O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 2:31 pm

savannah alexandra escribió:hnooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaa ups creo que me pasecon las as

xoxoxoxoxo @ ioooo

Hola Savannah!!!
no te preocupes ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 2:33 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola Ya regrese 1ra me encantan los Caps. y 2da. Creo que no tengo. Besos!!

Hola stefy!!!
aww's me alegra mucho que te gustaran todos los caps! :3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 2:33 pm

kathy henderson escribió:wow dane ame el capi tienes que seguirla pronto
besoooooooss..

Hola Kathy!!
me alegra mucho que te gustara el cap :3
ya mismo la sigo no te preocupes
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 2:34 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Awws Siguela

Aww's :3 jeje no te preocupes ya mismo la sigo
y vengo con un maratón!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 2:36 pm

CAPITULO 29 MINIMARATON 1/3

El padre Murray se fue junto contigo a tu casa para como tu le pediste bendecirla, solo esperabas que diera resultado...

En el camino solo ibas pensando en que ojala funcionara, despues de 5 minutos llegaron a tu casa las chicas habian salido con sus respectivos novios asi que era perfecto

TU: (abriendo la puerta) adelante padre...

PadreM: gracias hija, amm bueno empezemos.......cual es el lugar donde mas se te ha presentado este.....ser???

TU: amm generalmente aqui en la sala es donde mas frecuentemente la veo

XXX: claro que no tambien en tu habitacion!!

TU: ahi ahi esta! esta sentada en el sofa!

Annie: (solo hizo como que saludaba al padre pero sabia que el no la veia)

PadreM: amm bueno esta bien comenzemos...

TU: si si padre

El padre saco un poco de agua bendita y su biblia y comenzo a exparcir un poco de agua hacia el sofa...

Annie: ja-ja por favor _______ enserio creer que va a.....

En eso Annie observo su mano y noto que esta comenzaba a desapareser

TU: (al padre) funciona padre!!

El padre continuo hablando unas cosas de la biblia que sostenia en su mano mientras continuaba salpicando un poco de agua

Annie: ammm ammm ________ sobre lo que hize y dije antes (viendo que ahora sus dos manos comenzaban a desapareser) amm tu sabes lo juguetona que soy.....

TU: adios annie....

Annie: amm _______ sabes que no era cierto todo lo que dije verdad? (dijo con voz asustada ya que ahora sus piernas desaparesian) no aun no me quiero ir !!

En eso Annie desaparecio completamente

PadreM: y asi te pido que vayas y descanses en paz.......

TU: padre funciono!!!

PadreM: ahh si ??? ya no ves nada??

TU: no ya se fue!!!

PadreM: (bajando la biblia y el agua) bueno creo que mi trabajo aqui acabo

TU: no sabe como se lo agradesco!

PadreM: no lo agradescas hija, pero te veo en misa eee!!

TU: jaja si padre, quiere que lo lleve??

PadreM: no, no te molestes aprovechare para visitar a un amigo cerca de aqui que siempre quiero visitar pero nunca tengo tiempo

TU: muy bien padre lo acompaño a la salida...

Te levantaste y acompañaste al padre Murray a la salida, lo despediste no sin antes agradecerle por aver aceptado ayudarte, cuando se fue cerraste la puerta y te quedaste asi un rato...

XXX: vaya crei que nunca se iria....

*Narra ________*

Esa voz, la reconoseria a cientos de kilometros...

TU: (volteando) Oh vamos!! no te habias ido!!!

Annie: Ahh eso!! jaaja si tampoco lo puedo creer! lo improvise en el momento! nisiquiera sabia que podia hacer eso!

TU: (solo pusiste la cara de fastidio)

Annie: bueno creo que estaremos juntas un largo rato!!!

No podia creerlo no funciono!, la verdad es que no se que mas hacer Annie no me dejara tranquila nunca y la verdad no se que mas hacer, espera........Claro! la chica psiquica como se llamaba.........Amber si!!!

Sali sin prestarle atencion a todas las historias ridiculas sobre todas las mascotas y cosas favoritas de Annie, subi a mi auto y me diriji hacia la casa de Amber

Annie: y a donde vamos???

TU: yo ire con una amiga no se tu!!!

Annie: vaya sera divertido!!!

TU: ja, si que lo sera......(manejando)

Annie: (solo te dedico una mirada de extrañada)

Conduje por menos de 5 minutos cuando vi el mismo lugar donde habia conosido a Amber, estacione mi auto cerca de la puerta y sin pensarlo dos veces entre...

TU: (entrando) Amber???

XXX: si???
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 2:37 pm

=violet]]CAPITULO 30 MINIMARATON 2/3[/size]

TU: (entrando) Amber???

XXX: si???

TU: Oh Amber necesito tu ayuda!

Amber: si claro amm pasa....

Annie: y esta quien es???

Amber: Oh tu debes ser Annie no???

Annie: O.O

TU: la puedes ver!! (dije contenta)

Amber: si amm te dije que tenia una especie de don...(dijo sonriendo un poco)

Annie: p...p.ppero como es que....

Amber: bueno pasemos

TU: Ah rayos estoy segura que Annie no nos dejara hablar

Amber: no te preocupes tengo una idea...

Annie: Ah???

Amber estro a lo que parecia ser su cocina y comenzo a revolver entre varios frascos que tenia en una gaveta buescando algo, hasta que tomo uno y luego se acerco a nosotras

Amber: aja aqui esta! (tomando el frasco)

TU: y eso que es???

Amber: ya veras...

Amber abrio el frasco y comenzo a poner un poco del extraño polvo blanco que tenia el frasco en su mano ycomenzo a decir en silencio unas palabras que sinceramente no entendia, luego lo lanzo a Annie

Annie: oye que te pasa!! este traje es nuevo!.......wow que pasa!

Annie comenzo a desaparecer poco a poco hasta que lo hizo por completo mientras yo miraba sorprendida

TU: que fue lo que paso??? que es eso?? (pregunte viendo el frasco)

Amber: es unos polvillos especiales que mi abuela me enseño a hacer para alejar a los fantasmas o espiritus....

TU: entonses ya no volvera!!

Amber: amm no exactamente....mira su efecto no dura mucho y bueno creo que a lo mucho y si el espiritu no es amm lo que se dice ''muy terco'' podria regresar en 4 dias

TU: mmm bueno creo que almenos eso esta bien por ahora

Amber: bueno pasemos para que me cuentes de lo que querias hablar conmigo

Amber y yo pasamos a lo que paresia su sala de estar donde habia venido la ultima vez, llegamos y nos sentamos en la mesa de la vez pasada

Amber: bueno supongo que tiene que ver con Annie

TU: si....amm bueno esque quiero saber si no hay una manera de terminar con esto definitivamente, que ya no regrese o bueno que lo que se dice ''descanse en paz'' otra vez

Amber: bueno eso es algo mas dificil veras........ a los ''fantasmas'' o epiritus como Annie que enrrealidad no son amm malos ni nada de eso si no que tienen ''asuntos pendientes'' pues solo se les permite irse hasta que los resuelvan

TU: pero como lo logro su ''asunto pendiente'' es logan!!

Amber: bueno creo que no presisamente es logan, su asunto talvez es asegurarse que el sera feliz pero lo que ella piensa es que solo lo lograra cuando vuelvan a estar juntos

TU: pero logan esta ahora conmigo

Amber: Oh ya veo el problema, bueno creo que necesitaras hablar con ella y hacerle ver que logan tiene que avanzar y segur con su vida

TU: si bueno deseame suerte con eso, conosco a Annie no la convensere pero.......bueno igualmente gracias por ayudarme y...por lo de los polvos esos

Amber: jeje de nada y lamento mucho no ser de mas ayuda

TU: no te preocupes gracias....

Me levante de la silla y me despedi de Amber luego sali de su casa y me fui en mi auto un poco desepcionada...

*Fin de la narracion*

*Narra Amber*

Que extraño todo lo que le pasa a ______ por que segun lo que me dijo jamas habia experimentado ver a espiritus ni nada de eso entonses no se como es que puede ver a Annie, solo habia visto eso en personas que estan serca de.........no debo sacarme esa idea de la cabeza

Mejor debo buscar una solucion para ayudar a _______ a que Annie pueda irse en paz, y asi pueda entender que logan tiene que seguir con su vida...

*Fin de la narracion*

Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 2:41 pm

CAPITULO 31 MINIMARATON 3/3

Despues de que te fuiste de la casa de Amber te dirijiste a la tuya resignada a que talvez nunca te podrias librar de Annie mientras siguieras con Logan

*Tu pensamiento*

Que voy a hacer ahora? No quiero seguir con esto ya no soporto que Annie este viniendo y trate de todo para que me separe de Logan, aunque no quiera admitirlo y aunque me duela creo que lo mejor que puedo hacer es terminar con Logan

*Fin del pensamiento*

Llegaste a tu casa y como era de esperarse las chicas aun no habian llegado ya que todas estaban con sus respectivos novios, asi que llegaste, abriste la puerta y entraste, te fuiste a la sala y encendiste la television un rato

Mientras veias la television sono tu celular

*Llamada Telefonica*

TU: hola??

Aly: Hola ______

TU: Oh aly que pasa???

Aly: amm no me maten si???

TU: por que??

Aly: amm esque fui con Kendall a casa de sus padres y bueno me invitaron a dormir a su casa asi que no llegare a la casa...

TU: Aly!!!! como creer que nos molestara!! me alegra que te lleves bien con tus suegritos!! eeeyy pero espero que duerman en cuartos separados eee!!

Aly: ______!!! jaja claro que si sus padres no nos dejarian ademas jajaa

TU: bueno esta bien nos vemos mañana linda!

Aly: adios!

*Fin de la llamada*

TU: me alegro que aly se lleve bien con sus suegros que bien por ella....

En eso otra llamada entro en tu celular

*Inicio de la llamada*

TU: Hola???

Joselin: ______!!!!

TU: Oh hola Joshy que pasa??

Joshy: bueno amm queria avisarles que hoy no llegare a dormir

TU: y eso??

Joshy: bueno esque me quedare encasadecarlitos (dijo lo ultimo muy rapido)

TU: Ahhh que emocion!! eee picarona!! solo no hagan cosas malas ee!!!

Joshy: _______!!! solo veremos peliculas y eso

TU: aja si lo que digas jaja, y no te preocupes de echo Aly tampoco vendra a dormir asi que no te preocupes

Joshy: bueno esta bien las vere mañana adios!

*Fin de la llamada*

En eso estabas por pararte para ir a la cocina cuando sono nuevamente tu celular

*Lamada telefonica*

TU: hola??

Mel: ____!!!

TU: si???

Mel: amm bueno queria avisarles que

TU: (la interrumpes) deja adivinar no vendras a dormir...

Mel: como lo supiste???!!!

TU: jaja solo lo adivine y no no te preocupes diviertete nadamas cuidado con lo que hacer con James ee!!!

Mel: jaja no prometo nada!! (riendo)

TU: Mel Brooks!!!!

Mel: jaja es broma claro qu no!!!

TU: esta bien nos vemos mañana!

*Fin de la llamada*

TU: ahora solo falta que........

No terminaste de hablar ya que nuevamente solo tu celular

*Llamada telefonica*

Mena: ________???

TU: no, no hay problema por que no llegues a dormir diviertete y no hagas cosas malas con Zayn!!!

Mena: que??!!! como supiste que....

TU: jaja por que eres la 4ta que me dice lo mismo en menos de 10 minutos hoy

Mena: eso significa que te quedaras sola en la casa??!!

TU: no te preocupes !! ni que fuera una bebe, ya he pasado noches sola asi que diviertanse!

Mena: bueno esta bien muhco cuidado ok linda??

TU: si no te preocupes Adios!

*Fin de la llamada*

*Narra ________*

Bueno creo que ahora si me quedare sola, bueno talvez es lo que necesito poder estar a solas y pensar bien en todo lo que esta pasando

Me levante y fui a la cocina a buscar un poco de jugo y talvez algo de comer aunque la verdad no tenia ganas de hacer nada de comer, cuando iba llegando a la cocina escuche la puerta

TU: voy!!! (grite desde la cocina)

Quien sera ahora??, me diriji a la puerta y la abri

TU: Logan!!! (dije emocionada)

Logan: Hola linda (dijo dandote un beso)

TU: que haces aqui??

Logan: bueno los chicos me dijieron que saldrian con las chicas y que no llegarian a dormir y bueno no tenia nada que hacer y solo estaba pensando en ti asi que decidi venir a verte y Mena tambien esta??

TU: no ella tambien se fue con Zayn

Logan: entonses estas sola??

TU: si......

Logan: bueno creo que estamos igual!

TU: jaja si, bueno amm ya cenaste??

Logan: amm no aun no y tu??

TU: no de echo pensaba hacer me quiere ayudar??

Logan: claro!

No puedo evitar sentirme feliz cada vez que estoy con Logan la verdad esque no podria estar sin el

Logan: bueno y que quiere la princesa de cenar??

TU: jaja lo que sea algo sencillo la verdad no tengo ganas de hacer algo muy laborioso

Logan: ni yo, bueno que te paresen unos sandwiches y papas fritas??

TU: me parese perfecto!

Comenzamos a preparar los sandwiches y logan encendio la radio y comenzo la cancion de Epic de ellos, ultimamente habian adquirido mas fama en la radio comenzaron a pedirles sus demos y los habian estado pasando

Logan: le gustaria bailar conmigo?? (dijo mientras me mostraba su mano para que la tomara)

TU: jajaja seria un placer! (dije tomando su mano)

Ambos comenzamos a reir mientras bailabamos con la cancion de Epic y el comenzo a cantar la cancion, la verdad bailabamos muy ridiculamente, el intento hacer sus ''pasos sensuales'' pero no podia evitar reir ya que los extageraba mas para que me causaran risa

Cuando la cancion acabo aun seguiamos riendo mucho, cuando porfin nos pudimos calmar tomamos los platos con los sandwiches y los vasos con refresco y nos fuimos a la sala a ver unas peliculas y comer....

CHICAS HASTA AQUI EL MINIMARATON ESPERO LES GUSTE Y ENSERIO PERDONEN QUE ME HAYA DESAPARESIDO PERO SE ME DESCOMPUSO MI LAP Y BUENO ES UNA LARGA HISTORIA PERO AQUI ESTAN SUS CAPS Y BUENO OTRA COSA LOS PROXIMOS CAPITULOS YA SERAN LOS ULTIMOS YA QUE ESTA NOVE CASI LLEGA A SU FIN :'( PERO GRACIAS A TODAS LAS HERMOSAS LECTORAS QUE LEEN ESTA NOVE GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS :'D Y BUENO ESPERO DISFRUTEN LOS ULTIMOS CAPS

BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por alyhenderson29 Dom 05 Mayo 2013, 4:59 pm

Hi!!!!!!!! Gracias x el maratón!!!! Perdon x no comentar me quede en lo de mi prima a dormir y vimos el misterio de anubis!!!!!!!!!! Yeah amber no olvidaron tu cumpleaños!!!! Enfin besoteeeees misteriosos!!!!

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 05 Mayo 2013, 6:04 pm

hola dane me encanto el maraton espero que las siguas pronto besos y abrazos
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por kathy ♥ Lun 06 Mayo 2013, 4:51 pm

aahhhhhhh no lo puedo creer dane..
esta super buena jajaja
espero que la sigas pronto..
besooosss :hug:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Richis. Mar 07 Mayo 2013, 6:18 am

aaaaaaaaaaaaa esta increibleeeeeee siguela dane plisssssss

xoxoxooxox @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por alicia vega Mar 07 Mayo 2013, 9:30 am

ownnn que tiernos son rayis y logan juntos!!!!! :ilusion:
por fin ya no esta annie!! 🍌 aunque solo sea por un tiempo!! :roll: es una pesadilla!!! :evil:
como???? SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 21 167695056 ya estamos en los últimos capis??? :(
NOOOO! :lloro:
beuno.... todo lo bueno llega a su fin... :(
igualmente hay que estar feliz!! :P que aun quedan capis esto es lo importante!!!!!!! hahahhahaha
siguela pronto pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por Mary Rusher Vie 10 Mayo 2013, 7:21 am

Me gusta mucho la novela:P
Mary Rusher
Mary Rusher

Mensaje por Daneiva S. Dom 12 Mayo 2013, 11:29 am

alyhenderson29 escribió:Hi!!!!!!!! Gracias x el maratón!!!! Perdon x no comentar me quede en lo de mi prima a dormir y vimos el misterio de anubis!!!!!!!!!! Yeah amber no olvidaron tu cumpleaños!!!! Enfin besoteeeees misteriosos!!!!

@ly

Hola aly!!!!
me alegra mucho que te gustara el maraton
y no te preocupes por tardarte en comentar me alegra mucho que aun asi leas mi nove :3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 12 Mayo 2013, 11:30 am

joselyn98 escribió:hola dane me encanto el maraton espero que las siguas pronto besos y abrazos

Hola joselin!!!!
me alegra mucho que te gustara el maraton :3
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba