O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 9:46 am

ailuu10 escribió:Seguila!!!

A eso voy! :)
readergirl
readergirl

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 9:46 am

andrea_gar20 escribió:siguelaa :P

Ahora mismo :3
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 9:47 am

andrea_gar20 escribió:siguelaaa pliss ;)

Ahora la sigo :P
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 9:48 am

LalaHoran escribió:hahahahhaa me dioo mucha risa lo de Niall y Lucy al parecer los Horan tienen muchas hormonas hahahaha pobre Harry todo asustaditoo awwww me divierten mucho las peleas de Louis y rayis hahahaha son epicas hahaha siguela pronto lindaaa xx

Sii jaja Los genes Horan son muy fogosoos! ;) jajaja la verdad es que yo también me río mucho cuando la edito jajaja
Ahora subo capítulo! Gracias :) Besoos xx
readergirl
readergirl

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 16 Empty CAPITULO 21.

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 10:02 am

¿Qué fue eso?

- Buenos días, cariño.- saludó Louis a su esposa cuando ésta salía del aula de química, habiendo acabado la última clase del día.
- Hola.- replicó ella secamente.
Los demás warriors que abandonaban el aula contemplaron a la pareja de casados con la misma incertidumbre y sorpresa que siempre, todavía no se acostumbraban a verlos tan juntos. No obstante, la renovada actitud de lejanía que manifestaba la castaña tornaba la situación mucho más normal.
- Veo que sigues enojada.- comentó el castaña caminando a la par de su mujer.
- Ves bien.- espetó _______.
- No te entiendo, realmente no te entiendo.
- No es tan difícil, Tomlinson. No sé qué es lo que no entiendes.
- Estás bromeando, ¿verdad? Primero estás encima de mí besándome y luego me quieres morder y comienzas a dar bofetadas como si nada. Explícame qué es lo entendible de todo esto.
La chica resopló resignada sin detener su marcha. – ¡Mierda! ¡¿Cómo no lo ves?! ¿Tú estás ciego o qué? ¿O serás sordo? ¿Acaso no escuchas las idioteces que me dices a cada rato?
- ¿Cómo qué?
- ¡¡Cómo qué?! Por favor, Louis, piensa. Tú vas y me dices que me consideras una idiota y crees…
- ¡Espera!- la interrumpió él tomándola de la muñeca.- Yo nunca he dicho que eres una idiota. Bueno… al menos no en este último tiempo.
- ¡¡Claro que sí!! Esta mañana sin ir más lejos.- recalcó ella enfrentándose a su marido en el medio del pasillo y provocando con ello que los estudiantes transeúntes debieran esquivarlos por los lados.
- ¿Hoy? ¿Hoy yo te he llamado idiota?
- ¡¡Louis!!- exclamó exasperada.- ¿Cómo crees que me sentí cuando dijiste que mis ideologías eran idiotas?
- Ahhh…eso, pues yo te lo dije por una razón muy simple.
- ¿Cuál?- inquirió desafiante.
- Fácil, que estabas estorbando el momento con tus cosas feministas y esas rarezas.
- ¿De qué hablas? Yo no soy feminista.
- Como sea, _____, ya dejemos el drama ¿ok? ¿Podemos hacer las paces?- preguntó acercándose a su esposa, quién a su vez ladeó la cabeza para no recibir los labios del castaño aunque no se alejó ni un ápice de él. - ¿Sabes qué? Estuve pensando…- susurró el chico en el oído de la castaña.- De hecho, he estado pensando más de la cuenta, en ti más que nada y en lo obsesionado que me tienes. ¿Alguna vez has sentido algo similar? Unas ganas apremiantes de estar con alguien, de besarlo, de abrazarlo y escucharlo. ¿Lo has sentido?
La warrior tragó saliva y se estremeció cuando notó la mano del castaño descender por su espalda. ¿Qué debía contestar a eso? Claro que lo había sentido, pero ciertamente no podía confesarle aquello a él, justamente a él.
- ¿A qué quieres llegar?- inquirió odiándose por la debilidad de su voz, la misma que el chico reconoció esbozando su sonrisa maliciosa.
- A que entiendas por qué siempre busco tus besos.- culminó acariciando con su mejilla a la de su mujer.
- Louis, estamos en medio de un pasillo.
- Lo sé, sólo quiero decirte algo más: comprendo que me rechaces pero tú debes comprender que a mí no me gusta ser rechazado así que no te buscaré más.
- ¡¿Qué?!- preguntó algo desesperada.
- Lo que escuchaste, ¿vamos?- El sharkianiano tomó la mano de su esposa sin esperar respuesta y comenzó a caminar hacia la oficina de Brandon. - Entonces, ¿qué tal tu día?
______ tardó unos segundos en contestar pues todavía trataba de asimilar las palabras que le habían sido susurradas al oído.
- Eh…bien, creo. No sé, fue raro.
- ¿Por qué?- se interesó Louis. Ella lo miró extrañada por su nuevo comportamiento pero no dijo nada, se limitó a contestar.
- Porque parece ser que Niall y Harry están peleados. Se han sentado separados durante todas las clases, incluso en el almuerzo. Niall le ha echado miradas asesinas a Harry mientras que Lucy ha estado entre los dos de mediadora y lo peor de todo es que yo no me he animado a preguntarles qué sucedía por miedo a que me dieran vuelta la cara.
- ¿Tan mal están las cosas?
- Pues no sé bien…Odio verlos de esta forma, han estado peleados antes y cada vez que ocurre algo así me angustio muchísimo pero ahora que no me habla ninguno de los dos me siento fatal.
- Ya pasará, supuestamente te quieren.
- ¿Qué te pasa?
- ¿Cómo que qué me pasa?
- ¿Por qué no te has burlado de la situación? El trío de oro está completamente dividido y tú no dices nada al respecto. ¿Ninguna ironía? ¿Nada que acotar?
- Te prometí que me iba a comportar mejor ¿no?
- Sí, pero no estamos enfrente de Harry y Niall, podrías comentar algo y no lo haces.
- ¿En serio?- preguntó antes de suspirar aliviado.- Creí que me moriría conteniendo la alegría. Pues sí, me encanta que ya no estén juntos. Tus amigos son y serán unos imbéciles toda la vida.
- ¡¡Tomlinson!!
- ¿Qué? Tú me has dicho que podía comentar algo.
- No lo decía en serio.
- ¿Ves, mujer? ¿Quién te entiende?
- ¡Vete a la mierda!
- Espera- la detuvo antes de que se escabullera de sus manos.- Ok, perdón, ¿vale? Discúlpame por ser sincero cuando tú misma me diste el permiso de serlo. ¿En paz?
- Eres un imbécil, Tomlinson.
- Sabes que debemos aparentar ser una pareja feliz, ¿verdad?
- Lo sé, por eso me desahogo contigo ahora y así poder hablarte más civilizadamente frente a Skeeter.
El chico meneó la cabeza en señal de negación preguntándose nuevamente qué era lo que había dicho o hecho mal. Estaba seguro de que esa mujer lo volvería loco dentro de poco si las cosas seguían así. Finalmente, ______ tomó bruscamente la mano de su esposo y se adentraron en el despacho del director.
- Buenas tardes, señor y señora Tomlinson. Me alegra ver que son puntuales.- saludó el director del colegio.
- Yo no diría que han sido puntuales.- se quejó una rubia platinada cuyos rizos enmarcaban perfectamente su rostro falsamente risueño.- Yo he llegado hace diez minutos.
- Teníamos que caminar hasta aquí.- explicó la castaña entre dientes.
- ¿Diez minutos para una simple caminata?
- Estamos hablando de pasillos escurridizos, sin contar con que son más de 142 escaleras y…
- Bueno, bueno…No se preocupe, señora Tomlinson, no hace falta que nos recuerde la enormidad del internado. Siéntese aquí con su esposo.- ordenó el anciano señalando dos sillas idénticas que estaban dispuestas en oposición al lugar donde la periodista permanecía sentada. Marido y mujer acataron en silencio y se sentaron lado a lado todavía tomados de la mano.- Genial, yo les dejaré solos para no estorbarles.- _____ iba a protestar pero antes de poder encontrar una forma sutil de hacerlo el director ya los había abandonado en las siniestras manos de Rita Skeeter.
- ¿Contenta de volver a verme, señorita Swan?
- Señora Tomlinson.- corrigió el castaño.
- Oh, claro, claro, es que es todo tan repentino y…escabroso que se me olvida con facilidad.
- ¿Escabroso? ¿Por qué lo dice?- inquirió el muchacho comenzando a mosquearse con el tono sarcástico de la adulta.
- Pues los recuerdos de años pasados me vienen a la mente. ¿A usted no? ¿Acaso no se acuerda cuando usted mismo me brindaba información acerca de su actual esposa para ridiculizarla en El Profeta?
Instantáneamente, Louis sintió la mano de su mujer flaquear en su propio puño y sin querer que se separase de él afianzó el estrujón con decisión antes de lanzarle a la rubia sobre maquillada miles de dagas a través de sus ojos azules que no lograron amedrentar a la mujer ni en lo más mínimo, más bien consiguió que ella sonriera más ampliamente.
- Eso fue hace mucho tiempo, no tiene ninguna relevancia en el presente.
- ¿Eso quiere decir que ya han conversado y superado esas diferencias?
- Por supuesto.- replicó él mirando de reojo a _____. No entendía porque la mano de la chica sudaba más de lo necesario, estaba visiblemente nerviosa y no había dicho una sola palabra desde que tomaron asiento. No importaba, él se haría cargo de la situación.
- Bueno, comencemos entonces.- Skeeter sacó de su bolso floreado una pluma y un anotador a la espera de escribir todo cuanto allí se dijera.
- Espere… ¿cómo sé yo que puedo confiar en usted para que escriba nuestras palabras tal cual nosotros las pronunciamos?
- No se preocupe por eso, el señor. Brandon me ha traído aquí por una razón muy obvia, él se ha hecho el tonto todo este tiempo pero sabe muy bien que soy una periodista ilegal y también sabe que la señorita…quiero decir…señora conoce mi condición a la perfección, al igual que usted. Así que ha aprovechado de su conocimiento para obligarme a escribir un artículo satisfactorio acerca de ustedes.- El chico asintió y volvió a mirar a su esposa que seguía callada, frunció el seño confundido y volvió a enfrentar la mirada de la periodista.- Bueno, empecemos por el principio. ¿Cómo se han enamorado?
Louis tragó saliva, no supo cómo contestar y se sintió completamente tonto por no haber ideado una excusa con anterioridad. Era evidente que esa pregunta no faltaría, ¿por qué no había pensado en ello antes?
- Fuimos electos Premios Anuales- la castaña habló por primera vez con una voz neutral, falta de cualquier tipo de emoción. La pluma comenzó a escribir y en los ojos de su dueña brilló una luz ansiosa de cotilleos y material para distorsionar de alguna manera encubierta la historia que escucharía. –Nos fuimos conociendo de a poco, siendo obligados a rondar los corredores de noche y hacer las tareas propias del cargo que compartimos. Además, convivimos en la misma torre.
- ¿Eso quiere decir que han sucumbido ante la tentación que significa vivir juntos?- interrogó la rubia con malicia.
- No sé a qué se refiere. Solamente digo que al vivir juntos nos hemos visto forzados a idear modos pacíficos de convivencia y dejar nuestros posibles conflictos atrás. Empezamos a conocer el lado oculto de la otra persona y nos enamoramos.- explicó la warrior como si todo habría podido ser así de simple.
- ¿Tan fácil? ¿Ningún enfrentamiento que les haya llevado a terminar besándose apasionadamente?
- Eso no es de su incumbencia, sólo debe saber que nos conocimos y nos enamoramos.
- ¿En menos de un mes?
- En menos de un mes.- afirmó la castaña.
- Ok.- aceptó Skeeter con reticencia.- Y díganme, ¿qué es lo que les enamoró de la otra persona?
Esa vez fue _____ quién se quedó sin saber qué decir, pero afortunadamente tuvo a su esposo para rescatarla.
- No podría enumerar todas las cosas en este momento, son muchas aunque no son particularidades sino el todo lo que realmente importa, ¿me entiende? ______ y yo somos tan diferentes pero a la misma vez tan parecidos que nos compenetramos formidablemente. No es el individuo lo que vale sino el todo, la pareja que formamos estando juntos. Somos como dos partes distintas que se acoplan a la perfección.- Cuando terminó de hablar se preguntó de dónde había salido aquello. Ciertamente no lo había preparado de antemano, entonces ¿de dónde demonios había sacado semejante idea? Giró para encontrarse con los ojos asombrados de su mujer y luego se sorprendió al ver la sonrisa que iba curvando sus labios y más aún cuando recibió de ella un leve beso en la boca.
- Bueno, bueno, muy tierno.- comentó Skeeter con una mueca de asco surcando su rostro.- Siguiente pregunta: ¿no se preocuparon por la reacción de la gente antes de dar la noticia?
- No, para nada.- replicó el castaño.
- ¿Ni siquiera de sus padres?
- Mis padres han sido muy comprensivos.- contestó la castaña.
- ¿Y los de usted, señor Tomlinson? Disculpe, debería haber dicho la de su padre nomás.
- Mi padre está preso.- espetó Louis entonando rencor en su voz.
- Lo sé, debe ser muy difícil para usted estar tan solo después de la muerte de su madre.
- ¡¡Cómo sabe eso?!- exclamó el chico poniéndose de pie en un salto. _______ lo miró pasmada, no tenía idea de que Joanna hubiera muerto.
- Una buena periodista tiene sus fuentes, señor Tomlinson.
- ¡Eso no viene al caso!
- Claro que sí, estábamos hablando de la reacción de la gente en general y pensé que le habría gustado que su madre estuviera presente para atestiguar la felicidad matrimonial de su único hijo.
- ¡¡Cállese!!- gritó el castaño apretando sus puños y tiñendo sus mejillas de rojo.
- Pero si yo sólo…- comenzó la adulta pero antes de que pudiera continuar el sharkianiano ya había abandonado la habitación al tiempo que emanaba furia de sus poros.
- ¿Qué…qué…- balbuceó la castaña totalmente confundida con lo que acaba de ocurrir.
- ¿No piensa ir a buscar a su querido esposo?- terció Skeeter sonriendo malévolamente.
La chica miró la puerta de salida una vez más antes de correr en busca de Louis. No obstante, previamente a cerrar la puerta del despacho detrás de si dijo:
- Haga el favor de desaparecerse en cuanto antes y si consigue que un animal la aplaste al pasar mejor.
- ¡¡Louis!! ¡¿Me esperas, por favor?!- gritó ______ corriendo detrás del castaño que continuaba con su escapatoria a toda marcha. Desde su posición, la castaña observaba con el ceño fruncido cómo el ojiazul iba apretando y ciñendo cada vez más fuertemente sus puños mientras ella se preguntaba si alguna vez lo alcanzaría.
Pero finalmente lo hizo, al final de un pasillo desierto.- Louis, detente.- ordenó tomándole la mano para retenerlo. Él acató aunque miró a su esposa surcando su cara con una rabia de la que ella no era culpable pero por la que sin lugar a dudas pagaría de todas formas.
- ¡¡Qué quieres?!- vociferó el chico totalmente enervado por el enojo que sentía.
- Hablar contigo.- contestó ella sin amedrentarse a causa de la evidente furia de su marido.
- ¡¡De qué?!
- Deja de gritarme que yo he venido para que hablemos bien. Quiero saber qué es lo que pasó allí dentro.
- ¿Dentro de dónde?- preguntó más calmado aunque sin saber muy bien lo que decía.
- Sabes bien de dónde. ¿Es verdad lo que dijo Skeeter de tu madre?
Ante aquella pregunta y los ojos indagadores y tiernos de la castaña Louis bajó la vista pero rápidamente volvió a enfrentarse a la mirada marrón para asentir levemente sin poder borrar de su rostro la tristeza que le causaba recordar la muerte de su mamá a pesar de todos sus intentos por evitar que le afectase. De inmediato, ______ se lanzó al cuello del castaño y lo abrazó con la dulzura y la compasión que le eran propios, tratando de transmitirle a través de aquel gesto todo lo que sentía la situación de su marido sin necesidad de pronunciar palabra. El chico se sorprendió un poco por la efusividad de su esposa pero no pudo más que experimentar un extraño sentimiento de agradecimiento, así pues rodeó la cintura de la mujer y hundió su cabeza en la maraña de cabello castaño. Se mantuvieron en esa pose por unos segundos sin importarles lo inaudito que resultaba una escena tan íntima entre ellos que no constara de ningún tipo de connotación sexual y por raro que parezca tampoco para el sharkianiano la tenía.
- ¿Qué pasó?- inquirió la warrior una vez que se separó unos centímetros de su esposo.
- ¿Cómo que qué pasó?
- Con tu madre, ¿qué es lo que pasó?
- No quiero hablar de ello.
- Vamos, Louis, te hará bien desahogarte. ¿Se lo has contado a alguien alguna vez?
- No.
- ¿Ves? Necesitas decírselo a alguien. Me lo puedes contar a mí.
- No quiero.
- ¿Por qué no? Te quiero escuchar.- insistió la chica haciendo uso de su terquedad. El joven la miró directamente a los ojos y vio autenticidad en ellos pero él no estaba dispuesto a contarle esa confidencia a nadie, más que nada porque los recuerdos ya eran demasiado dolorosos reviviéndolos en su mente como para aumentar el dolor trasladándolos a palabras.
- Lo siento, ______, pero no puedo y no quiero hablar de esto.
- Pero ¿por qué nadie lo sabe? Te aseguro que me acordaría si lo hubiera visto en El Profeta.
- Se decidió que era mejor ocultarlo.
- ¿Por qué?
- No puedo contestarte eso, te dije que no quería hablarte del tema.
- Pero…- comenzó ella, sin embargo al mirar la expresión seria de su marido desistió y pasó su mano por el cabello del ojiazul tratando de suavizarlo y lográndolo según indicó el suspiro que el chico exhaló al contacto de su mujer al tiempo que se relajaba cerrando los ojos. – Sólo quiero que sepas que cuando quieras contarme yo te escucharé.
- ¿Desde cuándo te interesas tanto por mí, ______?- preguntó abriendo los ojos y buscando la mirada de la castaña, quién desvío la vista por un momento pero se recompuso rápidamente y respondió.
- Eres mi esposo, Louis.
- Claro…- replicó con sarcasmo.- ¡Qué dices! Si siempre te encargas de recordarme que esto es una farsa.
- Pero yo te lo recuerdo porque siempre andas buscando otras cosas de mí.
- ¿Cosas cómo qué?- indagó él apretando a la chica aún más contra si.
- Ya sabes a lo que me refiero.- replicó tornándose colorada.
- Lo sé. ¿Tú todavía no puedes decirlo?
- ¡Cállate!- espetó la joven fingiéndose más ofendida de lo que realmente estaba. Louis sólo sonrió como contestación y se inclinó hacia su mujer para besarla pero se detuvo cuando recordó que le había dicho que ya no la buscaría más porque no le gustaba ser rechazado una y otra y otra vez. No obstante, sonrío más ampliamente cuando notó que era ella quién se acercaba para besarlo, entonces retomó la iniciativa y con una mano en la mejilla de la chica topó sus labios con delicadeza. Las manos de ______ acariciaron el pelo castaño mientras se amoldaba lentamente en el cuerpo de su esposo. Le encantaba sentirse protegida entre los brazos del chico que le quitaba el sueño y la cordura y en ese momento no se acordó del pleito de esa mañana o el del día anterior o el anterior a ése, sólo quería disfrutar de la sensación de adrenalina y, paradójicamente, de concordia que le provocaban los besos tiernos de Louis. Éste, a su vez, abrazaba con fuerza a su mujer, como si no quisiera que se separase nunca de él y de hecho eso mismo quería pero tardaría en reconocerlo aunque a él se le hacía más evidente con cada nuevo beso, mirada, pelea o charla. Al separarse se miraron a los ojos y sonriendo sin ningún atisbo de malicia en su expresión el sharkianiano removió un mechón de pelo de la castaña que caía sobre su frente para poder contemplarla mejor.
- Así que solamente te interesas por mí porque soy tu esposo, ¿no?
- No, tonto, por mucho que me pese también me preocupo por ti.
- ¿A sí? ¿Acaso mis encantos ya comenzaron a enamo…
- No sigas si quieres que me quede aquí contigo.
