O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 07 Jun 2013, 5:16 pm

LaraB_96 escribió:Bueno aquí estoy yo llegando tarde para variar. No se si me recuerdas pero bueno...
El caso es que creo que soy masoquista al leer tus novelas, ya me paso en crucio y en he was my enemy y ahora creo que Harry va a morir en ese ring porque dios mio es Ares! o.O ahora mismo tengo miedo por Harry.
Y Lou el pobre sufrirá demasiado cuando Harry se vaya si es que sobrevive :S
Ojala que puedan estar juntos y todo se solucione pero me voy dando cuanta de que contigo los finales felices no existen.
Bueno me encanta la novela es tan sjhafjkfdhaskf.
Todos mis feels explotan cuando leo algo escrito por ti.
Siguela pronto linda<3

Hola ! Obvio que te recuerdo :3
No lo voy a matar ! :c Aunque ame hacerlo, me estoy controlando (?)
Si existen pero de una forma profunda (?)
Para que quieren un final feliz si tienen una historia feliz con un tragico final?
Gracias linda :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 07 Jun 2013, 5:16 pm

Chapter XLVIII [Último capitulo]
Y de un segundo a otro, ya no estaba a mi lado.

Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 Large
(Mas tarde subo el epilogo. No planeaba que termine ahora)
No se si siempre estuvo ahí o recién entraba pero Ares era realmente temible. Su cuerpo era el doble de grande que el de Harry, sus ojos rojos te provocaban escalofríos y con solo verlos un segundo ya podías visualizar guerras y muertes en tu mente. Su cabello era negro y estaba casi rapado del todo, vestía unos pantalones holgados hasta la rodilla y una musculosa dejando a la vista sus trabajados brazos. Era fácil darte cuenta que era Ares por el aura que irradiaba, todo en él exclamaba "Guerra".

- Tengo miedo -Admití-
- Tranquilo, Harry es un chico fuerte -Me dio animo Zayn-
- Pero no es nada comparado con un Dios -Sophie me tiro el animo al piso-

Los golpees eran parejos, solo que a Harry parecían afectarles, a Ares simplemente le rebotaban. Sangre corría por el rostro de Harry, ya sea que partiera de su nariz o de su labio roto. Yo ya había comenzado a sollozar y me tapaba los ojos para no ver como golpeaban a mi amado. Zayn comprendió mi situación y me estrello contra su pecho para protegerme de alguna forma.

- Adelante -Escuche la voz de Ares, era ronca y siniestra- O quieres que incluyamos al pequeñín? -Supe que se refería a mi-

Un golpe seco resonó por todo el galpón el cual estaba vació, con solo nosotros dentro ¿A donde fue toda la gente? ¿Y cuando se fueron? Ni idea. Escuche un par de gruñidos y el movimiento de las rejas de la jaula. Sin poder evitarlo empece a temblar, temiendo lo peor. Que sea Harry quien esta golpeándose tanto.

- Ni siquiera se te ocurra acercarte a él, teníamos un trato -Escuche su voz, fría y sombría como siempre que esta enojado-
- Ya lo veremos -No lo estaba viendo pero podía apostar que Ares sonreía- Parece ser un buen juguetito

Los golpes se incrementaron al igual que mi miedo. Zayn me susurraba cosas para que me tranquilice pero nunca se lo ocurrió que la única frase que necesitaba para relajarme era "Harry esta bien". Lucia paso su mano por mi cabello, solo se sentía bien si Harry lo hacia. Parezco un exagerado pero lo necesito y estoy a quien sabe cuanto de perderlo.

- Pelea finalizada -Grito el referí que no se encontraba en ningún lugar-

Con miedo, me di vuelta para ver al perdedor y al ganador pero solo me encontré con ambos parados en una punta diferente, separados lo mas posible. Me fije en el rostro de Harry, estaba todo ensangrentado y su respiración era irregular. En el resto de su cuerpo tenia un par de moretones rojos que se volverían morados con el tiempo y algunos cortes. Ares estaba impecable pero tenia la respiración entrecortada y se veía en sus ojos cierto dolor. ¿Como? Si ambos aun seguían de pie ¿Como pudo haber parado la pelea? No me quejo pero algo no encajaba.

- El ganador es Harry Styles, hijo de Hades! -Los demás festejaron la victoria mientras la jaula se abría para dejarnos pasar-

Corrí, literalmente, hasta mi amor y lo abrace. Rápidamente me di cuenta de que eso solo le provocaba mas dolor e intente separarme pero sus brazos me lo prohibieron. Aunque estuviera todo herido y ensangrentado, seguía siendo la persona mas perfecta que alguna vez halla visto. Él me sonrió, por suerte no perdió ningún diente. Yo enterré mi rostro en su cuello y seguí sollozando hasta que él me calmo. Levante mi rostro para verlo y delicadamente, poso sus labios sobre los míos por un par de segundos.

- Te amo -Susurro triste y comprendí lo que sucedía-
- Por mas tiernos que sean -Nos interrumpió Ares con desprecio- Un trato es un trato -Nos dimos vuelta para verlo, Zayn tenia el rayo en sus manos aunque todos portaban un rostro triste- Harry, nos vamos
- Que? -Lo mire a Harry sorprendido quien me paso una mano por mi rostro-
- No es un adiós, es un hasta pronto -Me prometió antes de darme otro beso-

Y antes que pudiera reaccionar, él ya se había ido junto a Ares.
Georgi
Georgi

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 07 Jun 2013, 5:26 pm

yo yo... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Vie 07 Jun 2013, 5:31 pm

Oh my god !!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Pero pero pero
Oh my ... The feels !!!! :c
Lloro :ccccccccccc
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:47 pm

NONONNONONONONO NO NO
NO
nO.
No.
NoOoOo
Nou :'(
No puede ser el ultimo capitulo
Harry no puede irse
Me cago en ese puto de mierda de Ares.
Porque se llevo al bebe? :'(
Los odio a todos.
Ellos se aman, tienen que estar juntos :'(
la concha de mi vieja, que no tiene una mierda que ver pero la voy a putear igual.
Subi el epilogo pronto asi terminas de matarme, si?
Adios :'(
Invitado

Invitado

Mensaje por Georgi Vie 07 Jun 2013, 5:52 pm

Dimples'sHarold escribió:yo yo... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Perdon ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 07 Jun 2013, 5:53 pm

Bravery* escribió:Oh my god !!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Pero pero pero
Oh my ... The feels !!!! :c
Lloro :ccccccccccc

Perdonnnnnnn! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 07 Jun 2013, 5:54 pm

Debby1D escribió:NONONNONONONONO NO NO
NO
nO.
No.
NoOoOo
Nou :'(
No puede ser el ultimo capitulo
Harry no puede irse
Me cago en ese puto de mierda de Ares.
Porque se llevo al bebe? :'(
Los odio a todos.
Ellos se aman, tienen que estar juntos :'(
la concha de mi vieja, que no tiene una mierda que ver pero la voy a putear igual.
Subi el epilogo pronto asi terminas de matarme, si?
Adios :'(

Es mejor eso a que lo mate (?)
Tu mama es sensual (?) <3 Tkm Marta (?)
Ya que lo pedis tan amorosamente :D
Yo tambien te quiero n.n Jajajaja :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 07 Jun 2013, 5:56 pm

Epilogo
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_m7noa6Yaxl1r2nlzo

El aire era frió y seco, se sentía la tensión y la tristeza en él. Las nubes tapaban el cielo, dejando todo en una leve oscuridad. Los campistas se encontraban en el Comedor, donde las mesas habían sido removidas para esta ceremonia. Algunos directivos daban unas cuantas palabras de aliento aunque eran mentiras, podías ver sus sonrisas asomarse por sus rostros. Alegres de la "muerte". Al medio de todos un ataúd negro, rodeado de fuego griego que, de coincidencia, es del mismo color. Abajo de este, posaban unas cuantas flores muertas. Como si no supiéramos de quien es hijo. El ataúd estaba cerrado, no era normal en los funerales. Nadie pareció notarlo, pero yo si, porque sabia la razón. Él no estaba ahí.

Luego de que devolviéramos el rayo al Olimpo sin ningún problema, nos hicieron prometer que no hablaríamos de lo sucedido. Era mas una prohibición que una promesa. No salíamos beneficiados de esta. Los chicos accedieron y yo tuve que hacerlo aunque de todas formas no iba a hablarlo con nadie. Él es mi secreto por así decirlo, lo sigo amando muchísimo y por esa misma razón quiero mantenerlo conmigo, como algo mas que un recuerdo. Y para eso debo ser egoísta, me guarde todos los recuerdos que compartimos y los encerré en mi mente. Ademas esto me libra de hablar con los demás, quede muy mal después de que se fuera de esa forma, volví a encerrarme en mi mismo.

Los demás no parecieron tomárselo tan mal como yo. Zayn me brindo su apoyo siempre, bah solamente en momentos, Aylen se entero de que me beso y esta mas sobre protectora con él. Pero a él no parece importarle, es mas, sonríe como idiota cuando ella lo aleja de mi. Se que no lo hace de mala así que no me molesta. Niall desapareció un día, nadie sabe donde esta ni a donde pudo ir. Yo deduje que fue en busca de Krishna pero no compartí mi idea con nadie. Sophie sigue igual que siempre solo que es un poco mas comprensiva ahora. Y por ultimo Lucia, ella es mi mejor amiga en estos momentos y se ha encargado de cuidarme mientras me ahogo en mis propias lagrimas y deseo morir.

- Louis -Su voz dulce pronuncio mi nombre mientras que se sentaba a mi lado en el muelle de mi cabaña- Como te sientes?
- Devastado -Fue la primera palabra que se me vino a la mente- Lo extraño mucho y lo que mas me duele es que se halla tenido que ir así -Admití al borde del llanto- Han pasado dos meses y aun no se si esta vivo o no!
- Lo esta cariño, solo que no se encuentra aquí -Poso una mano en mi rodilla- Y siempre puedes mantenerlo vivo con tus recuerdos, añorando el tiempo que pasaron juntos. Inténtalo -Me alentó-

Unas pocas memorias cruzaron por mi cabeza, recordándome lo vivido a su lado, los cambios que sufrí por su culpa y los pensamientos que me atormentaron en toda nuestra aventura. Si cerraba los ojos podía sentir sus caricias, su mirada fija en mi, podía escuchar su voz ronca aunque sea un simple bufido como acostumbraba hacer todo el tiempo. Lo extrañaba. Ya me había acostumbrado a que estuviera todo el tiempo al lado mio, aunque yo no lo viera, tratando de protegerme de mi mismo, de los demás. Después de todo, era mi protector.

- Louis! -Volvieron a llamarme y note que Lucia ya no estaba a mi lado-
- Que pasa Zayn? -Me levante y me acerque a él que estaba a unos metros-
- Lo encontramos

Gracias por acompañarme en la novela :3
Realmente es un placer para mi escribir y no tengo los gracias suficientes para agradecerles (?) Todo :3
Va a haber segunda temporada, asi que no se desesperen (?) Pero la hare mas adelante, quizas cuando termine con Wake Me Up When Septembers Ends o por ahi. Me quiero dar un respiro (?)
Gracias a todos :3 Los amo
Tkm Zayn <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 6:10 pm

OMFFFFFFFFFG. (si, le meti varios fucking,ah)
Por dios, casi me muero de un ataque de nervios cuando lei "Epilogo" y empeze a gritar, no quiero no quiero no quiero no quiero. (?
Vino mi hermana, le conte sobre lo que trataba el fic, me miro raro como si estubiera enferma de la mente y se fue en silencio. ah que tenia que ver eso JAJAJ.
Aylen es mala y no deja al Zaynie juntarse con el Loueh :'( JAJAJ.
Y Liam donde chori quedo? ?¿?¿?¿ duda existencial.
No puedo creerlo, encontraron al Harreh? :|
omg omg omg :')
Crei que iba a tener un final horrible de esos que me hacen llorar meses, y que no iba a haber otra temporada. Asi que saber eso me la re subeeee, ah. JAJAJ
Ojala la arranques pronto, aunque se que ahora tenes que concentrarte en el garching con flores de WMUWSE (?) asi la abrevio yo, no me juzgues, ah.
En fin, ily Georgièèè ♥
PD: mi mama se llama Sandra, Marta es la stripper, you know.. la de Arjona: Como olvidarme de Marta, aquella stripper de la Recoleta ♪ ah. Chau JAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por Georgi Vie 07 Jun 2013, 6:19 pm

Debby1D escribió:OMFFFFFFFFFG. (si, le meti varios fucking,ah)
Por dios, casi me muero de un ataque de nervios cuando lei "Epilogo" y empeze a gritar, no quiero no quiero no quiero no quiero. (?
Vino mi hermana, le conte sobre lo que trataba el fic, me miro raro como si estubiera enferma de la mente y se fue en silencio. ah que tenia que ver eso JAJAJ.
Aylen es mala y no deja al Zaynie juntarse con el Loueh :'( JAJAJ.
Y Liam donde chori quedo? ?¿?¿?¿ duda existencial.
No puedo creerlo, encontraron al Harreh? :|
omg omg omg :')
Crei que iba a tener un final horrible de esos que me hacen llorar meses, y que no iba a haber otra temporada. Asi que saber eso me la re subeeee, ah. JAJAJ
Ojala la arranques pronto, aunque se que ahora tenes que concentrarte en el garching con flores de WMUWSE (?) asi la abrevio yo, no me juzgues, ah.
En fin, ily Georgièèè ♥️
PD: mi mama se llama Sandra, Marta es la stripper, you know.. la de Arjona: Como olvidarme de Marta, aquella stripper de la Recoleta ♪ ah. Chau JAJAJ

Yo tampoco quiero pero me parecio copado terminarlo ahi (?)
De seguro tu hermana lee la novela secretamente y esta disimulando (?)
Zaynchu es mio. Tkm negri.
JAJAJAJA Soy mas buena que las magdalenas ;) (?)
Veo si la empiezo cuando suba matematica :L Ah no la empezaba mas :c
Yo tambien la abrevio asi ! n.n
Baaaaaaaai (?)
Pd: Que sensual :$ Doctora Marta, Doctora Marta ~ (?) Nunca escuche esa cancion, ahora me voy a poner con Arjona a full <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Mafe Palomita Vie 07 Jun 2013, 7:01 pm

Holi ._./
Me Pasaba por aaqui Para Decirte Si
¿VAS A HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA???
NO??
SI???
Plasee Ya Ya
Soy Una Desconocido
Pero Bueeee
Iba a Comentar Pero Ya Era Demasiado Tarde :/
Te Digo La Verdad?
ES INCREIBLE!!!!
TU NOVEE DESDE QUE EMPEZO ESTUVOO Añadsalfhñskjhñka :enamorado:
Porfa Siguelaa (Osea Has 2 Temporada)
Asi Yo Estaria Desde El principio y Eso
Siendo Nad Mas Te dejo!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 07 Jun 2013, 7:20 pm

No puedo esperar para la segunda temporada aqaaaa
Ame el fina
Síguela canso puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 11:35 pm

Hii:) estoy llorando , cuando subiste el ultimo cap y harry se fue , me destroze por completo :lloro: y despues el epilogo! Llore pero de alegria y tristeza...tristeza porque lou esta triste y alegria porque wuuuaaaaaaaa encontraron a harry!!!!! Wuuuaaa^.^ va a ver segunda temporada wiiiiii*-* no nos agradezcas:) gracias a ti por escribir tan hermosas novelas♥️ siempre esperare la segunda temporada!♡ cuidate besos y abrazos :hug: TE AMO♥️ :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 12:50 am

pense que me harias llorar durante
meses pero, lo encontraron! y habrá segunda temporada! una duda... ¿ donde coño está liam?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba