O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Dom 19 Mayo 2013, 3:04 pm

me encanta siguela que en esa fiesta ta como exlosiva continuala que me encanta besos y bye
tortugitastyles
tortugitastyles

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Dom 19 Mayo 2013, 10:12 pm

ahah que genial esta el capitulo siguela pronto Fiestaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por readergirl Lun 20 Mayo 2013, 11:49 am

Alej .___. escribió:¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MUEROOOOOOOOOOOOOO

No la podré seguir hasta el miercoles o el jueves, Sorry :(
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Lun 20 Mayo 2013, 11:49 am

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miercoles o jueves habrá nuevo capítulo, srsly! ^^
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Lun 20 Mayo 2013, 11:51 am

tortugitastyles escribió:me encanta siguela que en esa fiesta ta como exlosiva continuala que me encanta besos y bye

jajaja será movidita la fiesta :twisted:
La seguiré el miércoles o el jueves como muy tarde :)
besoos
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Lun 20 Mayo 2013, 11:52 am

andrea_gar20 escribió:ahah que genial esta el capitulo siguela pronto Fiestaaa ;)

In the next episode.... Partaaaay!! jajajaj
Será divertido, te lo aseguro :twisted:
La sigo miecoles/jueves :)
Besiito
readergirl
readergirl

Mensaje por AmiTomlinson Lun 20 Mayo 2013, 12:28 pm

readergirl escribió:
AmiTomlinson escribió:Que lindo. Que suerte que tiene rayta de poder estar casada con el Louis mejorado. Espero que mejore tu semana.
Beshistos!!! Bye

"El Louis mejorado" jajajaja No se ilusionen tan rápido! xD Yo solo aviso :)
Gracias por los deseos, pero no va a mejorar xd ya me lo tomo con humor
Besooooos
Mala pinsta me da esto. Me estas asustando. :O
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por LalaHoran Mar 21 Mayo 2013, 10:01 pm

jhagkhjasdg yo digoo quee esa fiesta va acabar muuuuy maal... hahahaha me encanta que Louis sea tan jodidamente mandón es tan sexy sjadkhgak siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por tortugitastyles Miér 22 Mayo 2013, 2:02 pm

sigue sigue sigue sigue sigue
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por fixmyleeyum Miér 22 Mayo 2013, 5:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
fixmyleeyum
fixmyleeyum

Mensaje por andrea_gar20 Jue 23 Mayo 2013, 10:57 pm

siguela plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Janice Rangel Vie 24 Mayo 2013, 6:37 pm

HOLAAA!! C: creo que no he comentado esta novela (es que me confundo y luego no se si ya las comente o no xD) pero por si o por no........NUEVA LECTORA! haha de hecho era fantasma, que pena :amor: pero no tenia cuenta hasta a penas antier y me estoy poniendo al corriente con todas las que leo desde hace mucho incluyendo esta xD y pues por fin te dire que
ME ENCANTA :(L): de verdad amo muchisimo esta novela, es otra de mis favoritas, es que ese Lou baba como me hace reir y luego es bien calenturiento hahaha a proposito me parece mucha belleza de mi Lou que este portandose mejor, no sera que trama algo o con cualquier cosa perdera el poco amor y volvera a ser el mismo??? haha bueno espero la puedas seguir pronto C: PS: Saludos desde Mexico
Janice n.n
Janice Rangel

Mensaje por Locamente_amorosa Vie 24 Mayo 2013, 6:58 pm

Holaholahola al fin termine de leerla, es hermosa,
me encanta. Me he reído mucho con ella XDD. Más de Niall hot, más de
Niall hot!!! kjdjsa es taaannn sensual; falta un poquito de celos
(sutiles, no enfermizos) de parte de Louis o de parte de ______, Haroldo
es muy lindo :B pero es muy rencoroso :$

PD: UFFF el próximo capitulo se viene PARTY HARD, UP ALL NIGHT
Soy NUEVA LECTORA,
osea no tan nueva porque llevo una semana más o menos leyéndola, pero
el liceo no me dejaba terminarla, aparte no quería comentar hasta no
terminar de leer el último capitulo.
PD2: Perdón!!! me siento muy
mal por no haber comentado antes, es que; como ya dije, no me gusta
comentar sin terminar. Me sentía como una pecadora XD okno, pero igual
me sentía mal.
Quizás no me veas muy seguido por aquí, pero apenas me conecte y la lea, te comento altiro
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa

Mensaje por tortugitastyles Vie 24 Mayo 2013, 10:16 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por LalaHoran Sáb 25 Mayo 2013, 11:09 pm

siguela ksdhgkjashd Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 18 2841648573
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba