Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
ahah me encanto espero que la sigas ahah q intriga quiero saber qe va a pasar siguelaaaaaaaaaaa ;)
andrea_gar20
NUEVA LECTORA
Comense a leer
Tu novela y wow increible me
encanto enserio espero la sigas
pronto. Besos
Comense a leer
pronto. Besos
Feer'
siguela por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiii
tortugitastyles
siguelaaaa diosssssss nueva y fiel lectora pero te necesito rigth nowwwwwww :x
forever and always
CAPITULO 24.
¡¡Hermione?!
-Liam, ¿no crees que esta es una fiesta muy divertida?
- No, la verdad es que no lo creo.- replicó el sharkianiano mordazmente. Esta morena ya comenzaba a impacientarlo. Le molestaba su tono meloso, lo hallaba irritante y condenadamente estúpido. "¿Acaso todas la mujeres son iguales? El día en que encuentre a una que valga la pena me convertiré en becado." Reflexionaba el muchacho.
- ¿No te parece que la música es adorable?- intentó de nuevo Vanessa, tratando de acercarse más al cuerpo musculoso que se empeñaba en sujetar su cintura lo más lejos posible para mantenerla a una distancia prudente. Claro que para Liam una distancia prudente de la warrior era mandarla al infierno. No, no…mejor al cielo, debía precaver para que al morirse no corriera el riesgo de tener que compartir la eternidad con semejante retardada.
- No.- ladró. Sin embargo, la bonita morena no se acobardó. ¿Quién sabe? Quizás su exigua astucia le obstruyó la gracia de captar la amenaza impresa en la voz de su pareja.
- Oye, ¿sabes algo de Lizzie y Niall? ¿Crees que podrían estar saliendo juntos? - Aquello fue lo último que podía soportar el sharkianiano.
- ¡Serás tarada, Vanessa! ¡¿Cómo puedes decir algo tan, tan, tan…warrior?! Vamos, que ni de una cortita como tú lo esperaba. ¿Cómo se te ocurre que…- No obstante, no pudo continuar insultando a su ya llorosa acompañante puesto que lo que avistó por encima del hombro de la morena lo dejó sin aire.- ¡Mierda!- jadeó. Como era de esperarse, el asombro del chico cautivó a la injuriada así que se olvidó del maltratado que le estaba siendo concedido y se giró para saltar en su lugar llevándose una mano a la boca y exclamar:
- ¡¡_______!!
- ¡¡Ahora sí!! ¡¡Vamos a poner en alto esta fiesta!!- gritó la anfitriona brincando encima de una de las mesas donde descansaban los refrescos y tentempiés. - ¡¡Quién me sigue el ritmo?!- Todos los presentes se quedaron en silencio contemplando la insospechada faceta fiestera de la castaña. - ¡¡Vamos!! ¡¡No sean aguafiestas!! ¡¡Bailemos!!- invitó la Premio Anual a vociferaciones, denotando en la inconsistencia y ronquera de su voz lo muy afectada que estaba por el alcohol aunque una rubia de la audiencia conocía mejor que cualquiera la causa de semejante actitud atípica de la responsable _______ Jane Swan.- ¡¡Por qué nadie baila?! Ya sé, tengo una gran idea. Bailemos una canción naughty, naughty.
- ¡¡Si!!- aprobó Lizzie comenzando a palmear pero después de observar que era la única entusiasta se volvió hacia sus compañeros de casa para mirarlos significativamente. Éstos comprendieron inmediatamente y dejaron a sus parejas warriors para acercarse a la mesa donde la rubia alentaba a la peculiar Swan sumándose a sus loas. Después de todo, era justamente eso lo que Parkinson les había prometido, bueno…aún no llegaban a la mejor parte.
- ¡¡Escucharemos….!! ¡¡Tan, tan, tan…!! SATISFACTION. YEAAAAHHHHHH.- gritó la castaña desde arriba de la mesa. La música seguía sonando mientras las serpientes animaban a su anfitriona con adulaciones y vitoreas al tiempo que los leones se mantenían en el fondo del salón discurriendo si habían bebido tanto como para alucinar de esa manera.
- When I’m drivin’ my car and that man comes on the radio and he’s telling me more and more about some useless information- Si alguien encontraba irreal que _____ Swan estuviera coreando la letra de una canción que hablara de algún tipo de información inútil nadie lo dijo. En cambio, todos continuaban vitoreando o mirando escépticamente a la castaña cantar mientras caminaba sobre la mesa de un extremo para el otro tocando su cuerpo indecorosamente, sus labios, sus brazos, sus agitados pechos, su abdomen aplanado… En fin, la muchacha se dejaba llevar por aquel inusitado calor que la abrasaba y aquella adictiva excitación de atraer todas las miradas hacia ella. – cause I try and try and try and try. I can’t get no, I can’t get no satisfaction.
Frente a semejante estamento de la improvisada cantante un sharkianiano aprovechó para aferrarse a la alusión de la insatisfacción de la desposada castaña y humillar al príncipe de su casa.
- ¡¡TOMLINSON NO LA SATISFACE!!- Una oleada de carcajadas siguió a ello, inclusive proveniente también de los leones.
Ése fue el momento justo en el que Louis decidió salir del baño que antes le había sido privado por su mujer. Cuando vio el tremendo barullo que se había armado y reconociendo en él que todos se reían sonrió para sí interpretando que el intento de su esposa para unir los lazos entre ambas casas había tenido éxito finalmente. Sin embargo, no tardó en borrar la sonrisa de su rostro al avistar a la susodicha exitosa encima de una de las mesas bailando demasiado sugestivamente y que para colmo había comenzado a buscar la cremallera con la que constaba su vestido en el costado para deshacerse de él.
- ¡¿Qué carajo?!- llegó a exclamar antes de lanzarse en una acalorada corrida hacia el lado opuesto de la sala para prohibirle a su mujer que se desnudara en público. La tomó de los brazos y la bajó al piso no muy delicadamente ganando con ello el corte abrupto de las generalizadas risas y los insultos de su mujer, quién se negaba a ser removida de su pedestal de gloria.
- ¡¡Cierra la boca, _____!!- calló un castaño desaforado a su esposa, quién supo tener la suficiente neurona para acatar. – Y ustedes…- gritó a la multitud.- ¡¡Se largan de aquí en este mismo instante!! ¡¡Llego a salir en 10 minutos de mi cuarto y los encuentro todavía aquí rodarán cabeza!!- dicho lo cual, entró a su dormitorio con la castaña en manos dando un fuerte portazo al encerrase allí, rompiendo con cualquier diversión que podría haber existido en la torre de los Premios Anuales.
- ¿Acaba de pasar lo que yo creo que acaba de pasar?
- Pues si crees que ____ acaba de ser interceptada por su marido antes de que ella pudiera desnudarse en público y luego arrastrada y encerrada por el mismo en alguno de los dos dormitorios, sí, acaba de pasar lo que estás creyendo.
- ¡Madre mía!- exclamó Lucy certificando sus sospechas con la veraz sinopsis de su novio.
- Si, esto me está preocupando.- comentó el ojiverde acariciándose la barbilla a medida que usaba de apoyo una de las mesas de refrescos. La gente había comenzado a moverse para abandonar la arruinada fiesta aunque algunas parejas continuaban en la sala charlando y ultimando los detalles finales para seguir sus celebraciones particulares en otros lugares.
- ¿Qué es lo que tanto te preocupa, amor?- inquirió la pelirroja acercándose al ruloso para posar sus manos sobre la cintura de éste.
- Todo, Lucy, todo. ¿Acaso no ves que _____ ha estado actuando como si no fuera ella misma? De un día para otro nos enteramos que Tomlinson y ella se casaron sin ningún aviso previo, ninguna pista que los haya podido delatar, nada de nada. Mismo el día anterior a hacer pública la noticia _____ le había dado una buena piña al nabo ese enfrente de un montón de personas. Entonces… ¿qué mierda le pasó?- Lucy se abrazó a él suspirando y él la rodeó con sus brazos aún discurriendo en su mente alguna posible explicación. – Tal vez Tomlinson la amenazó…
- ¡¡Harry!!- espetó la chica separándose ligeramente de su novio para mirarlo a los ojos. - ¿Puedes dejar de dramatizar?
- ¡Deja de decir eso! Siempre dices lo mismo. ¿Se puede saber por qué siempre dices lo mismo?- indagó el ojiverde sonando más irritado de lo que hubiera querido. La aludida frunció el entrecejo y se distanció un tanto más.
- ¿Es que no lo ves? Recién salimos de una lucha contra la “Mano Negra” en la que tú y tus amigos han sido el blanco más amenazado y en vez de aprovechar la nueva situación de paz y disfrutar un poco empiezas a maquinarte y sospechar de todo. ¿Acaso sientes la necesidad de encontrar segundas intenciones en TODO lo que pasa a tu alrededor? ¡¿Por qué corno no te relajas?!
- Pero, Lucy…Estamos hablando de Tomlinson.
- ¡¡Y qué?! ¡Maldita sea! ¿No recuerdas que fue él quién nos ayudó para dar con el escondite de su padre y los demás y atacarlo de imprevisto?
- Aun así…
- ¡¡Aun así nada!! Ya deja de meterte en la vida de los demás. Si ______ estuviera en problemas Brandon habría sospechado algo y no los hubiera casado como lo hizo, ¿estamos? Así que deja de intentar descubrir complots porque no los hay, ¿ok? Ocúpate de TU vida y de mí.
- Bueno, ya, no te enojes.- Harry hizo pucheros mientras atraía a su novia contra su pecho.
- Tú me haces enojar.- dijo la pelirroja en un suspiro. Luego levantó su cabeza del torso del chico y le besó el mentón. - ¿Por qué mejor no vamos a un lugar privado?
- Lucy, sabes que si Niall se entera me mata.
- ¡¡Joder!!- espetó ella renovando su ofuscación.- ¡Te dije que ya no pensaras en los demás!
- Pero Niall es mi mejor amigo…
- A ver… - comenzó buscando con la mirada a su hermano por todo lo ancho y largo del salón.- ¿Lo ves por alguna parte?- Harry realizó el mismo gesto de sondeo y enfrentó a su pelirroja sonriéndole con picardía ante las nuevas buenas.
- No, no lo veo.
- Pues bien, cariño. Ya es hora de que me atiendas como es debido.
- Si la señora Horan te escuchara…- tanteó el ojiverde en plan bromista.
- Si la señora Horan me escuchara me reduciría a polvo pero aquí tampoco hay ninguna señora Horan que nos fastidie, así que estás compelido a satisfacer mis deseos.- murmuró rozando el cuello del chico con su nariz.- Prometo devolverte el favor, amor.
- ¡Vamos!- Sin más, el pelo-azabache tomó la mano de su hostigadora novia y se precipitó hacia su cuarto
.
.
- Sin duda, ése fue un gran espectáculo.
- Gracias, Zayn, sabía que les gustaría.
- Lástima que Louis tuviera que interponerse.- se quejó Liam.
- Obvio, hombre. ¿Qué pensabas? El tipo no se iba a quedar modosito mientras su mujer se desnudaba en público, pero valió la pena verle la cara de zafado.
- Pensé que era tu mejor amigo, Zayn.
- Lizzie, no me vengas con ésas. Sabes muy bien que esto no es cuestión de amistad. Sólo quería un poco de diversión y no hay nada mejor que divertirse con la esposa becada de tu mejor amigo.
- Sharkianianos…- susurró la rubia resignada.
- ¿Qué hay con nosotros?- espetó Liam a la defensiva.
- Nada, nada, yo mejor me voy.- No esperó a que los dos adolescentes le devolvieran el saludo y se fue en busca de un rubio no compañero de casa.
- ¿Qué se trae ésa?- indagó el moreno desconfiado.
- Nada nuevo. Seguramente estará buscando una nueva presa.
- Tienes razón. Y nosotros deberíamos estar haciendo lo mismo. ¿Dónde está Susan?- preguntó Zayn escudriñando la habitación que cada vez estaba menos atestada de alumnos.
- ¿Vanessa Brown? ¿Qué hay con la warrior?- inquirió Payne pronunciando la última palabra como si ésta significara peste o becado.
- Que planeo experimentar con ella. Nunca me acosté con una leona, ¿tú?
- Por supuesto que no, ya bastante tengo con mezclarme con esa escoria bajo el mismo techo.
- No seas estructurado, Liam. La “Mano Negra” ya fue…Además, nadie debería ser discriminado cuando se trata de una buena encamada.
- ¿Y tú que sabes si es una buena o una mala encamada?
- Cierto, no lo sé, por eso quiero averiguarlo. Adiós, hombre, e imítame. Ya verás que no la pasarás tan mal. Recuerda que mientras tengan lo preciso entre sus piernas todo vale.- Con un guiño de ojo emprendió la marcha hacia la dispuesta castaña que lo había esperado todo ese tiempo en uno de los rincones del living mirándolo por encima del vaso de whisky que bebía.
Por su parte, Liam escrutó también la zona próxima tratando de hallar alguna presa que podría servirle como distracción momentánea y así no tener que volver tan temprano a su habitación. Ciertamente no quería volver antes que Zayn, por lo cual hizo un esfuerzo para encontrar a alguna mujer apetecible, pero parecía que el espécimen no existía. Aun así, dio con su presa elegida después de unos minutos. Caminó hasta ella y se aventuró a posar una de sus manos sobre la cabeza de la misma, quién permanecía apoyada contra la pared, examinando las últimas imágenes que había tomado con su cámara fotográfica.
- Hola.- Liam sonrió sugestivamente a la persona electa.
- Hola.- contestó ésta con aprehensión, sondeando el salón en busca de testigos. Sin embargo, notó que eran los únicos que quedaban en el lugar a no ser por Malik y Susan que en ese momento cruzaban la puerta de salida tomados de la mano.
- Estaba pensando que podríamos continuar el festejo tú y yo por nuestra parte y en forma privada. ¿Qué te parece?
- Eh… ¿tú y…yo? ¿Seguro?
- Claro, ¿has escuchado alguna vez el rumor acerca de los sharkianianos?- La presa meneó su cabeza en señal de negación y el cazador se inclinó para susurrar la respuesta al oído de quién se sonrojó y pronto rió tontamente a modo de respuesta. - ¿Te gustaría comprobarlo?- La presa volvió a inspeccionar la sala inútilmente y luego de unos segundos asintió dubitativamente.
- Ok, vamos.- Liam agarró la mano de su captura y la guió hacia fuera de la torre de Premios Anuales. No obstante, cuando iban traspasando la puerta, el de shark se acordó de que no conocía el nombre de su acompañante.- Perdona la indiscreción, pero…recuérdame tu nombre, por favor.
- Collin Sky.
.
.
.
-¿Dónde me llevas, Lizzie?- preguntó Niall siendo arrastrado de la mano con bastante premura por la sharkianiana.
- No lo sé. Lo primero es alejarnos de aquí antes de que nos descubran. Podríamos ir al baño de prefectos.
- ¿Y para qué querías ir al baño de prefectos?- La inocencia barra necedad del rubio no parecía hacerse de rogar en ningún momento e increíblemente esa característica lograba poner de "humor" a la rubia, por lo cual ésta se detuvo abruptamente habiendo avistado uno de los afamados y espaciosos armarios de escobas que amoblaba los pasillos del internado. Manoteó la camisa del chico, reparando en desacomodarla para que quedara fuera del pantalón, y lo forzó a ingresar dentro del mueble de tal manera que terminó apoyando su delantera sobre el pecho del warrior, cuya espalda permanecía estampada contra una de las paredes de aquella gran caja.
- ¿Ya te respondí?- inquirió ella empleando su mano en la nuca rubia para atraer ambas bocas mientras sus ojos lujuriosos se mantenían fijos en los carnosos labios que tenía delante.
- Cre…creo que sí.- balbuceó el aludido tragando saliva. Lizzie ya rozaba su nariz con la idea de besarlo de un momento a otro cuando él recordó una de las tantas razones por las que todo aquello era erróneo.- Espera. Necesito que me aclares algo.
- ¿Qué?- inquirió sin remover del centro de su atención a la boca de aquel hombre que se empecinaba en retrasar lo inevitable.
- ¿Qué le hiciste a ______?
Ello fue suficiente para que la acusada retrocediera unos pasos y enfrentara la mirada confundida del instigador.
- ¿Por qué le habría hecho algo?
- Eso no lo sé, sólo sé que, observándote, vi que pusiste algo en la bebida que luego le entregaste a ____. Y para colmo la niña va y se comporta como una mujer indecorosa.
- ¿Una mujer indecorosa?- repitió la ojiazul con sorna.
- Sí, mujer indecorosa, así les llama mi madre.- comentó el muchacho cruzándose de brazos de forma defensiva. Ella apreció el gesto como inocente y volvió a encontrarlo adorable, por lo que se acercó nuevamente, rodeando la nuca de Niall ron con sus brazos.
- Le puse algo, ¿vale? Pero fue una pastillita totalmente inofensiva. Lo único que hace es revolucionarle las hormonas estimulantes ocasionando la elevación de la temperatura corporal. Por eso la viste un poco más…tú sabes…acalorada o excitada de lo normal.- culminó esbozando su reincidente sonrisa maliciosa.
- ¡Estuviste pésima! Eso no se hace!!!!!
- ¡Vamos! Sólo tiene que dormir un poco y se le pasará, no es nada serio. Aunque el recuerdo la hostigará bastante al recobrar conciencia de sus actos.- dijo la rubia regocijándose visiblemente en sus palabras.
- ¡¡Qué retorcida eres!!- exclamó él pegando aún más su espalda a la pared para distanciarse de la sharkianiana.
- No seas mojigata. Entiende que a tu amiga le hacía falta dejarse llevar un poco. Además, la pastilla no le obliga a hacer nada que ella no quiera realmente, sólo la desinhibe un poco, ¿ok? Si hizo un strip-tease es porque en algún rincón de su cabecita ella deseaba hacerlo.
- ¡Mientes! Ella jamás haría un strip-tease, ni drogad….- Ron se cortó a sí mismo al comprender lo que estaba a punto de decir.
- ¿Ves?- sonrió victoriosa.- Ibas a decir que ni drogada lo haría, ¿verdad? Pues mírala nada más, ahí tienes a la _____ Swan que todos pensaban que no existía y que sí existe.
- ¡¡No!! _____ nunca haría eso.
Lizzie resopló descargándose y resignándose puesto que sabía lo muy inútil que era la conversación. Bien podrían estar haciendo cosas mucho más emocionantes. Miró a su acompañante y decidió intentar de nuevo.
- No seas tan estricto, cariño. Louis estuvo allí para socorrerla, nada malo le pasará.
- ¡Obvio! ¡¿Cómo no lo había pensado?! Que Tomlinson se haya encerrado con una ______ hiper hormonal me tranquiliza mucho más, ¿sabes?- satirizó el colorado enrojeciéndose a causa de la rabia que le provocaban las imágenes que se entretejían en su mente.
- No me digas que estás celoso…
- ¡¡Claro que no!! Pero preferiría que _____ esté con un tipo menos…menos Tomlinson. No es por celos.
- Menos mal…- replicó la blonda acercándose una vez más a su blanco.- Ahora…volvamos al comienzo y al propósito de este lugar.- tanteó recorriendo la línea abotonada de la camisa del chico con uno de sus dedos índices mientras que la otra mano se introducía entre la maraña de cabello rubio. Niall se estremeció con el tacto y ella lo notó.
- ¿Estás nervioso?
- No.- Claro que su respuesta se oyó mucho menos franca al proferirla con un hilo de voz, pero ello debería ser adjudicado a la lamida de labios que realizó su acompañante despertando en el adolescente deseos abrasadores que recorrieron su cuerpo desde la cabeza hasta los pies.
- Yo también estoy nerviosa, Horan, de veras. Mira, siente mi corazón.- La blonda tomó una de las manos que descansaban en su cadera y la posó en su propio torso de modo que él pudiera oír los acelerados latidos que le agitaban el pecho.
- Ahí…ahí no tienes el…el corazón.
- ¿Cómo que no? ¡Siente cómo palpita!- insistió ella afianzando la mano del atragantado rubio sobre la orbe de su seno izquierdo.
- No… nada.
- Tal vez por debajo de la remera.- aventuró la pícara señorita quitándose la prenda en un santiamén. Los ojos azules escrutaron los pechos expuestos pausándose más tiempo en dos círculos oscurecidos que se trasparentaban a través del corpiño negro de encaje hasta que Lizzie volvió a posesionar la mano del chico sobre su seno. Sus miradas se enfrentaron y sus sonrisas se confabularon hasta que sus labios colacionaron perdiéndose en una riña de manos que chocaban en el intento desesperado por acariciar hasta el último recoveco del otro.- ¡¡Espera!! Siempre tan atropellados nosotros. Hagamos las cosas bien. Quítate la camisa.- ordenó. El joven obedeció y en un instante estaba vestido únicamente por su calzoncillo. - ¡Oye! Dije que solamente te quitaras la camisa.- lo reprendió ella en plan bromista para después imitarlo removiendo su falda. Una vez que las prendas fueron dispuestas como colchón sobre el suelo Lizzie se acostó encima de ellas y, estirando los brazos hacia al techo, invitó al extasiado warrior.- Demuestra de lo que eres capaz, Horan.
- No, llámame Niall.- La chica primero contestó frunciendo el entrecejo.
- No me gusta tu nombre.
- ¿Qué tiene de malo Nialler?
- No, no, Niall no me molesta, Nialler sí. Te llamaré Nialler, suena mejor. ¡Ahora ven!
- ¿Y qué pasa si me niego?- inquirió el rubio con una seguridad que nunca supo que tenía. Ocurría que no podía dejar pasar la oportunidad de fastidiar a Parkinson.
- Tu ropa está debajo de mí, así que no podrás salir de aquí sin antes buscar tu vestimenta bajo mi espalda. Y resulta que yo seré un obstáculo que deberás atravesar, ¿me explico? Debes atravesarme, cariño.- A la chica sólo le faltaba ponerse un cartel en el estómago que dijera "Tómame, Nialler, tómame". Cuando vio que Niall se daba por enterado arrodillándose parsimoniosamente frente a ella se tranquilizó y suspiró aliviada. El prefecto fue avanzando lentamente desde la parte inferior de la rubia hasta la superior, sin tocarla más de lo necesario.
- Arquea tu espalda, Lizzie.- Ella acató y él escabulló un brazo por el revés de la ahora dirigida muchacha para desabrocharle el corpiño con insospechada exactitud. El ojiazul empezó a deleitarse con los senos de su compañera y a excitarse dolorosamente con los gemidos irreprimibles que arrancaba de la boca que momentos antes había dado tantas órdenes. No obstante, pasó un breve lapso antes de que la favorecida comenzara a favorecer por lo que sus cuerpos cambiaron de posición quedando ella arriba y él gimiendo rendido a una mujer que sin duda tenía mucha más experiencia que él en cuestiones lingüísticas. Pero ya habría tiempo para aprender y superar a su profesora.
Minutos después los dos jóvenes de séptimo estaban educándose mutuamente en el piso de uno de los armarios destinados a la pureza del castillo. Si bien ellos dos no colaboraron para nada con la pureza del famoso Internado, sí contribuyeron con la unión de las casas. Inclusive Brandon estaría orgulloso de sus alumnos.
.
.
¡HOLA MIS GUAPURAS! SIENTO TREMENDAMENTE LA TARDANZA. Esta semana he estado hiper ocupada, pero esta semana, tendré hueco para prestaros la debida atención que os mereceis ;) jajaja
Por eso, creo que mañana o, incluso si puedo, más noche subiré otro capítulo para recompensaros :)
Bueno, tremenda situación la de ______. Que zorra es Lizzie. Y Niall... jajaja Cada dia más fogoso ;) Y LIAM ES GAY! SE FUE CON UN TAL COLLIN! ¡OH DIOS!
Os dejo disfrutando :)
Besitos!
Última edición por readergirl el Lun 03 Jun 2013, 9:53 am, editado 1 vez
readergirl
tortugitastyles escribió:yupiii seguiste me encanto que es lo que tenia que ver zayn aparte ese es un pervertido ahyy como que todas las serpientes lo son ahh y louis tedra que esperar jejejje siguela
Ya está seguida :) Gracias por la espera ^^
readergirl
Janice Rangel escribió:que ira a pasar?!! que tendra el trago?!! haha me encanto como
siempre, ow que horror pobre de ti, me imagino que desesperante debe
ser tener a los chicos tan cerca y la impotencia de no haber podido verlos :sad: a mi me deprime que ya van a llegar a Mexico el 8 y 9 de Junio e igual no podre verlos u.u pero animo, que nos queda haha, bueno siguela cuando puedas, sabes que aqui esperaremos con
ansias ;)
PS: amo España :(L): esta en mi lista de lugares que quiero conocer C:
Uf! No quiero desanimarte, pero es horrible que estén tan cerca y no poder verlos ni de lejos.... Aunque es gratificante que vayan a tu pais! YA NO QUEDA NADA PARA QUE VAYAN A MEXICO! :D
Ya está subido el siguiente capítulo! :) Siento la espera! :P
Besiiitos!
readergirl
AmiTomlinson escribió:No te preocupes, yo también lo pasé fatal. Me pasé el miercoles llorando, ya que estaban en barcelona y yo vivo a minutos de ellos. ME ENCANTÓ EL CAPI!!!
Buf! IGUALITA QUE YO! Yo también soy de Barcelona y estuve el martes (que estuvieron todo el día allí de descanso), el miércoles y el jueves (porque el jueves Harry se quedó en BCN) hiper deprimida. I voy cada dia a la UB y me moría saber que estaba a minutos de ellos -.-
Ya esta subido el capitulo siguiente :) Disfrutalo!
readergirl
Locamente_amorosa escribió:Hola al fin termine de leerla, me encanto, es que la amo.
NUEVA LECTORA
De ahora en adelante me veras muy seguido por aquí
¡Hola! :) Bienvenida preciosa! Gracias por leer y comentar :)
Me encantará verte seguido por aquí .
Besiitos!
readergirl
LalaHoran escribió:ljdkghasjkh trouble trouble... ajsdkghda algo malo va a pasar lo presientoo ajksghakj grrrrrrrrr malditaa Lizziee que hizooo' nada bueno para Swaaan diooos tienes que seguirla lindaa y al parecer empezaron los romancees hahahaha xx
Lizzie es una envidiosa de cuidado ¬¬ jajaja Pero bueno, siempre se le puede sacar la parte positiva a las cosas ;)
Ya está seguida :) Besoos
readergirl
andrea_gar20 escribió:ahah me encanto espero que la sigas ahah q intriga quiero saber qe va a pasar siguelaaaaaaaaaaa ;)
SEGUIDA :D
readergirl
Feer' escribió: NUEVA LECTORA
Comense a leer
pronto. Besos
Bienvenida!! :) Me alegro que te guste tanto! Esto lo hago por vosotras ^^
Ya está seguida! :) Besos!
readergirl
tortugitastyles escribió:siguela por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya la seguí :) Siento la tardanza :(
readergirl
forever and always escribió:siguelaaaa diosssssss nueva y fiel lectora pero te necesito rigth nowwwwwww :x
Ya está seguida! ^^ Siento que hayas tenido que esperar tanto! :/
readergirl
Bufff, bufff, se calentó el ambiente. Pobre rayita. Espero que Lou sea dulce con ella esta noche. Que bueno que colgaste capi, estavas completamente desaparecida, ya te echaba de menos. Oye, quantos caps tiene la novela?
Por cierto, dicen que en una semana, Louis y Ele van a Mallorca!!!
Por cierto, dicen que en una semana, Louis y Ele van a Mallorca!!!
AmiTomlinson
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27