Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Damon Salvatore & Juliett Miikaelson)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Knew You Were Trouble (Damon Salvatore & Juliett Miikaelson)
NOMBRE: Danielle, pero me dicen daniela
APELLIDO: Ramirez
APODO: Ella o Dani
DESCRIPCION FISICA: blanca , de ojos entre grices y verdes, cabello cafe liso, delgada con curvas, estomago plano ,labios ligeros pero carnosos
DESCRIPCION PSICOLOGICA: simpatica, extrovertida, alegre, orgullosa, curiosa, misteriosa, coqueta, romantica.
QUE ERES(vampiro, lobo o humano): vampira o humana tu decides
GUSTOS: cantar, bailar, tocar piano, tocar el violin, los animales, la comida, nadar, salir con sus amigos
DISGUSTOS: las mentiras, los mujeriegos, que la insulten, que le griten, y sobre todo que se metan con sus seres queridos
Es un poco parecida a megan fox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APELLIDO: Ramirez
APODO: Ella o Dani
DESCRIPCION FISICA: blanca , de ojos entre grices y verdes, cabello cafe liso, delgada con curvas, estomago plano ,labios ligeros pero carnosos
DESCRIPCION PSICOLOGICA: simpatica, extrovertida, alegre, orgullosa, curiosa, misteriosa, coqueta, romantica.
QUE ERES(vampiro, lobo o humano): vampira o humana tu decides
GUSTOS: cantar, bailar, tocar piano, tocar el violin, los animales, la comida, nadar, salir con sus amigos
DISGUSTOS: las mentiras, los mujeriegos, que la insulten, que le griten, y sobre todo que se metan con sus seres queridos
Es un poco parecida a megan fox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniela Belen
HOLA AME TU PROLOGO ENSERIO PARA LA NOVELA ME PUEDES TU ELEGIR EL CHICO PORFAVOR PUEDO PERTENECER A LA NOVELA PLISSS ENSERIO SERIA MI PRIMERA VEZ :amor: JAJAJAJAJPERO ES ENSERI PORFISS :wut:
Daniela Belen
Claro Linda puedes ¿Te parece Elija? Solo ponme tu ficha plis...es la misma que le pedi a las demas chicas*~Puly~* escribió:puedo con alguien??
anycullensalvatore
Claro linda estas con finn...oye me encanto tu ficha C:Daniela Belen escribió:HOLA AME TU PROLOGO ENSERIO PARA LA NOVELA ME PUEDES TU ELEGIR EL CHICO PORFAVOR PUEDO PERTENECER A LA NOVELA PLISSS ENSERIO SERIA MI PRIMERA VEZ :amor: JAJAJAJAJPERO ES ENSERI PORFISS :wut:
anycullensalvatore
Chicas necesito empezar la nove... & las que no me han puesto su ficha necesito que la pongan para asegurar su puesto
anycullensalvatore
Omg Gracias por ponerme con jeremy seguila pronto plis ya quiero que empieze
ValeCullenStewart
claro linda creo que la empezare sin las otras fichas jajaja ahora subire el primer cap.ValeCullenStewart escribió:Omg Gracias por ponerme con jeremy seguila pronto plis ya quiero que empieze
PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
perfecto linda!! ya te envio mi ficha!!anycullensalvatore escribió:Claro Linda puedes ¿Te parece Elija? Solo ponme tu ficha plis...es la misma que le pedi a las demas chicas*~Puly~* escribió:puedo con alguien??
*~Puly~*
ok linda ponla porque ya le empezare jajajaja*~Puly~* escribió:perfecto linda!! ya te envio mi ficha!!anycullensalvatore escribió:Claro Linda puedes ¿Te parece Elija? Solo ponme tu ficha plis...es la misma que le pedi a las demas chicas*~Puly~* escribió:puedo con alguien??
anycullensalvatore
okey espero a que emzieces rapido el primer cap
ValeCullenStewart
holaa nueva lectoraa! síguela y si necesitas chicas me avisas
*Elasandoval
WELCOME MI NUEVA LECTORA, Ok linda, mira te dire algo. ya no necesito chicas pero ya que eres la primera lectora que no a alcanzado pareja, ponme tu ficha pero con un artista que tu quieras :jajajaj: .*Elasandoval escribió:holaa nueva lectoraa! síguela y si necesitas chicas me avisas
PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
DESCRIPCION FISICA:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUSTOS: Escuchar musicar, pintar, salir al grill.
DISGUSTOS: las mentiras.
Tai.
CAPITULO 1. My beautiful little... Juliett.
Esther estaba completamente de acuerdo que debia tomar cartas en el asunto de sus 5 hijos, pero tambien el de su pequena Juliett. Ella, tan pequena & fragil apenas tenia la edad de 5, Juliett hija de Esther que algun dia seria bruja como ella o mejor.
Niklaws, Elija, Kol, Finn & Rebeka en cuanto habian sido transformados se alejaron en busca de sangre matando a si a casi todo el pueblo...& ¿Si regresaban por Juliett?
Por ello Esther habia esperado, ella sabia que podrian haber complicaciones, en lo cual tuvo razon pero aun a si continuo.
Si ella lo hizo pero no quizo experimentar con su tesoro mas grande & bello, la misma inocencia hecha realidad.
Despues de darse cuenta los errores de su hechizo & corregirlos prosiguio con miedo a Juliett.
Era noche & el hechizo casi estaba completo.
-Mama, ¿Poque hacemos esto? Tendo miedo mami- dijo Juliett, Esther la observo & le sonrio.
-No debes temer amor- dijo Esther.
Llegaba a su final el hechizo & con el tiempo que llevaba la pequena Juliett seguiria creciendo pero terminaria su crecimiento cuando tuviera la edad fisica de una chica de 17.
Recordo porque lo hacia... Claro estaba le preocupaba que los demas vinieran e intentaran probar la dulce sangre de Juliett, pero eso no pasaria, no mientras ella pudiera evitarlo.
Las velas se apagaron & la noche estaba presente con su oscuridad & Luna nueva.
-Mami- dijo con miedo Juliett.
-No pasa nada amor, todo esta bien no hay nada porque preocuparse- dijo sonriendole.
-Un poco de sangre & un poco de tiempo mas & estaras lista- dijo Esther dandole de beber de una copa con sangre.
Ella la bebio con mueca de desagrado.
-Madre me lo suponia, tambien a tu amada Juliett- dijo Rebeka con tono desagradable.
-Rebeka tengo miedo-dijo Juliett obsevandola asustada & con voz quebrada & asustada, en verdad lo estaba ya que ella nunca usaba ese tono a menos que en verdad estuviece asustada.
-No rompan el lazo del hechizo ¡Si no habran serias consecu
Esther estaba completamente de acuerdo que debia tomar cartas en el asunto de sus 5 hijos, pero tambien el de su pequena Juliett. Ella, tan pequena & fragil apenas tenia la edad de 5, Juliett hija de Esther que algun dia seria bruja como ella o mejor.
Niklaws, Elija, Kol, Finn & Rebeka en cuanto habian sido transformados se alejaron en busca de sangre matando a si a casi todo el pueblo...& ¿Si regresaban por Juliett?
Por ello Esther habia esperado, ella sabia que podrian haber complicaciones, en lo cual tuvo razon pero aun a si continuo.
Si ella lo hizo pero no quizo experimentar con su tesoro mas grande & bello, la misma inocencia hecha realidad.
Despues de darse cuenta los errores de su hechizo & corregirlos prosiguio con miedo a Juliett.
Era noche & el hechizo casi estaba completo.
-Mama, ¿Poque hacemos esto? Tendo miedo mami- dijo Juliett, Esther la observo & le sonrio.
-No debes temer amor- dijo Esther.
Llegaba a su final el hechizo & con el tiempo que llevaba la pequena Juliett seguiria creciendo pero terminaria su crecimiento cuando tuviera la edad fisica de una chica de 17.
Recordo porque lo hacia... Claro estaba le preocupaba que los demas vinieran e intentaran probar la dulce sangre de Juliett, pero eso no pasaria, no mientras ella pudiera evitarlo.
Las velas se apagaron & la noche estaba presente con su oscuridad & Luna nueva.
-Mami- dijo con miedo Juliett.
-No pasa nada amor, todo esta bien no hay nada porque preocuparse- dijo sonriendole.
-Un poco de sangre & un poco de tiempo mas & estaras lista- dijo Esther dandole de beber de una copa con sangre.
Ella la bebio con mueca de desagrado.
-Madre me lo suponia, tambien a tu amada Juliett- dijo Rebeka con tono desagradable.
-Rebeka tengo miedo-dijo Juliett obsevandola asustada & con voz quebrada & asustada, en verdad lo estaba ya que ella nunca usaba ese tono a menos que en verdad estuviece asustada.
-No rompan el lazo del hechizo ¡Si no habran serias consecu
anycullensalvatore
Disculpen chicas que me qquede a si estoy en el cel & el maldito no me deja editar
anycullensalvatore
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7