O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 03 Jun 2013, 7:33 pm

Hola ame los caps todo fue tan emotivo!!!!! Okey me callo guardare todo para el final ajhhhhhh mi pie me duele!!! Okey besoteeeees
alyhenderson29
alyhenderson29

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 03 Jun 2013, 7:37 pm

CAPITULO 51 ''SHOT IN THE DARKS PARTE 2''

ANTERIORMENTE…
Entonses con muchos nervios comenze a recostarme encima del cuerpo de ______ prvocando que me metiera en el como si se tratara del mio y una vez me recosté toda….

En un momento comenze a sentir como mi pecho se elevaba y como el aire fresco invadía mis pulmones, sin duda la mejor sensación que existía, sentía los parpados un poco pesados y lentamente comenze a abrirlos viendo poco a poco como se aclaraba y ajustaba la vista

Cuando porfin abri los ojos comenze a observar el cuart, vaya que la vista era distinta cuando se esta muerta, entonces note como algo sostenía mi mano y al instante sentí una pequeña corriente eléctrica recorrer mi mano hasta mi nuca, voltee y lo vi, ahí estaba el…..logan mirándome con una de esas miradas tan lindas,tan suyas que me encantaban, sus ojos estaba abiertos como si estuviera viendo un fantasma, rei en mi interior ante aquel chiste que me había dicho a mi misma

Logan: _____ mi amor!

Logan me abrazo de una forma que me hizo sentir como no lo hacia en mucho tiempo salvo una vez desde que mori que fue cuando jake me abrazo

Annie (tu): L…logan –sonrie y pase una de mis manos por su mejilla-

Logan: aquí estoy mi amor….-dijo besando mi mano…bueno la de _____-

Entonses voltee al pie de la cama y vi que ______ estaba ahí parada sonriéndome, entonces recordé por lo que me había prestado su cuerpo

Annie: logan…….hay algo que quiero desirte…..

Logan: si dime mi amor

Annie: nn….no soy _______

Logan: que??....mi amor te golpeaste la cabeza estas…….

Annie:-interrumpiendolo- logan se que es difícil de creer pero……..enserio mira es una larga historia pero debes de creerme……..soy……soy Annie

Vi como los ojos de logan se abrieron con mucho asombro, sabia que algo asi reaccionaria quien no? Pero debía hacer esto rápido para que haci ______ pudiera regresar a su cuerpo y a su vida….

Annie: mira solo necesito que me escuches –el asintió- cierra los ojos –me miro extrañada- porfavor solo haslo

Logan cerro los ojos y entonces comenze a tocar su mejilla y tome su nariz con una se mis manos su nariz y comenze a moverla como cuando le dicen a un bebe ‘’tengo tu nariz,tengo tu nariz’’ ya que ese juego siempre se lo hacia a logan para molestarlo un poco ya que decía que paresia que fuera un bebe cuando le hacia eso, entonces note como logan comenzó a abrir mis ojos y me veía sorprendido

Logan: A….Annie?

Annie: -asenti-

Logan me abrazo y yo igual correspodi al abrazo, me sentí tan bien que logan supiera que en realidad era yo, que aun estaba con el y que aun lo recordaba

Logan: pp…pero como??

Annie: bueno es una larga historia pero no te preocupes se lo que debes estar pensando ______ esta bien es mas –voltee a verla- esta aquí con nosotros y bueno me dejo venir para despedirme de ti

Logan sonrio ya que sabia que _____ asi era ella siempre buscaba ayudar a los demás, entonces voltee a verla y vie que ella sonreía

Annie: bueno solo quiero que sepas que siempre estare con ustedes y que……enserio quisiera que ustedes dos estén juntos y que no me había podido despedir de ti haci que eso es…..-dije sonriendo-

Logan sonrio y solo me abrazo y en el oído me dijo ‘’gracias hermosa’’ eso hizo que me sintiera bien y por primera vez me sentía lista para irme por fin ahora si me iria en paz, voltee a ver a ______ y ella sonreía a lo que yo también le dedique una sonrisa

Annie: bueno es hora de irme……..cuidala bien loggie –le dije en tono jugueton de amenazante-

Logan: no te preocupes…….gracias Annie –me dio un beso en la mejilla-

Volte a ver a ______ y me prepare ´para irme de su cuerpo pero algo paso…..

Mire hacia _______ y detrás de ella una nube negra comenzó a formarse, ella también lo noto y volteo a ver después volteo asustada

Annie: __________!!!!!!!!!!

Fue lo ultimo que pude decir antes de que la nube negra la tapara completamente haciendo que ella desaparesiera junto con ella….
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Lun 03 Jun 2013, 7:39 pm

[quote="alyhenderson29"]Hola ame los caps todo fue tan emotivo!!!!! Okey me callo guardare todo para el final ajhhhhhh mi pie me duele!!! Okey besoteeeees[/quote

Ya la segui espero les haya gustado!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Lun 03 Jun 2013, 7:40 pm

dianapena de henderson escribió:
alyhenderson29 escribió:Omg!!!!!!!! Despierta rayis despierta!!!!! Oh no!!!!! Por suerte kendo me consoló, diana ojala pudiera pasarte pochoclos pero todavia no invente la aplicación de pasar comida con el celu okey amé los caps
okay :( no t preocupes
pero sabes como me puedo alegrar
cuando DANE le siga pronto

Ya la segui Diana y aww a mi tambien se me antojo jaja
espero les haya gustado
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Lun 03 Jun 2013, 7:41 pm

kathy henderson escribió:wow me el cap...
pobre de la rayis... :lloro: ...
espero que la sigas pronto....
besoos y abrazos... :hug:

Hola kathy!!
ya la segui espero te haya gustado besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Jun 2013, 7:43 pm

me encanta siguella!! quiero seguir leyendo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Daneiva S. Lun 03 Jun 2013, 7:44 pm

⭐ CHICAS!!! AQUI LES DEJO EL ULTIMO CAPITULO COMO SE LOS PROMETI ENSERIO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA GRACIAS A SUS COMENTARIOS SE LLAMARA ''VUELVEME A LA VIDA'' TALVEZ EL MIERCOLES LA EMPIEZE PERO LES DEJARE EL LINK EN ESTA NOVE PARA AVISARLES :D LAS QUIERO MUCHO CHICAS Y GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA LAS QUIERO!
BESOS! ⭐
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Lun 03 Jun 2013, 7:45 pm

joselyn98 escribió:me encanta siguella!! quiero seguir leyendo :P

Hola joshy!
la acabo de seguir espero te guste
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por alyhenderson29 Lun 03 Jun 2013, 7:48 pm

Que?????????????? Nananananananananananana!!!!!!!!!! Que paso omg!!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por dianapena de henderson Lun 03 Jun 2013, 7:50 pm

dane zuñiga escribió:
dianapena de henderson escribió:
alyhenderson29 escribió:Omg!!!!!!!! Despierta rayis despierta!!!!! Oh no!!!!! Por suerte kendo me consoló, diana ojala pudiera pasarte pochoclos pero todavia no invente la aplicación de pasar comida con el celu okey amé los caps
okay :( no t preocupes
pero sabes como me puedo alegrar
cuando DANE le siga pronto

Ya la segui Diana y aww a mi tambien se me antojo jaja
espero les haya gustado
besos!
qe te parece si vamos el plan mejor lo llevamos acabo en aly para que no de muajajajestoy anciosa por leer la segunda temporada
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por kathy ♥ Lun 03 Jun 2013, 7:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hay por dios...
no la puedes dejar ayi... :x
siguela porfa... enserio te lo pido...
siguela pronto besooos.. :hug:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por alyhenderson29 Lun 03 Jun 2013, 7:55 pm

Dane!!!!!

Quería agradecerte por esta maravillosa históría que siempre dejo en intriga y emoción. Gracias por dejarme participar y estoy emocionada por la segunda temporada (ya no te secuestrare-por ahora-) eres mi lectora y escritora favorita. Practicamente mi hermana. Sos muy tierna y loca lago verdad amo muchísimo el tenerte a vos y a mis compañeras de lectura con las cuales planeamos tu secuestro y..bueno espero muy feliz la segunda temporada. Te recomendare!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Lun 03 Jun 2013, 7:56 pm

Oks me asustan...amenos que me den A btr no les doy mi dirección a nadie!! D:
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Jun 2013, 8:00 pm

dane zuñiga escribió: ⭐ CHICAS!!! AQUI LES DEJO EL ULTIMO CAPITULO COMO SE LOS PROMETI ENSERIO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA GRACIAS A SUS COMENTARIOS SE LLAMARA ''VUELVEME A LA VIDA'' TALVEZ EL MIERCOLES LA EMPIEZE PERO LES DEJARE EL LINK EN ESTA NOVE PARA AVISARLES :D LAS QUIERO MUCHO CHICAS Y GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA LAS QUIERO!
BESOS! ⭐
urra!! no hay problema dane ;) y gracias por hacer esta hermosa nove esperare el link bueno bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por dianapena de henderson Lun 03 Jun 2013, 8:27 pm

alyhenderson29 escribió:Oks me asustan...amenos que me den A btr no les doy mi dirección a nadie!! D:
te los daria pero solo a carlos,james y kendall
porqe LOGAN es mio ajjaja okeino
hay ya asta te tome cariño
creo qe el planear el secuestro de DANE nos a unido o tu ke opinas??
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba