Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 27. • Comparte
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
gracias por subir otro capitulo.. me encanta espero que la sigas prontoo probre louis ;)
andrea_gar20
Louis atame a mi!! yo estoy desatada!!! hahaha
GRACIAS por subir los capitulos!!! estuvieron buenisimos!!
oww pobre de mi Lou :(L): ,,,ya sabes, cuando puedas
hermosa aqui te esperamos! xoxo :hug:
:bye:
Janice Rangel
¡LA MADRE DE SANCHO PANZA! ¿COMO LA DEJAS AHI? - se calma- Tienes que seguirla sino me da un paro cardiaco TT^TT esta de lo mas genial.
PDD: PAsate por una de mis novelas :happuy:
Invitado
Invitado
CAPITULO 26. Parte I.
PARTE I
AVISO: Esta parte del capítulo irá SOLO sobre la relación de Nialler y Lizzie :) Escena subida de todo.
Alzó los párpados con parsimonia, emulando en aquel movimiento el cansancio que aún no lograba desprender de su cuerpo. Miró el techo de su dormitorio con ojos entreabiertos y luego los cerró nuevamente agradeciendo a Dios por el hecho de que ése fuera un sábado exento de cualquier obligación que no acarreara un par de ensayos para sus asignaturas que bien podría posponer hasta última hora del domingo. Se acostó de lado extendiendo un brazo para buscar al causante de tanta fatiga. No lo encontró. Sus párpados se dispararon consternados ante la sola idea de que él pudiera haber abandonado la habitación sin despedirse. No obstante, cuando su vista fue capaz de absorber los familiares rincones de su cuarto individual también sus oídos recuperaron el sentido auditivo permitiéndole escuchar el sonido de la ducha corriendo en su baño continuo. Sonrió muy a su pesar y se levantó de la cama sin preocuparse por ocultar su total desnudez.
En el camino al lavabo se acordó de cómo habían llegado allí. Después de su primera vez juntos se recordó a ella misma tratando de normalizar su agitada respiración sobre el pecho del chico, sin separarse de él lo miró y notó que su acompañante a duras penas podía mantener los ojos en sus orbitas. Se sabía buena en la materia pero jamás le habían dado a entender que era tan buena. Una nueva oleada de excitación despertó al reflexionar en ello, recuperó el oxígeno en seguida y se separó de él para acostarse de espaldas en el piso.
- Ahora es tu turno para demostrar de lo que eres capaz estando arriba.
- Ya estuve arriba.- señaló el joven después de tomar una bocanada de aire.
- No hasta al fin de la travesía. Vamos, no te habrás cansado tan pronto, ¿cierto?- Aquello motivó al aludido más que cualquier otra cosa. Siempre había sentido la necesidad de destacarse, lo cual también implicaba al sexo.
- Está bien, pero… ¿crees que podríamos conseguir una cama? Me duelen las rodillas.
- ¿Siempre tan quisquilloso, Horan?
- Nialler- corrigió el ojiazul
- Verdad...Agradece a mi puesto de Prefecta que tenemos un cuarto para nosotros solos.
- ¡¿Cómo?! Yo soy Prefecto y no tengo una habitación individual.
- ¡Ay, cariño! Te falta ser de Shark para eso. Smith sí que sabe como recompensar a sus alumnos sobresalientes. Ya…no demoremos más.
Había sido una buena idea después de todo. A pesar de que los lugares poco comunes solían ser excitantes no había nada mejor que una cama de dos plazas- preferiblemente- para echarse un buen revolcón; aquella era su filosofía de vida.
Entró al baño cerrando la puerta del mismo tras de sí y vislumbró la silueta del rubio a través de la cortina de la ducha. Se acercó haciendo el menor ruido posible y cuando corrió sutilmente la cortina observó que el chico le daba la espalda, dejando que el chorro cayera directamente sobre su rostro y su delantera permaneciera apoyada contra los azulejos de la pared mientras el agua arrasaba con todo vestigio de shampoo. Contempló la amplia espalda que se estrechaba a medida que la línea de su figura descendía hasta la cintura para volver a ensancharse y dar forma a su musculoso trasero. Con una irrevocable sonrisa en su expresión ilustrando su única y libidinosa intención caminó sigilosamente hasta su amante para abrazarlo por detrás. Niall se sobresaltó ante el inesperado tacto pero ella no le permitió decir nada ya que lo calló astutamente envolviendo su masculinidad con una mano.
