O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 10:59 am

AngielgatitaStylinson escribió:YO TBM QUIERO IR A ESE CAMPAMENTOOOOO!!! SOY HIAN DE UNA HADA HAHAOKYA ESTOY LOKA! A MI SIEMPRE ME GUSTO POSEIDON, Y LOUIS ES MUY SEXY CON RAZON ES SU HIJO, Y HAZZA PORQUE CREO FUEGO SIGNIFICA QUE ES DIOS DE HAY NO ME ACUERDO, APOLO? LUEGO INVESTIGAREE!! SIGUELAAAA!

Jajajajaja
akdjhsaskdjgash
Ya vas a ver! :3
Mas tarde la sigo! xx
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 11:02 am

Susy1599 escribió:C: Oh dios, esto cada vez se pone mas interesante.
*-* akfsalfbsa, ¡Louis es hijo de poseidon! Todo esto me recuerda a una pelicula que no me acuerdo como se llama, lo unico que se es que la protagoniza Logan Lerman.
En fin,¡Dios! ¡El capitulo estuvo fantastico! :D Esta novela es grandiosa.
¡Siguela cuando puedas! Susy se despide.

Percy Jackson y los dioses del olimpo n.n
En eso esta inspirado la novela :3
Esta re bueno Logan :$
Hoy la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 11:03 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! , ame el cap!! , wooooooooo entiendo perfectamente ahora a louis sjojsoajsoasjas si me dijieran eso no lo creeria mucho , pero igual lo creeria ajsoajsoa no se si me explico , la verdad es que creo que no me explique jsoajsoajsaoj estoy loca :D pero aun asi me amas!!!! , wooo yo igual quierooo!! ir al campamento !! ooooo y si estan los dos solitos ahi :OO My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 3209671710 muchas cosas podrian suceder muajajaja !! , ame el cap , ame el cap!!! ,siguela cuando puedas, cuidateee besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 352482 , I love you!!

Aww muchas gracias :3
Yo menos xd
Si te entendi n.n
Obvio que te amo :D
aksdjhsadagd Garchinnnnng :3
Hoy la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 11:04 am

Martii escribió:Holis
ah
Me encanto el cap
nose que decir
Harry es un puto
Harry es hijo de Hades? me hace acordar a Ades

Continualaaa

Al jugo? Ah
aksjdhajdada Ya vas a ver :c
Hoy la continuo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 11:06 am

Biebs1DHoran escribió:Vaya!! Georgie querida... TU tienes un gran talento!!
Has pensado alguna vez en ser escritora?? No solo como hobbie sino como una carrera...
Porque te aseguro de que todos nosotr@s comprariamos tus libros...
Volviendo a tu novela... ES INCREIBLE!!
Al principio cuando lei qu era basado en la mitologia griega no me llamo mucho la atencion peeero luego pense -es de Georgie, le dare una oportunidad- , asi que lo lei y me encanto!! -al igual que todo lo que escribes obviamente-
Bueno solo te queria decir eso y que me tendras seguido por aqui, ya sabes molestando y esas cosas... tambien queria decirte que estoy ansiosa por el siguiente capitulo!! :P
AH! Me olvidaba... no te respondi en el mensaje anterior -en "He was my enemy"- que si... afortunadamente todo salio bien en la mudanza... asi que, gracias por preocuparte :P
Buaano eso era todo, asi que... :bye: cuidate mucho!! Te quieromodoro -te quiero, amo y adoro- !!!

Aww muchas gracias :$
No creo que podria escribir un libro :B Pero igual, gracias! (:
Jajajaja no me molestas :$
Fue en Crucio que te pregunte, pero me alegro que halla salido todo bien (:
Gracias! Yo tambien linda :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 11:08 am

A_mil_años escribió:Hi!!!
Ame el capítulo
Yo querer que la sigas :wut:
Pero tengo que esperar ya que :lloro:
Nah! mentira
Ahora si el capítulo:
Louis es hijo de Poseidón que interesante :scratch:
Harry es hijo de Ades?!!
Yo también quiero ir a ese campamento soy hija de la luna y el sol (eso cuenta no)
No se me tienes así My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 167695056 espero que pronto la continúes
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Es "Hades" con H xd
Ya vas a ver!
La luna es Artemisa quien no puede tener hijos, y el Sol es Apolo n.n
Hoy la continuo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 11:09 am

KaroLovesOneDirection escribió:Que? Louis va a vivir en un campamento?
OMG! & Harry vivirá con él?.
Garching, garching! Lo siento, es que quiero Larry jkdklsakls
Creo que tendré que esperar
:misery:
Bueno, no importa.
AMO! Tu novela, bueno, en realidad amo todas tus novelas xd.
Sé que mi comentario fue corto, pero debo ir a leer.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 1926951358 I'll miss you <3
PD: No te engaño con otros lectores, ELLOS me seducen,
& trato de resistirme, pero me dicen
"Tengo una novela de Larry" y vuelo a 168746845 Km. por hora
Nobody knows Larara (8) Lo siento estoy escuchando esa canción
:happuy:
Bueno, nos leemos luego, Te amo :(L):

askuhdaskdashjas No se si hay garching en esa novela
Yo tambien *-*
akdadkad D: Esta bien, entiendo u.u
Me gusta P¡nk *-*
Yo tambien xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 1:27 pm

Chapter VII
La ciencia no es la explicación para todo.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m8ee1mRVxT1qzjl9xo1_500_large

El campamento era asombroso, por lo que había visto hasta ahora, que fue solamente la Casa Grande según me indico Harry. Esta era una casa enorme, de madera oscura y con muchas ventanas, excepto en el ático. Llegar hasta allí había sido un gran ejercicio físico, la colina era muy empinada y alta por lo cual tardamos un par de minutos y casi me caigo en varias ocasiones. Adentro era una gran sala, con paredes celestes y piso de madera. Había algunos muebles y en una esquina estaba la escalera que te llevaba a los otros pisos. No pude ver mucho porque Harry me tironeaba, prácticamente, hacia un gran sillón donde estaba sentado un hombre.

- Señor D -Dijo Harry y el hombre levanto su rostro-

Señor D, como dijo mi acompañante, era un hombre mayor. Al rededor de 60 años o por ahí, de apariencia. Era pequeño pero gordo, de nariz enrojecida y ojos acuosos de color violeta, su pelo rizado era negro azabache y tenia algunas canas. Vestía una camisa hawaiana algo desgastada, unos pantalones hasta la rodilla y chancletas. Parecía venido de una postal de vacaciones.

- Él es Louis Tomlinson -Me presento- Louis, él es el Señor D, el director del campamento
- Mucho gusto -Trate de ser formal-
- Pf -Bufo- Él va a salvarnos? -Me miro de arriba a abajo juzgándome- Vamos a morir todos -Murmuro-
- Señor D -Lo corto Harry y el mayor solo revoleo los ojos-

El silencio se hizo presente, era incomodo porque sabia que no podía hablar y mis nervios no me jugaban una buena pasada. Harry se quedo mirando mal al Sr. D quien solo estaba sentado, frustrado por nuestra presencia. Yo no pude evitar mirarlo mas detenidamente, sus ojos me llamaban la atención por el color violeta que tenían. Él noto que lo estaba mirando y movió su rostro para verme fijamente, apenas hizo eso yo me perdí en sus ojos y vi algo horrible. Era una guerra, todo era oscuro y frió, había cientos de soldados muertos en el piso, todos estaban estrangulados por vides.

- Usted es Dionisio -Lo reconocí- El dios del vino
- Exacto niño -Me dijo con un aire de soberbia, sin dudas se sentía orgulloso de si mismo-
- Que hago aquí? -Pregunte aprovechando que ya había hablado-
- No le explicaste nada? -Miro a Harry-
- Le explique lo de sus padres y eso pero el muy cabeza hueca no me cree -Bufo-
- Haber Tomas, eres un semi dios y estas aquí para entrenarte -Me dijo resumidamente-
- Pero los dioses no -Antes que pudiera terminar la frase, Harry me tapo la boca con su mano-
- No lo digas -Gruño-
- ¿Como crees que es posible que Harry halla prendido fuego su mano sin dejarse una marca? ¿Como es posible que las plantas crezcan? ¿Como es posible que el sol salga cada mañana y se esconda cuando sale la luna? -Me pregunto Dionisio-
- Ciencia? -Dude en mi respuesta-
- Esa es la respuesta de los ignorantes -Revoleo los ojos- Harry incendio su mano porque es un semi dios, las plantas crecen porque Demeter las hace crecer, el sol sale cada mañana porque Apolo recorre el mundo en su carruaje y solo tarda medio día -Me explico- Todo es gracias a los dioses así que antes de decir que no existen, piensa un poco -Se enojo, mierda-

Me explicaron un poco mas de porque debo creer, creo que abriré la mente un poco y creeré en todo esto por mas irreal que sea. Luego, Harry me llevo a mi cabaña. Debo explicarles algo, por "cabaña" me refiero a una casa, literalmente. Eran 12 todas ubicadas en U, por lo que me di cuenta, cada una era de un dios distinto. La principal era de Zeus, era blanca y dorada con un rayo sobre la puerta. A su izquierda estaba la de Hades, era toda negra y daba una sensación de soledad y maldad. Y a su derecha estaba la mía, la de Poseidon. Paredes de la gama del celeste y azul, techo blanco, ventanas redondas del mismo color y sobre la puerta un tridente. Adentro era aun mejor, olía a océano y había cientos de cosas de este. Como una red que colgaba en el techo, conchas y caracoles, había una pequeña fuentecita que imitaba el sonido del mar. Era hermosa.

- Cuanto tiempo estaré aquí? -Le pregunte a Harry quien estaba apoyado en el marco de la puerta-
- Depende
- De que? -Lo mire confundido-
- De si sobrevives
Georgi
Georgi

Mensaje por karla:) Dom 31 Mar 2013, 1:57 pm

siguelaaa me encanta esta hermosa yo amoo la pelicula de persy y ahora una novela depersy ylarry un sueño la amooo :enamorado: siguelaa :aah:

BYEEE :) :bye:
karla:)
karla:)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 2:03 pm

hiiii:) OMG , OMG ,OMG!! ame el cap !! , ame el cap! , OMG! harry como se te ocurre decirle cabeza hueca a louis , si el no es tonto .....si no que..bueno si es un pocito ingenuo jsaosjaos igual que yo jasoajsaj :3 , OMG! que significa esto georgie!! - Cuanto tiempo estaré aquí? -Le pregunte a Harry quien estaba apoyado en el marco de la puerta-
- Depende
- De que? -Lo mire confundido-
- De si sobrevives

what!? me quieres dar un heart attack geogie!!!? , pero es tan hermosa la nove *-* , tienes que estar tranquilo lou :) , pero yo no lo estoy!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 2883559249 , ame el cap!! , siguela cuando puedas linda :D , cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 352482 I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 2000130356

PD: cariño,te había escrito este mensaje , pero que se me alla borrado,y fue como -_- , aaaaahhhhh , asi que tuve que escribirlo de nuevo D: , pero lo bueno es que no tengo tanta mala memoriaaaaaaaa , okno si , tengo memoria de cuarto plazo ajsaosjaosjaosjaos :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Martii Dom 31 Mar 2013, 2:44 pm

Ah, genial.
Na ni problema.
Re tranquilo le decia, y mira, la cosa es que te vas a morir. Ah
sjkdsha
Me encanto el cap *-*
Felices Pascuas :D
Besoss
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 2:51 pm

PEDIDO!

Chicas, perdonen chicos D: (?)
Necesito 3 chicas, porque saben que me da vagancia crear personajes
Asi que las 3 que mas me convenzan, van a ganar un personaje! Yeih!
Necesito: Una chica para Niall, una para Liam y una mejor amiga para Louis n.n (Zayn es mio)
Les dejo la ficha y los dioses que pueden escoger, por las dudas que no los conozcan n.n Muchas gracias (:

·Nombre:
·Descripción física (Como ustedes quieran, no tienen que ser si o si como son en realidad. Mientras mas detalles mejor):
·Descripción psicológica (Dependiendo del dios que escojan, van a tener ciertas cualidades pero igual díganme como son o quieren ser):
·Breve historia de su personaje:
·Dios padre o diosa madre (No puede ser Poseidon, Zeus ni Hades):

Dioses:
· Dionisio - Dios del vino
· Apolo - Dios del Sol y la musica
· Hefesto - Dios de la forja
· Ares - Dios de la guerra
· Hermes - Dios de los mensajeros

Diosas:
· Afrodita - Diosa de la belleza
· Atenea - Diosa de la sabiduria e inteligencia
· Démeter - Diosa de la agricultura
Georgi
Georgi

Mensaje por sophiestylinson Dom 31 Mar 2013, 3:06 pm

YO QUIERO SER HIJA DE ARES!!!!*-* c:
·Nombre: Sophie(? Hahaha :c hola, amore!<3
·Descripción física: no sé._. soy pequeña, cabello castaño {quiero mechas rojas>:c xD}, piel ni tan pálida ni tan bronceada(? así tipo Cher Lloyd<3, ojos violetas con azul(? xd okya ojos café oscuro c: creo que es todo e_e no soy buena en esto xd
·Descripción psicológica: soy muy agresiva u_u hahah, ya sabes como soy(?<3
·Breve historia de su personaje:
Tengo que hacerla?:c :okay:
Hija de Ares {fuck yeah} y Joan(? {si mi madre es Joan Rivers xd okya}, quiero vivir en Paris! lol okey, seriedad.
> Sophie Harrison(? una chica de 16 años con un secreto, no es como cualquier otra chica de su edad. Fin. :c no soy buena en esto u_u

TE AMODORO! CUALQUIER COSA ME DICES POR TWITTAH xd

LOVE YA SO FUCKIN' MUCH, MY LOVE!XXXX

~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 3:14 pm

yooooooo :) quiero ser pareja de niall :D , por si se puede pleaseee :)
·Nombre: krishna :)
·Descripción física : soy baja ,tengo ojos café claros , nariz pequeña,labios pequeños color (tipo rosado) , pelo rubio ceniza oscuro :)

·Descripción psicológica: soy alegre,me gusta sonreir , hacer sentir bien a las personas , dar consejos si estan mal o cuando lo necesiten,soy una buena amiga , soy un pocito ingenua , pero cuando no quiero serlo lo soy:) , soy inteligente(si se podria decir) ,me gusta ayudar a las personas , no me gusta que esten triste :( y eso:D
beve historia de su personaje : me gustaria ayudar a las personas , dar consejos , ser una humilde novia *-* amar a mi novio! :D
diosa padre y diosa madre: me gustaria cariño que fueran : Apolo y Atenea :D
espero qudar!! :) please si me falta algo digamelo georgie :) I love you carño!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 3:23 pm

krishnaSG1D<3 escribió:yooooooo :) quiero ser pareja de niall :D , por si se puede pleaseee :)
·Nombre: krishna :)
·Descripción física : soy baja ,tengo ojos café claros , nariz pequeña,labios pequeños color (tipo rosado) , pelo rubio ceniza oscuro :)

·Descripción psicológica: soy alegre,me gusta sonreir , hacer sentir bien a las personas , dar consejos si estan mal o cuando lo necesiten,soy una buena amiga , soy un pocito ingenua , pero cuando no quiero serlo lo soy:) , soy inteligente(si se podria decir) ,me gusta ayudar a las personas , no me gusta que esten triste :( y eso:D
beve historia de su personaje : me gustaria ayudar a las personas , dar consejos , ser una humilde novia *-* amar a mi novio! :D
diosa padre y diosa madre: me gustaria cariño que fueran : Apolo y Atenea :D
espero qudar!! :) please si me falta algo digamelo georgie :) I love you carño!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 936364

Es uno solo, es decir, tenes un padre dios y una madre mortal o viceversa
Asi que escoge entre Apolo y Artemisa
Lo otro esta perfecto, gracias n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba