Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Damon Salvatore & Juliett Miikaelson)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Knew You Were Trouble (Damon Salvatore & Juliett Miikaelson)
WELCOME LINDA QUE BUENO QUE TE GUSTA!! jajaja ya la sigoHarryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ESTA SUPER Y QUE TIERNA QUE ES JULLIET:P[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SEGUILA CUANTO ANTES Y CUANDO TENGAS TIEMPO HACE MARATON PLIS!!!!!!!!
anycullensalvatore
Años 20...
-¡Felicidades Cariño! tienes la apariencia de una chica de 15-dijo burlona Rebeka.
-Callate-dijo Juliett sonriendo.
-Rebeka, Juliett-dijo en forma de saludo Klaws entrando.
-Nik-dijo Rebeka, Juliett sonrio y corrio hacia el.
-Hola preciosa-dijo Klaws, dandole un beso en la mejilla.
-Aparento 15, que alegria-dijo con sarcasmo Juliett.
-Lo se por eso al ser tu cumpleaños, te he traido algo especial e increible-dijo riendo, Juliett se emociono & comenzo a saltar.
-¡Genial!-dijo riendo.
Klaws saco un collar de su bolsillo, era hermoso, tenia un diminuto contenedor con una serpiente alrededor & dentro tenia un liquido de color verde, era ¿Verbena?
-¿Encerio? ¿Verbena?-pregunto desconcertada, el sonrio.
-Exacto-dijo.
-Siendo una original, dime ¿Para que demonios me sirve eso?, gracias por el collar es muy hermoso, claro esta, me ha facinado, pero no entiendo la verbena-dijo aun desconcertada.
-Simplemente, un recordatorio de lo que eres & a la vez no-dijo riendo Klaws.
-Bien ponmelo porfavor-dijo Juliett dandole en collar.
No me gusta la chica que era antes.
Pero despues de nuestra pel...
Juliett sintio una mirada pero no sabia de donde provenia.
-Julie ¿Que haces a estas horas sola por aqui?-dijo Dani, en realidad se llama Danielle, una chica blanca , de ojos entre grices y verdes, cabello cafe liso, delgada con curvas, estomago plano ,labios ligeros pero carnosos, era una buena chica a Juliett le gustaba mucho hablar con ella & mas cuando se sentia sola.
-Solo queria tomar aire & ver a los niños jugar frente a mi-dijo sonriendo Juliett.
-No es un buen tiempo para que estes aqui-dijo riendo.
-Lo se pero es que me siento tan sola-dijo aburrida.
-Me lo imagino-dijo sonriendo Dani.
-Hola Julie-dijo la hermana de Dani, Charlott (Linda solo estars con tu "hermana" un rato jajaja)
-Hola Charlott-
-Es muy tarde para que tu estes aqui-dijo preocupada.
-Ya se lo he dicho-dijo soltando una carcajada Dani.
-Lo se, pero ¿Porque has venido tan tarde?-dijo Charlott.
-Vengo a tomar algo de aire-dijo Juliett.
-El prado de donde vives, es un lugar maravilloso, del que gozas gracias a tu hacienda-dijo Charlott mientras, le ponia el gorro a su bebe, Juliett lo observo, Dani solo observaba como Juliett miraba maravillada al pequeño.
-¿Puedo cargarlo?-dijo sonriendo Juliett.
-Claro Julie-
Juliett lo tomo con cuidado como si fuece de porcelana.
-Tengo miedo de que pueda romperce, es tan pequeño, me gustaria tener uno algun dia-dijo Juliett.
-Tienes 17 Julie-dijo riendo Dani.
-Eres muy chica, todavia tienes muchos años por delante-dijo Charlott.
-Y que lo digas-dijo Juliett sonriendo & recordando que nunca hiba a morir.
-jajaja, tengo 25 hace unos meses tuve a Peter-dijo viendo al bebe que estaba en los brazos de Juliett-& Max es muy grande, recuerdo que lo tuve a los 23 su padre estaba emocionado-dijo riendo Charlott.
-Cierto, grito cuando le dijo Charlott, yo no podia evitar reir, pero no fue lo mismo con nuestra madre-dijo Dani.
-Me lo imagino ¿Como se siente tener un pequeño?, digo, se que es emocionante & maravilloso tener a un pequeño tan hermoso como el-dijo señalando al bebe.
-En realidad al principio en raro, pero despues te acostumbras a llevar a un pequeño en tu vientre, es maravilloso, pero yo me sentia rara-dijo Charlott.
-& lloraba mucho-dijo riendo Dani.
-Si seguro era raro-dijo tratando de imaginar Juliett.
Dani observo al cielo que se tornaba gris, Charlott arropo a su bebe.
-¡Max tenemos que irnos!-Grito Dani al otro pequeño de su hermana.
-Bueno Julie, nos vamos, cuidate linda-dijo Charlott dandole un beso en la mejilla.
-Nos vemos Julie, ire a tu casa mañana podriamos platicar-dijo riendo Dani- por cierto me ha gustado tu vestido pero cubrete mas que atraparas un resfriado.
-Ok linda, nos vemos-dijo Juliett riendo las dos se despidieron.
__________bueno chicas lo dejo hasta ahi mañana la sigo________
-¡Felicidades Cariño! tienes la apariencia de una chica de 15-dijo burlona Rebeka.
-Callate-dijo Juliett sonriendo.
-Rebeka, Juliett-dijo en forma de saludo Klaws entrando.
-Nik-dijo Rebeka, Juliett sonrio y corrio hacia el.
-Hola preciosa-dijo Klaws, dandole un beso en la mejilla.
-Aparento 15, que alegria-dijo con sarcasmo Juliett.
-Lo se por eso al ser tu cumpleaños, te he traido algo especial e increible-dijo riendo, Juliett se emociono & comenzo a saltar.
-¡Genial!-dijo riendo.
Klaws saco un collar de su bolsillo, era hermoso, tenia un diminuto contenedor con una serpiente alrededor & dentro tenia un liquido de color verde, era ¿Verbena?
-¿Encerio? ¿Verbena?-pregunto desconcertada, el sonrio.
-Exacto-dijo.
-Siendo una original, dime ¿Para que demonios me sirve eso?, gracias por el collar es muy hermoso, claro esta, me ha facinado, pero no entiendo la verbena-dijo aun desconcertada.
-Simplemente, un recordatorio de lo que eres & a la vez no-dijo riendo Klaws.
-Bien ponmelo porfavor-dijo Juliett dandole en collar.
No me gusta la chica que era antes.
Pero despues de nuestra pel...
Juliett sintio una mirada pero no sabia de donde provenia.
-Julie ¿Que haces a estas horas sola por aqui?-dijo Dani, en realidad se llama Danielle, una chica blanca , de ojos entre grices y verdes, cabello cafe liso, delgada con curvas, estomago plano ,labios ligeros pero carnosos, era una buena chica a Juliett le gustaba mucho hablar con ella & mas cuando se sentia sola.
-Solo queria tomar aire & ver a los niños jugar frente a mi-dijo sonriendo Juliett.
-No es un buen tiempo para que estes aqui-dijo riendo.
-Lo se pero es que me siento tan sola-dijo aburrida.
-Me lo imagino-dijo sonriendo Dani.
-Hola Julie-dijo la hermana de Dani, Charlott (Linda solo estars con tu "hermana" un rato jajaja)
-Hola Charlott-
-Es muy tarde para que tu estes aqui-dijo preocupada.
-Ya se lo he dicho-dijo soltando una carcajada Dani.
-Lo se, pero ¿Porque has venido tan tarde?-dijo Charlott.
-Vengo a tomar algo de aire-dijo Juliett.
-El prado de donde vives, es un lugar maravilloso, del que gozas gracias a tu hacienda-dijo Charlott mientras, le ponia el gorro a su bebe, Juliett lo observo, Dani solo observaba como Juliett miraba maravillada al pequeño.
-¿Puedo cargarlo?-dijo sonriendo Juliett.
-Claro Julie-
Juliett lo tomo con cuidado como si fuece de porcelana.
-Tengo miedo de que pueda romperce, es tan pequeño, me gustaria tener uno algun dia-dijo Juliett.
-Tienes 17 Julie-dijo riendo Dani.
-Eres muy chica, todavia tienes muchos años por delante-dijo Charlott.
-Y que lo digas-dijo Juliett sonriendo & recordando que nunca hiba a morir.
-jajaja, tengo 25 hace unos meses tuve a Peter-dijo viendo al bebe que estaba en los brazos de Juliett-& Max es muy grande, recuerdo que lo tuve a los 23 su padre estaba emocionado-dijo riendo Charlott.
-Cierto, grito cuando le dijo Charlott, yo no podia evitar reir, pero no fue lo mismo con nuestra madre-dijo Dani.
-Me lo imagino ¿Como se siente tener un pequeño?, digo, se que es emocionante & maravilloso tener a un pequeño tan hermoso como el-dijo señalando al bebe.
-En realidad al principio en raro, pero despues te acostumbras a llevar a un pequeño en tu vientre, es maravilloso, pero yo me sentia rara-dijo Charlott.
-& lloraba mucho-dijo riendo Dani.
-Si seguro era raro-dijo tratando de imaginar Juliett.
Dani observo al cielo que se tornaba gris, Charlott arropo a su bebe.
-¡Max tenemos que irnos!-Grito Dani al otro pequeño de su hermana.
-Bueno Julie, nos vamos, cuidate linda-dijo Charlott dandole un beso en la mejilla.
-Nos vemos Julie, ire a tu casa mañana podriamos platicar-dijo riendo Dani- por cierto me ha gustado tu vestido pero cubrete mas que atraparas un resfriado.
-Ok linda, nos vemos-dijo Juliett riendo las dos se despidieron.
__________bueno chicas lo dejo hasta ahi mañana la sigo________
anycullensalvatore
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela *-*
Siguela *-*
Miss Stalker
DAHKSDAHDBS ME ENCANTO JULIETT, KOL, Y KLAUS *_*
Tai.
CAPITULO ___. no recuerdo jajaja). The Secret.
-¿Me estas diciendo que existe otro original?-dijo Damon a Stefan.
-ESo no puede ser-dijo Elena sentandose de golpe.
-otra, Damon, digo otra original, es ella, no el-dijo Stefan.
-No conozco bien su historia pero se algo-dijo Stefan.
En ese momento llego Elijah.
-mi querida Elena yo les contare la historia-dijo Elijah con aquel acento que lo caracterizaba.
-Bien cuentanos ya-dijo Damon impaciente.
-A principios de la epoca sabemos lo que paso, madre nos convirtio y bla bla bla, al ver el peligro que corria su pequeña, tomo mas precausiones y mejoro sus hechizos para darle algo mejor, Klaws y Rebekallegaron antes de que terminara el hechizo y madre no lo termino y la pobre Pequeña murio esa noche-Damon interrumpio.
-Entonces quiere decir que ya no esta ella, mi mas sentido pesame-dijo riendo Damon.
-Mi querio Damon estas muy equivocado, ella murio pero volvio a la vida como uno de nosotros, pero ella... ella es especial mis amigos, ella pudo concervar sus poderes-dijo riendo y hablando con orgullo.
-¿Me estas diciendo que una niña de 5 pudo concervar sus poderes y ser una vampi-bruja-original?-dijo riendo incredulo Damon.
-Damon, estoy diciendo que ella logro vivir, ser bruja, original y seguir creciendo pero al parecer crecio alrededor de 3 años por decada o algo por el estilo, hasta que llegue a su edad madura de 18, es que los vampiros pierden el don de la maternidad, pero ella lo concervo-dijo extaciado propio asombro.
-Wow, dime que eso no quiere decir que puede hacer mas pequeños originales-dijo riendo con burla Damon.
-es exactamente lo que trato de decir-dijo este con un acentimiento de cabeza.
-Por dios, eso seria catastrofico a como lo veo yo-dijo Elena asustada.
-No,no,no,no, Mi querida hermana tendria un hermoso pequeño o pequeña, pero seria tan dulce y hermoso como cualquier otro, realmente creo que seria aun mas hermoso pero no importa-dijo sonriendo.
-¿Ya terminaste de alardear a tu sobrinito aun no nacido?-dijo burlandose Damon.
-Ella se llama Juliett Mikaelson, Klaws la amaba, ella era seguramente como el aire que respira, ella se fue y se llevo parte de el, el ya no fue el mismo desde su partida, intenta hacer que regrese...-Stefan lo interrumpio.
-Con algo que comparten los dos... ellos son hermanos de sangre, y Klaws quiere la piedra de luna para estar con ella por siempre-dijo Stefan.
-Ese es el punto-dijo serio Elijah.
-Eso nos daria otra cosa por la cual temerle-dijo Elena.
-Y tendriamos de su lado una vampi-bruja-original-dijo pensativo Damon.
-Exactamente-dijo Elijah- pero a lo que quiero llegar es que ella no es como Klaws, ella es diferente, es dulce, comprensiva y cariñosa, intento dejar su pasado atras & ahora vive en un pueblo en Tennesse por lo que se rumora-dijo melancolico.
-WOW, Elijah busco a su hermanita y la vigila a escondidas ¿No es tierno?-dijo Damon con un toque de burla.
-Klaws la busca ¿Cierto?-Pregunto Stefan.
-si pero no la encontro, Yo soy el unico que sabe que vive en Tennersse, pero no hubico el pueblo aun lo sigo buscando, seguro cambio su nombre y apellido, los vampiros rumoran cosas pero no he llegado a verla-dijo algo desanimado pero despues se recompuso.
-Intenta hacer algo que la detenga con el pero...-dijo Stefan.
-Ella no lo quiere a si-dijo-Exacto, nunca le encontro el caso, y por eso comenzaron una pelea en realidad no lo se muy bien, el aun se culpa, pero supongo que la hirio y quiere que ella le perdone segun se-dijo Elijah.
-¿Y...?-dijo Damon.
-Estoy seguro que la hara beber de la sangre de Elena a si sea contra su voluntad-dijo.
-¿Lo haria?, digo, quiere su perdon ¿No?-pregunto Elena.
-Es algo que en verdad no entiendo-
-¿Crees que si la encontramos primero nos ayude¿-pregunto Stefan.
-Ella tiene algo que la caracteriza, es muy dificil, no da con facilidad su brazo a torcer, ni en el lado malo ni en el bueno, le gusta, digamoslo a si, estar en medio-
-La chica buena quiere ser mala-Dijo Damon con una sonrisa
.
-En realidad es todo lo contrario, madre no hizo bien el hechizo y dado que no lo termino dejo secuelas en Juliett-
-¿Encerio?-pregunto Elena.
-Bueno es facil de llevar al lado malo-
-¡Genial! vampira transtornada-dijo Damon, Elijah lo observo mal, pero despues compuso su mirada.
-Esta bien, busquenla por el momento devo irme, pero ella seguramente los ayudara, solo deben saber como tratar con ella-dijo Elijah-
-Gracias-dijo Elena sonriendole a Elijah, Elijah asintio y se fue.
-¿Me estas diciendo que existe otro original?-dijo Damon a Stefan.
-ESo no puede ser-dijo Elena sentandose de golpe.
-otra, Damon, digo otra original, es ella, no el-dijo Stefan.
-No conozco bien su historia pero se algo-dijo Stefan.
En ese momento llego Elijah.
-mi querida Elena yo les contare la historia-dijo Elijah con aquel acento que lo caracterizaba.
-Bien cuentanos ya-dijo Damon impaciente.
-A principios de la epoca sabemos lo que paso, madre nos convirtio y bla bla bla, al ver el peligro que corria su pequeña, tomo mas precausiones y mejoro sus hechizos para darle algo mejor, Klaws y Rebekallegaron antes de que terminara el hechizo y madre no lo termino y la pobre Pequeña murio esa noche-Damon interrumpio.
-Entonces quiere decir que ya no esta ella, mi mas sentido pesame-dijo riendo Damon.
-Mi querio Damon estas muy equivocado, ella murio pero volvio a la vida como uno de nosotros, pero ella... ella es especial mis amigos, ella pudo concervar sus poderes-dijo riendo y hablando con orgullo.
-¿Me estas diciendo que una niña de 5 pudo concervar sus poderes y ser una vampi-bruja-original?-dijo riendo incredulo Damon.
-Damon, estoy diciendo que ella logro vivir, ser bruja, original y seguir creciendo pero al parecer crecio alrededor de 3 años por decada o algo por el estilo, hasta que llegue a su edad madura de 18, es que los vampiros pierden el don de la maternidad, pero ella lo concervo-dijo extaciado propio asombro.
-Wow, dime que eso no quiere decir que puede hacer mas pequeños originales-dijo riendo con burla Damon.
-es exactamente lo que trato de decir-dijo este con un acentimiento de cabeza.
-Por dios, eso seria catastrofico a como lo veo yo-dijo Elena asustada.
-No,no,no,no, Mi querida hermana tendria un hermoso pequeño o pequeña, pero seria tan dulce y hermoso como cualquier otro, realmente creo que seria aun mas hermoso pero no importa-dijo sonriendo.
-¿Ya terminaste de alardear a tu sobrinito aun no nacido?-dijo burlandose Damon.
-Ella se llama Juliett Mikaelson, Klaws la amaba, ella era seguramente como el aire que respira, ella se fue y se llevo parte de el, el ya no fue el mismo desde su partida, intenta hacer que regrese...-Stefan lo interrumpio.
-Con algo que comparten los dos... ellos son hermanos de sangre, y Klaws quiere la piedra de luna para estar con ella por siempre-dijo Stefan.
-Ese es el punto-dijo serio Elijah.
-Eso nos daria otra cosa por la cual temerle-dijo Elena.
-Y tendriamos de su lado una vampi-bruja-original-dijo pensativo Damon.
-Exactamente-dijo Elijah- pero a lo que quiero llegar es que ella no es como Klaws, ella es diferente, es dulce, comprensiva y cariñosa, intento dejar su pasado atras & ahora vive en un pueblo en Tennesse por lo que se rumora-dijo melancolico.
-WOW, Elijah busco a su hermanita y la vigila a escondidas ¿No es tierno?-dijo Damon con un toque de burla.
-Klaws la busca ¿Cierto?-Pregunto Stefan.
-si pero no la encontro, Yo soy el unico que sabe que vive en Tennersse, pero no hubico el pueblo aun lo sigo buscando, seguro cambio su nombre y apellido, los vampiros rumoran cosas pero no he llegado a verla-dijo algo desanimado pero despues se recompuso.
-Intenta hacer algo que la detenga con el pero...-dijo Stefan.
-Ella no lo quiere a si-dijo-Exacto, nunca le encontro el caso, y por eso comenzaron una pelea en realidad no lo se muy bien, el aun se culpa, pero supongo que la hirio y quiere que ella le perdone segun se-dijo Elijah.
-¿Y...?-dijo Damon.
-Estoy seguro que la hara beber de la sangre de Elena a si sea contra su voluntad-dijo.
-¿Lo haria?, digo, quiere su perdon ¿No?-pregunto Elena.
-Es algo que en verdad no entiendo-
-¿Crees que si la encontramos primero nos ayude¿-pregunto Stefan.
-Ella tiene algo que la caracteriza, es muy dificil, no da con facilidad su brazo a torcer, ni en el lado malo ni en el bueno, le gusta, digamoslo a si, estar en medio-
-La chica buena quiere ser mala-Dijo Damon con una sonrisa
.
-En realidad es todo lo contrario, madre no hizo bien el hechizo y dado que no lo termino dejo secuelas en Juliett-
-¿Encerio?-pregunto Elena.
-Bueno es facil de llevar al lado malo-
-¡Genial! vampira transtornada-dijo Damon, Elijah lo observo mal, pero despues compuso su mirada.
-Esta bien, busquenla por el momento devo irme, pero ella seguramente los ayudara, solo deben saber como tratar con ella-dijo Elijah-
-Gracias-dijo Elena sonriendole a Elijah, Elijah asintio y se fue.
anycullensalvatore
Damon! Sus actitudes matan D:
Stefan tan asdasdasdasd Stefan xdd
Elena... ¬¬
En fin, siguela! (:
Stefan tan asdasdasdasd Stefan xdd
Elena... ¬¬
En fin, siguela! (:
Miss Stalker
Holis sorry por no comentar pero la escuela ya sabes como es bueno solo queria que la siguieras por fis me ha encantado
ValeCullenStewart
Siguela, me encanto los capitulos , gracias por dejarme ser parte de tu hermosa novela , Bye siguela! :bye:
Daniela Belen
chicas perdon por no subir cap pero esque estoy arreglando las fichas
anycullensalvatore
Oh que lindos capitulos <3, no te preocupes te esperamos
Tai.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO.My Sadness
Te das cuenta como funciona el universo.
Su necesidad de amar & sentir, como necesitas una simple caricia para sentirte completo.
Como tienes la necesidad de la compañia de una persona.
Maldito universo! Lleno de tentaciones & debilidades.
Corria entre los arboles mi hacienda no estaba muy lejos o por lo menos para mi.
Recorde los dias cuando yo tendria por lo menos unos 7 & Klaws me enseñaba a sonreirle a la lluvia mojando mi rostro & de paso mi larga cabellera.
Note que lagrimas caian en mi rostro confundiendose con la lluvia.
-Hogar dulce hogar-susurro para mi tiro mi vestido al suelo & quedo con ropa interior estoy mojada.
Necesito una copa, pensar en mi porqueria de vida me afecta.
¿Wisky o Vocka? ¿Acaso importa? Odio contradecirme yo misma pero... De cualquier forma solo quiero embriagarme.
Tomo las dos botellas & sirvo una copa de cada una.
-Salud-susurro con amargura, bebo el vocka de una sola & vuelvo a servir otra, prefiero embriagarme primeo con Vocka.
Una botella & media de Vocka & despues de que ya estaba mareada tomo el wisky & lo bebo ahora llorando.
Bebi demasiado 4 botellas wow! Esta vez creo que me he pasado, resbalo con la alfombra & termino en el piso.
-ouch...-susurro & despues todo se vuelve negro.
CAPITULO.My Sadness
Te das cuenta como funciona el universo.
Su necesidad de amar & sentir, como necesitas una simple caricia para sentirte completo.
Como tienes la necesidad de la compañia de una persona.
Maldito universo! Lleno de tentaciones & debilidades.
Corria entre los arboles mi hacienda no estaba muy lejos o por lo menos para mi.
Recorde los dias cuando yo tendria por lo menos unos 7 & Klaws me enseñaba a sonreirle a la lluvia mojando mi rostro & de paso mi larga cabellera.
Note que lagrimas caian en mi rostro confundiendose con la lluvia.
-Hogar dulce hogar-susurro para mi tiro mi vestido al suelo & quedo con ropa interior estoy mojada.
Necesito una copa, pensar en mi porqueria de vida me afecta.
¿Wisky o Vocka? ¿Acaso importa? Odio contradecirme yo misma pero... De cualquier forma solo quiero embriagarme.
Tomo las dos botellas & sirvo una copa de cada una.
-Salud-susurro con amargura, bebo el vocka de una sola & vuelvo a servir otra, prefiero embriagarme primeo con Vocka.
Una botella & media de Vocka & despues de que ya estaba mareada tomo el wisky & lo bebo ahora llorando.
Bebi demasiado 4 botellas wow! Esta vez creo que me he pasado, resbalo con la alfombra & termino en el piso.
-ouch...-susurro & despues todo se vuelve negro.
anycullensalvatore
lo se es corto pero ya estoy arreglando mas.
y para las que no han mandado la ficha porfavor mandenla ya porque necesito meterlas a la de ya lindas.
PD:besos vampiricos de mi parte.
y para las que no han mandado la ficha porfavor mandenla ya porque necesito meterlas a la de ya lindas.
PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
SIGUELA! por dios me va a dar un HEART ATTACK siguela! :bye:
Daniela Belen
chicas no estare poniendo titulo xD se me va la inspiracion okno jajaja pero luego seguire con los titulos.
anycullensalvatore
CAPITULO X. Meg.
-Seguro cambio su nombre-dice Stefan.
-Tenemos desde la mañana aqui-reclama Elena.
-Quieres vivir¿no?-se callo inmediatamente.
-Damon porfavor, ella hace lo que puede-Stefan hablaba intentando que lo comprendiece, Damon bufo.
-Dijo Rose que no viniera-dijo rodando los ojos.
-Damon...-
-Callate ya Stefan-dijo cortante para continuar manejando.
Despues de 3 horas mas bajaron & entraron a una tienda encontrando a una chica en realidad muy linda o por lo menos para Damon.
-Hey linda necesitamos tu ayuda-ella lo observo desde detras del mostrador.
-aja...-dijo sin importancia, Damon irritado volvio a hablar.
-¿Conoces a Juliett Mikaelson?-
-Gran genio, querras decir, Julie Jones & hacienda Mikaelson?-dijo ella burlona.
-Pero que...-
-¿Como te llamas?-pregunto amablemente Elena.
-Megan Tyler-dijo cortante.
-Yo soy Elena, gracias Megan-Elena hablo dulcemente & Megan la observo con cara de "bien por ti" para despues hacer una mueca intentando sonreir.
-De nada-dijo para poner de nuevo su vista a la revista que tenia en sus manos, la tal Elena no le parecia gran persona mas bien parecia una mosquita muerta intentando ser dulce.
Ellos salieron de la tienda & Megan solo observo de reojo como se marchaban, despues deberia ver que querian de Julie, ¿Que tal si querian matarla? & ella dando su direccion.
Que mal, en un momento iria, penso con remordimiento & mordiendo su labio inferior.
-Seguro cambio su nombre-dice Stefan.
-Tenemos desde la mañana aqui-reclama Elena.
-Quieres vivir¿no?-se callo inmediatamente.
-Damon porfavor, ella hace lo que puede-Stefan hablaba intentando que lo comprendiece, Damon bufo.
-Dijo Rose que no viniera-dijo rodando los ojos.
-Damon...-
-Callate ya Stefan-dijo cortante para continuar manejando.
Despues de 3 horas mas bajaron & entraron a una tienda encontrando a una chica en realidad muy linda o por lo menos para Damon.
-Hey linda necesitamos tu ayuda-ella lo observo desde detras del mostrador.
-aja...-dijo sin importancia, Damon irritado volvio a hablar.
-¿Conoces a Juliett Mikaelson?-
-Gran genio, querras decir, Julie Jones & hacienda Mikaelson?-dijo ella burlona.
-Pero que...-
-¿Como te llamas?-pregunto amablemente Elena.
-Megan Tyler-dijo cortante.
-Yo soy Elena, gracias Megan-Elena hablo dulcemente & Megan la observo con cara de "bien por ti" para despues hacer una mueca intentando sonreir.
-De nada-dijo para poner de nuevo su vista a la revista que tenia en sus manos, la tal Elena no le parecia gran persona mas bien parecia una mosquita muerta intentando ser dulce.
Ellos salieron de la tienda & Megan solo observo de reojo como se marchaban, despues deberia ver que querian de Julie, ¿Que tal si querian matarla? & ella dando su direccion.
Que mal, en un momento iria, penso con remordimiento & mordiendo su labio inferior.
anycullensalvatore
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7