Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 27. • Comparte
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
Está genial. Espero a que subas. Espero que recuperes el movil y la cartera.
I love U
I love U
AmiTomlinson
CAPITULO 17.
Reacciones.
- ¡¡_______!!
- ¿Mamá?
______- tenía la vista un tanto nublada, no supo bien por qué, si por el placer que le proporcionaban los besos y las manos de Louis o por la impresión de escuchar esas dos voces tan familiares. Como fuese, la castaña sólo vio las formas difusas de un hombre aparentemente robusto y alto con una mujer menuda y bajita a su lado.
- ¡¡Jane!!- "Eso sonó demasiado familiar." Pensó la joven. Súbitamente, su visión se aclaró permitiéndole ver a su rubio padre y castaña madre en todo su esplendor.
- ¡¡Papá!! ¡¡Mamá!!- de un empujón se quitó a su esposo de encima quién había permanecido ajeno a todo cuanto pasó.
- ¡¡Me puedes explicar qué es lo que estabas haciendo con este señor?!- preguntó el señor Swan furioso.
- Pues…- comenzó la aludida mientras que el castaño miraba a los padres de su mujer sin entender ni pío.
- Vamos, Josh…los dos sabemos muy bien lo que nuestra hija hacía con su… ¿debería decir esposo?
- ¿Nuestra hija?- repitió el sharkianiano sin poder creer lo que estaba ocurriendo.
- ¿Ya lo saben?- preguntó la hija a sus procreadores, pues no tenía idea de que ellos ya sabían de su casamiento, había pensado en decírselo luego pero no se esperaba semejante visita…Por cierto, ¿qué hacían sus padres en el internado? ¿No era que no se podía en horarios escolares?
- ¿Qué hacen acá?
- Creo que es más importante saber por qué el marido de mi hija, al que nadie tuvo el detalle de presentármelo, estaba besándola en un lugar tan público como este. ¿Acaso no tienes respeto por tu esposa?
- Querido, no seas tan estricto. Están recién casados es comprensible que estén un poco más acalorados que de costumbre y ni contar con que todavía son adolescentes.- terció la señora Swan.
- Eso no importa. Debería tener más respeto por mi inocente Jane.- argumentó el señor mirando a su mujer con severidad.
- Bueno, tan inocente no es…
- ¡¡Mamá!!
- ¡¿Qué?! No estoy diciendo nada raro, tan sólo encontrarte así nos da una pauta de…
- Monic, no aclares que oscurece, por favor.
- Ok, ok… ¡Qué susceptibles son mi marido y mi hija! ¿No crees?- la señora de pelo castaño enmarañado, muy parecido al de _____, se dirigió al castaño que seguía en estado de shock. ¿Qué hacían sus suegros allí? Interrumpiéndoles justo cuando… ¡¿Podía tener más mala suerte?!
- ¡Vaya! Veo que ya se han encontrado…- Brandon llegó en el momento preciso para aclarar todas las incertidumbres y destensar la situación.
- Hola, profesor, ¿cómo ha estado?
- Bien, gracias, Monic. ¿Usted y Josh?
- Bien, muy bien por suerte. Aunque mi marido todavía está un poco molesto por las buenas nuevas. ¿Se ha comido las galletas que le di ayer?
- Por supuesto, las de limón son mis preferidas.
- Eso me había dicho _____, así que cuando supe que nos vendría a visitar no titubeé en cocinarlas. ¿Han sido de su agrado?
- ¡Claro! Tiene un don culinario inigualable, señora.
- No, ¿qué dijimos ayer? Le pedí que me tuteara y llamara por mi nombre.
- Lo siento, fue un descuido, no se volverá a repetir.
- Entonces, ¿ha leído el libro que le recomendé?
- No, todavía no, pero ya lo he solicitado a la librería. "Mujercitas" tiene muy buenas críticas.
- Más bien, ya le decía yo que…
- ¡Mamá!- interrumpió la muchacha castaña.- ¿Dejarán alguna vez de hablar cosas sin sentido para explicarme qué es lo que está pasando?
- Tú no me has explicado nada, ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?- la aludida enrojeció y bajó la vista ante la reprimenda de su padre.
- No te permito, ______. ¿Te parece que esa es la forma de dirigirte a tu director?
- No, mamá. Perdone, profesor.
- No hay nada que perdonar.- la excusó el anciano.- Tenías razón, debimos decirte lo que está pasando antes de cualquier otra cosa.
- ¡Gracias!- exclamó Louis irritado.
- Cuide el tonito, señor.- lo regañó el señor Swan. El castaño frunció el ceño por ser amonestado por un hombre de clase baja pero contuvo la ira que se iba encendiendo en su pecho.
- Bueno, mejor vayamos a un aula vacía para hablar con mayor privacidad porque en cualquier momento comenzarán a salir los alumnos del comedor.- Todos asintieron frente a las palabras del director y lo siguieron hasta una puerta cercana. En el camino, _____ fijó sus ojos en el piso por miedo a encontrarse con la mirada juzgadora de su padre, Louis caminó despreocupadamente al lado de su esposa con las manos en sus bolsillos y la barbilla en alto y Josh estudiaba de atrás a quién le había arrebatado el amor de su hija mientras que Monic contemplaba el andar de la Premio Anual con desapruebo, repitiéndose para dentro que una mujer debería cuidar mejor sus formas enfrente de su marido.
- Empecemos.- anunció Brandon al cerrar la puerta del aula una vez que todos habían tomado asiento en los pupitres.- La señora Tomlinson…- el señor Swan frunció el ceño ante la desconocida forma de llamar a su hija al igual que esta última. En cambio, la castaña adulta y el joven castaño sonrieron aunque por diferentes razones.-…tiene que saber que ayer visité a sus padres para informarles del casamiento que hoy se llevó a cabo, les expliqué también que ustedes se habían enamorado y que me pidieron que los casase, a lo que obviamente yo no pude negarme siendo ambos mayores de edad.
- Y ¿por qué no me avisó de que les iría a contar?
- Porque…bueno, se me olvidó…con todos los preparativos del matrimonio y la emoción de las galletas de su madre…
- ¿Me está diciendo que se olvidó de contarme semejante noticia gracias a las galletas de mi madre?- preguntó incrédula la Premio Anual.
- ¡Oye! ¡Que mis galletas logran maravillas!
- Concuerdo.- secundó el director.
- Eso no interesa. ¡Lo que interesa es por qué no nos has contado nada de este chico!- espetó Josh señalando groseramente al sharkianiano quien entornó los ojos y se cruzó de brazos.
- Perdón, papá., realmente no fue mi intención hacerles a un lado de mi matrimonio. Es que…fue algo así como un impulso.
- Claro, querido...-terció Monic.-…bien al estilo Las Vegas.
- De todas maneras tuvo que habernos avisado. ¡Somos sus padres, por el amor de Dios!
- Papá, perdóname ¿sí? Les juro que no se volverá a repetir.- prometió la chica prendiéndose al cuello de su padre para apaciguar su mal humor y consiguiéndolo.
- Más te valga que no se vuelva a repetir. Ya veo que te divorcias y nos vuelves a hacer algo como esto.
- Por supuesto que no, ellos se aman.- intervino el estratega y responsable de todo cuánto allí ocurría dando una disimulada colleja en el brazo del Premio Anual. Éste miró a su superior con desconcierto al tiempo que el anciano movía su cabeza en dirección a la familia que en ese momento se abrazaba con cariño.- Actúa, Louis.- instó en un susurro.
El chico sin saber muy bien qué hacer se puso de pie y caminó hasta su esposa.
- Señor Swan, yo le doy mi palabra de que quiero a ______ con todo el alma.- la castaña desenterró su rostro del cuello de su padre para mirar a su marido asombrada hasta que vio la sonrisa satisfecha de su director y sintió como si un balde de agua fría le cayera encima. "Claro que está actuando, estaba imaginando idioteces nomás." Pensó sonriendo fingidamente a su cónyuge.
- Está bien, no tengo más remedio que creerte y mientras que mi pequeña princesa sea feliz.
- Lo soy, papá.
- ¡¡Qué hermoso!! ¡Y todos felices nuevamente!!- exclamó la madre de la desposada.
- Bueno, ahora que está todo aclarado. Creo que ya va siendo hora que los alumnos asistan a sus clases. Mientras tanto, yo les daré un recorrido por los alrededores a los recién llegados.
Todos se despidieron (el castaño con una sencilla inclinación de cabeza) y después los dos adolescentes se retiraron para atender sus clases de siempre.
El resto del día trascurrió en un soplo, ningún estudiante prestó atención en sus lecciones puesto que todos estaban pendientes de la nueva e inédita pareja de casados. Por su parte, ______ ya no soportaba el dolor de cabeza que le producía escuchar tantas preguntas acerca de cómo se habían enamorado y de por qué habían decidido ocultar su relación hasta contraer matrimonio. Ella simplemente respondía que todo había sido muy impulsivo y que Louis le había sorprendido siendo tan amable y cariñoso en la intimidad, lo cual nadie creía puesto que habían sido testigos de las últimas humillaciones de ambos.
- Vamos, _____. ¿Realmente me vas a decir que así de la nada te has enamorado de Louis?- preguntó Vanessa cuando ella y las demás warriors acorralaron a la castaña en un lavabo de mujeres.
- ¿Qué más quieres que te diga? Ésa es la verdad, nos enamoramos.
- Eso no es lo que pongo en duda, porque de eso no caben sospechas con el besazo que se dieron en el comedor esta mañana.
- ¿Entonces?- inquirió la aludida enrojecida y mosqueada por la alusión a aquel beso en el que ella se había dejado llevar.
- Fácil, ____- terció Lucy.- Las chicas quieren saber qué es lo que te hizo cambiar de opinión tan rotundamente.
- ¡Ya les dije! ¡¡Lo conocí!!
- ¡¡No nos mientas!!- espetó Susan.
- No las entiendo, juro que no las entiendo. ¿Qué buscan que diga?
- ¡¿Desde cuándo te estás acostando con él?!- preguntó Vanessa desesperadamente.
- ¡¿Cómo?! ¡¿Qué les hace pensar que yo….?!
- ¡Basta! Ya está bien, diles la verdad.- ordenó la pelirroja harta de tanta mentira.
- Bueno, sí, ¿ok? Nos acostamos antes de casarnos y ¿qué?
- Nada, era obvio…Ahora dinos, ¿qué tal fue?
- ¡No pienso contarles!
- Vamos, _____, no seas mala con estas necesitadas. Cuéntales o lo haré yo.
- ¡¡Lucy!!- se indignó la Premio Anual al ver sus confidencias en peligro, a lo que la aludida sólo respondió cruzándose de brazos en una actitud desafiante.
- No seas así, ______ Nosotras somos buenas niñas.- tanteó Susan.
- ¡Está bien!- exclamó la chica finalmente rendida. De inmediato, todas las presentes se sentaron en el piso cruzadas de piernas y alrededor de la señora como si ella les fuera a contar un cuento de hadas a las que serían sus nietas.- Fue una sola noche mas no una sola vez.- Un silbido manifestó la aprobación general. La castaña sonrió antes de proseguir pues se sentía bien al ser admirada por sus compañeras por más que no fuera a causa de las razones que ella habría querido.- Nunca pensé que él fuera tan…¿cómo explicarlo?...considerado con los deseos de una mujer. Hizo todo cuánto estuvo a su alcance para hacerme delirar de placer.- Un suspiro ahogado indicó la excitación de la audiencia.- Sus manos sabían dónde tocarme y siempre encontraban el punto exacto que me extasiaba; sus labios por doquier, sus dedos explorándome, sus jadeos en mi oído me estimulaban todavía más, su masculinidad perfectamente utilizada…- la relatora comenzó a motivarse más de la cuenta puesto que acarició su propio cuello invocando los masajes de Louis sin poder sacar de su mente aquellos ojos azules que la penetraban hechizándola cuál encantamiento más poderoso existiera. No obstante, el repentino goteo de una de las canillas la devolvió a la realidad.- Bueno, eso es más o menos…
- ¿Cuántas veces?
- ¿Cuántas veces qué, Katie?
- Cuántas veces tuvieron sexo.
- Ahhh…eh…no las conté muy bien…
- ¡¡Dinos!!
- ¡Seis! ¿Satisfechas? ¡¡Seis!!
- ¿Nosotras satisfechas? ¡Qué va! Eres tú la satisfecha, cariño.- comentó Lucy, ganándose la risa general y el nuevo enrojecimiento de la castaña.
- Ok, si ya les he servido de entretenimiento suficiente será mejor que me retire.
- Espera…- escuchó al salir del baño pero ella no acató pues deseaba evadir cualquier plática que le recordara a su marido, ya tenía bastante con todo lo que había reflexionado acerca de ese maldito plan del director a lo largo del día.
La preocupación de ______ era justamente el alarmante apetito que sentía por los besos y las manos del castaño, no podía quitárselo de la cabeza y para colmo tampoco podía resistírsele. Sabía que no podía dejarse llevar por esa pasión desenfrenada que él despertaba en ella porque simplemente todo ese numerito que estaban montando para los demás era eso, una completa farsa, y tenía en cuenta que si ella llegaba a interesarse mucho más por su cónyuge podría terminar muy mal, ya que al fin y al cabo terminarían divorciándose. La situación le estaba sentando muy mal y la hacía imaginarse a ella misma en un callejón sin salida, con miles de animales salvajes que avanzaban amenazadoramente, intentando convertirla en presa. Corrección: miles de Louis´s salvajes.
- _____, queremos hablar contigo.- la aludida se dio vuelta para encontrarse con sus dos mejores amigos, ambos manifestando expresiones de pocos amigos.
- Claro.- contestó ella un poco incómoda. Sabía que de un momento a otro debía enfrentarse con ellos dos y explicarse de una manera más convincente para que ellos no le dieran la espalda, así que tragó saliva al tiempo que les seguía dentro de un aula vacía. ¬
- ¿Nos puedes explicar por qué nos hiciste semejante putada?- escudriñó Harry sin mayores tapujos.
- Yo no les hice ninguna putada, solamente me dejé llevar por lo que sentía.
- Traicionándonos con nuestro enemigo de toda la vida.- dijo Naill rabioso.
- Vamos, chicos, todos sabemos que él nos ha ayudado a acabar con toda la ilegalidad que había en este internado de una vez por todas. Deben al menos reconocerle eso.
- Si lo ha hecho fue por conveniencia propia, _____. No te engañes.
- No me digan eso, ustedes no lo conocen.
- ¿Y tú sí? ¿Después de un solo mes de convivencia que para peor han sido 30 días llenos de tretas entre ustedes dos?- preguntó el ojiverde suspicaz.
- Bueno, no sé qué más decirles.
- ¿No te habrá envenenado?- indagó el rubio.
- No, claro que no, si no me creen pregúntenle a Brandon, él es el primer testigo de nuestro amor.
- ¡Cómo si eso lo solucionara todo! ¡Nos has mentido! Nos has timado y traicionado.
- Harry, el corazón no elige a quién amar.
- Esas son puras idioteces.
- ¡Es verdad! Sino ¿cómo explicas que tú te hayas enamorado de la hermana de tu mejor amigo? Sé muy bien que has tenido muchos problemas para aceptarlo.
- ¡Es diferente! Si tú te hubieras sincerado con nosotros de alguna forma…pero no. Hasta al último momento nos diste a entender que lo odiabas y luego nos sales con este casamiento ridículo. Me hace pensar que nos tienes como dos tarados.
- ¡¡Por supuesto que no!!
- Te has pasado, _____.
- Niall
- Sólo queríamos decirte eso y que por el momento preferimos mantener las distancias.
- Chicos…
- Adiós, suerte con su esposo, señora Tomlinson.- ironizó mordazmente el ojiazul antes de salir detrás de su amigo dejando a la castaña sola y al borde de las lágrimas.
Última edición por readergirl el Lun 06 Mayo 2013, 11:50 am, editado 1 vez
readergirl
LalaHoran escribió:jaghkdjhgdka tranquila linda te esperamos con cap, kjadshgkja lalalala' creo que estoy muriendo de la curiosidad quiero saber que pasara con el suegro de Louis zjhdlgkdjs
Ya está subido preciosa! Disfrutalo!! :)
Besitos! Buen fin de semana! :3
readergirl
tortugitastyles escribió:jajajjaja ok
Capítulo subido! ^^
readergirl
AmiTomlinson escribió:Está genial. Espero a que subas. Espero que recuperes el movil y la cartera.
I love U
No creo que lo recupere ¬¬ los perdi en una discoteca muy lejos de mi casa, a hora y media en tren :lloro:
Igual, gracias! jajaj
Que tengas un buen fin de semana! :) Besitos! :love:
readergirl
Seguila cuando puedas.... pero seguila!!!!
ailuu10
jahkjaghjksda Dioooos, fue un capitulo muy fuerteee... pobre rayis creo que no le llovio le cayó un deluviooo completo, primero sus papis su mami bien sonris y su papa bien gruñon hahahaha y baaam interrogatorio pervertidoo que la dejo con deseo del cuerpo del bombón de su esposoo... tss y para terminar con la tormenta-diluvio sus mejores amigos la bombardean con resentimiento y baaaaaaam le dicen hasta la vista baby no no no esta para llorar completamentee el capitulo, siguela pronto linda xx
LalaHoran
pobre rayiss esta sufriendo como le van a dar la espalda :misery:
pero ellos tendran que ented er lo que pasa y respetar la decicion de su amiga continuala
pero ellos tendran que ented er lo que pasa y respetar la decicion de su amiga continuala
tortugitastyles
Estoy deseando que llegue el lunes. Necesito leer.
AmiTomlinson
DIOS MIO X FAVOR SIGUELA ME ESTAS MATANDOOOO
joselen2
¡EDITANDO CAPÍTULO! :) EN UNA HORA O MENOS LO TENEIS LISTO Y SUBIDO! :3
readergirl
yeeeei por eso te quieroo mujeeer, aqui esperooo el capitulooo desesperadamenteeee digo digo tranquilamente :happuy:
LalaHoran
OKIS!!! te espero wapa
AmiTomlinson
CAPITULO 18.
Noche de Bodas
No quería saber más nada, estaba harta, esa pantomima ya le había superado completamente y la estaba sofocando desde todos sus costados. Primero la reprimenda de sus padres, luego el interrogatorio acosador de sus amigas y finalmente el rechazo de los mejores amigos que siempre había tenido, aquellos que la habían apoyado y aceptado sin importar sus dotes de come-libros. Sin duda, había sido un día perturbador por lo que decidió saltearse la cena y tomarse un buen baño de espuma para despejar un poco esa tensión que le comprimía el cerebro.
Una vez sumergida en el agua de la tina, su mente volvió a correr y comenzó por preguntarse dónde demonios habrían ido sus padres, a los que no había visto después del desayuno. Sin encontrar otra respuesta supuso que se habrían marchado de vuelta a casa pero le fastidiaba que no se despidieran. Apartando el recuerdo de sus padres, trató de idear una forma de ganarse el perdón de Harry y Niall pero realmente lo veía muy difícil, pues conocía el gran rencor que le tenían a Louis, quién se había y seguía portándose con ellos de la peor manera. ¿Qué podría hacer para que la relación entre los chicos se tornara más amena?
Súbitamente, unas manos masajeando sus hombros la sobresaltaron y se giró para averiguar quién la tocaba.
- ¡Mamá!
- Hola, cariño. No te vi en la cena.
- ¿Todavía están acá?
- Claro, nos quedaremos a dormir en el internado que por cierto es hermosísimo.
- Lo es, pero ¿dónde dormirán?
- Acá.
- ¿Acá? ¿Acá dónde?
- ¿Hay dos habitaciones aquí o no? Brandon nos ha dicho que sí.
______ insultó internamente a su director.- Sí, claro que las hay.
- Bien, entonces dormiremos tu padre y yo en tu cuarto, que quedará vacante porque supongo que dormirás con tu marido, ¿verdad?
- Obvio, obvio- contestó la joven entre dientes.
- Según tengo entendido, hoy es tu noche de bodas, hija.
- Lo es, mamá.- cercioró la castaña tragando saliva.
- Pues te he traído un regalo. Sal de la bañera para mostrártelo.
-¿Qué es?- preguntó la Premio Anual ya cubierta por una toalla.
- Un baby doll.
- ¡¿Un qué?!
- ¿Por qué te escandalizas, hija? Es sólo una prenda sexy para que agasajes a tu esposo. Debes saber cómo malcriar a tu marido como lo hace una buena mujer.
- ¡Mamá! Jamás podría…
- ¿Por qué no?
- Por…porque estarán durmiendo en la habitación de al lado.
- No te preocupes, querida. Ya le he dado un somnífero a tu padre para que no se intranquilizase y pudiera dormir tranquilo. Ahora mismo está roncando en el séptimo sueño.
- Pero mamá… ¿cómo lo has drogado de esa forma?
- También debes aprender a manipular sutilmente a tu esposo, cariño. Hazle pensar que él lleva puestos los pantalones pero nunca olvides que eres tú la que lleva las riendas de todo y la que le plancha los pantalones que él tanto aprecia, mismo tú se los puedes estropear cuando quieras.- la adolescente quedó boquiabierta ante tanta información, tratando de procesarla. Ese silencio fue el que la señora Swan aprovechó para vestir a su hija con la prenda que le había regalado.
Unos minutos después, ______ se contemplaba en el espejo del baño con los ojos bien abiertos. El baby doll era de encaje rojo logrando que su abdomen se trasluciera a través de la tela, al igual que sus pezones y, para colmo, la vestimenta (si se le podía llamar así) era tan corta que sus largas piernas estaban completamente desnudas. Una ínfima tanga también roja coronaba el disfraz dejando ver sus glúteos sin ningún tipo de reparo.
- ¡Estás preciosa!
- Parezco una prostituta.
- Obviamente, esa es la intención. Ya verás que ese bombón que tienes por marido me lo agradecerá y a ti más que a nadie.
Sin más, la señora empujó a su hija fuera del baño y la guió en la oscuridad del living hasta el dormitorio del Premio Anual.
- Suerte, querida.- dicho lo cual, le dio un beso en la frente dándole la bendición.
______ tragó saliva al girar el picaporte de la puerta. "Odio mi vida, odio a Brandon pero más que nada odio al maldito Tomlinson."
- Hazme un nieto con ojos azules y bonito.- escuchó la castaña de boca de su madre antes de cerrar la puerta de la habitación de Louis.
Al girarse, sintiendo cada gota de sudor que se esparcía por su cuerpo a causa del nerviosismo, notó que el cuarto estaba sumido en la más absoluta penumbra, no veía nada. Agradeció la oscuridad pues pensó que tal vez tendría escapatoria si su marido estuviera dormido y ella se metiera en la cama sin que él la pudiera sentir u oír, por lo que caminó de puntillas sigilosamente. Sin embargo, no tardó en ver destruidos todos sus designios cuando un quejido escapó de su boca al golpear dolorosamente su pie contra alguna cosa que descansaba en el piso entorpeciendo el paso. Esperó la condena, algún brazo que la rodeara y la forzara a un abrazo o algún beso robado pero nada, ninguna de esas cosas llegó y ella pudo suspirar aliviada. De a poco y tanteando con sus manos para ubicarse medianamente entre las tinieblas pudo encontrar el borde de la cama, al que fue rodeando hasta llegar al costado, donde se habría acostado si no fuera por la pierna peluda y fornida que le indicó el lado en el que reposaba su esposo. Se sorprendió al no ser jalada por él así que intentó agudizar la vista para que sus ojos se acostumbraran a las sombras con el fin de poder contemplarlo y lo logró ya que lentamente pudo ir distinguiendo la silueta del castaño que dormía cubierto por la única prenda del pantalón de su pijama y sin el abrigo de las sábanas puesto que éstas habían sido depuestas hasta sus pies. Sintió una oleada de calor al apreciar sus ojos cerrados y la imagen angelical que irradiaba en su dormitar pero no se dejó engañar, sabía que era todo un espejismo y que debajo de esa apariencia de espíritu celestial vivía un demonio preparado para robar más almas de las que alimentarse. Sonrió ante la comparación que había confeccionado en su mente, ¿cuán melodramática podía ser? Verdaderamente, tendría que darle la razón a Lucy. Más animada al creer que el sharkianiano estaba totalmente inmerso en sus sueños, estiró su brazo para acariciar los músculos que a ella tanto la enloquecían, ésos que la hacían perder la cordura hasta al punto de cometer cualquier disparate sumergiéndola en la más exacerbada pasión que jamás haya experimentado. No quería despertarlo, ¡claro que no!, sólo pretendía… ¿quién sabe lo que pretendía? Solamente una cosa deseaba y ésa era la misma que le arrebataba la sensatez y el sosiego.
Louis había tenido un día asquerosamente tedioso, tuvo que enfrentarse a las reprimendas de Smith quién creía que había cometido una desfachatez casándose con Swan, pero luego supo poner a su profesor en su lugar diciéndole "educadamente" que para padre ya tenía al suyo y que con ése solito le bastaba y también sobraba. Más tarde había tenido que enfrentar las tonterías de sus compañeros de casa que le exigían explicaciones sobre su matrimonio con la Sangre Sucia por excelencia, porque no sólo se trataba de una simple pobretona sino de la come-libros amiga de Styles, sin embargo supo excusarse convenciéndoles de lo buena que la castaña era en la cama. Al contrario de lo que todos creían, los de Shark no eran muy difíciles de complacer, con unas anécdotas de sexo exótico y bromas burdas ya los tenías en la palma de tu mano, al fin y al cabo eran todos bastantes pervertidos. No obstante, Lizzie no fue tan fácil de apaciguar puesto que su orgullo herido se tornó demasiado cansino pero luego de unas cuantas horas de gritos en la sala común de las serpientes todos los allí presentes convinieron en lo tremendamente insoportable que era la rubia así que le dieron su merecido llevándola a su dormitorio y encerrándola allí haciendo oídos sordos a sus chillidos quejosos. Finalmente, se había visto obligado a conversar con el padre de su mujer, quién al terminar la cena lo interceptó para preguntarle qué intenciones tenía con su hija. "Tarde." Había pensado el castaño pero igualmente le dio cháchara diciéndole que la amaba de verdad y que sólo quería hacerla feliz, sin embargo el señor pareció persuadirse con mayor facilidad cuando Louis le aseguró que había una fortuna aguardándolo en el banco para proporcionarle a su hija una vida muy próspera. No obstante, el sentimiento de desagrado que le producía el señor Swan no era el mismo que le infundía su suegra, pues antes de irse a acostar ella le comunicó que esa noche su marido y ella dormirían en la habitación de _____ pero que no se preocupara por Josh ya que se encargaría de dormirlo para que no fastidiara la noche de bodas de los recién casados. El castaño le sonrío un poco perturbado ante tanta camaradería pero no tardó en tumbarse en su cama con la idea de sorprender a su esposa, pues sabía que si esperaba que ella lo aceptara sin represiones estaba perdido. Y allí estaba ella, tocándole el abdomen delicadamente. Había hecho esfuerzos sobrehumanos para no romper en carcajadas al oírla maldecir por aquel golpe que se había dado por tratar de no despertarlo pero ahora la tenía allí, a su lado, acariciándolo y creyéndole dormido. Aspiró su aroma con sutileza mientras que ella pensaba que la respiración profunda se debía al sueño y no a su intento por absorber la fragancia natural que la castaña desprendía. No obstante, cuando la chica comenzó a descender su mano más abajo de su propio ombligo un hormigueo en su panza le provocó jalarla del brazo y con una mano en su cintura depositarla de espaldas a su lado antes de posicionarse sobre ella.
- ¡¡Louis!!
- Te atrapé y por esta noche volverás a ser mi esclava.
- ¡¡Me timaste!! Estabas despierto.
- ¿Y qué? Tú comenzaste a manosearme.
- Yo no te manoseé.
- ¿A no? ¿Y cómo le llamas a lo que estabas haciéndome?
- Eh… ¿acariciar?
- Da igual, cariño. Vamos a consumar nuestro casamiento y ya…
- No, espera…- quiso detenerlo pero para ese entonces los labios de su marido ya estaban operando milagros en su cuello.- No, no, tenemos que hablar…
- No molestes, ______…Otro día, en este momento no.- contestó el chico besando la línea mandibular de su mujer mientras sus manos se perdían entre la maraña de cabello castaño. Ella sólo agarraba las sábanas para evitarse la tentación de corresponderle las caricias.
- Lo digo en serio, no puedo seguir con esto, quiero dejar de fingir, no voy a poder seguir siendo tu esposa.
Aquello bastó para que Louis se detuviera y la mirara a los ojos a pesar de no poder ver mucho a causa de la oscuridad que regía en el lugar.
- ¿Qué dices?
- Lo que escuchaste, no puedo continuar con esta pantomima, quiero dejarla.
El castaño se incorporó mosqueado y se llevó las manos a las sienes para masajearlas intentando que las palabras de su mujer penetraran con mayor eficacia en su cerebro. Mientras tanto, la castaña aprovechaba para sentarse y taparse con las sábanas de modo que él no la viese con ese atuendo.
- ¿Es que acaso te volviste loca? ¿Cómo quieres que terminemos con esto que hemos empezado?
-No lo sé, sólo quiero terminarlo ya. No pretendo perder mis amistades por esta locura.
- ¿Amistades? No me digas que todo esto es por esos dos imbéciles.
- ¡Deja de llamarlos así!
- Los llamo como quiero y ahora mismo voy a partirles las caras.- el muchacho atinó a irse furioso pero ella lo retuvo tomándolo de la muñeca.
- Por favor no lo hagas, esto va de mal a peor.
- ¿Qué te dijeron para que estés así?- inquirió volviéndose a sentar al lado de su esposa.
- Que no me perdonarían la traición de haberme casado contigo a sus espaldas, simulando que te odiaba cuando en realidad te amaba.
- ¡¿Me amas?!- preguntó asombrado.
- No, imbécil, eso es lo que ellos creen ¿recuerdas?
- Ah…ya.
- Después me dijeron que por el momento mantendríamos las distancias y que ya no querían hablarme- Al terminar de hablar, la voz de la castaña se quebró y empezó sollozar ocultando su rostro con sus manos. Se odiaba por llorar enfrente de Tomlinson pero no podía evadir esa sensación de angustia que la invadía. Por su parte, él frunció el seño al verla en ese estado, no soportaba verla llorar, lo incomodaba y aquello lo perturbaba todavía más, pues siempre había pensado que sentiría placer viéndola sufrir de esa manera pero no, algo le decía que no quería verla llorar.
- No llores, ______. Muestra decencia, no esa debilidad.
- ¡Métete tu debilidad por el culo!
- No hace falta que seas maleducada.
- No hace falta que seas un capullo a todas horas, ¿no puedes compadecerte de mí ni por un solo instante?
- Lo estoy haciendo, ¿no ves?
- ¡Vaya forma de compadecerte!
- Ok, ok…Lo que dices es que quieres ponerle fin a nuestra actuación porque tus amigos me odian, ¿verdad?
- Sí, por eso y por…- ya se había tranquilizado y se limpió las pocas lágrimas que había derramado con sus puños mientras discurría si sería bueno contarle eso otro que la turbaba. Eventualmente, decidió que era mejor jugar todas sus cartas.- Tampoco quiero seguir porque ya no soporto estar a tu lado, no quiero que me beses más, ni que me toques, ni nada que pueda incitarme a perder los estribos.
- ¿Así que pierdes los estribos cuando te toco, eh?- el joven comenzó a acercarse nuevamente pero ella, adivinando sus intenciones, extendió ambos brazos como barrera.
- Te lo estoy suplicando, Tomlinson. Entiende que esto es nuevo para mí, ya no quiero seguir con este juego peligroso porque puedo acabar estrellada contra el muro.
- ¿A qué te refieres?- inquirió entre sorprendido y confundido.
- A que me molesta no poder resistirme a vos y tengo miedo de que termine…
- ¿Que termines enamorándote de mí?- tanteó él ganándose el estremecimiento de su mujer.
- ¡Pues sí! A diferencia de vos, yo sí tengo sentimientos y corro riesgos. No me es tan fácil separar la pasión del amor.
- ¡Vaya! ¡Qué revelación!- exclamó el castaño con sorna.
- ¡¡Sabes qué?!- vociferó ella irritada- Mejor olvida lo que te dije, mañana hablaré con Brandon aunque tú no quieras. Ahora dormiré aquí porque no tengo otra opción pero que ni se te ocurra intentar algo, ¿oíste? De lo contrario te castro.- dicho lo cual, se giró para darle la espalda a su esposo y se acostó de lado dispuesta a dormir.
-_____…- susurró él en el oído de la chica.- Entiendo lo que me dijiste, ¿ok? Comprendo tu posición pero no podemos hacer nada, yo perdería mi fortuna.
- Lo lamento por ti…- dijo ella demostrando en su tono de voz que no se lamentaba ni un ápice.
- ¡Vamos! No seas así, sabes que de esto pueden resultar cosas muy buenas, cosas a las que tú siempre aspiraste.
- Pero me niego a perder mis amistades por esto.
- Ya encontraremos una solución a eso, ya verás…Styles y Horan te quieren, anda tú a saber por qué.- _____ gruñó- Era broma, era broma…- posó su mano en la cintura de la joven y sonrió al sentir su conmoción.
- Te dije que no me tocaras.
- Sólo esto, no haremos nada.
- ¿Y por qué me tocas tanto, Louis? Hay miles de mujeres…
- Pero tú eres la mía.
- Sabes que no y además estabas obsesionado conmigo desde antes que Brandon nos viniera con esta chifladura.
- Sencillamente me gustas.
- Repito: hay miles de mujeres.
- Repito: tú eres la mía.
- Me exasperas.
- Y tú a mí.
No hubo réplica, la castaña se limitó a resoplar resignada y a permitir que el chico se abrazara más firmemente a ella e intentando no reflexionar en los cosquilleos que ese mimo le producía. Después de unos minutos, cayó rendida ante Morfeo gracias al ajetreo del largo día, en cambio Louis permaneció despierto pensando en lo que había dicho su cónyuge: había miles de otras mujeres, pero se encontró deseando a una sola y no supo por qué. Prefirió descartar el pensamiento e imitar el dormitar de aquella mujer que tanto deseaba.
Espero que os guste el capítulo! ^^ ¡El próximo será mejor! ;)
Besitos!
Última edición por readergirl el Lun 06 Mayo 2013, 11:51 am, editado 1 vez
readergirl
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27