- Como digas, cariño.- Desde que había comenzado la parodia del casamiento se había acostumbrado a llamar a Swan con ese tipo de motes afectuosos y cada vez que estaban solos se obligaba a si mismo a llamarla de la misma manera porque sabía que le fastidiaba. Sin embargo, el castaño se daba cuenta que con el tiempo esos apodos salían de su boca sin premeditación, más bien como una muestra espontánea de lo que realmente sentía. Sonrío para si mismo siendo sabedor de este cambio interino y dándole poca importancia se inclinó nuevamente para conseguir otro beso de su esposa. No obstante, unos gritos provenientes de un corredor cercano lo distrajeron.
- ¡¡YA NIALL!! ¡¡Deja de hostigar a Harry!!
- Eso nunca, ¿cómo crees que debo reaccionar cuando veo a mi inocente y pequeña hermanita montando al pervertido de ojos verdes hipnotizantes que decía ser mi amigo?
- ¡Que yo no tengo ojos hipnotizantes!
- Claro que sí, ¿cómo explicas que mi hermanita haya accedido a semejante trato si no fuera por el encantamiento de esos malditos ojos?
- Yo misma te podría dar un millón de razones más: para empezar su culo, firme, redondito y tan bien torneado como sus abdominales que desde que le intensificaron los entrenamientos se han convertido en seis perfectos ravioles en los que fácil y apetitosamente podría esparcir unas cuantas hebras de queso rallado; su pelo, no apto para babosas porque es realmente hermoso, ruloso y rebelde al igual que me gustan los hombres, como mi querido y perfecto Harry; ¡sus brazos, madre mía!, dos perfectas y musculosas extremidades que me pueden envolver cuando ellas quieran, lo mismo va para tus piernas, cariño; también…
- ¡¡LUCY!!- en ese momento fue cuando los vociferadores warriors al son del nombre de la pelirroja entraron en la escena del mismo pasillo donde Louis y _____ se disponían a tener más romanticismo, pero al ver los dos rostros rojos de sus mejores amigos (uno por la furia y el otro por la vergüenza) la castaña se desligó velozmente del abrazo de su esposo.
- ¡¿Qué?! Yo sólo contestaba las curiosidades de mi querido hermanito. ¡Ah! _____…Louis… ¿Cómo están?- saludó despreocupadamente la joven Horan al matrimonio recién avistado.
- Bien…eh…gracias, Lucy. ¿Y ustedes?- replicó la Premio Anual con incomodidad.
- Pues aquí estamos, peleando y peleando por un malentendido que se llevó a cabo en el baño del tercer piso.
- ¿Qué pasó allí?- inquirió ansiosa por saber el motivo del altercado entre sus amigos de una vez por todas.
- Nada importante.- intercedió el ruloso secamente, no tenía intenciones de confesarle sus problemas sexuales y/o fraternales a la mujer que lo tomaba por idiota y mucho menos si el odioso de su marido estaba a su lado escuchándolo todo. ¬
- Claro que es importante.- Sin embargo, el rubio no parecía compartir la misma opinión de su amigo puesto que estaba demasiado enceguecido por la supuesta traición del ojiverde como para reparar en que pediría apoyo y consejo en otra de sus presuntas amistades infieles.- ______, no podrás creer lo que pasó esta mañana.
- ¡Niall!- advirtió Harry.
- ¿Qué?- instó la aludida esbozando una sonrisa de oreja a oreja feliz de que al menos uno de sus amigos le volviera a dirigir la palabra.
- Que hoy he tenido la suerte de encontrarme a mi mejor amigo a escasos pelos de impurificar a mi hermana para siempre.
Por supuesto que la frase de Niall acarreó variadas y diferentes reacciones. Lucy le golpeó a su hermano muy pero muy fuerte en la cabeza con su puño, Harry se enterró el rostro en sus manos buscando un hueco entre ellas dónde poder meterse y desaparecer, ______ se sonrojó legándose a si misma la vergüenza que la pelirroja no sentía y Louis, quién había permanecido exento de la conversación intentando controlarse para no golpear a los warriors debido a la interrupción, rompió en carcajadas tan fuertes que hasta tuvo que atajarse las costillas porque le había empezado a doler la panza de tanta risa.
- ¡¿De qué te ríes, Tomlinson?!- el hermano deshonrado fue el primero en sentirse atacado por las risotadas muy mal disimuladas del sharkianiano. El ruloso fue el segundo.
- ¡¡Eso!! ¡¿Tú qué haces aquí?!
- Louis, por favor…- suplicó la castaña en el oído del castaño para que sólo él pudiera escucharla. Se miraron y después de compartir unos momentos de esa intimidad remota para algunos y esencial para otros el Premio Anual se dirigió a los compañeros de casa de su mujer.
- Disculpen…- comenzó ganándose el asombro de los tres.- Sólo me acordaba de un chiste que escuché hace un rato.- Todos ciñeron el entrecejo ante semejante excusa pero la aceptaron, después de todo era Tomlinson, cualquier disculpa que diga (por increíble que sea) es un milagro por el hecho de que una disculpa salga de su boca.
- Pero _____…- terció Lucy.- Tú no sabes lo que hemos visto Harry y yo en ese dichoso baño, a parte de mi tonto hermano claro.- dicho lo cual, miró con suspicacia al enrojecido rubio y volvió a mirar con malicia a su amiga ignorando las señas para que hiciera silencio de su novio.- ¡¡Lizzie!! Niall y Lizzie en un mismo baño y él tenía la camisa desabrochada y el pelo revuelto cuando lo encontré, ¿quién es el desubicado en esta historia, eh?
La reacción al nuevo estamento declarado en la causa fue la siguiente: el acusado se sonrojó tanto que hasta parecía a punto de explotar aunque aquello se podría remitir a la furia que sentía por ser expuesto de esa manera enfrente de Tomlinson, el famoso Styles volvió a buscar en sus manos algún lugar que le permitiera salvaguardarse de ese grupo de dementes y ______ esbozó la misma mueca de desconcierto que su marido, sólo que éste terminó en una situación parecida a la anterior: sosteniéndose las costillas por el dolor de panza que le produjeron los risueños alaridos.
- ¡¿De qué mierda te ríes, Tomlinson?!- volvió a ofenderse el rubio.
- Nada, nada, otro chiste que escuché por ahí.
- ¿Ya se han reído lo suficiente de nuestra situación?- se mosqueó el ojiverde.
- Harry, yo…- comenzó la castaña, quién en realidad no se había reído de nadie y ya se veía condenada de antemano a causa del comportamiento de su esposo.
- Espera, Styles, que ______ no se ha reído de nadie. Yo sólo me reía de un chiste así que no te lo tomes a mal ¿ok? Por otra parte… Horan - Louis volteó para mirar directamente a los ojos azules del warrior, quién lo miró un poco receloso preparándose para lo peor.- No sé por qué haces tanto espaviento de lo de tu hermana con Styles, si él es tu mejor amigo, más vale con él que con algún otro en quién tú no confíes tanto, ¿verdad? Al menos sabes que él la cuidará siempre y la respetará, si es que es eso lo qué opinas en verdad de tu amigo, sino… allá tú. Pelirroja…- mentó luego dirigiéndose a la joven Horan y mirándola con sus penetrantes ojos azules.- Si tu hermano ha decidido experimentar los placeres de la vida con Parkinson bien por él, seguramente esa señorita….eh….experimentada le ensañará unas cuantas cosillas, solamente deberías aconsejar a tu hermano que use protección por las dudas. Pero no te preocupes que a pesar de ser una toca pelotas y algo hueca esa rubia es menos mala de lo que parece. ¿Todos en paz?
Como vio que ninguno le contestaba sino que todos se tomaban su tiempo (uno muy largo) para poder asimilar lo que acababa de pasar, sonrío satisfecho consigo mismo y tomó la mano de su mujer insinuantemente para preguntarle de forma sutil si podían marcharse ya. Ella miró sonrientemente a sus amigos que seguían con la boca abierta a causa del dictamen de su esposo y luego de considerar que no había nada más para decir saludó a los chicos educadamente y enlazó su brazo con el del castaño para caminar juntos hacia su Sala Común.
- ¿Qué fue eso?- balbuceó Harry.
- No lo sé…- contestó Niall incrédulo.
- Es…es el Louis cambiado, ése del que hablaba ______.
Un silencio sepulcral se apoderó de la escena y después de unos minutos contemplando la dirección por donde se había ido el renovado y mejorado Louis Tomlinson marcharon hacia su propia torre olvidándose por completo de sus recientes disputas.

.
.
.
Hola :) Ya está aquí el capítulo :) Siento la tardanza, pero para compensar, el cap es largo. Así que estoy perdonada, cierto? ^^
No se cuando podré volver a subir. Estoy teniendo una semana horrible. Me han robado, he perdido la carpeta con todos los apuntes y tengo los examenes finales a la vuelta de la esquina, me ponen mil y un trabajos, me tengo que quedar todas las tardes en la uni por un trabajo en grupo, lo que no me da tiempo ni a estudiar, ni a salir con amigos ni a subir capítulos. De echo, estoy desde la uni, pero sabia que no podía dejaros sin caps más dias :)
Bueno, que no quiero deprimiros con mis historias jajaja Nos leemos prontito :) Espero que os guste y os haga reir que, por lo que leo, os hace reir mucho esta historia y me alegra muchisimo!
Besiiitos!
readergirl
readergirl

Mensaje por maiira1D Miér 15 Mayo 2013, 10:39 am

me encanto todo lo que dijo Lou
me encanta es un machista pero tierno
siguela besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por AmiTomlinson Miér 15 Mayo 2013, 11:42 am

Que lindo. Que suerte que tiene rayta de poder estar casada con el Louis mejorado. Espero que mejore tu semana.
Beshistos!!! Bye
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por ailuu10 Miér 15 Mayo 2013, 11:56 am

Seguila!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Tamara_Horan Miér 15 Mayo 2013, 2:16 pm

ME ENNCANTA TU NOVELA, DE VERDAD, SÍGUELA.
Me encanta Barcelona,yo soy de Tenerifeee
Tamara_Horan
Tamara_Horan

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 2:22 pm

Nueva lectora! :)
Me ha encantado tu novela. Siguela pronto porfa.
Louis es tan asdfghgfds a su manera :(L):
DrewS21
DrewS21

Mensaje por tortugitastyles Miér 15 Mayo 2013, 10:23 pm

jajjajajajaj louis 2.0 xD mejorado y con una sonrisa mas mejorada un culo aun mas grande en oferta provechen xD jjjajajajaajjajaja yo tambn me rei bastante no lo supero te quiero siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por LalaHoran Jue 16 Mayo 2013, 8:44 pm

hdkfdjghafskdj cada vez me sorprende más Louis, es un bonis total con esa actitud hasta sorprendio a Styles y a Niall hahahahaa y estoy de acuerdo con el no es para tanto solo tienen las hormonas alborotadas todoos hahahaha siguela pronto linda esta novela me tiene todaa enamoradaaaa :(L):
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por flor-i Jue 16 Mayo 2013, 9:09 pm

me encanta tu novela. seguila!!!!!!
flor-i
flor-i

Mensaje por readergirl Sáb 18 Mayo 2013, 2:12 am

Chicas, intentaré subir capítulo este fin de semana! Creo que os lo mereceis :) Aunque aún no sé cuando, porque estoy estresadisima con los finales :(
Mientras las que seais de España (como yo) estareis en los conciertos de los chicos yo estaré estudiando y deprimida por no poder estar con vosotras. Triste realidad. Pero bueno, contadme! ¿Vais a ir? ¿A Cual? ¿Haréis eso de las pancartas y bla bla bla? Estaría genial! Se llevarian un buen recuerdo. :)
Bueno, a lo que iba. Estad atentas porque entre hoy y mañana habrá capítulo! :3 Besoooos!
PD: Siento no responder a los coments! Esta tarde me daré un ratito libre del estudio y editaré el cap mientras os contesto ! :)
Aprovecho para agradecer todo el apoyo que me estáis dando con esta novela. Sois increíbles. GRACIAS.
readergirl
readergirl

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 3:24 am

Yo también soy de España, de muy cerca de Barcelona. Queria ir al de Bca pero no tengo entradas, ya que se agotaron muy rapido. Tampoco me dejan ir a Badalona, que es donde se encuentra el pavellon donde cantaran.
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba