Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 27. • Comparte
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
Esta wow Dios Liam fue tan
grosero me dieron ganas dde
:muere: pero ahora que le dira Louis a la Rayis Dios y Niall y la tipa esa wow
siguela pronto linda
que esta increible
siguela pronto linda
que esta increible
Feer'
jajaja la pureza del castillo ese liam si es... louis rescato la noche super carrotboy al rescate siguela si que esto se salio por todo
tortugitastyles
woah! Nial sajkdksjfdkgjfg
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
ME ENCANTAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y
NUEVA LECTORA :omg:
PDD: siguela :omg:
Invitado
Invitado
Me encanto el capituloo... necesito saber que le dice louis ahah que intriga siguela pronto plisss ;)
andrea_gar20
CAPITULO 25.
¡Te odio, Tomlison!
- ¡¡Qué mierda estabas haciendo, ______?!- La mentada no se dio por aludida ya que estaba acariciándose los oídos para poder menguar el punzante dolor que le habían provocado los constantes gritos del sharkianiano quién desde que se habían encerrado en el dormitorio no paraba de proferir improperios y maldiciones por tener que encargarse de una mujer irresponsable y desfachatada, manifestando su extrañeza al atestiguar el accionar de quién supuestamente debiera ser estricta, organizada, aguafiestas, amargada. ¡Vamos! Sin embargo, Louis sabía que ese perfil rígido de ______ se había desvanecido bastante desde el verano pero tampoco quería pensar que ahora ella había ido hasta al otro extremo. No quería tener que lidiar con otra Lizzie. A él le gustaba su esposa tal cual era. Es más, estaba tan alterado tratando de encontrar una justificación lógica para el comportamiento desatado de su mujer que ni siquiera se detuvo a pensar en lo raro del estamento anterior. - ¡¡Te pregunté algo, carajo!!
- ¡A mi no me grites, Tomlison!
- No soy Tomlison, soy Tomlinson. Y te recuerdo que tú también lo eres.
- Iguamete no me glites.
- ¡¡Ni siquiera puedes hablar bien!!
- Caro que si, sho habo ben.
- ¡¡Joder!!- gritó el castaño arrodillándose a los pies de su esposa, quién estaba sentada dejadamente en el costado de la cama.- ¡¿Qué tomaste?!- indagó tomando con fuerza los brazos de la castaña.
- ¡¡Naa!! Lo que me vite toma´.
- Claro y estás así por…- La chica sólo se encogió de hombres como réplica. Louis suspiró desahogándose y entendió que era inútil pretender obtener respuestas coherentes de su mujer, por lo cual decidió que sería mejor averiguarlo todo una vez que ella descansara y pudiera articular dos palabras juntas correctamente.
- Ponte el camisón. Yo iré a ver si queda alguien en el salón.- El sharkianiano salió de su cuarto para cerciorarse no sólo de la desolación de su living sino también del atroz estado en el que lo habían abandonado sus invitados. Maldijo por lo bajo pero se contentó al recordar que la limpieza de sus aposentos era una tarea que correspondía a los criados domésticos. "Y pensar que ______ los quiere en libertar… ¡Qué ilusa!" Pensó al abrir la puerta que le devolvería el ingreso a su cuarto. No obstante, casi más se tropieza con sus propios pies al ver lo que le esperaba dentro.
- Hoa, cieo.- pronunció mal _______ al recibir a su marido en bombacha y piel.
- ¿Qué haces?- preguntó el chico débilmente, siendo afectado por los calores que ya comenzaban a atosigar su cuerpo. Hacía varios días que no veía a su mujer en tal estado de desnudez y la imagen lograba quitarle hasta la última molécula de oxígeno.
- Te espeaba.- respondió ella allegándose a él mientras sus pasos tambaleaban con cada nuevo acercamiento.
- _____, estás borracha o no sé qué mierda pero estás fuera de ti así que hazme el favor de retroceder un poco, ¿quieres?- "¡¡Debo estar loco!!" reflexionó el castaño al repasar sus palabras dentro de su mente. "No puedo creer que la esté rechazando. Bue…está borracha, tampoco quiero que pase algo y al día siguiente no lo recuerde."
- Vamo, Tommo, sabe que quere.
- No. No quiero que mañana te despiertes sin saber lo que hiciste la noche anterior.
- Sho sé lo que esto hacendo.- espetó ella a punto de caerse sino fuera porque se sostuvo del costado del ropero. Louis entornó los ojos.
- Otro día, nena.
- Sho quelo ahoa.
- Yo no.
- Tú sí.- rebatió la castaña esta vez evitando caerse gracias al sostén que le significaron los hombros de su esposo.
- Tú no te acordarás de nada de lo que pase hoy, así que no.
- Sho me acuedo de todo.
- ¡Dije que no!- se negó una vez más antes de empujar a su mujer para alejarla de él, puesto que la visión ya le estaba afectando al razonamiento. La joven, en su eventual mareo, retrocedió bamboleándose hasta caer al suelo golpeándose la cabeza contra una pata de la cama y el culpable se apresuró a tirarse al lado de ella alarmado por el golpe. – ¡¡______, ¿estás bien?!- La castaña levantó la cabeza con pesadez y enfrentó la mirada preocupada de su marido quién la tomó por los costados de su tórax de modo que pudiera acomodar la cabeza de la golpeada en su regazo. Súbitamente, los ojos marrones se aguaron y la dueña de éstos empezó a sollozar. - ¿Y ahora qué? ¡¿Qué te pasa?!
- Te odio, Tomlison, te odio.
- Pero yo sólo lo hago por…¡¡Qué sé yo!! _____, cálmate.
- Sho me entego a ti y me rechaza’. Ere’ un celdo.- La chica rompió en un llanto más espástico y se cubrió los ojos con las manos. Louis la miró totalmente confundido y perdido, no sabía qué pasaba ni qué debía hacer pero finalmente determinó pasar un brazo por detrás del torso de su esposa y el otro por detrás de sus rodillas para alzarla y llevarla a la cama, donde la depositó delicadamente, tapándola luego con las sábanas. La joven se acostó de lado y él apoyó sus rodillas en el suelo al costado del catre para masajear el brazo de su esposa y así poder trasmitirle calor y tranquilizarla.
- Deja de llorar, por favor te lo pido.- solicitó con una dulzura poco característica de él mientras acariciaba su cabello castaño ya desarreglado.- ¿Qué hice?- preguntó desconcertado.
- ¡¡Me rechaate, nabo!!
- ¡¡Es que no eres tú!!
- Sí que soy sho, enamoada.
- ¿Enamorada?- coreó azorado y sintiendo que el estómago le daba un vuelco de 360º.
- Sho te amo, Louis.- confesó la castaña dejando de llorar para acariciarle la cara a su marido mientras sus ojos retomaban una seriedad que no habrían delato jamás a su estado no lúcido. Los ojos azules se ensancharon y la mente del chico que los ostentaba comenzó una carrera estrepitosa donde combatían pensamientos y dudas acerca de la veracidad de la confesión y de la autenticidad de los sentimientos aflorados a causa de ella.
- ______, tú no sabes lo que dices.
- Sí que sé. No aguanto más, te amo.
El impulso por besarla y hacerla suya se transformó en un instinto casi indomable, lo cual empeoraba sabiendo que debajo de las sábanas ella estaba desnuda y más que dispuesta. Pero no podía. "¡Mierda! ¿Y desde cuándo me importa si la tipa esta lúcida o no para echarme un polvo? Aunque con _____… ¡Joder! No puedo creer lo que estoy pensando, no es cierto… ¡Ya! Que si no lo hago es porque es mi esposa, falsa o no, es mi mujer y eso le da garantías, ¿no? Sí, es eso…nada más que eso."
Ya auto convencido creyó mejor alejarse de la tentación así que le dio un calmante para que la joven pudiese conciliar el sueño más rápidamente. Antes de que la castaña cerrara los ojos para sumirse en un profundo dormitar él la arropó más firmemente con las sábanas y se estremeció nuevamente cuando oyó el último suspiro de su esposa repitiéndole que le amaba.
Finalmente, salió de su cuarto determinado a dormir en el antiguo dormitorio de ______ maldiciéndose una y otra vez por algo de lo que no estaba seguro pero que definitivamente surgía en su pecho de una forma inexorable e imposible de tomar con indiferencia. La incertidumbre le hostigó permanentemente y no pudo pegar un ojo en toda la noche, por lo cual se vio obligado a levantarse en varias oportunidades aprovechando para verificar que la castaña seguía durmiendo plácidamente y con cada nueva visita nocturna a aquel dormitorio verde volvía a maldecirse por su asqueroso cliché.
La luz traspasaba las finas cortinas de la ventana sin consideración alguna, irrumpiendo en la habitación con un descaro impetuoso afectando gravemente los ojos de una castaña que comenzaba a tomar conciencia de la transformación de sus penumbrosos sueños en claras realidades. Levantó los párpados con languidez sintiendo que hasta aquel mínimo movimiento le retorcía dolorosamente cada uno de los nervios que generalmente le daban vida a su cuerpo, pero que ese día parecían manifestarse en una asidua huelga. Había despertado acostada de lado, mirando directamente hacia el tragaluz que le enviaba todos los rayos del sol a la cara, por lo cual tuvo que esconder con las manos sus ojos aún confundidos por el sueño y también girarse para resguardar su ya estropeada oscuridad. No obstante, cuando cambió de un lado a otro notó otro cuerpo cálido, supo de quién se trataba e instintivamente se abrazó al chico. Lo escuchó emitir un sonido entre ronroneo y gruñido, pero el brazo que la rodeó por la espalda le quitó las dudas sintiéndose bienvenida, así que se olvidó un poco del sufrimiento que se empeñaba en atornillarle la cabeza para suspirar satisfecha.
- Louis…- Notó a su voz ronca y tosió levemente de manera que se aclarara su garganta.- Me duele mucho todo el cuerpo.
- No me extraña.- comentó él entre bostezos.
- ¿Cómo que no te extraña?- inquirió incorporándose para apoyarse en su codo y así poder tener un mejor panorama de su esposo. El castaño estaba vestido con su vestimenta de la noche anterior, lo cual la desconcertó bastante. La claridad del día le permitía distinguir dos pequeñas sombras violáceas debajo de sus ojos grises.
- Es que ayer tomaste algo raro o simplemente te afectó el poco alcohol que bebiste.- informó el chico aún somnoliento, hasta que se acordó de completamente TODO lo que su mujer había hecho y dicho durante y después de la fiesta y se levantó rápidamente para sentarse enfrentándola y mirándola a los ojos. - ¿Te acuerdas de anoche?
______ intentó hacer memoria pero su cerebro parecía estar en blanco. A decir verdad lo último que recordaba era su charla con Parkinson.
- No, me acuerdo que tomé un poco de whisky, que bailamos otro poco y que hice las paces con Lizzie.
- ¿Que hiciste las qué con quién?
- Que hice las paces con Lizzie,- repitió ella sonriente por la ilusión que le hacía haberse amigado con una antigua rival. – La verdad es que me sorprendió bastante pero deberías haberla oído. Parecía tan arrepentida por todas las metidas de pata que había tenido para conmigo. Me pidió perdón y no pude resistir su cara de ángel así que estamos en paz por fin.
Louis se había quedado pensando en la primer parte de la confesión de su esposa: "Hice las paces con Lizzie". ¿Qué había de raro en ello? Quizás que la palabra paces y el nombre de un sharkianiano no se vinculaban jamás o que Lizzie pudiera pedir perdón o, peor aún, que la rubia y _____ hayan podido fraternizar de alguna manera. ¡¿Cómo no lo había pensado antes?! ¡Era obvio! No habían pasado ni cinco minutos de estar con la condenada peliteñida que su mujer ya andaba en plan de bailarina erótica.
- ¡¡Maldita perra!!
- ¡¡Oye!! ¡¡Que yo no te he insultado!!
- No a ti, a Parkinson.
- ¿Qué con Lizzie?
- ¿Ahora la llamas Lizzie?
- Te dije que nos habíamos amigado, ¿no?
- ¿Y no ves nada de raro en que de repente la chica vaya y te pida perdón? Déjame decirte que el día anterior andaba llamándote Sangre Sucia o al menos intentaba hacerlo, si no habría sido por mí que casi la estrangulo.
- ¿En serio? ¿Me defendiste otra vez?- preguntó con voz melosa y sus ojos marrones danzantes. "¡Dios! ¿Se habrá notado mucho mi entusiasmo?" Pensó nerviosa luego de su exabrupto de alegría.
- Eh...bue...eres mi esposa y por lo tanto una Tomlinson, más vale que jamás permitiría que insultasen a un miembro de mi familia.- "Eso no me lo creo ni yo. Bien pueden lapidar a mi padre que a mi me da igual. Tengo que aprender a cerrar la boca." Se recordó el castaño después de su vano intento por disimular el comentario anterior.
- Claro, ¿cómo no lo imaginé antes?- resopló la castaña resignada. Pronto, bostezó para quitarse el reincidente letargo por lo que se ayudó a despertarse estirando los brazos, con lo cual la sábana que cubría su desnudez se deslizó hasta su cadera dándole a Louis una vista perfecta de sus senos. Éste aprovechó para admirarlos todo lo que pudo hasta que la observada se dio cuenta de la mirada lujuriosa de su marido y se echó un vistazo preguntándose que podía estar provocándole la expresión de león hambriento.- ¡¡Mierda!!- gritó al notar su nudismo. Inmediatamente manoteó las sábanas de modo que quedara cubierta hasta al cuello.- ¡¡Qué mierda es esto, Tomlinson?!
- Tu cuerpo, querida.
- No me digas.- satirizó ella.- ¡¡Te estoy preguntando por qué cuernos amanezco a tu lado desnuda y sin acordarme de nada de lo hecho la noche anterior?? ¡¿QUÉ ME HICISTE?!- vociferó poniéndose de pie envuelta en la tela.
- ¡¡Oye!! ¿Qué me has hecho tú deberías preguntar?
- ¡¡Ahora me echas la culpa a mí... estaba borracha!! Y lo peor es que seguramente tú me emborrachaste para beneficiarte.
- No, no, a mí no me vengas con ésas. Mira, yo no estoy desnudo.
-¡Peor! Anda a saber lo que me has hecho, no quiero ni pensarlo. ¡Dios santo!- suspiró y se sentó sobre la cama con sus manos en la frente y con el dolor de cabeza más punzante que nunca.- ¡¡Te odio, Tomlinson!! ¡¡Te odio!!
- Eso no es lo que decías anoche.
Aquello fue lo único que necesitaba ______ para estallar, así que recorrió la habitación con sus ojos en dos parpadeos y encontró un portarretratos vacio arriba de la mesita de luz. Se lanzó hacia el y cuando lo apuntó hacia su esposo levantando la mano indicándole que era capaz de estamparlo en su cabeza, éste finalmente se dio cuenta de lo mal que había llevado la cuestión. Tendría que haberle explicado que probablemente Lizzie le había metido alguna pastilla energizante en la bebida o que él se había quedado dormido a su lado en una de las tantas veces que había ido al dormitorio donde ella descansaba para verificar que seguía durmiendo tranquila.
Sin embargo, se había dejado atosigar por la rabia de ser nuevamente señalado como el villano de la situación pero lo que más le indignaba era que él no se había aprovechado del nefasto estado de su mujer durante la noche, porque si al menos lo hubiese hecho la actual reprimenda habría estado justificada por haber tenido buen sexo pero ni eso. Ahora debía enfrentarse con una _____ Swan que para colmo de enfurecida empuñaba un portarretratos dirigida a él. Sabía que sería capaz de estampárselo en la cabeza. No sería la primera vez. No podía ser más idiota. Definitivamente, debería aprender a cerrar la boca.
- Te voy a enseñar a respetar a una mujer, Tomlinson.
- Espera, H______, tú no entiendes. Creo que me expresé mal.
- Eso es obvio, siempre te expresas mal, pero esto ya fue demasiado. ¡Me violaste!- explotó de nuevo mientras su objeto temblaba y su mano se emblanquecía por la extrema fuerza que ella aplicaba en el portarretratos de cristal.
- ¡¿Estás loca?! Yo jamás te habría violado. No digas idioteces- "¡¡Eso no es cerrar la boca, Dragón!!" Se advirtió mentalmente a si mismo.
- Y encima me tachas de idiota...Te juro que...
- ¡Basta!- Afortunadamente para el chico, él había logrado llegar a la castaña antes de que ella pudiera atacar primero, así que le quitó el objeto de cristal con tal fuerza que la chica cayó inmóvil al suelo, por la rapidez de su marido, quedando otra vez desnuda habiéndose deslizado la sábana nuevamente. El Premio Anual se acercó a su mujer rápidamente, aprovechando la incertidumbre de esta, la cogió en brazos mientras ella pataleaba y la depositó sobre la cama. Pero esa vez tenía que precaver, por lo que cogió las sogas que tenía en el armario atando las extremidades superiores de su esposa a los barrotes del respaldo de la cama.
Lo que el castaño no esperó fue que ella lo escupiera en la cara.
- ¡Escupir a tu marido es grave!- se quejó el castaño.
- ¡¡Te lo merecías, imbécil!!- Trató de moverse pero no pudo, entonces se miró los brazos amarrados y se horrorizó.- ¡¡No lo puedo creer!! ¡¡Me vas a violar otra vez!! ¡Socorro! ¡Ayuda! ¡Un pervertido me quiere hacer suya!
- Este pervertido es tu marido.- apuntó Louis excesivamente exasperado ante los alaridos, pataleadas rabiosas y pedidos de salvaguardo de su esposa.
- ¡¡Con más razón!! ¡¡LOUIS TOMLINSON ME QUIERE VIOLAR!! ¡¡POR FAVOR, AYUDEN...- Pero no pudo continuar porque el castaño, exhausto, la calló poniéndole una venda en la boca.
- Ahora, escúchame, ______.- solicitó mientras volvía a cubrir los pechos de la castaña con la sábana que no paraba de deslizarse gracias a los movimientos bruscos de la chica en busca de escapatoria. – Ayer entre tú y yo no pasó nada de nada o al menos nada después de las veces que nos besamos mientras bailábamos.- E increíblemente la aludida expuso un sonrojado en sus mejillas, sonrojado que pronto se transformó en un colorado de ira al oír la risa de su esposo provocada por su pequeño gesto de retraimiento. – Como sea, después de que te fuiste con Lizzie, yo fui al baño y cometí el estúpido error de dejarte a solas con ella sin vigilancia, cuando vuelvo a la fiesta te veo comportarte de una forma poco común en ti y pongo fin a la fiesta.- El ceño fruncido de su mujer le demostró la ansiedad de la misma por saber a qué conducta poco común en ella se refería.- Eso no importa, digamos que estabas haciendo un papelón propio de una borracha, así que no tuve otra opción más que encerrarte en nuestro dormitorio y esperar a que todos se vayan. Tu te desnudaste para dormir por alguna razón que no me explico...- Se cortó por un instante puesto que vaciló en contarle el episodio de su declaración de amor o no. Eventualmente, decidió que era mejor no forzar las cosas, para él estaba claro que ella no lo amaba, sino no se habría enojado como lo hizo al pensar que se habían acostado.- Estabas sobrexcitada y tuve que darte un tranquilizante para que te duermas y yo me fui a dormir a tu cuarto. Pero no pude conciliar el sueño, no sé por qué, y venía a ver si estabas bien, ¿ok? Ésa es la verdad. Por eso yo no estoy desnudo al igual que tú, ¿entiendes?- Los ojos agrandados y sorprendidos de ______ no se cerraron hasta que finalmente asintió dándole a entender al castaño que estaba a salvo y que ya no necesitaba tenerla atada.
Éste se acercó y desató las sogas y la venda de la boca, liberándola. No obstante, la redimida se abalanzó al cuello blanquecino para morderlo arrancándole a su esposo un chillido de dolor. - ¡¿Qué carajo estás haciendo?!- vociferó el agredido visiblemente colérico. La Premio Anual se deshizo del cuerpo de Tomlinson empujándolo a un lado y se puso de pie en un santiamén, enrollando la frazada a si misma.
- Si piensas que creeré que tuviste la posibilidad de tenerme y que te portaste como si nada después de tus múltiples avances, estás muy equivocado. ¡¡Joder!! ¡Desperté desnuda a TU lado! ¡¡Más aún, me atas a la cama!! ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Qué pregunta! Claro que lo crees. Repito, Tomlinso: te odio con toda mi alma. – Sin más, se estrepitó fuera de la habitación para encerrarse en el baño y darse un largo baño de esponja y arduo frotado. Tuvo que luchar con todas sus fuerzas para poder contener las lágrimas pues no quería dejarse debilitar por el engendro ése. Había creído en su cambio, pero sus porfiadas ganas de considerarlo una buena persona la habían enceguecido. Nunca se perdonaría haber sido tan crédula y mucho menos se lo perdonaría a él. ¡¡No!! Estaba determinada a no llorar, a cambio, se iba a vengar. Pensaría en algo para devolverle la putada que le había hecho. Pero primero debía sacarse ese horrendo malestar de cabeza.
.
.
.
¡Hola! :) Estoy de nuevo aquí!!! Como prometí ayer he subido otro capítulo por la larga espera que tuvisteis! ;) Pobre Lou, por una vez que se porta bien..... jajajajaja Como él dice, siempre es visto como el villano.
Bueno, espero que os guste :)
No sé cuando volveré a subir :/ Pero intentaré no tardar mucho :)
Besitos!
readergirl
AmiTomlinson escribió:Bufff, bufff, se calentó el ambiente. Pobre rayita. Espero que Lou sea dulce con ella esta noche. Que bueno que colgaste capi, estavas completamente desaparecida, ya te echaba de menos. Oye, quantos caps tiene la novela?
Por cierto, dicen que en una semana, Louis y Ele van a Mallorca!!!
¡Siiiii! Siento haber tardado tantísimo! Yo también os echaba de menos :sad: Pero necesitaba estar desaparecida para concentrarme en los estudios :/
Quedan poquísimos capítulos! Tres o cuatro :(
¿Si? Estarán en Mallorca?!! Yo sé que Lottie y unas amigas (y creo que la madre y las hermanas) estuvieron hace unos 4 o 5 días en Mallorca, pero creí que habían vuelto!
Pues como esté toda la familia Tomlinson en Mallorca me voy apara allá! Te vienes?!! ^^ jajaja
Última edición por readergirl el Lun 03 Jun 2013, 9:07 am, editado 1 vez
readergirl
Feer' escribió:Esta wow Dios Liam fue tan
siguela pronto linda
que esta increible
Si, ya te habrás dado cuenta que en esta novela ningun personaje se corresponde con la realidad! jajajaja
Eso es lo realmente divertido ^^
Ya la seguí preciosa! :)
readergirl
tortugitastyles escribió:jajaja la pureza del castillo ese liam si es... louis rescato la noche super carrotboy al rescate siguela si que esto se salio por todo
Sisi! Liam es hiper puroo! jajaa
Lou es cada vez más lindo ^^
Ya la seguí :) Besoos
readergirl
maiira1D escribió:woah! Nial sajkdksjfdkgjfg
siguelaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja Gracias :)
Seguidaaa!
readergirl
Shizukasama escribió:ME ENCANTAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y
Bienvenidaa!!! :) Ya está seguida cariño ^^
Besitos
readergirl
andrea_gar20 escribió:Me encanto el capituloo... necesito saber que le dice louis ahah que intriga siguela pronto plisss ;)
Ya está subido :3 Ya puedes leer lo que dice Louis y lo que pasa despues :twisted:
Besitos!
readergirl
Es que me dan ganas de
golpear a la rayis y no
parar es que como es
con Louis y el solo la
ayudo grrrr siguela please
golpear a la rayis y no
parar es que como es
con Louis y el solo la
ayudo grrrr siguela please
Feer'
No lo dudes. Nos vamos la dos para allá. Por cierto, la nove acabará bien verdad? Es decir, Lou y rayta se declararan amor eterno, tendran muchos hijos... verdad?readergirl escribió:AmiTomlinson escribió:Bufff, bufff, se calentó el ambiente. Pobre rayita. Espero que Lou sea dulce con ella esta noche. Que bueno que colgaste capi, estavas completamente desaparecida, ya te echaba de menos. Oye, quantos caps tiene la novela?
Por cierto, dicen que en una semana, Louis y Ele van a Mallorca!!!
¡Siiiii! Siento haber tardado tantísimo! Yo también os echaba de menos :sad: Pero necesitaba estar desaparecida para concentrarme en los estudios :/
Quedan poquísimos capítulos! Tres o cuatro :(
¿Si? Estarán en Mallorca?!! Yo sé que Lottie y unas amigas (y creo que la madre y las hermanas) estuvieron hace unos 4 o 5 días en Mallorca, pero creí que habían vuelto!
Pues como esté toda la familia Tomlinson en Mallorca me voy apara allá! Te vienes?!! ^^ jajaja
AmiTomlinson
jajajajaja siguela pronto pobre louis nadie le tiene confianza pobre... venganza que aras ________ siguelaque esta super
tortugitastyles
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27