O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por Onedirectionforever♥ Mar 16 Abr 2013, 7:55 am

Me encatoooooo el capiiiituuuulo! Es tan duwehnkjsn *-* Siguela!!
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 5:35 am

ailuu10 escribió:Seguila!!!!!!

A eso voy! :3 :P
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 5:38 am

AmiTomlinson escribió:Si, Lou ha sido muy cariñosa con la warrior, para odiarse tanto, pero quien odia a quien ahora soy yo a ti. Te odio. Como se te ocurre dejar así el capi. Sube pronto!!!
WAPA!!!
I LOVE U!!!

¡NO ME ODIES! :sad: ¡Del odio al amor hay un paso! Sé que en el próximo capítulo me amarás otra vez :3 jajajajaja
Ahora subo cap preciosa! :D
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 5:40 am

tortugitastyles escribió:Bestia aceptalo lou le querias aser el amor pillin de mi no te ocultas :happuy: siguela me encanto :ilusion:

A ver si la apuesta era solo para ocultar sus verdaderas intenciones.... creepygusta jajaja Ahora la sigoo! :3
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 5:41 am

Onedirectionforever♥ escribió:Me encatoooooo el capiiiituuuulo! Es tan duwehnkjsn *-* Siguela!!

Graaacias! *-* Ahora la sigo! Besiiitos
readergirl
readergirl

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 10.

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 6:57 am

¿No tienes frío, Tomlinson?

- ¡Hazlo!
- Ni por todo el oro del mundo, Tomlinson.
- Oh, ya volvimos a los apellidos ¿cierto?
- Agradece que no te digo cosas peores, porque con lo que me estás pidiendo tengo motivos más que suficientes.
- Pero si es un favor que te estoy pidiendo…
- ¡No! Jamás lo haría. Va en contra de mis principios.
- ¡Vamos, Swan! Prometo que será divertido.
- Para ti…
- Sí, para mí- los labios del castaño se curvaron en una sonrisa maligna al tiempo que sus ojos danzaban contemplando a la figura semidesnuda de la castaña recostada a su lado.- Sabes que igualmente estás obligada a complacerme.
______ bufó y volteó para acostarse de costado dándole la espalda al hombre con el que había pasado la noche y gran parte de la mañana.
- Estás enfermo, lo que me pides es totalmente retorcido.
- Sabes que esas palabras de tu boca suenan muy sensuales ¿no?- susurró Louis a su oído pegándose a la espalda de la chica a medida que acariciaba su abdomen. Ella rezongó, moviéndose para alejarse de él, aunque sin mucho esfuerzo. – No tienes opción, hazlo.
La castaña bufó una vez más antes de darse vuelta y enfrentar la mirada azul del castaño. Miró sus labios y cumplió con lo mandado.
- Harry y Niall son pareja, se aman y sus gritos hacen eco por toda la torre Warrior cuando hacen el amor ¡¡ok?!- espetó para luego contorsionar su rostro en una mueca de disgusto debido a las risas del sharkianiano.- ¡¡Eres un idiota, Tomlinson!!- con eso se envolvió con las sábanas revelando al calzoncillo del chico para levantarse pero él fue más rápido y cortó sus exageradas carcajadas para agarrar y pujar a _____ del brazo devuelta a la cama. Ella cayó en su abrazo y forcejeó para liberarse del apretón.- ¡Déjame! ¡¡No te soporto, me quiero ir!!
- Swan, deja de jugar al papel de mujer violada o forzada ¿quieres?
- Deja de decir eso, yo no actúo. Mira cómo me manipulas. ¡Suéltame!- exigió mirándolo fijamente a los ojos.
- ¡No! ¿Qué te pasa? ¿Por qué mierda te pones así?
- ¿Cómo quieres que me ponga? Estamos hablando de mis amigos.
- ¿Y qué? Supuestamente debemos aceptar a nuestros amigos tal y cómo son. Si son gays…
- ¡¡No son gays!! ¡¡Lo sabes muy bien!!
¬
- Define "muy bien"

Exasperada y furiosa, la castaña clavó sus dientes en el hombro que tenía enfrente a falta de uñas puesto que tenía las manos sujetas a sus costados por los brazos de Louis.
- ¡¡Auuuch!! ¿Estamos irritables, no? Ahora tendrás que compensar el maltrato.- acercó su boca para recibir un beso pero sólo obtuvo una nueva mordedura. Se deshizo de aquella boca que le robó otro chillido pero sin perder ocasión de estrujar con rabia a la castaña provocando que ella se quejara. - ¡¡Se puede saber cuál es tu maldito problema?!
- ¡Me estás cansando, Tomlinson! ¿Te parece que me gusta escucharte insultar a mis amigos?
- Pero si eres tú la que los ha insultado...- bromeó sonriendo con sorna aunque al ver los ojos llameantes de ______ decidió destensar la situación.- Ok, ok, yo te obligué a decir que eran homosexuales. Pensé que sería bueno que lo aceptaras de una buena vez.
- ¡¡Tomlinson!! ¿¿Por qué te empeñas en molestar a Niall y a Harry??
- Porque me caen mal, ¿no es obvio?
- Pero si ni siquiera los conoces. Ni a mí tampoco y mira en lo que acabamos.
- Sí que acabamos ¿verdad?
- ¡¡Podrías ser más idiota, eh?? ¿Por qué no dejas de molestarlos y tratas de entablar una relación civilizada con ellos? Si lo hiciste conmigo…
- Detente ahí, ______. Primero, lo nuestro no está siquiera cerca de ser civilizado, ya ves cómo me maltratas - ella gruñó y él sonrío con más ganas- Además, no puedes comparar, serás tan irritante como tus amigos pero es más que obvio que tus atributos difieren bastante a los de ellos.- con eso anidó su nariz en el cuello de la chica quién buscaba fuerzas en algún lugar recóndito de su ser para abstenerse de seguir mordiéndolo hasta que desangrara a muerte. Antes de replicar, ______ se desahogó con un suspiro.
- No tienes remedio. Mejor iré a ver si quedó algo del desayuno. ¿Podrías dejarme ir, por favor?- tanteó con sutileza.
- Podemos pedir la comida aquí. Llamamos a un sirviente y listo.- ofreció ____ ubicando un mechón de pelo castaño detrás de la oreja de la chica.
- No quiero que ningún sirviente me sirva.
- No me digas que seguís con lo del P.D.D.O.D (La Plataforma de Defensa de los Derechos Obreros Domésticos)*.
- ¿Cómo sabes de eso?
- En la Sala Común de Shark pasamos largas horas riéndonos de ello. - comentó divertido, ganándose una nueva mirada asesina de la Premio Anual.
- ¿Por qué tienes que decir siempre lo que no debes? Serás duro ¿eh?
- Y ¿ahora qué hice?- inquirió él simulando cara de niño bueno.
- Por última vez, Louis: suéltame.
- No vayamos al Gran Comedor…
¬
- ¡Dios! ¿Por qué tanta obstinación para que no vaya al comedor? No estarás convirtiéndote en dependiente de mí ¿cierto?- sonrió con malicia y él finalmente la dejó libre, alarmado con aquella idea.
- No te ilusiones, Swan.
- Claro…- satirizó ella antes de levantarse.- Me daré un baño y bajo.
- ¿Me estás invitando?
- ¿Qué parte de ME no entendiste o es que no conoces la primera persona de la lengua?
- En este momento yo solamente estoy interesado en TU lengua.
- Tomlinson, eres un imbécil sin igual.
- Lo sé y me deseas ¿ah?

Esa vez la chica optó por ignorarlo y dar media vuelta para encaminarse al lavado. Louis no tardó en unírsele y después de rezongar un poco, ella terminó aceptando con fingida reticencia la compañía del castaño.

-¿Por qué tardaste tanto en bajar, _____?- preguntó Niall cuando la castaña se sentó en la mesa de su casa donde el desayuno ya había acabo hacía tiempo, por lo cual ella se maldijo por entretenerse con Tomlinson en la tina habiendo hecho a un lado los retorcijones de su estómago.
- Quise aprovechar del sábado para dormir un poco más.
- ¿Un poco más? ¿Es casi la hora del almuerzo?- inquirió Harry extrañado con la inusual holgazanería de su amiga.
- ¡Qué bueno! Porque me muero de hambre.
- ¿En serio? ¿Qué te hizo recuperar el apetito?
______ miró a Lucy con el ceño fruncido. La pelirroja la contemplaba esbozando una sonrisa diabólica mientras acariciaba cariñosamente la nuca de su novio. "¿Cómo es que Lucy no terminó en Shark?" pensó la Premio Anual.
- Lo obvio… de tan poca comida me volvieron las ganas.- contestó entre dientes advirtiendo a la joven Horan con su mirada.
- Bueno, ¿no dirás nada del primer examen del año?- curioseó el ojiverde todavía más extrañado con el hecho de que la castaña no hubiera empezado a sermonear gracias a las malas calificaciones que Niall y él habían obtenido.
- No quiero hablar de eso. Todavía no me creo que me haya ido mal.
- ¡¡Joder, _____!! Deja de menospreciar tus notas… ¿Qué más querías, eh?- espetó el rubio irritado con la obsesión de perfeccionismo de su amiga.
- Pues me hubiera gustado tener una clasificación alta- "Para no decir la más alta" agregó para sí.
- ¿Acaso existe algo más alto que 10?- La perfeccionista giró su cabeza hacia Lucy y arqueó una ceja. -¿Cómo dijiste?
- Que te has sacado 10, tonta.
El rostro de la Premio Anual hirvió instantáneamente y su corazón comenzó a correr con extrema velocidad. No dijo más nada pues prefirió ponerse de pie para ir en busca de la verdad. Salió disparada hacia el Hall de Entrada y sin titubear se dirigió a la cartelera donde continuaba colgada la lista de química.
Encontró su nombre y cada una de sus manos se ciñó en un doloroso y apretado puño al confirmar las palabras de su amiga. Cuando se topó con el 9 indicado al lado del nombre de Louis Tomlinson sus filosas uñas no tardaron en formar pequeñas cortaduras en sus palmas.
"Debo dar con Tomlinson." Pensó. "Y cuando lo haga liberaré al mundo de semejante inmundicia. ¡¡Morirá!!"
- ¿Quién morirá, ______?
- Y ¿por qué estás toda roja?

La aludida quedó un poco descolocada con la primera pregunta. ¿Es que acaso había pensado en voz alta? La castaña volteó para encontrarse con Susan Kriz y Vanessa Brown que la miraban entre divertidas y curiosas. Su cabeza comenzó a trabajar buscando una excusa que justificara su arrebato pero antes de que pudiera idear alguna su vista fue atraída por una figura negra que bajaba las escaleras del Hall de Entrada, una figura negra que coronaba sus ropas oscuras con una prolija melena castaña. De inmediato ciñó a sus puños con fuerza volviendo a clavar sus uñas en las palmas de sus manos para evitar correr hasta Louis y asesinarlo en la mismísima escalinata. Éste la avistó y le sonrío con descaro, provocando que la sangre de la chica hirviera aún más mientras que sus mejillas cobraban un color rojo extremo, entonces el sharkianiano esbozó una media sonrisa con malicia, siendo sabedor de que su colega había dado con la verdad. En algún lugar oculto de su ser lamentó no poder seguir con la farsa puesto que sabía que ______ no se tomaría la noticia a bien. Por su parte, la Premio Anual se quedó estática al pie de la escalera pensando en la humillación de haberse dejado engañar de esa forma, habiéndose entregado al cretino que ahora la miraba con la mera expresión de un triunfador que se vanagloriaba a sí mismo.
"¡¡Maldito infeliz!! Se aprovechó de mí, me mintió y no le importó en lo más mínimo. ¡Vamos! ¡¡Me hizo creer que no me había ido bien en el examen!! ¡¡El nervio!! Pero esto no se queda así, voy a humillarlo como jamás nadie lo ha humillado, tanto que va a sentirse desnudo ante los ojos de la gente que sea testigo de mi venganza." Y con eso la castaña se iluminó de manera que una sonrisa tan maliciosa como la de Tomlinson se apoderó de sus labios y un brillo maquiavélico centelleó en sus ojos marrones.
- Hola, Swan- saludó el desvergonzado al llegar a ella.
- Tomlinson- contestó simplemente acompañando a la frialdad de su saludo con una pequeña cabezada a modo de ínfima reverencia. El chico frunció el seño ante esto pero no se dejó amedrentar.
- ¿No me vas a saludar con un beso?- el castaño se acercó peligrosamente a ella, sabiendo que eso la pondría más furiosa de lo que ya estaba pero no contaba con que la señorita tenía otros planes.
Inesperadamente, ______ lo tomó por las solapas del cuello de su camisa negra y lo atrajo hacia ella pegándose a su cuerpo sonriendo con sensualidad. Por instinto, Louis miró a su alrededor escandalizado con el hecho de que estaban en una zona demasiado pública y para su mortificación observó que varios alumnos que iban abandonando al comedor los miraban con las bocas abiertas e incluso algunas chicas habían empezado a cuchichear entre ellas, en especial Vanessa y Susan.
- ______, hay gente.- advirtió con la voz pendiendo de un hilo, demasiado sorprendido para sonar más severo. Sin embargo, no pudo evitar cerrar los ojos para saborear el placer que experimentó cuando los labios de la castaña rozaron su cuello provocativamente y su aroma a libros mezclado con la fragancia de bebé que ella utilizaba inundó sus fosas nasales.
Las manos de la Premio Anual comenzaron a recorrer la amplitud del torso de su colega al tiempo que él la estrechaba con firmeza contra sí mientras sus dedos se aferraban a la cintura de su compañera. En seguida, el castaño creyó enloquecer cuando sintió unos labios que aprisionaban el lóbulo de su oreja izquierda, tirando de él y mordisqueándolo sugestivamente. Gimió levemente.
- ¡¡_______!! ¡¡Qué rayos haces con Tomlinson?!
Louis sonrió al reconocer la voz de Styles detrás de él y pensó que aquello no podía ponerse mejor, pero se retractó cuando escuchó la respuesta de la castaña.
- ¡¡No te metas, Harry!!- a ese grito le siguió un jadeo ahogado de todos los presentes que estaban todavía más sorprendidos con lo que ocurría, pero ella no se inmutó sino que continuó manoseando al sharkianiano sin ningún tipo de reparo, acariciando su espalda, pecho, cuello y cabello con cierta presión que excitó sobremanera al chico, quién no se resistió más y apretó el cuerpo de su amante con más ahínco, sintiendo las formas de los senos contra su propio pecho.
- ¡¡Lou!! ¡¿Qué haces tocando a la Sangre Sucia?!- chilló una voz femenina, a la que contestaron otras cuatro voces warrior y una sharkianiana gritando:
- ¡¡Cierra la boca, Parkinson!!
Esa vez le tocó a ______ sonreír satisfecha con la defensa de su colega.
- Te siento excitado, Tomlinson.- susurró a su oído haciendo alusión al bulto que se formaba en los pantalones del chico.
- Obviamente, no soy de piedra. Me encanta que seas tan perra enfrente de todos.
- Sí, ¿verdad?
El castaño volvió a sonreír por la picardía de su compañera pero luego una sensación nueva lo sobrecogió. Apreció a las persistentes caricias de la chica como mucho más directas y ardientes que antes, como si lo estuvieran tocando por debajo de la ropa, sobre su misma piel. Pronto, las risas retumbaron por todo el salón y ______ se alejó bruscamente del chico sonriendo más ampliamente que nunca.
Él no entendió bien, no supo que pasaba pero sintió una extraña brisa antes faltante.
Miró a su alrededor y enrojeció de ira cuando vio que la gran parva de estudiantes que lo rodeaba lo apuntaban sin poder retener sus carcajadas y entre ellos _______, quién lo miraba con sorna cruzada de brazos.
- ¿No tienes frió, Tomlinson?- bromeó Styles.
- ¡¿Qué mierda pasa acá?!- preguntó mosqueado al sentirse blanco de todas las burlas, pero antes de que cualquiera pudiera contestar una voz severa, rígida y furiosa se alzó por encima de las risas.
- ¡¡TOMLINSON!! ¡¡Qué cree que está haciendo??- el aludido miró asustado a la Profesora Mcgonagall que lo miraba con lanzas saliéndole de sus ojos.- ¡¡Cómo se exhibe de esa forma?!
- ¿Que me exhibo? Si yo estoy…- pero luego bajó su vista y contempló la causa de tanto ajetreo.
¡¡Estaba cubierto por la única prenda de su calzoncillo!! ¡¡Y el de corazoncitos!!
- Nunca hubiera adivinado que tendrías un lado tan romántico, Tomlinson.- el chico miró a la dueña de ese comentario y entendió todo. ¡¡La muy perra había desvanecido sus ropas durante su toqueteo!!
- ¡¡TOMLINSON!! ¡¡Qué hace parado ahí todavía?! ¡¡Vaya a vestirse en este instante y luego vaya al despacho del director!!- el chico quedó con la boca abierta unos segundos más hasta que con una última mirada de odio hacia la castaña subió las escaleras a toda prisa, con el eco de las renovadas carcajadas taladrándole los oídos. Lentamente la multitud se fue esparciendo, aún comentando divertidos la escena que acababan de atestiguar.
- En un momento pensé que te habías vuelto completamente loca- le dijo un Niall risueño a su amiga cuando ésta se hubo reunido con sus tres amigos para ingresar nuevamente al comedor con la idea de almorzar.
- Fue divertido ¿no?
- Claro, pero no sé si era necesario tanto manoseo- reprendió el ojiverde, con lo cual la aludida quedó de colores. Afortunadamente, Lucy salió en su ayuda.
- No fastidies, amor. ______ lo hizo muy bien. De otra forma no se hubiera podido acercar lo suficiente.
- Claro.- confirmó la Premio Anual. Los dos chicos asintieron con poca convicción pero igualmente se encaminaron a la mesa de Warrior para sentarse a comer.
La pelirroja, en cambio, tomó la muñeca de su amiga y la detuvo.
- ¿Estás segura de que fue una buena idea?
- Por supuesto, el bastardo se lo merecía.
- No sé por qué lo dices, pero ¿has pensado en cómo reaccionará? Te aseguro que no se quedará modosito.
- Lo sé, Lucy. No te preocupes. Lo tengo todo bajo control.
- Eso espero.
- Obvio, tonta. Ahora vamos a comer que me muero de hambre.
- Creo que me debes unas cuantas anécdotas.- la joven Horan sonrió con picardía dando a entender muy bien a qué clase de anécdotas se refería.
- Después, después…
*P.D.D.O.D (La Plataforma de Defensa de los Derechos Obreros Domésticos) es una organización fundada por _____ como protesta después de descubrir el trato que los sirvientes domésticos usualmente reciben de los alumnos para tratar de mejorar su situación en Comberton Village College.

Holaaa!! :D ¡Tommo la engañó! :O Pero _______ se la devolvió bien eh! jajajajajaja
Espero que os hay gustado! Besos!
readergirl
readergirl

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 17 Abr 2013, 8:49 am

Siguela, me encanta usjidolk *-*
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 6:43 am

Onedirectionforever♥️ escribió:Siguela, me encanta usjidolk *-*

Gracias! :D La seguiré más tarde! ;)
readergirl
readergirl

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 11.

Mensaje por readergirl Sáb 20 Abr 2013, 1:30 pm

Ojo por Ojo

-Y bien ______, dinos ¿Te declaras culpable de haber besado a Louis Tomlinson?- la castaña escupió todo el jugo de calabaza que estaba bebiendo, el cual tuvo la gentileza de caer sobre el bienaventurado Harry, quién estaba sentado enfrente de ella.
- ¡Oye! ¡Fíjate a dónde apuntas! Mi amor, ¿estás bien?- preguntó Lucy preocupada por su novio al tiempo que lo limpiaba con una servilleta.
- ¿Y bien? ¿No me piensas contestar?- preguntó Vanessa Brown al lado izquierdo de la Premio Anual, quién comenzó a cobrar un color rojo en sus mejillas que delataba su nerviosismo o tal vez ira por saberse el blanco de semejante interrogante.
- ¿Qué…por qué me preguntas eso?- balbuceó.
- Por cómo se tocaron. Vamos, si esa ha sido la primera vez que se manosean yo soy hada madrina.
- Obviamente, esa no ha sido la primera vez que "fraternizan"- agregó Susan al otro lado de su inseparable amiga.
- ¡¿Es verdad eso?! ¡¡Has estado fraternizando con el enemigo?!- inquirió Niall furioso, cuyo arrebato le provocó que el jugo que estaba bebiendo se le escapara por los orificios de su nariz. Empezó a toser y el ruloso le dio unas cuantas palmadas en la espalda para que se tranquilizara mientras que las señoritas se reían por el espectáculo.
Una vez que el rubio recuperó su compostua, los ojos se volvieron a centrar en la castaña.
- ¿Es verdad eso, _____?- insistió Harry con suma calma, pero taladrando con sus ojos esmeralda a su amiga, quién permaneció confusa por unos segundos antes de recordar las palabras de su idioma.
- ¡Tomlinson y yo somos totalmente incompatibles!- intentó evadir la pregunta con un estamento sincero.
- Nadie te ha preguntado si son compatibles o no, solamente si se han besado - observó Vanessa perspicazmente.
"Y ¿ésta desde cuando es perspicaz?" pensó _____ antes de decidir que no le quedaba más opción que mentir si no quería terminar asesinada por dos pares de ojos (unos verdes y otros azules) que la miraban detenidamente.
- Por supuesto que no he tenido nada con Tomlinson más que peleas. Ya me tenía harta con sus insultos y humillaciones y decidí darle un poco de su propia medicina, ¿tan difícil es eso de entender?- para al término de su declaración su voz ya sonaba demasiado borde por lo que ninguno de los presentes se atrevió a contradecirla. Aunque la pelirroja Horan la contemplaba divertida y consciente de lo caradura que era su amiga.
El resto del día transcurrió en un suspiro. Los cuatro amigos pasearon por los jardines del internado aprovechando los últimos rayos de sol que por un largo período se verían sojuzgados por los estragos de un invierno que en Inglaterra solía prolongarse más de lo común.
Afortunadamente, ______ no tuvo que toparse con Louis en todo el día y, mejor aún, el conocimiento de la causa de aquello la satisfacía, pues sabía muy bien que el chico debía estar cumpliendo un fastidioso castigo por haberse paseado en paños menores por el internado.
Finalmente, la noche se convirtió para la Premio Anual en un indicio que le advertía de que pronto tendría que encontrarse con su colega en la privacidad de su Sala Común. Cuando entró en ella notó con alivio que él todavía no había vuelto puesto que el living estaba en su mayoría a oscuras, i no fuera por la tenue luz del atardecer que se filtraba por la ventana.
Fue hacia su cuarto y creyó óptimo caer en un temprano sueño para recuperar fuerzas y deshacerse de la tensión que la dominaba. Después de todo, la noche anterior sí que había sido agitada.
Se cambió la ropa por su pijama corto de seda negra con finos tirantes, el cual era su preferido por la suavidad de la tela y el vuelo de la prenda que le daba la impresión de estar casi desnuda. Se recostó en su cama mientras se hundía en las tinieblas pensando en el mar de felicitaciones que había recibido por su jugarreta de la mañana. Sin embargo, muchas de esas congratulaciones no se justificaban por lo que ella hubiese querido: la humillación de Tomlinson. Contrariamente, muchas de sus compañeras de curso y también menores le habían agradecido el hecho de haberles revelado uno de las "maravillas del mundo". Por otra parte, los hombres parecían haberse tomado muy en serio sus facultades como masajista, ya que obtuvo varias propuestas que no le hicieron mucha gracia y a las que ella contestaba amenazando con quitar puntos de sus respectivas casas. Con el correr de los minutos y la evaporación de sus pensamientos, fue cayendo en el esperado dormitar que la relajó debajo de sus sábanas.
Para ese entonces, Louis volvía de su tortuosa detención: limpiar el baño de Smith a mano y sin ninguna ayuda. Refunfuñando desde el mismísimo instante de abandonar la oficina del director, había moldeado un odio en crecimiento por la castaña que alimentaba su sed de venganza. Cuando entró a la Sala Común de Premios Anuales no pensó siquiera en darse una ducha para quitarse el hedor del maldito y apestoso lavabo abandonado pues tenía una sola idea en mente. Dirigió sus pasos con decisión hacia al dormitorio de su colega a medida que apretaba los puños y guardaba en su rostro aquella misma expresión de rabia que le había durado todo el día. Giró con sutileza el picaporte entrando sin ningún tipo de restricción.
El rubio caminó de puntillas hasta la cama de la castaña cuya profunda respiración le indicó que estaba plácidamente dormida. Una sonrisa maquiavélica fue curvando sus labios y sus ojos centellearon con un brillo nunca antes visto, ni siquiera en él. Se inclinó despacio y tomó la sábana que cubría a ______ para deslizarla despacio con el fin de que ella no sintiera ninguno de sus movimientos, lo cual resultó magníficamente. A medida que el cuerpo de la castaña se iba revelando, él sintió una nueva urgencia por abalanzarse sobre ella, pero no para maltratarla como había planeado, más bien para revivir las proezas de la noche anterior.
Quedó estático por unos segundos, discurriendo la mejor forma de actuar pero cuando vio cómo ella se retorcía sumida en su sueño y murmuraba un nombre demasiado parecido al suyo se apresuró a quitarse su camisa y rodearla con sus brazos y piernas sobre la cama aunque sin realmente tocarla.
Contempló su rostro y sus labios, que mantenía contorsionados en una mueca de placer. Sonrío satisfecho consigo mismo pues supo que ella estaba soñando cosas impúdicas y que él era el protagonista de aquellos sueños. Después de oír escapar nuevamente su nombre de los labios de la chica no se resistió más y besó sus labios con delicadeza. Ella correspondió automáticamente, todavía inmersa en su dormitar ajetreado. Sin embargo, cuando el cuerpo de Louis cayó enteramente sobre el de ella sin perder tiempo para empezar a recorrer sus curvas con las manos, los ojos marrones se dispararon pasmados al sentir que esas sensaciones antes soñadas se transformaban en realidad.
- ¡¡Tomlinson!!Qué rayos…?- se vio interrumpida por la boca del chico. Intentó forcejear pero no pudo contra las caricias desesperadas del Premio Anual. Cuando se sintió libre para hablar puesto que los labios ámbar habían descendido por su cuello hasta sus pechos, dijo- Esto es violación, Tomlinson- aunque sus manos revolviendo la cabellera castaña desacreditaban sus palabras. Gimió pero igualmente su cabeza siguió trabajando para encontrar una forma de salirse de esa situación hasta que un olor desagradable penetró sus fosas nasales.- ¿Qué es esa pestilencia?
Eso pareció surtir efecto ya que el castaño detuvo los besos que en ese momento esparcía por el abdomen de la castaña, habiendo levantado el pijama de seda.
- Es culpa tuya, Swan. Me mandaron a lavar el maldito baño de Smith.- con eso ______ río causando que las antiguas ganas asesinas renacieran en el rubio.- No sé de qué te ríes. ¿Se puede saber por qué me hiciste semejante putada?
Entonces, la castaña recuperó su rigidez y de un empujón se quitó al chico de encima, cayendo éste a su lado en el colchón. Los ojos marrones se clavaron con severidad en los azules, los que le devolvían la misma mirada de rencor.
- ¡¡Me engañaste, cretino!! ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Quedarme sentada de brazos cruzados habiendo sufrido la humillación de acostarme contigo por una apuesta que YO gané?
- ¡¿Humillación?! ¡Vamos! No seas hipócrita. Deseaste lo que pasó tanto como yo.
- ¡Mentira! ¡¡Jamás lo hubiera hecho si no fuera porque me mentiste!!
- ¡¡Por supuesto que sí!! ¡¡Acaso no habíamos estado a punto de acostarnos dos veces anteriores a la de anoche?!
- ¡¡Tomlinson!! ¡¡Sal de mi cama!!- gritó ella desaforadamente.
- ¡¡Me debes una!! ¡¡Una grande!!
- ¡¡Yo no te debo nada!! No puedo creer que creas tener la razón. ¡¡Eres un bastardo traidor!!
De un movimiento brusco, Louis tomó la muñeca de la castaña atrayendo su cuerpo al de él.
- No me provoques, Swan.
- ¡¿Me vas a pegar?! ¿Serías tan cobarde?- como respuesta sólo recibió un beso violento que casi le lastima los labios por la fuerza que el castaño usó para abrir paso a su lengua. Ella volvió a forcejear pero flaqueó nuevamente y otra vez estaban besándose con pasión, deseando explorar más y más hasta que ya no quedara ningún rincón por ser explorado. ______ deslizó sus manos por el cuello blanquecino hasta entrelazarse entre los cabellos castaños, pero cuando quiso empujar sus cuerpos hacia el colchón en una posición horizontal él la soltó con la misma brusquedad con que la había tomado y se levantó de la cama de un salto.
- Ojo por ojo, Swan. Humillación en público por humillación en público. ¡Estás avisada!
Sin más, el sharkianiano agarró su camisa del piso y salió del dormitorio decorado en los colores warriors, dejando a una castaña acostada totalmente abatida y confusa con miles de sentimientos encontrados y unos ojos acuosos que contenían las lágrimas a duras tientas.

.
.

Miedo me da Tomlinson y su venganza.... xdd
Siento la tardanza chicas. Exámenes y trabajos de la uni, ya sabéis.
Gracias por todo. Besos
ReaderGirl.
readergirl
readergirl

Mensaje por ailuu10 Sáb 20 Abr 2013, 2:32 pm

creepygusta algo me dice que va a estar muy bueno!! jajajaja

seguila!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por AmiTomlinson Dom 21 Abr 2013, 6:09 am

OMG!!! Te voy a matar. Como lo dejas así? Sigue porfa
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 21 Abr 2013, 2:39 pm

De cada dia esto se pone mas y mas interesnate ! Siiiiiiiiguelaaaaaaa :)
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥

Mensaje por maria_a69 Lun 22 Abr 2013, 8:54 am

SEGUILA :)
maria_a69
maria_a69

Mensaje por AmiTomlinson Lun 22 Abr 2013, 12:32 pm

ME QUIERES MATAR? Llevas 2 dias sin escribir. TE ODIO. Es broma, es imposible odiarte, es mas I LOVE U.
Beshitos
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por readergirl Mar 23 Abr 2013, 8:35 am

ailuu10 escribió: creepygusta algo me dice que va a estar muy bueno!! jajajaja

seguila!!

Yo te afirmo que si, va a estar muy bueno! ;) jajajaja
readergirl
readergirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba