Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Im back bitches! (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Im back bitches! (one direction y tu)
Gracias por entender linda lectora la seguiré cuando pueda kisseslulu&mimi escribió:Traaanquila :) No pasa nada que sea corto(aunque a mí me hubiera gustado que fuera laargo)Esperaré hasta mañana con muuuuchas ansias de seguir leyendo esta sensualons novela.
¡¡¡Me enganchas con tu escritura!!! :)
¡¡¡ABRACITOS OSO PARA TI PRECIOSA ESCRITORA!! <3
bapilove
capitulo 22
narrador externo
eran las 9 de la mañana y ya todos se encontraban tomando desayun menos ____
mimi: cro que hay que ir a ver a ____
louis: debe de estar muy mal por lo que le paso.
liam: yo voy a verla. liam se termino de tomar su cafe y se fue al cuarto de ___. una ves ahi toco la puert varias veces pero nadie respondia.
liam: ___ soy yo abre por favor, quieo ver como estas. e eso ella abre la puerta y tira a liam a dentro de su cuarto, cierra la puerta con pestillo y se tira en la cama.
___: como crees que esto, confio en alguien y ese alguien me traiciona... te gustaria saber que te han mentido en algo realmente importante para ti.
liam se acerco a ___ y le acaricia el cabello.
liam: sabes, el otro dia fui a ver a mi mama, la ale muy rara, proablemente supo algo de mi hermana, pero ella no me quiere decir nada.
narra ____
me siento peor con lo que me esta diciendo liam, el tampocos se merece que le mienta, ero tambien tengo miedo de como reaccione, y si se enoja?
yo: liam... yo este... quieres salir a caminar?
liam: si te hace sentir mejor, claro.
maldita sea liam! porque lo haces tan dificil. ibamos caminando y liam recibe una llamada, obviamente se disculpa y va a contestar, yo me quedo dando vueltas por ahi, cuando termina de hablar se vuelve hacia mi.
liam: era mi mama, nos invito a los chicos y a mi a una cena, pero si quieres puedes ir, no creo que le moleste.
yo: gracias, lo tendre en cuenta si esque no tengo nada que hacer.
nos sentamos en una banca miramos el lagito y luego nos volvimos a la casa.
entramos y vi una cara desconocida pero conocida.
yo: disculpa quien eres?
valentina: tu representante que no te acuerda de anoche?
yo: porfavor o hables de anoche, y bien que haces aqui?
valentina: pues los invite a celebrar mi nueo trabajo.
yo: agradece que me gusta tu actitud y las fiestas. y bien que haremos.
zayn: valentina nos decia que fueramos a la playa, no esta tan lejos.
liam: chicos mi mama nos invito a la casa a cenar hoy, y chicas a ustedes tambien.
niall: karen estara feliz de que tengo novia.
harry: ay si tu, no presumas.
mimi: celosos!
luego de eso todos reimos, y nos arreglamos para ir a la playa. los chicos fueron a su casa y volvieron a los 30 minutos.
yo iba con ua flada corta voluminosa, arriba una polera ancha y corta, dejando mi abdomen al aire.
mimi iba con unos short jeans negros, arriba una polera de tirantes color rosa con blanco estilo cebra.
y heysha, iba con un vestido amarillo sol de espalda descubierta.
y vale iba con un short blanco y una poleta de media manga blanca con lineas rojas.
ibamos nosotras en mi auto y los chicos en una camioneta. llevabamos unas 1 hora conduciendo y ya tipico de mi perder mi paciencia....
yo: valu! cuanto falta!
mimi: callate que es como la milesima es que preguntas eso!
heysha: valeeee! cuanto falts!
mimi:otra mas, lo que faltaba.
yo:ya callate y dime cuanto falta.
vale: tanto te cuesta mirar por la ventana y darte cuenta de que ya llegamos
yo:nice!
baje corriendo mientras las chicas bajaban las cosas.
yo: esto es genial!... años que no vengo a la playa. me tire al piso y empece a rodar por la arena hasta chocar con algo, o alguien?
yo: muevete me estoy divirtiendo.
harry: quieres hacer castillos de arena?
yo: SIIII!. harry y yo empezamos a jugar con la arena, estaba tan concentrada en hacer el castillo que no me daba cuenta que harry solo me miraba.
yo: que miras?!
harry: pareces una niña. dijo en carcajadas.
yo: lo soy, gracias
harry: vamos que tengo hambre.
yo: voy altiro. dicho esto el se paro y se fue a donde estaba el resto, yo me quede jugando con la arena.
yo: heyy! cuidado! le dije con voz de niña a un tipo que piso todo mi castillo.
xxx: no estas muy grande para jugar a eso?
yo: no pendejo, no lo estoy y ten mas cuidado con tus putos pies!
xxx: esa no es forma de responder.
yo: no me vengas a enseñar modales quieres imbesil. dicho esto, tome mi valde y me fui con los chicos quienes todos estaban comiendo sandwish. lo que me llamo la atencion fui ver que vale y louis estaban muy cerquita.
yaahhh bitches! pude conectarme y subir capitulo... la mañana o sino el lunes subo otro... me quitaron mi celu y yo subia cap desde el cell ai que ya tu saes ya tu saes... no no sabes... en fin U___U cuiedense y porque entiendan que no podre subir capitulos ytodos los dias... no se enojan las quiero y coman sus verduras <3
narrador externo
eran las 9 de la mañana y ya todos se encontraban tomando desayun menos ____
mimi: cro que hay que ir a ver a ____
louis: debe de estar muy mal por lo que le paso.
liam: yo voy a verla. liam se termino de tomar su cafe y se fue al cuarto de ___. una ves ahi toco la puert varias veces pero nadie respondia.
liam: ___ soy yo abre por favor, quieo ver como estas. e eso ella abre la puerta y tira a liam a dentro de su cuarto, cierra la puerta con pestillo y se tira en la cama.
___: como crees que esto, confio en alguien y ese alguien me traiciona... te gustaria saber que te han mentido en algo realmente importante para ti.
liam se acerco a ___ y le acaricia el cabello.
liam: sabes, el otro dia fui a ver a mi mama, la ale muy rara, proablemente supo algo de mi hermana, pero ella no me quiere decir nada.
narra ____
me siento peor con lo que me esta diciendo liam, el tampocos se merece que le mienta, ero tambien tengo miedo de como reaccione, y si se enoja?
yo: liam... yo este... quieres salir a caminar?
liam: si te hace sentir mejor, claro.
maldita sea liam! porque lo haces tan dificil. ibamos caminando y liam recibe una llamada, obviamente se disculpa y va a contestar, yo me quedo dando vueltas por ahi, cuando termina de hablar se vuelve hacia mi.
liam: era mi mama, nos invito a los chicos y a mi a una cena, pero si quieres puedes ir, no creo que le moleste.
yo: gracias, lo tendre en cuenta si esque no tengo nada que hacer.
nos sentamos en una banca miramos el lagito y luego nos volvimos a la casa.
entramos y vi una cara desconocida pero conocida.
yo: disculpa quien eres?
valentina: tu representante que no te acuerda de anoche?
yo: porfavor o hables de anoche, y bien que haces aqui?
valentina: pues los invite a celebrar mi nueo trabajo.
yo: agradece que me gusta tu actitud y las fiestas. y bien que haremos.
zayn: valentina nos decia que fueramos a la playa, no esta tan lejos.
liam: chicos mi mama nos invito a la casa a cenar hoy, y chicas a ustedes tambien.
niall: karen estara feliz de que tengo novia.
harry: ay si tu, no presumas.
mimi: celosos!
luego de eso todos reimos, y nos arreglamos para ir a la playa. los chicos fueron a su casa y volvieron a los 30 minutos.
yo iba con ua flada corta voluminosa, arriba una polera ancha y corta, dejando mi abdomen al aire.
mimi iba con unos short jeans negros, arriba una polera de tirantes color rosa con blanco estilo cebra.
y heysha, iba con un vestido amarillo sol de espalda descubierta.
y vale iba con un short blanco y una poleta de media manga blanca con lineas rojas.
ibamos nosotras en mi auto y los chicos en una camioneta. llevabamos unas 1 hora conduciendo y ya tipico de mi perder mi paciencia....
yo: valu! cuanto falta!
mimi: callate que es como la milesima es que preguntas eso!
heysha: valeeee! cuanto falts!
mimi:otra mas, lo que faltaba.
yo:ya callate y dime cuanto falta.
vale: tanto te cuesta mirar por la ventana y darte cuenta de que ya llegamos
yo:nice!
baje corriendo mientras las chicas bajaban las cosas.
yo: esto es genial!... años que no vengo a la playa. me tire al piso y empece a rodar por la arena hasta chocar con algo, o alguien?
yo: muevete me estoy divirtiendo.
harry: quieres hacer castillos de arena?
yo: SIIII!. harry y yo empezamos a jugar con la arena, estaba tan concentrada en hacer el castillo que no me daba cuenta que harry solo me miraba.
yo: que miras?!
harry: pareces una niña. dijo en carcajadas.
yo: lo soy, gracias
harry: vamos que tengo hambre.
yo: voy altiro. dicho esto el se paro y se fue a donde estaba el resto, yo me quede jugando con la arena.
yo: heyy! cuidado! le dije con voz de niña a un tipo que piso todo mi castillo.
xxx: no estas muy grande para jugar a eso?
yo: no pendejo, no lo estoy y ten mas cuidado con tus putos pies!
xxx: esa no es forma de responder.
yo: no me vengas a enseñar modales quieres imbesil. dicho esto, tome mi valde y me fui con los chicos quienes todos estaban comiendo sandwish. lo que me llamo la atencion fui ver que vale y louis estaban muy cerquita.
yaahhh bitches! pude conectarme y subir capitulo... la mañana o sino el lunes subo otro... me quitaron mi celu y yo subia cap desde el cell ai que ya tu saes ya tu saes... no no sabes... en fin U___U cuiedense y porque entiendan que no podre subir capitulos ytodos los dias... no se enojan las quiero y coman sus verduras <3
bapilove
¡ME GUSTÓ EL CAP!
jaja que mona rayis haciendo castillitos de arena y con Harry e.e
¿Quién era el o la XXX? joooo yo quiero saber!!!
mala persona ¬¬
Tranquila, tu siguela cuaando puedas cariño.
Aunque muera por saber como sigue, aguantare mi impulso :)
CUIDATE! <3
jaja que mona rayis haciendo castillitos de arena y con Harry e.e
¿Quién era el o la XXX? joooo yo quiero saber!!!
mala persona ¬¬
Tranquila, tu siguela cuaando puedas cariño.
Aunque muera por saber como sigue, aguantare mi impulso :)
CUIDATE! <3
lulu&mimi
capitu lo 23
yo:porque vale y louis estan tan cerca?
Liam: al parecer se llevaron muy bien. Dijo en casi susurro. Comimos y luego mimi con niall se fueron a caminar, al igual que zayn con heysha.
Harry: ____ quieres ir a caminar?
YO:liam nos quieres acompañar?
Liam: yo creo que me quedo aqui.
Harry y yo nos fuimos callados a recorrer la orilla de la playa. Llevabamos mucho rato callados pero note la mirada de harry. Bostesa y se estira.
Yo: ni se te ocurra.
Harry: no lo iba a hacer.
Yo: no lo vuelbas a pensar, volbamos que mas tarde nos tenemos que ir.
Harry: porque eres asi.
Yo: asi como? No me conoces.
Harry: podrias ser mas dulce?
Yo: querido harry me harias el favor de volver con los demas ya que mas tarde vamos a la casa de mi m...
Harry:tu que?
Yo:la mama de liam...
Ufff eso estuvo cerca... creo qque es tiempo que le diga a liam la verdad pero no aqui, ni ahora.
Ya estaba atardeciendo. Nos sentamos todos en fila en la arena frente al mar. Estabamos asi: niall, mimi, liam, vale, louis, heysha, zayn, yo y harry. Mimi con nialll a poco se tragan entre si, y zayn le decia cosas a heysha en el oido. Louis tenia abrasada a vale, lo que se me hace aun mas raro.
Y yo, estaba un poco cansada asi que repose mi cabeza en el hombro de harry.
Estuvimos asi hasta que ya el cielo se torno violeta.
Liam: vamos que mi mama nos debe de estar esperando.
Dicho esto tomamos todas nuestras cosas y nos fuimos las chicas a mi departamento y lo chicos al de ellos, liam nos habia dicho que fueramos casuales, tambien invitamos a vale, pero no pudo ir ya que se estaba cambiando de apatamento y tenia que desempacar.
Yo iba con unos pantalones de tela blancos pitillo, una polera negra larga, y un collar plateado.
Mimi fue con un vestido color lavanda, y con el pelo recogido en media coleta y heysha iba con unos jeans negros y una blusa azul.
Tocaron el timbre y eran los chicos.
Ibamos a mitad de camino y yo iba muy nerviosa.
Yo:liam tengo algo que decirte... muy importante.
Liam: que tal si me lo dices en la casa, mira ya llegamos.
Yo: liam enserio es muy importante.
Todos bajaron y yo aun no queria bajar, sentia que algo pasaria si no le decia ahora.
Liam: vamos ____ que mi mama nos esperan. Me toma del brazo y me tira hacia la puerta.
Karen(mama de liam): cariño!! Dijo dirigiendose a mi.- porfin estamos todos juntos en familia.
Oh oh! Cuanso karen dijo esto liam me miro, y a ella tambien, iba a decirle algo pero no pude, el entro a la casa, subio las escaleras y dio un portaso, todos lo escucharon y me quedaron mirando pidiendo una explicacion.
Yo: lo que pasa esque soy la hermana de liam...
Dicho esto todos me miraron con los ojos y la boca abierta.
yo:porque vale y louis estan tan cerca?
Liam: al parecer se llevaron muy bien. Dijo en casi susurro. Comimos y luego mimi con niall se fueron a caminar, al igual que zayn con heysha.
Harry: ____ quieres ir a caminar?
YO:liam nos quieres acompañar?
Liam: yo creo que me quedo aqui.
Harry y yo nos fuimos callados a recorrer la orilla de la playa. Llevabamos mucho rato callados pero note la mirada de harry. Bostesa y se estira.
Yo: ni se te ocurra.
Harry: no lo iba a hacer.
Yo: no lo vuelbas a pensar, volbamos que mas tarde nos tenemos que ir.
Harry: porque eres asi.
Yo: asi como? No me conoces.
Harry: podrias ser mas dulce?
Yo: querido harry me harias el favor de volver con los demas ya que mas tarde vamos a la casa de mi m...
Harry:tu que?
Yo:la mama de liam...
Ufff eso estuvo cerca... creo qque es tiempo que le diga a liam la verdad pero no aqui, ni ahora.
Ya estaba atardeciendo. Nos sentamos todos en fila en la arena frente al mar. Estabamos asi: niall, mimi, liam, vale, louis, heysha, zayn, yo y harry. Mimi con nialll a poco se tragan entre si, y zayn le decia cosas a heysha en el oido. Louis tenia abrasada a vale, lo que se me hace aun mas raro.
Y yo, estaba un poco cansada asi que repose mi cabeza en el hombro de harry.
Estuvimos asi hasta que ya el cielo se torno violeta.
Liam: vamos que mi mama nos debe de estar esperando.
Dicho esto tomamos todas nuestras cosas y nos fuimos las chicas a mi departamento y lo chicos al de ellos, liam nos habia dicho que fueramos casuales, tambien invitamos a vale, pero no pudo ir ya que se estaba cambiando de apatamento y tenia que desempacar.
Yo iba con unos pantalones de tela blancos pitillo, una polera negra larga, y un collar plateado.
Mimi fue con un vestido color lavanda, y con el pelo recogido en media coleta y heysha iba con unos jeans negros y una blusa azul.
Tocaron el timbre y eran los chicos.
Ibamos a mitad de camino y yo iba muy nerviosa.
Yo:liam tengo algo que decirte... muy importante.
Liam: que tal si me lo dices en la casa, mira ya llegamos.
Yo: liam enserio es muy importante.
Todos bajaron y yo aun no queria bajar, sentia que algo pasaria si no le decia ahora.
Liam: vamos ____ que mi mama nos esperan. Me toma del brazo y me tira hacia la puerta.
Karen(mama de liam): cariño!! Dijo dirigiendose a mi.- porfin estamos todos juntos en familia.
Oh oh! Cuanso karen dijo esto liam me miro, y a ella tambien, iba a decirle algo pero no pude, el entro a la casa, subio las escaleras y dio un portaso, todos lo escucharon y me quedaron mirando pidiendo una explicacion.
Yo: lo que pasa esque soy la hermana de liam...
Dicho esto todos me miraron con los ojos y la boca abierta.
bapilove
OMG TINES QUE SEGUIRLA
OMG ZAYN
OKYA
TIENES QUE SEGUIRLA :love:
OMG ZAYN
OKYA
TIENES QUE SEGUIRLA :love:
heysha
Lo dijo!! ¡¡RAYIS LO DIJO!! Liiiaam ¡BAJA A HABLAR CON TU HERMANA! AHORAAA...!!!!!!
Niall y yo oooh! Me voy al otro barrio, si...
Tienes que seguiirla!! Está tan adfskua tu novela
MuuCHooS BeSaZoS PaRa Tii CaRiÑo! <3
Niall y yo oooh! Me voy al otro barrio, si...
Tienes que seguiirla!! Está tan adfskua tu novela
MuuCHooS BeSaZoS PaRa Tii CaRiÑo! <3
lulu&mimi
hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bitches
llego por qien mataban pu*as , asiqe aora qitense qe aora boy yo compermiso hahahaha okno okno
losiento por no comentar esqe mi cuenta no se podia abrir :(
pero ya comentare cuantas veces pueda, siesqe no me cortan el internet ya qe mi maravilloso padrer no qiso pagar el internet, & con eso de qe ya casi entro a la prepa , tengo un monton de tare a
pero tratare de pasarme , :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelña es tan djnckjif increible haha xD
sigeula
llego por qien mataban pu*as , asiqe aora qitense qe aora boy yo compermiso hahahaha okno okno
losiento por no comentar esqe mi cuenta no se podia abrir :(
pero ya comentare cuantas veces pueda, siesqe no me cortan el internet ya qe mi maravilloso padrer no qiso pagar el internet, & con eso de qe ya casi entro a la prepa , tengo un monton de tare a
pero tratare de pasarme , :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelña es tan djnckjif increible haha xD
sigeula
Invitado
Invitado
Capitulo 24
todos se quedaron estáticos.
Yo: sera mejor que salga de aquieta. Dije irritada, oiaba las escenas sentimentales. Iba caminando unas 3 cuadras cuando alguien me toma del hombro.
Xxx: no deverierás ir a hablar con liam, para arreglar las cosas.
Yo: desde cuando te.importa lo que hago.
Harry: desde que somos amigos.
Yo: sabes... si vuelvo tengo miedo de como reaccione liam.
Harry: miedo a que?
ti: no me perdonaran por lo que le hice... a los 10 le prometi nunca dejarlo solo, y miramiento, salgo corriendo como una cobarde. En eso toma mi brazo haciendome girar y quedár frente a el. Estábamos.muy cerca, sentía su respiración.
Harry: nunca estarás sola, te lo prometo.
Yo: Harry no prometas cosas que jamas cumplidas.
Harry: te lo prometo. Luego de eso nos fuimos acercando mucho a punto de besárnos, pero justo mi celular suena.
Via Telefónica
Minia: donde estas, debes hablar con liam.
Yo: ya voy.
Fin viaje Telefónica
yo: creo que hay que volver.
Harry: tu no te me escapas... luego Harry. Acorto nuestra distancia uniendo nuestros labios en un dulce y tierno beso. Al principio le seguir el beso pero después lo separe de mí y volvió a caminar en direccion a la casa.
Harry: me vas a dejar asi nomas?.
Yo: escoje dejarte atrás solo o dárte una cachetada. Se quedo callado y seguimos caminando. Cuando llegamos, vi en la sala a una chica álta y de tez clara. Me hizo unas señas. Y la segui a la cocina.
Nos sentamos y de.peont9 me desconecto del mundo.
El beso de Harry. Solo eso rondaba en mi cabeza, fue muy 5ierno, pero no me quería encariñar con el, ni con nadie.
Xxx: me escuchaste?. Pregunto la muchacha en un tono pazifista.
Yo: disculpa que decías?
Xxx: soy la novia de liam, danielle y te quería decir 7nas cosas antes de que Vallas a hablar con liam.
yo: plis no sermones.
Danielle:: descuida no es eso, son unos consejos. Asenti lo mas secamente para que entienda que no hablar mucho.
Danielle: bueno primero quiero pedirte que cuando hables con el, ni le mientas, y sipe siempre la verdad, pero no olvides ser sutil al mismo tiempo, liam es muy sensible y se pone muy mal en temas como estos.
Yo: bueno, si eso es todo orden a hablar con el.
me levante y me dirigir a su cuarto, el cual sabia donde quedaba a la perfección, ya que cuando me vine a quedar recorrido la casa cada centímetros.
Yo:liam 09demos hablar?
Liam: quiero estar solo. Dijo fríamente
Yo: por favor liam, necesito explicarte. Dije colocando mi frente en la puerta.
liam: y que es lo que tienes que decirme. Dijo abriendo la puerta y haciendo que yo pase de largo al piso.
Liam: estas bien?? Dijo preocupado.
yo: estoy bien, nada que no se pase con un abrazo y un te perdono ____
Liam: no es tan fácil. Dijo serio.
Yo: si lo es. Dije poniendome de pie y abriendo losar brazos.
Liam: que es l9 que querías decirme?
Yo:pues que lo siento, mi intension no era mentirte. Pensaba decirtelo pero no hasta encontrarme segura.
Suspiro y luego nos sentamos en la cama.
yo: bueno veras todo empezó cuando me fui... y asi fui contandole toda mis 'aventuras' por asi decirlo, se notaba algo apenadi por las tragedias que eh vivido.
Chicas mañaña la sigo porque estoy muerta de sueño y son ya las 2 y ayer hoy, y toda la semana y la que viene año eh podido dormir bien 0pr los estudios y pruebas, hoy tuve de físicas y mañana de ingles. Bueno mañana sigo, hoy iba a subir capitulo pero se me borraba y tenia que violver a escribir. Pero ya subi. Persona por mi ausencia mañana las compenso
todos se quedaron estáticos.
Yo: sera mejor que salga de aquieta. Dije irritada, oiaba las escenas sentimentales. Iba caminando unas 3 cuadras cuando alguien me toma del hombro.
Xxx: no deverierás ir a hablar con liam, para arreglar las cosas.
Yo: desde cuando te.importa lo que hago.
Harry: desde que somos amigos.
Yo: sabes... si vuelvo tengo miedo de como reaccione liam.
Harry: miedo a que?
ti: no me perdonaran por lo que le hice... a los 10 le prometi nunca dejarlo solo, y miramiento, salgo corriendo como una cobarde. En eso toma mi brazo haciendome girar y quedár frente a el. Estábamos.muy cerca, sentía su respiración.
Harry: nunca estarás sola, te lo prometo.
Yo: Harry no prometas cosas que jamas cumplidas.
Harry: te lo prometo. Luego de eso nos fuimos acercando mucho a punto de besárnos, pero justo mi celular suena.
Via Telefónica
Minia: donde estas, debes hablar con liam.
Yo: ya voy.
Fin viaje Telefónica
yo: creo que hay que volver.
Harry: tu no te me escapas... luego Harry. Acorto nuestra distancia uniendo nuestros labios en un dulce y tierno beso. Al principio le seguir el beso pero después lo separe de mí y volvió a caminar en direccion a la casa.
Harry: me vas a dejar asi nomas?.
Yo: escoje dejarte atrás solo o dárte una cachetada. Se quedo callado y seguimos caminando. Cuando llegamos, vi en la sala a una chica álta y de tez clara. Me hizo unas señas. Y la segui a la cocina.
Nos sentamos y de.peont9 me desconecto del mundo.
El beso de Harry. Solo eso rondaba en mi cabeza, fue muy 5ierno, pero no me quería encariñar con el, ni con nadie.
Xxx: me escuchaste?. Pregunto la muchacha en un tono pazifista.
Yo: disculpa que decías?
Xxx: soy la novia de liam, danielle y te quería decir 7nas cosas antes de que Vallas a hablar con liam.
yo: plis no sermones.
Danielle:: descuida no es eso, son unos consejos. Asenti lo mas secamente para que entienda que no hablar mucho.
Danielle: bueno primero quiero pedirte que cuando hables con el, ni le mientas, y sipe siempre la verdad, pero no olvides ser sutil al mismo tiempo, liam es muy sensible y se pone muy mal en temas como estos.
Yo: bueno, si eso es todo orden a hablar con el.
me levante y me dirigir a su cuarto, el cual sabia donde quedaba a la perfección, ya que cuando me vine a quedar recorrido la casa cada centímetros.
Yo:liam 09demos hablar?
Liam: quiero estar solo. Dijo fríamente
Yo: por favor liam, necesito explicarte. Dije colocando mi frente en la puerta.
liam: y que es lo que tienes que decirme. Dijo abriendo la puerta y haciendo que yo pase de largo al piso.
Liam: estas bien?? Dijo preocupado.
yo: estoy bien, nada que no se pase con un abrazo y un te perdono ____
Liam: no es tan fácil. Dijo serio.
Yo: si lo es. Dije poniendome de pie y abriendo losar brazos.
Liam: que es l9 que querías decirme?
Yo:pues que lo siento, mi intension no era mentirte. Pensaba decirtelo pero no hasta encontrarme segura.
Suspiro y luego nos sentamos en la cama.
yo: bueno veras todo empezó cuando me fui... y asi fui contandole toda mis 'aventuras' por asi decirlo, se notaba algo apenadi por las tragedias que eh vivido.
Chicas mañaña la sigo porque estoy muerta de sueño y son ya las 2 y ayer hoy, y toda la semana y la que viene año eh podido dormir bien 0pr los estudios y pruebas, hoy tuve de físicas y mañana de ingles. Bueno mañana sigo, hoy iba a subir capitulo pero se me borraba y tenia que violver a escribir. Pero ya subi. Persona por mi ausencia mañana las compenso
bapilove
Siguela porfa
Harry beso a rayis
aaaaaaa
*muero lentamente*
*se desmaya*
Liam es tan asdfghjkl
Amo tu novela
Siguela
Mistica
Harry beso a rayis
aaaaaaa
*muero lentamente*
*se desmaya*
Liam es tan asdfghjkl
Amo tu novela
Siguela
Mistica
Mistica
Oooh! ¡Harry besó a rayiita! Siiiiiii!!!!
Uff...suerte en las dos pruebas preciosa.
¡Espero que la sigas pronto!
BeSoS&CuiiDate! <3
Uff...suerte en las dos pruebas preciosa.
¡Espero que la sigas pronto!
BeSoS&CuiiDate! <3
lulu&mimi
holaaaaaaaaaaaaaa
bicthes, perodn por no comentar,
me cortaron el internet :c
s
qe mal si lose :c
pero ya estoy aqi
awssss harry beso a rayis harry bneso aa rayis*baile de 5 segundos*
eaeaea,
pobre de liam, :C
siguelaaa
bicthes, perodn por no comentar,
me cortaron el internet :c
s
qe mal si lose :c
pero ya estoy aqi
awssss harry beso a rayis harry bneso aa rayis*baile de 5 segundos*
eaeaea,
pobre de liam, :C
siguelaaa
Invitado
Invitado
capitulo 25
al contarle todas mis desaventuras a liam, este me miraba con cierta tristeza en los ojos.
liam: desde cuando sabes que somos hermanos? pregunto poniendose mas serio
yo: recuerdas mi 'desaparicion'?. el asintio.- bueno... no desapareci sino que vine a pasar un tiempo con mama, y a asimilar todas esas cosas locas.
liam: que bueno que estabas aqui, y no te paso nada.
yo: awwww. nos abrazamos, y en ese abrazo se podia ver todos los sentimientos guardados despues de tantos años.
yo: creo que es mejor bajar, tengo hambre. dije sobandome la panza.
liam: suenas mas como la hermana de niall.
yo: no sabia que tenia! dije algo sorprendida.
liam: no la tiene, pero si la tuviera seria igual a ti. es sierto, niall y yo en ese aspecto nos parecemos mucho, ambos soliamos juntarnos en el almuerzo y comer toneladas de comida, sin que ninguno juzgue al otro.
bajamos las escaleras y todos se encontraban serios.
mimi: ya se arreglaron?
liam: nunca teniamos que arreglar nada, si no que aclarar. y luego me abrazo.
todos: awwwww.
niall: vamos a cenar. liam y yo reimos. ibamos caminando al comedor y yo era la ultima en ir, de pronto alguien me jala el brazo y me tira a dentro de un cuarto oscuro.
yo: que diablos haces?! dije alterada pero a la ves susurrando.
harry: a aclarar lo que paso hace un rato.
yo: wou wou wou, tranquilo vaquero, primero TU me besaste y no se porque demonios te lo segui, y segundo no te pases pelicula que entre tu y yo nunca pasara nada, NADA!. dicho esto deje a harry con las palabras en la boca y me fui al comedor.
karen: en donde estabas? dijo sirviendo los platos.
yo: estaba lavandome las manos en el baño. dije nerviosa.
louis: y harry?
yo: lo vi entrar al baño despues de mi.
justo en eso llego harry a sentarse en el puesto en frente mio.
harry: lo siento fui a buscar mi celular al auto.
zayn: ____ dijo que fuiste al baño. en eso me acorde y le patie la pierna a harry para que me siguiera la corriente, pero prefirio vengarse por lo de denante.
harry: ____ eso no es cierto, que no te enseñaron a no mentir? dijo arqueando la ceja. lo volvi a patear y senti como gimio de dolor.
yo: lo siento me confundi.
el resto de la noche paso normal, digo 'normal' porque a cada rato peleaba con harry.
yo: mama no te preocupes yo desocupo la mesa. dije recogiendo los platos de mis amigo
harry: yo te ayudo. dijo imitando mi accion
llegamos en la cocina y deje los platos en el fregadero.
yo: que tramas? dije cruzandome de brazos
harry: que no puedo ser cortes sin que te tenga que hacer algo malo?
yo: no, no puedes no confio en ti.
karen: chicos si quieren yo sigo limpiando.
yo: no mama no te preocupes yo lo hago. fui al comedor y termine de limpiar, luego las chicas y yo fuimos a mi pieza, que estaba previamente arreglada con mis cosas cuando vine a quedarme la otra ves.
yo: mama pueden las chicas quedarse a dormir? pregunte gritando desde la escaleras.
liam: injusticia, los chicos tambien pueden?
karen: no se porque me preguntan si igual se quedaran.
yo: asi se habla madre, luego de eso todos nos fuimos a nuestro respectivo cuarto.
las tres nos acostariamos en una cama de 2 plazas, nos cambiamos pijamas y nos pusimos a charlar.
mimi: asi que... harry fue al baño? dijo levantando la ceja pervertidamente.
yo: me confundi okei? lo mas probable que no era el.
mimi: pero si estabamos todos en el comedor y solo faltaban tu y harry.
yo: ya callate estoy cansada.
mimi: uyyy golpeame a la proxima. dijo sarcastica
yo: fuck you stupid hoe!
heysha: RUN BITCH, RUUUUN!!!!!
mimi: oh oh. se paro bruscamente y salio por la puerta seguida por mi.- porque yo, nunca mas te doy ideas.
focalizacion cero:
con los chicos.
niall: louis hoy en la mañana tu y vale estaban muy cerca.
louis: no digas cosas, solo estabamos socializando. dijo nervioso
zayn: siii.... 'socializando'.
louis: ademas ustedes saben que estoy de novio con eleanor.
liam: y como van las cosas con ella?
louis: la verdad.... mal, ya no es lo mismo, no creo que de para mucho tiempo mas.
liam: peleas?
louis: no solo eso, tambien esta muy rara, especialmente cuando le pregunto como estuvo su dia.
xxx: RUN BITCH RUUUUUN!!!!
todos se miraron curiosos, y luego se asomaron por la puerta, quedaron algo sorprendidos ante la escena. era ____ ensima de mimi, tirandole los pelos de la cabeza.
mimi: niall amor ayuda!, sacame a esta salvaje. los chicos reaccionaron y liam tomo de la cintura a su hermana, lo mismo hizo niall pero con su novia.
niall: ya amor tranquila. dijo acariciandole la cabeza ya que mimi fingia llorar.
__: no es para tanto, esta fingiendo.
liam: no es cierto esta llorando de verdad, por poco la dejas calva. mimi separa la cabeza del pecho de niall y le saca la lengua a ___.
____: ya te las veras bitch! luego de esta escena todos se fueron a la cama como si no ubiera pasado nada.
a la mañana siguiente.
narra ____
me desperte por los molesto rayos de sol en mi cara. me revolque en la cama y note que estaba sola. me levante con los ojos cerrados, y me fui al baño sobandome los ojos, en eso choque con alguien.
zayn: buenos dias ___, como amaneciste?
yo: buenos dias, despues del desayuno nosotros charlaremos.
zayn: okei(? dijo algo confundido. entre al baño y me bañe y toda la cosa, sali y me fui a vestir. me puse unos jeans blanco, y un chaleco celeste con cuello de tortuga. baje a desyunar una ves que termine.
yo: buenos dias. dije animada.
todos: buenos dias.
harry: buenos dias.
yo: a ti malos dias.
harry: no te eh hecho nada.
yo: aun, esperemos al resto del dia que es lo que tramas. desayunamos y luego le hice unas señas a zayn para que salieramos a caminar.
zayn: a donde vamos?
yo: a un lugar comodo, esto tomara tiempo.
asdfghjkjhgfdsasdfghjk me fue muy bien en la prueba, osea no pero si, estaba facil.... mas tarde la sigo porque estaba desde el celu escribiendo y se me borra y tengo que estas como 3 veces escribiendo lo mismo, pero mañana denuevo subo desde mi pc besos!! <3
al contarle todas mis desaventuras a liam, este me miraba con cierta tristeza en los ojos.
liam: desde cuando sabes que somos hermanos? pregunto poniendose mas serio
yo: recuerdas mi 'desaparicion'?. el asintio.- bueno... no desapareci sino que vine a pasar un tiempo con mama, y a asimilar todas esas cosas locas.
liam: que bueno que estabas aqui, y no te paso nada.
yo: awwww. nos abrazamos, y en ese abrazo se podia ver todos los sentimientos guardados despues de tantos años.
yo: creo que es mejor bajar, tengo hambre. dije sobandome la panza.
liam: suenas mas como la hermana de niall.
yo: no sabia que tenia! dije algo sorprendida.
liam: no la tiene, pero si la tuviera seria igual a ti. es sierto, niall y yo en ese aspecto nos parecemos mucho, ambos soliamos juntarnos en el almuerzo y comer toneladas de comida, sin que ninguno juzgue al otro.
bajamos las escaleras y todos se encontraban serios.
mimi: ya se arreglaron?
liam: nunca teniamos que arreglar nada, si no que aclarar. y luego me abrazo.
todos: awwwww.
niall: vamos a cenar. liam y yo reimos. ibamos caminando al comedor y yo era la ultima en ir, de pronto alguien me jala el brazo y me tira a dentro de un cuarto oscuro.
yo: que diablos haces?! dije alterada pero a la ves susurrando.
harry: a aclarar lo que paso hace un rato.
yo: wou wou wou, tranquilo vaquero, primero TU me besaste y no se porque demonios te lo segui, y segundo no te pases pelicula que entre tu y yo nunca pasara nada, NADA!. dicho esto deje a harry con las palabras en la boca y me fui al comedor.
karen: en donde estabas? dijo sirviendo los platos.
yo: estaba lavandome las manos en el baño. dije nerviosa.
louis: y harry?
yo: lo vi entrar al baño despues de mi.
justo en eso llego harry a sentarse en el puesto en frente mio.
harry: lo siento fui a buscar mi celular al auto.
zayn: ____ dijo que fuiste al baño. en eso me acorde y le patie la pierna a harry para que me siguiera la corriente, pero prefirio vengarse por lo de denante.
harry: ____ eso no es cierto, que no te enseñaron a no mentir? dijo arqueando la ceja. lo volvi a patear y senti como gimio de dolor.
yo: lo siento me confundi.
el resto de la noche paso normal, digo 'normal' porque a cada rato peleaba con harry.
yo: mama no te preocupes yo desocupo la mesa. dije recogiendo los platos de mis amigo
harry: yo te ayudo. dijo imitando mi accion
llegamos en la cocina y deje los platos en el fregadero.
yo: que tramas? dije cruzandome de brazos
harry: que no puedo ser cortes sin que te tenga que hacer algo malo?
yo: no, no puedes no confio en ti.
karen: chicos si quieren yo sigo limpiando.
yo: no mama no te preocupes yo lo hago. fui al comedor y termine de limpiar, luego las chicas y yo fuimos a mi pieza, que estaba previamente arreglada con mis cosas cuando vine a quedarme la otra ves.
yo: mama pueden las chicas quedarse a dormir? pregunte gritando desde la escaleras.
liam: injusticia, los chicos tambien pueden?
karen: no se porque me preguntan si igual se quedaran.
yo: asi se habla madre, luego de eso todos nos fuimos a nuestro respectivo cuarto.
las tres nos acostariamos en una cama de 2 plazas, nos cambiamos pijamas y nos pusimos a charlar.
mimi: asi que... harry fue al baño? dijo levantando la ceja pervertidamente.
yo: me confundi okei? lo mas probable que no era el.
mimi: pero si estabamos todos en el comedor y solo faltaban tu y harry.
yo: ya callate estoy cansada.
mimi: uyyy golpeame a la proxima. dijo sarcastica
yo: fuck you stupid hoe!
heysha: RUN BITCH, RUUUUN!!!!!
mimi: oh oh. se paro bruscamente y salio por la puerta seguida por mi.- porque yo, nunca mas te doy ideas.
focalizacion cero:
con los chicos.
niall: louis hoy en la mañana tu y vale estaban muy cerca.
louis: no digas cosas, solo estabamos socializando. dijo nervioso
zayn: siii.... 'socializando'.
louis: ademas ustedes saben que estoy de novio con eleanor.
liam: y como van las cosas con ella?
louis: la verdad.... mal, ya no es lo mismo, no creo que de para mucho tiempo mas.
liam: peleas?
louis: no solo eso, tambien esta muy rara, especialmente cuando le pregunto como estuvo su dia.
xxx: RUN BITCH RUUUUUN!!!!
todos se miraron curiosos, y luego se asomaron por la puerta, quedaron algo sorprendidos ante la escena. era ____ ensima de mimi, tirandole los pelos de la cabeza.
mimi: niall amor ayuda!, sacame a esta salvaje. los chicos reaccionaron y liam tomo de la cintura a su hermana, lo mismo hizo niall pero con su novia.
niall: ya amor tranquila. dijo acariciandole la cabeza ya que mimi fingia llorar.
__: no es para tanto, esta fingiendo.
liam: no es cierto esta llorando de verdad, por poco la dejas calva. mimi separa la cabeza del pecho de niall y le saca la lengua a ___.
____: ya te las veras bitch! luego de esta escena todos se fueron a la cama como si no ubiera pasado nada.
a la mañana siguiente.
narra ____
me desperte por los molesto rayos de sol en mi cara. me revolque en la cama y note que estaba sola. me levante con los ojos cerrados, y me fui al baño sobandome los ojos, en eso choque con alguien.
zayn: buenos dias ___, como amaneciste?
yo: buenos dias, despues del desayuno nosotros charlaremos.
zayn: okei(? dijo algo confundido. entre al baño y me bañe y toda la cosa, sali y me fui a vestir. me puse unos jeans blanco, y un chaleco celeste con cuello de tortuga. baje a desyunar una ves que termine.
yo: buenos dias. dije animada.
todos: buenos dias.
harry: buenos dias.
yo: a ti malos dias.
harry: no te eh hecho nada.
yo: aun, esperemos al resto del dia que es lo que tramas. desayunamos y luego le hice unas señas a zayn para que salieramos a caminar.
zayn: a donde vamos?
yo: a un lugar comodo, esto tomara tiempo.
asdfghjkjhgfdsasdfghjk me fue muy bien en la prueba, osea no pero si, estaba facil.... mas tarde la sigo porque estaba desde el celu escribiendo y se me borra y tengo que estas como 3 veces escribiendo lo mismo, pero mañana denuevo subo desde mi pc besos!! <3
bapilove
Siiii esta todo bien ahora entre los dos hermanitos ooh. que pocholadas.
rayis casi me arranca los pelos ;( que mala... mala, malota xD
Biiien ¡la seguiras por la tarde! *Baile de 5 segundos de la felicidad* seep....
tiroriro tiiiroriro ok...
BeeSooS & CuiDaTe! <3 <3
rayis casi me arranca los pelos ;( que mala... mala, malota xD
Biiien ¡la seguiras por la tarde! *Baile de 5 segundos de la felicidad* seep....
tiroriro tiiiroriro ok...
BeeSooS & CuiDaTe! <3 <3
lulu&mimi
Capítulo 26
Llegamos a una cómoda cafetería a unas siete cuadras de la casa de mi madre, una ves ahí adentro nos sentamos en una linda mesa de madera rústica.
Zayn: bien y de que quería que habláramos... Dijo algo impaciente por mi respuesta
Yo: de heysha. Dicho esto el se sonrojo, obviamente sabía a lo que me refería.
Zayn: heysha, que pasó con ella? Dijo haciéndose el desentendido.
Yo: sabes a lo que me refiero, hoy en la playa estuvieron muy juntos, pasa algo entre ustedes. El suspiro pesadamente.
Zayn: okei, pregunta todo lo que quieras. Dijo rendido.
Yo: te gusta? dije en tono pícaro.
Zayn: que no es obvio.
Yo: no por el huna razón te estoy preguntando(?
Zayn: si, pero ella nunca se fijaría en alguien como yo, además de ser linda e inteligente, supongo que no tiene tan mal gusto como para fijarse en mi.
Yo: porque lo dices? A ella también le gustas, estoy seguro de eso, además si no le gustas por lo menos le atraes.dije para que no pierda la esperanza.
Zayn: lo dudó mucho además ella no me mira como otra cosa aparte de amigo.
Yo: zayn, yo conozco a heysha y se que a ella le gustas, ella nunca se acercaría a ti de esa forma especial que hace. Además yo creo que sí no te arriesgas no ganas nada, intentarlo y convers con ella acerca del tema
Seguimos conversando y tomando café. Y luego fuimos a caminar a un parque cerca de ahí y nos sentamos en una banca.
Zayn: y dime, como todo liam con ' su nueva hermana' pregunto rompiendo el silencio que se había formado en la atmósfera.
Yo: no lo se, tan sólo ayer le dije que era su hermana, pero supongo que será el típico hermano sobre protector y celoso. Ambos reímos.
Zayn: el siempre tratara de cuidarte así que tómalo como una ventaja. No se porque pero lo abrace, sentía que zayn y yo en un futuro seríamos grandes amigo, sentí un haz de luz y un sonido tras un arbusto
Yo: que fue eso?
Zayn: no lo se pero es hora que nos vallamos, laren se enojara si no llegamos a tiempo para comer.
Caminamos unas cinco cuadras hasta llegar a la casa.
Mimi: a donde estabas te buscamos por toda la casa. Dijo haciendo drama.
Yo: no exageres! Estaba con zayn.
Harry: que hacías con zayn?
Yo: salimos a caminar... Que con eso? Dije irritada.
Harry: como explicas eso entonces? Dijo apuntando al televisor.
Tele: hoy hemos visto a la cantante ___ lloyd muy cercana al cantante de la banda de one direction zayn malik, se rumorea que entre ellos puede que tengan una relación en secreto(mostraron una foro de cuando estábamos abrazados) además de una nueva noticia, ____ también es la hermana perdida de liam payne. Será que esta cantante tenga más secretos que ocultar? Yo soy Miriam y esto fue clevver tv.
Todos observaron el televisor y luego los ojos callejón en zayn y en mi.
Yo: eso no es cierto, zayn y yo no tenemos nada, además estábamos hablando de... Cosas de zayn, y de liam como mi hermanos.
Harry: y porque la foto de ustedes abrazados?
Yo: por favor no empieces con tus estúpidos celos. Voy a arreglar mis cosas para que nos vallamos. Dicho esto subí a las escaleras y cerré mi puerta de un portaso
Llegamos a una cómoda cafetería a unas siete cuadras de la casa de mi madre, una ves ahí adentro nos sentamos en una linda mesa de madera rústica.
Zayn: bien y de que quería que habláramos... Dijo algo impaciente por mi respuesta
Yo: de heysha. Dicho esto el se sonrojo, obviamente sabía a lo que me refería.
Zayn: heysha, que pasó con ella? Dijo haciéndose el desentendido.
Yo: sabes a lo que me refiero, hoy en la playa estuvieron muy juntos, pasa algo entre ustedes. El suspiro pesadamente.
Zayn: okei, pregunta todo lo que quieras. Dijo rendido.
Yo: te gusta? dije en tono pícaro.
Zayn: que no es obvio.
Yo: no por el huna razón te estoy preguntando(?
Zayn: si, pero ella nunca se fijaría en alguien como yo, además de ser linda e inteligente, supongo que no tiene tan mal gusto como para fijarse en mi.
Yo: porque lo dices? A ella también le gustas, estoy seguro de eso, además si no le gustas por lo menos le atraes.dije para que no pierda la esperanza.
Zayn: lo dudó mucho además ella no me mira como otra cosa aparte de amigo.
Yo: zayn, yo conozco a heysha y se que a ella le gustas, ella nunca se acercaría a ti de esa forma especial que hace. Además yo creo que sí no te arriesgas no ganas nada, intentarlo y convers con ella acerca del tema
Seguimos conversando y tomando café. Y luego fuimos a caminar a un parque cerca de ahí y nos sentamos en una banca.
Zayn: y dime, como todo liam con ' su nueva hermana' pregunto rompiendo el silencio que se había formado en la atmósfera.
Yo: no lo se, tan sólo ayer le dije que era su hermana, pero supongo que será el típico hermano sobre protector y celoso. Ambos reímos.
Zayn: el siempre tratara de cuidarte así que tómalo como una ventaja. No se porque pero lo abrace, sentía que zayn y yo en un futuro seríamos grandes amigo, sentí un haz de luz y un sonido tras un arbusto
Yo: que fue eso?
Zayn: no lo se pero es hora que nos vallamos, laren se enojara si no llegamos a tiempo para comer.
Caminamos unas cinco cuadras hasta llegar a la casa.
Mimi: a donde estabas te buscamos por toda la casa. Dijo haciendo drama.
Yo: no exageres! Estaba con zayn.
Harry: que hacías con zayn?
Yo: salimos a caminar... Que con eso? Dije irritada.
Harry: como explicas eso entonces? Dijo apuntando al televisor.
Tele: hoy hemos visto a la cantante ___ lloyd muy cercana al cantante de la banda de one direction zayn malik, se rumorea que entre ellos puede que tengan una relación en secreto(mostraron una foro de cuando estábamos abrazados) además de una nueva noticia, ____ también es la hermana perdida de liam payne. Será que esta cantante tenga más secretos que ocultar? Yo soy Miriam y esto fue clevver tv.
Todos observaron el televisor y luego los ojos callejón en zayn y en mi.
Yo: eso no es cierto, zayn y yo no tenemos nada, además estábamos hablando de... Cosas de zayn, y de liam como mi hermanos.
Harry: y porque la foto de ustedes abrazados?
Yo: por favor no empieces con tus estúpidos celos. Voy a arreglar mis cosas para que nos vallamos. Dicho esto subí a las escaleras y cerré mi puerta de un portaso
bapilove
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11