Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 38. • Comparte
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38
Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola disculpas que no Comente (como si importaran mucho mis comentarios) pero en Fin Aqui estoy. ME PONE TRISTE QUE LA NOVE TERMINE estoy en contra de eso Jajajaja Síguela cuando puedas
Hola stefany!!
no te preocupes se que tienes compromisos y asi :)
y claro que me importan tus comentarios !!! , eres de las primeras lectoras que tuve y bueno significa mucho que aun comenten las que desde el principio estuvieron aqui :')
si lo se a mi tambien me entristece que se acabe y bueno inicialmente esta nove iba a ser corta pero gracias a ustedes se fue alargando :)
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
savannah alexandra escribió:holis dane wow me pierdo como dos dias y hay un mini marato y propuestas de un segunda temporada que no me harian nada mal y tu nueva nove genial ouuuu ya casi termina ouuuu siguela snif snif siguela
xoxoxoxoxo @ iooooo
Hola Ale!!!
jeje aww me alegra que te gustara el maraton y lo demas :)
y bueno tratare de hacer la segunda temporada pero comoquiera cuando se vaya a acabar la nove
les aviso
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
alicia vega escribió:daneeeeeeee!
i'm soooooooooooooooooo sorry!!
he tenido un lapsus esta semana :( !!! de verdad siento mucho no haber comentado desde hace tanto, pero de verdad tuve una semana complicada! :x
buenoo i'm back! ;) y me ha encantado los capis :P !! ha sido muyyy romantico de parte de logan las sorpresitas y LE VA A PEDIR MATRIMONIO!!!!! :enamorado: WOOHOOO!
y annie.....grrrr :evil: ! vete ya!!! :muere:
heheh buenoo.....que me han encantado! :P ahahhaha
que pena que se acerca el final!!! aunque aun quedan capis!! ;)
hahah muchsos besos :(L):
Ali
Hola aly!!!
ahhh volviste!!!! jeje
me alegra tenerte de nuevo por aqui y no te preocupes por haberte desaparesido
enserio :) yo se que tienes otros compromisos y aparte la escuela :)
pero aun asi me da gusto que estes de vuelta y te hayan gustado los caps.
aww si ya pronto los chicos se les popondran a las chicas :3
y si lo se Annie no deja en paz a la rayis y a logan jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 38 ''THE STAR OF THE END PARTE 1'[justify]
*Sigue narrando ___*
Despues de la ''visita'' de Annie a mi habitacion y despues de todo lo que me dijo, trate simplemente de acortarme y dormir, trando de no pensar en nada de lo que me dijo Annie, sabia perfectamente que debia ser otro de sus trucos para que dejara a Logan
Pero no lo iba a conseguir, asi que trate de dormir pero no lo logre, tenia sueños en los que Logan me decia que ya no me amaba y que se iria con otra, tambien otro sueño en el que Logan me decia que nunca podria llenar el vacio que Annie le dejo y que solo se habia divertido conmigo y en el momento en el que me decia eso con un cuchillo se cortaba las venas de su brazo derrecho mientras decia que se reuniria pronto con Annie, ese era el peor
En la mañana me levante antes que todas, bueno aunque enrrealidad no habia dormido nada y prefiria no estar acostada en mi cama y seguir pensando en lo de la noche anterior, en fin comenze a dar vueltas por la casa sin saber que hacer ya que faltaban 30 minutos para que las chicas se levantaran y nos fueramos a la Universidad asi que me puse a cocinar para cuando ellas despertaran
Aly: -bajando las escaleras- vaya y ese milagro???
TU: jaja que? no puedo hacerle un rico desayuno a mis amigas??
Joshy: quien dijo desayuno? -bajando tambien por las escaleras-
TU: jaja vengan y sirvanse
En ese momento Mel y Mena tambien llegaban a la cocina
Mel: wow me sorprendes -dijo viendo el extenso buffet que les hize-
TU: jaja gracias, esque no podia dormir asi que mejor desidi hacer el almuerzo
Aly: bueno tenemos que apresurarnos porque hoy tengo una audicion muy importante -dijo llevandose un poco de pan tostado a la boca-
Joshy: oh genial, estoy segura de que conseguiras ese papel
Mena: si y se lo podras restregar a la odiosa de Tiffany
TU: jaja si estoy segura de que tu seras la protagonista de la nueva version de Romeo y Julieta
Aly: aww gracias chicas pero hay que apurarnos!
Todas terminamos de comer y tomamos nuestras cosas para dirigirnos a la Universidad, una vez ahi cada quien se fue a sus respectivas clases y el dia se paso como cualquier otro...
*Narra Annie*
Bueno con la primera fase lista tenia que continuar con la segunda, ahora me alegraba que _____ fuera la unica que pudiera verme, bueno a excepcion de Amber pero ella no seria un problema asi que bueno hize la nota y prosegui a la tercera fase que era buscar a la chica de la foto con logan, pero como haria para que ella hizera lo que yo tengo pensado???
Me lo preguntaba y comenzaba a creer que mi plan no funcionaria y entonses...
XXX: que tanto piensas -escuche derrepente tras de mi-
Annie: ahh!.....Jake! que haces aqui???
Jake: bueno, solo venia a ver como estabas
Annie: bueno pues estoy bien y un poco ocupada asi que si me disculpas
Jake: -tomando mi mano- espera......no estaras tramando algo o si??
Annie: amm.....no..... y aunque asi fuera eso no es algo que te incumbencia
Jake: uuu que ruda, bueno yo pense que talvez nos comenzariamos a llevar mejor pero ya vi que no -en ese momento desparesio un poco molesto-
Annie: jake espera no quis........
Vaya me senti en verdad mal por que le dije eso a jake el habia puesto de su parte para que nos llevaramos bien y yo solamente lo he tratado mal, pero bueno me encargare de eso luego
En ese momento y como si fuera cosa del destino, vi como una chica rubia venia caminando hacia la direccion en donde estaba y en ese momento note que era Rose, la ex-novia de Logan, la comenze a examinar y a pensar en que era lo que haria para comunicarme con ella o hacer que siguiera mi plan pero en eso
Rose: ohh que lindos zapatos tienes -dijo viendo mis zapatillas y parandose aun lado mio-
Annie: ohh gracias son.....-en ese momento reaccione- p...puedes verme???
Rose: -puso cara de extrañada- amm si por que no habria de hacerlo???
No lo puedo creer! esto no podia ser mas perfecto no podia creerlo y agradecia a las personas que podian ver gente muerta.
Annie: oh no por nada amm....tu no eres Rose Wanston???
Rose: ahh si....nos conosemos? -pregunto extrañada-
Annie: si ! amm yo iba en la preparatoria contigo y Logan, lo recuerdas??
Rose: -solto una sonrisa- como no recordarlo...
Annie: bueno pues me alegra porque fijate que justamente hable con el hace poco ya que bueno somos........muy buenos amigos, y me dijo que aun no te habia olvidado ya que vi que tenia la foto de novios de la preparatoria
Rose: -emocionada- enserio??!!!
Annie: si es mas, deberias ir a verlo yo se que el estaria muy contento
Rose: tu crees?? -dijo credula-
Annie: si!! pero un consejito...... Logan es un poco amm timido y bueno la sorprsa de verte despues de tanto y con lo que siente por ti yo creo que se sentira un poco confundido y tambien pues inseguro asi que te recomendaria que simplemente lo beses
Rose: solo llegar y besarlo?? no crees que seria un poco......presipitado?? digo luego de años de no vernos...
Annie: confia en mi! yo lo conosco mejor que nadie y el desde la preparatoria no te ha podido olvidar y bueno seria como un sueño hecho real para el que tu lo hicieras!!
Rose: -sonriendo- bueno esta bien, y donde lo puedo ver??-dijo emocionada-
Annie: bueno amm ohh esta tarde ira a la uniersidad por.....su prima! si y bueno esa seria la oportunidad perfecta mientras esta en el estacionamiento, es mas te dare la direccion de la universidad y amm como a las 2:30 estara el ahi esperandola que te parese?
Rose: me parese perfecto!
Le anote en un papel la direccion de la universidad de _____ ahora si de una vez por todas lograre que _____ se aleje de logan.
*Fin de la narracion*
MIENTRAS TANTO CON JAKE.....
Jake: cree que fue lo mejor dejar que la chica pudiera ver a Annie??
XXX: si, ella debe aprender a hacer lo correcto y bueno se tendra que hacer responsable de sus acciones despues...
Jake: -suspiro pensativo-
CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE Y ´PERDON SI NO ESTA TAN BUENO ESQUE NO TENIA MUHCA INSPIRACION NI TIEMPO AHORITA :/
BESOS!
*Sigue narrando ___*
Despues de la ''visita'' de Annie a mi habitacion y despues de todo lo que me dijo, trate simplemente de acortarme y dormir, trando de no pensar en nada de lo que me dijo Annie, sabia perfectamente que debia ser otro de sus trucos para que dejara a Logan
Pero no lo iba a conseguir, asi que trate de dormir pero no lo logre, tenia sueños en los que Logan me decia que ya no me amaba y que se iria con otra, tambien otro sueño en el que Logan me decia que nunca podria llenar el vacio que Annie le dejo y que solo se habia divertido conmigo y en el momento en el que me decia eso con un cuchillo se cortaba las venas de su brazo derrecho mientras decia que se reuniria pronto con Annie, ese era el peor
En la mañana me levante antes que todas, bueno aunque enrrealidad no habia dormido nada y prefiria no estar acostada en mi cama y seguir pensando en lo de la noche anterior, en fin comenze a dar vueltas por la casa sin saber que hacer ya que faltaban 30 minutos para que las chicas se levantaran y nos fueramos a la Universidad asi que me puse a cocinar para cuando ellas despertaran
Aly: -bajando las escaleras- vaya y ese milagro???
TU: jaja que? no puedo hacerle un rico desayuno a mis amigas??
Joshy: quien dijo desayuno? -bajando tambien por las escaleras-
TU: jaja vengan y sirvanse
En ese momento Mel y Mena tambien llegaban a la cocina
Mel: wow me sorprendes -dijo viendo el extenso buffet que les hize-
TU: jaja gracias, esque no podia dormir asi que mejor desidi hacer el almuerzo
Aly: bueno tenemos que apresurarnos porque hoy tengo una audicion muy importante -dijo llevandose un poco de pan tostado a la boca-
Joshy: oh genial, estoy segura de que conseguiras ese papel
Mena: si y se lo podras restregar a la odiosa de Tiffany
TU: jaja si estoy segura de que tu seras la protagonista de la nueva version de Romeo y Julieta
Aly: aww gracias chicas pero hay que apurarnos!
Todas terminamos de comer y tomamos nuestras cosas para dirigirnos a la Universidad, una vez ahi cada quien se fue a sus respectivas clases y el dia se paso como cualquier otro...
*Narra Annie*
Bueno con la primera fase lista tenia que continuar con la segunda, ahora me alegraba que _____ fuera la unica que pudiera verme, bueno a excepcion de Amber pero ella no seria un problema asi que bueno hize la nota y prosegui a la tercera fase que era buscar a la chica de la foto con logan, pero como haria para que ella hizera lo que yo tengo pensado???
Me lo preguntaba y comenzaba a creer que mi plan no funcionaria y entonses...
XXX: que tanto piensas -escuche derrepente tras de mi-
Annie: ahh!.....Jake! que haces aqui???
Jake: bueno, solo venia a ver como estabas
Annie: bueno pues estoy bien y un poco ocupada asi que si me disculpas
Jake: -tomando mi mano- espera......no estaras tramando algo o si??
Annie: amm.....no..... y aunque asi fuera eso no es algo que te incumbencia
Jake: uuu que ruda, bueno yo pense que talvez nos comenzariamos a llevar mejor pero ya vi que no -en ese momento desparesio un poco molesto-
Annie: jake espera no quis........
Vaya me senti en verdad mal por que le dije eso a jake el habia puesto de su parte para que nos llevaramos bien y yo solamente lo he tratado mal, pero bueno me encargare de eso luego
En ese momento y como si fuera cosa del destino, vi como una chica rubia venia caminando hacia la direccion en donde estaba y en ese momento note que era Rose, la ex-novia de Logan, la comenze a examinar y a pensar en que era lo que haria para comunicarme con ella o hacer que siguiera mi plan pero en eso
Rose: ohh que lindos zapatos tienes -dijo viendo mis zapatillas y parandose aun lado mio-
Annie: ohh gracias son.....-en ese momento reaccione- p...puedes verme???
Rose: -puso cara de extrañada- amm si por que no habria de hacerlo???
No lo puedo creer! esto no podia ser mas perfecto no podia creerlo y agradecia a las personas que podian ver gente muerta.
Annie: oh no por nada amm....tu no eres Rose Wanston???
Rose: ahh si....nos conosemos? -pregunto extrañada-
Annie: si ! amm yo iba en la preparatoria contigo y Logan, lo recuerdas??
Rose: -solto una sonrisa- como no recordarlo...
Annie: bueno pues me alegra porque fijate que justamente hable con el hace poco ya que bueno somos........muy buenos amigos, y me dijo que aun no te habia olvidado ya que vi que tenia la foto de novios de la preparatoria
Rose: -emocionada- enserio??!!!
Annie: si es mas, deberias ir a verlo yo se que el estaria muy contento
Rose: tu crees?? -dijo credula-
Annie: si!! pero un consejito...... Logan es un poco amm timido y bueno la sorprsa de verte despues de tanto y con lo que siente por ti yo creo que se sentira un poco confundido y tambien pues inseguro asi que te recomendaria que simplemente lo beses
Rose: solo llegar y besarlo?? no crees que seria un poco......presipitado?? digo luego de años de no vernos...
Annie: confia en mi! yo lo conosco mejor que nadie y el desde la preparatoria no te ha podido olvidar y bueno seria como un sueño hecho real para el que tu lo hicieras!!
Rose: -sonriendo- bueno esta bien, y donde lo puedo ver??-dijo emocionada-
Annie: bueno amm ohh esta tarde ira a la uniersidad por.....su prima! si y bueno esa seria la oportunidad perfecta mientras esta en el estacionamiento, es mas te dare la direccion de la universidad y amm como a las 2:30 estara el ahi esperandola que te parese?
Rose: me parese perfecto!
Le anote en un papel la direccion de la universidad de _____ ahora si de una vez por todas lograre que _____ se aleje de logan.
*Fin de la narracion*
MIENTRAS TANTO CON JAKE.....
Jake: cree que fue lo mejor dejar que la chica pudiera ver a Annie??
XXX: si, ella debe aprender a hacer lo correcto y bueno se tendra que hacer responsable de sus acciones despues...
Jake: -suspiro pensativo-
CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE Y ´PERDON SI NO ESTA TAN BUENO ESQUE NO TENIA MUHCA INSPIRACION NI TIEMPO AHORITA :/
BESOS!
Daneiva S.
OMBTR!!!!
MALDITA ANNIE QUE SE QUEDE CON JAKE NO POBRE JAKE QUE SE JODA EN EL INFIERNO SIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BYEEEEEEEEEE
PD: SEGUNDA TEMPORADA LA EXIJOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA SIIII BYEEEEEE
MALDITA ANNIE QUE SE QUEDE CON JAKE NO POBRE JAKE QUE SE JODA EN EL INFIERNO SIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BYEEEEEEEEEE
AHORA SIIII BYEEEEEE
*_Valerita_*
Holid dane!!!!!!!!!!!! Ame tu cap!!! Recuerda que aún sigue en pie lo del secuestro X9 muajajaja muajajaja okno jaja pues dile a la amber que no se valla a la escuela de modas y que le tiré el polvito mágico a annie!!! Yo conseguiré ese papel oh si!!!! Y se lo resfriegare a tiffany en su cara!!!! Awwws me casare con el kendo!!!! Mi bello hippie vago y dormilón!!! Okis besoteeeees!!!!!!
pd: (me da flojera poner color desde mi celu)
Pd2: tengo mostachos :{)
alyhenderson29
No por favor que no se acabe la novela!!!, me encanta y apoyo la idea de la segunda temporada, porfa siguela pronto, esta genial =)
Mary Rusher
noooooooooooooooo porque no no no tienes que seguirla me muero porque xxx dejaria que la chica viera a annie plissss siguelaaaaa
xoxoxoxoxo @ iooooo
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ame el cap!!!
siguela pronto!!
ame el cap!!!
siguela pronto!!
TheShadowGirl.
WOW ME ENCANTO EL CAP...
espero que la sigas pronto....
besosss... :hug:
espero que la sigas pronto....
besosss... :hug:
kathy ♥
me encanto el cap siguela pronto
PD:ahora que tramara la loca
PD: siguela besos
PD:ahora que tramara la loca
PD: siguela besos
dianapena de henderson
*_Valerita_* escribió:OMBTR!!!!
BYEEEEEEEEEE
AHORA SIIII BYEEEEEE
Hola Vale!!!
jeje lo se maldita Annie no deja de joder jaja
si lo se jake como que se esta enamorando de ella pero al paresen Annie no
jeje ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
alyhenderson29 escribió:Holid dane!!!!!!!!!!!! Ame tu cap!!! Recuerda que aún sigue en pie lo del secuestro X9 muajajaja muajajaja okno jaja pues dile a la amber que no se valla a la escuela de modas y que le tiré el polvito mágico a annie!!! Yo conseguiré ese papel oh si!!!! Y se lo resfriegare a tiffany en su cara!!!! Awwws me casare con el kendo!!!! Mi bello hippie vago y dormilón!!! Okis besoteeeees!!!!!!
Hola Aly!!
jeje lo se malditaa Annie si mejor que Amber le eche otra vez los polvitos
y no te preocupes estoy segura que conseguiras el papel! y se lo resttregaras a la tonta de Tiffany
y si te casaras ya porfin con kendoo jaja aunque ya se me andaba olvidando que ya se le habian propuesto jeje XD
y awww lo del secuertro .-. jajaja no se preocupen ya mismo la sigo
besos!
pd. me agradan tus mostachos!
Daneiva S.
Mary Rusher escribió:No por favor que no se acabe la novela!!!, me encanta y apoyo la idea de la segunda temporada, porfa siguela pronto, esta genial =)
Hola Mary!!
jeje aww me alegra qye te guste mi novela :3
y pues si que mal pero ya casi se acaba
y aww enserio enserio no saben lo contenta que me pone que quieran segunda temporada :D
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38