Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Damon Salvatore & Juliett Miikaelson)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Knew You Were Trouble (Damon Salvatore & Juliett Miikaelson)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Lo que pasa cuando me ausento! D:
Deoh! Debes seguirla antes de que me muera! Tienes
3....................... 2............................... 1.......................................
3....................... 2............................... 1.......................................
Miss Stalker
linda mira que tu sales en el siguiente cap. xDStephanieHoran escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Lo que pasa cuando me ausento! D:
PD: besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
CAPITULO X. Errores.
¡Por Dios!Habia salido desnuda pero que cabeza la mia.
Comence a vestirme, peine mi cabello en una coleta & despues me pinte solo un poco.
Recorde algo. Rayos lo habia olvidado, hoy venia a casa Stephanie.
Pero que torpe, ella llegara en cualquier momento.
Cierro la puerta respiro & bajo nerviosa.
-Yo... En verdad lo siento-el me observo desde el sillon & me guiño el ojo.
-Por tu aspecto diria que bebiste-yo me sonroje & asenti.
-Si Mmm... Cosas-dije algo desorientada.
-Me imagino, lo hago siempre-dice mirando al suelo.
-Y que lo digas-estrujo mi vestido con amargura & unas ganas inmensas de llorar, tirarme al suelo & acuchillarme pero eso no serviria pues no moriria.
Me he quedado pensando unos minutos cuando regreso a la rialidad el esta observandome.
-Seguro tienes una vida dura-susurra, yo trago mi intento de no humillarme yo sola por estupida.
-¿y tu?-pregunto esperanzada, el solo voltea su cabeza & trata de no observarme, apuesto que el tambien trata de tragar el nudo de su garganta.
-Digamos que el amor no me va bien-dice & bingo! Tambien su vida esta del asco.
Me siento a su lado & comienzo a estrujar mi vestido tal cuando era pequeña.
-¿Quieres beber algo?-pregunto.
-¿Tienes Wisky?-yo camino al mueble de mis bebidas.
-¿Porque haz venido?-mientras sirvo los vasos intento comenzar.
Tomo un vaso.
-Eres Juliett Mikaelson-susurra pero logro escucharlo.
Pongo los ojos como plato & sin querer con una sola mano rompo el vaso & suelto un gemido de dolor.
Observe mi mano.
[b]
¡Por Dios!Habia salido desnuda pero que cabeza la mia.
Comence a vestirme, peine mi cabello en una coleta & despues me pinte solo un poco.
Recorde algo. Rayos lo habia olvidado, hoy venia a casa Stephanie.
Pero que torpe, ella llegara en cualquier momento.
Cierro la puerta respiro & bajo nerviosa.
-Yo... En verdad lo siento-el me observo desde el sillon & me guiño el ojo.
-Por tu aspecto diria que bebiste-yo me sonroje & asenti.
-Si Mmm... Cosas-dije algo desorientada.
-Me imagino, lo hago siempre-dice mirando al suelo.
-Y que lo digas-estrujo mi vestido con amargura & unas ganas inmensas de llorar, tirarme al suelo & acuchillarme pero eso no serviria pues no moriria.
Me he quedado pensando unos minutos cuando regreso a la rialidad el esta observandome.
-Seguro tienes una vida dura-susurra, yo trago mi intento de no humillarme yo sola por estupida.
-¿y tu?-pregunto esperanzada, el solo voltea su cabeza & trata de no observarme, apuesto que el tambien trata de tragar el nudo de su garganta.
-Digamos que el amor no me va bien-dice & bingo! Tambien su vida esta del asco.
Me siento a su lado & comienzo a estrujar mi vestido tal cuando era pequeña.
-¿Quieres beber algo?-pregunto.
-¿Tienes Wisky?-yo camino al mueble de mis bebidas.
-¿Porque haz venido?-mientras sirvo los vasos intento comenzar.
Tomo un vaso.
-Eres Juliett Mikaelson-susurra pero logro escucharlo.
Pongo los ojos como plato & sin querer con una sola mano rompo el vaso & suelto un gemido de dolor.
Observe mi mano.
[b]
anycullensalvatore
Hola mi nombre es Winibel
Ye encanta la nove soguelaa
Winibel carmona
gracias linda ya la siguoWinibel carmona escribió:Hola mi nombre es Winibel
anycullensalvatore
De ella emanaba un chorro de sangre.
El se levanto rapidamente & observo mi mano.
-Debes tener mas cuidado-
-Yo...yo no soy... Juliett-el me observo & yo comence a sollosar, el me abrazo & sujeto mi cabeza a su pecho, su olor... Era exquisito muy masculino quiero decir.
Mi cuerpo me fallaba & mis piernas flaquearon & senti caer pero el se dejo caer conmigo.
-¿Porque me buscan?-dije aun sollosando, el poso su mano en mi mejilla.
-Te necesitamos Juliett-
-¡No soy Juliett!-grite- Soy Julie-Esta vez susurre.
-Ok, Julie te necesitamos-
-¿Me estas tomando el pelo cierto?-dije riendo.
-Claro-yo solo rei.
-Ok te ayudare-
-Nos ayudaras-dijo con una sonrisa ladina & fue cuando cai en cuenta que este hombre con darme solo esa sonrisa me habia convertido en su esclava.
El se levanto rapidamente & observo mi mano.
-Debes tener mas cuidado-
-Yo...yo no soy... Juliett-el me observo & yo comence a sollosar, el me abrazo & sujeto mi cabeza a su pecho, su olor... Era exquisito muy masculino quiero decir.
Mi cuerpo me fallaba & mis piernas flaquearon & senti caer pero el se dejo caer conmigo.
-¿Porque me buscan?-dije aun sollosando, el poso su mano en mi mejilla.
-Te necesitamos Juliett-
-¡No soy Juliett!-grite- Soy Julie-Esta vez susurre.
-Ok, Julie te necesitamos-
-¿Me estas tomando el pelo cierto?-dije riendo.
-Claro-yo solo rei.
-Ok te ayudare-
-Nos ayudaras-dijo con una sonrisa ladina & fue cuando cai en cuenta que este hombre con darme solo esa sonrisa me habia convertido en su esclava.
anycullensalvatore
Irfncjnjfrdixjnfrncjtrngfdjsdkwmckmxfrncijdnsmrcfnijrdxnmjefn
mckjrxmfncjfrmdxkjmrfncfrcjdnfrmejcfdnjrfncmknfrcvjndecjn
jnxfkdmxkzkmdksmckxmkjfdm
kxmkmfrkdcxkfrmdkncviutbrfdensjcnjgfrcionxoznskoanjnzjnf
rnckjxkjfrnckjxhjfdhjcnxsjkeswkhjnhnfjdkikmfdjccjncjjcnjcjn
vcjcvjnmjfmdcvjmjmfrjmrfjmicvkmkigfmmcimfimcvifmimcv
*Toma aire, y ...*
djcfcjfjrnvcrgjfnmvcjnjrnffrvncjnfdxjmdkcxmksdejmxkjm
kjfrmdcjmxrkofmdecnjtngijfrcjnjxrnfcvijnjktfrxmdkecnijnx
dfmecoxotrn4efiodiu5troemdokmrfnvncmkfrmdxokmdortnfiditf
S-I-G-U-E-L-A! :wut:
mckjrxmfncjfrmdxkjmrfncfrcjdnfrmejcfdnjrfncmknfrcvjndecjn
jnxfkdmxkzkmdksmckxmkjfdm
kxmkmfrkdcxkfrmdkncviutbrfdensjcnjgfrcionxoznskoanjnzjnf
rnckjxkjfrnckjxhjfdhjcnxsjkeswkhjnhnfjdkikmfdjccjncjjcnjcjn
vcjcvjnmjfmdcvjmjmfrjmrfjmicvkmkigfmmcimfimcvifmimcv
*Toma aire, y ...*
djcfcjfjrnvcrgjfnmvcjnjrnffrvncjnfdxjmdkcxmksdejmxkjm
kjfrmdcjmxrkofmdecnjtngijfrcjnjxrnfcvijnjktfrxmdkecnijnx
dfmecoxotrn4efiodiu5troemdokmrfnvncmkfrmdxokmdortnfiditf
S-I-G-U-E-L-A! :wut:
Miss Stalker
Siguela!! Sabes siempre me dejas la intriga y Estoy desesperada Amo La nove!!! Porfa Siguelaa!
Daniela Belen
CAPITULO X. Conociendonos (Por cierto amo los nombres de los capitulos ¡Son tan creativos! Porfavor noten el sarcasmo xD)
-Soy Elena Gilvert-
-Hola, soy Juli...ett-dije contradiciendome.
-Lo sabemos-
-Claro-susurre desconcertada.
-Bueno el es Stefan & yo soy Damon Salvatore & juntos somos los hermanos Salvatore-dijo burlon, yo comence a reir.
-& ya conoces al patán de Damon-dijo burlona Elena ganandose una mala mirada de Damon.
-¿Porque patán?-dije algo desconcertada.
-Por nada-dijo Damon cortante.
-Pasen porfavor-deje que entraran a mi casa.
-vale & ¿en que puedo ser de ayuda?-dije interesada.
-Klaws quiere la piedra de luna-
-pero que mierda-susurre.
-Lo sabemos-dijo Damon.
-Creo que no puedo ser de ayuda-dije nerviosa.
-¿Porque?-dijo Elena asustada.
-El me necesita, si voy con ustedes lo haran mas facil-dije cortante.
-Podemos negociarte-
-¿Que?-dije.
-Si la vida de ella-dijo señalando a Elena-Por ti
-& ¿Quien dijo que cooperare?-dije desafiante.
-Lo hacemos a si o a la fuerza-dijo Damon.
-Soy una original¿que me haran?-dije.
-Lo mismo que le hicimos a Elijah-
-¿Que tiene que ver Elijah aqui?-
-Lo asesinamos-dijo intentando asustarme.
-No-susurre & me tire al piso con una mano tapando mi boca.
-Si lo asesinamos-me levante & comence a reir.
-Pobre idiota-dije-Yo sabria si el hubiese muerto, tengo a alguien que me informa todo.
-Soy Elena Gilvert-
-Hola, soy Juli...ett-dije contradiciendome.
-Lo sabemos-
-Claro-susurre desconcertada.
-Bueno el es Stefan & yo soy Damon Salvatore & juntos somos los hermanos Salvatore-dijo burlon, yo comence a reir.
-& ya conoces al patán de Damon-dijo burlona Elena ganandose una mala mirada de Damon.
-¿Porque patán?-dije algo desconcertada.
-Por nada-dijo Damon cortante.
-Pasen porfavor-deje que entraran a mi casa.
-vale & ¿en que puedo ser de ayuda?-dije interesada.
-Klaws quiere la piedra de luna-
-pero que mierda-susurre.
-Lo sabemos-dijo Damon.
-Creo que no puedo ser de ayuda-dije nerviosa.
-¿Porque?-dijo Elena asustada.
-El me necesita, si voy con ustedes lo haran mas facil-dije cortante.
-Podemos negociarte-
-¿Que?-dije.
-Si la vida de ella-dijo señalando a Elena-Por ti
-& ¿Quien dijo que cooperare?-dije desafiante.
-Lo hacemos a si o a la fuerza-dijo Damon.
-Soy una original¿que me haran?-dije.
-Lo mismo que le hicimos a Elijah-
-¿Que tiene que ver Elijah aqui?-
-Lo asesinamos-dijo intentando asustarme.
-No-susurre & me tire al piso con una mano tapando mi boca.
-Si lo asesinamos-me levante & comence a reir.
-Pobre idiota-dije-Yo sabria si el hubiese muerto, tengo a alguien que me informa todo.
anycullensalvatore
JA! Los cagamos! Tomen eso! Elijah no murioooooooooooooo! ;P
Siguelaaaaa! c:
Siguelaaaaa! c:
Miss Stalker
Historia del Foro
La pequeña Renesmee, ya no es tan pequeña, ha crecido y ahora aparenta ser normal, pero entre tu y yo, Invitado, ambos sabemos que eso es imposible. Su mejor amiga Anabelle, que es una humana corriente y la imprimacion de Seth, se vera implicada en un mundo diferente al suyo.
La manada de Jacob aumenta progresivamente. Aro, se ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fred Vulturi, un vampiro con un poder inigualable, con el poder de copiar dones, es el vampiro más poderoso, pero hay una humana que lo supera.
Anabelle tendra problemas con el mundo vampirico, los Vulturis quieren tenerla y convertirla pero su Seth no la dejara ir.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen.
Hay muchas cosas mas Invitado pero si no te registras no las conoceras...
Url del foro
Staff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shadows of the night
La pequeña Renesmee, ya no es tan pequeña, ha crecido y ahora aparenta ser normal, pero entre tu y yo, Invitado, ambos sabemos que eso es imposible. Su mejor amiga Anabelle, que es una humana corriente y la imprimacion de Seth, se vera implicada en un mundo diferente al suyo.
La manada de Jacob aumenta progresivamente. Aro, se ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fred Vulturi, un vampiro con un poder inigualable, con el poder de copiar dones, es el vampiro más poderoso, pero hay una humana que lo supera.
Anabelle tendra problemas con el mundo vampirico, los Vulturis quieren tenerla y convertirla pero su Seth no la dejara ir.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen.
Hay muchas cosas mas Invitado pero si no te registras no las conoceras...
Url del foro
Staff
Shadows of the night
Lena♥Styles
cuando la siguies no me deje con la intriga ;)
ValeCullenStewart
Mis amores perdonenme la vida esque no he tenido tiempo para subir el cap, ya tengo 3 capitulos pero como les digo mi tiempo esta de la vil @%*#&% jajaja pero les subire uno o dos no desesperen esta semana resolvere mi agenda jajaja y le dare mas tiempo a los capitulos y creo que una chica no ha metido su ficha. Linda si no la metes en esta semana metere a otra chica. Bueno ya les pondre el cap & tambien queria comentarles algo. Para que no esten "¿Ya puso cap?" o lo que sea xD les mandare un MP para decirles cuando subo capitulo.
anycullensalvatore
CAPITULO X. Mi llegada.
El aceptar era algo que no estaba en mis planes pero ya que me detendria a divertirme despues de mi monotona vida a salvar a la copia de la anterior Petrova. Ademas devia mantenerme al margen de las lineas BUENO & MALO.
Con mi vida aburrida estaba completamente al margen pero en realidad no se si algo de aventura me descontrolaria,algo de lo mas preocupante en mi lista de "Cosas por las cuales debo preocuparme" ok ok se que no es un gran nombre pero da igual sigo,una de mis marcados es "El enamorarme" y el siguiente "Volverme algo que no deberia" se que eso no deja resueltas las dudas pero para ser especifica y llegar al punto Simplemente las cosas son asi:
Si yo llegase a salirme del margen entre lo bueno y lo malo las consecuencias serian catastroficas, eso era lo que queria Klaws llevarme a un lado del cual no podria salir rapidamente y solo por su egoismo y su miedo a quedarse solo queria que fuera igual a el,fria y completamente desalmada,estuve a punto de serlo pero... Creo que mi conciencia hizo que me diese cuenta de lo malo que era y afortunadqmente escape antes.
-Juliett?-dijo captando mi atencion Elena.
-Emm... Sip?-dije sonriendo.
-Gracias,en verdad te lo agradezco-yo le sonrei.
-No me gusta que las personas mueran-dije sonriendole.
El aceptar era algo que no estaba en mis planes pero ya que me detendria a divertirme despues de mi monotona vida a salvar a la copia de la anterior Petrova. Ademas devia mantenerme al margen de las lineas BUENO & MALO.
Con mi vida aburrida estaba completamente al margen pero en realidad no se si algo de aventura me descontrolaria,algo de lo mas preocupante en mi lista de "Cosas por las cuales debo preocuparme" ok ok se que no es un gran nombre pero da igual sigo,una de mis marcados es "El enamorarme" y el siguiente "Volverme algo que no deberia" se que eso no deja resueltas las dudas pero para ser especifica y llegar al punto Simplemente las cosas son asi:
Si yo llegase a salirme del margen entre lo bueno y lo malo las consecuencias serian catastroficas, eso era lo que queria Klaws llevarme a un lado del cual no podria salir rapidamente y solo por su egoismo y su miedo a quedarse solo queria que fuera igual a el,fria y completamente desalmada,estuve a punto de serlo pero... Creo que mi conciencia hizo que me diese cuenta de lo malo que era y afortunadqmente escape antes.
-Juliett?-dijo captando mi atencion Elena.
-Emm... Sip?-dije sonriendo.
-Gracias,en verdad te lo agradezco-yo le sonrei.
-No me gusta que las personas mueran-dije sonriendole.
anycullensalvatore
CAPITULO X. Mi llegada Part. 2
El camino hacia Mystic Falls era tranquilo apenas me despedi de todas mis amigas fuimos en busca del maravilloso lugar donde toda mi familia nacio y el cual yo nunca olvidaria a si hubiesen pasado siglos que vaya que los pasaron, yo no lo olvido.
Mi mirada se cruzo con la de Damon, me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, yo habia creado una especie de lazo con el, se que es tonto pero el me hacia sentirme segura para tomar la decision de regresar.
-¿Estas feliz Juliett?-pregunto Stefan, mientras Elena le daba un apreton amistoso a su mano.
Yo no podia quitar mis ojos de los de Damon.
-¿Porqué?- pregunte sonriendo.
-Regresaras a tu hogar- concluyo Elena con una sonrisa.
-Algo- dije con una sonrisa que solo habia sacado Damon.
-¿Porqué?- volvio a preguntar esta vez Damon, yo lo observe y le di una dulce sonrisa.
-Me siento comoda con ustedes- dije encojiendome de hombros.
-¿Es todo?-dijo sacando su labio inferior de forma chistosa.
-Me caes bien- dije sonrojada.
-pequeña pilla, lo sabia-dijo tocando la punta de mi nariz, yo solo atine a sonrojarme.
Elena hizo una mueca de preocupacion.
El telefono de Damon comenzo a sonar, Stefan & Elena observaron a Damon, este solo observo la pantalla
¿Estaba preocupado? ¿Porque? Susurro algo que no entendi pero parecio decir 'Rose' con los labios, ho ¿Tenia novia? Mis esperanzas calleron ¿Que es lo que pensabas Juliett? ¿Que el te haria caso Siendo tu simplemente una niña consentida e inocente?
El camino hacia Mystic Falls era tranquilo apenas me despedi de todas mis amigas fuimos en busca del maravilloso lugar donde toda mi familia nacio y el cual yo nunca olvidaria a si hubiesen pasado siglos que vaya que los pasaron, yo no lo olvido.
Mi mirada se cruzo con la de Damon, me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, yo habia creado una especie de lazo con el, se que es tonto pero el me hacia sentirme segura para tomar la decision de regresar.
-¿Estas feliz Juliett?-pregunto Stefan, mientras Elena le daba un apreton amistoso a su mano.
Yo no podia quitar mis ojos de los de Damon.
-¿Porqué?- pregunte sonriendo.
-Regresaras a tu hogar- concluyo Elena con una sonrisa.
-Algo- dije con una sonrisa que solo habia sacado Damon.
-¿Porqué?- volvio a preguntar esta vez Damon, yo lo observe y le di una dulce sonrisa.
-Me siento comoda con ustedes- dije encojiendome de hombros.
-¿Es todo?-dijo sacando su labio inferior de forma chistosa.
-Me caes bien- dije sonrojada.
-pequeña pilla, lo sabia-dijo tocando la punta de mi nariz, yo solo atine a sonrojarme.
Elena hizo una mueca de preocupacion.
El telefono de Damon comenzo a sonar, Stefan & Elena observaron a Damon, este solo observo la pantalla
¿Estaba preocupado? ¿Porque? Susurro algo que no entendi pero parecio decir 'Rose' con los labios, ho ¿Tenia novia? Mis esperanzas calleron ¿Que es lo que pensabas Juliett? ¿Que el te haria caso Siendo tu simplemente una niña consentida e inocente?
anycullensalvatore
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7