a su mesa, movía los dedos en la mesa al ritmo de la música,veía a Zayn y cuando el volteaba se mandaban besos y sonrisas. Vió que Niall estaba platicando con otros chicos y también vio que Samantha Parker lo observaba,sonrió,su mente empezó a idear un plan para hacer que su amigo y esa chica se hablaran esa noche,pero a unos cuantos pasos de distancia vio a los chicos del equipo de fútbol y a las porristas,ahí estaba Chelsy Lawler,_____ sabía desde hace mucho que a esa chica le gustaba Zayn,siempre trataba de pasar tiempo con el,lo trataba muy diferente que al resto del equipo de futbol. A _____ no le causaba celos o algo así pues Zayn nunca había dicho o hecho alguna cosa que la hiciera dudar de el,aunque el recuerdo de lo que Liam le dijo llegó,Chelsy veía a Zayn constantemente y el la miraba de vez en cuando un poco nervioso,_____ pensaba que no podía dejarse llevar por chismes,amaba a su novio y el no podría engañarla de esa forma,no,trato de sacar esos pensamientos de su cabeza y disfrutar la noche,aunque esas ideas estarían en su mente por mas tiempo de lo que ella esperaría.
Estaba tan adentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que había comenzado a morderse el labio inferior,a jugar con sus dedos y que estaba con la mirada perdida,y las personas que la conocían bien sabían que cuando hacía todas esas cosas al mismo tiempo,es por que estaba pensando muy profundamente en cosas que la afectaban. Niall obviamente lo notó y se acercó a ella.
-¿Estas bien?-preguntó Niall deteniendo el juego de manos de _____ con las suyas
-¿Qué?-dijo _____ saliendo de su ensimismamiento-ah,si,estoy bien
-No mientas,es inútil,te conozco bien ¿qué pasa?
-Nada,bueno,si,si pasa algo,estaba pensando en como hacer que tu y Samantha Parker se hablen
-¡¿Qué?!,no hagas cosas que me involucren sin antes decírmelo _____
-¿Y no te lo estoy diciendo ahora? vamos Niall,Samantha es una chica muy linda y claramente le gustas
-¿A quien?¿a la chica Parker?-preguntó Zayn que llegó abrazando a _____ por la cintura
-¿ También tu vas a empezar con eso?-dijo Niall
-Bueno,yo solo escuche que _____ dijo "claramente le gustas" y a esa chica se le nota desde lejos
-Te lo dije Niall,ahora tenemos que hacer que se hablen-dijo _____
-¿Por qué tantas complicaciones?-preguntó Zayn-solo acércate y dile hola-le dijo a Niall
-Es que yo...-empezó a decir el rubio cuando Zayn le hizo señas a Samantha para que se acercara a ellos
-Ahí viene-dijo _____ riendo
-¡¿Por qué lo hiciste Zayn?!-dijo Niall algo alterado
-No veo el problema Niall-dijo Zayn riéndose-vamos,se hombre y baila con ella
-Hola Samantha-saludó _____
-Hola-respondió Samantha muy nerviosa
-No se si nos conozcas,somos compañeros en varias clases
-Claro,tu eres _____,el Zayn y el...el es Niall-y al decir este ultimo nombre Samantha se sonrojó
-Bien,¿te molesta si te digo Sam?
-Para nada
-Bueno-interrumpió Zayn-quiero bailar un poco con mi novia,Samantha,espero no te moleste quedarte con Niall-sonrió al ver la expresión de Niall y el nerviosismo de Samantha,tomo la mano de _____ y se apartó de ellos.
-¿Viste la cara de Sam?-dijo _____ riéndose
-Si,pero la de Niall fue mas graciosa-respondió Zayn
-Espero que algo se de,Niall merece una chica como ella
-Si,el buen Niall
-Haz estado increíble esta noche Zayn,tus mezclas son muy buenas
-¿Lo crees?
-Claro
_____ y Zayn empezaron a bailar,sonreían ,se besaban,cuando llegó Liam.
-Lamento interrumpirlos-dijo Liam con la mirada hacía otro lado para no ver el beso de su hermana y Zayn.
-Descuida-volteó Zayn para verlo de frente
-Louis y yo iremos a recoger las pizzas,no tardamos
-Esta bien-respondió _____
Liam fue hacía donde estaba Louis,_____ había visto que Louis había estado con una chica platicando pero no había prestado atención quien era.Era Lilian,por la pose de Louis y su movimientos corporales,_____ pudo adivinar lo que Louis pretendía,conquistara,pensó en advertir a Lilian,pero no sabía si en verdad ahí se estaba dando algo real o era un juego mas.
Desvió un poco su mirada y Harry la estaba observando,sostuvieron las miradas unos segundos,pero después Harry dirigió la suya a su hermana justo en el momento en que Louis le daba un beso en la mejilla a Lilian y se iba con Liam.
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 27 Abr 2013, 12:51 pm

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Tumblr_mlw99nddLp1ri4c28o1_500
Capitulo 13-Una gran pelea
_____ bailaba con Zayn cuando Malena los interrumpió.
-Male-dijo _____-Liam ha ido con Louis a...
-Lo se-interrumpió Malena-no le he dicho a Liam pero hace rato que me di cuenta de algo
-¿Qué?-preguntó _____-me estas preocupando
-Bueno-dijo Malena apartando a _____ y a ella de Zayn para que no escuchara-hace rato que llegaron unos tipos,son muy mayores,o al menos eso aparentan, están mirando muy extraño a las chicas,algo pervertido diría yo,perece que vienes algo ebrios
-¿Los ves desde aquí?-preguntó _____
-Si,son ellos-dijo Malena señalando discretamente
_____ volteó a verlos,eran dos hombres de unos 26 o 27 años,en verdad no tenían buen aspecto,_____ nunca los había visto por Herne Bay y parecía que estaban borrachos,lo cual no era raro pues a esa hora los bares,pubs y otros clubs donde vendían alcohol estaban abiertos
-¿Qué haremos?-preguntó Melena preocupada
-No se,si les pedimos que se vayan no sabemos como lo tomaran,si su reacción es violenta la noche se pondrá fea,ammm...no han hecho nada,dejemoslos,se aburrirán de esta fiesta de adolescentes y se irán
-¿Y si no?
-Pues ya veremos,disfruta la fiesta ¿vale? pero si vez que pasa algo raro con esos tipos, dímelo o dicelo a Liam,yo también trataré de vigilarlos de vez en cuando
Malena se fue y _____ regreso con su novio.
-¿Qué pasa?¿todo bien?-preguntó Zayn
-si,no te preocupes-sonrió _____
-Esta bien,bailemos,en unos 15 minutos debo regresar a la tornamesa,espero no te enojes
-Claro que no amor-respondió _____ abrazando a Zayn
-Gracias-dijo Zayn y la besó
Después de un rato de Zayn volvió a su papel de Dj,_____ se dirigió al baño,cuando salió se encontró con Harry.
-¿La estas pasando bien?-preguntó _____
-Si-respondió Harry-¿y tu?
-También,me estoy divirtiendo mucho,y creo que Melissa también la esta pasando bien contigo
-Ah,si,Melissa
-¿No te agrada?
-Claro que si,es una chica linda,pero ... no se
-Solo te diré algo Harry,no le des vueltas a las cosas,se claro contigo y con los demás
-Sabio consejo-rió Harry-¿a donde fueron Liam y Louis?
-Por las pizzas,pero ya tardaron un poco
-Bueno mujer,eran 72 pizzas,no son fáciles de transportar
-Tienes razón,pero creo que Melissa te espera,ve con ella
-Ah si-dijo Harry que deseaba estar mas tiempo ahí con ella
-Una cosa mas-dijo _____ buscando algo en su bolsa-te la pensaba dar mas temprano,pero como llegaste un poco tarde después lo olvide,ten
Harry sonrió al ver lo que _____ le daba,una gran manzana roja
-Te dará fuerzas Styles y después del trabajo duro de la tarde tu débil cuerpo las necesita-dijo _____ sonriendo
-Creo que debí comer una al llegar a casa, así no me habría dormido y hubiera llegado mas temprano
-Si,debiste hacerlo,además,según Liam,estas manzanas son muy jugosas, disfrútala
_____ se fue perdiéndose entre tanta gente,Harry seguía con su tonta sonrisa,fue con Melissa pues la había dejado sola y no quería ser grosero
-¿Por qué no haz bailado con alguien mas?-preguntó Harry a Melissa
-Te estaba esperando-respondió Melissa un poco enojada pues lo había visto con _____-¿quien te dio esta manzana?
-_____-dijo Harry
-¿Y como por qué? digo ¿quien trae fruta a estos lugares?-preguntó Melissa con una risa burlona
-Pues _____,es algo que ella y yo sabemos,es como un juego
-Ah,estas haciéndote amigo de _____ muy rápido ¿no crees?
-Si,pero supongo que eso pasa cuando dos personas se muestran tal cual son desde y se agradan desde el principio
-Claro y... ¿ también te llevas así de bien con Zayn?...su novio
-Eh...no tanto,pero... ¿quieres bailar?-preguntó Harry cambiando de tema
-Seguro
Melissa y Harry se metieron entre la multitud,Harry vio a Niall bailando con una chica muy linda;a Josh que solo lo había visto una vez en lo que iba de la noche,ahora estaba con una chica rubia y alta, después vio a Malena bailando con _____,le hubiera gustado se el el que bailaba con ella.

Un poco mas lejos de Harry,_____ y Malena bailaban,platicaban y reían mucho.
-Oye,ya te vi con Liam ¿eh?-dijo _____ sonriendo
-Si,me la estoy pasando muy bien-respondió Malena sonrojada
-Y el también,lo se
-¿Tu crees?
-Por supuesto
-Eso espero,he tratado de ser divertida para que no se aburra
-Male,lo único que tienes que hacer es ser tu misma,no tienes que cambiar por ningún chico,ni siquiera por mi hermano
-Tienes razón,oye,que buena música,Zayn es buenísimo mezclandola
-Ya lo creo,es esta muy...
En ese momento ella escuchó que alguien le hablaba por su nombre.
-Tu eres _____ Payne ¿no?
_____ volteó y para su disgusto,uno de esos hombres desagradables estaba frente a ella y el otro estaba tras él. Malena inmediatamente se puso tras _____ y la tomo muy fuerte de una mano,había algo en ellos que inspiraba miedo.
-Eh...si,¿en qué puedo ayudarlos?-respondió _____ tratando de parecer segura aunque por dentro sentía miedo
-En muchas cosas primor-respondió el hombre-he estado preguntando de quien es la fiesta y me dijeron que tuya y de tu hermano ¿sabes? no pensé que fueras tan joven,pero no importa pues eres muy bonita.Al decir esto el hombre se fue acercando mas a _____,ella no sabía que hacer y vio que el otro hombre se acercaba mas a Malena,así que se apretó mas a su amiga.
-Disculpe señor,no se que es lo que usted y su amigo buscan,pero les pido que se retiren por favor, están ebrios y no hagan que llame a la policía
-Por favor,lo único que queremos es pasarla bien,no me hables de usted,dime Calvin-dijo el hombre tomando a _____ de la barbilla-y el el Brent-le dijo a Malena
-No me toque por favor-dijo _____ quitando la mano de Calvin de su cara
-Tranquila cariño,te diré algo,esta fiesta estará bien para los pubertos que están aquí,pero no para nosotros, podríamos ir a un lugar donde si haya alcohol y divertirnos
-Ah pues que bien-habló por fin Malena aunque con su voz temblorosa-entonces vayan,nadie los detiene
-No seas tontita-dijo Brent-vamos a ir pero con ustedes
Tomaron de las muñecas a _____ y a Malena,ellas se resistieron,ahora algunos de los que estaban ahí se estaban dando cuenta de l que pasaba,_____ empezó a forcejear con Calvin y alcanzó a ver que lo mismo hacía Malena con Brent,en un abrir y cerrar de ojos Harry ya estaba ahí,había tenido que esquivar y pasar entre las personas que no tenían ni idea de lo que pasaba.
-¡¿Qué te pasa idiota?!-gritó Harry y le dio un puñetazo a Calvin
Muchas cosas pasaron muy rápido desde ese momento. Niall también había visto lo que pasaba y llegó corriendo,tomó a Brent de la sudadera,lo volteó hacía el y le dio un puñetazo,pero Brent se incorporó de inmediato y le devolvió el golpe en la cara y después le dio otro en el estomago.Mientras,Harry seguía peleando con Calvin,_____ les gritaba que se detuvieran pero ninguno le hacía caso,la gente empezó a alarmarse y los primos de Niall entraron a ayudarlos, también recibieron algunos golpes pues Calvin y Brent estaban hechos unas bestias,y lo mismo se defendieron,Niall y Harry estaban de verdad mal,pero seguían de pie,quierían seguir golpeando a esos hombres.
Aidan agarró a Brent para que no siguiera y Emment impidió que Calvin siguiera lanzando mas golpes,en medio de toda la confusión llegaron Louis y Liam,vieron lo que pasaba y fueron al circulo que toda la demás gente había hecho alrededor de los peleadores.
Liam agarró a Niall y Louis a Harry que en ese momento estaban furiosos contra esos patanes. Zayn ya se había dado cuenta,apagó la música y bajo a ver que pasaba,ahora toda la atención estaba en la pelea.
-¡¿Qué demonios pasa?!-gritó Louis
-¡Estos idiotas!-respondió Harry muy enojado señalando a Calvin y Brent
-¡¿Como nos dijiste niño?!-gritó Calvin
-¡Ya tranquilos!-gritó _____
-¡No _____!-respondió Niall que le salía sangre de una ceja-¡no vamos a dejar esto así!
-¿Pero que pasó?-preguntó LIam confundido pues no sabía el por que de la pelea
-¡Qué estos dos pervertidos querían llevarse a Malena y a _____ a la fuerza!-respondió Harry
Un ataque de rabia invadió a Liam y a Zayn en ese momento.Liam soltó a Niall y fue directo a Calvin,alcanzó a darle un buen puñetazo en el ojo,pero Louis que había soltado a Harry fue a detenerlo.Sin embargo a Zayn que había ido contra Brent nadie lo detuvo durante varios segundos,le dio muchos puñetazos principalmente en la cara y como a Brent lo detenía Aidan no podía defenderse,finalmente Emmet dejo a Calvin que estaba muy mareado por el golpe de Liam en el suelo y detuvo a Zayn.
-¡Por favor ya!-gritó _____ que abrazaba a Malena que estaba llorando
-¡ Suéltame!-gritaba Zayn a Emmet
-¡Ya Zayn!-gritó _____ soltando a Malena y se paró frente a su novio-mírame... ¡ mírame!-y tomó la cara de Zayn con sus manos-estoy bien si, tranquilízate
Todos miraban atentos a lo que pasaba,algunos preocupados,otros riendo,principalmente las chicas se tapaban la cara o se mordían las uñas.
-Robert-llamó _____ a uno de los empleados del lugar que estaba cerca-llama a la policía por favor,Aidan,Emmet,¿pueden ayudarme llevando a estos dos-señalo a Calvin y Brent-a la bodega?,esperaremos ahí a la policía.
-Claro-respondió Emmet soltando a Zayn y levantando a Calvin del piso
-Malena,Harry,Niall,Louis y Zayn-dijo Liam-vamos también,tenemos que hacer nuestra declaración con la policía cuando llegue,los demás,sigan con la fiesta en lo que vemos que hacer,la pizza llegó así que coman y diviértanse
La música volvió a sonar y entre miradas y cuchicheos entraron a la bodega. Aidan y Emmet agarraban a Calvin y Brent muy fuerte para que no se soltaran.
-Están hechos un desastre-dijo _____ tomando un botiquín que tenían ahí y viendo a Niall y Harry que de sus amigos,eran los que peor estaban-pero les agradezco
-No tienes por que hacerlo-respondió Niall con una mano en las costillas-ya sabes cuando quieras
_____empezó limpiando a Niall la sangre que recorría por su cara.
-Te ha abierto la ceja-dijo _____-creo que necesitaras sutura
-¿En serio?-dijo Niall con gestos de dolor en su cara
-Si, y ya te estas hinchando de la cara,tu madre nos va a matar Nialler-respondió _____ algo preocupada-y también a ti Harry
Liam que había ido al baño por agua para limpiar la cara de Harry egresó y Lilian venía con el.
-¡Harry! ¿estas bien?-dijo Lilian corriendo hacía el y abrazandoló euforicamente
-¡Ouch!-exclamó Harry pues estaba adolorido de tanto golpe
-Disculpa pero ¡ay Harry! me preocupaste demasiado
-Tranquila Lilian,estoy bien
-No es cierto-dijo _____ acercándose a el para empezar a limpiarlo-estas sangrando de la nariz y también te han roto el labio
-Al menos les fue mejor que a esos dos-dijo Liam refiriéndose a Calvin y Brent
_____ siguió limpiando a Harry y Lilian veía con atención y sufrimiento,Niall estaba recargado en una pared,nunca se había peleado con nadie y le dolía cada milímetro de su cuerpo. Louis por primera vez no decía un comentario tonto,estaba ahí de pie con las manos en los bolsillos y callado. Malena estaba sentada en una caja y Liam la abrazaba. Zayn miraba aún con furia fijamente a Calvin y Brent.
-¿Qué van a decir cuando llegue la policía?-preguntó Lilian
-La verdad-respondió Liam
-Si,pero ¿no les da miedo de que clausuren el lugar o algo así?-dijo Lilian
-No tienen por que hacerlo-contestó Liam-hacíamos nada malo
-Lilian tiene razón-dijo Harry-digo ¿como creen que se verá a dos hombre ebrios y a unos adolescentes peleando a golpes en un club nocturno lleno de mas adolescentes?
-Se ve mal-respondió _____-pero en primera,este club es para menores de 18,osea que no vendemos alcohol,si personas de mayor edad quieren venir es por que lo saben y que solo es para pasar un rato divertido y bailar,todos los papeles están en regla y no hemos roto ninguna ley,en segunda estos hombres vinieron en mal estado quien sabe de donde y quisieron propasarse con dos chicas de 17 años y golpearon a 4 chicos que solo las defendían,uno de ellos menor de edad ¿quienes crees que saldrán perdiendo?
Unos minutos después llegó la policía,los chicos contaron lo sucedido y se llevaron a Calvin y Brent.
Para ellos,la fiesta terminó,no tenían ganas de salir,se quedaron en la bodega hasta que escucharon que la gente se empezaba a ir y salieron a despedirla.




chicas!!!!
finalmente aquí esta! se que en otras novelas dicen maratón y sube como 6 capítulos,así que este es un mini maratón...
Que tal la pelea!!! estuvo buena ¿no? e incluí a Dj Malik!!
Como ya les había escrito, en algunos capítulos iba a poner también como iban vestidos los chicos, así que también están links de su vestuario en un color diferente, búsquenlos!!
comenten que les parecieron los capítulos,como siempre espero a mis fieles lectoras,espero que no me hayan abandonado después de estar sin subir una semana,y las nuevas también háganlo!
saludos y comenten mucho!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:29 pm

Hahahaha me gusto mucho es divertido las pleas pizza muy wash me gusto demaciado siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:38 pm

estubo muy buena y aqui me tienes......como siempre!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 01 Mayo 2013, 8:43 pm

chicas!!!
necesito mas comentarios para subir el siguiente capitulo... es en serio!!
ya les he dicho que cuando veo varios comentarios me inspiran a seguir! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 02 Mayo 2013, 1:01 am

Esta super!!!! Síguela porque creo q ne enamore de tu nove
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:10 am

siguelaaa.........aqui me tienes como siempre!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miri Styles Jue 02 Mayo 2013, 4:18 pm

Perdón por no comentar antes :(
Pero me encanto!!! Síguela :*
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Jue 02 Mayo 2013, 7:06 pm

Síguela!!!ya sabes siempre seré tu fiel lectora! :corre:
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por 1DHZLNL Vie 03 Mayo 2013, 7:03 pm

Hola
soy tu nueva lectora :canto:
déjame decirte que me encanta tu novela :D El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 1857533193
enserio :amor:
así que síguela cuando puedas linda :ilusion:
1DHZLNL
1DHZLNL


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:18 pm

Aca etoy en verdad siguela
La nesecitu leerla en verdad
Porfsbor siguela
Te envio. Mi inspiracion besos Xx Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 03 Mayo 2013, 9:19 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Hahahaha me gusto mucho es divertido las pleas pizza muy wash me gusto demaciado siguela besos


Gracias!! como siempre fiel...mañana nuevo capitulo!!!!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 03 Mayo 2013, 9:20 pm

chelsy escribió:estubo muy buena y aqui me tienes......como siempre!!!

nunca me fallas,mil gracias por leer,mañana nuevo capitulo y aparecerás de nuevo (con diálogos) !! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.