Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
me encanta tu novela siguela pronto ;)
andrea_gar20
maiira1D escribió:me encanto todo lo que dijo Lou
me encanta es un machista pero tierno
siguela besos
Jajajaj si, tiene sus buenos puntos! :3
Besos :)
Subiré mañana.
readergirl
AmiTomlinson escribió:Que lindo. Que suerte que tiene rayta de poder estar casada con el Louis mejorado. Espero que mejore tu semana.
Beshistos!!! Bye
"El Louis mejorado" jajajaja No se ilusionen tan rápido! xD Yo solo aviso :)
Gracias por los deseos, pero no va a mejorar xd ya me lo tomo con humor
Besooooos
readergirl
ailuu10 escribió:Seguila!!!!!!!!!!!
La seguiré más tarde o mañana :)
readergirl
Tamara_Horan escribió:ME ENNCANTA TU NOVELA, DE VERDAD, SÍGUELA.
Me encanta Barcelona,yo soy de Tenerifeee
awww! Gracias! :3 Sois geniales!
La seguiré lo antes posible! :)
Yo quiero ir a Tenerife! Me encantaría visitarla! *-*
Besooos
readergirl
DrewS21 escribió:Nueva lectora! :)
Me ha encantado tu novela. Siguela pronto porfa.
Louis es tan asdfghgfds a su manera :(L):
'Bienvenida! :D Gracias por unirte :3
La seguiré muy prontitoo!
Besooos desde España :hug:
readergirl
tortugitastyles escribió:jajjajajajaj louis 2.0 xD mejorado y con una sonrisa mas mejorada un culo aun mas grande en oferta provechen xD jjjajajajaajjajaja yo tambn me rei bastante no lo supero te quiero siguela besos
jajajajaj Si, version 2.0 jajaja ufff! Aprovechemos que es limitada la oferta! :ilusion:
La seguiré pronto! Gracias por tanto amor
Besoos
readergirl
LalaHoran escribió:hdkfdjghafskdj cada vez me sorprende más Louis, es un bonis total con esa actitud hasta sorprendio a Styles y a Niall hahahahaa y estoy de acuerdo con el no es para tanto solo tienen las hormonas alborotadas todoos hahahaha siguela pronto linda esta novela me tiene todaa enamoradaaaa :(L):
Louis es una caja de sorpresas jaja :)
La seguiré muy pronto! ¡Atentas! Gracias, a mi me teneis enamorada vosotras!
Besooooooos
readergirl
flor-i escribió:me encanta tu novela. seguila!!!!!!
Gracias! A mi me encantáis vosotras ! *-*
La sigo pronto!
Besooos
readergirl
AmiTomlinson escribió:Yo también soy de España, de muy cerca de Barcelona. Queria ir al de Bca pero no tengo entradas, ya que se agotaron muy rapido. Tampoco me dejan ir a Badalona, que es donde se encuentra el pavellon donde cantaran.
Yo VIVO en BCN.. Y tampoco voy :sad: Yo ya ni intenté conseguirlas porque sabia que no podria ir :(
Lloremos juntas! :lloro:
Bueno, tenemos otra oportunidad el 2014! Y en el Camp Nou!!!!!! Eso será emocionante! :')
readergirl
andrea_gar20 escribió:me encanta tu novela siguela pronto ;)
Gracias, la seguiré muy prontito! :)
readergirl
readergirl escribió:tortugitastyles escribió:jajjajajajaj louis 2.0 xD mejorado y con una sonrisa mas mejorada un culo aun mas grande en oferta provechen xD jjjajajajaajjajaja yo tambn me rei bastante no lo supero te quiero siguela besos
jajajajaj Si, version 2.0 jajaja ufff! Aprovechemos que es limitada la oferta! :ilusion:
La seguiré pronto! Gracias por tanto amor
Besoos
jjajajaja despues nos suben el precio jejejeje ok siguela pronto que no sabes cuanto me encanta tu novela besos y cerezas :cherry:
tortugitastyles
CAPITULO 22.
¿Fiesta?
- Estuviste genial.
- Lo sé, pero me siento asqueroso en este momento, mugriento y sucio.
- Por favor, Louis, no seas idiota. Has hecho lo que debías, cometiste un acto de filantropía.
- ¿Por qué te crees que me siento tan sucio?
- No seas tonto - le reprendió la castaña sin dejar de sonreírle muy a su pesar.- Por fin has empezado a comportarte correctamente.
- Obvio, me vi obligado a hacerlo.
- Fuiste un caballero.- catalogó _____ mirando soñadoramente hacia al frente mientras iban caminando por el corredor.
- Porque me forzaste.- señaló el ojiazul.
- Y con Harry y Niall nada menos.
- Porque me forzaste, repito.
- Estás cambiando.- decretó la Premio Anual intentando colgarse de la mejor perspectiva de la situación para sonsacar el mayor beneficio de ella, por lo cual prefirió hacer oídos sordos a las justificaciones de su marido, pero él no se lo hacía tan fácil.
- Te vuelvo a decir que lo hice porque no tuve otra opción.- recalcó el joven exasperándose un poco por la terquedad de su esposa. No obstante, ella reincidió en su ventajosa negación.
- Realmente estás mejorando, creo que el casamiento está dando sus buenos frutos.
- _______…
- ¿Qué?- inquirió la aludida enfrentando a su marido para admirarlo con los ojitos brillosos. Louis se sobrecogió levemente al verla tan emocionada y decidió mejor no desilusionarla.
- Nada, nada - se excusó.
- ¡¡Señores Tomlinson!!- llamó una voz chillona y melosa que ambos reseñados reconocieron al instante así que se miraron complicemente y se dispusieron a plantarle cara a la fastidiosa periodista. El castaño bastante más enfurecido que su mujer.
- ¡¡Qué quiere?!- espetó el sharkianiano de mala manera. La castaña le tomó la mano para calmarlo.
- Pues ustedes se han ido demasiado pronto de la entrevista y no me dieron tiempo a pedirles que posaran para una foto.
- ¿Es necesaria la foto?- preguntó ______ no muy convencida de que aquello sea una buena idea.
- Por supuesto, la noticia de su matrimonio saldrá en primera plana seguramente y para ello es obligatorio una imagen del tema en cuestión.
- ¿Primera plana?- repitieron ambos cónyuges aun menos convencidos con la idea.
- Claro, el periódico está muy interesado en su exclusiva, cree que es un acontecimiento digno de mucha importancia. Yo estoy en desacuerdo pero lamentablemente no tengo el poder para hacerles cambiar esa percepción.
- Claro que no, usted no tiene el poder para hacer absolutamente nada.
- Bueno, bueno...guárdese el rencor para usted y su querida esposa, señor Tomlinson. Ahora será mejor que posen porque no quiero perder mucho tiempo más con ustedes –
El ojiazul parecía listo para rebatir pero su esposa le apretó la palma de la mano a modo de advertencia. Además, un fotógrafo insipiente, desprolijo y con expresión de no querer estar allí se presentó repentinamente desde detrás de Skeeter sin darles tiempo a reaccionar puesto que dio inicio a una lluvia de flash que los sobresaltó. Cuando al fin cesaron las descargas luminosas, marido y mujer permanecían acorralados contra la pared casi más tapándose sus rostros con las manos para proteger sus ojos del encandilamiento.
-Bueno, eso es todo. Hasta nunca.- se despidió la rubia peliteñida antes de tomar a su empleado por la manga y arrastrarlo en dirección opuesta a la pareja de casados.
- ¡Qué perra! ¡Saldremos fatal en esa foto!
- Da lo mismo, Louis.
- ¡No! Un Tomlinson siempre debe salir impecable en exhibiciones públicas.
- Saldrás al lado de una Sangre Sucia, eso será suficiente para mancillar tu apariencia.
El Premio Anual giró para encontrarse con que su esposa miraba al piso aparentemente avergonzada y de alguna manera experimentó cierta congoja al notar su pesar. ¡Mierda! ¡¡Qué rayos?!
- No digas eso, no eres una Sangre Sucia.
- ¿Cómo?- inquirió la muchacha incapaz de considerar congruentes a esas palabras siendo pronunciadas por la boca de su esposo.
- Que te casaste conmigo, ¿no? Eso te limpia la sangre instantáneamente. Ya no eres pobre.
_______ habría querido escuchar otra explicación pero se dijo a ella misma que no podía esperar mucho más de su esposo así que resopló resignándose a sus circunstancias y renovó la caminata hacia su Sala Común. Él la siguió.
- Bueno… ¿qué te cuentas?- interrogó el castaño buscando conversación, ya que sentía una inaudita necesidad de escucharla. ¡Mierda!
- Nada nuevo, paso contigo la mayor parte del tiempo, no hay casi nada que no sepas de mí.
- Eso es verdad, sé completamente todo de ti, ¿te diste cuenta? Es irónico que yo sea quién mejor te conoce, inclusive mejor que tus metiches amigos.
- Si alguien me lo hubiera mencionado hace un mes atrás jamás lo habría creído y habría tomado a esa persona por demente.
- Estoy de acuerdo, esto me pilló desprevenido a mí también.
- ¿Estamos teniendo una conversación civilizada?- preguntó la castaña exagerando su asombro.
- Sí, ¿quién lo diría?- comentó Louis antes de echarse a reír.- Nos estamos entendiendo y no precisamente porque estemos teniendo sexo.- dicho lo cual, volvió a reír e increíblemente ______ se unió en sus carcajadas. Realmente se estaban llevando mejor.
- Bueno, pero tenemos que planear algo.- declaró la castaña una vez finalizadas sus risas.
- ¿Planear algo para qué?
- Para que prospere el trato entre nuestras casas más que nada. Ésa es la finalidad de este matrimonio, ¿no?
- ¿Cómo?- inquirió él tontamente.- Ahhhh…- exclamó luego recordando el verdadero objetivo de todo aquello. Casi se le olvidaba - ¿Qué has pensado?
- Pues no sé, yo lo veo difícil. Deberíamos reunirlos para empezar, sino sería imposible que se relacionen siquiera para hablarse a no ser que sea para insultarse.¬
- Pero si los reúnes terminarán lanzándose sillas y todo lo que esté a su alcance.
- Lo sé, por eso no sé bien qué hacer. Aunque no concibo otra posibilidad. Tal vez tengamos que correr el riesgo, ¿no? Dicen que el que no apuesta no gana.
- Lo único que ganaremos es un par de cadáveres.
Para ese entonces ya habían alcanzado la puerta de su torre y la joven giró el pomo para poder ingresar a la Sala Común, ambos aún reflexionando sobre el dilema que les concernía. Una vez sentados en el sofá, uno al lado del otro, el castaño contempló el perfil pensativo de su esposa y sonrió al observar su encanto.
- ¡¡No sé qué hacer!!
- No te esfuerces tanto, _____.- Louis se acercó a su mujer sugestivamente sin darle mucha importancia a sus propias palabras.- Podríamos continuar con la fiesta anterior, ésa que tus amigos interrumpieron.- sugirió anidando su cabeza en el cuello. No obstante, antes de poder besar la piel de su esposa, ésta se levantó abruptamente y exclamó.
- ¡¡Claro!! ¿Cómo no se nos habrá ocurrido antes? ¡¡Es una idea genial!! ¡Debemos organizar una fiesta!
- ¿Una fiesta?- coreó él sin entender ni una letra de lo que había dicho la warrior.
- ¡Obvio! Aquí mismo, Shark y Warrior solamente.
- No quiero que mi living se manche con sangre.
- No seas pesimista, Louis. Ya verás que lo lograremos. Mañana a las 10 de la noche. Ahora mismo organizo todos los preparativos. Tú ve a avisar a tus compañeros y yo les diré a los míos. ¡¡Muévete!!- ordenó entusiasmadamente antes de ingresar a su dormitorio para planear quién sabe Dios qué cosa.
- ¡Mierda! Estoy casado con una loca de la hostia. Y estaba tan cerca de su cuello… ¡Mierda!
- No sé a lo que te refieres, Liam, es muy simple: tanto ustedes como los de Warrior irán.
- ¡¿Tú has perdido la cabeza o qué?!
- ¿Acaso tú ves que me falte la cabeza?
- No te hagas el tonto, Louis, yo estoy de acuerdo con Zayn, has perdido la cordura.
- ¡NO! Que yo sólo los estoy invitando a una fiesta.
- No me digas…- espetó el moreno con sarcasmo.- Eso ya lo tenemos claro pero ¿cómo pretendes que nosotros vayamos a una fiesta con warriors en ella y sin alguna mujer de otra casa con quién ligar?
- ¿Qué pasa con warriors?- curioseó una rubia que iba camino a su cuarto para acostarse después de la cena hasta que escuchó una palabra que en aquellos días le resultaba más llamativa que antes o al menos no tan vomitiva.
- Pues que este demente además de haberse casado con una Sa… - Christian se cortó a si mismo cuando estaba a punto de pronunciar las dos palabras que le podrían costar una muerte anticipada bajo el pùño del Premio Anual, así que antes de proseguir con su fatal error se autocorrigió mirando nerviosamente al príncipe de su casa. -…seeeñorita no tan…eh…tradicional ahora quiere juntarnos en el mismo cuadrado de piedra con los leones creyendo que alguna vez podríamos tener una fiesta en paz con semejante escoria.
- No seas tan calamitoso, cariño.- reprendió Lizzie. - Sé que es una idea algo extraña pero no puede ser tan malo ¿verdad?
- ¿Eso crees?- preguntó el castaño esbozando su sonrisa maliciosa que esa vez daba a entender que guardaba un secreto y que disfrutaba de hacerlo, lo cual la joven comprendió a la perfección y consecuentemente tragó saliva enrojeciéndose, no exactamente porque le afectase que Louis supiera que casi se encama con otra persona (ello ya había pasado decenas de veces) sino porque esa persona era un Horan.- Oye, Lizzie, ¿podría hablar contigo antes de seguir deliberando si estoy loco o no?
- Cla…claro- tartamudeó la aludida.
El castaño se levantó de su asiento y tomó a la ojiazul por el brazo guiándola hasta un rincón no tan lejano siendo observados inquisitivamente por el par de sharkianianos abandonados en el sofá.
- Me he enterado de tu trastabillo con la comadreja.
- Mira, tú no tienes el derecho de decirme nada, ¿te queda claro? Yo solamente…
- ¡Tranquila, mujer! No vine a torturarte con ello ni mucho menos, aunque… ¿es verdad que la tiene chiquita?- indagó el chico haciendo un gesto de pequeñez empleando sus dedos índice y pulgar.
- No pienso contarte eso, es algo personal y yo soy una dama.
- ¡Ja! No me hagas reír, Parkinson. ¿Tú, dama?
- Jódete, Tomlinson.
- Yo sólo quería quitarme la duda pero ya sabes qué dicen…el que calla otorga.
- Eso quisieras…Y no, para que sepas el chico está muy bien dotado, con sólo sentarme arriba suyo lo pude notar. Me atrevería a decir que más dotado que tú, huroncito.
- ¡¡Cuidado!!- exclamó el injuriado estrujando el brazo de la muchacha con mayor fuerza y consiguiendo con ello que un leve quejido escapara de su boca.
- Me haces daño.
- Ten cuidado con lo que dices. La mentira no lleva a nada bueno.
- ¡Mira quién lo dice! El rey de las falsedades.
- ¿Lo dices por algo en especial?- preguntó el castaño sobresaltándose ante la sospecha de que su matrimonio falso podría ser descubierto.
- Por favor, siempre has sido la persona más ventajosa y calumniadora que he conocido. ¿Qué pasa? ¿Acaso hay algo que ocultas y no me has contado, Lou?
- ¡Que no me llames así!
- ¡Que me sueltes!
- ¡¡Está bien!!- concedió Louis deshaciéndose del brazo de su compañera con brusquedad. – De todas formas, lo que yo quería era pedirte un favor.
- ¿Un favor? Tú sí que has perdido la cabeza. ¿Piensas que después de tratarme de esta manera voy a ayudarte en atarte los zapatos siquiera?
- No te queda más opción, Parkinson. Es eso o todo el mundo se entera que estás con un Horan.
- ¿Y a mi qué? ¿Si a ti te pueden perdonar el haberte casado con una Sangre Su…no pura, a mí me pueden dejar pasar este affaire?
- Me alegra que vayas recapacitando en los motes que les das a ciertas personas y sí, tal vez los chicos puedan perdonarte que salgas con la comadreja, aunque lo dudo mucho, pero ¿tus padres? ¿Has pensado en ellos? Yo creo que no porque conociendo lo intolerable que es tu madre jamás comprenderían que estés con un pobretón.
- ¡No! No les cuentes, por favor.
- Bueno, entonces ayúdame.
- ¿Qué quieres que haga?- inquirió la chica sabiéndose rendida.
- Que convenzas a todos de ir a la fiesta de mañana; es a las 10 en mi torre, después de la cena.
- Pero… ¿cómo pretendes que lo haga?
- No sé, busca apoyo en las demás chicas. Dicen que ustedes las mujeres suelen ser más comprensibles y sensibles, ¿no?
- Te olvidas de un pequeño gran detalle.
- ¿Cuál?
- Que nosotras somos de sharkianianas y eso supera ampliamente a nuestra condición de mujer.
- Pues tomen clases de feminidad y ya.
- No pasa por ahí, Louis.- replicó Lizzie mosqueada.
- No me importa por dónde pase ni tampoco quiero saberlo. Únicamente te pido que logres que asistan todos los de sexto y séptimo, ¿ok? Ah…y también trata de persuadirlos para que se comporten, no quiero ningún pleito.
- ¡¡Estás pidiéndome un milagro!!
- Ya verás cómo le haces, tú siempre has tenido el don de manipular a la gente, en especial a los chicos.
- No me puedo acostar con todo Shark para que me hagan caso.
- ¿Por qué no? Lo has hecho antes.
- ¡¡Pero no con todos al mismo tiempo!!
- Ta…pero eso serviría para ahorrar tiempo, no tenemos mucho.
- No pienso hacer eso.- La verdad era que en su mente había solamente un chico con el que planeaba acostarse dentro del futuro cercano y precisamente ése no pertenecía a su casa.
- No importa cómo lo hagas, Lizzie, mientras que lo consigas estará todo bien. Lo dejo en tus manos.- dicho lo cual, el sharkianiano de ojos azules salió de la Sala Común de su casa para encaminarse hacia la que compartía con su colega mientras deseaba fervientemente tumbarse en su cama de una maldita vez después de un día colmado de sorpresas. Aunque antes de dormir tal vez podría aprovecharse del buen humor de su esposa.
.
.
.
¡Hola! reportándome con el capítulo 22 :) Quiero avisar que quedan poquísimos capítulos, ya se está acabando :'( ¡Disfrutemos todo lo que queda!
Estoy con otra nove de Louis, bastante diferente a esta, aunque tiene la misma esencia... bueno, no sé xD Que si queréis pasar genial, si no, no pasa nada! :3 Click aquí
¡Muchos besos preciosas!
readergirl
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MUEROOOOOOOOOOOOOO
Alej .___.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27