Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 27. • Comparte
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
AmiTomlinson escribió:VOY A MORIR AQUÍ MISMO. LO AMO, LO AMO!!! SIGUE, QUE A TI TAMBIÉN TE QUIERO.
Awww! Muchas graaaaciass!! Amo que ames la novela! Yo también te quiero ! :D
besiiitos preciosaaa!
readergirl
CAPITULO 28. FINAL.
CAPÍTULO 28. FINAL
Te Amo
Momentos más tarde, cuando la muchacha había vuelto a coordinar e hilar ideas comenzó a recapacitar en sus torpes palabras e irreparablemente se alarmó. Se aterrorizó por la confesión que acababa de arrancarle el castaño, porque después de todo…uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. ¿Es que acaso Louis ejercía tanta influencia en ella que no podía actuar con plena independencia? ¿Se habría convertido en una eterna esclava del sharkianiano? Hace mucho que se venía planteando esa duda y también hacía mucho que se había respondido a ella misma, pero al vocalizar esos sentimientos -muchas veces reprimidos- transformaba algo abstracto en algo real y hasta tangible, algo que ya no podría negarse ni a ella misma. Pero peor aún, ahora había desnudado completamente su alma ante Louis y definitivamente le había resultado mucho más difícil que desnudar su cuerpo, lo cual le causaba cierta gracia inusitada...realmente había descubierto una ______ distinta al lado del castaño. No obstante, se sentía tan extremadamente vulnerable y desprotegida que no se atrevía a abrir los ojos.
Por otro lado, el joven apenas podía soportar las descontroladas palpitaciones de su corazón eufórico. Miraba a _____ incrédulo, sintiéndose el ser más afortunado del mundo y, sin embargo, tuvo la desconcertante certeza de no estar seguro de ya más nada. Pues al principio había comenzado esa símil tortura como un juego más, otro desafío simplemente.
Aunque al fin tomaba conciencia de que el juego perverso ya había terminado varios capítulos atrás... e inesperadamente no sólo no sintió que esta novedad no le molestaba, sino que también lo aliviaba excepcionalmente, como si después de haber realizado un enorme esfuerzo hubiera al fin alcanzado su meta. No obstante, no dejaba de percibir miedo e incertidumbre. Eran demasiados los cambios que había sufrido su vida últimamente como para no sentir vértigo ante un futuro insospechado e impredecible. Ahora estaba seguro de que no podría premeditar nada con exactitud, ¿qué probabilidades tenía de que se cumpliera todo según lo planeado? Sin embargo, había una sola cosa de la que no cabían dudas. La sensación que experimentó al oír de la boca de su esposa que ella sí lo amaba había sido la gratificación más revitalizante y extraordinaria que jamás había tenido. Y con esta invalorable certeza se acostó junto a _____ quien aún seguía con los ojos firmemente cerrados en una expresión de auténtica vulnerabilidad. Louis no pudo resistirse a tan tierno gesto e impulsivamente murmuró al oído de la joven:
- Te amo.
Una explosión de felicidad azotó al cuerpo de la castaña. Tanta era su emoción que ni siquiera reparó en la incertidumbre y la sorpresa remotamente latentes en su interior. Es que nada podía haberla puesto más contenta que la certeza de ser correspondida, de saber que no se había embarcado sola en este crucero cuya travesía no parecía tener rumbo real.
- ¡¿Lo dices en serio?!- exclamó mientras se abalanzaba sobre su marido.
- Créeme…esto es extremadamente inesperado incluso para mí- el castaño sonrió de tal manera que hasta sus ojos se vieron obligados a acompañarlo en el gesto. _____ lo notó hermoso por supuesto, así que no pudo hacer más que besarlo apasionadamente. Él correspondió una vez más.
El beso se prolongó por varios minutos. Parecía que ahora que finalmente se habían sincerado mutuamente no pretendían perder ni un segundo más de aquel sentimiento que los había embargado hasta entonces, consumiéndolos, reviviéndolos, regocijándolos y enloqueciéndolos alternadamente pero siempre desconcertándolos.
- ¿Te das cuenta que te enamoraste de mí: _____ Swan?- inquirió la castaña, tan azorada como feliz.
- Bueno…¿no dicen que el amor te estupidiza?- Louis sonrió maliciosamente obteniendo una ceja enarcada de su esposa, pero al instante extrañó los besos de la misma por lo que no tardó en atraerla hacia sí nuevamente. _____ no reculó ni por un segundo.
- No sé tú, pero estoy sumamente estúpida- afirmó la muchacha durante un respiro que se tomaron.
- Yo también…ridículamente estúpido- replicó el ojiazul mientras se encargaba de voltear a su mujer y posarse sobre ella para hacerle el amor.
.
.
.
-Louis, _____…Pensamos que no bajarían a almorzar.
- Claro que sí…estábamos muriéndonos de hambre ya. No pensé que te quedarías, Molly.
- Oh sí…ya que vine aproveché para pasar tiempo con ustedes. Vengan, ¡siéntense!- Louis y _____ acataron la orden de la señora Horan y aún tomados de la mano tomaron asiento en la mesa Warrior, uno junto al otro. – Realmente hacen una pareja encantadora.
- Lo sabemos- afirmó el castaño mientras depositaba un beso sobre la mejilla de su esposa.
- ¿Acaso no se ven enamorados?- intercedió el director, de pie detrás de los tórtolos apoyando una mano en el hombro de cada uno de los Premios Anuales. - ¿A que no los elijo bien, eh?- agregó sin prestar atención.
- ¿Elegir para qué?
- Eh…para ser Premios Anuales, ¿para qué más, Harry?
- No lo sé, con usted nunca se sabe…
- Gracias.
- No era un halago precisamente.
- Gracias de todos modos.
El ruloso entornó los ojos y desistió de entender alguna vez al director de la escuela.
- ______…- Lizzie se había sumado a la concurrida mesa.
- ¡¿Qué quieres, Parkinson?!- irrumpió Louis en defensa de su mujer. Aunque ésta apretó la mano del ojiazul para tranquilizarle.
- ¿En qué puedo servirte, Lizzie?- La verdad que ni con ella podía estar molesta. Ese día su felicidad la desbordaba.
- No, sólo quería…pedirte perdón por mi broma de anoche.- la rubia se disculpó sin quitar la mirada del piso. Realmente se arrepentía de haberle jugado una mala pasada a la castaña.
Después de todo, hacía mucho tiempo que ya no sentía interés por Louis. De eso la había ayudado a darse cuenta Niall, entre otras cosas…
Ninguno de los allí presentes preguntó sobre la broma, sólo se limitaron a esperar por el indulto…o no.
- No te preocupes, Lizzie. Era una fiesta y tengo el suficiente sentido del humor como para saber que todo fue en pos de la diversión general.
La ojiazul levantó la cabeza sorprendida pero le sonrió a su antigua enemiga. La sutileza con la que había disfrazado su indulgencia era digna de respeto. Quizás sí estaba empezando a forjar una especie de respeto hacia la warrior.
- Gracias.- y sin más, se encaminó hacia el Hall de Entrada.
- Con permiso…- se excusó Niall antes de levantarse apresuradamente de la mesa para ir detrás de la sharkianiana.
- ¿Qué fue todo eso?- preguntó una extrañada Sra. Horan.
- Eso, Molly querida, es el comienzo de una nueva era.
- ¿Una nueva era?- inquirió Lucy.
- Ajá…incluso es factible que el año que viene ya no haya necesidad de distinguirnos entre casas diferentes.
- ¡¿Y qué hay con el Fútbol?!- preguntaron Louis y Harry al unísono.
- Podría pasar a ser amistoso únicamente.- contestó el anciano, logrando los bufidos de ambos chicos y de la pelirroja.
- Pues a mí no me parece mala idea.- acotó la Premio Anual, ganando nuevos bufidos como quejas.- Pero si ustedes ya no estarán en el colegio el próximo año.
- ¡Habla por ellos!- refutó Lucy molesta.
- Además están nuestros hijos- argumentó el ruloso.
- ¡SÍ!- secundó Louis. ______ lo miró complacida.
- Quizás a nuestros hijos no les guste el fútbol.
- ¡Más te vale que sí les guste!
- ¡¿Acaso dices que será mi culpa si no les gusta ese deporte a mis hijos?!
- ¡No son TUS hijos, son los MÍOS también! Y sí…eres tú quien odia al fútbol, no me extrañaría que los influencies mal.
- ¡¡¡La mala influencia eres tú!!!
La discusión entre el matrimonio continuó, sirviendo de entretenimiento a cuatro espectadores entre divertidos, confundidos y curiosos. La Sra. Horan se puso de pie para poder susurrar al oído del director:
- ¿Por qué pelean por hijos que ni siquiera conciben aún?
- Molly, tú más que nadie sabes que una pareja bien consolidada siempre tiene que tratar de mantener sus tradiciones.
FIN.
Pues ahora si que si, la historia llegó a su fin! Quería un final romántico/feliz pero con el toque gracioso por el que se caracteriza la historia. A poco no son graciosos la parejita discutiendo por sus futuros hijos?! jajajaja
Realmente estoy contenta y emocionada. Muchas gracias por la gran acogida que tuvo la historia, los comentarios que me animaron en momentos "flojos", la paciencia que tuvieron en los últimos capítulos (sé que tardé mucho en subirlos), el apoyo.... TODO. GRACIAS POR TODO.
Espero que el final haya sido de su agrado y bueno... seguro que nos leeremos por otras historias (vuestras y mías) :P
Yo, por mi parte les dejo aquí mi página donde están todas mis historias en proceso o finalizadas, por si queréis leerlas.
Y vosotras, si queréis, podéis dejarme vuestras historias para poder leerlas ^^
Bueno, vuelvo a agradecer el gran apoyo que me dieron y si algún día necesitáis algo de mi, comunicaros con un DM, os contestare lo más pronto posible! :)
¡MUCHAS GRAAAACIAS PRECIOSURAAAS! OS QUIERO.
Me despido. Muuaa :hug:
readergirl
Oh Dios enserio
termino :lloro:
La nove estuvo
increible me encanto
enserio y el final fue
wow osea se aman
y ya pelean por
sus hijos estuvo
fantastica
La nove estuvo
increible me encanto
enserio y el final fue
wow osea se aman
y ya pelean por
sus hijos estuvo
fantastica
Feer'
voy a llorar ya se acabo y el epilogo o es q tu no e quieres escribir ta bn tas pagando ok no pero segunda temporada por fiss siguela es que esta encantadora jajja peleando por los futuros tomlinsons que lindos besos tk graxs por todo
tortugitastyles
ooow LLORO LLORO Y LLORO :lloro:
fue tan P-E-R-F-E-C-T-A :3 mil GRACIAS por haberla
publicado para nosotras :hug: la AME de principio a fin
aww en serio que la extrañare :sad: pero bueno al menos
termino como empezo: ellos peleando hahaha no perdio
la esencia de romance y comedia en ningun momento ni
al final haha los peques Tomlinson que aun ni son concebidos
pero estan en "veremos con lo del futbol" haha Gracias de
Nuevo HERMOSA por la novela y ya vi tu pagina y definitivamente
leere cronicas de una infidelidad porque me llamo mucho la
atencion y otras que estan en proximamente
y por si no me explique bien: A M E EL F I N A L :enamorado:
HASTA LUEGO!! estoy segura C: ;)
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
:bye:
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
Janice Rangel
ahhh me dejaste sin palabras me encanto tu novela siempre la ame de verdad jaja toodos esos momentos locos.. gracias por todo y llegar hasta el fin espero que sigas escribiendo lo haces muy bien.. te seguire en tus otras novelas que me encanta un abrazo ;)
andrea_gar20
No, ¿por que? ¿por que se acabo? Yo adoraba esta nove y viene y se acaba TT^TT Te felicito eres una genial y muy buena escritora :hug:
Los polos opuetos se atraen, aunque no tanto opuestos, lo unico opuesto seria su clase social.
Gracias por entretenerme y espero qu te pases por este fic que es con Tomlinson
https://onlywn.activoforo.com/t49648-se-mi-salvacion-en-esta-oscuridad-que-estoy-viviendo-louis-tomlinson-y-tu-hot
Te quiere Shizukasama, chica, eres la ley :ilusion: :bye:
Pdd: Espero que enserio la leas.
Invitado
Invitado
asdfghjkkjhgfdsdfghj se que no comentaba mucho pero bueeeeeeeno!
Ame la novela :( es un pesar que ya haya acabado
Ame la novela :( es un pesar que ya haya acabado
DrewS21
xfzxcagdsjcxnkjcsnlñjadsnvjkawndfjksbnfjklll asbvhskfvskf FUE PERFECTAAAAA
ailuu10
Feer' escribió:Oh Dios enserio
La nove estuvo
increible me encanto
enserio y el final fue
wow osea se aman
y ya pelean por
sus hijos estuvo
fantastica
Muchas gracias por leer y dejar esos hermosos comentarios amoor!! Sois increíbles y sin vosotras esto no hubiese seguido adelante! :'''')
Nos leemos pronto cariño!:hug:
readergirl
tortugitastyles escribió:voy a llorar ya se acabo y el epilogo o es q tu no e quieres escribir ta bn tas pagando ok no pero segunda temporada por fiss siguela es que esta encantadora jajja peleando por los futuros tomlinsons que lindos besos tk graxs por todo
Awww! Tortugitaaa! Gracias por todos los comentarios hermosos, por leer, por estar ahí y... aiiis! Ha sido estupendo compartir esto con todas vosotras!!
Graciias a ti!
readergirl
Janice Rangel escribió:ooow LLORO LLORO Y LLORO :lloro:
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
¡¡¡Awwww preciosa!!! Muchísimas gracias por todo el apoyo y todos los comentarios increíbles! sii, en verdad acabó como empezó.. jajajajajaja Esta pareja me enamoró, y se que a muchas de vosotras también, y eso me encanta! :3
Crónicas de una infidelidad está INCREÍBLE. ¡La escritora es genial! ¡Te la recomiendo! :) Gracias por pasarte por la página e interesarte! :''''''''''''')
Gracias, gracias, gracias, gracias!!!! MIL GRACIAS. xxxx :)
readergirl
andrea_gar20 escribió:ahhh me dejaste sin palabras me encanto tu novela siempre la ame de verdad jaja toodos esos momentos locos.. gracias por todo y llegar hasta el fin espero que sigas escribiendo lo haces muy bien.. te seguire en tus otras novelas que me encanta un abrazo ;)
¡Gracias por todo Andrea! Amo que amaras la novelas :) Y mil gracias por animarme a seguir escribiendo, la verdad es que me encanta! :3
Amaré verte en mis otras novelas! Me encantaría seguir manteniendo contacto con vosotras!
Gracias de nuevo! xxx :)
readergirl
Shizukasama escribió:
No, ¿por que? ¿por que se acabo? Yo adoraba esta nove y viene y se acaba TT^TT Te felicito eres una genial y muy buena escritora :hug:
Los polos opuetos se atraen, aunque no tanto opuestos, lo unico opuesto seria su clase social.
Gracias por entretenerme y espero qu te pases por este fic que es con Tomlinson
https://onlywn.activoforo.com/t49648-se-mi-salvacion-en-esta-oscuridad-que-estoy-viviendo-louis-tomlinson-y-tu-hot
Te quiere Shizukasama, chica, eres la ley :ilusion: :bye:
Pdd: Espero que enserio la leas.
Siii, acabó! :( Pero creo que tuvo un cierre muy bueno, así que me contenta mucho! :B Si, definitivamente los polos opuestos se atraen.. jajajaaja
Si, definitivamente me pasaré por tu novela!! :D Nos leemos. Besooos
readergirl
DrewS21 escribió:asdfghjkkjhgfdsdfghj se que no comentaba mucho pero bueeeeeeeno!
Ame la novela :(es un pesar que ya haya acabado
Aww! ¡Gracias por haber leído! No importa que no comentaras, lo importante es que leyeras y te gustara! ^^
Muchos besos!
readergirl
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27