O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 13.

Mensaje por readergirl Vie 26 Abr 2013, 11:29 am

MARATÓN VIERNES

Eres mi esclavo

El resto del domingo se escapó de entre las manos de ______ como si fuera agua, tratando de explicar y convencer a sus amigos que el mensaje exhibido en el Hall de Entrada después del desayuno había sido una treta de Tomlinson como retribución a la jugarreta que ella le había hecho el día anterior. Finalmente, con la efectiva intervención de Lucy, Harry y Niall se dieron por enterados sin perder ocasión para insultar y jurar vengarse del asqueroso sharkianiano. No obstante, la castaña no tardó en advertirles y obligarles a prometer que no se inmiscuirían en la guerra que sólo les pertenecía a ella y a su colega.
Más tarde, la chica no pudo forjarse un tiempo para sí sola para idear su revancha puesto que fue secuestrada por un grupo de alumnas de séptimo y sexto procedentes de las tres casas amigas.
- Desembucha, _____. Sabemos que has tenido algún tipo de contacto con Louis Tomlinson- instó Vanessa apoyada sobre la puerta de uno de los cubículos del baño de mujeres que estaba en el tercer piso.
- ¿Por qué insisten con eso? ¡Ya les dije que no! No he tenido y jamás tendré nada con ese idiota.- mintió la interrogada en un desesperado intento por mantener oculto su más oscuro y mal guardado secreto.
- ¡Deja de negarlo! Se nota demasiado, niña. ¿Recuerdas con quién estás hablando?- inquirió Susan con el rostro bastante más cerca del de la Premio Anual de lo que ésta habría querido. La aludida solamente entornó los ojos.- Pues con la chica más ligona de este bendito colegio.
- Disculpa querida, pero ésa sería Lizzie Parkinson- corrigió Natasha Bones.
- Susan dijo ligona no puta de bombacha floja- observó la joven Horan ganándose las risas y el asentimiento de todas las allí presentes.
- Exacto…- continuó la auto declarada ligona por excelencia- …y con lo que me amerita esa distinción sé muy bien cuándo la tensión sexual entre dos personas es suficiente para que las palabras dejen de ser conceptos de manera que pasen a ser cruzadas lingüísticas, es decir, de lenguas.
-¡Qué poético!- apreció Luna Lovegood desde un rincón del lugar, abandonando por un instante su lectura de El Quisquilloso.
- Como sea, ¿qué les hace pensar que yo, justamente yo, podría intimar de alguna forma con ese bastardo?
- Eres mujer- argumentó Susan demostrando su grado de sagacidad.
- Él es hombre- Vanessa imitó en astucia a la sobrante extremidad de su cuerpo o, en otras palabras, a su amiga morocha.
- …y tiene los ojos azules…- agregó una chica del sexto curso.
- …y rico…-sumó Lucy.
-…y musculoso…- dijo Susan.
-…y con los ojos azules…- repitió la misma de sexto.
-…e inteligente…- acotó una alumna de Ravenclaw.
-…y misterioso…- participó Luna.
- También dicen que es un dios en cuestiones sexuales.- chismeó Natasha provocando la confirmación introspectiva de la castaña.
- En fin, es un adonis como pocas veces se ha visto- sentenció Vanessa.
¬
- En toda mi vida he escuchado tantas incongruencias juntas.
- ¡Por favor, ____! ¡Deja el numerito y detén la mentira! Haz feliz a estas insufribles cotilleras, por el amor que le tienes a los libros.
- ¡¡Lucy!!- reprendió la castaña.
- ¡¿Qué?! Me cansé de oír tanto bullicio. Di la verdad de una vez y ya.
Todas las demás mujeres turnaron sus vistas entre la mirada despectiva que enviaba _____ a su mejor amiga y la actitud impasible que ésta le devolvía. Después de unos segundos de un silencio sepulcral, la indagada se rindió y decidió confesar, aunque sin decir la verdad entera.
- Ok, nos besamos, pero sólo porque él me robó el beso, el cual será único e irrepetible.
La joven Horan no pudo creer lo hipócrita que estaba siendo su amiga, pues ella sabía muy bien que entre el par de enemigos había habido mucho más que un beso. No obstante, se abstuvo de replicar cuando lo que siguió en la escena la sobresaltó.
Todas las chicas, exceptuando a Lucy y _____, comenzaron a correr por el lugar en una especie de Baile de la Alegría, alzando y meneando sus brazos por encima de sus cabezas a gritos de "Lo sabía, lo sabía" o "¡Qué favorecida!" o "¡Qué noticia, qué novedad, qué exclusiva!" y con eso último fue que la castaña explotó con toda la frustración que venía acumulando y vociferó:
- ¡¡SILENCIO!!
Las muchachas se detuvieron en seco y tan bruscamente que las que estaban más próximas colisionaron entre sí cayendo al suelo.
- No quiero que ninguna palabra de lo que se habló en este baño salga de aquí, ¿oído? Si no es así, conocerán el daño que una autoridad puede llegar a hacerle a unas cuantas estudiantes indefensas como ustedes, ¿me explico?- la voz trémula y la mirada inquisidora de la Premio Anual fueron suficientes para que todas, inclusive la pelirroja, asintieran con la cabeza, totalmente mudas.- Bien, ahora me retiro y espero que comprendan mis deseos de estar sola por el resto del día.
¬
Sin más, _____ huyó de las chismosas pero no tardó en ver su re instituida paz entorpecida cuando al cerrar la puerta del lavabo detrás de ella se estampó contra alguien.
- Perdón, no te vi. Igualmente, es bueno encontrarte.
- ¿Me estabas buscando, Travis?
- Sí…eh…lo que pasa…es que megustaríainvitarteasalir.
- ¿Cómo? No te entendí.
- Quise decir…- el chico se llevó una mano a la nuca, aparentemente nervioso.- Presencié lo que te hizo Tomlinson y creo que fue un cretino sin igual, pero se me ocurrió que podría invitarte a una cita…- culminó el warrior completamente colorado.
- Es decir…que te dio lástima verme rechazada de esa forma y pensaste que sería un acto de bondad salir conmigo…- tanteó la castaña mosqueada por lo que su compañero le había dado a entender.
- No, no, nada que ver, me expresé mal…- Travis siguió balbuceando pero la Premio Anual ya no le prestó atención al avistar a Tomlinson en el fondo del pasillo, contemplando de cerca el intercambio entre ella y el chico inseguro. Rápidamente, _____ tomó una decisión.
- No te preocupes, Travis.- la castaña tomó al muchacho que tenía enfrente por las solapas de su camisa y lo atrajo a ella.- Saldremos.- comenzó a acercarse peligrosamente a su atónito compañero pero antes de que sus labios pudieran toparse un brazo ajeno le arrebató el suyo propio para empezar a arrastrarla hacia algún lugar.
- ¡¡Tomlinson!! ¡¿Qué haces?! ¡Suéltame!- pero en menos tiempo del que su forcejeo pudiese surtir efecto ella estaba arrinconada contra el revés de la puerta de alguna ¬
Aula vacía.
- ¿Se puede saber qué mierda hacías?- preguntó rabioso con la cara a pocos centímetros de la de ella.
- Estaba arreglando para una cita, aunque no sea de tu incumbencia.
- Te equivocas, _______. Tú no saldrás con ningún otro en ninguna cita.
- ¡Espera! ¿Me estás diciendo que sólo puedo salir contigo habiéndote rehuido a eso mismo esta mañana?
El castaño sonrío con malicia antes de contestar.
- Por supuesto que no. Sólo digo que no tendrás citas con otros chicos, no digo que tú y yo sí las tendremos.
La boca de la Premio Anual parecía no recordar cómo cerrarse.
- Estás demente, Tomlinson. Yo salgo con quién se me da la gana. Tú no eres nadie para impedírmelo, grávatelo.
- Sigues errada, soy alguien y muy importante por cierto. El que te hizo mujer.

_______ rió macabramente y luego respondió:
- Deja el tonito machista porque tú no me hiciste mujer, yo nací así, imbécil. Además, ¿debo recordarte que si me acosté contigo fue porque me engañaste con lo de la apuesta?
- Sabes muy bien que tú lo deseabas, yo sólo apresuré las cosas.
- ¡¡Eres un cretino, Tomlinson!! ¡Sal de mi vista! Pero ten en cuenta que desde ahora esto es guerra.
- ¿Ah sí? ¿Me estás desafiando?
- Sí
- ¿Todo esto porque dije ganarte una estúpida e inservible apuesta cuando eras tú la ganadora real?
Aquello hizo que la lamparita fundida de la castaña volviera a chispear iluminando su cabeza. Esa vez sonrió con sinceridad.
- Tomlinson, te das cuenta que eres mi esclavo, ¿verdad?
- ¿Cómo?- inquirió él tontamente, alejándose un poco de su colega.
- ¡Eso! Eres mi esclavo y te tengo un quehacer.- dijo ella habiéndose formado en su mente la mejor idea para humillar a Louis, algo que él jamás se olvidaría.- Esto es lo que deberás hacer.- se inclinó hacia él, aprovechando para apoyar su cuerpo entero contra el del castaño y de esa manera obtener mejores resultados con respecto a lo susurrado al oído del chico.
- ¡¡Estás loca?!
- Vamos, Tomlinson. Yo no soy como tú. Contrariamente a ti, yo pago a mis empleados y si haces lo que te digo prometo realizarlo completo.- la sonrisa y el brillo pícaros en el rostro de la warrior le dieron una clara pauta acerca de lo que ella se refería.
Era una tarea horripilante, la más espantosa que le habría tocado hacer en toda su vida, pero por la expresión de la castaña sabía que valdría la pena. La verdad es que llevaba demasiado tiempo queriendo repetir lo de la otra noche y si ella decía que sería completo, entonces mucho mejor.
- Está bien- consintió entre dientes.
- Bien, esclavo mío. Ahora salgamos de aquí y vete preparando mentalmente para mañana.

.
.
.
Primer capítulo del maratón! :D Bieeeen! *aplausos*
Que sepáis que me he peleado con el ordenador por vosotras ¬¬ Se me ha bloqueado, lo he tenido que apagar, al encenderlo no me iba Internet, luego la pagina de Onlywn no me abría.... ¡He perdido una hora de mi vida! Me he puesto de MUY mal humor.. He estado a punto de dejarlo, pero sé que no os prometí maratón y por fin lo he conseguido! ;)
Ahora subiré el próximo capítulo!!
Besitoos!
readergirl
readergirl

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 14.

Mensaje por readergirl Vie 26 Abr 2013, 11:38 am

MARATÓN VIERNES.

Castigo y ¿Recompensa?

-Todavía no entiendo por qué nos arrastras hasta aquí cuando yo todavía no había terminado de desayunar.
- Ibas por el tercer plato, Niall- masculló la castaña irritada.
-Pero sabes que cuando tenemos química en la primera hora de la mañana necesito más energías. La cara de Smith simplemente me sulfura y encima tú nos haces llegar antes a estas malditas clases.
- Ya te dije que es por algo importante.- _____ fulminó a su amigo rubio con sus ojos marrones.
- Vamos, chicos, dejen de pelear. Ya tengo bastante con tener esta estúpida clase.
- No te preocupes, Harry, la razón de todo esto ya está acá.- la Premio Anual sonrió con malicia y satisfacción al ver a su colega caminando hacia ellos.
- ¿Tomlinson?- preguntaron los otros dos cuando repararon en quién permanecía fija la vista de su amiga. Ella sólo asintió con la cabeza.
- Styles. Horan. Swan.- saludó Louis al alcanzarlos frente a la puerta del aula de química con un tono de voz que no denotaba ningún tipo de emoción, ni siquiera los rastros de desdeño que el sharkianiano utilizaba siempre que se dirigía al trío de oro.
Los dos amigos se miraron incrédulos ante la rareza de que Louis Tomlinson estuviera saludándolos civilizadamente. En cambio, la castaña agrandó su sonrisa, expectante por lo que sabía avecinarse.
- Tomlinson- contestó Harry aún escéptico e imitando el tono apático del castaño. Niall no pronunció palabra pues todavía no conseguía cerrar la boca.
- Tomlinson- en cambio ______ imprimió en su voz una ternura inédita que captó las miradas tajantes de sus dos mejores amigos.
- Vine a pedirles algo.- continuó el Premio Anual sin prestar atención a la desconfianza de sus dos rivales más despreciables. Contempló las expresiones extrañadas de los dos estúpidos preguntándose cómo podría realizar lo encomendado, cómo podría rebajarse de ese modo ante Harry-idiota- ególatra-centro-del-mundo -consentido-Styles y Niall-soy-retardado-de-nacimiento-aunque-pocos-se-hayan-dado-cuenta-Horan, pero luego miró a su colega, quién sonreía con malicia mientras que un atisbo de picardía iluminaba sus ojos. Realmente la deseaba y le demostraría que ella lo deseaba a él con las mismas o, inclusive, mayores ganas. Respiró hondo para tomar fuerzas sin bajar la vista ni por un instante, pues no podía rebajarse más de lo que ya lo haría. Finalmente, sus labios ámbar lograron modular algo- Vineapedirlesperdón.
- ¿Cómo?- inquirió la castaña rebozando de felicidad. Los dos warriors tampoco habían entendido las palabras mal moduladas del castaño pero estaban cada vez más sorprendidos por la inseguridad que emanaba del siempre altivo príncipe de Sharkianiano.
- Que vine a pedirles perdón- masculló Louis, esa vez con los ojos fijos en el piso.
Aquello bastó para que el rubio se atragantara con su propia saliva y para que el ruloso trastabillara, lo cual le habría resultado muy gracioso al reciente arrepentido si no fuera porque lo único que sentía en su pecho en ese momento era el desconsuelo de la humillación más espantosa de toda la historia. Sin embargo, la señorita estratega no parecía tener suficiente de cuánto había ocurrido.
- Disculpa, Tomlinson, pero quisiera saber las razones de tu arrepentimiento. ¿Por qué nos pides perdón?
En ese instante, el aludido alzó su vista hacia la causa de su tormento, reemplazando al anterior deseo que segundos antes se vislumbraba en sus ojos azules por puro odio. El chico contorsionó los músculos de su rostro blanquecino en una mueca del más descabellado disgusto y apretó sus puños con furia, ocasionado con ello que la castaña sonriera aún más. ______ no podía creer su buena suerte, estaba en la gloria. Sin duda, había resultado victoriosa en la guerra y de la mejor forma posible. El dúo restante todavía intentaba de dirigir las anteriores palabras del castaño, siendo completamente indiferentes a la riña de miradas que se estaba llevando a cabo entre su mejor amiga y su peor enemigo.
No obstante, la puerta del aula se abrió revelando a un Smith que les invitaba a ingresar con su acostumbrada expresión de pocos amigos, lo cual Louis no tardó en acatar para escapar a la indecorosa tarea de responder la fastidiosa pregunta de la endemoniada warrior. Los otros tres le siguieron, dos de ellos todavía abatidos por las novedades del día mientras que la castaña no podía borrar de su cara la misma sonrisa triunfante que no dejaría de esbozar durante toda la clase.
Más tarde, cuando la lección hubo terminado _____ pidió a sus dos amigos que se adelantaran diciéndoles que ella los alcanzaría luego. Cuando todos los restantes alumnos salieron del aula, la chica volteó hacia su esclavo que había permanecido allí sabedor de las intenciones de su colega.
- Me gustó lo que hiciste, Tomlinson.
- No lo repitas- advirtió él enojado.- Supongo que hoy a la noche me pagarás.
- No, hoy a la noche no, lo planeé todo para el mediodía.
- Pero no tendremos tiempo suficiente.
- Claro que sí, esquivaremos al almuerzo en el Gran Comedor. ¿Quieres o no?
- Por supuesto, necesito algo para olvidarme de la aberración que acabo de cometer.
Ella rió y asintió con la cabeza antes de dejarlo solo en el lugar, yendo hacia su próxima asignatura con la indeleble sonrisa impresa en su rostro.
Louis no pudo concentrarse en todo el resto de la mañana, no podía creer lo que había hecho. ¿Qué habría dicho su padre si se enterase de que su hijo había pedido perdón a los que destruyeron parte de su ilegal negocio? Rió de tan solo imaginarlo, aquello era lo único que le causaba algo de satisfacción de toda esa maldita situación. Pero ahora vendría su recompensa y se aseguraría de que fuera una muy buena, una que jamás olvidaría, ni él ni ella.
Finalmente, llegó al retrato de la Sala Común de Premios Anuales donde la castaña le había dicho que se encontraran. También le había pedido que no entrara sin ella a lo cual no le halló ninguna objeción así que esperó unos minutos hasta que la chica hizo su radiante aparición.
- ¿Listo?
- Claro y ¿tú?- inquirió él un poco sorprendido por tanta picardía de parte de su colega.
- Por supuesto.- contestó ella antes de decir la contraseña que les abrió paso a su espacio en común.
- ¿Qué es eso?- curioseó el castaño al ver una mesa donde descansaban fuentes, platos y cubiertos para una persona.
- Tú recompensa, Tomlinson.
- Querrás decir parte de ella, ¿verdad?
- No entiendo a lo que te refieres. Yo he dicho que lo realizaría completo y he cumplido. Aquí tienes un almuerzo completo.- _______ fue levantando las tapas de las diversas fuentes ante la mirada incrédula de su colega- Tarta de calabaza, ensaladas de varios tipos, pollo asado, papas a la provenzal y de postre una suculenta tarta de limón, aunque también tienes la torta de chocolate como segunda opción. Bueno, te dejo para que disfrutes de tu premio.- con eso, la chica giró en sus talones y caminó fuera de la Sala Común dejando a un Louis boquiabierto sin entender bien lo que acababa de pasar, pero pronto, al tomar conciencia de su repentina soledad, salió corriendo en busca de la maquiavélica aspirante a Shark.
- ¡¡Swan!!- gritó a pocos metros de la chica, quién no se molestó en detenerse sino que continuó caminando tranquilamente hasta que él la tomó rudamente por el brazo obligándola a enfrentarlo.- ¿Crees que esto quedará así?- farfulló con ira emanando de sus poros.
- Y ¿por qué no habría de quedar así?- preguntó aparentando ser una niña ingenua.
- Sabes muy bien que lo que me prometiste no fue una insulsa comida.
- ¡No digas eso!- se ofendió ella- Tú no sabes lo mucho que me he esforzado en la preparación de esas exquisiteces, incluso he aceptado la ayuda de la sirvienta para cerciorarme de que saldría todo a la perfección.
- ¡¡No me importa!! Yo no quiero eso.
- ¿Ah no? ¿Entonces?
"Mal dicho, _______" pensó el chico antes de estamparla contra la pared y robarle un beso con urgencia. Increíblemente, ella ni siquiera forcejeó para liberarse, pues sabía que eso no valdría de nada así que se entregó a los labios de Louis con la misma desesperación con la que estaba siendo besada.
Lentamente, el cuerpo robusto del castaño fue recayendo con más gravedad sobre el de ella y las manos de ambos se convirtieron en tinta queriendo imprimir su sello en un cuerpo al que no pertenecían.
- Louis…-jadeó la castaña cuando los labios de su amante descendieron por su largo cuello.
- Ahora vuelvo a ser Louis, ¿cierto?
- Nunca dejaste de serlo, es tu nombre.
- Sigue negando, sigue negando.- musitó el chico más concentrado en contornear las nalgas de su compañera que en reprenderla por su necedad.
Ninguno de los dos se percataba que su mutuo manoseo tenía lugar en un pasillo, desierto pero igualmente público. Tuvieron suerte de que la gente estuviera almorzando en el Gran Comedor, hasta que…
- Ejem, Ejem.- ______ escuchó aquel sonido que parecía ser una mala imitación de la ya olvidada Dolores Umbridge, pero sabiéndola excluida de sus vidas continuó en la tarea de acariciar la espalda del castaño por debajo de su camisa. Éste, en cambio, no oyó nada.
-Cough, cough.
"Ok, ese sonido ya es diferente. ¿Tendré que abrir los ojos? Si llega a ser alguien…" Lánguidamente, la castaña fue levantando los párpados aunque no pudo evitar gemir cuando sintió la mano de Louis sobre uno de sus pezones. No obstante, la imagen que avistó por encima del hombro del entusiasmado Premio Anual la sobresaltó de tal manera que empujó al mismo que seguía inmerso en la faena de besar su cuello.
- Profesor…yo…-comenzó al tiempo que acomodaba su camisa, la que había sido removida fuera de su falda que a su vez estaba unos centímetros más arriba de lo que debería.
- ¡¡Brandon!!- gritó el sharkianiano dándose por enterado de la presencia del director de su escuela y obviando el mal estado de su propia camisa.
- No se preocupen, no quiero explicaciones. Aunque no lo crean, yo también fui adolescente- les excusó el anciano manifestando la conocida tranquilidad y comprensión que lo caracterizaban.- Lo que sí, les pediría que por favor se abstengan de dar este tipo de exhibiciones en público.
- Claro, profesor, nosotros no quisimos que pasara esto. Jamás. No entiendo cómo pudo pasar. Realmente no me lo explico.
- ¿Ahora la juegas de ignorante?- bromeó Louis en un susurro, ganándose la mirada fulminante de la aludida.
- No importa, a decir verdad tenía mis sospechas sobre ustedes dos. Me alegra ver que mi idea de afianzar los lazos entre las casas haya resultado- Brandon rió de su propio chiste antes de perderse por el corredor dejándolos solos nuevamente.
______ no pudo desviar su vista del hombre que se alejaba hasta que la voz de su colega rompió al reinstalado silencio.
- Bueno, vamos adentro- dijo el chico tomando la mano de la castaña, completamente inmune a lo ocurrido segundos antes.
- ¡Ni loca!- Rápidamente, la chica se desligó de esa mano que la iba conduciendo hacia la privacidad de la torre de Premios Anuales.- Estoy que no puedo con mi cara. Me voy a almorzar.- y en menos de lo que se dice "adiós" la maraña de pelo marrón desapareció por la misma dirección que el canoso director.
- ¡¡Mierda!! Me lo hizo otra vez- maldijo el castaño golpeando al muro con su puño.- Tengo que hacer algo, DEBO hacer algo.
.
.
.

¡Segundo capítulo del maratón del viernes! No os podéis quejar, son más largos de lo normal ;)
Espero que con esto recompense los días faltados y los días que falte.. Aunque iré avisando cuando vea que vaya a faltar, lo prometo :3
Gracias por los comentarios y por la comprensión! Espero que os gusten los capítulos :D
ilysm!
Besiiitos.
readergirl
readergirl

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por AmiTomlinson Vie 26 Abr 2013, 12:19 pm

OMG. Sigue, Sigue, Sigue.
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por ailuu10 Vie 26 Abr 2013, 4:52 pm

Son muy buenos los dos capítulos!! la tenes que seguir!! son geniales :D
ailuu10
ailuu10

Mensaje por tortugitastyles Vie 26 Abr 2013, 11:00 pm

jajajajjajajajja me encanto como que louis se quedo con las ganas xD

tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Paloomis Vie 26 Abr 2013, 11:44 pm

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam*OOOOOOOOOOOOOOO* nueva lectora siiiguelaaaa :33
Paloomis
Paloomis

Mensaje por Onedirectionforever♥ Sáb 27 Abr 2013, 5:26 am

Dioooooooooos siguelaaaaaaa! Es tan ifsdujnfvsyuj *-* me encanto el maratón!
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥

Mensaje por Loveru Sáb 27 Abr 2013, 10:07 am

Estuvieron muy buenos los dos capitulos siguelaaa es demasiado sjkgseoiñjgoiñezs ;)
Loveru
Loveru

Mensaje por maiira1D Sáb 27 Abr 2013, 1:34 pm

woah siempre le daj mal a mi carrot
que malo como se el ocurre ser tan bestia yo que rayis mato a Tomlinson de una patada jajaja
siguelaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por future mrs Malik Dom 28 Abr 2013, 5:04 am

holaaa
lectora nueva, amo tu novelaaaaaaaaaaaa
siguela plissssssss si las sigues:

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 3823813359
si no la sigues: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 2883559249 Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 7 1755303498
future mrs Malik
future mrs Malik

Mensaje por LalaHoran Dom 28 Abr 2013, 1:03 pm

kjhkjfdghkajs dioooos cada vez más cachondoos lo van a terminar haciendo en el patio de la escuelaa adhgkjjhadgs me dio risa el pobre de Louis pidiendoles perdón a Niall y Harry fueee epico jshfkjas siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:37 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Estuvo muy bueno, espectacular.
Amo cómo escribir, cómo te expresas, sinceramente te envidio querida ^^.
Me gustaría escribir igual que vos jajaja.
By the way,
SOY TU NUEVA Y SENSUAL LECTORA (?

Besotes y espero tu próximo capítulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por readergirl Lun 29 Abr 2013, 11:51 am

AmiTomlinson escribió:OMG. Sigue, Sigue, Sigue.

La sigo ahora preciosa! :)
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Lun 29 Abr 2013, 11:53 am

ailuu10 escribió:Son muy buenos los dos capítulos!! la tenes que seguir!! son geniales :D

Aww! Graciaaas! :D La sigo en unos minutos :3
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Lun 29 Abr 2013, 11:54 am

tortugitastyles escribió:jajajajjajajajja me encanto como que louis se quedo con las ganas xD

jajajajja Hay que mantenerlo a raya.. sino se crece AUN MÁS :P
readergirl
readergirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba