Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 38. • Comparte
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38
Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
Hola ame los caps todo fue tan emotivo!!!!! Okey me callo guardare todo para el final ajhhhhhh mi pie me duele!!! Okey besoteeeees
alyhenderson29
CAPITULO 51 ''SHOT IN THE DARKS PARTE 2''
ANTERIORMENTE…
Entonses con muchos nervios comenze a recostarme encima del cuerpo de ______ prvocando que me metiera en el como si se tratara del mio y una vez me recosté toda….
En un momento comenze a sentir como mi pecho se elevaba y como el aire fresco invadía mis pulmones, sin duda la mejor sensación que existía, sentía los parpados un poco pesados y lentamente comenze a abrirlos viendo poco a poco como se aclaraba y ajustaba la vista
Cuando porfin abri los ojos comenze a observar el cuart, vaya que la vista era distinta cuando se esta muerta, entonces note como algo sostenía mi mano y al instante sentí una pequeña corriente eléctrica recorrer mi mano hasta mi nuca, voltee y lo vi, ahí estaba el…..logan mirándome con una de esas miradas tan lindas,tan suyas que me encantaban, sus ojos estaba abiertos como si estuviera viendo un fantasma, rei en mi interior ante aquel chiste que me había dicho a mi misma
Logan: _____ mi amor!
Logan me abrazo de una forma que me hizo sentir como no lo hacia en mucho tiempo salvo una vez desde que mori que fue cuando jake me abrazo
Annie (tu): L…logan –sonrie y pase una de mis manos por su mejilla-
Logan: aquí estoy mi amor….-dijo besando mi mano…bueno la de _____-
Entonses voltee al pie de la cama y vi que ______ estaba ahí parada sonriéndome, entonces recordé por lo que me había prestado su cuerpo
Annie: logan…….hay algo que quiero desirte…..
Logan: si dime mi amor
Annie: nn….no soy _______
Logan: que??....mi amor te golpeaste la cabeza estas…….
Annie:-interrumpiendolo- logan se que es difícil de creer pero……..enserio mira es una larga historia pero debes de creerme……..soy……soy Annie
Vi como los ojos de logan se abrieron con mucho asombro, sabia que algo asi reaccionaria quien no? Pero debía hacer esto rápido para que haci ______ pudiera regresar a su cuerpo y a su vida….
Annie: mira solo necesito que me escuches –el asintió- cierra los ojos –me miro extrañada- porfavor solo haslo
Logan cerro los ojos y entonces comenze a tocar su mejilla y tome su nariz con una se mis manos su nariz y comenze a moverla como cuando le dicen a un bebe ‘’tengo tu nariz,tengo tu nariz’’ ya que ese juego siempre se lo hacia a logan para molestarlo un poco ya que decía que paresia que fuera un bebe cuando le hacia eso, entonces note como logan comenzó a abrir mis ojos y me veía sorprendido
Logan: A….Annie?
Annie: -asenti-
Logan me abrazo y yo igual correspodi al abrazo, me sentí tan bien que logan supiera que en realidad era yo, que aun estaba con el y que aun lo recordaba
Logan: pp…pero como??
Annie: bueno es una larga historia pero no te preocupes se lo que debes estar pensando ______ esta bien es mas –voltee a verla- esta aquí con nosotros y bueno me dejo venir para despedirme de ti
Logan sonrio ya que sabia que _____ asi era ella siempre buscaba ayudar a los demás, entonces voltee a verla y vie que ella sonreía
Annie: bueno solo quiero que sepas que siempre estare con ustedes y que……enserio quisiera que ustedes dos estén juntos y que no me había podido despedir de ti haci que eso es…..-dije sonriendo-
Logan sonrio y solo me abrazo y en el oído me dijo ‘’gracias hermosa’’ eso hizo que me sintiera bien y por primera vez me sentía lista para irme por fin ahora si me iria en paz, voltee a ver a ______ y ella sonreía a lo que yo también le dedique una sonrisa
Annie: bueno es hora de irme……..cuidala bien loggie –le dije en tono jugueton de amenazante-
Logan: no te preocupes…….gracias Annie –me dio un beso en la mejilla-
Volte a ver a ______ y me prepare ´para irme de su cuerpo pero algo paso…..
Mire hacia _______ y detrás de ella una nube negra comenzó a formarse, ella también lo noto y volteo a ver después volteo asustada
Annie: __________!!!!!!!!!!
Fue lo ultimo que pude decir antes de que la nube negra la tapara completamente haciendo que ella desaparesiera junto con ella….
ANTERIORMENTE…
Entonses con muchos nervios comenze a recostarme encima del cuerpo de ______ prvocando que me metiera en el como si se tratara del mio y una vez me recosté toda….
En un momento comenze a sentir como mi pecho se elevaba y como el aire fresco invadía mis pulmones, sin duda la mejor sensación que existía, sentía los parpados un poco pesados y lentamente comenze a abrirlos viendo poco a poco como se aclaraba y ajustaba la vista
Cuando porfin abri los ojos comenze a observar el cuart, vaya que la vista era distinta cuando se esta muerta, entonces note como algo sostenía mi mano y al instante sentí una pequeña corriente eléctrica recorrer mi mano hasta mi nuca, voltee y lo vi, ahí estaba el…..logan mirándome con una de esas miradas tan lindas,tan suyas que me encantaban, sus ojos estaba abiertos como si estuviera viendo un fantasma, rei en mi interior ante aquel chiste que me había dicho a mi misma
Logan: _____ mi amor!
Logan me abrazo de una forma que me hizo sentir como no lo hacia en mucho tiempo salvo una vez desde que mori que fue cuando jake me abrazo
Annie (tu): L…logan –sonrie y pase una de mis manos por su mejilla-
Logan: aquí estoy mi amor….-dijo besando mi mano…bueno la de _____-
Entonses voltee al pie de la cama y vi que ______ estaba ahí parada sonriéndome, entonces recordé por lo que me había prestado su cuerpo
Annie: logan…….hay algo que quiero desirte…..
Logan: si dime mi amor
Annie: nn….no soy _______
Logan: que??....mi amor te golpeaste la cabeza estas…….
Annie:-interrumpiendolo- logan se que es difícil de creer pero……..enserio mira es una larga historia pero debes de creerme……..soy……soy Annie
Vi como los ojos de logan se abrieron con mucho asombro, sabia que algo asi reaccionaria quien no? Pero debía hacer esto rápido para que haci ______ pudiera regresar a su cuerpo y a su vida….
Annie: mira solo necesito que me escuches –el asintió- cierra los ojos –me miro extrañada- porfavor solo haslo
Logan cerro los ojos y entonces comenze a tocar su mejilla y tome su nariz con una se mis manos su nariz y comenze a moverla como cuando le dicen a un bebe ‘’tengo tu nariz,tengo tu nariz’’ ya que ese juego siempre se lo hacia a logan para molestarlo un poco ya que decía que paresia que fuera un bebe cuando le hacia eso, entonces note como logan comenzó a abrir mis ojos y me veía sorprendido
Logan: A….Annie?
Annie: -asenti-
Logan me abrazo y yo igual correspodi al abrazo, me sentí tan bien que logan supiera que en realidad era yo, que aun estaba con el y que aun lo recordaba
Logan: pp…pero como??
Annie: bueno es una larga historia pero no te preocupes se lo que debes estar pensando ______ esta bien es mas –voltee a verla- esta aquí con nosotros y bueno me dejo venir para despedirme de ti
Logan sonrio ya que sabia que _____ asi era ella siempre buscaba ayudar a los demás, entonces voltee a verla y vie que ella sonreía
Annie: bueno solo quiero que sepas que siempre estare con ustedes y que……enserio quisiera que ustedes dos estén juntos y que no me había podido despedir de ti haci que eso es…..-dije sonriendo-
Logan sonrio y solo me abrazo y en el oído me dijo ‘’gracias hermosa’’ eso hizo que me sintiera bien y por primera vez me sentía lista para irme por fin ahora si me iria en paz, voltee a ver a ______ y ella sonreía a lo que yo también le dedique una sonrisa
Annie: bueno es hora de irme……..cuidala bien loggie –le dije en tono jugueton de amenazante-
Logan: no te preocupes…….gracias Annie –me dio un beso en la mejilla-
Volte a ver a ______ y me prepare ´para irme de su cuerpo pero algo paso…..
Mire hacia _______ y detrás de ella una nube negra comenzó a formarse, ella también lo noto y volteo a ver después volteo asustada
Annie: __________!!!!!!!!!!
Fue lo ultimo que pude decir antes de que la nube negra la tapara completamente haciendo que ella desaparesiera junto con ella….
Daneiva S.
[quote="alyhenderson29"]Hola ame los caps todo fue tan emotivo!!!!! Okey me callo guardare todo para el final ajhhhhhh mi pie me duele!!! Okey besoteeeees[/quote
Ya la segui espero les haya gustado!
besos!
Ya la segui espero les haya gustado!
besos!
Daneiva S.
dianapena de henderson escribió:okay :( no t preocupesalyhenderson29 escribió:Omg!!!!!!!! Despierta rayis despierta!!!!! Oh no!!!!! Por suerte kendo me consoló, diana ojala pudiera pasarte pochoclos pero todavia no invente la aplicación de pasar comida con el celu okey amé los caps
pero sabes como me puedo alegrar
cuando DANE le siga pronto
Ya la segui Diana y aww a mi tambien se me antojo jaja
espero les haya gustado
besos!
Daneiva S.
kathy henderson escribió:wow me el cap...
pobre de la rayis... :lloro: ...
espero que la sigas pronto....
besoos y abrazos... :hug:
Hola kathy!!
ya la segui espero te haya gustado besos!
Daneiva S.
me encanta siguella!! quiero seguir leyendo :P
♫joshyta♥
CHICAS!!! AQUI LES DEJO EL ULTIMO CAPITULO COMO SE LOS PROMETI ENSERIO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA GRACIAS A SUS COMENTARIOS SE LLAMARA ''VUELVEME A LA VIDA'' TALVEZ EL MIERCOLES LA EMPIEZE PERO LES DEJARE EL LINK EN ESTA NOVE PARA AVISARLES :D LAS QUIERO MUCHO CHICAS Y GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA LAS QUIERO!
BESOS!
BESOS!
Daneiva S.
joselyn98 escribió:me encanta siguella!! quiero seguir leyendo :P
Hola joshy!
la acabo de seguir espero te guste
besos!
Daneiva S.
Que?????????????? Nananananananananananana!!!!!!!!!! Que paso omg!!!!!!!
alyhenderson29
qe te parece si vamos el plan mejor lo llevamos acabo en aly para que no de muajajajestoy anciosa por leer la segunda temporadadane zuñiga escribió:dianapena de henderson escribió:okay :( no t preocupesalyhenderson29 escribió:Omg!!!!!!!! Despierta rayis despierta!!!!! Oh no!!!!! Por suerte kendo me consoló, diana ojala pudiera pasarte pochoclos pero todavia no invente la aplicación de pasar comida con el celu okey amé los caps
pero sabes como me puedo alegrar
cuando DANE le siga pronto
Ya la segui Diana y aww a mi tambien se me antojo jaja
espero les haya gustado
besos!
dianapena de henderson
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hay por dios...
no la puedes dejar ayi... :x
siguela porfa... enserio te lo pido...
siguela pronto besooos.. :hug:
no la puedes dejar ayi... :x
siguela porfa... enserio te lo pido...
siguela pronto besooos.. :hug:
kathy ♥
Dane!!!!!
Quería agradecerte por esta maravillosa históría que siempre dejo en intriga y emoción. Gracias por dejarme participar y estoy emocionada por la segunda temporada (ya no te secuestrare-por ahora-) eres mi lectora y escritora favorita. Practicamente mi hermana. Sos muy tierna y loca lago verdad amo muchísimo el tenerte a vos y a mis compañeras de lectura con las cuales planeamos tu secuestro y..bueno espero muy feliz la segunda temporada. Te recomendare!!
Quería agradecerte por esta maravillosa históría que siempre dejo en intriga y emoción. Gracias por dejarme participar y estoy emocionada por la segunda temporada (ya no te secuestrare-por ahora-) eres mi lectora y escritora favorita. Practicamente mi hermana. Sos muy tierna y loca lago verdad amo muchísimo el tenerte a vos y a mis compañeras de lectura con las cuales planeamos tu secuestro y..bueno espero muy feliz la segunda temporada. Te recomendare!!
alyhenderson29
Oks me asustan...amenos que me den A btr no les doy mi dirección a nadie!! D:
alyhenderson29
urra!! no hay problema dane ;) y gracias por hacer esta hermosa nove esperare el link bueno bye :bye:dane zuñiga escribió: CHICAS!!! AQUI LES DEJO EL ULTIMO CAPITULO COMO SE LOS PROMETI ENSERIO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA GRACIAS A SUS COMENTARIOS SE LLAMARA ''VUELVEME A LA VIDA'' TALVEZ EL MIERCOLES LA EMPIEZE PERO LES DEJARE EL LINK EN ESTA NOVE PARA AVISARLES :D LAS QUIERO MUCHO CHICAS Y GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA LAS QUIERO!
BESOS!
♫joshyta♥
te los daria pero solo a carlos,james y kendallalyhenderson29 escribió:Oks me asustan...amenos que me den A btr no les doy mi dirección a nadie!! D:
porqe LOGAN es mio ajjaja okeino
hay ya asta te tome cariño
creo qe el planear el secuestro de DANE nos a unido o tu ke opinas??
dianapena de henderson
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38