Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
HOLAAAAAA, estoy de vuelta.
Perdón por no haber podido comentar antes, pero es que se me rompió el ordenador y me lo arreglaron ayer.
ME ENCANTAN TUS NOVELAS, SIGUELAAAS ;)
Perdón por no haber podido comentar antes, pero es que se me rompió el ordenador y me lo arreglaron ayer.
Tamara_Horan
tortugitastyles escribió:ahy no conocia ese lado de nialler y me gusta ;D siguela pronto besos
A mi también me gusta! :3
Ahora la sigo!^^
readergirl
Janice Rangel escribió:pero que HOT Niall
haha me encanto, te confieso que he descifrado segun yo
los personajes, como dijiste que es adaptacion de Harry Potter
segun yo Harry P. es Harry S xD, ___ es Hermione y Niall
viene siendo Ron cierto? y pues Lou es Draco haha no lo pude evitar
eso sin mencionar los otros personajes ;)
bueno hasta el proximo linda, XX :bye:
seee! Muyyy hot!
siii, jajajaj acertaste, pero shhhht!:roll: Que quede entre tu y yo :3
Ahora la sigo! :) Besitoos
readergirl
andrea_gar20 escribió:ahaha que hernoso el capitulo me encantoo fantasticoo siguela prontoo ;)quiero saber que va a hacer louis
Ahora la sigo!! ^^
readergirl
AmiTomlinson escribió:readergirl escribió:AmiTomlinson escribió:readergirl escribió:AmiTomlinson escribió:Bufff, bufff, se calentó el ambiente. Pobre rayita. Espero que Lou sea dulce con ella esta noche. Que bueno que colgaste capi, estavas completamente desaparecida, ya te echaba de menos. Oye, quantos caps tiene la novela?
Por cierto, dicen que en una semana, Louis y Ele van a Mallorca!!!
¡Siiiii! Siento haber tardado tantísimo! Yo también os echaba de menos :sad:Pero necesitaba estar desaparecida para concentrarme en los estudios :/
Quedan poquísimos capítulos! Tres o cuatro :(
¿Si? Estarán en Mallorca?!! Yo sé que Lottie y unas amigas (y creo que la madre y las hermanas) estuvieron hace unos 4 o 5 días en Mallorca, pero creí que habían vuelto!
Pues como esté toda la familia Tomlinson en Mallorca me voy apara allá! Te vienes?!! ^^ jajaja
Haha, vale,
No lo dudes. Nos vamos la dos para allá. Por cierto, la nove acabará bien verdad? Es decir, Lou y rayta se declararan amor eterno, tendran muchos hijos... verdad?
Pero Ami, ahora que lo pienso... Los chicos ahora están yendo para América para seguir con el Tour. No podrán estar la semana que viene en España :/ Yo creo que puede que la familia Tommo vaya, aunque Lottie ya fue la semana pasada, pero Lou no creo que pueda ir...
La nove acabará prontito... Y de momento, como ya has leido, las cosas no van demasiado bien :/ Solo te puedo decir eso.
Besiitos! Ya la seguí
jaja, vale, estoy deseando ver el final. Y no se sabe del todo que dia hiban a ir. Solo digeron que en unas semanas Louis llevaria a Ele a mallorca. Son rumores, pero van por buen camino. Tal vez bienen la semana que biene, como la siguiente, o la siguiente.
Pues ya queda poquitoo!! Es que no se... se supone que la gira de America dura todo el verano, así que no se :/
Pero ojalá! ;) Si sabes algo más avisa que nos vamos para allà! jajaaj
Besiitos
readergirl
AmiTomlinson escribió:Quando subes capi?
Ahora mismo :) Siento la demora :S
readergirl
andrea_gar20 escribió:siguela ;)
A eso voy ;)
readergirl
Tamara_Horan escribió:HOLAAAAAA, estoy de vuelta.
Holaaa!! :) Bienvenida de vuelta! ^^
No te preocupes preciosa, tampoco pude subir mucho más (como te habrás dado cuenta) porque estoy de examenes y puf... ya te imaginas xd jaja
Gracias!! :3 (L)
Ahora sigo esta! La de Hidden Feelings también la seguí! ^^
readergirl
CAPITULO 26. Parte II.
PARTE II
- Buenos días.- dijo ______ sentándose a la mesa Warrior en oposición a la pareja cariñosa que no interrumpió su mutua provisión de alimentos para corresponder al saludo de la castaña. Ésta no se molestó por ser ignorada sino que se limitó a examinar su alrededor intentando disipar de alguna manera el dolor de cabeza que todavía la fastidiaba. Pero lo que encontró la desconcertó. ¿Por qué estaban todos sus compañeros de casa mirándola como si ella fuera un extra terrestre? Frunció el ceño y les devolvió a los más cercanos un gruñido para indicarles claramente que dejaran de estorbarla y se ocuparan de sus propios asuntos. Se concentró en el plato vacío adjunto a su sitio y supo que había perdido toda posibilidad de desayunar puesto que las fuentes de comida habrían desaparecido hacía ya unos cuantos minutos.
Miró a Harry y a Lucy con envidia. El ojiverde trataba de proporcionarle a su novia una cucharada de cereales con leche pero la susodicha se negaba a aceptar el alimento en un interminable coqueteo que empezó a desesperar a la Premio Anual, por lo que luego de unos tres minutos -¿o habrán sido segundos?- de contemplar semejante juego ofensivo para sus entrañas pedigüeñas se incorporó y estiró sobre la mesa para manotear la cuchara y llevársela a la boca saboreando la única comida que probaba desde la noche anterior.
- ¡Oye!- se quejó la hurtada.
- Disculpa, Lucy. Pero si seguía mirándolos jugar con la comida, o era robártela o clavarte el mango de la cuchara en medio de la tráquea.
-Parece que te despertaste de mal humor...- opinó el ruloso una vez que logró recuperarse de la mordacidad del comentario anterior de su mejor amiga.
- Un poco.- admitió la castaña.
- No me extraña...- comentó la pelirroja.
- ¿A qué te...
- Buen día.- saludó un Niall risueño que se sentó al lado de ______ interrumpiendo la pregunta de la misma.
- Buen día. No te vi en tu cama cuando desperté.
- Si, bueno...me gusta caminar por las mañanas.
- No mientas, hermanito. Nunca fuiste madrugador. Estuviste con la chica de cara de dogo faldero, ¿verdad?
- Más respeto, Lucy.
- ¡Ay! Pero si le toqué a su juguete nuevo alias Parkinson. ¡¡Qué desconsiderada de mi parte!!- espetó con sarcasmo.
- Basta, Lucy. Deja de molestarlo.- le reprendió Harry notando que el rostro de su amigo ya cobraba un color rojizo causado por la cólera que iba acumulando.
- Ok, ok, pero no me gusta que me mientan.- insistió Lucy, aunque no aguardó a que su hermano recuperara la calma para replicar sino que prefirió ensañarse con la Premio Anual esbozando aquella sonrisa maliciosa que a _____ tanto le hacía recordar a Louis. - Y tú, _____, ¿cómo te has despertado? ¿Adolorida, quizás?
- Pues sí, la verdad es que tengo una resaca de los mil demonios y no comprendo la razón puesto que no tomé tanto.
- Bueno...para haber hecho lo que hiciste ayer, supongo que deberías haberte tomado unas cuantas botellas de whisky.
- ¿Haber hecho lo que hice ayer? No te entiendo, Niall. ¿A qué te...
- ¡¡Chicos!! ¿Se enteraron?- intervino Vanessa sentándose al lado de la nuevamente interrumpida para sumarse al grupo de amigos junto a Susan que venía atrás de ella. La morena no dio tiempo a contestar. Directamente, comenzó a farfullar como acostumbraba a hacer cada vez que se trataba de cotilleos.- ¿Les contaron el gran espectáculo de anoche?
- Creo que todos los vimos, Nessa.- comentó Harry con el seño fruncido mientras miraba a su amiga con aprehensión.
- ¿A qué especta...
- No hablo de _____...
- ¿Que yo qué?
- Hablo de la parejita feliz.
- Esperen, quiero saber lo que supuestamente hice...- intercedió la castaña en un nuevo intento por saber de qué corno hablaban sus amigos. Sin embargo, la mejor amiga de ésta cortó cualquier pensamiento que podría existir relacionado a su persona.
- ¡¡Liam y Colin se fueron de la fiesta JUNTOS!!
- ¡¡¿Qué?!!- espetaron los integrantes del trío de oro sin notar que la más pequeña de los seis sonreía orgullosamente.
- Me alegro por Colin.- comentó Lucy.
- ¿Tú sabías de esto?
- Por supuesto, amor.
- Pero yo siempre había pensado que como él siempre andaba atrás tuyo tenía algún tipo de fijación contigo.
- Claro que no, cariño. Éramos amigos nada más y él siempre me confió sus inclinaciones sexuales hasta que nos peleamos cuando tú y yo empezamos a salir juntos.
- ¿Cuándo tú y yo...? ¿Quieres decir que...
- ¡Ja! Parece que la fama también te trae admiradores masculinos, ¿no, Harry?
- Cierra la boca, Niall.
- Pero no puedes culparlo, amor, tu encanto no pasa desapercibido ni para los hombres.- acotó la pelirroja tomando la barbilla del ajiverde para buscar su boca.
- Ya, ya...Hagan el favor de no actuar como novios en público.
- Es que somos novios, hermanito.- puntualizó Lucy ofendida.
- Igualmente.- zanjó el ojiazul cruzándose de brazos.
- Bueno...sin desviarnos del tema...- terció _____.- ¿Esto quiere decir que Colin y Liam son novios?
- No creo que se casen...- opinó Vanessa con tono cansino.- Pero que son gays, son gays. Este año muchos han salido del armario, tanto hombres homosexuales como mujeres atrevidas, ¿no, señorita Premio Anual?
- ¿Y ahora qué? No entiendo qué les pasa. Han estado tirándome indirectas toda la mañana.
- ____... ¿No recuerdas nada de lo que hiciste anoche?
- ¡¡NO!! No me acuerdo de nada, Harry. ¡¡¡Ya deja de hacerme pensar que soy una idiota!!!
- Tranqui...Nadie te está haciendo pensar nada. Es que lo de ayer fue un episodio que difícilmente podrías olvidar.
- Niall tiene razón. De hecho, no creo que ninguno de los allí presentes podamos olvidarnos alguna vez de tu pequeño exhibicionismo.- explicó la pelirroja divertida.
- ¡¿Exhibicionismo?!- repitió la aludida mucho más sobresaltada que antes. ¡Dios Santo! ¿Tan mal se había comportado?
- Claro, querida.- dijo Susan.- Si no hubiera sido por tu marido habrías terminado desnuda enfrente de todos tus invitados al son de una canción demasiado sensual.
- "Satisfaction".- señaló Vanessa.
Con esa última palabra la mente desusada de la castaña comenzó a trabajar todo lo que no había trabajado en esas últimas horas. Imágenes de la noche anterior irrumpieron en su cabeza sin ningún tipo de premeditación o previo aviso, nublándole la vista y provocándole ser solamente consciente de las escenas en que ella aparecía subida sobre una mesa que le servía de pedestal frente a una muchedumbre que la aplaudía y ovacionaba para incitarla a proseguir con el pequeño espectáculo que estaba elaborando. Se recordó cantando al tiempo que se manoseaba a si misma en un plan erótico bastante avasallante hasta que prácticamente se encontró reviviendo mentalmente el momento en que sus manos se centraron en el cierre de su cremallera para ir bajándolo lentamente... Aunque dos brazos fornidos le impidieron continuar, forzándola a descender de la mesa. Súbitamente, luego de unos gritos que ella no supo distinguir dentro de su cabeza, se visualizó encerrada en el familiar cuarto de su esposo.
- ¡¡____!!- una voz lejana la abstrajo de sus cavilaciones causando que las imágenes irrespetuosas que se habían infiltrado en su memoria se esfumaran repentinamente para permitirle enfocar a sus amigos y al resto del Gran Comedor que parecía estar mucho más vacío que dos segundos atrás.
- ¿Qué...qué pasó?- balbuceó la chica confundida.
- No lo sabemos. Estábamos hablando y de repente pareciste entrar en una especie de transe como si ya no escuchases nada de lo que decíamos.- explicó el ojiverde preocupado mientras Niall trataba de proporcionarle aire a la recién animada agitando un periódico enfrente de su rostro.
- ¿De qué hablaban?- preguntó _______ manoteando la copia de El Profeta para evitar que el rubio siguiera despeinándola con las molestas oleadas de aire.
- Comentábamos lo de tu espectáculo, ¿recuerdas?
- Cierto.- asintió devolviéndole la mirada a la ahora consternada Lucy. - Entonces... ¿casi me desnudo delante de ustedes?- Sintió que el corazón se le comprimía asfixiantemente con tan sólo recrear la situación en palabras.
- Y delante de los sharkianianos.- recalcó Susan sin poder ocultar en su sonrisa lo mucho que se regocijaba con todo aquello.
- Y de tu esposo...- agregó la amiga de la morena.
- ¡¡Madre de Dios!!- exclamó la castaña escondiendo su rostro con el periódico entre sus manos en un vano intento por desvanecerse.- No puedo creerlo...- musitó anonadada mientras iba apartando el papel de su cara para tomar grandes bocanadas de aire y así tranquilizarse. No obstante, lo que vio en la portada de El Profeta la impresionó de tal manera que reaccionó poniéndose de pie en un salto. - ¡¡Madre de Dios!!
- Creo que eso ya lo dijiste.- subrayó Lucy.
- No, no, no, no, no, no, no....- coreó en un monótono repertorio en que sacudía la cabeza mirando fijamente la portada del diario, leyendo su contenido.
- ¿Y ahora qué le pasa?- inquirió Niall.
- Ni idea.- contestó Harry encogiéndose de hombros.
Finalmente, después de unos minutos en los que la trastornada castaña no atinaba a decir otra cosa más que exclamaciones de asombro seguidas por negaciones, Susan le arrebató el diario despojándola del periódico y también de su última gota de resistencia puesto que la hurtada se dejó caer en un asiento totalmente abatida. Los cinco warriors restantes se asomaron sobre los hombros de la morena para leer el artículo a la par de ella.
¿Matrimonio por amor o por conveniencia?
por Rita Skeeter
El último Lunes del mes se ha llevado a cabo un inesperado y sorprendente acontecimiento dentro de las propiedades del bien afamado Internado Inglés: Comberton Village College, y se trata de nada menos y nada más que del cuestionable casamiento entre dos alumnos del recinto: _____ Jane Swan y Louis William Tomlinson.
Únicamente con leer estos dos nombres deben deducir lo insospechada y extraña que resulta esta unión matrimonial puesto que, no sólo incumbe a dos personas extremadamente jóvenes que aún trascurren la flor de su adolescencia como para ser suficientemente maduras y, por tanto, capaces de embarcarse en un proyecto tan trabajoso como lo es el matrimonio, sino que también nos referimos a dos seres humanos que se han visto confrontados por sus historias familiares y sociales desde el comienzo de sus estadías en el instituto educacional.
Por un lado, hablamos acerca del último descendiente de una de las familias más antiguas y Pura Sangre de la Comunidad Inglesa: los Tomlinson. Inclusive, Louis se ha visto vinculado estrechamente con las acciones extremistas y discriminatorias de los ya olvidados “Mano Negra” y demás partícipes. Es más, este muchacho es el primogénito de uno de los jefes de tal Logia más influyentes y temerarios de su círculo.
En contraposición está la ex señorita Swan, una sobresaliente estudiante que desde hace años se le reconoce su afán por sentirse en la mira de todos debido a sus reincidentes intentos por destacarse sirviéndose de amistades con personalidades famosas como nuestro gran héroe: el señor Harry Edward Styles. Creemos que esta ineludible obsesión por distinguirse confluye de su obstinación por demostrar que aún siendo una hija de familia poco adinerada podrá, alguna vez, llegar a ser una persona de alta clase competente.
Como verán, se han casado dos personas muy distintas que para mayor detalle han perjurado y decretado públicamente, hace no más de unos pocos días atrás, que se odiarían por el resto de sus vidas. Y de repente... ¿se unen en Santo Matrimonio? ¿Qué hay de raro en todo esto? ¿Acaso no es todo esto demasiado surreal para que efectivamente sea auténtico? Valiendo la redundancia... ¿será realmente un auténtico matrimonio? ¿O será que hay conveniencias ocultas que forzaron a estos dos adolescentes a comprometerse en un lazo que les sobrepasa en voluntad y libertad?
Como si sus especificadas discrepancias fueran pueriles evidencias, también podemos argumentar que este suceso se ha llevado a cabo a espaldas de los amigos de estos dos colegiales, siendo Brandon, director de Comberton College, el único enterado y testigo de la ceremonia. Entonces... ¿tendrá Brandon, un adulto de 67 años, alguna influencia en esta unión conyugal? ¿Qué es lo que incitó a los tres protagonistas de esta historia a mantener tan desconcertante evento ajeno al conocimiento de sus más cercanos seres queridos?
Está claro que existe algún tipo de propósito recóndito, pero... ¿cuál?
Seguiremos informando...
- ¿Es esto verdad, _____?- indagó Harry con dureza. No obstante, antes de que la aludida pudiera responder, una nueva interrupción la salvó de tan preocupante interrogatorio, ingresando a través de las portentosas puertas del Gran Comedor.
- ¡¡_____, querida!!
- ¿Mamá?- corearon dos atónitos hermanos.
La señora Horan no se detuvo para saludar a sus hijos sino que se abalanzó directamente sobre la Premio Anual, levantándola de su asiento para someterla a un intenso abrazo que casi le quita el oxígeno a la joven.
- Mi pobre niña...- se lamentó la adulta mientras acariciaba maternalmente la maraña de bucles marrones.
Los demás adolescentes compartieron miradas de desconcierto ante el arrebato de afecto por parte de Molly, pues aun conociendo su característica simpatía la escena resultaba un poco extraña.
- ¿Ocurre algo?- preguntó ____ todavía entre los brazos de la señora, quién se separó para liberar a la muchacha y mirarla a los ojos con suma consternación.
- ¿Es verdad lo que dijo Rita Skeeter, querida? ¿Te has casado con Louis Tomlinson?
- Eh...Sí, me casé con él.- contestó la chica sintiendo que sus entrañas se removían embarazosamente.
- Entonces te han obligado, ¿verdad? Pudiste haber acudido a nosotros, cariño, te hubiéramos protegido. No hacía falta que llegaras a esto, pequeña.
- No, señora Horan...usted no comprende...- quiso explicarse la castaña pero su interlocutora ya había cambiado el centro de su atención dirigiéndose al rubio ojiazul.
- ¡¡Tú!! ¡¡Nialler Horan!!- chilló la madre- ¿Cómo pudiste no haberme mandado una mísera carta para darme la noticia?
- Mamá...eh...yo...- titubeó el aludido mirando nerviosamente a su mejor amiga en busca de socorro.
- ¡¡Y TÚ, Lucy!! ¿Acaso no podías habérmelo contado cuando me escribiste para notificarme de tu noviazgo con Harry?- Inmediatamente, la señora volteó hacia el recién mentado con su expresión transformada en un gesto plácido y no furioso como el anterior.- ¿Cómo estás, querido? ¿Lucy te ha estado tratando bien?
- ¡Mamá!- vociferó la ofendida pelirroja.
- Sí, Molly, todo bien, gracias.- contestó el ruloso.
- Pero la desconsideración de mis hijos ahora no importa- continuó la adulta antes de tomar por los hombros a ______.- Dime, pequeña: ¿qué puedo hacer por ti para evitar que sigas sufriendo? Te han obligado a casarte, ¿cierto?
- Yo...no...yo...Por supuesto que no.
- Te han lavado la cabeza .- Molly siguió con su interminable balbuceo sin escuchar el tartamudeo de la Premio Anual.- Sí, Arthur siempre me decía que los Tomlinson no eran de fiar pero yo lo contradecía por mi molesta obsesión de creer en la buena persona que vive dentro de todo ser humano. Pero si lo dice Rita Skeeter...
- Me extraña, Molly. Debería saber que la señorita Skeeter no siempre informa con la verdad- interrumpió la voz de Brandon que avistando a la mayor de los Horan se había acercado a saludar recogiendo algunas de las palabras dichas por la dama.- Y muchas veces puede ser indiscreta. ¡Mira que revelar mi edad! Además, no cumplo los 67 hasta diciembre.
- Buen día, profesor. ¿Cómo está?
- Bien, asimilando noticias... ¿Y usted?- preguntó el anciano mientras se inclinaba para darle a Molly un beso en la mejilla.
- Pues algo preocupada. Esto del casamiento de ______ con Louis me dejó anonadada.
- Era de suponer, pero no es tan sorprendente si lo analizamos bien. Siempre han tenido lo que se llama "piel", ¿no cree?- Con este estamento del director la señora Horan giró para observar a la enrojecida y cabizbaja aludida teniendo que admitir lo decretado asintiendo con la cabeza. - Eso digo yo...
- Pero entonces...Querida, ¿estás enamorada de Louis Tomlinson? ¿Lo amas?
Aquellas dos últimas palabras de la boca madura y sapiente de Molly surtieron efecto en la castaña, uno parecido al que había sido subyugada durante el pequeño lapso en el que recordó parte de los acontecimientos de la noche anterior. Su cabeza comenzó a girar en un minucioso relampagueo de imágenes vividas bajo la influencia de una actitud que ella no lograba vincular consigo misma. Se distinguió en el conocido cuarto del castaño siendo seguramente reprendida por él puesto que no se acordaba de sus palabras sino de su expresión consternada de decepción y enojo. Ella no lo tomaba en cuenta sino que se limitaba a comérselo con los ojos deseando pasar de un contacto visual a uno más corporal. Lo veía moverse de un lado para el otro, contemplando cada uno de sus ademanes con ojos depredadores aguardando el momento adecuado para asechar a su presa y devorarla finalmente.
Sin embargo, el castaño no tardó en salir de la habitación, ocasión que ella aprovechó para desvestirse y prepararse para recibirlo totalmente dispuesta. Cuando Louis regresó vio cómo él se le quedaba mirando boquiabierto sin saber qué hacer o decir. Pero ella no quería darle tiempo a pensar así que caminó hasta él tambaleándose para sostenerse en los hombros de su marido y comenzar a besarlo como hacía tanto tiempo que deseaba hacer, aunque no fue hasta ese instante que sus inhibiciones le escasearon para poder alcanzar su cometido. No obstante, se vio siendo rechazada, resistida por el hombre que siempre le había insistido. Y finalmente lo recordó, aquel momento en que sus cinco sentidos se confabularon para exteriorizar lo que realmente sentía y aquello que su pecho pugnaba por exclamar. Le había confesado que lo amaba...
- ¡¡Dios mío!! Sí lo amo...- espetó inconscientemente al volver de su letargo.
- Me dejas mucho más tranquila, querida.- _____ escuchó la voz de la señora Horan pero no replicó, más bien se fijó en la mirada condescendiente y conocedora de Brandon, quién la observaba con sus característicos ojos bonachones y sabedores.
- Claro que amas a tu esposo, _____- declaró innecesariamente el director.- Yo diría que es tu deber acompañar a tu marido en este momento, ¿no crees?
- Ciertamente- acordó Molly con expresión compasionada.- Pobre niño, ningún hijo se merece una pena tan grande, pero siempre pasa al final.
- ¿De...de qué hablan?- inquirió la castaña aún aturdida por su reciente hallazgo.
- No has terminado de leer el periódico, ¿verdad?
- No, profesor. Solamente leí la primera plana porque me llamó la atención la foto de Louis y yo siendo acorralados.
- Claro...Igualmente creo que la editorial de El Profeta debería empezar a reevaluar sus prioridades a la hora de publicar noticias. Lamento la noticia, ______...- el director le devolvió a su alumna una mirada de suma compasión y congoja.- Hubo un accidente en la carcel, parece ser que algunos celadores se han extralimitado con sus castigos y han succionado en demasía la vida de algunos presidiarios causándoles la muerte definitiva, entre ellos el padre de Louis.
Todos los allí presentes se quedaron de piedra a excepción de la señora Horan que era la única en haber leído el diario completo. Harry y Niall compartieron miradas preocupadas con los ceños fruncidos mientras que las demás warriors trataban de tapar sus expresiones boquiabiertas con sus manos. La castaña, en cambio, se sentó nuevamente para encontrar un apoyo del que sus pies parecían carentes.
- ¿Louis sabe?- murmuró finalmente, con sus manos sosteniendo su pesadísima cabeza. El rostro de su marido era lo único que se le venía a la mente.
- Sí, yo mismo le di la noticia hace un rato cuando lo intercepté fuera de la Sala Común de su casa.- ______ levantó su mirada del piso para centrarla en la cara avejentada del longevo con la intención de seguir preguntando pero éste se le adelantó contestando: - Lo vi dirigirse a la torre de Premios Anuales.
La chica se excusó inmediatamente y entre pensamientos atolondrados y desordenados corrió en dirección a las alcobas que compartía con el castaño. Su cabeza continuó trabajando durante su carrera, preguntándose qué decirle y cómo enfrentarlo después de haberle reconocido que le amaba. ¡Por Dios! Lo había tratado de abusador esa misma mañana, luego de que él la había rechazado, pero un momento... ¿Por qué le había rechazado? ¿No habría cambiado de opinión con respecto a ella, no? ¿Y qué mierda estaba haciendo, pensando en algo tan estúpido como sus intrincadas cuestiones amorosas cuando su esposo seguramente estaba sufriendo por la muerte de su padre? ¿No tenía corazón o qué?
readergirl
asdasdasdsa me encanto y estoy molesta contigo, pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t48686p15-por-ti-mi-amigo-nerd-ocultare-mis-sentimientos-para-ayudarte-harry-styles-y-tu
mas te vale segirla y aun sigo molesta contigo :muere:
https://onlywn.activoforo.com/t48686p15-por-ti-mi-amigo-nerd-ocultare-mis-sentimientos-para-ayudarte-harry-styles-y-tu
mas te vale segirla y aun sigo molesta contigo :muere:
Invitado
Invitado
Oh Dios Oh Dios
tenes que seguirla
enserio esta
increible. Que le
dira Louis :/
tenes que seguirla
enserio esta
increible. Que le
dira Louis :/
Feer'
oh por dios se murio el papa de louis pobre louis siguela pronto besos
tortugitastyles
ahaha que genial estubo el capitulo me encanto... pobre louis y que genial que recordo todo siguelaa pliss ;)
andrea_gar20
me encanta ASDFGHJKL
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Tamara_Horan
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27