- Buen día, Niall.- saludó la rubia utilizando su otra mano para contornear una tetilla del rubio.
- Lizzie…- profirió él con su voz ya ronca.- ¿Eres insaciable o qué?
- Cuando me gusta algo, sí.- Comenzó a descender y ascender la presión de su mano a lo largo del miembro del extasiado adolescente y éste, casi falto de energías, tuvo que buscar el sustento de la pared de la ducha y estirar sus brazos para sostenerse de ella, aunque también apoyó todavía más su trasero contra el abdomen de la ojiazul, incitándola a proseguir.
- ¡Joder! Creo que deberíamos comer algo antes de continuar.
- Contigo me basta y sobra, Pequitas.
- ¿Pequitas?- preguntó en un intento por distraerse del sofocante placer que le producían los manoseos de la sharkianiana, quién eligió aquel preciso momento para acelerar el accionar de sus dedos sobre la longitud del joven ocasionando que él inclinara su cabeza hacia atrás, lo cual ella aprovechó para lamer la oreja enrojecida antes de explicarse.
- Te llamo pequitas porque tienes algunas pecas, que por cierto…- Lizzie barrió son su lengua las gotas de agua que corrían incesantemente por la mejilla que estaba a su alcance.-…son adorables.
Niall no pudo resistirlo más, pues sintió una mortificante y revivida necesidad de tocarla, de hacerla suya, de adentrarse y hundirse en ella…otra vez. Agarró impetuosamente la mano que apresaba su entrepierna, volteó hundiendo sus dedos en las caderas de la blonda y estampó su cuerpo contra el de ella forzándola a apreciar el resultado de sus torturas.
- Nialler…- jadeó al sentir la inexcusable erección del rubio contra la parte inferior de su vientre.- Me alegra ver que seas tan energético.
- Tú me das las energías poniéndome así.- replicó él antes de someterla a un beso hambriento y lujurioso.
En instantes, la temperatura del agua tibia parecía estar tan helada como un témpano en comparación al calor de sus bocas; sus caricias envolventes provocaban una humedad anhelante que el agua jamás habría podido lograr; los dedos de uno se hundían en la piel del otro, determinados a complacer el apetitito de los contrarios hasta ganar la última batalla de esa reñida guerra erótica y convenciéndose con cada nueva intentona que terminarían siendo los fracasados; y la lluvia de la ducha les motivaba a intentar más arduamente.
- Quiero mi premio, Nialler.- pronunció Lizzie con la voz hosca, significándole un gran esfuerzo decir algo más o menos coherente entre gemidos, aprovechando la ocasión en que el ojiazul le dejó respirar descendiendo sus labios por su cuello.- ¡Ahora!
Él acató instantáneamente, excitándose dolorosamente al escucharla darle órdenes. La alzó tomándola del trasero y oprimiendo sus nalgas para incitarla a rodear su propia cintura con sus piernas, la estampó contra la pared en el mismo momento en que la penetraba ayudado por la húmeda disposición de la entrada de la joven. Pronto, sirviéndose del sustento del muro, soltó sus caderas para aprisionar las manos de la rubia contra los azulejos, manteniendo los dedos de ambos entrelazados y fijos a los lados de la cabeza de la Prefecta. Se miraron a los ojos, distinguiendo en las pupilas del otro el brillo del deseo y las ansias de devorarse mutuamente. Lizzie tomó la iniciativa del beso y la lengua del chico penetró su boca con igual fervor que sus pelvis colapsaban entre gemidos y jadeos demandantes causados por cada nuevo embiste.
Y de repente, alguien tocó a la puerta del lavabo.
- ¡¡Parkinson, necesito hablar contigo!!
- ¿Quién carajo es?- gruñó el warrior en el oído de su amante al tiempo que capturaba tenazmente sus caderas para hundirse más profundamente en ella. Lizzie ahogó un grito en la aspereza de su garganta habiendo sentido el roce celestial de otro punto sensitivo y tuvo que contentarse con clavar sus uñas en la espalda ya bastante maltratada del rubio para que el intruso no la oyera gritar.
- No importa… sigue… sólo sigue...- La ojiazul cortó sus ruegos por falta de aliento al sentir que sus pechos eran estrujados con una intensidad mucho más acertada y precisa que en las primeras tentativas del ahora entrenado rubio. Disfrutando del trato de su boca en su pezón, miró hacia al frente agradeciendo por haber elegido agrandar el espejo de su toillette y le sonrió a su propio reflejo antes de que sus ojos viajaran hasta el trasero del chico. Por unos segundos analizó satisfecha cómo las nalgas de su amante se contraían con cada embestida y no pudo evitar llevar una mano al objeto de su admiración para intensificar el encuentro.
- ¡¡Parkinson, sal!! ¡¡Soy yo, Tomlinson!! ¡¡Tenemos que hablar de mi mujer!!
- Mierda… ¡Me estoy duchando, Louis! Ya acabo…
- ¿Ya acabas?- preguntó Niall con una sonrisa maliciosa, ademán que ella encontró lo suficientemente excitante para morder el lóbulo del chico antes de susurrarle que incrementara su velocidad. Él obedeció pero también le masajeó el clítoris llevándola al borde de su orgasmo y con algunas otras arremetidas la sintió contraerse alrededor suyo, arrastrándolo a su propio clímax mientras el nombre de uno se grababa en el oído del otro a base de susurros. Se mantuvieron en aquella posición unos segundos más, unidos, abrazados y anidando sus narices en el cuello del otro aguardando a que los leves temblores de sus cuerpos se apaciguaran por completo mientras los aromas del shampoo y el jabón limpiaban los restos de la irremediable esencia del sexo. El ojiazul fue el primero en agotar el último espasmo de su orgasmo así que tomó el rostro de la joven con sus manos y fundió sus labios en un beso más tierno y minucioso pero igualmente apasionado para después musitarle al oído lo hermosa y preciosa que era. Entonces fue cuando Lizzie lo supo, cuando comprendió que jamás se había sentido tan especial en los brazos de un hombre, que nunca la habían hecho tan propia y tan deseable. En sus anteriores encuentros, mayoritariamente con sharkianianos, no se sintió anhelada, más bien utilizada. Pero con Nialler se sentía ambicionada, aspirada, demandada e incluso requerida, todo aquello que ella había buscado tan trabajosamente en sus innumerables citas dejándose usar a medida que usaba para encubrir de alguna manera su insatisfacción (en los mejores casos) con placer efímero y trivial.
- ¡¡¿Te falta mucho?!!- Se volvió a escuchar al irritado Louis a través de la habitación.
- ¿Lo mato?- cuestionó el ojiazul depositando a su compañera en el piso.
- No, perderías tu inocencia, cariño, y eso no es lo que queremos, ¿verdad?- culminó besándolo fugazmente en los labios. Luego cortó el agua, salió de la ducha y le entregó una toalla al risueño warrior.
Cinco minutos después de secarse mutuamente en un rápido pero dulce roce de telas y pieles abandonaron el baño envueltos, cada uno, en una toalla que tapaba sus partes íntimas.
- ¡Maldita sea! ¿Tengo que encontrármelos a los dos después de lo que obviamente estaban haciendo allí dentro?- inquirió el Premio Anual desde la cama, más fastidiado que antes y haciéndose la pregunta más a si mismo que a la pareja, pues no podía creer la suerte de perros que llevaba ese día.
- Pues el desubicado eres tú, así que no te quejes.
- Como sea, Horan.- El castaño hizo un gesto de mano indicándole al aludido que poco le importaba lo que tenía para decir. Se dirigió a su compañera de casa, yendo directamente al grano.- ¡¿Qué mierda le hiciste a _____?!
- Ah…eso…- susurró ella llevando una mano a su nuca. – Nada serio, le puse en su bebida una pastillita que desinhibe, diría yo.
- ¡¿Eso dirías tú?!- exclamó el sharkianiano poniéndose de pie.- Pues yo diría que le has puesto un estimulante bastante fuerte.
- Batata, patata…Es lo mismo.
- ¡¡¿CÓMO?!!
- ¡Espera, Tomlinson!- intercedió Niall posicionándose delante de la amenazada para protegerla del peligroso acercamiento del enardecido. – Hablemos con calma, ¿quieres?
- ¡¡¿La defiendes?!!- se indignó Louis.- ¡¡¿¿ La defiendes luego de haber perjudicado a tu mejor amiga??!!
- No le hizo nada. La pastilla era inofensiva, ¿verdad?- El chico miró dubitativamente sobre su hombro a la acusada para cerciorarse de que lo que ella le había dicho la noche anterior era cierto.
- Claro, no le debería haber hecho ningún daño.
- Daño tal vez no, pero estaba completamente descontrolada.
- Tú fuiste el que me dijo que convenciera a los demás para asistir a tu dichosa fiesta.
- ¿Y eso qué?
- Que no hay mejor propuesta para nuestros compañeros que ver ridiculizada a la mujer del Príncipe de la casa que nos relaciona.- explicó la joven entornando los ojos por la clara obviedad de su estamento.
- Llevan la traición en la sangre, ¿verdad?
- Louis, no juegues el rol de ángel caído del cielo porque no te sienta y sabes muy bien que estás lejos de ser algo parecido. Ya conoces a los chicos. No es porque te odien, simplemente les parece divertido reírse a costa tuya, no es por maldad…
- Ya lo sé…- dijo el aludido resignándose.
Niall miró a las dos serpientes incrédulamente y luego meneó la cabeza susurrando para sí: - Sharkianianos…
- Ok, por ahora lo dejaremos así, lo único que me interesa saber es si mi esposa recuperará la memoria alguna vez.
- ¿Recuperar la memoria? ¿De qué hablas?
- ¿Cómo de qué hablo? _____ no se acuerda de nada y está un poco…irritada.- Sabía que no podía confesarles que su mujer le imputaba de abusador por aprovecharse de su estado inconsciente porque supuestamente él podría tomarse aquella libertad siendo su marido.
- Pero ______ debería recordar todo lo de anoche. La falta de conciencia era momentánea, ¿crees que habría malgastado una oportunidad para que la señorita come-libros se retuerza de la culpa?
Louis frunció el entrecejo por la mordacidad en las palabras de la rubia pero ignoró la posibilidad de insultarla puesto que lo de su esposa le empezó a preocupar gravemente. ¿Y ahora qué? ¿Acaso ella se acordaba de todo pero prefirió hacerse la desentendida para despistarlo? ¿Eso significaba que había recibido tantas reprimendas y golpes al divino cuete? ¡Mierda! La muy astuta había conseguido una nueva excusa para eludirlo. Pero no, ya no la dejaría salirse con la suya, ya no…
- Adiós ¿no?- se ofendió la ojiazul al ver que Tomlinson salía de su cuarto apresuradamente sin despedirse. Luego giró para concentrarse en el rubio y arqueó una ceja viéndolo vestirse rápidamente con la expresión enfurecida. - ¿Ya te vas?
- ¿Tienes que odiarla tanto?- inquirió él ignorando la pregunta de la blonda mientras se ajustaba los pantalones.
- ¿De quién hablas?
- De ____, Lizzie. ¿De quién más? ¿Tienes que alegrarte tanto por su sufrimiento?
- Yo…Nialler, yo…- balbuceó confundida al tiempo que ceñía la toalla más firmemente a su cuerpo.
- ¿Sabes qué? No digas nada mejor. Ya escuché demasiado. No debería haberte hecho caso nunca. Fui un idiota, me dejé llevar por…por… ¡Joder! ¡Me voy de aquí!
- No, ¡espera!- Lizzie lo detuvo tomándolo de la muñeca antes de que él pudiera salir de la habitación.- No te vayas.
- ¿Por qué? ¿Todavía no te has cansado de mí? ¿Cuánto tiempo pasará antes de que vayas a…
- ¡NO!- le interrumpió ella abrazándolo con fuerza. Supo lo que diría y no quiso oírlo, no de su boca. Se daba cuenta que se desesperó excesivamente con sólo imaginar que la abandonaría y se dignó a serle indiferente al sentimiento de orgullo clasista que le pinchó el pecho para tratar de evitar que se fuera- No quise decir lo que dije.
- Sí que quisiste.- afirmó Niall manteniendo sus brazos a los lados de su cuerpo, sin tocarla pero sin alejarla tampoco.
- Ok, tal vez sí, pero no quiero que te enojes conmigo por ello.
- Es mi amiga Lizzie, además tu y yo…
- Tu y yo no hemos terminado.- sentenció desenterrando su cara del torso del joven para mirarlo a los ojos con sus pupilas suplicantes.
El warrior la miró sin poder resistirse a sonreírle, apreciando su belleza aún más extraordinaria que cuando la contempló momentos antes, después de haberla hecho suya contra la pared de la ducha. Acarició la mejilla de la ojiazul con un dedo, satisfecho consigo mismo al observar que ella cerraba los ojos y suspiraba ante la candidez de su tacto. Sin embargo, se forzó a controlarse para no volver a besarla y ensombrecer su semblante. La blonda abrió los ojos al percatarse de que él ya no la acariciaba y tragó saliva cuando lo vio tan serio, volvió a suplicarle con los ojos.
- Me tengo que ir, Lizzie.
- Te verán salir.
- ¿Y qué?
- Que si ayer no te vieron entrar fue porque no había nadie, era de noche. Pero ahora la Sala Común debe estar repleta.
- ¿Y qué?- repitió queriendo imprimir en su pregunta lo poco que le importaba que lo viesen. Ella le miró durante unos segundos más, discurriendo si sería una buena idea que le vieran salir de su cuarto, pero decidió que ya daba igual. Se auto convenció de que nada malo pasaría, después de todo Louis se casó con una Sangre Sucia.
- Nada, nada.- se retractó finalmente- ¿Te veo más tarde?- tanteó.
- Seguramente sí, ¿somos compañeros de colegio o no?
- Niall…yo…
- Ya, Lizzie, nos vemos.- La besó precariamente en los labios y salió por la puerta dejando a una blonda totalmente embobada pensando que en ese beso sutil había más significado que el que él había pretendido ocultar bajo su enojo. Se contempló en el espejo de cuerpo entero que adornaba su dormitorio y sintiéndose fuera de sí, completamente contraria a su usual frivolidad y cinismo, se consideró bonita como hacía mucho tiempo que no lo hacía.
.
.
.
readergirl
Feer' escribió:Es que me dan ganas de
golpear a la rayis y no
parar es que como es
con Louis y el solo la
ayudo grrrr siguela please
jajajaj Ya está seguida :)
readergirl
AmiTomlinson escribió:No lo dudes. Nos vamos la dos para allá. Por cierto, la nove acabará bien verdad? Es decir, Lou y rayta se declararan amor eterno, tendran muchos hijos... verdad?readergirl escribió:AmiTomlinson escribió:Bufff, bufff, se calentó el ambiente. Pobre rayita. Espero que Lou sea dulce con ella esta noche. Que bueno que colgaste capi, estavas completamente desaparecida, ya te echaba de menos. Oye, quantos caps tiene la novela?
Por cierto, dicen que en una semana, Louis y Ele van a Mallorca!!!
¡Siiiii! Siento haber tardado tantísimo! Yo también os echaba de menos :sad: Pero necesitaba estar desaparecida para concentrarme en los estudios :/
Quedan poquísimos capítulos! Tres o cuatro :(
¿Si? Estarán en Mallorca?!! Yo sé que Lottie y unas amigas (y creo que la madre y las hermanas) estuvieron hace unos 4 o 5 días en Mallorca, pero creí que habían vuelto!
Pues como esté toda la familia Tomlinson en Mallorca me voy apara allá! Te vienes?!! ^^ jajaja
Pero Ami, ahora que lo pienso... Los chicos ahora están yendo para América para seguir con el Tour. No podrán estar la semana que viene en España :/ Yo creo que puede que la familia Tommo vaya, aunque Lottie ya fue la semana pasada, pero Lou no creo que pueda ir...
La nove acabará prontito... Y de momento, como ya has leido, las cosas no van demasiado bien :/ Solo te puedo decir eso.
Besiitos! Ya la seguí
readergirl
tortugitastyles escribió:jajajajaja siguela pronto pobre louis nadie le tiene confianza pobre... venganza que aras ________ siguelaque esta super
Seguida! :)
readergirl
andrea_gar20 escribió:gracias por subir otro capitulo.. me encanta espero que la sigas prontoo probre louis ;)
De nada!! :) Ya está subido el capítulo 26 ^^
Besitoos
readergirl
Janice Rangel escribió:Louis atame a mi!! yo estoy desatada!!! hahaha
Estoy segura que menos _____ todas deseariamos estar en su lugar atadas! jajajaja :P
De nada preciosa! :)
Ya la seguií ;)
readergirl
Shizukasama escribió:¡LA MADRE DE SANCHO PANZA! ¿COMO LA DEJAS AHI? - se calma- Tienes que seguirla sino me da un paro cardiaco TT^TT esta de lo mas genial.
Ya está seguidaa! :)
Claro! Me pasaré ^^
readergirl
ahy no conocia ese lado de nialler y me gusta ;D siguela pronto besos
tortugitastyles
pero que HOT Niall
haha me encanto, te confieso que he descifrado segun yo
los personajes, como dijiste que es adaptacion de Harry Potter
segun yo Harry P. es Harry S xD, ___ es Hermione y Niall
viene siendo Ron cierto? y pues Lou es Draco haha no lo pude evitar
eso sin mencionar los otros personajes ;)
bueno hasta el proximo linda, XX :bye:
haha me encanto, te confieso que he descifrado segun yo
los personajes, como dijiste que es adaptacion de Harry Potter
segun yo Harry P. es Harry S xD, ___ es Hermione y Niall
viene siendo Ron cierto? y pues Lou es Draco haha no lo pude evitar
eso sin mencionar los otros personajes ;)
bueno hasta el proximo linda, XX :bye:
Janice Rangel
ahaha que hernoso el capitulo me encantoo fantasticoo siguela prontoo ;) quiero saber que va a hacer louis
andrea_gar20
jaja, vale, estoy deseando ver el final. Y no se sabe del todo que dia hiban a ir. Solo digeron que en unas semanas Louis llevaria a Ele a mallorca. Son rumores, pero van por buen camino. Tal vez bienen la semana que biene, como la siguiente, o la siguiente.readergirl escribió:AmiTomlinson escribió:Haha, vale,readergirl escribió:AmiTomlinson escribió:Bufff, bufff, se calentó el ambiente. Pobre rayita. Espero que Lou sea dulce con ella esta noche. Que bueno que colgaste capi, estavas completamente desaparecida, ya te echaba de menos. Oye, quantos caps tiene la novela?
Por cierto, dicen que en una semana, Louis y Ele van a Mallorca!!!
¡Siiiii! Siento haber tardado tantísimo! Yo también os echaba de menos :sad: Pero necesitaba estar desaparecida para concentrarme en los estudios :/
Quedan poquísimos capítulos! Tres o cuatro :(
¿Si? Estarán en Mallorca?!! Yo sé que Lottie y unas amigas (y creo que la madre y las hermanas) estuvieron hace unos 4 o 5 días en Mallorca, pero creí que habían vuelto!
Pues como esté toda la familia Tomlinson en Mallorca me voy apara allá! Te vienes?!! ^^ jajaja
No lo dudes. Nos vamos la dos para allá. Por cierto, la nove acabará bien verdad? Es decir, Lou y rayta se declararan amor eterno, tendran muchos hijos... verdad?
Pero Ami, ahora que lo pienso... Los chicos ahora están yendo para América para seguir con el Tour. No podrán estar la semana que viene en España :/ Yo creo que puede que la familia Tommo vaya, aunque Lottie ya fue la semana pasada, pero Lou no creo que pueda ir...
La nove acabará prontito... Y de momento, como ya has leido, las cosas no van demasiado bien :/ Solo te puedo decir eso.
Besiitos! Ya la seguí
AmiTomlinson
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27