O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Vie 10 Mayo 2013, 11:16 am

Tamara_Horan escribió:Creo que tienes que darle a vínculo , al lado de insertar imagen.

Okey, he tecleado todos los botones y he probado mil y una cosa y no me salia. Soy lo peor! ¬¬
¡¡¡Muchísimas gracias!!! Ya me ha salido! :3 jajajaja Gracias por perder el tiempo conmigo y mi poca lucidez.
Soy una negada -.-
Gracias de nuevo y besos! ^^
readergirl
readergirl

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 Empty CAPITULO 20.

Mensaje por readergirl Vie 10 Mayo 2013, 12:06 pm

Encuentros.

Louis despertó con la luz de la mañana acribillándole la cara pero la somnolencia le indujo a continuar durmiendo así que cerró los ojos y giró para acostarse boca abajo al tiempo que estiraba su brazo buscando a cierta castaña que había dormido a su lado. No obstante, se extrañó al no encontrar el cuerpo cálido que le había abrigado durante la noche, por lo que volvió a abrir los ojos cerciorándose de que efectivamente ________ ya no estaba en la cama. Segundos después, el castaño se levantaba refregándose la cara para despabilarse, salió de su dormitorio observando que su mujer no se hallaba en el living ni tampoco en su cuarto según dejaba entrever la puerta abierta del mismo. Decidió probar suerte en el baño.
La encontró frente al lavatorio, lavándose los dientes con su uniforme impecablemente dispuesto y sus bucles mojados enmarcándole el rostro que aún daba señales de un sueño recientemente arrebatado. Se acercó a ella mientras que las pupilas marrones lo escudriñaban de reojo sin que el accionar del cepillo dental se detuviera dentro de la boca de la joven.
- ¿Por qué no me despertaste?- inquirió abrazando por la cintura a su mujer, quién se enjuagó la boca antes de contestar.
- No quise, te veías demasiado adorable como para cometer semejante atropello.
- ¿A si?- El chico giró a la castaña para abrazarla más estrechamente y besarla detrás de la oreja ocasionando que ella riera por las cosquillas.
- Sí, resulta que cuando duermes tus párpados cerrados evitan que se vea la chispa de maldad que siempre ilumina a tus ojos.
- Esa chispa que te encanta.- afirmó él descendiendo sus labios por su cuello. ______ sonrió asintiendo internamente.
- Eso lo has dicho tú, no yo.
- Pero tengo razón, ¿cierto?
- Ya deja de jugar, Louis.- solicitó la chica empujándolo para quitárselo de encima.- Aséate que se hace tarde.
- ¿Y de quién es la culpa de ello?
- Mía, mía…- confesó ella siguiendo el juego y entornando los ojos.- Lávate los dientes y yo te prepararé la bañera.
El sharkianiano resopló pero igualmente acató. Mientras tanto, la castaña marchó hasta la bañera, abrió las canillas tanteando la temperatura del agua hasta lograr la regulación perfecta y una vez llena la bañera cerró los grifos. Para el momento en que ella se ponía de pie, Louis ya había dejado de cepillarse los dientes y sumergido en el agua pero arrastrando a su esposa en el acto.
- ¡¿Qué haces?!- demandó ella totalmente empapada- Ya estaba lista, cerdo.
- ¡Qué lindo que me llames así!- musitó el castaño devorando el cuello de su mujer- Siempre te imaginé como mi pequeña puerquita.
- Ayer te portaste más o menos bien. ¿Por qué ahora no?- preguntó la castaña siendo arrinconada contra la pared de la bañera, las manos de su marido aferradas a sus caderas y él entre sus piernas.
- Cada nuevo día es un nuevo intento. ¿Alguna vez escuchaste el dicho: "Persevera y triunfarás"?
- ¿Nunca dejas de pensar en mí de la misma forma?
- Sí, a veces te fantaseo debajo de mí, otras arriba, contra algún muro, sobre el escritorio de Smith, en el lago, la torre de Astronomía, mi Sala Común, tú Sala Común, el Gran Comedor, en plena clase de Historia, el invernadero, en el estadio de fútbol, tanto en las gradas como en el campo y los vestuarios…
- ¡¡Ya está bien!!- exclamó ______ con los ojos desorbitados al especular todo el tiempo que le llevaría al joven imaginarse tantas escenas diferentes.- Creo que me quedó claro que solamente piensas en mí en el plano sexual.
Sólo entonces fue que el castaño interrumpió sus lisonjeos de cuello para mirar directamente en los ojos castaños.
- ______, recuerda que si se tratara única y expresamente de cuestiones sexuales tengo a mi disposición varias otras mujeres afanosas de satisfacerme, ¿me comprendes?
- ¡¡Engreído!!- le acusó ella. Sin embargo, lo que él le había dado a entender la excitó mucho más que sus caricias y eso… ya es decir. Por tanto, se abalanzó sobre el joven, quién se vio obligado a retroceder ante el arrebato de su mujer y quedó estampado contra la pared opuesta de la bañera con las piernas de la castaña rodeando su cintura mientras era besado apasionadamente. El castaño se apropió del trasero de su esposa y correspondió su pasión. Luego de una ardua y pareja batalla de lenguas hicieron una pausa para recobrar oxígeno.
- Mi puerquita.- murmuró en el oído de la muchacha.
- ¿Por qué siempre utilizas aquel modo tan posesivo para referirte a mí?
- ¿De qué hablas?
- De que me llamas "MI mujer, "MI puerquita", "MI esposa" con un tono muy pero muy posesivo. ¿Es que acaso me consideras un objeto más de tu pertenencia? ¬
- ¡¡Por dios, ______!! ¿Tienes que ser tan condenadamente complicada? ¿No puedes dejar tus idiotitas ideologías de lado por un puto momento?
- ¡¡Así que mis ideologías te parecen idiotas?!- inquirió mosqueada.
- Pues sí, hablas en exceso.
- Pues será que tú actúas demasiado, alguno de los dos tiene que compensar.
- No parecías querer compensar hace unos segundos.
- ¡¡Eres un infeliz!!- gritó desmontando a su marido.
- Vamos, deja de fingir que no me soportas.
- Yo no finjo nada. ¡¡No te soporto!!
- ¡Ya baja los humitos!!- vociferó exasperado.
- ¡¡Deja de ordenarme qué hacer!!
- ¡Eres mi mujer y te ordeno lo que se me plazca!

PLAF

-¡¿Qué fue eso?!
- Una bofetada, ¿te gustó?
- ¡¿Por qué mierda me golpeas, Swan?!
- Por estúpido.
- Ah, pues yo debería hacerte lo mismo entonces.

PLAF

- ¡¡Carajo, Swan!!- Louis tomó a su esposa del codo y la apretó contra si más fuertemente de lo que debería.
- ¡Me haces daño!
- Pide perdón.- exigió él entre dientes y el rostro contorsionado por la ira, pero ni aun así ella se amedrentó.
- ¡¡Sólo estando loca!!
- ¡¡Ya lo estás!!
- ¡Suéltame!
- ¡Discúlpate!
- ¡Jamás!
- ¡Es una orden!
- ¡Métete tus órdenes por el culo!
- Cuida tu lenguaje, querida.
- Cuida tu yugular, querido.- lo ridiculizó atinando a morder la vena de su marido pero éste se apartó sin dejar de someterla a su fornido estrujón.
- ¿Por qué eres tan odiosa?
- ¿Por qué eres tan despreciable?
- Deberías retractarte.
- Deberías suicidarte.
- ¿Y convertirte en una pobre viuda?
- Me harías feliz.
- Nunca te daría el gusto, mi vida.
- ¡Miserable!
- Exasperante.
- ¡Mentiroso!
- Sensual.
- Retorcido.
- Excitante- susurró provocadoramente anidando su nariz en el cuello de su esposa.
- Pervertido.- replicó ella en un hilo de voz.
- Enloquecedora.¬
- Pervertidor.
- MI pervertida.- sentenció el castaño antes de besarla y ser correspondido. No obstante…

PLAF

- ¡¡Y ahora qué?!
- ¡Por pervertirme!- se excusó ella desligándose de su esposo y saliendo de la tina con rapidez.
- Mujeres…
- No vuelvas a repetirlo con ese tono de voz cansino.- advirtió la chica antes de prorrumpir del baño dando un recio portazo.
- Bruja…
- ¡Eso tampoco!- La warrior volvió a entrar al lavabo para gritarle eso último a su marido y después abandonarlo allí nuevamente.
.
.
.
Niall caminaba en dirección a Historia pensando en la escena que había protagonizado el día anterior con cierta aborrecible sharkianiana. Se preguntaba cómo había sido capaz de insinuársele a Parkinson de esa forma, pensó que quizás al haber sido ella la primera en hacerlo le había motivado un poco más de la cuenta, nunca había vivido una situación similar. Realmente no tenía punto de comparación, recordando sus exiguas y frustrantes salidas con ______ caía en la certeza de que lo de ellos dos había sido un enorme error, un intento desesperado de dos amigos que ansiaban evitar la soledad a toda costa en tiempos turbulentos porque le parecía evidente que al haber besado a su amiga jamás había sentido ni la décima parte de la pasión que había compartido con aquella rubia altiva. La memoria de los movimientos sensuales de la cadera de Lizzie contra la suya le provocaron sonreír tontamente sin siquiera darse cuenta de sus gestos, sabía que la chica era demasiado fogosa, para expresarlo de manera discreta, pero comprobarlo por experiencia propia le resultaba altamente satisfactorio. De repente, sus pensamientos se vieron interrumpidos al ser jalado del brazo y al verse acorralado contra la puerta de un baño aparentemente vacío a excepción de la persona gestora de su secuestro.
- ¡¿Lizzie?!
- Buenos días, Horan.
- ¿Qué se supone que haces?
- Y yo que había pensado que ya habías aprendido a deducir…Te estoy besando el cuello o será que ni siquiera puedes interpretar lo que significan unos labios contra la piel de tu garganta.
- ¡Lo entendí!- espetó el rubio- Lo que no entiendo es por qué estás acorralándome precisamente a mí contra la pared, ¿no te parece algo raro que tú y yo…- El chico habría continuado farfullando si no hubiera sido callado por un dedo de la ojiazul.
- Mira, comadreja, si quieres que te explique esto con palabras mejor ve a una clase de reproducción sexual y ya, podría haberte aleccionado en la parte práctica pero como veo que…- La chica habría continuado con su descarada invitación pero lo dicho había sido más que suficiente y el ojiazul la calló besándola con la misma fiereza del día anterior.
Las manos empezaron a bailar y a cubrir de a pasos cada recoveco del cuerpo de uno y otro hasta que empezaron a sentir demasiado calor para no reparar en que la ropa les sobraba. Súbitamente, la rubia saltó para envolver con sus piernas la cintura del chico y éste rápidamente sostuvo su escueto peso con las manos en su trasero. A zancadas el ojiazul fue caminando hasta un pupitre cercano con Lizzie a cuestas hasta posarla allí para tener acceso directo a sus piernas.
- Me gusta cómo besas.- comentó la rubia desabrochando la camisa del chico a medida que él le desabrochaba la suya, con lo cual el enredo de manos hambrientas entorpecía al buen desarrollo de la cuestión.- Espera, espera, primero tú…- le indicó ella mientras que Niall seguía besando su cuello demasiado extasiado y asombrado con lo que le había caído en gracia como para poder pronunciar algo que no fueran gemidos o palabras de deseo. Una vez que la camisa de la sharkianiana reposaba tranquilamente en el suelo, la chica detuvo la boca del ojiazul que se había encariñado más de lo necesario con sus pechos.- Espera, te estás precipitando un poco, hay que ir más despacio, yo te explico.- Se puso de pie y bruscamente dispuso de una silla para empujar al chico sobre ella.- Me parece que tienes muchas cosas que aprender, pobretón, pero será interesante ser tu profesora.- Dicho lo cual, se sentó a horcajadas arriba del boquiabierto warrior y empezó a desabrocharle la camisa con mayor precisión.
- ¿Tan mal dices que lo hago?
- No, mal no, eres un poco…digamos que te dejas llevar demasiado. Piensa en frío, sé que los de tu casa no son muy calculadores pero a la hora de la verdad lo que vale es saber cuándo poner un stop y cuándo no y para eso hay que tener la cabeza fría poniendo en ella imágenes que te distraigan un poco para lograrlo.- explicó la chica demostrando sus grandes conocimientos en la materia.- ¿Me entiendes?
- Seeee…- jadeó él como respuesta, aunque claro que los movimientos circulares que realizaba la chica sobre su regazo presionaban tanto su segunda cabeza que su sangre difícilmente irrigaba la otra para que ésta pudiera pensar correctamente lo que entendía o no. - Joder, me estás matando, mujer.
- Piensa en frío.- musitó ella lamiendo la oreja del torturado a muerte.
Tal vez habría sido posible saber si Niall saldría airoso de su primera lección o no, si dos voces muy familiares no hubieran alcanzado los oídos del rubio desde un lugar muy lejano que fue aproximándose progresivamente.
- Ay, Harry, te necesito.
- Lucy, tengo clase.
- Yo también y ¿qué?
- Ahora no es el momento indicado.
- Claro que lo es, amor, he esperado tanto por este momento.
- Pero en un baño, ¿te pa...- pero su preguntada fue interrumpida por el gemido que escapó de su boca.
- Hazme tuya ahora, Harry. Dónde sea…
Fue entonces cuando el rubio volvió a la realidad y levantó los párpados encontrándose con una Lizzie, aún sentada sobre él, al borde de las lágrimas a causa de la risa que contenía con una mano tapándose la boca y mirando para un costado. Desvió su vista hacia la dirección de los ojos de la rubia topándose con la imagen más perturbadora de toda su vida, tanto que se puso de pie sobresaltado, tirando a la sharkianiana al suelo en el trayecto.
- ¡¡HARRY!! ¡TE MATO!- De inmediato, el rubio se abalanzó hacia la pareja que seguía en plan de lote contra el muro, uno muy parecido al que segundos antes él había practicado con la ojiazul quién a su vez aprovechaba para cubrirse con su camisa hace rato olvidada en el piso.
- ¡¡Nialler!!- Lucy fue la primera en salir del trace y bajarse de la cintura de su novio.- ¡¡No te atrevas!!- gritó interponiéndose entre su hermano y el mejor amigo de éste, quién no podía creer su mala suerte.
- ¡¡Cómo has podido?!- vociferó el joven Horan con la cara contorsionada por la furia y a centímetros del rostro sonrojado del pillado. La pelirroja permanecía estrujada entre los cuerpos de ambos jóvenes.
- Yo…- comenzó el ojiverde.
- ¡¡Nialler deja el melodrama!! Nos estábamos dando un poco de cariño nada más.
- ¡¡Lucy!!- intercedió Harry viendo que la excusa de su novia tornaba aún más rojo a su amigo.
- Ok, sólo digo que no hacíamos nada malo, que…¡¡Espera!! ¿Qué haces con el torso desnudo y el cabello así de despeinado?
- Yo…- Niall por fin tomó conciencia de su estado.- Estaba…
- ¡¡PARKINSON!!- chilló la pequeña warrior asombrada al ver a la rubia esa en la misma habitación donde su hermano…un momento…- ¡¡Estabas con Parkinson?!
- Bueno, yo…- el aludido fue retrocediendo olvidando por unos momentos las comprometidas circunstancias en las que encontró a la otra pareja.- Bueno, estábamos peleando en realidad…
- No sabía que uno necesitaba desnudarse para ello.- replicó Lucy, fingiéndose más indignada de lo que realmente estaba puesto que había hallado la escapatoria perfecta.
- Bueno, yo me retiro, tantos warriors en una misma habitación me dan mala espina.- Con eso, la sharkianiana se zafó fácilmente sin importarle dejar a su compañero de calentón en una encrucijada.
- ¿Qué tienes para decir, Nialler?- insistió la pelirroja observando la debilidad del ojiazul expuesta en su boca abierta al ver salir a Lizzie por la puerta.
- Vamos, Lucy, no seas tan dura con Niall.- Harry salió en defensa de su amigo, más por querer saldar cuentas que por estar de acuerdo con el ligue del chico.
- Tú no te metas que ya hablaremos.
- No, tú no le reprocharás nada a Harry porque él y yo somos novios, ¿me oyes? Eres tú el que debe dar explicaciones.
- Bueno, lo discutiremos más tarde… Tengo Historia.
- Finalmente…- susurró Lucy al verse nuevamente a solas con su novio y prendiéndose a su cuello.
- ¡¿Estás loca?!- se escandalizó el ojiverde al entender las intenciones de la pequeña Horan. – Niall llega a ver que no asisto a la clase del Profesor Binns y es capaz de matarme.
- Pero Harry…
- No, no, no. Después nos vemos, amor.- Besó los labios de su novia sin darle tiempo a corresponder al beso.
- ¡Mierda! ¿Quién fue el estúpido que hizo de Harry el mejor amigo de mi entrometido hermano? Consultaré a _______.

readergirl
readergirl

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por AmiTomlinson Vie 10 Mayo 2013, 12:29 pm

Me matas!!! Sigue plis. Eres genial.
Lot of kiss
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por tortugitastyles Vie 10 Mayo 2013, 12:35 pm

jajjajajajajaaa niall piyin te descubrieron con las manos en la masa y ni se dija de harry a ese si tenia las manos en la masa xD jajaja increible cacheteo a louis pobre louis jajjaja me encanto siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:15 pm

Me ha matado, en serio que risa, ha sido tronchante. Cada loco con su tema. Ya que estaban todos en el baño podrían haber organizado una orgía. '-' ok no
La ___ y Louis me matan con su relación amor-odio son tan tiernos y a la vez tan idiotas. Quiero una relación así ( no mejor no).
Me encanta síguela cuando puedas
Pd: De q parte de España eres???
Invitado

Invitado

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 4:23 pm

jajaj me fascino el capitulo siguela pronto me encanta :wut:
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por ailuu10 Vie 10 Mayo 2013, 5:37 pm

Seguila!!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por andrea_gar20 Lun 13 Mayo 2013, 9:57 pm

siguelaa :P
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por tortugitastyles Mar 14 Mayo 2013, 7:41 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por andrea_gar20 Mar 14 Mayo 2013, 11:17 pm

siguelaaa pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por LalaHoran Miér 15 Mayo 2013, 8:33 am

hahahahhaa me dioo mucha risa lo de Niall y Lucy al parecer los Horan tienen muchas hormonas hahahaha pobre Harry todo asustaditoo awwww me divierten mucho las peleas de Louis y rayis hahahaha son epicas hahaha siguela pronto lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 9:33 am

AmiTomlinson escribió:Me matas!!! Sigue plis. Eres genial.
Lot of kiss

Ahora la sigo! :) Gracias! jajajaja :hug:
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 9:34 am

tortugitastyles escribió:jajjajajajajaaa niall piyin te descubrieron con las manos en la masa y ni se dija de harry a ese si tenia las manos en la masa xD jajaja increible cacheteo a louis pobre louis jajjaja me encanto siguela besos

jajajajaj En esta historia ningun personaje sale de floritas! No son para nada santitos :twisted:
La sigo ahora preciosa :) Besos
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 9:36 am

Esti98 escribió:Me ha matado, en serio que risa, ha sido tronchante. Cada loco con su tema. Ya que estaban todos en el baño podrían haber organizado una orgía. '-' ok no
La ___ y Louis me matan con su relación amor-odio son tan tiernos y a la vez tan idiotas. Quiero una relación así ( no mejor no).
Me encanta síguela cuando puedas
Pd: De q parte de España eres???

Alaaa! jajajajajajaja Tu eres de las mias! Mente retorcida y perversa! jajaja :twisted: Pues si, esta historia se caracteriza por ser original (? jajaja
Yo si quiero una relacion así! :3 Seria muy divertida jajaja
Soy de Barcelona! :) ¿Y Tu??
Ahora la sigo preciosaa
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 15 Mayo 2013, 9:45 am

andrea_gar20 escribió:jajaj me fascino el capitulo siguela pronto me encanta :wut:

Ahora la sigo :) Gracias por todo! :3
readergirl
readergirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba